Fancy | So Hee
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido siete meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Novedades Pronto nuevas novedades
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
AGOSTO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Fancy | So Hee

por Min So Ra el Dom 18 Feb 2018, 23:47
25 de febrero, 11:00hs

Con los ojos clavados en la calle adelante suyo, Sora condujo en estado de total tensión durante todo el camino desde el dormitorio hasta Cheongdam-dong.  Sus habilidades como conductora dejaban bastante que desear.. Si bien hacía un tiempo que tenía su licencia, siempre había preferido hacer que su manager la llevara a todos lados por una cuestión de comodidad. Pero en aquel día en particular, no se sentía con ganas de tener que lidiar con su staff o andar pidiendo favores. Las cosas seguían algo extrañas en el dormitorio y ella solo necesitaba salir de allí para despejarse y ahí es donde entraba su pequeña y adorable hermana. Sus planes para ese día eran cosas simples y tranquilas: recogería a Sohee y ambas aprovecharían el día para dar unas vueltas por la ciudad y a la noche irían a la casa a cenar con sus padres y a cumplir sus deberes como hijas cariñosas.  Había pasado demasiado tiempo desde que las dos habían podido participar de una noche familiar.

Después de conducir por casi quince minutos sin causar ningún accidente, Sora se detuvo en la puerta del edificio de VYR entertainment y tocó bocina un par de veces para llamar la atención de su hermana quien la estaba esperando junto a la puerta. — ¡Vamos, Sohee! Apresúrate que creo no tengo permitido parar aquí...— la urgió mientras su hermana subía al auto. — Ponte el cinturón, por favor — le pidió apenas ella se sentó. Tener a su preciada hermana de copiloto la ponía aún más nerviosa, porque ya no era solo su propia vida la que estaría en riesgo si cometía algún error al volante. — ¿Cómo has estado?¿Te hacen practicar los domingos por la mañana tambien? — le preguntó una vez estuvieron de nuevo en marcha, en el carril correspondiente.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

por Min So Hee el Lun 19 Feb 2018, 03:14
La joven trainee llevaba ya unos veinte minutos esperando a Sora parada justo tras los cristales de las ventanas que daban a la entrada de la VYR, había estado hablando con los vigilantes para distraerse mientras tanto, a Sohee le gustaba llevarse bien con los trabajadores y servicio de todos los lugares a los que iba, en especial donde trabajaba pues al final del día eran los que te cuidaban. Estaba completamente feliz porque podría pasar el resto del día con su querida hermana, pues últimamente habían estado tan ocupadas que apenas se habían podido pasar mensajes de buenos días para que la otra supiera si seguían vivas. También era poco lo que realmente Sohee podía ver a sus padres pues, aunque antes solía ir los fines de semana, ahora con su decisión de seguir estudiando en vez de solo dedicarse a su entrenamiento tenía mucho menos tiempo, por lo menos sus padres estaban felices por dicha decisión y no le reprochaban nada.

La voz de Sora la distrajo y se despidió del guardia con una sonrisa para apresurarse al carro de la mayor, entrando apresuradamente para que no fueran a multarla o algo. Siguió la indicación de la mayor, poniendo sus cosas en la parte de atrás del vehículo primero antes de que estuvieran ambas acomodadas y listas ya en carretera. —Estoy exhausta, feliz de tener este día libre — le dijo sin perder la sonrisa, relajándose en su asiento — Normalmente los domingos solo tenemos repaso y dependiendo del resultado podremos tener la tarde libre. Igual los aprovecho para ponerme al día con el colegio — su horario era muy apretado, pero todo tendría sus frutos y sabía que de no poder soportar aquello no podría soportar la vida de un idol como tal, por lo que era poco lo que se quejaba, solo cuando estaba realmente al límite. Recordando todo lo que había pasado Sora, a veces no le gustaba quejarse demasiado con ella. —¿Qué tal estás tú? ¿Como estas llevando los cambios? — La reestructura de un grupo no era fácil y Sohee conocía muy bien a la mayor.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Hee

por Min So Ra el Lun 19 Feb 2018, 09:01
¿Aun así estás descansando y comiendo bien? — preguntó preocupada. Ella misma había pasado varias noches desvelada mientras intentaba balancear la vida de estudiante con la de trainee. — Mamá me ha enviado una foto de tu libreta de calificaciones. Parece que estás organizando bien tu tiempo. Mucho mejor de lo que yo lo hacía cuando tenía tu edad — la felicitó. — ¿Has tenido ya las evaluaciones mensuales en la empresa? — preguntó con curiosidad. Aquel era el día más temido e importante del mes para cualquier aspirante a Idol.

Vaya que eres directa — se quejó ante aquellas preguntas. Había esperado poder evitar hablar de aquello hasta después del almuerzo por lo menos. — Es… soportable. Hoy estoy teniendo un buen día. Ayer tuvimos una reunión con el CEO y salí de allí en una crisis de llanto, y terminé siendo consolada por un productor a quien detesto sobre una porción de pastel de chocolate… No fue uno de mis mejores momentos — relató de un tirón, sin querer entrar en detalles sobre lo que se había hablado en la reunión o sobre las cosas que le había dicho a Ji Hoon.  Al principio So Ra había intentado ocultarle a So Hee todas las partes feas de su trabajo para no desanimarla, pero después había comprendido que ella también tendría que aprender a lidiar con ello tarde o temprano y que no siendo sincera no le hacía ningún favor. — Supongo que las cosas irán mejorando de a poco. Sigo algo molesta con Hae Na y la empresa por la forma en la que manejaron esto, pero… ya se me pasará. — Tenía que pasársele, sino estaría en problemas cuando llegaran las nuevas y tuviera que empezar a actuar como la líder del grupo.

Mientras conducía vio el cartel que marcaba la salida hacia el centro comercial y decidió doblar por allí. — Vayamos de compras — decidió por su cuenta. — Podemos buscarle un obsequio a mamá. Se acerca su cumpleaños y aún no sé si tendré ese día libre como para volver a pasar por casa— comentó algo apenada. Nunca había sido buena para memorizar su propia agenda.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

por Min So Hee el Lun 19 Feb 2018, 19:19
Asintió bastante acostumbrada a ese tipo de preguntas por parte de su hermana mayor, ya que sus padres podían verlas poco Sohee se enfocaba más en enviarle sus notas o avances de como lo estaba haciendo, pero nunca les comentaba si algo iba mal, no era necesario hacerles pasar un mal rato, en cambio, Sora se encargaba de vigilar a su hermanita y muchas veces la misma Sohee le recordaba a la otra hermana Min que también debía cuidarse. —Si duermo lo más que mis horarios me permiten y sigo mi pequeña dieta saludable, aprovechando que aún no tengo que llevar una estricta como tal — habían semanas donde no podía dormir más de cuatro o cinco horas diarias, pero cuando venían los domingos o tenía más espacio del colegio aprovechaba de dormir todo lo posible, menos mal que siempre había podido sobrellevar los trasnochos. Se sonrojo levemente ante el cumplido sintiendo el orgullo llenarla ante aquello, pues significaba que lo estaba haciendo bien —El de este mes aún no, nos toca presentarlo este viernes — Y por ello habían estado alargando las prácticas por mucho, saliendo realmente tarde de la empresa.

Prefiero salir del tema para que no nos ronde todo el día — se encogió  de hombros, la idea era que ambas se relajaran un poco. Se mordió el labio al escucharla, la presión y el cambio debió ser realmente brusco para su hermana si había explotado en llanto en público, aunque por lo menos fue dentro de su empresa y no en la calle —Oh, ¿Y todo bien en la reunión? — preguntó con curiosidad —Verás que si, las Cherriez son un grupo con una buena base de trayectoria y los fans las aman, no creo que el resto del grupo sufra por una sola chica. Tienes que verlo como un nuevo rumbo para tu carrera — trató de animarla, ella no estaba segura de cómo se sentiría si de repente con quienes había trabajado y vivido por tanto tiempo se fueran sin un aviso, o que le cambiaran toda la estructura que tenía su vida por algo que alguien más había hecho.

Sonrió ante la idea, viendo el centro comercial acercarse por sobre la carretera —Buena idea, yo tampoco se cuanto tiempo podré pasar ese día en casa, todo dependerá de mi resultado en el examen — Por lo menos con el regalo y la visita de esa noche su madre, que era bastante comprensiva estaría lo suficientemente feliz—Aún así, te escribiré ese día para saber si esperarte o no y que nos pongamos de acuerdo  — mejor estar atenta a la agenda de su hermana y actuar en consecuencia.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Hee

por Min So Ra el Miér 28 Feb 2018, 22:07
Asintió con la cabeza ante sus palabras, le alegraba saber que su hermana menor no estaba descuidando sus horas de sueño. Ella y todos los otros idols lo había hecho en su momento, pero Sora quería que las cosas para Sohee fueran más sencillas.  — Aprovecha mientras puedas. Cuando se acerque tu debut, te olvidarás de lo que se siente dormir más de cuatro horas — le aconsejó aunque era algo que le había dicho un millón de veces ya.  Le sorprendió que ella estuviera tan tranquila teniendo la evaluación del mes a tan pocos días de distancia. — ¿Quieres mostrarme luego lo que presentaras? Tal vez pueda ayudarte con algo — ofreció, deseosa de chusmear cuanto había mejorado ella desde la última vez que la había ido a espiar a las salas de práctica.

Sohee estaba intentando animarla, pero la realidad es que sus palabras lo estaban haciendo todo peor. Desde el anuncio que ella había estado evitando todas las redes sociales para no ver el impacto que había tenido todo aquello en sus fans. No sabía con que se iría a encontrar cuando el fin de semana terminara y ella tuviera que volver a trabajar. Sora quería decirle a su hermana que las cosas simplemente no funcionaban de forma tan sencilla y que ya entendería cuando debutara, pero sabía que aquello no sería una buena idea. No estaba en una posición en la que pudiera ponerse sentimental ni nerviosa. ¿Quién manejaría si ella sufría un colapso nervioso en medio de la calle? De solo imaginarse teniendo que llamar al servicio técnico en medio de una crisis de llanto, Sora se decidió a dejar de lado el tema.  — Ya veremos cómo sigue todo — se limitó a decirle a su hermana y se forzó a sonreír.  

— De acuerdo. Apenas sepa que sucederá con mi agenda, te avisaré —le prometió. Sería una linda sorpresa para su madre que ambas pudieran ir a saludarla en el día de su cumpleaños. Guardó silencio por un momento mientras llegaban al centro comercial y Sora se preparaba para encontrarse con su peor enemigo: el estacionamiento.  — Cuando las cosas se calmen un poco en la compañía podríamos intentar organizar algún tipo de viaje durante un fin de semana — sugirió, todavía enganchada con el tema anterior mientras comenzaba a dar vueltas, buscando donde aparcar el automóvil.

Como si Dios mismo hubiera decidido ponerse de su lado de forma repentina, Sora logró estacionar a los pocos minutos y sin chocar contra nada.  — Vamos — le dijo a Sohee, un poco más anima por aquel pequeño momento de buena suerte.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

por Min So Hee el Jue 01 Mar 2018, 05:30
Claro que dormía, le había dicho que lo hacía, pero no que de hecho a veces eran unas cinco horas nada más pues debía quedarse realmente tarde entrenando. Solo le llegaría a comentar a su hermana cuando no lo pudiera manejar por más confianza que le tuviese, pues Sohee no era de las que se quejaban por su vida por cualquier nimiedad, mientras ella sintiera que podía manejarlo y soportarlo nadie sabría exactamente su horario como tal. Solo otro trainee tendría esa información en sus manos por el tiempo que se veían a diario, pero al estar en la misma situación era poco lo que podían hacer, no que tuvieran demasiado tiempo para estar con chismes ni nada por el estilo.

He practicado tanto en la semana que ya mis nervios hicieron cortocircuito, creo que mañana mi nerviosismo volverá — comenzó a explicarle, le pasaba lo mismo con cada examen, entraba en un frenesí de ensayos y faltando poco caía de tal manera que estaba muy tranquila pues sabía que ya no podía lograr más. Lo mismo le sucedía cuando presentaba exámenes referente a sus estudios, si en toda la semana no lograba aprender, menos lo haría faltando dos días o menos. —¡Claro! contaba con ello, así me das tu opinión, si debo mejorar algo y tengo un base de lo que los profesores pueden decirme — teniendo una segunda opinión era mejor.

Sohee entendía que su hermana no le contaba todo, no le explicaba realmente la ruda realidad de ser un idol, por mucho que ella misma lo viera en los pasillos de su agencia o que lo viviera en parte, pero prefería dejarlo así, estar allí para cuando su hermana la necesitara y conservar esa inocencia que tenía en cuanto a la relación de ambas —Quiero que me cuentes cómo van las cosas cuando sepas algo ¿Sí? — le pidió, por lo menos para estar más tranquila y no enterarse de todo por los titulares.

Asintió tanto a él plan de la agenda como al viaje, realmente emocionada. Hacer un pequeño viaje, una escapada familiar era lo que ambas necesitaban para relajarse y recargar pilas, al volver estarían con una mente despejada y listas para ver todo desde otro ángulo.

Por fin llegaron al centro comercial y luego de lograr estacionar se bajaron. Sohee dejó su bolso y demás en el carro, solo agarrando su monedero para luego cerrar bien su puerta y seguir a su hermana dentro. — ¿Le compramos alguna prenda de ropa o alguna joyería? Con mamá siempre me cuesta decidir — solía gustarle todo lo que veía que le llamara la atención para su madre (o amigos, o familiares) cuando buscaba un regalo y al final sufría intentado decidir uno para comprar, por ello prefería ir de compras con alguien más que la ayudara a decidirse.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Hee

por Min So Ra el Mar 06 Mar 2018, 05:40
De acuerdo, te llamaré si sé algo — le prometió. Ella tambien estaba algo ansiosa por tener noticias sobre el futuro de Cherriez y de los nuevos miembros. Aquella iba a ser una transición difícil y ella  iba a necesitar el apoyo de Sohee para poder hacerla sin terminar volviéndose loca o mandando su carrera por el retrete, cualquiera de las dos cosas podían terminar sucediendo.

Miró con las cejas alzadas como su hermana tomaba su billetera y sonrío con cierta ternura. VYR no le pagaba nada a los que iban a entrenar a su empresa, así que el dinero que ella podía tener allí era en realidad parte de la mensualidad que sus padres le pasaban para sus gastos diarios. Nadie en su familia iba a dejar que Sohee bailara sin el calzado adecuado, ni que anduviera por ahí teniendo que contar monedas a la hora de comer, como sí les pasaba a algunos trainees cuyas familias no podías mantenerlos.  Sora no iba a dejar que gastara aquel dinero en un regalo, no cuando ella acababa de cobrar un extra por la sesión de fotos que había realizado hacía un par de semanas.

Hemos sido unas muy malas hijas que no han pasado casi por casa… ¡Yo digo que vayamos por una cartera de diseñador! —sentenció más animada ante la idea de recorrer los negocios y comprar cosas.   — Vamos — le dijo colgándose su bolso al hombro y extendió la mano para entrelazar su brazo con el de su hermanita.

Si había un lugar que Sora conocía como la palma de su mano, ese era el centro comercial. Desde que había comenzado a ganar dinero después del debut, había tomado la costumbre de ir cada vez que tenía la oportunidad, ya fuera con su estilista, con Gun-Soo, con Soo Ah,  con Tae Joon o sola.  Sosteniéndola con firmeza, por las dudas que quisiera escapar del monstruo de las compras, Sora comenzó a llevarla de tienda en tienda. Era una mujer en una misión, necesitaba encontrar un bolso perfecto para su madre... y por qué no para ella tambien. — ¿Crees que deberíamos ir por algo clásico o piensas que mamá se animará a uno como este? — preguntó inspeccionando un bolso particularmente colorido que había atraído su atención en la vidriera de Prada.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

por Min So Hee el Sáb 10 Mar 2018, 06:00
Su hermana exclamó exactamente que quería que compraran y se enganchó al brazo de la menor, realmente Sora era una fanática de las compras y no era raro que le pasara fotos mostrándole que había comprado nuevo, que había visto que quería comprarse próximamente o que pensaba que podría ser un prospecto a futuro. Sohee no era tan fan de las compras, no para ella en realidad por lo que había sufrido su dosis justa de compras con la castaña, sin embargo nunca escondía que disfrutaba aquello, ver el brillo de emoción en la mirada de su hermana.

Si su madre merecía una cartera de diseñador. Los Min eran una familia de buenos recursos por lo que nunca habían sufrido por dinero, aunque a Sohee no le gustaba derrochar y siempre mantenía sus ahorros para lo necesario solo gastándolo en caprichos cuando podía hacerlo, pero si Sora decía que podían permitirse aquello ella le creería, además pondría un granito de arena para ayudar en el regalo monetariamente, aunque ya veía la discusión en el camino cuando tuvieran que pagar.

Llegaron a la vidriera de Prada y miró con atención las carteras gustándole muchas rápidamente, pero centrándose en lo que podría gustarle a su madre, no lo que ella usaría, si no, no acertarían en el regalo. —Me encanta, pero no estoy segura de que la vea usándola — su madre era una doctora, para trabajar era muy discreta y Sohee buscaba algo que su progenitora no tuviera miedo de llevar todos los días al consultorio y esa cartera era más ellas que la dama. —La veo más con algo así ¿Qué te parece? — señaló una cartera que estaba más arriba, blanca y elegante, que no le parecía ni tan moderna ni tan clásica.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Hee

por Min So Ra el Sáb 17 Mar 2018, 07:54
Miró a Sohee algo decepcionada cuando dijo que no veía a su madre con aquella cartera. Sora ya se estaba imaginando a si misma tomándola prestada de su closet la próxima vez que fuera a visitarla. — Tal vez tengas razón — admitió finalmente. Seguramente su madre fuera a recibirla con una sonrisa y a no usarla jamás. Esos colores no eran nada propios para una doctora.  — Sí, podría ser — dijo observando la que Sohee le estaba señalando. Era un modelo clásico, casi aburrido, pero que iría muy bien como un regalo. — Tienes buen ojo. ¿Debería traerte conmigo cada vez que salga de compras? — preguntó y le dio unas palmaditas en el hombro a su hermanita. Sabía que era imposible hacer de aquello una costumbre, no con sus agendas.

Ven, pidamos que nos la enseñen — dijo animándola a entrar a la tienda. Enseguida fueron atendidas por una dependienta a quien Sora le preguntó por la cartera blanca que habían visto en la vidriera.  Mientras la muchacha iba a buscarla, aprovechó ese tiempo para pispear un poco la ropa a su alrededor. Ya habían traído cosas de la nueva temporada, aunque a simple vista nada llamaba su atención.  — No sé cómo me siento respecto al color blanco — admitió una vez que la cartera terminó en sus manos. — Conociendo a mamá terminará sucia en un santiamén, pero al mismo tiempo es un color tan bonito para primavera... — comentó y miró a su hermana pensativa. Su madre ya tenía bolsos en todos los otros colores que podían ser considerados clásicos, pero ella no recordaba haberla visto con un bolso blanco jamás. — Creo que sí. Que deberíamos arriesgarnos. — decidió finalmente y se la devolvió a la vendedora.

¿Podemos ver tambien el bolso combinado que está allí? — preguntó pidiendo por la que había visto primero. — Siento que si no me la llevo a casa conmigo, tendré pesadillas en la noche — le dijo a Sohee en un murmullo dramático. Nada podía sanar el corazón de Sora como una nueva cartera de Prada. — ¿Quieres algo tambien? —  le preguntó a su hermana con una sonrisa. — Esos anteojos quedarían tan lindos con lo que traes puesto — declaró señalando el primer modelo de la vitrina que tenían en frente.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

por Min So Hee el Jue 22 Mar 2018, 00:17
Podía ver las ganas que tenía Sora de que eligieran su cartera, pero es que no cuadraba con su madre en ningún momento. Al final su hermana entendió y ambas entraron a la tienda para solicitar la cartera. —Sabes que cuando quieras te acompaño a comprar, así que solo es cuestión de acomodarnos — principalmente Sora, quien tenía una agenda que podía mover mucho menos que la misma Sohee. Una vez adentro pidieron la cartera y la dependienta fue por el artículo pedido. —Mamá no usa blanco usualmente, pero imagina que así puede usarla para sus salidas especiales o para las reuniones tanto sola como con papá o las fiestas a las que deben ir por el trabajo. Será algo especial que usara en ocasiones contadas y así no la ensuciará tan fácilmente — o eso supuso. Su madre podía ser muy práctica, pero a las hermanas les gustaba comprarle cosas bonitas y lujosas para que usara en aquellos momentos en que tenías que estar arreglada, su madre se alegraría eso seguro.

Cuando llego la cartera, la menor hizo lo que normalmente hacía al comprar una cartera, morral o bolso, la reviso por todos lados, dentro y fuera para que la misma fuera perfecta. Luego se la dio a su hermana quien al darle una ojeada terminó también por aceptarla. Pero al entregar la blanca no tardó nada en pedir la que habían visto al inicio y Sohee no pudo evitar reír divertida, risa que aumentó un poco más con la frase dramática de su hermana —Claro, claro. No podemos permitir que tengas esas pesadillas, hay que comprar a la pobre cartera — le siguió el juego un poco más calmada. Ante el ofrecimiento para comprarle algo también no supo que decir, no le gustaba gastar dinero de Sora, pero si, los lentes que le estaba mostrando eran preciosos y le gustaron de inmediato —Okey te dejo comprarme algo, pero me dejas pagar, aunque sea una parte del regalo de mamá — trató de negociar, una de cada diez veces lograba convencerla. —¿Dejaremos el regalo solo con la cartera o le compraremos algo más? — Podían complementarlo con alguna joya sencilla o algo más que fuera pequeño.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Hee

por Min So Ra el Mar 27 Mar 2018, 00:03
Observó a Sohee revisando el bolso y no pudo evitar sonreír ante su desconfianza. Ella nunca era tan meticulosa a la hora de revisar un producto porque asumía que la empresa ya se encargaba de hacer todos esos controles antes de poner los accesorios a la venta, especialmente considerando que se trataban de bienes de lujo y de una marca muy respetada —. De acuerdo, puedes pagar por la tarjeta con la que lo acompañaremos — respondió ante su petición y le dio unas palmaditas en el hombro—. Aprovecha mientras puedas, una vez que debutes dejaré de ser tan generosa contigo —dijo con una sonrisa, sabiendo de que aquello era una gran mentira. Sora nunca dejaría de querer consentir a su pequeña hermana —. Nos lo llevamos y tambien esos anteojos — le indicó a la vendedora justo cuando regresaba con lo que acababa de pedirle. Solo le había alcanzado con verlo de cerca para saber que tambien lo necesitaba—. El blanco es para regalo— especificó, tomando el bolso de manos de su hermana y dejándolo sobre el mostrador para que pudieran prepararlo como tal.  para que lo envolvieran como tal.

Es una cartera de Prada, no creo que necesite ningún tipo de complemento — respondió ante la pregunta de So Hee. Su madre hasta las regañaría si caían con más regalos, especialmente dado que el bolso que había elegido su hermana costaba cerca de tres millones de wons—. Pero podemos enviarle un lindo ramo de flores ese día, si es que al final no podemos ir en persona —sugirió, ya que aquel sonaba como un lindo detalle tambien. Antes de que Sohee pudiera hacer ningún amague de tomar su monedero, Sora se acercó a la caja y le dio su tarjeta a la empleada para que cobrara las tres cosas de allí. Recibió las bolsas y le pasó a su hermana las que contenían los anteojos. —. Es tu premio por mantener tus buenas notas y ser una hermana genial — le informó con una sonrisa de oreja a oreja.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

por Min So Hee el Mar 27 Mar 2018, 18:58
Suspiró aceptando, peor es nada. Por lo menos sentiría que su aporte con el regalo de su madre no sería solo con la elección sino que había dado algo más. Cuando le dijo que aprovechara simplemente le sacó la lengua divertida. Sora era su consentidora número uno y más de una vez sus padres la habían dado por perdida, Sohee no tenía problemas y nunca se había aprovechado de nada, pero la verdad es que le encantaba como su hermana mayor la mimaba.

Los artículos fueron llevados a caja y comenzados a acomodar para entregárselos. La menor estaba contenta con todo y esperaba realmente que a su madre le gustara la elección de las hermanas. Asintió a su respuesta, si su madre podría matarlas si agregaban algo más, pero no estaba de más preguntar. —¡Oh si! Un ramo. Hace unas semanas vi unos ramos magníficos en una floristería del centro, incluso vi que combinación podemos elegirle, así que de hacerlo, dejalo todo en mis manos — le comentó recordando el ramo que terminó comprando aquel día que vio a Hae Woo, le había gustado tanto que de hecho si se lo iba a enviar a su madre, pudieran ir a verla o no en su cumpleaños.

Antes que pudiera moverse, distraída por los recuerdos su hermana se movio rápido y pago por todo. Sohee solo pudo suspirar y sonreírle negando un poco, no podía ganarle en eso a su hermana. Al recibir la bolsa de los anteojos puso una alegre sonrisa y abrazó con cariño a su hermana en agradecimiento —Muchas gracias, prometo llevarte brownies nuevamente a la empresa pronto — le dijo entretenida, saliendo junto a la mayor de la tienda luego de hacerle un asentimiento a las dependientas que las despedían.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Hee

por Min So Ra el Sáb 07 Abr 2018, 20:14
Le devolvió el abrazo a su hermana, aunque se tomó su tiempo antes de soltarla —.  ¡Ah, los famosos brownies que terminaste dándole a Bonghee! — comentó divertida ante el recuerdo de que le había prometido unos brownies que nunca había llegado a ver—. De nada. No es necesario que me lleves nada — se apresuró a decirle —. Ayer desayuné pastel y almorcé solo helado... Creo que voy a mantenerme alejada de lo dulce por un tiempo — le contó y apoyó la mano en la que no llevaba las bolsas sobre el brazo de su Sohee. Si comenzaba a hacer del consumo de azúcar un hábito tendría problemas con la empresa cuando les dieran la fecha de su comeback. Sora sabía que sería algo muy apresurado y no tendría demasiado tiempo para prepararse y mucho menos para hacer dieta.

¿Necesitas algo más o quieres que pasemos a ver otros negocios? — preguntó una vez que estuvieron fuera de la tienda—. Si no podemos ir a casa directamente — le ofreció mientras consultaba su celular para consultar la hora. No estaba segura sobre que tan buena idea era seguir dando vueltas por el centro comercial ya que alguien podría reconocerla y lo cierto es que ese día Sora no estaba de humor como para lidiar con sus fans.

off: ¿te parece ir cerrándolo? Ya ha quedado algo viejo este post
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

por Min So Hee el Sáb 07 Abr 2018, 21:21
Sonrió divertida entendiendo. Las famosas dietas eran el problema de todo idol en especial los de las empresas donde se las imponían y aunque MYP y VYR no tenían una como tal fija, si que tenían que cuidarse mucho o tendrían problemas —Es que no te encontré — le sacó la lengua divertida. —Vale no te haré brownies, veré que encontrar para llevarte que sea vegetariano o ligero, así no te metes en problemas — gracias a sus dietas había tenido que salir de su área de confort respecto a cocinar y pasar de los dulces a comidas muy sanas. Por lo que podía llevarle alguna de sus ideas a su hermana.

Estoy bien así. No necesito nada más por ahora — no era de estar comprando mucho y sabía que Sora no salía demasiado tan expuesta como estaba. —Creo que mejor nos vamos a casa ¿Puedo ir un rato a tu apartamento o estarás muy ocupada? — aún no se quería separar de su hermana, pero no estaba segura si las demás chicas estarían con sus cosas y se molestarían por verla por allí —Si no, no importa, nos vemos otro día — le dedicó una sonrisa para luego comenzar a caminar hacia la salida del centro comercial esperando la respuesta de su hermana.

off: Sip! si quieres responde y manda a cerrar el tema <3
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Hee

por Min So Ra el Lun 09 Abr 2018, 02:58
En cuanto le dijo que le llevaría otro tipo de comida más liviana, Sora no pudo evitar sonreír y apretar cariñosamente el agarre que estaba ejerciendo sobre su brazo —. Eres un sol — le informó, a pesar de que ella ya debería saberlo —. No hace falta que me traigas nada. Con una visita me conformo —le aclaró. No quería que su hermana perdiera el tiempo cocinando cuando podía aprovechar aquel momento para descansar o dedicárselo a sus prácticas y al estudio.

Asintió cuando ella le dijo que no necesitaba nada. Entonces podían marcharse de allí —. Andando, entonces — le dijo y comenzó a avanzar en dirección al estacionamiento—. Siempre eres bienvenida en el dormitorio — le informó —. Aunque ahora no hay nadie ahora. Todas han ido a casa por el fin de semana — explicó —. No hemos tenido un descanso así en años — dijo con voz sombría. Era una pena que se hubiera tenido que dar una situación como aquella para que ellas pudieran ir a casa un fin de semana completo —. Vayamos directamente con nuestros padres. Les alegrará vernos a las dos en casa tan temprano — sugirió. No le molestaba que Sohee fuera al apartamento que compartía con sus compañeras de grupo, pero ahora mismo estar ahí sabiendo que nunca volverían a ser cuatro era un golpe algo duro y Sora prefería no volver allí ahora mismo.  

Con un botín más que exitoso, Sora se subió al auto y esperó a que su hermana se abrochara el cinturón de seguridad antes de arrancar y dar por finalizada aquella sesión de terapia de compras.

[TEMA CERRADO]
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

por Contenido patrocinado
123