cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm

breakthrough —BJH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Park Tae Hyung el Sáb Feb 24, 2018 6:59 pm

Febrero 28,
10:30 pm.

Después de salir del apartamento, había pasado por un establecimiento de licor a comprar una caja de botellas de Soju y pollo frito. Habían pasado aproximadamente dos meses desde la última vez qu se reunió con Jihyun y, para que negar, extrañaba un poco a la mujer, dado que era una de las pocas amigas que conservaba en ese ajetreado mundo del espectáculo y el entretenimiento. Lo curioso era la diferencia de personalidades, pues Taehyung nunca se había fijado demasiado en las edades a la hora de escoger a las personas que lo rodeaban. Para él, lo importante era la confianza y la comodidad entre ambos. Y justo ahora, necesitaba eso de comodidad, el comeback había sido agotador sumándole al encuentro con Sora tras varias semanas sin comunicarse por la discusión absurda, se le antojaba no pensar en nada y embriagarse.

Noona —llamó a la puerta, golpeando tres veces. Le había enviado un mensaje un par de horas atrás, esperaba que lo hubiese leído, porque si resultaba que no estaba ahí y él esperándola como un tonto... bueno, eso le pasaba por enviar un mensaje en vez de llamar y se lo tenía bien merecido—. Jihyun noona —llamó una vez más, recostando la frente contra la puerta al no recibir respuesta alguna. ¿Sería que no estaba?, se preguntó por enésima vez, dejando escapar un suspiro cansado. Esperaría diez minutos, si no aparecía, se devolvería al apartamento y se tomaría las botellas de soju solo. O con alguno de sus miembros, si podía encontrarlos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Wons : 1020
Park Tae Hyung
en línea o no

por Bae Ji Hyun el Dom Feb 25, 2018 9:54 pm
JiHyun apareció en ese mismo instante a todo correr. No le gustaba llegar tarde y normalmente no solía hacerlo, pero a veces, como aquel día, su vida y su trabajo la hacían tener poco tiempo libre. En aquella ocasión la habían avisado a última hora de que tenía una reunión en la empresa con un compositor para acordar los arreglos de una de sus próximas canciones que sería banda sonora de un drama histórico que comenzaría a emitirse unos meses después. Había intentado que dicha reunión fluyera lo máximo posible para no retrasarse, ella también tenía ganas de ver a su donsaeng, de relajarse,  de beber y de reírse, y no quería hacerle esperar. Claramente no había tenido éxito en sus objetivos. Aun y así, cuando apareció frente a el con los tacones en la mano para poder correr mejor, lo hizo con una sonrisa de lado a lado de los labios.

-¡Tae-hyung donsaeng! Perdóname por llegar tarde, parece que los días de tu noona no tienen suficientes horas como para poder cumplir con todo lo que la piden -dijo a modo de disculpa mientras le examinaba de arriba abajo un par de veces. Bueno, tenía aspecto de estar bastante cansado,pero lo veía tan bien como siempre- Pasa, anda, ¿te hice esperar demasiado?

Rápidamente introdujo su contraseña numérica para abrir la puerta de su casa, aunque era un número que le había dejado a el y a algún otro de sus mejores amigos, por si acaso. Dejó los tacones a un lado y se puso las zapatillas. La casa era bastante grande pero sobre todo acogedora e íntima. La decoración era, en su mayoría, en tonos blancos y morados, pero las luces eran de tonos cálidos lo que te hacía sentirte recogido. Según entrabas y después del pequeño lugar para dejar el calzado se abría un enorme salón que comunicaba con una cocina de estilo americano.

-Veo que has traído algo de beber. ¿Que quieres comer? Yo invito, y sin peros, tienes aspecto de necesitar comer mucho para reponer fuerzas. -añadió en ese tono un tanto protector que siempre utilizaba con el, aunque por la forma de tratarle no parecía que la diferencia de edad entre ambos fuera tanta- Y tu puedes compensármelo hablándome de todo lo que has estado haciendo en el trabajo y en general.
cherry boom!

Wons : 550
Bae Ji Hyun
en línea o no

por Park Tae Hyung el Vie Mar 02, 2018 9:42 pm

Se sorprendió un poco al observar a Jihyun con los tacones en la mano e hizo una reverencia rápidamente—. No te preocupes, noona —comentó, negando con la cabeza—. Para nada, llegué hace pocos minutos —tampoco quería hacerla sentir mal si le decía que había esperado bastante, aunque tampoco tenía certeza de cuánto tiempo pasó dado que no miró el reloj desde que llegó y no había entrado a pesar de que sabía la contraseña era por respeto. Aunque eran cercanos, él prefería mantenerlo así, además de evitar que cualquier otro absurdo periodista se apareciera por ahí y terminara creando problemas.

La siguió al interior del apartamento, quitándose los zapatos y acomodándolos en la entrada, para luego ingresar cómodamente al lugar, dirigiéndose al mesón de la cocina para poder dejar la caja de cervezas—. ¿Pedirá algo para comer o lo haremos? —preguntó, no solo por curiosidad, sino porque  él no era el chef más espectacular que existía. En realidad, podía ayudar con cortar y cosas así, pero de sazón, no tenía nada—. Ahora mismo se me antoja kimchi de rábano con costillitas de cerdo —dijo, agarrando una de las botellas de soju y destapándola. Se la entregó a Jihyun, sonriéndole a medias antes de ir por la suya y hacer lo propio—. Ha sido un día ajetreado, toda la semana con lo del comeback —respondió, dándole un sorbo largo y profundo a su cerveza. Se sintió más relajado tras el primer trago, recostando los codos sobre el mesón de la cocina y observando a Jihyun con una mirada inquisidora—. ¿Usted? ¿Todo ha ido bien? —interrogó verdaderamente curioso, puesto que Jihyun estaba un poco desaliñada según lo que veía, tenía el pelo algo alborotado, haciendo que él sonriera para sus adentros. Parecía que también hizo muchas cosas ese día.

cherry boom!

Park Tae Hyung
en línea o no

por Bae Ji Hyun el Lun Mar 05, 2018 11:07 pm

-No tienes que hablarme en formal -se apresuró a decir ella. Lo cierto es que debía haberse acostumbrado porque después de tantos años en la industria del entretenimiento era la noona y unnie de muchos, pero siempre buscaba que la tratasen de forma más cómoda, aunque entendía que a muchos les resultase difícil-  Pues... puedo pedir o podemos cocinar, porque tengo los ingredientes para lo que quieres. Eso si, tendrás que ayudarme, aunque sea para leerme la receta.

Como solía ocurrirla hablaba con una sonrisa de lado a lado en los labios. Ji Hyun era una persona alegre y cercana por naturaleza, sobre todo con la gente con la que tenía confianza. Abrió la puerta del frigorífico mientras se recogía la larga melena azabache en una coleta para que no la molestara.

-Cocinaremos. Si no sabes como hacer algo yo te enseño. Saber cocinar siempre es útil, invitar a comer a un jefe, a una chica o algo así... es una buena carta, creeme -le guiñó el ojo antes de empezar a sacar todos los ingredientes para lo que el le había pedido. Al menos siempre tenía kimchi casero preparado- Yo he estado... bien, con bastante trabajo. Estoy pensando en sacar un disco con muchas colaboraciones, de varios estilos, y está siendo un quebradero de cabeza. Debería dejar de pensar tanto. ¿Y ese comeback?¿Ya puedo escucharlo?

Ella no tardó demasiado en beber un poco de soju, no sin antes brindar con el chico. Dejó escapar un sonido un tanto gracioso al sentir el alcohol refrescante al principio y cálido después bajándole por la garganta. Hacía tiempo que no bebía pero, ¿para qué negarlo? En un día como aquel en que había trabajado tanto se lo merecia. Bebío un segundo trago y le examinó con curiosidad. Generalmente estaba al tanto de toda la música que sacaban sus amigos, pero siempre prefería que se la enseñaran ellos, que le expresaran lo que sentían de la misma. A veces era importante, cuando se trataba de creaciones propias de ellos, pero en ocasiones... bueno, las empresas no siempre permitían hacer lo que uno quería.
cherry boom!

Bae Ji Hyun
en línea o no

por Park Tae Hyung el Miér Mar 07, 2018 7:17 pm

Taehyung asintió sucintamente cuando le dijeron que hablara de manera informal. Se le hacía un poco raro dado que Jihyun era varios años mayor, pero tenía sentido dada la cercanía de ambos, así que fue un poco más fácil comenzar a mirarla desde esa óptica—. Menos mal que sé leer muy bien —comentó, porque sus habilidades culinarias dejaban mucho que desear, aunque no era tan malo como otros. Sus ojos se quedaron adheridos a Jihyun mientras ésta se ponía manos a la obra y se sintió un poco incompetente viéndola entrar en el papel con mucha comodidad—. ¿Cocinas mucho para ti misma? —inquirió, incapaz de sofocar la vena curiosa que llevaba por dentro. Al verla ir sacando los alimentos, se colocó a su lado, organizándolos de alguna manera para sentirse útil.

Soy rápido aprendiendo —respondió, permitiéndose sonreír un poco y con ligereza, dejando la botella de soju cerca para cuando necesitara un trago. Los ojos de Taehyung siguieron en todo momento a la castaña, asintiendo de vez en cuando o murmurando alguna que otra palabra para que ella supiera que él estaba enfocado en su presencia. Su problema era que, a veces, solía no hablar mucho—. ¿Un disco lleno de colaboraciones? —se detuvo un momento, girando en rostro en dirección de Jihyun con una ceja encarnada—. Es una idea que no se me pasó por la cabeza antes, ¿qué es lo que te preocupa? —estaba dispuesto a ayudarla sí podía hacerlo, aunque la diferencia de música de Jihyun y Taehyung era bastante grande, eso no evitaba que él le echara una mano si ella lo necesitaba y permitía.

Sonrió comodamente al escuchar la pregunta sobre el nuevo comeback, apoyando su cadera contra el mesón de la cocina mientras se lavaba las manos para comenzar a manipular los alimentos—. Sí puedes, no estoy seguro de que sea tu estilo pero ha sido una producción satisfactoria —añadió, cerrando la pluma y alzando las manos frente a sí cuando no encontró una toalla cerca. Se volvió hacia ella, mirándola con duda al ver que tenía las manos mojadas y no veía las servilletas.

cherry boom!

Park Tae Hyung
en línea o no

por Bae Ji Hyun el Dom Mar 11, 2018 3:52 pm

-A veces si que cocino, la verdad es que me gusta pero...no tengo mucho tiempo, ya sabes -contestó mientras revisaba la receta de lo que querían hacer. Luego le mira a el- en cuanto a las costillas, ¿como sueles comerlas? Porque tengo una brasa para hacerlo, y un wok... y bueno en esta casa hay prácticamente de todo en cuanto a cocinar se refiere.

Le observaba sonriendo. Se notaba que no era muy amigo de la cocina, o que al menos no sabia bien lo que hacer con ella. No era de extrañar, en ese mundo se debutaba muy joven y durante mucho tiempo no podías más que dedicarte a la música, así que aprender a cocinar no era una opción. A ella le había pasado exactamente lo mismo, por suerte (o por desgracia) después de su escándalo había tenido mucho tiempo libre.

-Si. Verás, a veces parece que los artistas solo nos podemos dedicar a un tipo de música, así que me apetece experimentar -comenzó a explicarle mientras sacaba dos cuencos para colocar el kimchi de rábano en ellos para que pudieran ir picando si querían- Entonces mi idea es hacer un disco donde más o menos cada canción sea diferente entre el, y de paso...si puedo ayudar a algún artista que quiera hacer algo novedoso mejor.-tomó aire y se quedó unos instantes pensando antes de continuar hablando- Lo que me preocupa es que sea algo raro y que no venda, porque me parece que voy a tener que financiarlo yo. ¿Entiendes? No creo que quieran arriesgarse a producir algo así.

Observó como el chico quería secarse las manos y abrió uno de los cajones para tomar de el un par de servilletas de tela, utilizando una de ella para secar las manos de el mientras le miraba poniendo morritos y cara de fastidio incluso.

-¿Mi estilo? Pero si sabes que me gusta todo tipo de música. Va, enséñamelo y háblame de lo nuevo que habéis hecho.

cherry boom!

Bae Ji Hyun
en línea o no

por Park Tae Hyung el Mar Mar 13, 2018 6:35 pm

Comprendo —dijo con sinceridad, pensando en que alguien como Jihyun probablemente no tendría tiempo para comer, que su agenda era mucho más enredada que la suya y que su vida necesitaba más de una organización para tener tiempo para sí misma. A pesar de que le gusta lo que hacía, a veces no podía evitar envidiar a la gente del común y corriente, personas que podían tomarse un espacio en su semana sin muchas complicaciones—. No tengo preferencia alguna, como lo que sea —tanto que alguno de sus miembros solía decirle que no tenía paladar, por lo fácil que engullía la comida, aún cuando ésta parecía tener un sabor de lo más extraño. Taehyung levantó la cabeza al sentir su mirada deteniéndose sobre él y observó la sonrisa que le dedicaba, haciendo que desviara sus ojos con más rapidez de lo normal.

Las palabras de Ji Hyun hicieron que frunciera el ceño, contemplando sus manos con más dedicación de lo normal. La idea que tenía su sunbae era bastante innovadora, pero así como era nueva, también arriesgada, sus dudas no eran infundadas, sino que había algo de razón en ello, sin embargo—. Estoy de acuerdo con eso, sería un movimiento muy delicado, porque existe la posibilidad de que al público no le llame la atención, sin embargo, más que buscar la aceptación de los demás, ¿no es también una prioridad satisfacer nuestros deseos? —señaló, alzando la mirada para enfocar sus ojos sobre Ji Hyun—, no todo lo que producimos o hacemos es para que la gente lo compre, también es para cumplir una meta y sí eso es lo que quieres, no veo el por qué no hacerlo. Es un proyecto personal, algo por lo que arriesgarse si te va a traer satisfacción, yo diría que lo hicieras —ese era su punto de vista, Taehyung era consciente que en ese mundo, no solo se hacían las cosas por querer, en realidad, abundaba la idea de un producto y su utilidad, pero creo que esa era la gran diferencia entre un artista y un "idol".

No hacían cosas para vender, sino para llegarle a las personas y así como habrá a quienes el proyecto de Ji Hyun no les agrade, habrá otras que avalen y apoyen su intención de hacer algo diferente a la industria—. No sabría cómo explicarlo, ha sido una mezcla un tanto extraña, trayendo estilos antiguos y mezclándolos un poco con lo nuevo que existe hoy en día. Ha tenido buena recepción, que supongo que es lo importante —se movió hacia ella, observándola sin saber muy bien qué podía hacer—. Eh... ¿en qué te ayudo? —inquirió con algo de zozobra, sabiéndose medio inútil a la hora de cocinar.

cherry boom!

Park Tae Hyung
en línea o no

por Bae Ji Hyun el Vie Mar 16, 2018 11:20 pm

La chica terminó sacando una plancha para hacer la costilla. La enchufó cerca de la encimera de la cocina y después sacó la carne del frigorífico, la cual parecía ser de primera calidad al juzgar por el color que tenía. Tomó la mano de el y dejó unas pinzas metálicas en la misma. ¿Quería ayudar? Bien, lo primero sería que aprendiera a cocinar.

-Pues es muy sencillo. Yo voy a ir condimentando toda esta tarde y tu tienes que ponerla en la plancha y cocinarla. No es difícil, seguro que lo hiciste en algún restaurante. No hace falta que pongas aceite ni nada, con la grasa de las mismas será suficiente.

En realidad Tae Hyung había escogido un plato un plato bastante sencillo, y ella lo agradecía teniendo en cuenta lo cansada que estaba ese día, que no era cosa de broma. Se dió cuenta de como apartaba la mirada cuando ella le observó y no añadió nada más al respecto. Ji Hyun era por norma general demasiado abierta en su modo de comportarse, pero sabía cuando debía contenerse.

-Si después de los años de trabajo, el esfuerzo, los malos momentos, el tener que controlar nuestra vida privada en casi todos los aspectos... no podemos hacer lo que deseamos con nuestras carreras cuando nos hemos hecho un hueco en esta industria, entonces es que nada sirve para nada -contestó ella con calma a pesar de que se notaba cierta amargura en su voz. A su edad ya estaba cansada de muchas cosas, aunque no solía demostrarlo. Quizás ese disco era su modo de gritarle al sistema todo lo que creía sobre el- No me hagas mucho caso, hoy estoy cansada. De todos modos... creo que sobre todo me servirá para compartir escenario con gente a la que aprecio, admiro o ambas cosas -volvió a mirarle a el entonces- ¿Y tu?¿qué me dices?¿Te apuntarías?

Llevaba tiempo pensando en preguntarle aquello, aunque casi estaba segura de que saldría corriendo. Ji Hyun sabía bien que Tae Hyung comprendía su modo de ver la música, de hacer algo que la llamara sinceramente en vez de simplemente algo que vendiera, y la conversación que estaban teniendo se lo había confirmado.

-Lo que importa es que estés orgulloso de ello. ¿Te gusta lo que habéis creado? Aunque claro, la acogida es importante también.

cherry boom!

Bae Ji Hyun
en línea o no

por Park Tae Hyung el Sáb Mar 17, 2018 12:31 am

Apuntándose mentalmente todas las indicaciones que recibía, Taehyung se puso manos a la obra. Se arremangó la camisa, doblando cuidadosamente los puños antes de tomar las pinzas y colocarse frente a la parrilla en la estufa—. Vale, comprendo. —dijo, observando fijamente la carne, esperando que comenzara a cocinarse con la temperatura y mientras, desviaba la mirada una que otra vez en dirección de Jihyun, prestando atención a todas las cosas que ella hacía—. Supongo que es un pequeño precio a pagar —comentó, aunque consideraba que no era nada pequeño, sino uno muy grande. Muchas de las personas que se encontraban envueltas en ese mundo, debían sacrificar la vida personal en muchos aspectos—. Si queremos sobresalir en este lugar, alcanzar nuestras metas como artistas, el camino a seguir debe estar lleno de obstáculos y dejar atrás a alguien al final resulta ser uno, si queremos alcanzar la meta, ¿no? —hablaba por experiencia propia, por ende, siempre sentía cierto grado de felicidad cuando escuchaba a sus miembros comentar algo sobre salir con sus amigos o pasar tiempo de calidad con sus familias. Una parte de él, estaba seguro que el camino de un artista en la mayoría de los casos, era uno solitario.

¿Estás proponiéndome una colaboración? —preguntó, girando el rostro por completo hacia ella, mirándola con una expresión de sorpresa en la cara que pensó que se le desencajaría la mandíbula. No se le había pasado por la cabeza que eso ocurriría, tampoco es que estuviese negándose, simplemente... que Jihyun era alguien superior a él en muchos aspectos musicales, debido a su experiencia y no quería que se mal interpretara su colaboración con la idea de que lo hacía simplemente por colgarse de la fama de la mujer—. Sería un placer... —meditó un poco sobre cómo verbalizar su preocupación, pero al final simplemente terminó callándose y volviendo a fijar su atención en las costillas, las cuales comenzaban a cocinarse.

Hizo una pausa al escuchar su otra pregunta, volviendo a mirarla con algo parecido a una sonrisa—. Por supuesto, a pesar de que hay algunas falencias y pienso que podría haber mejorado otras tantas, me gusta lo que hemos creado —respondió con honestidad, retomando la atención hacia las costillas—. Supongo que a muchos nos pasa lo mismo, y bueno, ¿para cuándo planeas ese proyecto? —preguntó, claramente interesado por el concepto en general, a pesar de las dudas que tenía frente a la colaboración, era un proyecto que pintaba a lo grande—. ¿Tienes alguna otra persona en mente?

cherry boom!

Park Tae Hyung
en línea o no

por Bae Ji Hyun el Vie Mar 23, 2018 11:23 pm

-Al final lo que queda de la gente como nosotros es que siempre luchamos para conseguir lo que queremos, después de todo se nos educa y anima a ello. ¿No? -preguntó con una sonrisa de lado a lado de los labios, intentando quitarle presión a una conversación que había terminado siendo mucho más seria de lo que quería en un principio. Ahora estaban allí para pasar un tiempo agradable y olvidarse un poco de los problemas, o al menos eso pretendía ella- Mientras seas feliz con lo que haces eso es todo lo importante.

Ji Hyun añadió un poco de salsa casera a la carne que el estaba haciendo, a medida que el la estaba colocando sobre la parilla donde estaban cocinando. Desde el principio el olor de la carne, las especias y la salsa todo junto comenzaron a llenar la habitación y justo en ese momento se escuchó al estómago de el gruñendo a causa del hambre.

-¿Qué es lo que no quieres decirme? -preguntó con curiosidad y pasando por alto
dicho sonido. Le conocía bastante bien y era una persona que se fijaba en todo, así que sabía que había algo de su propuesta que no terminaba de convencerle, o que quizás solo estaba aceptando la misma porque ella era sunbae y había muchas personas que eran completamente incapaces de negarse a una petición o sugerencia de un superior- porque sabes que puedes decirme cualquier cosa, ¿no?

Se golpeó un par de veces la nariz mientras pensaba como responderle a lo último. Luego fue colocando los trozos de carne que el sacaba en un plato. Había bastante, así que con suerte tendrían para cenar los dos y quedarse más que satisfechos. Cortó y limpió hojas de lechuga, que se usaban para rodear dicha carne antes de comerla (si se quería) y llenó tres pequeños cuencos con salsas de diferentes sabores.

-No lo se... tengo algún amigo, gente joven que acaba de debutar. Me gustaría dar un espacio a gente así, demostrar que también ellos tienen talento para hacer el tipo de música que más les gusta -volvió a mirarle a el con curiosidad- ¿Y tu?¿Tienes a alguien a quien sugerirme? -observó la comida para confirmar que lo había colocado todo- Entonces escuchemos esa música tan fantástica que habéis hecho cuando cenemos, y me cuentas que te parece cada parte.
cherry boom!

Bae Ji Hyun
en línea o no

por Park Tae Hyung el Mar Abr 10, 2018 1:28 am

Es solo que no me gustaría que hubiera rumores de estar aprovechándome de tu fama —dijo escuetamente, observando las cosas que hacía Ji Hyun, olisqueando el aroma de la comida que se estaba cociendo en el fogón. No le gustaba en lo más mínimo que alguien se refiriera a su persona como un «aprovechado», la mayor parte del tiempo Taehyung no le prestaba atención a ninguna de las cosas que se decían por los medios, pero ese era un tema que consideraba bastante sensible desde su punto de vista. Tenía aspiraciones de convertirse en un gran artista, que alguien lo señalara de estarse aprovechando de otros, hacía que se molestara más allá de lo normal—. Gente joven, ¿eh? —sonrió levemente ante ese comentario. Estaba bien que le pudiese dar la oportunidad a otros en su proyecto, sin embargo, consideraba que podía darse el mismo problema que él temía—. Por el momento, no sabía decirte —respondió con sinceridad, no se le venía a la cabeza nombres en ese instante, además, estaba comenzando a estar más distraído por el olor a la comida que otra cosa—. ¿Ya está listo? —inquirió, asomándose sobre su hombro para ver la carne. Agarró unos palillos, atreviéndose a agarrar un trozo de carne y metérselo a la boca. Hizo un gesto de asentimiento, aprobando el sabor—. Está muy bueno —le dijo, alzando una mano y enseñándole el pulgar en señal de aprobación completa.

cherry boom!

Park Tae Hyung
en línea o no

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba