Wake me Up — PTH + HSW - Página 2
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido siete meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Novedades Pronto nuevas novedades
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
AGOSTO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» lovely night — CSJ
por Chae Seo-Jin Hoy a las 12:51 pm

» friendship ended — JB.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 12:02 pm

» new places to know - BHJ
por Park Hae Woo Hoy a las 11:30 am

» Battement — MM
por Byun Chan Mi Hoy a las 7:12 am

» Misha's songs – tramas
por Sam Min Ho Hoy a las 2:45 am

» Growing up, it's all fun and games, they say | 0/muchos
por Seol Woo Hyun Hoy a las 2:33 am

» Cuteness and problems | Tramas
por Seol Woo Hyun Hoy a las 2:26 am

» we can with this - NJT // CBH
por Choi Bong Hee Hoy a las 12:30 am

» I'm not supe here, but I can be your hero —Heo Chae Yeon
por Heo Chae Yeon Ayer a las 11:11 pm

» Coming back —PEGASUS
por Yoon Geun Suk Ayer a las 10:21 pm

» I'm not bad, less dangerous -SMH
por Jung Soo Hye Ayer a las 9:46 pm

» For me the best (0/1)
por Jung Soo Hye Ayer a las 8:53 pm

» breakfast at tiffany's — PHW
por Park Hae Woo Ayer a las 5:36 pm

» Afiliate a elite.
por Invitado Ayer a las 1:29 pm

» overcome — FZ
por Féng Zihao Ayer a las 12:13 pm

» Registro de Comebacks/Debuts.
por Kim Da Yeon Ayer a las 11:52 am

» gravity & moon — amc
por Ahn Min Chul Ayer a las 10:11 am

» ladies section — minchul.
por Ahn Min Chul Ayer a las 10:11 am

» the (really) first date — cbh
por Myung Do Hee Ayer a las 10:08 am

» Let's do this. — CBH
por Myung Do Hee Ayer a las 10:08 am

Wake me Up — PTH + HSW

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

por Choi Bong Hyuk el Sáb Feb 24, 2018 4:11 pm
Recuerdo del primer mensaje :

25 de febrero del 2018 | METEOR Entretaintment | 20:15 hrs.

Con las actividades del reciente comeback, el grupo en general se encontraba realmente ocupado, especialmente apareciendo en los shows de promociones y con las pregrabaciones de cada programa. Pero siempre intentaban mantenerse cerca de sus fans, y los medios para hacer aquello eran simples; vlives y fanmeetings. Aquel domingo por la tarde, habían planeado un vlive donde discutirían el comeback, responderían preguntas que los fans les hicieran y también habían juegos y comida.

Después de que terminaron las grabaciones y aún sin cenar, los muchachos fueron hasta la empresa y el estudio que estaba acomodado y decorado perfectamente para ellos y el vlive. Les tomó un poco de tiempo alistarse y prepararse. Bonghyuk fue el primero en llegar pues había sido el primero de escaparse de las garras de su estilista que era muy perfeccionista. Saludó a los miembros del staff al entrar y se sentó en una esquina del enorme sofá para cuatro personas que había en el centro de la mesa, y al frente había una mesa con comida.

Al llegar, también se aseguró de re avisarle a todo el mundo que solamente participarían tres, ya que el cuarto miembro no se sentía bien de salud y prefería descansar. Pacientemente, espero a que sus otros dos compañeros llegaran.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Choi Bong Hyuk el Sáb Abr 07, 2018 2:10 pm

Se disculpó como trescientas veces después de mostrar su aegyo en todo su esplendor, con la cara tan roja como un chile picante y claramente avergonzado de sus acciones. Quería que le cayera un rayo encima, así de simple. Se disculpó de nuevo junto a Taehyung. Luego le preguntaría a Sungwoon cómo hacía para no morir de la vergüenza. Pero los comentarios que surgieron fueron positivos, de nuevo.

Yo apoyo la noción. Todos tenemos que hacer aegyo y luego dejaremos que nuestros queridos dongsaengs O voten por el mejor, ¿les parece?—apoyó la idea de Sungwoon, porque pensó que sería bueno. Si él había hecho algo realmente vergonzoso, los demás también tendrían que hacerlo, se dijo a sí mismo como excusa por haber pasar a sus compañeros por eso.

Estoy seguro de que a ti todo se te da bien, hyung—le dijo a Jiseok cuando dijo que le gustaría intentar ser actor. —Actualmente, ninguna de las dos opciones me llaman la atención... pero me aseguraré de cantar todos los OST en los que aparezcan—prometió. La música era su vida, su pasión y aunque lo demás sonaba interesante, no le llamaba la atención. Aunque bueno, si tenía la oportunidad de salir solista, probablemente la tomaría.
cherry boom!

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Park Tae Hyung el Sáb Abr 07, 2018 3:00 pm

Se estiró para darle un golpecito a Sungwoon en su cuello, frunciéndole el ceño y deteniéndose justo en el momento en que registraba que estaban en vivo—. Ah, lo siento —se disculpó con sus fans, esbozando una sonrisa pequeña mientras veía a la cámara—. Nuestro maknae no sabe cuando debe cerrar la boca y siempre termina metiéndose en problemas —le dedicó una mirada asesina de reojo, negándose fervientemente a hacer un aegyo, a él se le daba terriblemente mal—. No creo que quieran ver algo tan feo, queridas dongsaengs o —comenzó, tratando de disuadir a sus fans, pero los comentarios eran cada vez más insistentes y, con un suspiro de rendición, Taehyung dejó caer su rostro hacia adelante, para luego levantar la cabeza con energía renovada, haciendo un puchero y llevándose los dedos a ambos lados de sus mejillas mientras hacía sonidos de bebé. Se sintió morir, enrojecer, volver a morir, apuntándose mentalmente que mataría a Sungwoon cuando terminara el live. Lo colgaría de la cabeza del balcón del apartamento—. Bien, eso ha sido todo, gracias por ver —dijo, sacudiéndose los remanentes del aegyo mientras volvía a poner un rostro inexpresivo, escuchando la pregunta de Jiseok—. Probablemente, Jiseok-ah lo haría perfecto, tiene dotes actorales aunque no lo crean, es más… es el único miembro que es bueno en todo lo que le ponen a hacer —comentó, dándole varias palmadas al muchacho en aprobación.

Se acercó un poco a la pantalla, leyendo los comentarios, muchos de ellos eran fans diciéndoles que los amaban, otras tantas pidiendo que saludaran a sus respectivos países, observó que el staff les hacía un par de señas, diciéndole que ya se estaba acabando el tiempo para el vlive—. Parece que es tiempo de irnos, queridas dongsaengs o, pero antes de hacerlo, Jiseok les mostrará la mejor versión del aegyo —dijo, esbozando una sonrisa hacia Jiseok mientras se levantaba del asiento, dando un par de vueltas alrededor del mueble, extendiendo las piernas porque estaba algo cansado de estar sentado. Colocándose detrás de los chicos, le colocó un par de cuernos a Bonghyuk en la cabeza mientras no miraba, guiñándole un ojo a la cámara.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Ha Sung Woon el Sáb Abr 07, 2018 3:29 pm

─Va, me gusta la idea de las votaciones, el que quede en último lugar que preparé la cena hoy en casa y lave lo que se ensucie─ propuso confiado en que al menos o iba a quedar en último lugar. Encogió el cuello cuando sintió la fría mano de Tae Hyung amenazando con cortar su vida a los 22 años, era joven y aún tenía muchos pendientes que hacer. Apoyó a las fans externando a coro y repetidas veces el nombre del mayor y aplausos cortos y lentos. ─¡¡Kyaaaaa!!─ su corazón no lo soportó, moría de pena ajena al ver lo horrible que eso había sido, pero lo mucho que le había gustado a las fans, de acuerdo quizá si quedaría en último lugar ─Mataste a todo un enjambre de hadas─ susurró solo para ellos.

─Concuerdo con ambos, hemos luchado cuatro años en descubrir algún punto débil de Ji Seok hyung y no lo hemos encontrado, fue tocado por la varita mágica del dios de los Idols coreanos─ puso su voz dramática y le dio una suave palmada en el pecho al bailarín del grupo. ─Yo por mi parte, no lo sé, soy malísimo actuando, yo fui vilmente ignorado por el dios de los idols coreanos. Pero admito que me gustaría ser el malo de una novela, estudiaré más mi actuación para poder hace ese papel─ mientras decía lo último subió su mirada hasta el de la cámara y asintió a las señas, con una cara seria.─Yo quiero probar mi suerte como compositor; pediré ayuda a Tae Hyung-hyung. Miró a su lado, expectante por la actuación del Ji Seok y siendo suavemente por los cuernos en la cabeza del líder.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Sung Woon

por Yeon Ji Seok el Dom Abr 08, 2018 5:21 am

Se sonrojó cuando Bonghyuk dijo que a él se le daría bien todo, pero negó despacio. — No se me da bien actuar, no sé mentir, tampoco sé llorar si estoy contento, o estar feliz si estoy triste. — contestó, abrazándose a un cojín. Comenzaba a encontrarse mal, pero se mantuvo quieto, quizás así no tendría problema alguno. Cuando Taehyung comenzó a hacer su aegyo, sus ojos se iluminaron y se tapó la cara con el cojín, removiéndose en el sitio. Todos sabían que él adoraba a Taehyung haciendo aegyo, porque lo veía pocas veces. Se quedó detrás del cojín cuando escuchó como Taehyung también decía que se le daría bien ser actor, ¡al final se lo iba a creer! — ¡Qué no es verdad! — dijo a media voz a través del cojín, nervioso.

Se quitó el cojín cuando dijeron que le tocaría a él hacer aegyo, y no dudó ni un segundo en acercarse a la cámara, a pesar de que su estómago comenzaba a removerse más de lo normal. Primero sonrió, haciendo corazones con los dedos y llevándoselos a la mejilla, achicando sus ojos y moviendo la cabeza de un lado a otro. Rió después, separándose y observando como Taehyung añadía cuernos a Bonghyuk, negando.

¡Aygoooooo! ¡PARAD DE DECIR ESAS COSAS! — dijo completamente rojo, dejándose caer en el hueco que Taehyung había dejado, ocultando su rostro contra el asiento, riéndose nervioso. No le gustaba que toda la atención se centrase en él, y parecía que sus compañeros lo hacían adrede. Era como un niño pequeño vergonzoso. Se escucharon risas de fondo por parte del staff ante su reacción, aquello era mil veces peor de lo que se imaginaban.

Cuando Sungwoon dijo que quería ser compositor, regresó a sentarse bien, aún con su rostro rojo y orejas rojas. Y segundos después, se levantó, se disculpó y salió de la pantalla, con la mano en el estómago. ¿Es que no le iba a dar tregua o qué? Salió de la sala y se quedó en el pasillo, tratando de respirar para no dejar que su estómago le hiciese una de las suyas. Se sentía mal por haber salido así de golpe, porque quizás los fans se preocupasen, pero era eso, o mostrarles lo que había comido.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Choi Bong Hyuk el Dom Abr 08, 2018 11:54 pm

Bonghyuk quiso insistir en lo bueno que Jiseok era para prácticamente todo, y se alegró de que sus compañeros lo apoyaran, pero también notó como se escondía entre el sofá y de alguna manera se alarmó, por lo que se dedicó a mirarlo por unos breves segundos antes de poner atención al aegyo de Taehyung y hacer una mueca. —Esto fue un error—se limitó a comentar y después leer los comentarios en la tableta. Entonces fue el turno de Jiseok de hacer aegyo y se preocupó al verlo levantarse, pero al verlo hacer aegyo también se le revolvió el estómago. —No hay nada que podamos hacer contra eso, Jiseok es claramente el ganador—dijo después, mirando a sus compañeros. —Pero el peor fue Taehyung y por ende le toca hacer la cena—sentenció rápidamente, sin dar tiempo para discusiones o apelaciones a su veredicto final.

Escuchó a Taehyung despedirse, mirando curiosamente el reloj para darse cuenta que era hora de irse y que habían pasado ahí mucho tiempo. Fue justo cuando iba a dar las últimas palabras, que notó a Jiseok levantarse e irse rápidamente con las manos en el estómago. Miró con preocupación a su compañero, pero recordó que estaban en vivo y los comentarios preocupados no dudaron en aparecer. —Que no cunda el pánico—dijo sonriendo levemente. —Jiseok-hyung no se encuentra muy bien del estómago, solamente necesita un poco más de descanso y estará como nuevo—aseguró a las fans preocupadas. —Y bueno, es hora de que nos despidamos porque es hora de que se vayan a dormir. Hablar con ustedes siempre es un placer, nos sentimos felices de que les haya gustado el comeback y estén atentas para más futuras noticias. Las amamos, y nos vemos pronto—agitó la mano de un lado a otro, despidiéndose de la cámara hasta que les dieron la señal de que todo había acabado.

off: lo mandaré a cerrar una vez, no olviden pedir los wons y de una vez me paso por los puntos de fama <3

[TERMINADO]

cherry boom!

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk