Hiding Tonight | Eun Jae
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
?????
X
comeback stages diciembre
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Hiding Tonight | Eun Jae

por Park Do Woon el Vie 23 Feb 2018, 02:54
16 de febrero, 23:40hs

Después de dar unas cuantas vueltas en el dormitorio, Dowoon decidió llamar a Eun Jae con la excusa de recordarle sobre la agenda del día siguiente, como si él fuera el manager y ella la artista olvidadiza. La realidad era que él que solo quería hablar con ella un rato, ya que había tenido el día libre y no había podido verla. El teléfono sonó cuatro veces hasta que alguien finalmente respondió, al no escuchar la voz femenina que esperaba del otro lado de la línea, el chico se paró de la cama de un salto. Su primer pensamiento fue que se trataba de uno de los novios de Eun Jae y deseó colgarle, pero apenas un minuto después se alegró de no haberlo hecho.  La pobre muchacha se había pasado de copas y ahora estaba durmiendo en la barra de un bar del que rehusaba irse . En lugar de actuar inteligentemente, cómo se esperaba de él, y de llamar a otro miembro de su staff para que se ocuparan de ella y la llevaran a casa. Dowoon salió disparado a cambiarse y tomó un taxi hasta la dirección que el empleado del bar le había dado. La idea de Eun Jae durmiendo sola en aquel lugar, a merced de otros potenciales borrachos lo había asustado demasiado como para pensar en pedir ayuda.

Escondiendo su identidad bajo una bufanda y una gorra, Dowoon entró a aquel bar sintiéndose especialmente vulnerable. El lugar estaba bastante lleno y eso era arriesgado. Se abrió camino entre las personas que permanecían paradas hablando y, manteniendo sus ojos siempre en el suelo,  fue hasta la barra. No pudo evitar sonreír al ver la forma totalmente despatarrada en la que su manager estaba durmiendo allí. ¿Cómo rayos había llegado a ese estado en un día de semana? — Soy quien llamó por teléfono hace un rato. Vengo a buscarla... Gracias por avisar — le informó al barman que lo estaba mirando y recibió de su parte el celular y la cartera que Eun Jae había dejado tirados en la mesa.

Con delicadeza apoyó la mano sobre su hombro y la sacudió suavemente. — Eun Jae… Song Eun Jae —la llamó y volvió a sacudirla con un poco más de fuerza hasta que ella abrió los ojos. — Vamos… Despierta que tenemos que ir a casa — insistió, aunque no recibió respuesta alguna. Al ver que ella no se levantaba por voluntad propia, decidió que tendría que llevársela a la fuerza. Cada segundo extra que pasaba en ese lugar, era un segundo extra en el que se arriesgaba a ser reconocido. Tomó el brazo la chica y lo pasó por encima de sus hombros, mientras que él se aferraba a su cintura para ayudarla a que se levantara. — Tenemos que irnos ¿Puedes caminar? ¿Viniste con tu auto? — aprovechó para preguntarle  al notar que ella parecía recuperar un poco la conciencia y, con la mano que tenía libre, tomó el resto de sus pertenencias para empezar a conducirla hacia la salida de aquel bar.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Inbetweener
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

por Song Eun Jae el Vie 23 Feb 2018, 04:27

¡Estudié siete años! ¡Siete años y no puedo producir nada decente!—fue lo último que recordaba haberle dicho al bartender antes de que perdiera la consciencia y terminara dormida en la barra del bar. Tampoco podían culparla, dormir era un lujo y justo cuando tenía un día libre porque sus muchachos no tenían horario  que podía dedicarse de lleno a la producción... no le salía nada. Incluso un niño de cinco años y un triángulo podían producir algo mejor, o eso pensaba ella. Eunjae era eficaz, pero en esos momentos, el fracaso de que no le saliera una melodía decente la llevó a buscar otros medios para que la inspiración llegara.

Pero esos medios solamente causaron que la fatiga pudiera con ella, hasta que escuchó una voz conocida a lo lejos, que abrió los ojos, aunque su visión estaba borrosa y aún estaba medio dormida. Incluso intentó darse vuelta para ignorar a la persona. —Cinco minutos más—balbuceó en sus sueños hasta que la cabeza le dio vueltas y sintió la barra desaparecer para ser reemplazada por los brazos de alguien. Se aferró al muchacho por instinto y parpadeó varias veces, hasta que sus ojos se acostumbraron a la luz. —¿Do... Do Woon?—preguntó confundida. —S-Sí... la llave está en el bolso—musitó, intentando buscar en sus costados su bolso, pero claramente no lo encontró.

Para entonces, ya habían salido del bar y entraban al parqueo. —¿Qué estás haciendo aquí en mi...? —miró a su alrededor con los ojos entrecerrados. —Espera, ¿qué estamos haciendo aquí?—poco a poco iba recobrando la compostura, aunque eso no le quitaba que estuviera completamente perdida, confundida y con un inmenso dolor de cabeza.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Park Do Woon el Vie 23 Feb 2018, 04:42
Rebuscó en el bolso de Eun Jae hasta dar con las llaves del auto y la sacó del bar. — Llamé a tu teléfono para preguntarte algo sobre la agenda de mañana y me atendió el chico de la barra para pedirme si podía venir a buscarte porque no podían levantarte — le explicó con voz calma. Se sentía bastante aliviado de que ella pareciera estar recobrando la conciencia. — Estamos buscando tu auto — respondió ante su pregunta de forma automática. Por un lado quería regañarla por haberse permitido llegar a ese estado y por el otro quería reír. Nunca la había visto tan fuera de sí, ni siquiera en las cenas de la compañía. — Ahí está. Vamos — le indicó al ver como las luces de un coche se encendían cuando presionó el botón de la alarma.

La ayudó a sentarse en el asiento del copiloto y el corrió para darle la vuelta al auto y subirse al volante. Tenían que moverse rápido y salir de allí antes de que algunos ojos curiosos los vieran. Si eso pasaba los dos tendrían problemas, él con su imagen pública y ella con la compañía.  — ¿Te sientes bien? ¿Quieres que prenda la calefacción?— preguntó antes de arrancar el auto. El clima de febrero a esa hora no era nada agradable. — Avísame si te sientes mareada y buscaré algún lugar para parar — le pidió y salió a las calles de Gangnam. Afortunadamente Eun Jae había elegido un bar que estaba bastante cerca de su casa.  — ¿Sucedió algo para que decidieras emborracharte en mitad de la semana? — preguntó con curiosidad después de estar un momento en silencio.
cherry boom!

Inbetweener
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

por Song Eun Jae el Vie 23 Feb 2018, 06:59

La luz le molestaba, por lo que tuvo que ponerse las manos sobre la cara como un gorro para poder mirar mejor. Aún estaba confundida y completamente perdida en el tiempo y el espacio hasta que el muchacho le explicó lo que hacían ahí. —Yo nunca... nunca... —hizo una pausa, olvidando completamente lo que iba a decir mientras se sentaba en el asiento del copiloto y torpemente intentaba ponerse el cinturón de seguridad. Fue entonces cuando hizo la acción de encender el auto que se dio cuenta que tenía que aterrizar.

Espera... ¿qué estás haciendo aquí? —le señaló, parpadeando levemente. —¿Qué sucederá si alguien te ve?—y esa era la señal de que había vuelto completamente en sí, porque estaba consciente de que podrían meterse en problemas. —Aghhh, la compañía me va a matar, si no es que la migraña lo hace primero—se quería hundir en el asiento y no volver a tener que ver la luz del sol, pero era demasiado tarde para eso. Recobró un poco la compostura, pero aún no podía ver a Dowoon a los ojos. —Falta de inspiración. Me frustré porque no pude avanzar ni un poquito en la canción que estoy trabajando—admitió y suspiró levemente. —No debiste haber venido... es muy peligrosoy yo soy muy irresponsable, pensó para sí misma. —Lo siento—se disculpó, hundiéndose de nuevo en el sillón.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Park Do Woon el Vie 23 Feb 2018, 07:24
Bienvenida de nuevo al planeta tierra — comentó cuando ella terminó de volver en sí y comenzó a responder con más coherencia, aunque se notaba que aún seguía bajo los efectos del alcohol.  — Me atendió un sujeto desconocido y me dijo que te habías pasado tanto con la bebida que no podías levantarte. ¿Qué querías que hiciera? — insistió cuando ella comenzó a hacerle algunos reproches. — Me he cubierto bien el rostro, no creo que me hayan reconocido — murmuró para tranquilizarla. Realmente no creía que nadie los hubiera visto, pero tampoco podía estar cien por ciento seguro, no con la existencia de los teléfonos móviles.

Vine porque estaba preocupado — replicó y la observó de reojo, sin atreverse a desviar del todo la vista de la calle. Causar un accidente en ese momento realmente sería la cereza del postre. — Deberías dejar de beber así cuando estás sola, me asusta la idea de que te suceda algo — continuó.  Quería regañarla como ella lo hacía cuando él se mandaba una de las suyas, pero nunca había sido capaz de usar un tono de voz duro con ella. Song Eun Jae era tan importante para él que ni siquiera soportaba la idea de alzarle la voz.  Escuchó sus razones y suspiró justo cuando ella también lo hacía.  — El fin de semana puedo darme una vuelta por el estudio. Tal vez pueda ayudarte… Si quieres, claro — ofreció amablemente como siempre lo hacía. Él entendía perfectamente cuan frustrante podía ser el no avanzar con cosas del trabajo, a menudo se sentía así también.

Cuando doblaron en la esquina del departamento de la muchacha, Dowoon revisó que no hubiera nadie en la calle antes de estacionar el coche y bajarse.  Corrió de nuevo al otro lado del vehículo y le abrió la puerta para ayudarla a bajar. Aquello era más por temor a que ella terminara en el suelo, que por caballerosidad.  — Venga, te acompañaré hasta adentro — le indicó y volvió a ayudarla a caminar hacia el interior del edificio.
cherry boom!

Inbetweener
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

por Song Eun Jae el Vie 23 Feb 2018, 18:10

Era incapaz de mirar al chico a los ojos. Se suponía que era ella quién tenía que cuidar de él, no al contrario y se sentía terrible por eso, por haberle hecho arriesgarse a ser descubierto a altas horas de la noche donde no debía estar, y ambos sabían que el mundo del entretenimiento no perdonaba nada. —Estamos fritos—siguió lamentándose. Se calmó un poco cuando dijo que se había cubierto bien el rostro, aunque la única manera en la que no lo reconocieran era si se ponía una máscara de robo.

Generalmente no bebo sola. Hoy fue la excepción, no debes preocuparte—intentó defender su punto, y era cierto, Ji Wook, su compañero y amigo era la persona con la que generalmente bebía y se desquitaba de todos sus desamores y su mala suerte, aquel día solamente tenía más mala suerte de lo normal. Se volteó para mirarle por unos segundos cuando se ofreció a ayudarle. Dowoon siempre había sido amable con ella, demasiado amble y eso le ponía suave. —Eres demasiado amable, ¿te lo han dicho?—preguntó con una sonrisa. —Me alegraría mucho que me ayudaras, si puedes—le dijo después.

Llegaron a su departamento rápidamente y agradeció que le ayudara a bajarse porque aún tenía las piernas medio dormidas. —Gracias—agradeció mientras entraban en el complejo y subían dos pisos con algo de dificultad hasta llegar a su apartamento. Una vez en la puerta, le miró a los ojos por primera vez. —Lo siento tanto, prometo que no volverá a pasar—se disculpó con sinceridad. —¿Quieres pasar? Pensaba hacer algo de té...—era lo menos que podía hacer por haberle hecho perder su valioso tiempo en ella.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Park Do Woon el Vie 23 Feb 2018, 19:15
Frunció un poco el ceño al escuchar que no solía beber sola, pero no se animó a preguntar con
quien lo hacía. Si bien le gustaba aprender cosas nuevas sobre ella, había cosas que prefería no saber.  — Solo contigo porque me caes bien— respondió, volviendo a cambiar la expresión por una alegre. Do Woon siempre había sido una persona muy amable, pero solo por Eun Jae llevaba eso al punto de arriesgarse de esa manera.

Hoy por ti, mañana por mi — respondió ante su agradecimiento  cuando llegaron arriba y aprovechó la oportunidad para levantar un poco la visera de su gorra y así poder verla a los ojos. Sonrío inconscientemente al notar lo cansada que se veía y lo revuelto que tenía el cabello. Cualquiera que la hubiera visto en ese momento podría haber deducido que acababa de levantarse de una siesta. — Claro — accedió sin pensarlo. Ya que había salido del dormitorio a esa hora, bien podía aprovechar la oportunidad para demorarse un poco más y curiosear el apartamento de Eun Jae.

Todavía sosteniendo su cintura, la acompañó hasta la silla más cercana e hizo que se sentara allí — Yo me encargo de hacer el té. Siento que no es una buena idea que te acerques a la estufa con la cantidad de alcohol que traes encima… Podrías inflamarte — dijo a modo de broma y  fue hasta la cocina antes de que ella pudiera protestar. Allí comenzó a revisar todas las alacenas y armarios. Aquella realmente era una oportunidad de oro para saber más cosas sobre ella, como la clase de ramen que prefería comprar o en que tipo de taza tomaba su desayuno. Después de satisfacer su curiosidad, sacó lo que necesitaba para preparar el té, puso a calentar algo de agua y sirvió otro poco en un vaso. — Toma esto primero— le indicó cuando volvió hacia donde estaba la chica y le acercó el agua fría  — Mientras más liquido tomes ahora, menos terrible te sentirás por la mañana —  dijo recordando lo que le había dicho su padre la primera vez que lo vio llegar pasado de copas luego de cumplir la mayoría de edad.  — No te lo tomes a mal, pero luces fatal — murmuró cariñosamente y estiró la mano para intentar peinarla un poco.
cherry boom!

Inbetweener
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

por Song Eun Jae el Vie 23 Feb 2018, 20:16

Aún se sentía un poco avergonzada de saber que había sido él quién tuvo que ir a sacarla de aquella situación, pero lo conocía desde hace años, por lo que se permitió sentirse más tranquila. —Oh, ¿eso quiere decir que no te caen bien los demás chicos? Te voy a acusar—bromeó y luego pensó que debía aprender a cerrar la boca, porque sus chistes no eran graciosos la mayoría del tiempo, mucho menos cuando no estaba completamente sobria.

Sonrió de que aceptara tomar un té, al menos. Estaba segura de que no podría verle a los ojos por unos cuantos días, hasta que se olvidaran del asunto, o al menos eso era lo que esperaba. Dejó que la acomodara en la silla, y estaba a punto de levantarse a hacer el té cuando él se ofreció, con un muy buen punto. —Tienes razón, no quiero ser la nueva Antorcha Humana—suspiró mientras se olía un poco. Era cierto que ella no podía oler el licor en su ropa, pero no significaba que no estuviera ahí.

Se acomodó en la silla y miró cada uno de los movimientos del muchacho y aceptó el vaso de agua que le tendía. Bebió un poco y sonrió ante sus palabras. —Pareces acostumbrado a cuidar de las personas—alzó levemente las cejas, porque ella siempre lo había visto como un chico muy dulce y amable, no se sorprendía de que cuidara de otras personas. Hizo una leve mueca, pero dejó que intentara peinarla, en vano porque su cabello era rebelde. —Vamos, no puedo estar tan mal como para que... —se volteó para mirarse en un espejo de pared y se quedó boquiabierta. —Olvídalo, me veo horrible—admitió e hizo un gesto con la mano para restarle importancia. —No vayas a tomar una fotografía y enseñársela a los demás. No me dejarán vivir—le dijo en broma. Pues ellos estaban acostumbrada a verla con ojeras, sin dormir y despeinada, pero no ebria.

¿Estabas haciendo algo importante cuando te interrumpí?—preguntó con curiosidad, pues si mal no recordaba, le había dicho que tenía dudas con el horario del día anterior.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Park Do Woon el Vie 23 Feb 2018, 21:54
Los chicos no necesitan que yo sea amable con ellos — replicó ante su broma. No le importaba si de verdad lo acusaba, estaba bastante seguro de que algunos de ellos ya se habían dado cuenta de cómo se sentía en realidad. — Pero sí, se podría decir que eres la persona que mejor cae en el mundo — admitió después de un momento y bajó la mirada algo avergonzado. Siempre se aseguraba de dejarle en claro a Eun Jae cuán importante era en su vida, pero esa noche estaba llevándolo todo demasiado lejos. Tal vez que ella estuviera algo ebria lo estaba ayudando a armarse de coraje.

Continuó intentando peinarla, pero su cabello simplemente no quería bajar. — Es inútil — se rindió justo cuando ella le dijo también que lo olvidara.  — Está bien. Prometo que no te tomaré fotografías. Y creo que sería bueno que tampoco les mencionara este episodio… — reconoció. No solía guardar secretos con sus compañeros, pero si estaba a su alcance quería ahorrarle la vergüenza. — Si se les escapa un comentario frente a alguien de la compañía, ahí si estaremos muertos los dos. Ya sabes que pueden ser unos bocones —dijo y sacudió la cabeza al recordar algunas ocasiones donde los secretos entre ellos habían salido a la luz por accidente. No eran malos chicos, pero eran tantos que las cosas se volvían un poco difíciles de controlar a veces.

Iba a responder su pregunta cuando un pitido proveniente de la cocina lo detuvo. —Espera un segundo… — dijo y volvió a la cocina para terminar de preparar el té.  — ¿Tienes comida? — preguntó mientras volvía a buscar en las alacenas hasta dar con un paquete de galletas. — Ya encontré algo — anunció alegremente. Estaba contento porque aquellas eran de sus favoritas: doble chocolate.  Con cuidado de no tirar nada, Dowoon regresó a donde estaba Eun Jae y dejó las cosas en la mesa.  — ¿Qué me habías preguntado? Ah, si… Pues, no estaba haciendo nada — respondió finalmente y soltó una pequeña risa. — Estaba dando vueltas en mi habitación, pensando en si debía irme a dormir temprano o si ir a jugar a los videojuegos con Min Jin — admitió, más concentrado en abrir el paquete que había traído de la cocina que en pensar en sus compañeros. — No interrumpiste nada importante, no te preocupes — le aseguró.
cherry boom!

Inbetweener
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

por Song Eun Jae el Sáb 24 Feb 2018, 04:44

Eunjae le miró directamente por unos segundos, cuando dijo que ella era la persona que más le agradaba en el mundo y pensó que estaba siendo exagerado, pero por cierta razón, le hacía sentir bien. — Me siento como la chica más suertuda del mundo—admitió y se acercó para despeinarle el cabello con la mano. —También eres de las personas que más me agradan—claro que ella había mal entendido sus palabras, como solía hacerlo a menudo, pero eso no evitaba que el halago fuera cierto. Era muy sencillo llevarse bien con Dowoon, se sentía cómoda siempre que estaba con él.

Suspiró levemente cuando dejó de intentar acomodar su cabello. Todas las mañanas tenía que pasar por esa lucha y agradecía que existiera la plancha de pelo. —Sí, lo mejor no es mencionárselo a nadie—estuvo de acuerdo, ya que además de que la compañía no lo vería bien, los otros chicos jamás la dejarían vivir en paz si supieran que se quedó dormida en un bar.

Volvió a seguirlo con la mirada hasta la cocina, de cierta manera, no podía evitar estar pendiente. Abrió la boca para responder que había mucho ramen instáneo y latas de atún en el mueble, pero él volvió con el té y galletas de chocolate. —Oh, no recordaba que tenía de estas...—dijo al ver las galletas de chocolate y revisó la fecha de vencimiento, por acaso. Le miró con los ojos entrecerrados. —¿Videojuegos tan tarde?—alzó las cejas y rió.—Te regañaría pero de no ser por ti seguramente amanezco cerca de un basurero—dijo mientras le quitaba el paquete de galletas que estaba intentando abrir y lo abrió ella, para después devolvérselo. —¿Tenías dudas sobre el horario de mañana?—preguntó, abriendo su propio paquete de galletas.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Park Do Woon el Sáb 24 Feb 2018, 05:51
Después de hoy no deberías volver a regañarme nunca por nada— la corrigió con una sonrisa algo pícara. — ¿Pensaste que este favor te saldría gratis? — preguntó a modo de broma. — Ya pensaré en una forma de cobrarme. Después de todo… ¡Me hiciste perder horas de mi sueño de belleza! — exclamó y señaló sus ojos. — Menos mal que soy guapo y no lo necesito demasiado, si no la gente de maquillaje tendría que trabajar extra mañana — continuó diciendo con tono serio para ver si podía hacerla reír de nuevo. Dowoon quería que se olvidara completamente de sus preocupaciones con el trabajo, aunque fuera por un momento.  

Gracias — murmuró cuando ella hubo abierto las galletas y se llevó una entera a la boca. Forcejeó un poco hasta que logró que entrara y comenzó a masticar con cierta dificultad.  — ¿Sabías que estas son mis galletas favoritas? — preguntó con la boca media llena. — Cuando tenía seis años me comí cuatro  paquetes seguidos y terminé en la guardia del hospital… — le comentó alegremente.  Aquel era un simple recuerdo, que su madre tenía mucho más presente que él.  — Después de eso mis padres dejaron de comprarlas y no volví a probarlas hasta que vine a Seúl con mi hermana — continuó hablando mientras jugaba con el paquete que Eun Jae acababa de abrir para él. Dowoon podía hablar por horas de golosinas si alguien le daba la oportunidad. Además de la música, se podría decir que los dulces eran su otra gran pasión.

Cuando le había marcado al teléfono hacía unas horas, lo había hecho con intención de confirmar los horarios para mañana, pero ahora que lo pensaba bien, aquella había sido una excusa terriblemente mala. Podría haber consultado aquello con cualquier otro de sus compañeros de grupo en lugar de tomarse el trabajo de llamarla a ella.  — La verdad es que no me acuerdo — respondió rápidamente, incapaz de salir con otra excusa. — No era nada importante. Si luego me acuerdo, te digo  — dijo e hizo un gesto con la mano, como restándole importancia al asunto.
cherry boom!

Inbetweener
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

por Song Eun Jae el Sáb 24 Feb 2018, 18:36

Ante sus palabras, Eunjae le miró con los ojos muy abiertos y llenos de sorpresa. —Y yo que realmente pensé que eras una buena persona sin motivos ocultos—bromeó, dándole un golpecito en el hombro. Eunjae pocas veces los regañaba de verdad, prefería otros métodos menos violentos de llegar a acuerdos. Se rió cuando dijo que era naturalmente guapo y que por eso no importaba perder horas de sueño para su belleza. —¿Quién te dijo eso?—le dijo alzando las cejas un poco y después perdió toda su seriedad. —Solo bromeo, es cierto que necesitas muy poco maquillaje, eres muy atractivo—alzó el dedo pulgar y le guiñó el ojo. No era mentira, de serlo, no tendría tantas fans como tenía.

Le miró sonriente al ver que se metía toda la galleta en la boca de un solo. —No me sorprende que sean tus favoritas, tienes una debilidad por el dulce después de todo—sonrió. Era algo que lo hacía sumamente tierno, no sabía por qué exactamente. —También son mis favoritas. Yo no las comí hasta que llegué a Seúl y desde entonces siempre llevo un paquete.—contó con simpleza. En su hogar era difícil que hubieran cosas como aquellas, por eso, al llegar a Seúl y encontrar todo tipo de chucherías, se había vuelto loca. —Prometo llevarte galleta de ahora en adelante—asintió con la cabeza. Ella siempre llevaba comida, como el ramen de Jitaek, o chucherías en caso de que les diera hambre y necesitaran energía, ahora añadiría las galletas de chocolate para Dowoon.

Alzó las cejas cuando dijo que no recordaba para qué la había llamado, pero no le dio demasiada importancia, pensando que era algo normal en el muchacho. Se terminó sus galletas rápidamente y sonrió al tener algo sólido en su estómago. —¿Los demás notaron que saliste de la residencia?—preguntó. No era normal que salieran de un lado a otro sin avisarse entre ellos, o a ella.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Park Do Woon el Lun 26 Feb 2018, 07:33
Mi madre siempre lo dijo. En toda la historia de Jeju, nunca ha nacido un chico más guapo que yo — replicó. Al escuchar su cumplido, todo atisbo de actitud bromista se evaporó por un momento. Las palabras de Eun Jae lo habían dejado mudo. Si bien Do Woon sabía que su atractivo físico era un hecho, que ella lo reconociera tan abiertamente lo obligó a bajar la mirada a la mesa para ocultar el sonrojo de sus mejillas. A pesar de ser febrero, había comenzado a sentir algo de calor. Repentinamente incómodo, carraspeó un par de veces y tomó un poco de su té para evitar mirarla de nuevo.

Su rostro volvió a iluminarse recién ante la revelación de que aquellas tambien eran sus galletas favoritas.  Cada pequeña cosa nueva que aprendía sobre ella, hacía que valiera un poco más la pena el haber acudido a su rescate. — Tenemos un trato entonces. Yo me convierto en tu chofer auxiliar y tu me pagas con galletas — sentenció y le ofreció la mano como si estuvieran a punto de cerrar un trato de negocios.

¿Crees que es posible escabullirte sin ser visto de una casa donde viven catorce personas? — preguntó con cara de incredulidad, aunque luego volvió a poner una expresión divertida porque Park Do Woon tenía siempre un as bajo la manga.  — Les dije que tenía que ir a ver a Do Yeon — explicó. Su hermana se había transformado en la excusa que daba cada vez que tenía que salir y no deseaba explicar a dónde iba. — Si mañana me preguntan qué pasó… les diré que tuve que ir a despertarla porque se quedó durmiendo en un bar — dijo y soltó una pequeña carcajada. Era el plan perfecto, les explicaría la verdad a todos y solo tendría que reemplazar la identidad de Eun Jae por la de su hermana mayor.  

Dowoon terminó su  té y se estiró en el asiento, estaba comenzando a sentir el cansancio del día.  Tomó su celular para consultar la hora y soltó un suspiro. Mañana iba a estar destruido.  — Bueno… ¿Dónde puedo dormir? — preguntó y se levantó del asiento para ir hasta el sofá de Eunjae y tirarse allí. Dio un par de vueltas para intentar acomodarse, pero no hubo caso. Sí o sí los pies le quedaban colgados de un lado. — ¿Acaso compraste el sofá más pequeño de toda la tienda? — bromeó y comenzó a mover los pies de arriba abajo, como pateando el aire.
cherry boom!

Inbetweener
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

por Song Eun Jae el Lun 26 Feb 2018, 23:01

Eunjae no sabía que sus palabras pudieran tener efecto alguno sobre el muchacho, y quizas era porque era despistada o porque aún estaba bajo los efectos del alcohol, pero no ni siquiera notó el sonrojo en las mejillas del chico, pues estaba muy concentrada tomando su té y galletas.

Le miró con una sonrisa de oreja a oreja al escuchar que se convertiría su chofer auxiliar a cambio de unas galletas. —Trato hecho—cerró el trato estrujando la mano del muchacho con fuerza. —Aunque espero no tener que volver a llamarte para situaciones como estás nunca más—admitió después, con sinceridad. A pesar de que confiaba en Dowoon, no podía evitar sentir algo de vergüenza de que tuviera que cuidar de ella cuando su trabajo, como manager y como mayor era cuidar de él. Su falta de profesionalismo le había dolido un poco el orgullo.

Le había mirado con cara incredulidad cuando preguntó si era posible escabullirse de catorce persona, pero luego su rostro se convirtió en puro alivio cuando destapó el as de su manga. —La próxima vez que vea a tu hermana me disculparé por usar su nombre para estar situaciones—le prometió, pero se sentía aliviada de que todo hubiera resultado de esa manera, con puro secretismo.

Eunjae ni siquiera había pensado qué hacer con el muchacho en su apartamento hasta que preguntó dónde podía dormir. Le miró por unos segundos, era claro que no podía dejarlo salir, lo descubrirían y tampoco podía llamar a la empresa por un chofer. —Compré el más barato—defendió a su pobre sofá en vano. Se levantó de la silla y se acercó al muchacho para darle un golpecito con el cojín. —Tú ve a dormir en la cama. Yo me quedó con el sofá—le dijo con una sonrisa mientras intentaba sacarlo del sofá.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Park Do Woon el Mar 27 Feb 2018, 19:59
Sacudió la cabeza frenéticamente ante la idea de Doyeon y Eunjae sosteniendo una conversación que lo involucrara. Si su hermana mayor se enteraba que andaba usando su nombre para escapar del dormitorio estaría en bastantes problemas. — Es mejor que nunca se entere. Pensará que la ando tratando de borracha a sus espaldas… — murmuró y se mordió el labio. Mientras menos supiera, mejor para todos. Ojos que noven, corazón que no siente.

Usó ambas manos para agarrar las de Eunjae y evitar que lo sacara de allí o que volviera a golpearlo con un cojín. — No…— re resistió, negándose a soltar sus manos y a dejar que se acercara más al sillón. — ¿Crees que si insistes no terminaré aceptando? — preguntó entre risas. — Ya me quedó claro que puedes dormir en cualquier lado  y no soy precisamente el protagonista de un drama , así que aprovecha mientras estoy siendo considerado —  dijo y se puso de pie, todavía sin soltar sus manos.

Do Woon podía sentir las pulsaciones de su propio corazón retumbando en sus propios oídos. Observó a Eun Jae fijamente y se inclinó lentamente sobre ella.  Estaba siguiendo un impulso, aprovechándose de que ella todavía estaba algo ebria y que sus reflejos no eran los mejores. Consciente de que se estaba acercando demasiado bajó las manos de ambos y, en un movimiento bastante fluído para alguien tan alto, se agachó y la tomó de la cintura para echársela al hombro como si fuera un saco de papas. —  ¿Vas a ir a dormir a tu cama voluntariamente o te tengo que llevar? —  preguntó y soltó una risita algo nerviosa. Se sentía algo extraño y emocionado por todo aquel contacto entre ellos, pero al mismo tiempo no quería pasarse ni hacer nada que pudiera ponerla incómoda.  — Decide rápido, el tiempo es dinero. O en este caso: horas de sueño — acotó, comenzando a arrepentirse un poco de haberla levantado así, mañana seguramente le dolería el hombro por haber hecho aquello.
cherry boom!

Inbetweener
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

por Song Eun Jae el Miér 28 Feb 2018, 04:10

Asintió levemente con la cabeza cuando dijo que prefería no decirle nada a su hermana. —Entonces solamente le agradeceré en silencio—prometió alzando la palma de la mano, aunque se quedó con las ganas de agradecer poder haber usado su nombre para una situación tan poco decorosa.

Se sorprendió cuando Dowoon tomó sus manos, evitando que pudiera sacarlo del sofá. Se sonrojó violentamente cuando dijo que había notado su increíble capacidad de poder quedarse dormida en cualquier lugar. Aquello no la iba a dejar vivir en paz. —Pero es muy incómodo, tienes las piernas muy largas. Como has dicho, estoy acostumbrada a dormir donde sea...—insistió, pero después soltó un pequeño suspiro de derrota. No había manera de hacerle cambiar de opinión y lo sabía.

Le miró acercarse algo sorprendida, sin tener ni la más mínima idea de lo que haría. Aún estaba demasiado lenta como para reaccionar, pero pudo jurar que su corazón se detuvo por unos segundos. Y no pudo evitar soltar un pequeño sonido de sorpresa cuando se agachó y la tomó de la cintura, echándosela al hombro como un saco de papas. —¡Park Do Woon!—exclamó debido a la sorpresa mientras se sujetaba como podía por temor de caer de cara contra el piso. —Te vas a quebrar el hombro, suéltame—intentó hacerle recapacitar e intentó darle unos golpecitos en la espalda. —Ya entendí, ya entendí... tomaré la cama—se rindió y esperó hasta volver a estar en el piso, sana y salva para entrecerrar los ojos.

Si amaneces con dolor de espalda no me haré responsable—dio su veredicto final antes de dirigirse hasta su habitación. —Buenas noches, descansa—dijo con mucha más suavidad, y acariciar levemente el brazo del chico para después cerrar la puerta y echarse a la cama. No se molestó en quitarse el maquillaje o ponerse pijama porque estaba tan cansada que pasó recto toda la noche.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Park Do Woon el Miér 28 Feb 2018, 05:15
Asintió con la cabeza cuando ella terminó por ceder. Tenía un buen punto sobre su altura, pero tampoco es como si él pudiera dormir tranquilamente sabiendo que estaba en la habitación de Eun Jae.  – Eres mi manager. ¿Quién más va a hacerse responsable de mis lesiones? – preguntó en un murmullo y la bajó de nuevo al suelo de forma cuidadosa. Por un momento pensó lo mucho que se lastimaría si la soltaba de golpe.

Hasta mañana – la saludó y agitó la mano a modo de despedida mientras ella desaparecía detrás de la puerta. Dowoon se dejó caer en el sillón y se quitó las pantuflas. Su cabeza estaba trabajando a mil por hora, recordando todo lo que había sucedido en esas casi dos horas que habían pasado desde que el empleado de aquel bar atendió su llamado.  

Puso un par de alarmas en su celular -sería terrible que los dos llegaran tarde-  y se acomodó de nuevo en el sofá, dejando que sus pies colgaran por un lado. Usó su campera para taparse, ya que Eunjae no le había dejado ningún tipo de manta y se forzó a cerrar los ojos.

Su intención de dormir duró menos de cinco minutos. Tendría que haber sabido que en realidad no iba a poder pegar un ojo allí.  Aquel sillón era demasiado incómodo y saber que estaba en el departamento  de la chica de la que llevaba más de cuatro años enamorado, lo no ayudaba a hacer que se relajara. ¿Qué pasaría si ella se levantaba en mitad de la noche y él estaba babeando sobre su sillón? ¿O si necesitaba algo y él no despertaba? Su cerebro no dejaba de jugarle malas pasadas y de reproducir ese tipo de situaciones, no dejándolo dormir.

El día siguiente iba a ser especialmente largo.

[TEMA CERRADO]
cherry boom!

Inbetweener
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

por Contenido patrocinado