war — cdh
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» let’s play hard — LKM +18
por Ho Myung Sung Hoy a las 17:18

» lamb of god —tramas
por Dong Seung Hye Hoy a las 13:03

» Registro Global.
por Miss C Hoy a las 10:18

» stop looking at me - Noah
por Im Seo Joon Hoy a las 10:13

» a good life is a collection of happy moments | Hye Sook
por Paparazzi Hoy a las 09:56

» night shining | Seo Yeon
por Paparazzi Hoy a las 09:48

» wishes – BJR [fb]
por Baek Jin Ri Hoy a las 06:29

» lady, please —jinyoung
por Lee Dan Bi Hoy a las 05:55

» remember you —jsh
por Jeong Sun Hye Hoy a las 05:21

» not related —sej
por Jeong Sun Hye Hoy a las 05:11

» this is not what you think — dahye
por Cha Da Hye Hoy a las 05:00

» timeless — hbp
por Cha Da Hye Hoy a las 04:51

» Light me Up ー pdw
por Park Do Woon Hoy a las 04:42

» teddy bear jellys / búsquedas
por Go Ye Rim Hoy a las 04:39

» all night long ― HBP
por Cha Da Hye Hoy a las 04:38

» mission failed — HWI
por Han Won Il Hoy a las 04:36

» Gamer and thief [BWS]
por Sung Myung Woo Hoy a las 04:28

» the good life — CDH
por Cha Da Hye Hoy a las 04:25

» I'll treat you better next time | Robin
por Roh Da Bin Hoy a las 04:25

» that muffin is mine — HWI
por Han Won Il Hoy a las 04:22

war — cdh

por Hwang Bong Pil el Dom 25 Feb 2018, 23:30

25 de Febrero.

Era el primer día oficial de Bongpil como actor de la WKA, y eso le hacía sentirse como si acabase de debutar. Se sentía bastante nervioso, pero aún así, y tras despedirse de su madre en el coche, no dudó ni un solo segundo en entrar, junto con su mánager, dentro de la empresa. Si bien aún no tenía ningún dorama o película entre manos, estaban a punto de conseguir un nuevo papel para él, algo que le emocionaba.

Les hicieron esperar en una pequeña sala a que la reunión comenzase, y tras diez minutos esperando solos su mánager y él, éste decidió salir fuera, dejándole solo allí, en aquel sitio dónde no parecía haber nada más interesante que su móvil. Estuvo durante un rato jugando a al magikarp jump, hasta que escuchó cómo la puerta se abría. — Pensaba que te habías pedido. — dijo sin levantar la cabeza de su móvil, pensando que quién había entrado era su mánager. — Me ha dado tiempo a pasarme la liga tres veces con diferentes magikarps, y me tocó uno shinny. — dijo orgulloso, levantando la cabeza con una sonrisa, la cuál rápidamente se borró al ver que no era su mánager, y no solo eso, sino que se trataba de Cha Da Hye, una vieja conocida y de la cuál era consciente de su odio. — Oh, perdona... Pensaba que eras... — no dijo nada más, no quería que saltase sobre él y le destrozase la cara a base de malas palabras, pues no sería la primera vez.

Fue en ese entonces, cuando cayó en la cuenta de que si ella estaba allí, era porque iban a compartir dorama. Aquel, sin duda, iba a ser su fin. Entendía el odio de la chica, incluso podía llegar a compartirlo, pero él no tenía la culpa, él no tenía por qué llevarse el odio que debía de llevarse su madre - a la cuál defendería a pesar de todo, dado que era uno de sus pilares esenciales -.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

por Cha Da Hye el Lun 26 Feb 2018, 00:46

El mes de febrero había sido su mes libre, desde que había trabajado bastante el año anterior e inicios del mismo. Se sentía satisfecha con sus logros, y se había dedicado la mayor parte del mes a ponerse al día con los comebacks y actividades de sus grupos favoritos. Había intentado en la mayor medida posible ignorar los problemas de sus padres, pero desde que no tenía demasiado que hacer, fue imposible. Por eso estaba sumamente emocionada de volver a tener un proyecto en el que trabajar.

Llegó a las comodidades de su empresa temprano con su manager, que parecía algo nervioso pero no le puso demasiada atención, se encontraba muy ocupada pensando en lo que comería al llegar a casa como para notar sus miradas preocupadas mientras caminaban hasta una sala de reunión. La muchacha entró sin pensarlo y al reconocer a la persona que había ahí dentro, se limitó a mirarlo como si se tratara de una mosca y salió tan rápido como entró, revisó que no se hubiera equivocado de sala y volvió a entrar.

¿Por qué estás aquí?—preguntó sin importarle las disculpas del muchacho y tampoco se esforzó por parecer educada. No le agradaba y no iba a pretender que lo hacía. Su manager no le había seguido hasta adentro, y la chica supuso que era para no sentirse incómodo. —Estoy segura de que te equivocaste de sala—le acusó, sintiendo como entraba en pánico, pues que estuvieran los dos en la misma sala solamente podía significar una cosa, y se negaba a siquiera pensarlo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

por Hwang Bong Pil el Lun 26 Feb 2018, 16:14

No esperaba palabras bonitas, claro que no, pero tampoco esperaba que fuese tan dura desde un principio. Sabía que estar en la misma empresa que ella iba a ser difícil, ya se lo había avisado su mánager, más esperaba no tener que trabajar tampoco mucho con ella. Y, destino cruel, parecía que su primer trabajo bajo el mandato de WKA, sería junto con ella.

Mmm, no. No me equivoqué de sala. — dijo encogiéndose de hombros. — Back in the 60's. — dijo el nombre del dorama que él iba a protagonizar, esperando que fuese ella la que dijese que se había equivocado. No dijo mucho más, tampoco sabía qué decirla. ¿Iban a ser compañeros? Suspiró. — Creo que vamos a ser compañeros de reparto. — dijo esbozando media sonrisa conciliadora, aunque sabía que de poco le iba a servir. Ella le odiaba, con o sin motivos, y dudaba que eso fuese a cambiar por compartir un dorama o por compartir empresa.

Iba a ser uno de sus trabajos más difíciles, no por el trabajo en sí, sino por tener que trabajar con Dahye. Si salía vivo de esta, sería todo un logro.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

por Cha Da Hye el Lun 26 Feb 2018, 23:12

Podía sentir como su cabeza comenzaba a hervir, a pesar de estar en febrero y hacer un frío del carajo. Ver la hermosa cara del muchacho solamente le recordaba al traidor de su padre y a su triste madre, no podía evitarlo. Generalmente no se comportaba de manera infantil, no hacía escenas ni tampoco pucheros, pero era difícil mantener la compostura con Hwang Bong Pil en frente.

Sus palabras solo añadieron más carbón al fuego. —No, no puede ser. Tiene que haber un error—dijo más para sí misma que para él, mientras sacaba de su bolsa las indicaciones que le habían entregado aquella mañana. Se había levantado tan temprano de poder obtener su primer papel protagónico, y ahora solo quería tirarse por la ventana.

Oh, el karma.

Justo en esos momentos, entró el CEO de la empresa, haciendo que Dahye dejara sus comentarios para después. Se sentó lo más lejos que pudo del muchacho después de saludar al CEO. No solamente explicó que Bongpil era ahora parte de la agencia, sino que también trabajarían juntos en el drama de "Backs in the 60's" como los protagonistas. Dahye se hundía cada vez más en su silla.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

por Hwang Bong Pil el Mar 27 Feb 2018, 00:58

Era obvio que Dahye se negaría a trabajar con él, y no sabía a qué atenerse. ¿Pediría que le expulsasen de la empresa? ¿Pondría algo extraño sobre la mesa como el famoso "o él o yo"? Realmente, no sabía hasta dónde podía llegar el odio de la chica hacia su persona, pero antes de que pudiese responder si quiera, el CEO entró y Bong Pil no tardó en levantarse, haciéndole la correspondiente reverencia, era la tercera vez que se veían, y se sentía aún intimidado por la mirada del hombre.

Fueron casi dos horas dónde el CEO explicó que Bongpil era la nueva incorporación a la empresa, aunque la mayor parte del tiempo estuvieron hablando sobre el dorama que iban a protagonizar ambos, tanto Dahye como él. Juntos, como protagonistas. La idea del dorama aún se estaba cociendo, y solo tenían escritos los cinco primeros capítulos, más la idea a Bong Pil le encantó, le entusiasmaba - más por la idea en sí que por trabajar con Dahye -.

La reunión terminó y el CEO abandonó de nuevo la sala, él se quedó unos segundos más y después, junto con su mánager salieron de allí. — Se me olvidó una cosa, espérame en el coche. — avisó a su mánager justo antes de volver a entrar en la sala, observando como Dahye todavía seguía allí, además, sola. Tomó aire y cerró la puerta, ¿acaso estaba loco? ¿Quería morir o salir herido de gravedad por la chica?

Cha Da Hye. — llamó su atención de aquella manera, con un tono tranquilo y neutral. — Sé que me odias, — tampoco iba a decir mucho más, a veces las palabras sobraban. — pero esto no tiene nada que ver con lo que hicieron nuestros padres... Por favor, déjalo a un lado... Trabajemos juntos, sin problema alguno. — dijo haciendo una pequeña reverencia, tampoco es que se lo fuese a pedir más de una vez. — Ambos somos profesionales, somos buenos actores y todo puede salir perfecto para ambos si trabajamos en equipo. — porque eso era lo importante: trabajar en equipo, porque así las cosas salían mejor.

¿Qué me dices? — preguntó alzando las cejas y mostrando una tímida sonrisa. Se había vuelto loco, y le estaba proponiendo un acuerdo de paz al mismísimo demonio en persona.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

por Cha Da Hye el Mar 27 Feb 2018, 04:19

Da Hye era dramática, solía ir hasta los extremos cuando era necesario. Era una actriz, después de todo. Pero estaba lo suficientemente cuerda como para saber que comenzar a quejarse porque su vida era un asco o porque el destino estaba jugando con ella no era la manera de solucionar nada.

Escuchó al CEO hablar por dos horas, con la cara seria y en blanco. No habían rastros de enojo o sorpresa o felicidad, estaba completamente en blanco. El drama le encantaba, puede que aún estuvieran discutiéndolo y que solo tuvieran cinco capítulos, pero Da Hye estaba enamorada de la idea, de quién sería su personaje pero la idea de tener que compartir escenas con Bong Pil evitaban que se levantara para hacer su baile de la victoria.

Tampoco es como si hubiera una elección.

Una vez el CEO se fue, Da Hye se quedó dentro de la sala, sola, reflexionando sobre lo que sucedería de ahora en adelante, porque no era lo suficientemente tonta como para decirle que no al rol. Una vez se hubo convencido a sí misma que tendría que soportar toda una tortura por delante, y estaba apunto de levantarse para irse cuando la puerta se volvió a abrir y miró con desconfianza que Bong Pil cerraba la puerta.

Alzó una ceja al escucharle decir su nombre completo. —Lo sé. Sé que no tenemos nada que ver con nuestros padres... pero cada vez que te veo no puedo evitar pensar en todo lo que esta sufriendo mi familia. A mi madre llorando o a mi hermano llamarme porque mis padres están peleando de nuevo—y es que no podía contenerse, especialmente cuando solamente él estaba escuchando. —Pero tienes razón—asintió con la cabeza. —Somos profesionales y no podemos dejar que nuestros asuntos personales se interpongan en el camino.—le miró con dureza.

Por lo que no tienes que preocuparte, me aseguraré de que el drama sea un éxito—asintió fuertemente con la cabeza para después apretar levemente los labios. No se podía decir que fuera un acuerdo, simplemente le acababa de decir que estaba dispuesta a soportarlo por algunos meses.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

por Hwang Bong Pil el Mar 27 Feb 2018, 11:52

No pudo evitarlo, en su rostro se reflejó el asombro por haber escuchado a Dahye decir todo aquello. ¿Estaban firmando un acuerdo de paz? ¿Podría trabajar sin notar la miradas asesinas de la chica sobre él? Sus ojos brillaron ante la idea de que, por fin, Dahye dejase a un lado lo ocurrido entre sus familias para darle la oportunidad de descubrir que él no tenía nada que ver con aquello, que incluso había regañado a su madre y había conseguido que dejase de ver al padre de la contraria.

Siento mucho lo que pasó, — y era la verdad, cuando él se enteró se había sentido bastante decepcionado con su madre. — sé qué no sirve de mucho ahora, pero no volverá a ocurrir. — y no servía porque el daño estaba hecho; pero su madre le había prometido no volver a verse con el padre de Dahye.

Se permitió sonreír cuando dijo que se ocuparía de que el drama fuese un éxito. — Tendrá éxito, y luego vendrán más dramas. Y hasta películas. — ¿se estaba pasando de entusiasta? Sí, y aunque no se refería a trabajos en conjunto, sabía que no podrían evitar coincidir más veces. Estaba feliz por poder trabajar sin presiones externas, porque cuando la vida privada invadía su vida laboral, lo pasaba bastante mal.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

por Cha Da Hye el Miér 28 Feb 2018, 00:06

Sus disculpas le entraron por un ojo y le salieron por el otro. No tenían sentido, y no cambiaba nada la situación en la que se encontraban. Sus disculpas no evitaban que sus padres pelearan, el daño estaba más que hecho. —Eres... extremadamente positivo para la situación—admitió con los ojos entrecerrados al escuchar las entusiastas palabras de Bongpil. —De igual manera, creo que hemos terminado—porque no quería verlo más tiempo del necesario.

Dahye caminó dramáticamente hasta la puerta, dispuesta a desaparecer, pero en cuanto giró la perilla de la puerta, no se movió. Parpadeó varias veces, intentando volver a abrir la puerta y finalmente usando la fuerza, pero no se movía ni para un lado ni para el otro. —Genial. Estamos encerrados—le dijo, aunque era más que obvio.

Lo último que le faltaba era quedarse ahí atrapada. —¿Tienes teléfono?—preguntó, porque ella había dejado el suyo con su manager, quién seguramente estaría comiendo algo esperando no regresar con las noticias de que Dahye había cometido homicidio.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

por Hwang Bong Pil el Dom 04 Mar 2018, 09:36

Sus disculpas sirvieron de poco, sabía que iba a ser así, porque aunque él no tuviese la culpa de lo sucedido, tampoco podía cambiar lo que ya estaba hecho. Aun así, él lo dijo, dejó claro que no aprobaba lo que había ocurrido entre los mayores. — Si quieres que algo salga bien, tienes que verlo todo en positivo, sino, los malos pensamientos te tomarán y nada saldrá como quieres. — eso era algo que su padre le decía siempre, que pensase en positivo, que se esforzase al máximo, que eso haría que consiguiese todo lo que quisiese.

Observó a la chica, parado en el centro de la sala, viendo que estaban completamente encerrados. — Ah, ¿móvil? — preguntó mientras se palpaba los bolsillos del pantalón y los de la chaqueta. ¿De verdad se lo había dejado fuera? Nunca se separaba de su móvil, nunca, y en ese momento... Sí. — Me lo dejé fuera... — dijo tragando saliva y acercándose a la puerta, tratando de abrirla él.

¿Y si la rompía? No le gustaba sentirse encerrado, por lo que comenzó a sentir algo de angustia, y se notaba en su rostro, el cuál había quedado completamente blanco, además de que sus manos temblaban tratando de abrir el pomo de la puerta. — Esto no me gusta... — susurró para sí mismo, golpeando la puerta con la mano, quizás así alguien les escuchase.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

por Cha Da Hye el Dom 04 Mar 2018, 22:31

De haber sido otra persona, quizás el positivismo del muchacho se le hubiera contagiado, pero era exactamente porque era Hwang Bong Pil que el positivismo se convertía en pesimismo como el agua en vapor, naturalmente. La idea de estar encerrada no era lo que le ponía de mal humor, sino de quedarse encerrada con el muchacho. De seguro que lo había hecho a propósito, eso fue lo que pensó. Bufó cuando dijo que lo dejó afuera. ¿Por qué el mundo se esforzaba tanto en hacerle las cosas tan difíciles? Se arrecostó en la pared, y miró con recelo mientras intentaba abrir la puerta.

Pero era la angustia y la palidez extrema de su rostro que encendieron los bombillos de alerta en Dahye. Escuchó su susurro y en un instante estaba junto al muchacho. ¿Era eso un ataque de pánico?¿Estás bien? —preguntó, notando que las manos le temblaban. Por esos momentos, olvidó su odio hacia el chico. —Está bien, todo va a salir bien—le dijo apartando las manos de él del llavín y encaminándolo hasta la mesa, donde le ofreció asiento y corrió hasta el único dispensador de agua. —Ten,  bebe despacio—le tendió un vacito con agua.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

por Hwang Bong Pil el Mar 06 Mar 2018, 10:43

No esperaba que Dahye se acercase a él, tampoco que le tocase, y mucho menos que pareciese preocupada por lo que le pasase en esos momentos. Pero su mente no hiló las cosas, no les dio importancia, solo estaba centrada en que estaba encerrado y no tenía nada con lo que pedir ayuda. El aire comenzaba a faltarle más a cada segundo que pasaba, y gotas de sudor frío caían por su nuca y su frente. Se sentó, pero su mirada seguía clavada en la puerta, ni siquiera fue consciente de que comenzó a beber el agua que Dahye le había dado.

Dejó el vaso como pudo en la mesa, y trató de controlar su mente. Sabía que los ataques de ansiedad no eran buenos, que aunque le pasaban bastante poco, eran peores. Su mente luchaba contra la idea de quedarse allí encerrado, en una habitación sin ventanas y con la puerta cerrada. Gimiteó algo que no se entendió y se levantó de nuevo, caminó hacia la puerta y comenzó a golpearla con sus puños, tratando de así llamar la atención de alguien que pasase por el pasillo o estuviese en las salas colindantes o cercanas a dónde estaban ellos.

Quiero salir de aquí. — dijo notando que le costaba hablar. Sentía que las paredes de la habitación se hacían más y más pequeñas a cada segundo que pasaba y eso le hacía sentirse peor, no podía controlarlo. Sin mediar palabra alguna, se giró y se dejó caer de rodillas ante Dahye, abrazándose a su cadera y ocultando su rostro en el vientre de ella, cerrando los ojos con fuerza y respirando pesadamente. Eso era lo que siempre hacía cada vez que lo tenía en su casa: se abrazaba a su madre y ésta conseguía calmarle, pero su madre no estaba, solo había una chica que le odiaba a muerte.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

por Cha Da Hye el Mar 06 Mar 2018, 22:14

Dahye reconocía los ataques de pánico y ansiedad en cualquier lado. Estaba acostumbrada a lidiar con ellos, desde que ella sufría de lo mismo, pero sabía cómo controlarlos, sabía bien qué hacer, pero se le encogió el estómago cuando vió al muchacho en aquella situación. Una parte de ella pensó que debía sentirse satisfecha, porque lo odiaba y era parte de la culpabilidad que su vida familiar fuera un infierno, pero no podía. No podía encontrar satisfacción en aquella situación, porque sabía lo horrible que se sentía.

Está bien, tranquilo, tranquilo—intentó que le escuchara cuando comenzó a golpear la puerta con sus puños, y no le importó si un puñetazo acababa en su cara porque en esos momentos solamente estaba preocupada por la salud mental del muchacho. Porque ese no era el Hwang Bong Pil que conocía, o creía conocer.

Fue entonces cuando cayó de rodillas al suelo y la abrazó fuertemente por la cadera. Se sorprendió por el gesto, por el repentino contacto físico y forcejeó por unos instantes, pero al darse cuenta que era inútil, suspiró pesamente, sintiendose completamente afligida por la situación. Tomó una bocanada de aire y se agachó en el suelo con él. Con un poco de fuerza, logró sacar la cabeza del muchacho de su viente para agacharse y quedar a su altura, tomó su cara entre sus manos y le habló con la misma suavidad con la que hablaría a un bebé.

Escúchame con atención. Cierra los ojos, y concéntrate en mi voz, ¿si?—le sonrió un poco antes de intentar que se relajara un poco. Pasó las manos por debajo de sus hombros, y lo abrazó. —Todo está bien, respira profundamente. A la cuenta de cinco inhalas, y a la de seis exhalas ¿de acuerdo?—dijo la muchacha, compartiendo sus métodos para superar los ataques. —Uno... dos... tres... cuatro... cinco...—contaba despacio y una voz suave en su oído, para que se concentrara solamente en su voz. Ella dejó que la abrazara, pues suponía que le hacía sentir mejor. —Cuatro... tres... dos... uno—terminó de contar antes de volver a empezar.

Lo repitió un par de veces más. —¿Mejor?—preguntó, dándole unas palmaditas en la espalda. No dudaba que alguien los encontraría pronto, con el escándalo que había hecho hace poco.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

por Hwang Bong Pil el Dom 11 Mar 2018, 16:17

Aferrado a la cadera de la chica, no se dio ni cuenta que se había agachado a su altura, pero fue consciente de todo ello cuando notó las manos cálidas de Dahye sobre su rostro, haciendo que sus ojos se centrasen en los de ella. Por raro que pareciese, puso atención en ella, y le hizo caso, respirando como le decía, soltando el aire después en el momento justo. Se sentía cómodo estando en brazos de ella, no sabía que alguien pudiese tener mayor efecto que las caricias de su madre, pero ahí estaba ella, alguien que le odiaba, ayudándole. Podría haberse quedado apartada, viéndole sufrir, pero no lo había hecho, y eso le daba esperanza alguna de que algún día Dahye dejase de verle como un culpable de lo ocurrido entre sus padres.

No supo cuantos minutos estuvieron así, pero la pregunta hizo que asintiese, algo más calmado. Seguía notándose inquieto, pero no tanto como antes, y eso era un avance. — Gra-gracias… — susurró apoyando su frente en el hombro de ella, aún con sus ojos cerrados y el corazón golpeando contra su pecho con fuerza. El olor a menta en ella le calmaba, no sabía por qué, pero era así.

La puerta se abrió y su manager asomó la cabeza, llamando su atención. Se separó de la chica y giró su cuello, observando al hombre que estaba mirándoles incrédulo. Bongpil se levantó y se llevó a Dahye con él, soltándola y haciendo una leve reverencia. — Lamento todo esto. — le dijo a la chica disculpándose por lo que acababa de ver. En cuanto pudo, apartó a su manager de la puerta y salió por esta, agradeciendo la bocanada de aire que pudo tomar en el pasillo. Sentía aún cierta presión en sus pulmones, pero sabía que no tardaría en olvidarse de ello.

En cuanto estuvo en el exterior, se metió en el coche y se tumbó en los asientos de atrás, cerrando sus ojos y tratando de olvidar lo ocurrido. Había hecho el ridículo, y ella se burlaría de él de por vida.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

por Cha Da Hye el Dom 11 Mar 2018, 16:43

Dahye se odiaba a sí misma en esos momentos. Odiaba que no hubiera podido simplemente mantenerse al margen y observarlo sufrir simplemente porque no podía ignorarlo. Odiaba aprender que él sufría de ataques también porque no sería capaz de ser tan dura con él después de eso. Odiaba odiarse por eso, porque sabía que le convertían en una mala y espantosa persona, porque quería el caos a pesar de ser incapaz de crearlo. Sentía que estaba traicionándose a sí misma, cuando el muchacho apoyó su frente en su hombro. Bongpil era sorprendentemente cálido y frágil, y no sabía qué hacer con esa información, se sentía increíblemente pérdida.

Fue entonces cuando la puerta se abrió de un golpe y el manager del chico apareció. Quiso apartarse inmediatamente y ubicarse lo más lejos posible, pero él se levantó con ella y a penas la soltó tomó toda la distancia posible, pegándose a la pared, y mirando de Bongpil a su manager y viceversa. Quiso decirle que debía lamentarlo, pero él salió corriendo lo más rápido que pudo. Su manager le dedicó una reverencia que Dahye correspondió brevemente antes de quedarse ahí por unos minutos más.

Nunca había estado tan cerca de él, y aún sentía las cosquillas en su cuerpo de dónde él la había abrazado. Después sintió ganas de ducharse de nuevo, y salió de la sala preparada para internarse como oso en su apartamento para no matar a nadie que le recordara lo sucedido aquella tarde.

—THE END—
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

por Contenido patrocinado
123