No casualties —YNS.
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido siete meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 14.09. Novedades Nuevas novedades, Click aquí
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
SEPTIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

No casualties —YNS.

por Park Tae Hyung el Sáb 17 Feb 2018, 14:59

Febrero 22.
10:12 AM.

Un latte caliente —pidió, manteniendo la máscara negra ocultándole parte del rostro y así evitar encontrarse con algún problema. Era su día libre (de los pocos que podía disfrutar cuando no estaba enfrascado en su trabajo), por lo que tomar de una bebida caliente a solas era uno de los pocos placeres que se permitía. No fue sino cuando le entregaron la bebida y fue a buscar una mesa alejada, que se percató de un rostro conocido—. ¿Nam Suk? —inquirió inmediatamente, su voz amortiguada por la tela y se bajó las gafas negras un par de centímetros, reconociéndolo a la perfección tras un par de examinaciones.

¿Ahora también frecuentamos los mismos sitios a las mismas horas? —más que sarcasmo, era jocosidad dado las casualidades entre ambos. Usualmente, OPP4 y Yoon Nam Suk coincidían en muchas fechas para los eventos, por lo que se habían tomado todo como una especie de broma entre ambos—. Seguro estás esperándome para avisarme cuando volverás al ruedo y así mantener nuestro vínculo inseparable —cómodo con la persona que se encontraba, no dudó en tomar asiento frente a él. Pocas eran las veces que podía hallársele en completa comodidad con alguien y Nam Suk, aunque era de otra empresa y manejaban cosas diferentes, era una especie de colega tras los mismos años en el trabajo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Yoon Nam Suk el Sáb 17 Feb 2018, 15:52

Últimamente, pocas eran las veces en las que Nam Suk tenía suficiente tiempo libre como para ir a sentarse en un café y ver las horas pasar por la ventana bebiendo algo caliente, sin tener que preocuparse por nada más que no fuera si su Mocca tenía la cantidad perfecta de azúcar o no. Pero hoy, su mánager le había dado el día libre y, pese a sus protestas, le había prohibido absolutamente que utilizara aquel tiempo entrenando, amenazándolo con llamar a su madre y contárselo si lo hacía. El Idol había estado exigiéndose tanto últimamente que hasta sus fans habían comenzado a pedirle que se tomara las cosas con un poco más de calma.

Por eso se encontraba en aquella cafetería en lugar de estar en las instalaciones de MYP, aprovechando el rato para mirar algunas redes sociales, comentar en las cuentas de instagram de algunos colegas y, básicamente, hacer cualquier cosa que su apretada agenda no le permitiera en circunstancias normales.
Ya había terminado de hacer todo lo que llamara su atención en internet cuando oyó una voz, que se le hizo muy conocida, llamándolo por su nombre.
Pensando que quizás se trataría de algún fan, pensó que quizás sus esfuerzos por pasar desapercibido y que no le reconocieran habían sido pocos, pero cuando alzó la cabeza, dispuesto a recibirle de todas formas: adoraba a sus fans, se encontró con un rostro conocido devolviéndole la mirada.

—¡Tae-Hyung!— lo saludó con entusiasmo, aunque sin levantar mucho la voz para que nadie más los oyera —Algún día, uno de los dos tendrá que dejar de perseguir al otro— añadió, bromeando, en respuesta al comentario del otro idol.
—En realidad, mi mánager me envió a espiarte para saber cuándo debería anunciar mi nuevo Comeback, así coincidiría con el de ustedes— bromeó nuevamente, sonriendo ante el hecho de encontrarse con Tae, alguien con quien siempre le resultaba agradable pasar el rato, aunque no tuvieran la oportunidad de coincidir demasiado.

—¿Quieres galletas?— le ofreció, señalando un plato lleno de galletas con chips de chocolate que había en su mesa, dispuesto a compartirlas.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

por Park Tae Hyung el Sáb 17 Feb 2018, 16:03

¿Con qué así van las cosas? —respondió, dejando el vaso sobre la mesa e inclinándose un poco para agarrar una de las galletas que le ofrecieron. No era fanático del dulce, pero no se veía en plan de rechazar algo en ese momento porque tenía algo de hambre y con ese frío infernal que hacía esos días, nada mejor que tener el estómago lleno para combatirlo—. Dile a tu mánager que deben apresurarse entonces, porque algo pasará pronto —dijo, metiéndole misticismo a la cosa y alzando una de las cejas. Se bajó un poco la máscara para darle un sorbo al latte y morder la galleta.

¿Estás de día libre o qué? —se aventuró, recostándose en el espaldar y estirando un poco las piernas por debajo de la mesa, tratando de acomodarse lo más posible sin molestar a su compañero—. El otro día escuché STIGMA y estuve a punto de escribir qué para cuándo el próximo single pero se me olvidó —cosa que le pasaba muy a menudo, si no hacia algo justo cuando lo pensaba, después no lo haría. Tenía memoria de pollo y las cosas iban y venían más rápido de lo que él podía rapear y eso era decir muchísimo.

Tuvo que incorporarse cuando las migajas terminaron cayendo sobre su suéter negro y se las sacudió con la palma abierta—. ¿Cómo vas con lo de rapear? Dime que ya estás mejorando —preguntó genuinamente interesado por los progresos del chico.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Yoon Nam Suk el Sáb 17 Feb 2018, 20:22

Nam Suk no pudo evitar soltar una risa al escuchar el comentario del otro joven, no solo porque aquella broma tenía su gracia, sino también porque daba la casualidad de que él también estaba trabajando en algo nuevo. No lo tendría listo seguramente de un día para el otro, porque quería dedicarle mucho tiempo para darle a sus seguidores lo mejor de sí, pero de a poco, estaba planeando un comeback...
—Es gracioso que lo menciones...— dijo con una sonrisa pícara en el rostro, dando a entender que, una vez más, OPP4 y Yoon Nam Suk compartirían fechas de lanzamiento cercanas, lo que se había convertido en casi toda una tradición.

—Sí, mi mánager me dio un día libre porque mis fans comenzaron a quejarse demasiado de lo mucho que me estaba esforzando— explicó, comiendo otra galleta —Yo quería aprovechar el tiempo para entrenar, pero al final hacer nada también estuvo bien— añadió con una sonrisa.
Al oír su comentario sobre Stigma, recordó con cariñosa nostalgia sus tiempos de debut.
—Estoy trabajando en ello, pero voy de a poco porque quiero que sea perfecto— bebió un sorbo de café, con el cual casi se atragantó al reírse por las palabras de Tae Hyung.

—¿Rapear? Se me da un poco mejor, pero aún no soy lo suficientemente bueno. Siempre va a ser mi punto débil: nunca fui capaz de hablar rápido— dijo en tono de broma, a pesar de que era completamente cierto.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

por Park Tae Hyung el Dom 18 Feb 2018, 11:45

¿Otra vez? —preguntó pero no estaba sorprendido de que volvieran a coincidir en las fechas de comebacks. Era como una de esas cosas místicas, hechas por el destino, que los hacían estar pegados de una u otra forma. La cosa solo sucedía—. Voy a decirle a nuestro mánager que nos están espiando, eh, ya raya en acoso —bromeó, aunque cualquiera que viera su rostro pensaría que estaba hablando en serio, debido a sus cejas fruncidas y el gesto torcido de los labios—. Los fans siempre cuidando de nosotros —comentó ante su explicación. Nada más cierto, a él y a sus compañeros les había sucedido lo mismo el año pasado y era que el trabajo solía ser increíblemente exigente, degastándolos y haciendo necesario tomar un descanso.

¿Por eso la escapada? —sonó cómico al estar tan cómodo en presencia de Nam Suk y volvió a recostarse con comodidad sobre el espaldar de la silla—. Debes en cuando escaparse es lo mejor, más libertad y un merecido descanso —que él lo hubiese hecho en dos o tres ocasiones era prueba fehaciente de que seguían siendo humanos y no máquinas—. Cuando dices perfecto, me asustas —hizo un ademán de lo más raro al doblar un poco su cuello hacia la izquierda y carraspear la "erre" con un aigo murmurado—. Pero eres de los que go big or go home así que no me sorprende —y Taehyung era así también, por lo que entendía perfectamente las razones de Yoon Nam Suk.

Hay que ponerte a decir trabalenguas a ver sí mejoras —le siguió la broma—. Tal vez algún día hagamos un dúo y puedas superarme en velocidad —rapear no era solo cuestión de hablar rápido, en realidad, pero era algo que se iba  descubriendo a medida que se intentaba—. O cuando quieras practicas conmigo —ofreció y posteriormente le dio un enorme sorbo a su late, llegando a aspirar aire cuando le quemó la lengua. Estaba tan frío que se le olvidaba lo caliente que debía estar la bebida.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Yoon Nam Suk el Lun 19 Feb 2018, 14:08

—Hyung, juro que no es mi intención— se defendió aún bromeando. La verdad era que aquellas coincidencias, que habían comenzado desde el mismísimo momento del debut de ambos, le hacían gracia, era un vínculo muy particular que compartía únicamente con los integrantes de OPP4, vínculo que ya se había convertido en toda una broma interna de la cual disfrutaba.
Asintió ante la mención de los fans y la manera en la que se preocupaban por sus ídolos.
—Sí, nos cuidan mucho, al fin y al cabo, son como parte de la familia, ¿verdad?— sonrió —Así que sí, me escapé a tomar café, aunque solo porque mi mánager me amenazó con llamar a mi madre si no me tomaba el día libre— rió, diciendo aquello en tono bromista, aunque dando a entender que no se trataba de una broma en absoluto; su mánager a veces tenía métodos bastante extraños (pero efectivos) para convencerlo.

—Todo lo que soy, se lo debo a mis fans, y a todas las personas de la empresa que trabajan conmigo— explicó entonces, sonriendo ante la expresión que Tae Hyung había utilizado para describirlo —Por eso siento que debo trabajar muy duro, porque es mi manera de compensarlos a todos lo mejor posible.
Bebió otro sorbo de su mocca mientras, a su vez, asentía ante las recomendaciones del mayor.
—Ese es uno de los ejercicios que me hacen hacer cuando tengo que rapear— indicó —Pero como no muchas de mis canciones tienen partes de rap, no le dan tanta importancia a si sé hacerlo o no, mientras me aprenda de memoria las partes de mis canciones— añadió. Aunque rapear en sí no fuera su fuerte, sí podía, con mucha práctica, recitar sus raps, y únicamente sus raps, para cantar en los conciertos.
—¡Pero he mejorado mucho en comparación a cuando comencé!— se apresuró a aclarar, porque tampoco pensaba desvalorizar su duro trabajo —Aunque no me vendría mal un poco de ayuda...— concedió finalmente.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

por Park Tae Hyung el Miér 21 Feb 2018, 17:46

¿No es tu intención? —alzó una ceja, cruzándose de brazos y mirándolo con cierta duda que, evidentemente, era toda una presentación que le seguía la broma—. Probablemente te gusta hacerlo, espiarnos y demás —comentó, que no tenía certeza de eso, pero a ninguno le molestaba si fuera verdad (aunque también podrían decir lo mismo al revés)—. ¿En serio? —esbozó una rápida sonrisa de labios apretados, imaginándose al mánager como una madre, pegado a los zapatos de Nam Suk, intentando que se tomara el día libre y no siguiera exigiéndole a su cuerpo—. ¿No extrañas a veces a tu madre? —preguntó de la nada, porque él si que extrañaba la suya a veces. La comida, sobre todo. No había comida que se equiparase a la de su progenitora (aunque Bonghyuk era buen cocinero, contrario a él, que quemaba todo, incluyendo el agua)—. Comprendo, la mayoría de nosotros estamos aquí por los fans. Gracias a ellos podemos decir que somos artistas —o eso era lo que él creía. La cosa no era solo cantar o rapear o actuar, era poder llegarle a las personas con su música, letra o actuación.

El día en que comiences a rapear como un profesional, tus fans se volverán locas —hizo el chiste, pensándose que probablemente le darían a Nam Suk un look más badass y para qué mentir, podría hacer que algunas chicas perdieran sus bragas en el proceso. O eso solía leer en las redes sociales cuando se metía de incógnito a chismosear—. Muchísimo, antes te creía un adefecio en el arte del rap —que no quería ofenderlo, pero el camino había sido largo y lleno de cambios. El chico había mejorado y, en realidad, sonaba más a un cumplido—. Cuando quieras, sabes mi número —le dijo, inclinándose a tomar otro trago de su latte, saboreando el último poquito que quedaba. ¿Ya se lo había tomado tan rápido? — ¿Aunque será que hacemos buen dúo? —preguntó, recostándose una vez más en la silla y volviendo a cruzar los brazos—. ¿No temes que te robe a tus fans? —estaba bromeando un poco, porque realmente no creía que fuese posibles. Las fans eran bastante centradas en eso de apoyar a un artista en específico—. Por cierto, el otro día estaba leyendo... como se llama eso, eh... ¿fanfic? —señaló, rascándose la cabeza algo confuso ante el recuerdo que evocaba—. ¿Es cierto que te va lo de dom? —y es que Taehyung se perdía el 95% de las veces en las redes sociales, no posteaba, ni subía absolutamente nada pero si algo era cierto es que estaba ahí, en las sombras, leyendo toda las cosas raras que la gente comentaba.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Yoon Nam Suk el Jue 22 Feb 2018, 00:13

—Sí, te estaba mintiendo. En realidad me encanta espiarlos. Es mi hobby, pero ahora que me has descubierto tendré que huir del país y conseguirme una nueva identidad— continuó con la broma, dejando escapar una risa sin poder evitarlo; llevaba desde el comienzo de la conversación aguantándola.
—¿A mi madre? Claro que la extraño, y a mi padre también. Pero no me hace gracia verla enfadada— añadió, continuando aún con el tono bromista, pero hablando en serio al mismo tiempo. Había una razón, después de todo, por la cual las amenazas de su mánager se basaban en llamar a su madre. Aún cuando la extrañaba, prefería que no se enterase de lo mucho que se esforzaba, o a la pobre le daría algo y lo castigaría de por vida sin importarle que tuviera veintidós años.

—Recuerdo que la primera vez que salí rapeando en una canción se volvieron bastante locas, y ni siquiera era bueno entonces— recordó sonriendo con cariño al pensar en sus Pandacornios —Así que espero que cuando mejore lo suficiente les guste aún más— dijo con absoluta inocencia, mostrándose ansioso de mejorar para complacer a sus fans.
—Es que antes era un adefecio del rap— rió, lejos de ofenderse con el comentario del otro idol porque estaba completamente de acuerdo con él. Todavía había veces en las que escuchaba sus primeros trabajos y sentía vergüenza de cómo estaban hechos.
—Ohhh, suena bien, te llamaré cuando necesite un buen maestro— asintió agradecido —Y no te preocupes por mis fans, son unos Pandacornios sorprendentemente fieles. Aunque si les agradas, no tengo problema en compartir— si bien él era perfectamente consciente de que sus seguidores no eran objetos que él pudiera poseer, o, por ende, compartir, no le molestó continuar en aquel tono claramente de broma que había mantenido hasta el momento, sobre todo porque sabía que su Hyung conocía su respetuosa forma de pensar respecto a sus fans.

Nam Suk estaba bebiendo su último trago de Mocca cuando oyó la pregunta de Tae Hyung, y no pudo evitar ahogarse con la bebida al hacerlo; poco faltó para que escupiera sobre el otro, aunque afortunadamente no fue así. Por supuesto que a pesar de no considerarse un pervertido ni mucho menos,  él no era lo suficientemente inocente como para no saber a qué se estaba refiriendo, y sabía de la existencia de muchas historias de fans -había leído algunas él mismo- que rayaban en lo ridículo.
—¿Qué clase de historias raras estás leyendo, Hyung?— preguntó riendo, ligeramente avergonzado pero encontrándolo gracioso igualmente  —Los fans inventan historias de lo más extrañas a veces. Una vez leí una en el que estaba casado con So Ra Noona, y otra en la que tenía una relación amorosa con mi mánager pero debíamos ocultarlo para que la empresa no nos despidiera... No fui capaz de leer más que la sinopsis— confesó. Si leía algunas de esas historias hechas por fans, era más bien por curiosidad y aburrimiento combinados, pues lo hacía en aquellos escasos momentos libres en los que no contaba con nada más para hacer, porque le daba curiosidad saber qué clase de cosas se inventaban los fanáticos sobre él, o incluso sobre otros Idols. Aunque, claro, la mayoría de las veces se arrepentía de hacerlo. Ciertamente lo que no les faltaba era imaginación para meterle en situaciones completamente extravagantes.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

por Park Tae Hyung el Lun 26 Feb 2018, 14:08

Taehyung soltó una carcajada al escucharlo, dándose cuenta que le agradaba bastante el chico. Era refrescante, de alguna manera u otra, y se sentía casi igual que tener un hermano menor—. Tus trabajos de espionaje son excelentes —comentó, la sonrisa aún permaneciendo en su rostro por varios minutos más—. Te comprendo, las madres enfadadas son algo que nadie quiere ver —y eso que él ya era un poco mayor, pero su madre seguía siendo algo terrorífico y que con la sola mención de estoy enojada, lo hacía asustarse un poco. Era una reacción que, probablemente, nunca se le quitaría por mucho que envejeciera.

Tus fans son un poco locas —respondió simplemente, y es que Taehyung pecaba de curioso a veces y de la cantidad de cosas que había visto en la red, se sorprendía enormemente de lo que deambulaba en la cabeza de las féminas. Incluso, habían ocasiones en las que de verdad tenía miedo de ellas. Justo como esa, por supuesto, pero antes que tener miedo, simplemente comenzó a reír por lo bajo ante la reacción del chico—. Creen que eres dom y vas arriba, eso me pareció leer en la última. Bastante gráfica —dijo y dio una nada disimulada mirada hacia debajo de la mesa, sonriendo para sus dentros de lo loco que era todo. Dios, las fans tenían unas fantasías de lo más locas.

Y, por supuesto, iba a seguir riéndose si no fuera por ese nombre en particular. So Ra noona, vaya, qué difícil era escucharlo de la boca de otro. El cambio fue rápido, la sonrisa cayó y su rostro se puso más serio de lo normal—. ¿Por qué te casarías con Sora? —inquirió, está vez sin diversión alguna en su tono y olvidando lo clave de todo: era solo ficción—. ¿Saliste con ella? —por qué le gustaba hacerse sufrir al hurgar el dedo en la yaga, no tenía idea, pero aún así, le salió la pregunta, sin pensar demasiado en las consecuencias de la respuesta—. Olvídalo, no me interesa —dijo cortante, cruzándose de brazos y frunciendo el ceño, debía dejar de pensar demasiado. A él no le interesaba eso y no era nadie para meterse entre la relación de Sora, mucho menos de Nam Suk.

En fin, tus fans están un poco locas y te emparejan con mucha gente, a veces me temo que se pasan pero es condenadamente divertido —remató e intentó sonreír, pero le salió fue una mala cara. Nada más escuchar el nombre de ella le ponía de malas, vaya cosa.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Yoon Nam Suk el Mar 27 Feb 2018, 13:05

—Sí, en realidad son un agente de la CIA, pero shhh, no se lo digas a nadie, es secreto— añadió, cada vez más divertido con aquel juego de acusaciones y espionajes. Le agradaba Tae Hyung, aunque nunca tenían demasiadas oportunidades de hablar; además, lo respetaba como artista. Aunque a veces solía ser muy... ¿cual era la palabra? ¿Directo? "Sin pelos en la lengua", diría su madre. Le gustaba decir exactamente lo que pensaba, o al menos esa era la impresión que le daba a Nam Suk, y aunque el joven no lo consideraba en absoluto algo negativo, podían darse situaciones bastante extrañas, como ahora. Si a Nam le hubieran dicho esa mañana que acabaría hablando de dominantes y fanfics con Park Tae Hyung de OPP4 en una cafetería, lo hubiera creído absolutamente absurdo; y allí estaba no obstante.

—Pues la verdad, no lo sé, Hyung. Nunca lo he probado— dijo con absoluta inocencia —Tampoco he mencionado nunca nada en ningún Live, o Fanmeeting, o entrevista... ¿De dónde sacan todas esas cosas?— estaba realmente asombrado con las poderosas (y peligrosas) imaginaciones de los fans. Estaba seguro de que aquello no era lo peor que le habrían hecho hacer en una historia, pero prefería no tener que averiguar nada más al respecto. Vivía feliz en la ignorancia.  

—Oh, es que en una ocasión, en un VLive, mencioné que Noona me pescó bailando canciones de Cherriez en un salón de entrenamiento vacío y me morí de la vergüenza. Ya sabes, eso es todo lo que necesitan para inventarse historias de lo más descabelladas— añadió negando con la cabeza un poco divertido. Fans... ¿quién los comprendía?
—¿Qué? ¿Salir con Sora Noona, yo? Claro que no. Ella es como una hermana mayor para mí. Además, eso de salir con gente no es lo mío— aseguró con toda la naturalidad del mundo. Su relación con Sora era más bien la de un niño pequeño que admira a un superhéroe todopoderoso sin atreverse a acercarse demasiado, o la de un niño que admira a su hermano mayor pero no se atreve a acercarse demasiado porque "es demasiado cool". Era fan de Cherriez desde que habían debutado, y en ocasiones sentía irreal la idea de ser amigo, o camarada, cuando menos, de una de sus integrantes, pero nada más.
Por mucho que lo quisieran algunos de sus fans, él no estaba, ni nunca había estado, atraído en ese sentido por Min So Ra.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

por Park Tae Hyung el Mar 27 Feb 2018, 17:03

¿Estás completamente seguro? —preguntó, refiriéndose al tema del momento y, aunque era algo que no solía comentar con los demás, le causaba demasiada curiosidad (y gracia) que las fans de Nam Suk tuvieran esa... increíble imaginación—. Sabes que si te va lo sado, no te voy a juzgar —remató como quien no quiere la cosa, tratando de dejar de un lado la extraña e incómoda imagen que se le venía a la cabeza. ¿Por qué leyó eso?, se preguntaba a veces. Lo peor no era que lo había leído, no, era que lo leyó hasta el final. La descripción gráfica de los acontecimientos aún rondaban en su cabeza y necesitaba sacarse esa imagen pronto. Quizá por eso le había preguntado, para aliviar su imaginación.

Se quedó observándolo al responder su pregunta sobre Min So Ra. No sabía si estaba convencido o no, en realidad, seguía repitiéndose que no debía inmiscuirse en ningún asunto relacionado a ella—. Comprendo —pero su rostro aún conservaba dudas, no hacía él, sino... volvía a ser la imaginación, la ronda de preguntas relacionadas a ella que, en ese momento, no le interesaba pensar—. Mejor para ti, Sora es fea y engreída —cualquier otro pensaría dos veces antes de decir que estaba actuando como un niño chiquito, lleno de resentimiento por el abandono de su amiga, pero qué se le iba a hacer, lo hecho, hecho estaba.

Y tampoco le va el rollo del BDSM —comentó casualmente, metiendo la mano en el bolsillo de su chaqueta para sacar su teléfono y buscar entre sus contactos—. Pero conozco a alguien que sí, espera, deja y le escribo a Jiseok, él tiene su número, le gustan esas cosas —dijo, esbozando una leve sonrisa ante la incriminación que acababa de hacer de su mejor amigo y le mostró la pantalla del teléfono a Nam Suk, con unas imágenes ligeramente subidas de tono que Jiseok le había enviado una vez—. ¿Qué piensas? —su mánager se iba a morir de la risa cuando le contara lo que le había estado haciendo al pobre Nam Suk.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Yoon Nam Suk el Sáb 03 Mar 2018, 15:46

—Lo juro, incluso lo veo algo extraño. No juzgaré a la gente a la que le gusta, pero realmente, agredirse así...— negó con la cabeza, sin comprender aquel sentimiento. La verdad es que no sabía lo suficiente del tema como para forjarse una opinión completa al respecto, y sólo lo veía como una manera de hacerse daño.
¿Por qué habría estado él leyendo aquellas cosas? Si hubieran sido Fanfics de OPP4, Nam Suk lo comprendería, pero, ¿por qué sobre él? Era su turno de mofarse.
—Hyung, ¿no será acaso que a ti te van esas cosas?— sonrió para indicar que bromeaba —Veo que me espías hasta en los fanfics, ésto es realmente serio.

No quiso decir nada de sus comentarios sobre So Ra, aunque se le antojaron bastante extraños, porque si había asperezas entre ellos, Nam Suk no quería meterse en el medio. Él no era quien para interferir en los asuntos personales ajenos. Por más que lo pensara, no se le ocurría una razón por la cual esos dos tuvieran asperezas tales como para provocar la reacción que el Idol había tenido; al menos no recordaba haber oído nunca una noticia o rumor, falso o verdadero, que hablara de ello, pero no quiso preguntar porque él podía ser muchas cosas, pero no un chismoso.
En cambio, escuchó con atención lo que su compañero le decía a continuación, creyéndolo claramente otra broma de su parte.

Se inclinó con curiosidad para ver lo que Tae le mostraba, arrepintiéndose inmediatamente después al ver el contenido de los mensajes.
—¡Hyung!—protestó dividido entre la vergüenza y la risa. Realmente Park Tae Hyung era una caja llena de sorpresas. ¿Qué le tocaría a continuación?
—No sé qué pensar, la verdad. Me he quedado sin palabras— respondió, tratando de vencer la vergüenza que toda aquella conversación le daba para poder tomársela completamente como una broma, aunque sin mucho éxito; Nam Suk era una persona bastante pudorosa, a quien le ponían incómodas con facilidad ciertas situaciones.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

por Park Tae Hyung el Mar 06 Mar 2018, 16:15

¿Y me lo dices a mí? —dijo, negando varias veces con la cabeza porque él tampoco comprendía el rollo ese. Había sentido curiosidad en su momento, ¿por qué no? Pero aún a pesar de "educarse" en el tema, no le había parecido de cuerdos. Toda una locura, si le preguntaban—. No me van, pero algunas fans creen que soy el sub en la relación —comentó, rascándose la coronilla en un despliegue de confusión ante ese pensamiento. El por qué, nuevamente, se le escapaba y no quería preguntarle a ninguna de sus fans cuál era la razón para esa idea—. Solo me da curiosidad las cosas que piensan nuestras admiradoras,
¿no crees? Estas historias son un poco descabelladas pero me hacen comprender y ver la luz en que nos miran, aunque a veces sea muy raro
—finalizó recordando otra historia que no iba a mencionarle al chico, no quería que se desmayara de la impresión o algo.

La reacción de Nam Suk a la foto que le mostró, lo hizo alzar una ceja y mirarlo con más curiosidad de lo normal—. Te has puesto rojo —señaló, observándolo muy fijamente e intentado dilucidar si de verdad estaba muy avergonzado por eso. Quizá era por la diferencia de edad, pero Taehyung encontraba todo bastante normal. Sí, no era algo que hablara a la ligera, pero entre amigos, era casi usual sacar a relucir un tema así—. No te preocupes, me callo —dijo, sin poder evitar sonreír burlonamente un poco al darse cuenta lo incómodo que se ponía Nam Suk en esa conversación y él no quería que el chico se sintiera así—. Solo tenía curiosidad por saber si conocías de estas cosas —que era una cosa que a él le sucedía, por esa razón se había creado una cuenta de twitter privada para ver cómo se movía el fandom y sí, era así de raro y desconcertante la mayoría de las veces.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Yoon Nam Suk el Miér 07 Mar 2018, 15:09

Nam Suk dejó escapar una pequeña risa al oír las palabras de Tae Hyung; definitivamente los fans tenían mucha imaginación y mucho tiempo libre.  Él nunca había llegado tan lejos en un fanfic como para leer las partes un poco más... subidas de tono, por así decirlo. No le molestaba que sus Pandacornios inventasen historias sobre él, después de todo era una celebridad y debía atenerse a las consecuencias,  pero le costaba leerse haciendo y diciendo cosas que nunca antes había hecho o dicho, más si había escenas +18 implicadas, y aún peor cuando había otros Idols que él conocía de por medio.

—Bueno, yo también leo fanfics a veces, así que por supuesto sé a lo que te refieres— asintió sonriendo —Pero nunca leo los de ese tipo. Me hacen sentir... incómodo— confesó, aunque no creía ser capaz de explicar el por qué. Simplemente, aquellos temas eran algo de lo que no se sentía muy cómodo hablando; posiblemente la clave estuviera en su educación, sus padres, si bien nunca habían negado completamente el tema, tampoco lo habían hablado abiertamente en la casa, y Nam Suk había sido muy influenciado por ellos y sus formas de pensar.

Por supuesto, cuando Tae Hyun le mencionó que se había puesto rojo, Nam Suk se puso aún más rojo mientras se tropezaba con sus propias palabras intentando explicarse.
—Sí, bueno, no acostumbro a hablar de éstos temas muy a menudo, mis fans suelen decir que soy muy inocente... De hecho, no solo mis fans: prácticamente todo el mundo. Es curioso, porque las Pandacornios me llaman Sugar Daddy a veces, se contradicen un poco...— admitió aquel apodo aún más avergonzado si se cabe, pues no era precisamente de sus favoritos.

Un poco más seguro de sí mismo, asintió al oír la última frase del otro Idol.
—Conocer, claro que conozco. Yo mismo le pido a mis fans que me envíen sus fanfics de vez en cuando, para ver qué clase de cosas piensan sobre mi. Pero a veces me gustaría que no fueran tan... explícitos.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

por Park Tae Hyung el Sáb 10 Mar 2018, 18:42

Al principio, hacía lo mismo que tú —dijo, rascándose la nuca y pensando en el tiempo en que se había sentido aterrorizado de las cosas que solían escribir los fans. Sí, hubo un momento en que, sin duda, evitaba ese tipo de relatos como a la peste, pero después de un tiempo, simplemente comenzó a tolerarlos—. Sin embargo, ahora los veo como una forma de comprender lo qué piensan las fans y qué cosas les gusta —hizo una pausa, mirando la mesa un momento antes de volver a hablar—, claro que no pienso hacer la gran mayoría de cosas que a ellas les gustaría, pero puedo satisfacerlas en pequeños gestos —y con eso se refería un poco al material de bromance, como se había enterado que se llamaba, con los miembros del grupo. A él no le molestaba demasiado hacer ese tipo de demostraciones —aunque no era común, en su opinión—, lo hacía porque ellas se alegraban de saber que él quería a los chicos de OPP4.

Aunque podía no ser lo mismo para Nam Suk, pensó, escuchándolo con una expresión divertida en el rostro cuando habló de como le decían sus fans—. Definitivamente no eres del tipo sugar daddy, aunque tienes el dinero —bromeó, inclinándose hacia adelante para darle una palmada en el hombro—. Hay algunas que son, de verdad, desvergonzadas —se echó a reír con facilidad, acordándose de más de un fanfic subido de tono que circulaban por el internet—. Probablemente si se enteran de que nos hemos reunido, sacarán alguno pensándose que podemos ser algo —alzó una ceja divertido, preguntándose mentalmente cómo colocarían los roles. Evidentemente, todo de una perspectiva curiosa e inquisidora. Esperaba ser el dominante, porque realmente no le gustaba verse subyugado por alguien tan pequeño como Nam Suk. Todo desde el punto de vista hipotético, claro—. ¿Cómo crees que sería? ¿Activo o pasivo tú? —no quería ponerlo más incómodo, pero la cosa le causaba tanta gracia que no pudo evitar la pregunta. Venga, había que reírse de las cosas de vez en cuando.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Yoon Nam Suk el Miér 14 Mar 2018, 16:32

—No hay nada que yo quisiera más que comprender a todas mis fans y saber qué cosas les gustan, pero he de admitir que ese es un tema bastante... vergonzoso, o al menos para mí. No es algo a lo que esté muy acostumbrado a hablar— confesó sonriendo un poco. Aunque sí estaba de acuerdo con Tae Hyung cuando decía que leer las cosas que los fans escribían era una bunea manera de conocerlos mejor, y que se les podía ofrecer algunas -no todas- de las cosas que deseaban que sus idols hicieran.  

—Yo tampoco creo ser del tipo de sugar daddy— dijo riendo un poco —Pero, sabes, me he esforzado mucho por ayudar a los fans, y eso ha derivado en que muchas de ellas digan que yo soy como un sugar daddy para todos los Pandacornios...— se encogió de hombros, como queriendo decir "las fans son así". Jamás les podría sacar de la cabeza aquella manera de dirigirse a él, y lo sabía. No era un apodo que le disgustara exactamente, porque sabía que ellas no lo decían con ninguna mala intención, pero no quería que se metieran en apuros por pregonarlo en voz alta. "Yoon Nam Suk es mi sugar daddy" era precisamente el tipo de frases que escandalizaban a la gente normal.

Soltó una carcajada cuando el otro idol sugirió casualmente que las fans podrían escribir algo sobre ellos si se enteraban de aquel encuentro; no lo ponía en duda: sabía que lo harían... si se enteraban.
—Conociendo a nuestros fans, estoy seguro de que lo harán— asintió divertido, imaginando el brillo de la emoción en los ojos de alguna seguidora si por casualidad los pescaba juntos, y la manera en la que los engranajes de su cerebro comenzarían a funcionar conjeturando todo tipo de teorías, algunas de ellas puede que incluso absurdas.

Cuando Tae preguntó por el activo y el pasivo, sonrió, no pudiendo evitar avergonzarse un poco, pero divertido al fin y al cabo.
—De algo estoy seguro, hyung: yo definitivamente no sería el activo— sabía que no tenía madera para ese tipo de cosas. Era muy tímido.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

por Park Tae Hyung el Vie 16 Mar 2018, 19:26

Tae Hyung no pudo evitarlo: toda esa conversación le daba risa por lo divertido del acontecimiento. Así que simplemente se echó a reír, cubriéndose la boca con la palma de la mano para amortiguar el sonido y no llamar la atención de las otras personas que se encontraban en el lugar—. Lo es un poco, no puedo negarlo, pero también es divertido. Incluso una vez dejé un... ¿review? En una historia porque me había parecido muy bien escrita —confesó, pensando que si alguna de sus fans llegaban a descubrir que leían lo que comentaba, que se pasaba horas navegando por el twitter y riéndose de las bromas internas que tenían en el fandom, probablemente se controlarían más en las cosas que decían, cosa que él no quería—. Los Pandacornios son increíblemente inteligentes y tienen muy buen gusto —bromeó, guiñándole un ojo y fue a tomar nuevamente de la bebida, pero terminó topándose con el vaso vacío. ¿Ya se lo había tomado todo? Vaya, ni se había dado cuenta.

Espero que nadie se entere de eso, Nam Suk, veo venir una oleada de fanfics contigo como el pasivo de ahora en adelante —siguió bromeando, irguiéndose sobre el asiento y echando una mirada a la caja de la cafetería. Quería comprarse otra bebida, sin embargo, antes de que pudiera preguntarle a Nam Suk si se le gustaría tomar algo más, su móvil sonó estrepitosamente, sacándolo inmediatamente para ver que era un mensaje de Bong Hyuk preguntándole si podían reunirse. Le respondió rápidamente con un dale, voy para allá y luego miró a Nam Suk—. Mi día libre ya no es tan libre —comentó, colocándose una vez más la máscara y ajustándose la ropa antes de salir—. Me tengo que ir a encontrarme con Bong Hyuk, ¿nos vemos otro día? —a pesar de que el  chico no podía ver por la máscara, Tae Hyung sonrió antes de despedirse, pasando a su lado para darle una palmada amistosa en el hombro y despidiéndose con un gesto de la mano al salir del lugar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Paparazzi el Sáb 17 Mar 2018, 17:16

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado