The path we choose —CBH.
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

The path we choose —CBH.

por Park Tae Hyung el Dom 18 Feb 2018, 00:24

Febrero 20.
09:22 PM.

Llevaban practicando desde las cuatro de la tarde y aún seguían. El sudor perlaba la frente de Taehyung, cayéndole sobre los parpados y haciendo que se le dificultara un poco mirar, gracias al ardor que le provocaba. Dando un enorme suspiro, el rapero se sentó sobre el suelo de madera, dejándose caer duramente hacia atrás y extendiendo los brazos. Escuchaba el resoplido de sus otros miembros, quienes algunos se excusaron para ir al baño y, finalmente, darse una ducha para luego ir a descansar.

Taehyung simplemente le gustaba demasiado estar practicando, sin embargo no quedó solo y con una sonrisa medio adormilada, se giró para ver al líder del grupo y uno de sus dongsaengs favoritos (venga, le cocinaba, eso lo ponía alto en su lista)—. ¿Sigues vivo? —preguntó y tuvo que carraspear un poco, porque aún tenía la voz áspera y sin aliento tras las últimas horas de su nuevo mini-álbum. Pronto harían el evento del comeback y todos se estaban matando para hacerlo perfecto.

Se incorporó, pasándose las manos por el pelo y quitándose los remanentes del sudor—. ¿Estás entusiasmado? —alcanzó a preguntar, satisfecho de que ahora la voz saliera un poco más entera y menos rasposa. Todos estaban entusiasmados, inclusive nerviosos sobre cómo sería el próximo comeback.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Choi Bong Hyuk el Dom 18 Feb 2018, 02:23

No podía apartar su mirada del espejo, siguiendo sus propios pasos y los de sus compañeros sin pestañear. No era el único que estaba sudando como una regadera y tampoco el único que sentía que las piernas se le iban a caer, pero no nada de eso importaba, pues estaba concentrado en seguir el ritmo, los movimientos de sus compañeros y en al menos mover la boca cuando era su turno de cantar.

Cuando la pista terminó, Bong Hyuk se tiró al piso dramáticamente, intentando darle un descanso a sus piernas y a su alma. El baile no se le daba mal, pero no era el mejor, y que estuvieran practicando desde las cuatro de la tarde hacía que su cuerpo hiciera corto circuito. Escuchó a dos de sus compañeros salir corriendo de la habitación al terminar. —Creo que sí. Estoy seguro de que mi alma dejó mi cuerpo por un segundo, pero estoy vivo—respondió a Taehyung, mirándole desde el piso.

El menor de los dos se reincorporó, sentándose en el suelo y gateando hasta su mochila donde encontró una toalla para secarse el sudor. —Por supuesto que lo estoy. Hemos trabajado muy duro y estoy orgulloso de este mini-álbum—admitió con una sonrisa mientras sacaba otra toalla y se la ofrecía. —¿La quieres?
cherry boom!

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Park Tae Hyung el Dom 18 Feb 2018, 18:21

Por mucho que intentara quitarse la tembladera de las piernas, sus músculos seguían vibrando con el resquemor del exhausto y parecía que no fuesen a funcionar por una hora o dos, así que dándose por vencido, volvió a la dureza del suelo, dejándose caer y extendiendo los brazos hacia los lados. La contestación de Bong Hyuk solo sirvió para hacerlo reír con tanta fuerza que sintió que los músculos de su abdomen se contraían dolorosamente—. ¿Tu alma dejó el cuerpo? Yo siento que he muerto como tres veces en estos últimos segundos de la práctica, me estoy poniendo viejo —se le notaba al hablar, su respiración aun no se había compuesto y era en tiempos como esos que se sentía anciano.

Una de nuestras tantas novias —dijo con gracia, Taehyung había considerado a todas sus producciones como sus novias. A quien cuidar, mantener, amar y venerar aún después de que su ciclo hubiese terminado—. Gracias —agarró la toalla, pasándosela por el cuello y el rostro, tratando de quitarse lo que más podía del sudor—. ¿Crees que les agrade a las dongsaengs? —era la pregunta que siempre se hacían tras haber realizado un trabajo. ¿Cómo se lo tomarían las fans? ¿Lo rechazarían? ¿Les gustarían? Las posibilidades eran infinitas—. A todas estas, felicitaciones por tu colaboración con Do Hee, no lo había escuchado hasta ayer —lo último lo mencionó en un ligero tono de disculpa al no haber estado pendiente de las actividades de sus compañeros y es que no había sido realmente intencional, se había ocupado en otras cosas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Choi Bong Hyuk el Lun 19 Feb 2018, 00:38

No sabía como le hacía Taehyung para mantenerse en pie, es decir, era claro que estaba cansado, incluso desde el piso podía ver sus piernas temblar pero que se mantuviera de pie era increíble, al menos para él. —No creo que tenga nada que ver con la edad... aquellos dos seguro están desmayados en el baño—se refirió a los dos dos compañeros que habían salido corriendo quién sabe donde una vez terminada la canción. Era cierto que Taehyung era mayor que él, pero tenía mejor condición física.

Apoyó la espalda en el vidrio, pensando que después se quedaría para limpiarlo. Rió al escuchar a su compañero referirse a su discografía como su novia. —Estoy seguro que sí—dijo con confianza, aunque sabía que había una leve posibilidad de que no fuera así. —No solamente dejamos nuestra alma en el mini-álbum, pero también debemos confiar en el staff—le dijo. No solamente eran ellos, era toda la empresa, con estudios sobre el mercado, con acntualizaciones y demás. —Además, por lo que han visto de los teasers y las noticias, parece que les gusta mucho—Bonghyuk no era mucho de estar en las redes sociales, pero cuando se trataba de un comeback, era distinto. Agradeció estar sudando, porque se sonrojó con el repentino comentario sobre Dodo. —Oh, me alegra que te haya gustado—respondió tímidamente.
cherry boom!

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Park Tae Hyung el Lun 19 Feb 2018, 01:58

Estar cansado era equivalente a tener hambre y podía sentir el movimiento de su estómago, no solo rugiendo porque necesitaba combustible para su cuerpo, sino también porque quería un descanso. Lástima que no tuviese fuerza alguna. Hablar, escuchar y respirar le estaban quitando todo lo demás—. Es un consuelo saber que no me estoy haciendo viejo —replicó con una carcajada profunda, pasándose los dedos entre el pelo húmedo y observó su reflejo en el espejo que cubría la pared del salón de prácticas—. También confío en nosotros y en la compañía, solo que a veces uno no puede evitar tener dudas —le pasaba siempre, después de hacer una presentación, la pregunta de: ¿lo habré hecho bien?, estaba al final de la performance y solo los fans eran los únicos que podían darle respuesta.

Los teasers son condenamente geniales, de verdad —los había visto esa mañana y se había quedado impresionado con la calidad del vídeo y el look que tenían. Era como un nuevo mundo—. Nuestro equipo son magos o algo así, casi no me reconozco —bromeó, rascándose la cabeza y desvió la mirada hacia Bong Hyuk al escuchar su tímida respuesta. Enarcó una ceja, el chico debería decirlo con más orgullo y menos timidez—. No debería alegrarte —comentó, ladeando la cabeza para verlo—, lo hiciste perfecto —honesto hasta la médula, Taehyung le hubiese dicho que le pareció un asco sí así lo creyera, pero estaba totalmente lejos de la realidad—. No sabía que Do Hee y tú habían preparado eso, ¿el misticismo fue obra del mánager? —preguntó, dado que no se había enterado de esa colaboración. Es más, no tenía idea de que Myung Do Hee y Bong Hyuk trataran.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Choi Bong Hyuk el Mar 20 Feb 2018, 04:47

Aún no podía calmar el ritmo de su corazón, pero al menos quedándose quieto con la toalla en la cara le había ayudado un poco a no combustionar ahí mismo. Metió la mano en su enorme bolsa, de donde sacó una botella de agua. Bonghyuk era despistado, pero siempre andaba preparado, especialmente porque sabía que la práctica sería dura y temía por la salud de los miembros. —Creo que es normal tener dudas, pero no hay que mantenerlas por mucho tiempo o te quedarás calvo—algo parecido le había dicho su padre cuando era niño, y jamás lo olvidaría, aunque no sabía por qué algo así se le había quedado tan impregnado en el cerebro.

No pudo evitar reír cuando dijo el equipo de producción eran magos, por todo lo que hacían que casi se atragantó con el agua. —Es cierto, creo que merecen más crédito del que tienen—comentó, tendiéndole la botella de agua y una barrita energética, cerrando su enorme mochila repleta de cosas. Bonghyuk se sorprendió un poco con la agresividad con la que percibió la crítica de Taehyung, pues sabía que era honesto hasta la médula y no podíe evitar sentirse orgulloso de lo hubieran hecho bien. —¿Misti...? No, en realidad no—admitió algo confundido. Era cierto que Dodo y él preferian mantenerse lo más privados posible, pero no era que su grupo no lo sabía. —Simplemente se nos presentó la oportunidad y la tomamos... —le miró con curiosidad. ¿Acaso había olvidado que estaban saliendo?
cherry boom!

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Park Tae Hyung el Miér 21 Feb 2018, 23:53

Menos mal que no estoy interesado en quedar calvo —respondió, quitándose rápidamente la duda de la mente. Iban a salir bien, dijo como cierra, sin permitir que las dudas volvieran a llenarle la cabeza. Si algo destacaba Taehyung era la manera en que podía centrarse en algo y, ahora mismo, centrarse en pensar positivo, fue sencillo para él—. La cantidad de trabajo infravalorado de las personas que nos ayudan es alarmante —comentó, porque la verdad era otra: los idols no eran solo talento, necesitaban a sus fans, a sus mánagers, a sus estilistas, a las personas que trabajaban en edición, etc. Un sinfín de empleados que hacían que ellos parecieran justamente lo que mostraban.

Agarró el agua y la barrita que le tendían, tomándose la botella de un solo buche porque estaba sediento y cansado. Le dio un solo mordisco a la barrita, escuchando la explicación de Bonghyuk a quien, después de tragar, miró con ligero desconcierto—. Entiendo, solo que no tenía idea de que fuesen... ¿amigos? Me refiero a que no tenía idea de que trataran más allá de ser colegas de la misma compañía, por eso preguntaba, se me hizo raro —explicó, encogiéndose de hombros y dándole otro mordisco a la barrita. Él conocía a la chica en cuestión, Do Hee, de lejos. La había visto varias veces por los corredores, incluso saludado, pero del resto, la verdad es que nada—. Igual hacen buena química, hasta yo me tragué el cuento —dijo, completamente ajeno a lo que era la realidad.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Choi Bong Hyuk el Jue 22 Feb 2018, 17:58

Se rió cuando dijo que no tenía intenciones de quedar calvo, pues no era el único. También asintió con la cabeza cuando dijo que era inmenso el trabajo que realizaba el staff. Y era cierto, ellos podían ser los que más luces tenían y a los que más flores les echaban, pero ellos solamente hacían un tercio del trabajo. Productores, estilistas, diseñadores... todo el staff involucrado merecía mucho más cariño y mérito del que tenían. Una vez Taehyung tomó su barrita y el agua, Bonghyuk procedió a agarrar otra barrita para él.

Aunque la dejó a medio comer cuando escuchó las palabras del mayor. A pesar de que Dodo y Bonghyuk tenían una relación relativamente secreta,  no era algo desconocido ni para la empresa ni para sus compañeros de grupo, al menos eso era lo que había pensado hasta esos momentos. —Hyung... ¿no lo sabes?—dijo despacio y suavemente, como si temiera que el mayor reaccionara de manera violenta. —Estamos saliendo... desde hace dos años—le dijo, aún le miraba completamente confundido, y fue entonces cuando recordó que cuando le dio la noticia a sus compañeros, por razones de la vida, Taehyung no había estado presente. Quiso morir en esos momentos.
cherry boom!

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Park Tae Hyung el Sáb 24 Feb 2018, 15:37

El no lo sabes le dio un mal sabor de boca. Era como esa entrada en un restaurante fino que no te caía nada bien. Podía ser puro prejuicio de su parte, pero el cansancio, la agitación y las ganas de dormir que tenía, lo hizo ser más lento de lo normal cuando Bong Hyuk dijo sus últimas palabras. Así, muy lentamente, parpadeó, mirando al chico con un no tengo idea en qué idioma estás hablando y se quedó quieto y silencioso por, aproximadamente, cinco minutos—. ¿Cómo? —preguntó tras haber comprendido a lo que se refería.

¿Están saliendo... desde... hace dos años? —ahí fue cuando miró el suelo, haciendo cálculos mentales, preguntándose si él siempre había sido tan despistados. ¿Cómo no se había dado cuenta? — ¿En serio? —no era que no creía que salieran, sino que no creía lo ciego que había estado todo ese tiempo—. No me había dado cuenta —dijo, inclinando un par de centímetros su cabeza hacia la izquierda, completamente pensativo, haciendo memorias de todo—. Pero... ¿felicitaciones atrasadas? —comentó con algo de inseguridad, sin saber muy bien qué responder a eso. Francamente, le era indiferente si sus compañeros salían con alguien, podía decir incluso que se alegraba por ellos, dado que su labor era solitaria—. Entonces, no era solo por las canciones —habló para sí mismo, refiriéndose a la química que vio entre los chicos, ahora todo encajaba perfectamente—. Este dongsaeng es más rápido que sus hyungs —no pudo evitar bromear, colocándole un poco de picardía al asunto mientras se acercaba un poco a darle palmadas en el hombro en forma de felicitación—. Nada de besuquearse en los pasillos solitarios, eh —advirtió en broma, alzándole una ceja.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Choi Bong Hyuk el Lun 26 Feb 2018, 04:17

Temió por su vida, por unos segundos.

No era que le tuviera miedo a Taehyung, pero en verdad no sabía cómo podía reaccionar. Y quizás no era el hecho de que estuviera saliendo con Dodo sino que nadie se había dignado a contárselo. Bonghyk y Dodo siempre habían sido muy privados y el muchacho se aseguraba de no andar con la cabeza por las nubes todo el tiempo, quizás por eso nunca lo había notado a pesar de ser ignorante con el evento. Pero también se sentía culpable, porque hasta ahora se estaba dando cuenta. —De verdad—aseguró después de escuchar sus confundidas felicitaciones. —Recuerdo haberles dicho hace tiempo, pero tú no estabas... no puedo creer que nunca te dijeron nada—admitió, aunque la culpa residía en sus hombros.

Se sintió un poco más tranquilo al escucharlo bromear con las canciones y sonrió mientras asentía con la cabeza. —Vas a tener que ponerte las pilas, o los dongsaengs te vamos a dejar atrás—bromeó de vuelta, y no lo decía en serio, pero no se iba a meter en la vida amorosa de su compañero.

Lo prometo, lo prometo—prometió, algo avergonzado por sus palabras. Bonghyuk siempre había tímido por naturaleza cuando se trataba de esos temas, no podía evitarlo.
cherry boom!

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Park Tae Hyung el Lun 26 Feb 2018, 23:31

¿Qué podía decir? Nada, tampoco es que estuviera muy interesado, solo que las cosas lo habían tomado por sorpresa. Taehyung se quedó en silencio tras la contestación de Bonghyuk, mirándolo por varios minutos antes de finalmente dedicarle una leve sonrisa para volver a recostarse en el suelo, las manos bajo la cabeza—. ¿Ha pasado bastante tiempo, verdad? —comentó, su visión fija en el techo del salón, parpadeo lentamente, pensando de que sí, había pasado mucho tiempo desde que debutaron. Cuatro años parecían ahora como cuarenta—. No te preocupes, solo estaba algo sorprendido —dijo, bostezando y cubriéndose la boca para reducir el sonido. Ah, vaya, los chicos estaban creciendo demasiado rápido y pensar que tan solo un par de años atrás, eran solo unos adolescentes.

No soy muy bueno en esto —comentó algo incómodo, tratando de sonar serio, salvo que no le salía muy bien, al menos no de la manera que él quería—, y sé que no soy el mejor hyung —carecía bastante de esas habilidades o así lo pensaba—, pero si necesitas hablar con alguien, llámame —giró el rostro, mirando a Bong Hyuk e intentó esbozar una sonrisa que salió un poco distendida, pero la intención era lo que contaba, ¿no? Él tampoco sabía con exactitud—. Siento que a veces me pierdo cosas importantes de ustedes —replicó como una explicación a sus palabras anteriores. Se había perdido eso de la relación de Bonghyuk y era hacía dos años, ¿qué otras cosas relevantes había pasado por alto? Taehyung tenía miedo de preguntar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Choi Bong Hyuk el Jue 01 Mar 2018, 02:49

Se le hacía extraño hablar del tema con Taehyung. No era exactamente porque no confiara en él, porque no era así, de todos sus miembros, quizás era el único en el que confiaba lo suficiente para poner su vida en sus manos, pero eso era un tanto exagerado. Sungwoon era el más probable con el que hablara de eso porque era curioso y compartían habitación — Demasiado, el tiempo se pasa volando—rió un poco incómodo.

Ahora los dos estaban incómodos, genial. Pero no pudo evitar sonreír cuando dijo que podía confíar en él. Siempre lo había hecho, pero a veces sentía que molestaba a los demás y prefería guardarse las cosas para sí mismo. —Yo creo que eres el mejor hyung... —admitió con una sonrisa y después parpadeó, dándose cuenta de sus palabras. —No le digas a Jiseok-hyung, por favor—bromeó un poco después.

Muchas gracias por el apoyo, significa mucho para mí—admitió después, mientras se terminaba de comer su barrita energética. —Prometo entonces mantenerte al tanto de lo que sucede—prometió después, y eso incluía al desastre de Sungwoon. —¿Ya te sientes más vivo? ¿Quieres otra barrita?—preguntó refiriéndose a que si se sentía mejor después de haber casi muerto debido a la práctica de la coreografía.
cherry boom!

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Park Tae Hyung el Vie 02 Mar 2018, 22:03

Mucho, aún recuerdo cuando solo eras un crío de veinte —comentó con suavidad, pasándose los dedos por el pelo y echándolo todo hacia atrás al estar húmedo por el sudor. Era un poco extraño hablar de esas cosas, pero también era consciente de que las relaciones, sin importar de qué tipo, influían enormemente en las personas y Taehyung, a pesar de lo retraído que era, quería saber qué sucedía con sus miembros. Eran sus hermanos, después de todo—. ¿Soy el mejor hyung? —lo miró con una sorpresa, esbozando una tímida y  maniatada sonrisa. Se sentía bien que alguien lo llamara así—. Mi boca es una tumba —inevitablemente, la sonrisa se agrandó, aunque estaba seguro que a Jiseok no le importaría en absoluto.

Asintió rápidamente, dejando escapar un suspiro e incorporándose por completo del suelo. Se sacudió un poco la sudadera, secándose el sudor de la frente con el reverso de la mano y terminando de limpiarse en la tela—. No hay de qué y no te sientas presionado a darme detalles como los que te pide Sungwoon —bromeó, pensando que el maknae seguramente habría lanzado preguntas a diestra y siniestra, sin detenerse a pensar ni una sola vez lo que salía de su boca. Extendió su mano hacia a Bong Hyuk, con la intención de ayudarlo a levantarse—. Me volvió el alma al cuerpo, gracias —más que eso, se sentía un poco aliviado. Probablemente a causa del subidón de glucosa proveniente de la barrita. Sin darse cuenta, Taehyung estaba sopesando una pregunta en sus labios, debatiendo cómo hacerla sin que resultara extraño—. Por cierto, ¿y tu hermana? —inquirió y pensó que debía hacer filtro de lo que preguntaba, porque en el fondo, él sabía que no era la melliza Choi por la que estaba inquiriendo y cómo iba a sacar información sin mencionar el nombre de esa persona, aún no lo descifraba.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Choi Bong Hyuk el Sáb 03 Mar 2018, 21:23

No pudo evitar sonreír ante el comentario. —Me haces parecer de cuarenta años—le dijo. Aunque entendía el sentimiento de nostalgia del mayor, solamente habían pasado tres años, no era tanto a decir verdad. Bonghyuk no pensaba demasiado en el pasado, pero si se ponía en los zapatos del otro, pensaba que era algo raro hablar del tema, pero no incómodo. —Solo tenemos cuatro años como un grupo, aún nos queda mucho tiempo juntos—añadió, suponiendo que aquello le haría sentir mejor y lo consideraba algo positivo.

Sí, eres el mejor hyung—asintió con la cabeza y sonrió cuando dijo que su boca estaría sellada, aunque era más por bromear pues no creía que Jiseok se sintiera ofendido por aquello. Rió de nuevo, escuchándole decir que no se sintiera presionado como a veces podía hacerlo Sungwoon. —Lo tendré en cuenta—le aseguró con una sonrisa. Se sentía bien saber que tenía a Taehyung como apoyo cuando necesitaba hablar de algo.

Aceptó la ayuda que Taehyung le mostraba y se puso de pie en un salto. —¿Bonghee?—después se dio cuenta de lo estúpida que había sido su pregunta, ¿acaso tenía otra hermana? Sonrió un poco. —Ella está bien, ocupada con su comeback y con el debut de actriz—se encogió de hombros. —Me dijo que iría a vernos en las pregrabaciones de alguno de los shows, ¿querías hablar con ella?—alzó las cejas un tanto curioso, pues aunque suponía que era normal que preguntara por su melliza, le dio un poquito de curiosidad.

cherry boom!

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Park Tae Hyung el Dom 11 Mar 2018, 00:28

Asintió con una expresión de comodidad al saber que su ofrecimiento fue tomado en cuenta. A pesar de que no eran los más cercanos del grupo, Taehyung se sentía agradecido de que Bong Hyuk lo considerara familia. Con una leve sonrisa de boca cerrada, le dio un par de palmadas en el hombro cuando logró levantarse pero rápidamente lució una expresión confuso—. ¿Hablar con ella? —preguntó ligeramente confundido, frunciendo el ceño por la abrupta pregunta y luego recordó que, al mostrar interés por ella, era lógico que pensara algo así. Se rascó la cabeza algo incómodo por las ideas que podían estar circulando en la cabeza del menor—. Eh, no... solo que... me preguntaba cómo le estaba yendo, después de todo, habían rumores de su trabajo —respondió, dándose cuenta que le había salido mal el plan, dado que el nombre de la persona que estaba interesada en escuchar, no salió por ahí.

Suspiró, dándose una palmada en la frente ante lo estúpido e infantil de su movimiento y simplemente decidió abandonar sus intenciones—. Me alegro de que le vaya bien, me aseguraré de saludarla cuando venga a vernos —comentó, rascándose la cabeza con algo de incomodidad. Ah, ¿por qué tenía que ser así? Vaya, idiota—. ¿Quieres ir a comer algo? Invito —ofreció, dejando de lado todo pensamiento ligando a Min So Ra y prefirió centrarse en cosas más cómodas y gratas, como la compañía de uno de sus miembros.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado