cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» a good afternoon — BGR {+18}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 3:41 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm

Uno de esos días |Cecil|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Ha Sung Woon el Lun Feb 26, 2018 8:01 am
«¡Hey! ¿Te importa si te veo en el parque fuera del departamento del grupo en dos horas? Se nos complicó un poquito aquí»

Tecleo con velocidad antes de ser llamado por su nombre y responder rápidamente, aventó el móvil a la silla. Casi una hora después salieron de la sala de reunión con la cara de niño regañado, no habían dicho nada malo sobre su desempeño pero se sentía particularmente desecho. Era esa clase de charla que calaba en el fondo de su corazón, de esas que sacaban los momentos más vergonzosos y estaba seguro que había derramado un par de lágrimas allí dentro. De dejó caer en el asiento aplastando su celular, ni siquiera le importó quebrarlo solo quería que esas nauseas desaparecieran para siempre.

─¿Todo bien?─ miró hacia arriba y sonrío de medio lado tomando la mano que le ofrecía el director creativo del grupo ─Te llevaré a casa─ El resto del camino se encargó de darle concejos a Sung Woon sobre como sobrellevar esa clase de “herida” interna. Dios sabía que nunca fue bueno para los deportes pero se había esforzado más de la cuenta, ahora el incesante dolor en su tobillo izquierdo no quería desaparecer ─Todo se fue a la mierda, hyung.

El resto del camino se quedó y silencio e hizo un par de reverencias agradecido por el aventón. No tenía ninguna intención de entrar al departamento así que se encamino hasta el parque de niños esperando por si divisaba la silueta de su amigo.
Wons : 1020
Ha Sung Woon
en línea o no

por Kim Cecil el Miér Feb 28, 2018 2:54 am
Entre solistas nos entendíamos, no conocía a casi nadie que estuviese en un grupo, bien, sí lo hacía, pero no había amistad suficiente para considerar a esas personas amigas, caso contrario sucedía con Sung Woon, él ni siquiera pertenecía a mi empresa, pero era un chico muy bueno e interesante, era más conocido que yo y jamás me trató como menos por eso, en cambio, intentaba ayudarme muchas veces, ayuda que yo agradecía. Habíamos planificado incluso un encuentro, ambos saldríamos de practicar, suponía y  no tenía objeción de ir a pasar un rato ameno en su compañía mientras le curioseaba la vida.

Tenía planificado unirme o formar un grupo más adelante, era para mí una especie de “sueño” así que siempre que podía le preguntaba sobre sus experiencias para poder indagar un poco en todo eso de los grupos y de las dinámicas que tenían, así que eso haría. Salí de la práctica con buen ánimo, estaba un poco cansado, a decir verdad... Pero me sentía bien, no es como si fuese a correr todo el camino o a hacer cosas que requiriesen un esfuerzo físico mayor de lo normal. Llegué así, en un taxi a la calle frente a un parque cercano a su domicilio, me senté en una banca y me recosté del espaldar de la misma dejando la cabeza contra el borde de este y cerrando los ojos. —¿Qué sucedería? —Me pregunté a mí mismo mientras jugaba un poco con la camisa ancha de color negro que llevaba, estaba sudado,quería llegar y echarme un baño... Pero antes ¡lo del grupo, por favor!

...Que ansioso me sentía.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Trick or treat, what would it be?
I walk alone, I'm everything...
∞:

Código:
[color=#5b659e]

Wons : 1131
Kim Cecil
en línea o no

por Ha Sung Woon el Sáb Mar 03, 2018 4:01 am
Naturalmente Cecil tomaba asiento con tanto estilo que incluso en la oscuridad de la noche parecía desprender una especie de luz alrededor, y no se debía que estuviera bajo una farola, bueno si tenía mucho que ver pero no era el caso esta vez. Se veía cansado así que no quería perturbar su paz y se acercó lentamente, hablando con su voz ronca Hi se dejó caer a su lado, no queriendo provocarle un infarto cerró los ojos también y evitó pensar en lo que se había discutido dentro de la oficina de la empresa ─Te ganarías un premio por puntualidad ¿lo sabias hyung? ¿Estás esperando desde hace mucho? Lamentó llegar tarde digamos que sufrí una reprimiendo da de las que no le deseo a nadie.

Mandó al carajo su peinado trabajado, lo apastó con ambas manos dejándolas descansar en sus ojos y suspiró de nuevo, estaba seguro que si se hubiera sentado un poco más cerca de Cecil hubiera absorbido sus buenos recuerdos, como un dementor de Harry Potter. ─Pero vamos a lo que nos importa, después de todo no estás acá para escuchar quejar de nadie, estuve haciendo una clase de esquema adelantándome a todo lo que pudieras preguntar sobre tomar un rol dentro de un grupo─  mientras sacaba su celular para buscar entre sus documentos dicho esquema se dispuso a hacer una conversación ─¿Qué tal tu día hoy? ¿Qué hiciste que luces tan cansado?─ Ya le habían dicho que hablaba demasiado, pero no podía evitarlo.

─Acá está─ susurró para no interrumpir las palabras del solista, y después prestó toda la atención que podía. Debía ser solitario tener que liderar con la fama por su propia cuenta.
Ha Sung Woon
en línea o no

por Kim Cecil el Miér Mar 07, 2018 6:17 pm
Me comencé a quedar dormido, no sé cuando ocurrió, pero así fue...Y cuando estaba a punto de sucumbir por completo escuché una voz hablarme, era Sung Woon; entreabrí los ojos y lo empujé un poco con uno de mis hombros —Parece que te arroollaron, Sung Woon ¿qué te pasó? —Le sonreí con amplitud examinándolo a pesar de que no era tanta la claridad que había, mas, mi sonrisa se esfumó segundos después al dedicarme a escuchar su explicación, asentí. Lo comprendía bien, yo en mis tiempos de trainee era gritado y casi golpeado, era algo que cargaba en los hombros pero de lo que jamás me atrevería a hablar; incluso, muchas veces fallaba durante los entrenamientos ganando regaños.

Estoy consciente de que no somos los más cercanos, pero cualquier cosa que te suceda puedo escucharte, tengo postgrado en eso ¿sabías? —Alcé ambas cejas y luego me encogí de hombros riendo. Me tomó algunos segundos tranquilizarme y solo escucharlo para después quedarme pensativo, habían muchas cosas que preguntar, pero para mí existía una primordial que no olvidaría —¿Compartes piso con tus compañeros? Porque yo tengo un compañero, otro solista... —Eso fue lo primero que me llegó a la cabeza, sin siquiera pensar en que él podía necesitar algo más de plática lo solté. —Pues... Muchas cosas. —Fruncí los labios y luego negué —Estaba practicando, tengo planificadas varias cosas...Pero unas tres horas de práctica vespertina es lo que me ayudará a conseguirlas, me estoy esforzando, eh... Todavía tengo mis errores, pero voy mejorando —Rasqué mi nuca acercándome al papel que había sacado para mirarlo detenidamente —¿Podrá ser posible?... ¿Podrá ser posible que el genial Ha Sung Woon sea maniático de realizar programas? ¡Esto está genial! Ni mi manager hace este tipo de cosas... A ver, préstamelo —Agité las manos frente a él, era torpe, pero no creí dañarlo o algo por el estilo.
cherry boom!

∞:

Código:
[color=#5b659e]

Kim Cecil
en línea o no

por Ha Sung Woon el Sáb Mar 10, 2018 4:07 am
Solo pudo sonreír algo desmotivado, no era la clase de persona que se muestra débil ante los demás, claro que le agradaba ser mimado, pero Cecil era literalmente una persona que estaba en proceso de conocer; no alcanzaban a llegar a ser amigos aun. Aunque no negaba que le caía extremadamente bien ─Lo sé, lo sé. Gracias Cecil. No se lo he dicho a los chicos de mi grupo aun pero estoy un poquito mal alimentado últimamente. Así que además de gastritis tengo desgaste de tendones en el tobillo izquierdo; pero lo he estado forzando por que acabamos de tener nuestro regreso a escena y no quería arruinarlo. De alguna forma el presidente se dio cuenta y me hizo prometer decírselo a Bong hyuk, mi líder.

Le restó importancia meneando la mano ─No todos los grupos deben vivir juntos, pero por lo general sí. Tengo estos cuatro años compartiendo casa con los chicos, he escuchado que pronto nos darán la oportunidad de tener nuestros propios departamentos; cuando tengamos nuestras propias actividades y esas cosas─ entreabrió la boca al escuchar la noticia novedosa para él ─Pensé que los solistas no estaban obligados a vivir juntos ¿o es por qué son amigos y han decidido hacerlo?─ escuchó entonces la explicación de por qué lucia tan cansado esa noche ─Debes cuidarte la salud y no sobre esforzarte. Porque tu primera lección para estar en un grupo es que todo lo que hagas les va a afectar. Las fans pocas veces piensan que una persona ha creado un problema, ellas ven a todos los miembros del grupo y hasta a la compañía como la indeseable explotadora.

Le regaló un pequeño golpe en el hombro por burlarse de él y sonrió tranquilamente. Le pasó su móvil con la información ─Traté de incluir todo, desde las horas de sueño, a las comidas en proporciones correctas para no sobrepasarse pero no tener falta de comida. Pero la pregunta es ¿Por qué deseas unirte a un grupo, hyung? Tienes bastante fama por ti mismo. Y lo haces genial en el escenario.
Ha Sung Woon
en línea o no

por Kim Cecil el Mar Mar 13, 2018 5:51 am
Él era bueno para hacer esos diagramas y cosas...Pero no era bueno para seguirlos él mismo ¿qué sucedería si se caía o tenía algún problema en escena? Eso sería terrible y sus fanáticas se preocuparían mucho, no quise decirle nada, él le diría a su líder de todas formas, no me metería en donde no me llamaban para no ser indeseable... En cambio reí mirando todo lo que había organizado, me mantenía en silencio y cuando terminé de observar dirigí mis orbes hacia él —Vivo con mi mejor amigo, él es maravilloso. Y eso... del grupo. He pensado que quiero entrar con él a uno, jamás se lo he preguntado, pero quiero que tengamos actividades juntos. —Me encogí de hombros regresándole luego el aparato —Cuando vivas solo será aburrido, muchas veces es cierto que uno se descuida... ¡Por eso siempre alguien tiene que estar al pendiente! Mi amigo... Él también famoso y buena persona, él también cuida de mí. Nuestras dietas son muy estrictas y él siempre me ayuda a no llevar todo al extremo —Era la verdad, en la empresa... Eran estrictos con todo, pero con las dietas aún más, tenía que seguirlas al pie de la letra para no ser regañado.

Cuando tengan alguna presentación quiero ir, me gustaría ver el trabajo en equipo, no tengo mucho tiempo pero creo que sería divertido... No olvides avisarme la fecha. Sumado a eso, te agradeceré por ayudarme con una buena comida. No quería decirte nada porque no quiero ser molesto y ya lo debes saber, claro... pero bueno, tienes que pensar en la puesta en escena, damos lo mejor de nosotros mismos ¿y si te desmayas? Los fanáticos estarán muy tristes... —Al final terminé por soltarlo, aunque de una forma mucho más relajada de lo que hubiese dicho si fuese Hyun Soo —Aliméntate bien, ve al doctor y duerme mucho... Si voy al concierto no quiero verte mal, aunque no seamos los mejores amigos ni nada así, quien me presta su ayuda y es tan amable es una persona importante para mí, así que... ¿Lo prometes? —Extendí mi diestra con el meñique arriba mientras lo miraba, él era superior a mí en varios aspectos, era más famoso, con más estilo y al parecer se esforzaba más que yo, pero allí estaba, preocupándome, porque soy tonto.
cherry boom!

∞:

Código:
[color=#5b659e]

Kim Cecil
en línea o no

por Ha Sung Woon el Sáb Mar 17, 2018 11:40 pm
─Creo que si son los mejores amigos lo pasarán de maravilla. Uno suele tener más comunicación y confianza con quien conoce de más tiempo ¿no es así, hyung? Mi mejor amigo está muy lejos ahora, lo dejé abandonado en una caja debajo de un puente en Estados Unidos, me llama de vez en cuando pero eso solo hace que lo extrañe demasiado─ se confesó sin saber porque, quizá era la necesidad de hablar de su amigo y de cuanto extrañaba sus locuras ─Espero que la compañía te escuche y te permita formar el grupo con él, parece un gran chico que te cuida bastante─ tomó su celular de regreso y lo guardó nuevamente en su bolsa ─A veces lo más difícil de las dietas es que mientras uno tienen que subir de peso otros tienen que bajar, entonces comer se vuelve una tortura, entre proteínas y vitaminas.

Ladeo el rostro y asintió emocionado, no era raro que tuviera a uno de sus amigos adentro de la sala pisándole los talones, sus compañeros y Staff estaban al tanto de la personalidad del menor de Opp4, y que se codeara con Kim Cecil podría ser algo productivo, el chico tenía gran talento y reconocimiento público ─No olvidaré avisarte, pero veo muy lejana la fecha del próximo concierto, los chicos se están preparando en otras áreas y puliendo sus otras habilidades. Pero te pediré lo mismo, me encantaría ir a una de tus presentaciones─ sonrío y alzó los pulgares ante la mención de la deliciosa comida que le sería preparada. No solía comer demasiado, así que no asustaría al mayor en el proceso.

─Si, hyung. Lo prometo por el meñique─ levantó pesadamente su mano y unió su dedo con el del solista, sabía que se iba a ir al infierno esa misma noche por mentiroso, pero no quería preocupar a alguien como Cecil ─Tu debes prometer que dejarás de subir tantas cosas a instagram─ bromeó con una sonrisa relajada y chic, apenas un desliz de medio lado ─Una vez entré y las primeras 20 fotografías eran tuyas─ eso era una mentira porque Sung Woon no tenía redes sociales, pero siempre lo pillaba tomándose fotografías así que, a un lado tenían que dar ─Sí luego de decirle a Bong Hyuk que estoy lastimado muero entre sus manos, quiero que lleves té negro a mi tumba─. Bromeo poniéndose de pie para estirarse.
Ha Sung Woon
en línea o no

por Kim Cecil el Dom Mar 18, 2018 12:23 am
El chico frente a mí me parecía una gran persona, pero lo sentía un poco igual de abnegado que yo, de esos que eran capaces de desmayarse varias veces durante los ensayos y seguir con el mismo estilo de vida, algo me lo decía... tal vez porque yo sin tener a Hyun sería igual, ya lo era...Pero con él tras de mí pidiéndome que comiese. Me hubiese gustado decirle que yo lo cuidaría, pero era mentira, además de no tener una relación tan cercana no tenía tiempo para hacer eso... Además, sería extraño tomar el lugar de su mejor amigo! eso era casi siempre irreemplazable. En vez de decir alguna cosa referente a ello le sonreí y le asentí, esperaba que tan pronto como su grupo se pusiese de acuerdo él me invitase y yo claro que le daría un boleto par que me viese actuar, casi nunca tenía a nadie apoyándome, solo a mi hermana y a sus amigas locas que me acosaban tras bastidores.

Estaría encantado de tenerte allí, pero lo que no te puedo promter es lo de las fotos, me encantan y subo cualquier cosa —Inflé una mejilla, ya me lo habían dicho mucho pero era imposible hacer caso con respecto a eso ya que yo era un maniático de las redes sociales, me encantaban y cada vez que podía colocaba una fotografía o una publicación, así fuese de lo que estuviese comiendo. —Pero todo mejorará y las cosas que están bien seguirán así... —Aquella frase era más para mí que para él, pero igual la dije. Cuando lo vi levantarse yo hice lo mismo, me pesaba el cuerpo y sentía que en ese estado era mucho más difícil de lo normal el sonreír como si todo en mi vida era perfecto —¿Te quieres ir ya? Venga... ¿te acompañó? —Cuestioné frotando un poco mis manos, ya el frío me estaba atacando con cierta fuerza —Bueno, igualmente aunque digas que no, lo haré, aunque sea cerca —Me encogí de hombros empezando a caminar sin tan siquiera aguardar respuesta de su parte, estaba tranquilo a pesar del cansancio, siempre me iba bien el hablar después de los largos días, solo me faltaba llegar a casa y beber algo de té mientras le relataba todo mi día a Hyun —Gracias, ni toda la comida del mundo sería suficiente para agradecerte por cederme de tu tiempo a pesar de estar agotado, eres una gran persona, pequeño... y de paso no seas tonto! él no te matará, como mucho te golpeará—Suspiré y lo miré de reojo con un gesto divertido, definitivamente yo quería ser más cercano a él, tenía todo el potencial de amigo y más, mucho más.
cherry boom!

∞:

Código:
[color=#5b659e]

Kim Cecil
en línea o no

por Ha Sung Woon el Lun Mar 19, 2018 9:58 am
No pudo evitar reírse por las palabras de su acompañante, conocía a alguien con el mismo problema de adicción a las selcas e instragram, y lo difícil que era hacerlos entrar en razón para dejar de lado esas redes sociales ─Está bien, nadie puede decir que no lo intenté─ recogió su mano hacia su regazo justo después de haber sacudido sus dedos unidos en señal de promesa ─Prometo que gritaré en los fanchants de hyung, tanto y tan alto que mi voz resaltará de entre las demás fans y me tendrán que declarar el presidente de tu fansite─ Ladeo el rostro al escucharlo decir a aquellas palabras que estaban, a su parecer, fuera de lugar. Se tragó la necesidad de decir en voz alta «¿Perdón?» pero solo sonrió con un desliz de labios hacia el lado izquierdo, quizá se debía a la situación de su muerte falsa a manos del pequeño cuerpo de su líder, tan amable y paternal que era la mayor parte del tiempo; no sería capaz de hacerle nada ¿no?

─Bueno, entonces como negarme ante tal acto de dictadura. Gracias Cecil hyung─ aunque estaba a punto de rechazar la oferta dejo que el mayor encaminara sus pasos a su lado ─Me hubieras dicho que tenías frio, hubiéramos entrado a hablar a una cafetería de la vuelta o de hubiera prestado una de mis camperas o cárdigan─ le palmeo deliberadamente la espalda para mostrar su aparente enfado por el silencio del mayor, lo vio caminar en silencio un par de metros y luego rodó la mirada divertido al escuchar su voz nuevamente, cuatro pasos era el record más grande del solista en guardar silencio, en algo se parecían ─Hombre, que no debes agradecer nuevamente. Lo hago con el gusto de alguien que no espera recompensa alguna. Me gusta ayudar─ y aprovechó que habían posado su mirada uno sobre el otro para sonreírle cálidamente sin mostrar los dientes.

Muy bien, esto está acá, puedes venir cuando quieras y tendremos un momento serie frente a la consola, espero que te gusten los videojuegos o los cubos de pan tostado de ajo, porque son fritura nacional dentro de la residencia. Visítame pronto hyung─ levantó la mano, con la intención de hacer chocar sus hombros como una despedida ─Puedes traer a Jasper. Estaré encantado de hacerlos arrepentirse de jugar conmigo─ y aunque era una amenaza real, era totalmente amistoso. ─Buenas noches hyung, descansa.
Ha Sung Woon
en línea o no

por Kim Cecil el Lun Mar 19, 2018 9:50 pm
Le sonreí por su comentario sobre el frío, la verdad es que se me había pasado por completo el comentarlo, y en el principio no tuve tanto, por lo que lo dejé de lado, el camino hacia la agencia se me hizo mucho más corto de lo que era, disfrutaba de escuchar hablar a mi acompañante, seguramente él estaría ocupado durante algún tiempo por su agenda de... grupo, pero anoté mentalmente el invitarlo a solo perder el tiempo y vaguear durante un día completo aunque sacrificase mis actividades, vale, si mi manager escuchaba eso seguramente se moría.

Hablo por Jas, pero sé que él estará encantado de solo jugar, y yo de competir, cuando debo hacerlo me apasiono mucho, es una advertencia, eeeh —Reí, claro que le diría a Jasper, aunque él estaría más encantado con el pan. Cuando Sung Woon se despidió no pude hacer más que alzar la mano para agitarla de lado a lado mientras lo veía partir, yendo en contra de lo que me había perdido me coloqué las manos a cada lado de la boca para gritarle "graaaaacias", lo iba a hacer rabiar. Me sirvió bastante esa pequeña reunión, podía entender la manea de pensar de Sung y como se preocupaba por su grupo, seguramente ellos también lo hacían por él... Algo así quería yo, no quedaba más que ir a casa y hablarle a Hyun de mi día, de lo que había sucedido y de lo que quería, me sentía afortunado de tener a alguien con quien compartir mi sueño y que ese alguien pudiese estar de acuerdo con seguirlo juntos, ah, y también me haría un cronograma así como el de Sung Woon de pequeñas metas para alcanzar mi objetivo, me sentía sumamente entusiasmado.

cherry boom!

∞:

Código:
[color=#5b659e]

Kim Cecil
en línea o no

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado