psychologist time! — MSR
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
SALTY
COMEBACK SINGLE
20/05/18
ARTISTA:
PARK JUN KI
SYK
ENTERTAINMENT
2765 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
365 FRESH
COLABORACIÓN
21/05/18
ARTISTA:
NAMSUK, DOHEE Y DONGSUK
MYP, RCKSTR Y METEOR
ENTERTAINMENT
2012 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
GOING CRAZY
COMEBACK SINGLE
21/05/18
GRUPO:
5IN
SYK
ENTERTAINMENT
1526 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
OPPA, OPPA
COMEBACK SINGLE
22/05/18
GRUPO:
OPP4
MYP
ENTERTAINMENT
1858 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
KING & QUEEN
DEBUT JAPONES
26/05/18
GRUPO:
CROWNED
MYP
ENTERTAINMENT
1251 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
CROOKED
DEBUT SOLISTA
26/05/18
ARTISTA:
BAEK KI JOON
MYP
ENTERTAINMENT
2774 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

psychologist time! — MSR

por Choi Jung Woo el Jue 22 Feb 2018, 19:07

21 de Febrero, 20pm.

Tras el día anterior, había conseguido salir de la casa a escondidas de la gente que esperaba a fuera. Se sentía agradecido por las muestras de cariño, pero en esos momentos, se sentía realmente agobiado por ello. En esos momentos necesitaba tranquilidad, no estar en el foco de la mirada, y era eso lo que estaba sucediendo. Pero en ese momento, no buscaba estar solo, había mandado un mensaje a Min So Ra para ver cómo se encontraba tras el programa, siendo una de las más afectadas, y habían quedado en verse para tomar algo en un centro de masajes.

Llegó allí puntual, entrando dentro y esperándola allí. Segundos después, la puerta se abrió y apareció la chica, haciéndole sonreír de lado. — ¡Sorpresa! — no sabía si conocía aquel lugar, pero a él le servía mucho para relajarse, dado que daban buenos masajes y la música era relajante. — Creo que nos lo merecemos, ¿no crees? — sonrió, algo más animado, pero aún le dolía el cuerpo, sobretodo sus pulmones y torso, y tenía algunas pesadillas con el programa. — ¿Vamos? — preguntó alzando las cejas.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Min So Ra el Sáb 24 Feb 2018, 03:49
Si había algo que Sora había sacado de toda aquella horrible experiencia que fue Scare cam!, aparte de las pesadillas,  eran los números de teléfono del resto de los participantes. Antes de regresar a los dormitorios todos habían conversado por un momento y acordado volverse a encontrar pronto para hablar sobre aquellos. Aun así, la sorprendió un poco recibir un mensaje Jung Woo apenas unos días después. Si bien se conocían desde hacía un tiempo, ella nunca había sido especialmente cercana a ninguno de los chicos de 7Days. De todas formas se alegró de que la contactara y la invitara a que se juntaran para hablar.

Por primera vez en días, Sora soltó una carcajada genuina cuando llegó al punto de encuentro. No sabía que había esperado encontrar en aquel lugar - Jung Woo solo había mencionado algo sobre ir a terapia-  pero ciertamente no había sido un salón de masajes. Sintiéndose inmediatamente mejor ante la idea de relajarse allí, abrió la puerta del lugar para encontrarse con que él ya la estaba esperando.   — Eres la mente más brillante dentro de KSJ. ¿Lo sabías? — sentenció apenas lo vio.  — Sí, vamos — accedió emocionada. — ¿Tienes hecha alguna reserva? — preguntó y comenzó a leer la lista de servicios que ofrecía el lugar como si se tratara del menú de un restaurante. — ¡Oh! ¿Has recibido alguna vez un masaje tailandés? — preguntó a Jung Woo. — Sales como nuevo ¡Deberíamos probarlo! — insistió sin pensar en que tal vez no era la mejor idea.  El masaje tailandés, uno de los favoritos de Sora,  era 50% dolor y  50% relajación.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

por Choi Jung Woo el Mar 27 Feb 2018, 00:48

Recibirla con aquellas palabras le hizo sonreír de oreja a oreja, con orgullo por lo que acababa de escuchar. Le había gustado la idea, y eso le había hecho feliz a él. — Lo sé, pero nadie me cree cuando les digo que soy el más listo en el edificio. — bromeó, haciendo el gesto de como si se echase el cabello hacia atrás, con aires de grandeza, aunque él era todo lo contrario. — Sí, hice reserva, podemos disfrutar de todo lo que queramos ahí dentro. — dijo frotándose las manos, como si fuese avaricioso y tuviese ganas de empezar ya, que era verdad.

¿Esos no son los que duelen? — preguntó alzando las cejas, pero movió rápidamente sus manos. — ¡Probémoslo! — qué diablos, habían venido a disfrutar de aquel sitio, y lo disfrutarían, tampoco iba a ser peor que sentir como le tiraban al vacío con los ojos tapados.

Tras pasar dentro, les obligaron a separarse - y con razón - para cambiarse. Jungwoo se había traido un bañador, aunque se lo habían ofrecido allí también, y además se puso el albornoz que le habían prestado en el spa. Salió a la zona común y allí esperó a Sora. Tenían tres horas por delante de relajación, y saldrían de allí como nuevos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Min So Ra el Jue 01 Mar 2018, 22:14
Sora no pudo evitar pensar en que Sae Young, Gun-Soo y básicamente todos los chicos de KSJ deberían tomar nota y aprender de Jung Woo sobre como hacer planes divertidos.  — No son tan terribles — le prometió y alzó un brazo a modo de festejo cuando él accedió a probar el masaje tailandés. Realmente estaba necesitando algo para aliviar el estrés que le había dejado toda la situación de Scare Cam!.

Siguió a las empleadas cuando les indicaron que debían separarse por un momento y dejó todas sus cosas en un casillero. Río un poco al verse con la especie de pijama que le habían dado para cambiarse. ¿Min So Ra sin maquillaje y con ropa amplia y cómoda? Aquello definitivamente no era una visión normal.

Se reunió con Jung Woo a la salida de los vestidores y dio una pequeña vuelta, como modelando su nuevo look.    —¡Vayamos primero al sauna! — exclamó en cuanto vio unas puertas con un termómetro incrustado -todas las salas de los saunas lucían prácticamente iguales - y, sin darle oportunidad para que se negara, lo tomó del brazo para obligarlo a acompañarlo. Siempre le había dado algo de miedo entrar sola porque había escuchado historias de chicas desmayándose allí por el exceso de calor. — Voy a necesitar internarme aquí por tres días completos para recuperarme de lo de la grúa — murmuró y se dejó caer en el asiento. De todas las pruebas que habían pasado ese día, definitivamente la de las alturas había sido la más traumática para ella.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

por Choi Jung Woo el Mar 06 Mar 2018, 10:34

Esperó paciente a que saliese, y cuando lo hizo, no pudo evitar reír cuando giró sobre sí misma enseñándole el modelito. — ¿Este será tu próximo look para vuestro come back? — preguntó con una carcajada final. Estaban ambos para una foto y para que la gente se riese de ambos, pero por lo menos, disfrutarían del SPA y podrían seguir adelante sin pensar en lo sucedido días atrás en ese maldito programa.

Fue a contestar que sí, pero se dejó arrastrar por la chica hacia la sauna, negando con una sonrisa. Dejó que se sentase primero y cerró la puerta, cerciorándose de que después podría abrirse sin problemas, no quería morir allí dentro de deshidratación, ya bastante mal lo había pasado metido durante un tiempo en una urna y a punto de morir en agua.

Podemos venir más veces si lo necesitas, será nuestro pequeño secreto. — dijo guiñándola un ojo y sentándose cerca de ella, disfrutando del calor de la sauna. Podría resultar agobiante, el notar como el aire que respirabas era caliente, pero a él le relajaba, le dejaba en un pequeño trance del que no le gustaría salir. — ¿Por qué te enviaron a ti al programa? — preguntó, ¿les habrían enviado a todos por haber hecho algo mal o solo a él? Dudaba que todos los mánager fueran igual de malvados que Sunhye.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Min So Ra el Mar 06 Mar 2018, 23:46
Acabas de recibir un spoiler exclusivo — le confirmó, todavía posando con aquella especie de pijama. — Seremos el primer grupo de chicas en usar el concepto “comodidad” — bromeó, utilizando las manos para hacer comillas imaginarias.

Aplaudió ante la posibilidad de hacer de aquello una rutina.Dudaba tener tiempo de venir demasiado, pero no pudo evitar ilusionarse ante la posibilidad de hasta asociarse con el lugar. Tal vez hasta consiguieran algún tipo de descuento si se volvían clientes regulares.   — Primero probemos el masaje y luego veamos si vale la pena regresar — dijo, obligando a calmarse un poco.

Se quedó pensando un momento en su pregunta mientras movía los pies de un lado al otro como si fuera una niña pequeña.  — Me dijeron que sería bueno que fuera  porque de mi grupo soy la que menos ha participado en programas de variedades — respondió e hizo una mueca al pensar en cómo ella había creído eso y había aceptado de buena gana. — Ahora sospecho que fue un castigo porque bueno… ¿No lo has escuchado de Gun-Soo o de… Sae Young? — preguntó mascullando el último nombre. — Tengo un temperamento horrible. Imagina lo que debe ser tener que trabajar conmigo a diario — continuó volviendo a esbozar una sonrisa. Estaba en un sauna, a punto de recibir un masaje…si había un momento en el que ella podía tomarse aquello de forma cómica, ese era aquel.  — ¿A ti por qué te enviaron? ¿Eres también el ogro de KSJ? — preguntó con curiosidad. A diferencia suya, Jung Woo parecía tener muy buena personalidad. Siempre lo había visto sonriendo, era gracioso y hasta  parecía tener facilidad para hacer amigos.  ¿Por qué su empresa habría de haberlo enviado a semejante tortura?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

por Choi Jung Woo el Vie 09 Mar 2018, 10:50

Le resultaba interesante el motivo por el que todos habían terminado allí, y no se sorprendió al ver que Sora también iba allí como castigo. Rió y suspiró. — No creo que nos portemos tan mal... De todas formas, nos deben un poco más de tregua... Quiero decir... Somos humanos, también tenemos nuestros problemas y también queremos hacer cosas normales. — no estaba tratando de poner una tapa encima de nadie, pero era la verdad. — Yo esto... Bueno, digamos que por unas noticias con cierta chica. — y cierta chica era su pareja en esos momentos, quizás por eso estaba de mejor humor. — Sunhye creyó que así aprendería a centrarme en mi carrera, pero no le ha salido demasiado bien. — arrugó la nariz y se permitió reír.

Quizás me veas más veces en ese programa, hasta que consigan matarme. — cuando Sunhye se enterase de lo de Seo-jin, estaba seguro de que haría que inventasen un programa más fuerte que Scare Cam, algo así como "Probando torturas del siglo VII en idols", "La Silla eléctrica de Idols" o cosas horribles por el estilo. — Pero no voy a dejar de hacer mi vida por ello... ¿No crees? — preguntó alzando las cejas y mostrando media sonrisa.

Estaba tan a gusto que se permitió cerrar levemente los ojos, suspirando. Había dormido bastante bien esa noche, pero ahora que su cuerpo estaba completamente relajado, las agujetas del programa llegaban a él y notaba que su cuerpo aún estaba en tensión. Solo esperaba que ese masaje que Sora decía le curase todos los males.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Min So Ra el Dom 18 Mar 2018, 21:17
Asintió con la cabeza ante sus palabras. Jungwoo tenía razón, a veces se ponían demasiadas expectativas sobre sus hombros, pero era parte del trabajo — Somos idols,  ya deberíamos de haber sabido cómo serían las cosas cuando decidimos convertirnos en trainees— dijo y se encogió de hombros. No sabía de nadie que disfrutara de todo ese aspecto de la industria. Era tan facil dar un "paso en falso" y convertirse en la fuente de todos los cotilleos. — ¡Ah! La misteriosa chica de los rumores ¿verdad? — dijo recordando todo lo que había visto en las redes sociales en  los últimos días. Jungwoo parecía estar demasiado tranquilo con ese tema, algo que la hizo sentir algo de envidia. Ella siempre dejaba que sus nervios le jugaran una mala pasada. — Tiene sentido que te enviaran entonces — murmuró sin perder la sonrisa. — ¿Sunhye es alguien de tu staff? — preguntó para estar segura ya que el nombre no le sonaba.

Realmente espero que no. No le deseo a nadie tener que ir allí — dijo con sinceridad. Sora no odiaba a nadie lo suficiente como para desear que lo arrojaran a una pileta de insectos.  —Déjale saber a tu chica que estás dispuesto a pasar por eso de nuevo, seguro que se sentirá halagada.... o pensará que se te ha aflojado un tornillo — bromeó. — No he sido capaz de ver ninguna repetición del programa, pero mi hermana me ha enviado algunos vídeos... Tu última prueba fue una pasada —  comentó al recordar lo shockeada que había quedado al ver lo que le habían hecho al chico.

Si te duermes aquí, se te derretirá el cerebro — le advirtió en cuanto vio que comenzaba a lucir adormilado. Ella tambien estaba sintiendo el peso del cansancio acumulado.—Quedémonos cinco minutos más y luego vayamos por algo para beber y ese masaje — sugirió y se limpió la transpiración de la frente.  Quedarse más tiempo solo haría que se sintieran más dormidos de lo que ya estaban.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

por Choi Jung Woo el Sáb 24 Mar 2018, 13:30

Miró a Sora, alzando las cejas. Él intuía como iba a ser la vida de un idol, pero aún así siguió adelante, porque era lo que le gustaba y había encontrado gente que haría que todo mereciese la pena. — Pero las alegrías son más que las penas, ¿no? — preguntó. El simple hecho de estar en un escenario, de gustar a millones de personas, de que esas personas coreasen tu nombre, cantasen a la par que tú, saber que en algún punto del mundo alguien estaba escuchando tu música en esos momentos y le estabas ayudando, le hacía sentir bien y todos los males desaparecían, merecía la pena el no comer, el no dormir todo lo que necesitaban, solo por aquellas pequeñas cosas. — Sí, por ella terminé allí... — su voz no era de reproche, sino más bien divertida. Ahora que había empezado una relación con Seojin, le resultaba gracioso saber que el método de Sunhye no había tenido el efecto que hubiese deseado la manager. — Sunhye es mi manager, la que tiene el flequillo que parece que se lo ha cortado con el pico de la mesa estando borracha. — bromeó; la tenía afecto, pero a veces se pasaba de horrible.

Ya sabe que iría otra vez allí si me vuelven a pillar, solo espero que esta vez me sigan zombies. — bromeó. Dejó que viese que las noticias sobre él y Seojin eran ciertas, porque tampoco es que fuese a ocultarlo con alguien de confianza. — Yo tampoco, no he visto nada. — no se quería ver en esos momentos, era demasiado horrible. La miró cuando mencionó la última prueba y tragó saliva. — Fue la peor... No sé como Sunhye fue capaz de permitir algo así... Era mi madre. — dijo sintiéndose de nuevo molesto. Podían haberle llenado el cuerpo de bichos, encerrarle otra vez, ahogarle, pero habían tocado a su bien más preciado y eso había sido el colmo de los colmos.

Abrió los ojos y asintió mirando a la chica. — Mi cerebro se derritió cuando tenía cinco años y me dio un golpe de calor. — bromeó riéndose después. — Me parece bien, sino saldremos completamente embobados de aquí... — él se sentía demasiado a gusto en aquella sauna, y si no fuese porque podía llegar a deshidratarse, se quedaría a vivir allí, sin preocupaciones.

Si me gusta el masaje, se lo daré a Eunyong. — comentó a modo de broma, él no era bueno dando masajes, o eso le habían dicho. Siempre hacía más presión de la necesaria y hacía bastante daño.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Min So Ra el Lun 23 Abr 2018, 04:53
Asintió ante la mención de Sunhye, recordaba haberla visto en persona un par de veces, pero nunca había reparado demasiado en ella —. Fue horrible — murmuró ante sus palabras sobre su última prueba. Ya había supuesto que se trataba de su madre, pero que se lo confirmara hizo que la recorriera un escalofrío. Ella no hubiera sido capaz de lidiar con algo así  —. Lo hiciste muy bien a pesar de todo — le aseguró y estiró la mano para darle un par de palmaditas en el hombro.

Sora también había sufrido un golpe de calor hacía años, después de haberse rehusado a usar un sombrero durante una excursión en la escuela media, por lo que entendió a qué se refirió cuando dijo que se le había derretido el cerebro — Vamos. No queremos que vuelva a ocurrirle nada a tu cerebro o tendré problemas con el resto de tu grupo — le dijo medio riendo y se levantó del asiento. A pesar de que había dicho que esperarían cinco minutos más, ya se había cansado de estar allí. No pudo evitar alzar las cejas ante la imagen mental de Jungwoo dándole un masaje a Eunyong —. Interesante… Apuesto que a tus fans les gustaría ver un livestream de algo así — comentó, elevando la comisura de sus labios en una sonrisa.

Salió del Sauna y siguió un cartel que les indicaba donde estaban las salas de masajes. Para su suerte, tampoco había nadie allí, así que pudieron pasar directamente—. Hola — saludó con un par de reverencias rápidas a las señoras que estaban allí —. Venimos por un masaje tailandés — explicó y siguiendo las indicaciones que les daban se acercó a una de las colchonetas que estaban en el suelo y se recostó allí —. Es la primera vez de mi amigo. Por favor sean suaves con él — pidió mientras le cubrían el cuerpo con una especie de sábana, dejando la pierna por la que iban a comenzar afuera.

off: LO SIENTO. No había visto tu respuesta ;_;
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

por Choi Jung Woo el Mar 24 Abr 2018, 00:01

Tras finalizar el programa se había visto en la necesidad, una vez en el coche, de llamar a su madre. Sabía que habría visto el programa, y que estaría preocupada por él, por eso mismo lo hizo. Se había sentido repentinamente bien al escuchar su voz, por eso quizás no estaba tan enfadado con Sunhye como debería. — Tu también lo hiciste bien, aunque tirases a Gunsoo… — dijo riéndose. En verdad, todos lo habían hecho bien, habían conseguido pasar todas sus pruebas.

Vamos, vamos. — dijo saliendo y secándose el sudor con una toalla, suspirando al sentir el aire frío contra su piel, abrazándose y moviendo sus manos sobre sus brazos. Al llegar a la sala miró a las mujeres y sintió pánico, pero se mantuvo al lado de Sora, hasta que ésta se separó para ir a tumbarse, la copió, no sabía lo que iban a hacerle, pero esperaba que no le desmontasen por completo.

Al quedar tumbado boca abajo giró su cabeza para mirar a Sora, esbozando media sonrisa de nervios. — ¿Me vas a tener que mandar a KSJ en una caja en trocitos? — intentó bromear, pero dejó ver que aquello le daba algo de miedo. ¿Y si le hacían daño?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Min So Ra el Miér 25 Abr 2018, 04:49
Repartiré tus restos en dos cajas. Una para KSJ y la otra se la enviaré… - se mordió la lengua antes de decir “tu chica” porque no sabía si era seguro o si las señoras los habían reconocido o algo —. A tus padres — resolvió finalmente y alzó las cejas un par de veces — Es broma — añadió para no asustarlo, ni ofender a las empleadas del spa —. Solo relájate y disfruta que no pasa nada — le aconsejó. Mientras menos tenso estuviera, menos nudos tendría.

Adelante — le dijo a la señora cuando le preguntaron si ya podían empezar. En cuando aquellas manos empezaron a aplicar presión en su pantorrilla, cerró los ojos y se preparó para lo que siguió. Para Sora, las piernas siempre eran la peor parte de ese masaje, lo más doloroso. La primera vez que lo había recibido, casi había llorado, pero los días posteriores se había sentido tan bien que había regresado para recibirlo una y otra vez. Eventualmente el dolor había ido disminuyendo o ella se había acostumbrado al proceso. Después de un momento abrió los ojos y observó a Jungwoo para evaluar su expresión —. ¿Cómo vienes? — le preguntó con cierta curiosidad —. ¿Te duele? ¿Todavía piensas darle uno a Eunyong? — inquirió y dio un pequeño saltito en el lugar cuando aplicaron más presión en la parte trasera de su pierna.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

por Choi Jung Woo el Miér 02 Mayo 2018, 11:30

Intentó hacerla caso, relajarse, pero no sabía qué esperar de ese masaje, y en cuanto la mujer comenzó a dárselo, aguantó la respiración por el dolor que sintió. Apretó sus puños y aguantó un quejido, no iba a ser de esos que se quejaban y lloriqueaban, o al menos, lo intentaría.

Miró a la chica e hizo un puchero. — Le da-daré cincuenta. — dijo aguantando la respiración, el dolor y la risa. ¿Era posible que eso pudiese ser bueno para el cuerpo? Podían ocasionarle alguna rotura de ligamento, y ahí Sunhye ya terminaría de matarle. Cerró sus ojos con fuerza cuando notó presión en su gemelo, aquello le iba a hacer llorar. Solo quería llamar a su madre para que alejase a esa mujer de él. — Te odio, Sora. — murmuró, pero claro, no lo decía en serio, solo era una forma de decirle que le estaba doliendo horrores.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Min So Ra el Dom 06 Mayo 2018, 04:39
Intentó no reír al ver como apretaba los dientes. No era que le divertía el dolor ajeno, pero realmente creía que Jungwoo estaba exagerando un poco con aquel comentario—. Eso dices ahora— replicó sin ofenderse—. Mañana cuando te levantes y te sientas como nuevo, me amarás tanto que querrás casarte conmigo, pero yo te rechazaré porque necesito a alguien que pueda matar insectos por mi — lo contradijo con una sonrisa algo tensa mientras la masajista pasaba a la otra pierna y repetía el proceso.

Guardó silencio mientras intentaba estar calmada, incluso en el dolor que estaba sintiendo había algo relajante. Tal vez esa era una de las razones por las que aquel masaje era  tan popular en todo el mundo.  — Si no hubiéramos pasado por el sauna sería peor — le dejó saber cuándo le pidieron que se colocara boca abajo para empezar con la espalda.  Aquella era la parte clave y se alegraba de que el calor hubiera aflojado un poco sus músculos. Otra de las ventajas era que eran masajes relativamente cortos, perfectos para gente con poco tiempo como ellos —. Si logras salir de aquí sin llorar, te llevaré a por un helado — le prometió a modo de broma. No creía que él fuera a soltar lágrimas de verdad por algo tan simple como aquello.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

por Choi Jung Woo el Dom 06 Mayo 2018, 16:48

Chasqueó la lengua y miró mal a la chica, casi hasta podía notar como le abría los músculos. — E-Eso dices… Pero, bien que… Que os conseguí sacar de ahí ¿eh? — espetó riéndose entrecortadamente.

Se colocó también boca abajo, casi temiendo que aquella mujer le destrozase la espalda, pero se fiaba, si Sora seguía entera, era por algo, ¿no? Tragó saliva en cuando empezó a notar la presión, primero fue poco, algo que aguantaba, y luego, notó como le crujía por completo la columna, cortándole la respiración, ni siquiera pudo quejarse. — Que… Que sean ocho… — dijo como bien pudo. — Y lle-llevarme en caballito. — iba a salir de allí arrastras, lo estaba viendo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Min So Ra el Vie 11 Mayo 2018, 04:53
Su espalda hijo un suave crujido mientras le aplicaban un punto de presión e inmediatamente después de aquella puntada de dolor llegó el alivio. Sora sentía que podía besar las manos de la masajista que estaba trabajando en su espalda. Había estado sufriendo durante días por aquel nudo.

Le costaba estarse quita y concentrar en el masaje, porque no dejaba el cuello quieto. Estaba demasiado interesada en ver el rostro para ver a Jungwoo y sus expresiones. Le causaba risa su sufrimiento porque ella ya había pasado por eso —. Eso es abuso— protestó —. Si subes de peso a tu manager no le gustará y por lo que me has dicho… yo no quiero tener problemas con ella — dijo bajando la voz. — No puedo cargarte, pero si no puedes caminar  llamaré a Gunsoo para que te lleve hasta tu dormitorio— resolvió con una sonrisa.

Dejó de hablar cuando las manos llegaron a sus hombros y volvió a acomodar la cabeza en la posición completa para terminar de recibir el masaje en paz — Ha estado increíble ¿No crees? — le preguntó emocionada a Jungwoo cuando les dijeron que la podían incorporarse e irse. Algunas partes le habían quedado doliendo un poco, pero por lo demás se sentía lista para correr una maratón. — Definitivamente deberíamos regresar — sentenció mientras iban a sus lockers para recoger su ropa y poder cambiarse.

ooc: ¿te parece ir cerrándolo?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

por Choi Jung Woo el Vie 11 Mayo 2018, 20:06

Intentaba relajarse, de verdad que sí, pero sentía que aquella señora le odiaba o algo, ¿quizás una de sus nietas o hijas no había podido conseguir alguna entrada para algún concierto y era la forma de pagárselo? Él no tenía la culpa de eso, ¡no era justo! Se quejó de nuevo cuando notó como le crujía el cuello, dejándole nuevamente sin respiración mientras escuchaba a Sora, riéndose después como bien pudo por lo dicho de Sunhye. — Cuánto más lejos de… Sunhye… Me-mejor… Auch. — se quejó cuando la mujer llegó a su cuello, zona que sin duda era la que más castigada tenía.

Se levantó despacio, temiendo que su cuerpo no funcionase. Le dolía más que cuando había entrado, ¿tenía sentido? Esperaba que Sora tuviese razón con eso de que luego se sentiría mejor. — Claro-claro, ¿por qué no? — dijo riéndose antes de entrar a por sus cosas. Se dio una ducha rápida y tras vestirse, esperó por ella fuera.

¿Te trajo alguien o viniste andando? Puedo acercarte. — dijo viendo lo tarde que era en su móvil. Sunhye iba a matarle. En cuanto obtuvo la respuesta de que la venían a buscar, asintió. — Te diré por kakao si el masaje me fue bien o mañana me tienen que despegar de la cama con una espátula. — rió antes de despedirse y meterse en el coche.

Le había venido bastante bien esa terapia.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado