¡Todo bien! [Fanmeeting]
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

¡Todo bien! [Fanmeeting]

por Kim Cecil el Miér 21 Feb 2018, 12:42
A pesar del frío que hacía, el día estaba animado, muchas personas empezaban a llegar al lugar de encuentro en donde había un amplio espacio cerrado con un escritorio alargado sobre un pequeño escenario en el que se encontraban algunos miembros del staff de RCKSTAR Entertaiment, en ese día se celebraría un Fanmeeting de Cecil; tenían algunas semanas promocionándolo por distintos medios de comunicación, por lo que había una cantidad regular de asistentes que poco a poco se sentaban en sillas ordenadas frente al escritorio, estaban allí por mera cortesía, al igual que grandes contenedores de bebidas para los fans, ya que seguramente todos pasarían más tiempo hablando de pie con el chico. El lugar estaba decorado con amplias pantallas en donde se podían observar publicidad del idol y sus canciones, eso daba certeramente la premisa de que habría una actuación por parte suya hacia sus admiradores, lo cual hacía enardecer a algunos de ellos, como era el caso de un par de chicas que hablaban animadas sobre lo que sucedería, era su primera vez en ese tipo de eventos, caso contrario a un total de siete muchachas con ropa escolar quienes miraban expectantes el lugar, esperando que Cece apareciese desde cualquier sitio. Era un evento que prometía ser interesante, y todos tenían la esperanza de que fuese de esa manera.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

#TrueLove #1nfinity #OnOU:

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Kim Cecil el Miér 21 Feb 2018, 13:47
¡Todo bien!

Estaba nervioso, no es que no supiese qué hacer, pero quería salir corriendo... ¡Tenía tiempo sin hacer un fanmeeting! Yo amaba a mis fans, eran geniales, pero me daba vergüenza poder cometer algún error, en The Sims tuve relaciones en público con un fan en un fanmeeting al utilizar Road to fame, hasta la policía había llegado al videojuego para llevarse al fan, la vida real no era tan tonta ni tan graciosa como me lo supuso esa experiencia en el juego ¿y si me caía o si se me olvidaba la letra de alguna canción? ¡Imposible! Tan imposible como tardar más cuando ya demandaban mi presencia en el escenario, era un lugar pequeño, me gustaban así, pequeños y privados, así podía conocer mejor a todo mundo. Resoplé acomodándome la camisa un poco antes de salir y darle la cara a todos, una sonrisa se posó en mis labios cuando vi lo emocionados que estaban.

No pude contenerme, lo admito. Me tapé la cara y me moví un poco antes de reír por lo alto —¡Holaaaaaaaaaa! Ahhh no saben lo feliz que estoy de verlos a todos, es como un sueño waaaah —Entre risas me di palmaditas en las mejillas antes de que alguien del staff me hiciese señas para que tomase un lugar en el escritorio que allí se encontraba. Me senté en la silla acomodándome lo mejor que podía para estar cómodo y luego asentí mirando a todos los presentes, eran demasiadas personas, más de las que había visto en el último evento similar que hice.

¿Están tan emocionados como yo? La verdad desde anoche estaba pensando en verlos y fue genial pensar en qué iba a cantarles y sobre las cosas que les diría...—Me gustaba hablar con ellos de esa manera, después de todo eran las personas que hacían que mis sueños se volviesen realidad, eran muy importantes para mí. El cronograma que me hicieron en la agencia era uno donde cantaría para ellos dos canciones, había planificado iniciar con Spring Love —Antes de que hablemos de una forma un poco más personal, me gustaría cantarles algo. Solo un poco ¿sí? —Cuestioné antes de hacer un puchero y luego reír, cuando la música empezó a sonar no dudé en cerrar los ojos y comenzar a cantar, amaba eso.

cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Kim Cecil el Jue 22 Feb 2018, 20:20
Cuando Kim Cecil empezó a cantar todo mundo comenzó a cantar con él, a las personas parecía gustarle mucho esa canción “¡Síiii, oppa!” “¡Ceeeeeciiiil!” aquello era lo que más se escuchaba, alzaban sus manos cargadas con regalos que normalmente él recibía y probaba gustoso. Después de unos minutos el alboroto adquirió mayor volumen hasta detenerse después, justo cuando la canción culminó. Una de sus admiradoras gritó con tanta fuerza que su voz sobresalió sobre las demás “¿¡Cecil, sales con alguien!?” Preguntó, estuvo fuera de lugar, aunque eso no parecía importar pues cuando lo dijo el silencio reinó en el lugar, pero después las demás solicitaban respuesta a eso, algunas tenían las mejillas infladas con molestia, otras parecían divertirse y muchas más se veían curiosas. Fuese como fuese, esperaban la respuesta del chico.
Lanzada de dados, -5: Desvía el tema, +5: responde a la pregunta.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Kim Cecil el Jue 22 Feb 2018, 20:25

¡Todo bien!

El cantarles me hacía feliz, era algo difícil de explicar, como una sensación de que algo me oprimía el pecho, una emoción que luchaba por salir, no quería tampoco ser tan exagerado, pero me costaba contener todo lo que sentía por esas personas que me hacían seguir soñando, que me habían logrado ayudar a subir más y más, que me veían como si yo fuese especial cuando las especiales eran ellas. Yo quería que fuesen mejores, yo quería mejorar a su lado, ayudarles a ser felices con mis letras, animarles, y serles de ayuda así fuese desde la lejanía. Cuando terminé de cantar me sentí pleno, mirar sus rostros sonrientes era magnífico. Sin embargo, no pude seguir disfrutando de ello porque una pregunta flotó en el aire, como una pluma que al impactar contra el suelo deja de verse tan especial como momentos antes de terminar de caer. Reí mirando a la chica en cuestión que la había hecho y miré hacia arriba como si estuviese pensando, era fácil de responder, pero me gustaba poner suspenso.

Pues ahora mismo estoy totalmente comprometido con todos ustedes. ¿Cómo mirar a alguien más? Si son lo más importante en mi vida. —Asentí con seguridad y reí por lo bajo, era la verdad, después de todo —Por cierto, eso me recuerda... Muuuuchas gracias por las cartas que me dieron el día 14, me alegraron demasiado, me encanta leerles, me motiva a seguir adelante —Hice una breve pausa y terminé por taparme la boca entre risas, me estaba dando algo de vergüenza, lo admito. Apenas hice eso alguien del staff anunció que oficialmente estaba abierto a todas las preguntas, sin embargo se haría una por vez con algunas personas que llevaban micrófono, luego, cuando se acercaran a mí podían hacer algunas más personales.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Cherry Boom! el Jue 22 Feb 2018, 20:25
El miembro 'Kim Cecil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numérico [10]' : 9
cherry boom!

시간이 됐지 반드시

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

por Kim Cecil el Lun 26 Feb 2018, 15:16
La respuesta de Cecil pareció complacer a las fanáticas, todas gritaban su nombre, algunas reían y chillaban. Era bastante normal en ese tipo de eventos, “sus chicas” eran muy expresivas, después de todo. Esperó paciente varias preguntas durante algún rato, estas llegaban y eran rápidamente respondidas por él quien intentaba mostrarles una sonrisa y ser sumamente amable.

“Oppa ¿Tienes pensado hacer un reallity?”
“¿Sacarás nuevas canciones?”
“¿Viajarás afuera?”

Esas fueron algunas de las preguntas que todas hicieron, él explicó sus planes respetando lo que la empresa mantenía en estricto secreto, y terminó respondiendo algunas más antes de indicarle a las chicas que se acercasen, firmaría autógrafos, tomaría regalos, jugaría con ellos y poco y finalmente terminaría por tomarse fotos con cada una de sus fanáticas.

Lanzada de 3 dados, en caso de salir 3 números impares se deberá narrar cada una de las cosas que sucedieron, si salen 2 impares, se narrarán dos. Si todos son números pares se hará resumen con cierre del tema.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Kim Cecil el Lun 26 Feb 2018, 15:17
¡Todo bien!

Peluches, lentes, accesorios, cartas, flores y camisas eran algunos de los regalos que las chicas comenzaron a entregarme luego de las preguntas que todas me hicieron, ellas tomaban mis manos y sonreían ampliamente mirándome y deseándome éxito, no pude evitar algunas veces agitar esas manos con emoción, reír con ellas y hablar de tonterías mientras me probaba algunas de las cosas y me dejaba sacar fotografías con ellas, fue divertido, la verdad. Parecía que no se acabarían, eran demasiadas personas, y ya estaba cansado, tenía mucho tiempo en eso, pero no me arrepentía y así fuesen miles de admiradores yo los atendería ya que era mi responsabilidad además de una de las cosas que más me gustaban.

“¿tendrías una cita conmigo?” Cuestionó una chica, me sonrojé al instante. Tengo ese problema, siempre lo he tenido... Y allí tuve una gran idea ¿qué tal sortear citas de comida con las fans? Eso podría servir de promoción o algo así, lo expondría a mi agente. — Eso sería divertido ¿no? —Respondí y le guiñé un ojo, eso me funcionaba muchas veces en esos casos en los que no sabía qué responder. Así fueron varios encuentros en los que me sonrojaba, respondía, reía y le dedicaba palabras cariñosas a mis seguidoras que siempre parecían tener frases de aliento para mí, también habían varios chicos que querían ser idols, algunos que estaban trabajando en ellos y otros que gustaban de mis canciones. Algunas situaciones que me dieron risa fueron las de los padres acompañando a sus hijas, ellos estaban algo confusos con respecto a mí y luego me animaban a continuar... Me hacían muy feliz ese tipo de cosas, y ya, cuando menos me lo esperé, se acabó, solo quedaba concluir, dar algunas palabras para después cerrar ese ameno encuentro con una de las canciones que le gustaba a todos.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Cherry Boom! el Lun 26 Feb 2018, 15:17
El miembro 'Kim Cecil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Numérico [10]' : 4, 2

--------------------------------

#2 'Numérico [10]' : 1
cherry boom!

시간이 됐지 반드시

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

por Kim Cecil el Lun 26 Feb 2018, 15:38
Cuando Cecil se levantó y se acomodó en la parte despejada del escenario dispuesto a cantar exponiendo la canción que les dedicaría a todos algunas fanáticas empezaron a gritar para que las dejase subir, eso lo dejó en silencio, no sabía qué hacer en ese caso, no era justo para todas. Las personas de la agencia lo miraron algo mal esperando su respuesta; no se decidía, sin embargo si hacer caso e ignorar las peticiones o aceptarlas.

Lanzada de 1 dado, menor de 5: Accede a pasar adelante a las chicas, mayor de 5:Canta sin subir a ninguna al escenario.

cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Kim Cecil el Lun 26 Feb 2018, 15:39
¡Todo bien!

Los gritos iban y venían, primero fueron dos, luego tres y cuatro... Así continuaron, me debatía entre aceptar que subiesen y hacer caso a las miradas que me dedicaban las personas del staff, pero luego de pensarlo un par de segundos tuve una buena idea... o eso creí, bajé lo más rápido que pude del escenario no sin antes pedir un poco de espacio para que entre todos pudiésemos cantar la canción— ¡Pienso que sería súper especial que todos cantemos, no creen? —Pregunté casi que dando saltitos, en modo de respuesta recibí primero un silencio y luego algunos gritos, no sabía si de emoción, felicidad o reproche, pero tales gritos prontamente se callaron para darme inicio. Eran respetuosos, no querían que nada me dañara y por ende no enloquecieron ni nada como eso, simplemente los mejores admiradores que alguien podía pedir, mis amigos y mi familia también.

Así fue como cantando Crayon terminé esa amena experiencia, con las voces de todos acompañándome e incluso rapeando muy bien, me sentía como que realizado o algo así, aunque no me atrevía a voltear a mirar a las personas del staff ¿hice mal? Un idol se debe a su público, yo debía ir hacia ellos, integrarlos a todos... No al contrario, porque gracias a ello soy lo que soy.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil