One and Only 一 Privado.
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

One and Only 一 Privado.

por Song Eun Jae el Sáb 17 Feb 2018, 20:53

domingo 18 de febrero | bar de ji wook | 23:00 hrs

Había dormido de poco a nada el fin de semana. Los problemas eran como una bola de nieve que cada vez se hacía más grande y llegaría a un punto en el que todo se iba a estrellar contra un muro causando un gran alboroto. Por ahora, su mayor dolor de cabeza era que su hermano se había metido con un teniente militar, y gracias a ello había tenido que hacer trabajo comunal y que se vengara de ella quebrando las ventanas de su apartamento no le hacía sentir mejor. Agradecía tener que estar pendiente de Ji Taek y su debut como actor, pues la mantenía ocupada de pensar en tonterías o problemas familiares.

Aquel domingo se la pasó toda la mañana batallando con un grupo de trainees que no podían hacer funcionar una canción. Había intentado dar lo mejor de sí misma y no perder su paciencia cuando se equivocaban o les salía mal, tenía que al menos apreciar el esfuerzo que estaban haciendo. Porque no habían días libres en la vida de Eun Jae.

En la tarde, tuvo que llevar a uno de los chicos de Olympians a hacer un photoshoot, lo que llevó toda la tarde y para cuando regresó a Seúl, ya era relativamente tarde para seguir trabajando y su cerebro tampoco daba para tanto. Aún con algo de temor de ir hasta su apartamento para encontrar todo patas arriba, dejó al chico en las residencias para después dirigirse al bar al que iba al menos una vez a la semana.

Entró al lugar, e inmediatamente buscó un lugar en la barra. —Tequila, por favor—pidió con una sonrisa a una de las personas en las que confiaba plenamente.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Nam Ji Wook el Dom 18 Feb 2018, 17:49
Después de una semana infernal en la que habían tenido que cerrar el negocio  por problemas con el edificio, Saturnalia estaba listo para abrir sus puertas nuevamente.  Ji Wook estaba bastante orgulloso del proyecto que habían armado con Hye Sook.  Entre los dos habían logrado fusionar varias ideas y crear un lugar que se adaptaba a varios gustos. El club, como lugar bailable, funcionaba los viernes y sábados durante toda la madrugada, pero durante el resto de los días de la semana transformaban el lugar en un longue bar,  un lugar tranquilo donde grupos de amigos reservaban las mesas privadas para comer y tomar algo.

Temeroso de que el edificio estallara en llamas o volviera a inundarse sin motivo, ya que era una noche especial en la que por ser el fin de las festividades por el Seollal habían recibido un número record de reservas a pesar de ser domingo,  Ji Wook había decidido sacrificar unas horas de descanso para darse una vuelta por el club y controlarlo todo.  Estaba detrás de la barra revisando algunas listas de provedores cuando una voz familiar atrajo su atención y lo sacó de su tarea. No le sorprendió ver a Eun Jae allí. Su amiga ya se había vuelto una visitante bastante regular, pero aquella era la primera vez que Ji Wook la encontraba queriendo tomar alcohol un domingo a la noche.

Yo la atiendo — le indicó al barman que se estaba acercando a ella y lo mandó a que fuera al otro lado de la barra a servir a otros clientes. — Pensé que te había dicho que podías pasar directamente al sector vip. ¿Por qué estás aquí abajo? — la regañó, aunque no pudo mantener expresión seria ni por un minuto. Sonriendo, ya que su presencia siempre lo alegraba, sacó un vaso de debajo del mostrador y le sirvió un shot, acompañado de sal y limón. — ¿Tuviste un mal día? — preguntó con curiosidad y apoyó los codos sobre la barra.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Wook

por Song Eun Jae el Dom 18 Feb 2018, 22:13

Hizo un leve puchero cuando escuchó a Ji Wook regañarla por no utilizar la zona VIP que tanto se merecía. Porque esa era la verdad, Eun Jae iba con tanta frecuencia que podría notar si faltaba uno o dos vasos desde la última vez que había ido. —Porque tú no estás en la zona VIP, sino aquí abajo—respondió con honestidad mientras se encogía de hombros. La razón principal por la que iba al bar con frecuencia era por su amigo, no por otra cosas. Sonrió cuando él lo hizo y miró cómo sacaba un vaso de la parte de abajo y le servía un shot.

He tenido un pésimo mes, para ser honesta—admitió, tomando el shot entre sus largos dedos y beberlo de un solo trago y haciendo una mueca al sentir cómo el licor le quemaba la garganta. —No sabes lo mucho que sufrí cuando llegué hace unos días y estaba cerrado—suspiró levemente, poniendo el vacito vació en la barra. —Pero no importa, ¿a tí cómo te ha ido?—preguntó con curiosidad, apoyando un codo en la mesa y su barbilla en su mano.

Hace tanto tiempo que conocía a Ji Wook, que era casi religioso ir todas las semanas al menos una vez solamente para hablar de la vida, de música y a veces, de lo mal que la trataba la vida, especialmente en el ámbito amoroso cuando él era la persona que jugaba de cupido e intentaba hacerle salir. —Por cierto, creo que deberías hacer una sección de "Clientes del mes" y poner una fotografía memorable—señaló una esquina donde la pared no tenía nada, imaginando su propia cara de zombie ahí todos los meses.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Nam Ji Wook el Lun 19 Feb 2018, 07:24
Asintió con la cabeza ante la mención de su mal mes. — ¿Quieres hablar y quejarte sobre tu mala vida o prefieres seguir bebiendo? — preguntó.  La conocía lo suficiente como para saber que había cosas que ella prefería callarse y él había aprendido a aceptar aquello y a no presionarla. — Dímelo a mi… tuvimos que evacuar el lugar por una falla eléctrica y a eso le siguieron algunas filtraciones de agua… Podrían habernos clausurado para siempre — se lamentó y esta vez fue él quien sacó otro vaso para servirse su propio shot. Después de aquella semana tan estresante, lo merecía.

Tal vez deba reservar esa sección para mis verdaderos clientes — se burló. Cuando Ji Wook estaba presente en el local, no la dejaba pagar. No le importaba si ella se enojaba por aquello porque sabía que tarde o temprano sería perdonado y Eun Jae volvería a aparecer por el local para repetir aquella escena.  ¿Cuál era el punto de tener su propio club si no podía invitar a sus amigos para que se divirtieran? Aun así sacó su celular del bolsillo y le tomó una foto de frente sin avisarle. — Ciertamente esto cuenta como una fotografía memorable — comentó al ver cómo había salido. El flash había rebotado de lleno en su rostro, desdibujando las facciones de Eun Jae y haciéndola ver algo pálida. — ¿Crees que perjudique mi clientela si de verdad la cuelgo junto a la barra? — inquirió y volteó el teléfono para enseñarle la fotografía.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Wook

por Song Eun Jae el Mar 20 Feb 2018, 05:17

Pensó por unos segundos su pregunta. Se alegraba de que Ji Wook no fuera de las personas que presionaban a los demás para que hablaran, y era una de las razones por las que era el número uno en su lista blanca, simplemente lo adoraba. —Creo que primero beberé y después veré si me dan ganas de hablar—porque el licor le soltaba la lengua, a pesar de que tuviera un gran aguante, habían efectos secundarios.

Hizo una mueca al escuchar las razones por las que había tenido que cerrar el bar por unos días. —La lluvia y sus estragos...—suspiró pesadamente, mirando como sacaba otro vaso para él mismo. Le dedicó una mirada dura cuando mencionó que debería reservar la sección de clientes frecuentes para verdaderos clientes. —Ese fue un golpe bajo—entrecerró los ojos y le señaló, pero después sonrió. Ambos sabían que era un ciclo sin fin. Ella iba, bebía, él insistía en que no debía pagar, ella se quejaba, él ganaba la discusión y volvía al inicio.

Se quedó quieta, después de que el flash invadiera su vista y quedara ciega por unos segundos. Cuando se dio cuenta de que le había tomado una foto, se echó a reír. No sabía que le fuera a hacer caso, o al menos lo suficiente como para tomarle una fotografía, que al verla, solamente hizo que riera más. —¿De qué estás hablando? Me veo tan atractiva que al ver mi fotografía ahí pegada tendrás el triple de clientela—bromeó, porque si alguien miraba eso probablemente saldrían corriendo, pero a Eunjae le gustaba aparentar tener la autoestima por las nubes. —¿Cómo te ha ido en el trabajo? ¿Muy ocupado?—preguntó, sabiendo que el bar no era su único empleo, y tampoco el más demandante.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Nam Ji Wook el Miér 21 Feb 2018, 05:21
Volvió a observar la fotografía con atención, el ángulo había resultado tan extraño que ni siquiera parecía su amiga. — ¿Estás segura? Mira que si no resulta, tendrás que traer a todos los chicos de Olympians aquí para que hagan presencia y atraigan a la clientela que tu espantaste — respondió y decidió guardar aquella foto. Tal vez algún día sí la colgaría allí a modo de broma interna entre ellos.

¿El trabajo? Oh, muy bien… solo tengo dos años de trabajo atrasado — respondió con cierta ironía y soltó una pequeña carcajada. — Tengo que ponerme manos a la obra y empezar a trabajar en algunas canciones nuevas para asegurarme que no me despidan... pero tampoco sé muy bien por dónde empezar — admitió. Nam Ji Wook había sido una joven promesa antes de irse a prestar el servicio, pero desde que había regresado… todo en lo que había intentado trabajar había resultado bastante mediocre. Se encontraba en un periodo de sequía de inspiración. — Tengo demasiadas cosas en la cabeza y se me hace  imposible escribir algo decente — le contó y volvió a llenar ambos vasos con tequila.  Al parecer esta vez sería su turno de hablar y descargarse, porque Eun Jae había aparecido justo cuando él también estaba teniendo una semana complicada.

Creo que quiero buscar a Sun Hye — soltó de golpe y vació el shot como para enjuagarse la boca. Habían  pasado varios años desde la última vez que había mencionado el nombre de su ex en voz alta. — He estado pensando mucho en ella durante estos días y creo que me gustaría verla… para saber cómo le está yendo y eso — se explicó torpemente y miró a su amiga. — Es una idea terrible, ¿verdad? — preguntó, aunque se podía imaginar la respuesta. Sun Hye lo había dejado justo cuando pasaba por uno de sus peores momentos, y aunque no habían tenido una mala ruptura, aquello había terminado de arruinarlo y le había tomado bastante tiempo poder volver a levantarse.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Wook

por Song Eun Jae el Miér 21 Feb 2018, 23:12

Hizo un puchero, jalando las comisuras de sus labios hasta abajo cuando dijo que tendría que llevar a todo su grupo de ídolos para compenzar toda la clientela que perdería si colgaba la foto. —No puedo creer que dudes de mi belleza, me duele el corazón—exageró, llevándose la mano a la frente y haciéndose para atrás, esperando no caer de espaldas.

Eunjae asentía con la cabeza cuando dijo que tenía dos años de trabajo acumulado y que aunque quería inciar, su cabeza estaba en otro lado. Eunjae entendía su dolor, habían veces en las que no podía entrar al estudio para hacer una canción después de semanas sin querer pegar la cara contra el teclado porque no se le ocurría nada. —Entiendo, es frustrante y solo quieres que algo salga mágicamente—asintió mientras alzaba su vacito lleno de nuevo y lo bebía. —Sí necesitas ayuda para empezar, o reincorporarte después de tanto tiempo, llámame cuando quieras, quizás pueda ayudarte a salir de esa laguna mental—se ofreció, porque aunque ella también estaba ocupada, recordaba cómo se habían quedado juntos en la universidad hasta la madrugada haciendo trabajos y no podía no ayudarlo.

Había puesto su vaso vacío de nuevo en la barra, esperando el siguiente shot cuando las palabras la atropellaron como un trailer. Eunjae le miró como si acabara de perder completamente la cabeza. —No es una terrible idea, es una idea catastrófica, abominable, pavorosa... —comenzó a decir, sintiendose algo impotente porque sabía que no le haría caso. —Te va a doler si la vuelves a ver—suspiró levemente después de unos segundos y señaló sus vasos vacíos. Pero como persona, Eunjae también se había encontrado en aquella situación, por lo que no podía juzgar, solamente apoyar cualquier cosa que decidiera hacer.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Nam Ji Wook el Sáb 03 Mar 2018, 04:08
Song Eun Jae, cuando dices esas cosas creo que podría escribir poesía inspirada en mi adoración por ti  — murmuró, repentinamente conmovido por su oferta. Ella siempre había sido un gran apoyo cuando habían tenido que sortear las presiones que significaba equilibrar una carrera profesional con una universitaria. Ji Wook nunca había escatimado a la hora de ayudar a sus amigos, pero se sentía algo reacio a aceptar su oferta ya que ella parecía estar saturada con sus propios problemas.  — Si  de verdad estás libre durante el fin de semana  podemos arreglar algo… pero no te preocupes demasiado. Ya se me pasará  —  ofreció vagamente. Apreciaba muchísimo su ayuda, pero no quería molestarla. — ¿Te he dicho ya lo genial que eres? — continuó halagándola un poco más.

¿No estás exagerando? — preguntó ante todos los adjetivos que estaba utilizando. Sabía que en realidad ella lo estaba haciendo. Verse con su ex era la punta de la pirámide de las malas ideas.  — Han pasado más de dos años. No es como si estuviera esperando algo. Solo quiero que nos juntemos a hablar de…  No sé.... de algo — explicó y se rascó la cabeza pensativo. No había reparado en que decirle si la veía, solo extrañaba hablar con ella, escuchar el sonido de su voz. — Siento que eso es lo que me está deteniendo a la hora de componer... Cuando dije que estuve pensando un poco en ella me refería a que es en todo lo que he hecho últimamente — admitió y volvió a llenar ambos vasos. Si seguía bebiendo así, tendrían que llevárselo arrastrando del bar.   —Sunhye es especial, ¿sabes? — acotó antes de volver a vaciar el shot de tequila.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Wook

por Song Eun Jae el Mar 06 Mar 2018, 03:42

Sonrió y parpadeó coquetamente, con los codos sobre la bara y la barbilla sobre sus manos cuando dijo que podría escribir poesía sobre ella. —¿Lo ves? Solamente tengo que aparecer con mi beautiful face y ya tienes inspiración—bromeó para después soltar una carcajada. Era difícil no ofrecerse como ayuda teniendo en cuenta todos los años que se conocían y lo mucho que significaba aquel muchacho para ella. —Estoy libre el sábado por la noche hasta domingo a medio día. Podemos trabajar toda la noche si quieres—dijo haciendo cálculos mentales de sus horas libres.

Sonrió, complacida por sus palabras. —No, no me lo has dicho, pero lo sé—se volvió a echar flores encima.

Eunjae no pudo evitar rodar los ojos exageradamente. —Para saber cómo le está yendo... claaaaro—dijo con evidente sarcasmo y entrecerrando los ojos, mientras le juzgaba silenciosamente. ¿Se le había metido agua en la cabeza o algo parecido? Le miró volver a llenas los vasos y no tardó demasiado en agarrar el suyo y beber rápidamente. —No la conozco personalmente... Y no dudo de tus palabras pero, ¡ES TU EX, MALDICIÓN!—le dió un golpecito en la cabeza. —¿Qué vas a hacer si ella ya te superó? ¿Y si está con alguien más? ¿Y si no te recuerda porque tiene amnesia?—había que explorar todos los escenarios posibles.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Nam Ji Wook el Mar 13 Mar 2018, 10:00
Sacó su celular y comenzó a revisar su agenda, asegurándose que no tenía ningún otro compromiso para ese día y para anotar el que acababa de hacer con Eunjae. Ji Wook era la clase de persona que tenia que tener todo por escrito para no olvidarlo. — Los sábados suelo tocar un set aquí, pero la mejor parte de ser tu propio jefe es que puedes faltar al trabajo cuando quieres— dijo y le guiñó un ojo a la muchacha. — Perfecto.  Te recompensaré por este favor con comida — le prometió cuando terminó de agregar aquel compromiso a su calendario. Jiwook iba a asegurarse que esa noche los dos tuvieran suficiente comida chatarra como para alimentar a una docena de personas.  Esa era la mejor forma de trabajar.

Jiwook alzó la cabeza algo sobresaltado por aquella última exclamación. Él sabía muy bien que Sunhye era su ex. No lo había olvidado ni por un solo día desde que habían cortado. —  ¡Ella no me olvidaría!— exclamó ante su última preguntas. — Estoy seguro que aún si tuviera amnesia ella recordaría hasta el lunar que tengo en la nalga derecha — respondió con firmeza. —Espera... olvida que dije eso. Tu no tienes porque saber sobre mis lunares... ni mis nalgas — le dijo y, de forma algo torpe, estiró las manos para cubrirle los oídos a Eunjae a pesar de que ella ya lo había escuchado todo.  Para ser alguien que manejaba un club, Nam Ji Wook tenía la tolerancia alcohólica de un mosquito.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Wook

por Song Eun Jae el Miér 14 Mar 2018, 16:38

Eunjae también sacó su enorme teléfono que era básicamente una computadora andante. Se metió en el calendario lleno de recordatorios y notas en distintos colores y agregó un recordatorio más; trabajar con Ji Wook. No era que fuera olvidadiza, pero era mejor prevenir que lamentar. —Entonces nos veremos el sábado—le dijo con una sonrisa amplia y alzó los brazos en modo de victoria cuando dijo que le recompensaría con comida. —Es la mejor forma de recompensa—dijo mientras sonreía.

Podría jurar que de rodar los ojos, probablemente podría ver su propio cerebro. No entendía por qué se encontraba tan obsesionado con encontrar a su ex-novia, era incomprensible, pero quizás se debía a que Eun Jae jamás había sentido tanto cariño por alguno de sus ex-novios como Ji Wook lo tenía con Sun Hye. —¿Quieres apostar? —preguntó cuando le dijo que ella no lo olvidaría jamás. Olvidar podría ser mejor que superar, pensó, pero no lo dijo en voz alta al ver lo torpe que se había vuelto con tan solo un par de tragos. —Créelo o no... ya sabía de tu lunar—dijo, teniendo algunos flashbacks de guerra de cuando estaban en la universidad y en una de esas tantas salidas, habían quedado sumamente ebrios y el tema había salido de la nada.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Nam Ji Wook el Mar 20 Mar 2018, 06:04
Tardó un momento en procesar sus últimas palabras. — No recuerdo haberte enseñado nunca el trasero ¿Lo hice? No, espera... no podría haberlo hecho — respondió algo confundido por cómo ella había obtenido esa información. — ¿¡ME HAS ESPIADO!? — preguntó exaltado al llegar a aquella conclusión atando cabos y automáticamente se llevó ambas manos a su trasero como para cubrírselo. — ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Qué más has visto? — preguntó más asombrado que avergonzado. A decir verdad, Eunjae había tenido varias oportunidades de haber hecho aquello cuando ellos todavía eran estudiantes y se veían a diario.  — Cómo sea, espero que hayas disfrutado de la visión... — dijo de repente, decidiendo que no le importaba que ella supiera de aquello.

El punto es que estoy seguro que ella lo recuerda y puedo apostarte lo que quieras — insistió con seguridad. Su primer instinto fue pedirle dinero, pero no quería eso de Eunjae. De hecho no necesitaba nada material.  — Si cuando la encuentre ella me dice que lo recuerda, tu deberás limpias mi estudio y si no lo hace, yo me ofrezco a limpiar tu apartamento. ¿Te parece? — preguntó sin darse cuenta lo disparatado que era esa conversación. No existía ninguna forma  de preguntar aquello y no quedar mal en el intento.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Wook

por Song Eun Jae el Vie 23 Mar 2018, 02:56

Se rió como si no hubiera mañana cuando se asombró tanto de saber aquel pequeño detalle sobre él. —Nunca disfruté de tal visión—contestó después de reír y manteniendo la serenidad mientras volvía a dar otro trago. —Fue una vez que no dormimos más de cuatro horas por tres días intentando terminar un proyecto. Creo que te estabas quedando dormido porque comenzaste a contarme cosas y entre esas estaba el famoso lunar en tu trasero. Intentaste mostrármelo pero te pateé el trasero—lo último era mentira, pero sería divertido ver cómo reaccionaba. Recordar el pasado era bonito y le hacía sonreír, aunque cuando habían estado en aquella situación solo querían morir.

Trato hecho—no dudó ni un segundo en aceptar el trato. No era que su apartamento estuviera demasiado desastroso, pero como casi ni pasaba tiempo ahí, estaba lleno de polvo y necesitaba aseo. Estuvo apunto de hacer otro comentario, uno mucho más bohemio cuando su teléfono comenzó a sonar. Suspiró pesadamente al ver que se trataba de su hermano menor. Le dedicó una mirada de disculpa antes de comenzar. Aparentemente, se había quedado sin dinero para coger un taxi y no tenía cómo llegar a casa. —Bien, te recogeré dentro de unos quince minutos, no te muevas de ahí—le dijo antes de colgar. Miró a Jiwook con una leve sonrisa.—El deber llama... —sacó unos cuantos wons de su cartera y los puso sobre la mesa, sin aceptar que se los devolviera. —Prometo llamarte para quedar el sábado, ¿si?—le guiñó el ojo antes de despedirse.

off: yo creo que podemos ir cerrando el tema, si te parece bien :3 Si tienes algo más en mente, no dudes en decirme.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Nam Ji Wook el Sáb 24 Mar 2018, 06:08
Escuchó el relato de lo sucedido como si se tratara de la escena de una película, porque aquello parecía algo ajeno a su vida. Ji Wook no recordaba nada de eso, pero no discutió con ella. Sabía que cuando estaba estresado y privado de sueño podía comportarse de forma algo extraña. — Te perdiste de una increíble vista — dijo intentando sonar calmado, aunque estaba casi agradecido de que ella lo hubiera detenido.  Si bien consideraba a Eun Jae una de sus amigas más cercanas había cosas que no deseaba compartir con ella y sus nalgas entraban en esa categoría.

Hizo un gesto de victoria cuando ella accedió a aquella apuesta. Era algo casi ridículo, pero no le importaba. Ji Wook tenía confianza en que ganaría. A su estudio personal le vendría muy bien una limpieza.

Aprovechó el momento en que Eunjae se fue a tomar la llamada para guardar la botella abajo de la barra. Ninguno de los dos necesitaba beber más en ese momento. — ¿Qué es esto? No. No hace falta que pagues — protestó cuando ella puso aquel dinero sobre la mesa, pero Eunjae ya se estaba alejando antes de que pudiera devolvérselo—. ¡No se te ocurra conducir así! ¡Llama a alguien!— le gritó a modo de despedida aunque la música del lugar se tragó aquel consejo..

[TEMA CERRADO]
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Wook

por Paparazzi el Sáb 24 Mar 2018, 08:49

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado