Remember that time I kissed you? Spoiler Alert: It was a fail | Privado
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am

» keeper ― KS
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:37 am

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:22 am

» runway – luke
por Im Seo Joon Ayer a las 10:41 am

» night vision — yjl
por Kim Tae Goo Ayer a las 5:23 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Oh Joo Hyun Ayer a las 4:21 am


Remember that time I kissed you? Spoiler Alert: It was a fail | Privado

Ir abajo

26 de febrero, 16 hs. Estudios de grabación en Gangnam

Febrero había sido lo más similar a una montaña rusa de emociones, proyectos y una agenda por demás apretada. Probablemente su único día "libre" fue aquella noche que salió con Saeyoung (que tuvo unas cuantas repercusiones en la prensa) y luego ¿los cuarenta minutos que pasó a visitar a Ran una noche? Así es, pues el resto había estado relacionado con su presencia en programas, preparación para el comeback del single  de S.T.O.R.M, su debut como actor y ahora, la cereza del postre, la noticia de una colaboración con su vieja rival.

Pensar en Hee Ra le remontaba directamente a sus años escolares; piletas de natación y besos con sabor a cloro directamente relacionado con un vil  empujón directo al agua por parte de la susodicha. Un encanto de chica. Por lo que no pudo evitar ocultar la sonrisa ciertamente falsa. ¿Rencoroso? ¿El? No mucho...Pero cuando se trataba del ego herido, costaba un poco más olvidar aunque sólo fuera un mero asunto de adolescentes inexpertos. Sin embargo, como no podía andarse de exquisito o con berrinches por la vida, aceptó con fingido entusiasmo la propuesta.

¿La realidad del asunto? Estaba un tanto aterrado de que las cosas no funcionaran, que pelearan, que no se pusieran de acuerdo y muchas otras cosas más...Incluso aunque su semblante demostrara lo contrario, por dentro, estaba inseguro. – ¿Es aquí? – miró a su manager, que lo instó a bajar del auto, dejándolo justo en frente del estudio en el que habían acordado entre las empresas que ambos Idols trabajaran en su colaboración. – ¿Pasarán luego por mi o me vuelvo sol...? – el auto ya se estaba yendo por la calle y Gunsoo alzó sus brazos y entre abrió sus labios de forma incrédula. ¿Por qué tanto apuro? Soltó un bufido, suponiendo que su manager tenía que llevar rápido al resto de los chicos a KSJ y giró sobre si mismo en dirección al estudio.

Allí dentro se encontró con dos personas más; un productor y un dj, a quienes saludó con una reverencia y finalmente, a Hee Ra. – oh, hola Hee Ra. No pensé que ya estarías aquí – hizo una reverencia ante ella también, y a los segundos, los dejaron a solas, indicándoles que volverían en unos treinta minutos porque la sala que en verdad usarían, estaba ocupada y necesitaban asegurarse que nadie la usara luego. ¡Yay! Fantástico. Treinta minutos a solas con Hee Ra. Pensó con sarcasmo. – Cuanto tiempo sin vernos – comentó, intentando ser ¿amable? – Finalmente llegó tu nueva oportunidad de empujarme...Esta vez quizás del escenario, ¿no? – y ahí se iba por el retrete su amabilidad. Innecesario, Gunsoo. Absolutamente innecesario. Se suponía que no debía decirlo en voz alta. – Sólo bromeo – terminó añadiendo, esbozando una mueca incómoda. ¡Necesitaba que la tierra lo tragase ya mismo! – ¿Cómo has estado?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


s  u  n  b  e  a  m
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.