cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm

we are heroes — PDW + BMJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Nam Ji Taek el Mar Feb 27, 2018 11:06 am

28 de Febrero, 20pm.
Habitación de Jitaek, Dowoon y Minjin.

Los ensayos habían terminado aquel día, y Jitaek llevaba tirado en la cama desde las seis de la tarde, con el mando de la televisión pegado a su mano, cambiando todo el rato de canal, una y otra vez, sin dejar nada más de cinco segundos. — El aburrimiento me va a matar, Dowoon. — le dijo a su compañero de habitación, resoplando después y rodando en la cama, quedando casi al borde y más cerca de Dowoon. Estiró su mano, despeinándole, porque sí, porque le gustaba picarle y molestarle. — Hagamos algo. — dijo girando de nuevo sobre su cuerpo y sentándose en la cama. Tomó uno de sus almohadones, y sin esperar mucho más, se lo tiró a Minjin, el cuál parecía tener la música puesta y no se enteraba de nada. — Eh, ¡J-Rabbit! — le llamó dejando a un lado el mando y esperando a tener la atención de sus dos compañeros.

¿Y si hacemos un vlive sorpresa? — sus cejas se alzaron, agarrando su móvil. Dudaba que le dijesen que no, eran muy dados a hacerlos amenudo y sin consultar a su mánager, dado que Eunjae les dejaba hacerlos sin problemas, siempre que no hablasen más de la cuenta. La cosa era hacer algo hasta irse a la cama, porque aún no tenía sueño y tampoco ganas de ver nada en la televisión. Si es que el aburrimiento era muy malo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Wons : 1890
Nam Ji Taek
en línea o no

por Bae Min Jin el Mar Feb 27, 2018 12:54 pm
Desde que había llegado (muerto de sueño y cansancio) se había instalado en su cama a mirar videos en youtube con los auriculares puestos. Sus ojos le pesaban un poco a pesar de ser temprano, pero aún así seguía riendo por lo bajo mientras miraba la pantalla. Solo fue distraido cuando sintió algo golpeándole, haciendo que se quitara los auriculares para mirar a Jitaek y lanzarle de vuelta la almohada, dejando escapar una risa. — ¿Me han hablado? Lo siento, estaba mirando un video — Le señaló su teléfono, a la par que se reincorporaba un poco en su cama, estirando perezosamente sus brazos y bostezando.

Colocó la capucha de su sudadera encima de su cabeza y abrazó la almohada, mientras asentía soñadoramente con la cabeza, con sus ojos cerrados. Estaba más cerca del planeta onírico, que de la realidad y era algo digno de verse y reír. — Sí, seguro, ¿podemos? — le preguntó al líder, entreabriendo nuevamente los ojos. — Pero antes robemos comida a los chicos, algo huele bien y proviene de la cocina — su estómago rugió y se levantó finalmente de su cama, sólo para acercarse hasta la de Dowoon y sentarse en ella, para estar más cerca de los otros dos. — ¿luzco bien para las cámaras? — le preguntó a Dowoon a modo de broma, a sabiendas que sus pintas no eran las mejores en ese momento.
cherry boom!

Wons : 595
Bae Min Jin
en línea o no

por Park Do Woon el Jue Mar 01, 2018 10:52 pm
El dormitorio de Olympians nunca había sido un lugar tranquil. ¿Cómo podría serlo cuando había catorce chicos viviendo juntos? Pero ese día todos habían terminado tan cansados después de ensayar durante la mañana y gran parte de la tarde, que se habían refugiado en sus habitaciones a hacer nada.

Dowoon estaba ignorando lo que sus compañeros hacían, ya que estaba demasiado concentrado en su celular revisando Instagram y, como el maldito psicópata que a veces era, mirando por enésima vez las fotos que había compartido Eun Jae unos días atrás.   La interrupción de Jitaek, que había decidido despeinarlo en un mal momento, hizo que su dedo índice impactara sobre la pantalla dos veces, haciendo así que un corazón apareciera en la pantalla en medio del rostro de la chica, y que el de Dowoon casi se detuviera. – ¡No! – exclamó dramáticamente y se apresuró a sacar el “me gusta” de la foto, aunque sabía que sería inútil. Ella recibiría la notificación y seguramente alguna fan también habría tomado nota de su descuido.

No les respondió a ninguno de los dos a pesar de que los estaba escuchando, Dowoon solo se quedó sentado en su cama, mirando a la pared y pensando en cómo iba a explicar. Solo reaccionó cuando Minjin mencionó que algo olía bien. — ¿Qué hueles comida dijiste? — preguntó, repentinamente interesado. No le importaba hacer un vlive en esos momentos, sus transmisiones en vivo siempre terminaban en algo divertido, pero la idea de llenar su estómago había sido lo que lo había convencido del todo. – Iré a saquear la cocina, ustedes preparen todo – anunció y salió del dormitorio casi corriendo.
cherry boom!

Wons : 495
Park Do Woon
en línea o no

por Nam Ji Taek el Lun Mar 05, 2018 5:08 pm

Comida era la palabra mágica que solía mover a todos los miembros de Olympians. Eran catorce, las neveras - porque sí, tenían dos neveras, y de las grandes a demás - siempre estaban llenas de comida, y aunque se las habían apañado para colocar ciertas comidas poco sanas en dos baldas de una de las neveras, solían vigilar bastante lo que todos comían. — Tengo entendido que a las fans les gusta verte con esa cara de dormido, Minjin. — respondió él en vista de que Dowoon estaba más pendiente de ir a robar comida a los demás. — Seguro que se alegran de verte sin maquillaje. — bromeó; de normal, cuando practicaban, no llevaban nada, y en esos momentos, tampoco, estaban completamente al natural.

Traeme un dulce, anda, Dowoon... — le pidió a su compañero poniéndole ojitos y una sonrisa de niño bueno. Por mucho que fuese el líder, no se aprovechaba de ello, solía hacer las cosas por sí mismo, pero estaba metiéndose en la web y preparándolo todo, por lo que no podía ir en esos momentos. — ¿TE esperamos o empezamos nosotros dos y apareces ahí como el rey de la comida robada? — preguntó bromeando de nuevo. — Si ves a Jungsik dile que si se apunta, el otro día me dijo que quería salir en un vlive, que hacía mucho que no lo hacía. — dijo recordando la conversación con su compañero y uno de sus mejores amigos.

Taek estaba en su cama, sentado a lo indio, cargando la aplicación. — Somos catorce, y aún así, no nos ponen un internet decente en esta casa. — chasqueó la lengua y le hizo un gesto a Minjin para que se pusiese a su lado, dudaba que entrasen los cuatro sentados en su cama - si es que Jungsik estaba por la labor de unirse -, pero encontrarían la forma de entrar todos en pantalla, aunque tuviese que sujetar el móvil con los pies - y había aprendido a hacerlo -.

Off.: si seguimos el turno como hasta ahora (Taek - Minjin - Dowoon), al final, cuando postee Dowoon, traete de verdad a Jungsik porque se va a unir (pagará el vlive en breves), y así estamos los cuatro ^^

Entonces los turnos quedarían tal que así: Taek > Minjin > Dowoon > Jungsik.

cherry boom!

Nam Ji Taek
en línea o no

por Bae Min Jin el Mar Mar 06, 2018 1:25 am
Con nuestra “belleza” natural y todo – No. No había nada por lo que se sintiera particularmente orgulloso de su físico, pero siempre sentía que ganaba más con su personalidad o sentido del humor. – Se alegrarán de verte, el otro día me ha llegado una docena de mensajes de cuándo haría otro Vlive contigo – pellizcó la mejilla del líder de forma cariñosa y se acomodó justo detrás de él, mientras preparaban la posición de la cámara para comenzar con el vivo.

Empecemos y que luego se nos una con comida – le animó, un tanto ansioso por iniciar nuevamente el contacto con sus fans. A veces le parecía increíble lo devotas que eran y que más de una siempre estuviera alerta a todo lo que hacían.

Oh, ¿ya ha empezado? – comentó, al notar que estaban en vivo y comenzó a reír como idiota, tapándose la cara de vergüenza. – ¡No estaba preparado! ¿Por qué no me has avisado? – separó sus manos y rió, saludando tímidamente a la cámara. Saludó entonces en todos los idiomas que se sabía y leyó alguna de las preguntas que aparecían. – ¿Que si sólo estamos nosotros dos? – apoyó sus manos sobre el hombro de Ji Taek y su mentón sobre ellas. – No, no. Dowoon viene con comida en camino, y creo que Jungsik también. Aún no hemos cenado – comenzó a parlotear. – Ah, mira…Jitaek, te preguntan si ya has resuelto el misterio de la sal y el azúcar. ¿Recuerdas cuando alguien te puso sal en el té? – Había sido él, pero todavía se mantenía como secreto de Estado y no pensaba revelarlo. Siendo catorce, era sencillo inculpar a otros y no a él, que era el maknae “inocente”.
cherry boom!

Bae Min Jin
en línea o no

por Park Do Woon el Miér Mar 07, 2018 8:33 pm
El  olor que Minjin había sentido, resultó ser un estofado al que le faltaba todavía una hora de cocción, por lo que Dowoon se vio obligado a improvisar. Y solo había algo que un coreano podía hacer cuando la heladera estaba casi vacía de comida: ramen. Puso a calentar el agua y mientras esta entraba en ebullición vio a Jungsik saliendo del baño con el cabello húmedo. Aquella había sido una sincronización casi perfecta. Le hizo un gesto para que se acercara y sin decir nada comenzó a ponerle todo su botín en las manos.  Había saqueado la cocina de todo lo que podía comerse sin cocción, desde snacks de algas y una lata de Pringles, hasta galletas y un contenedor con rollitos de huevo que estaba en la nevera desde quien sabía hace cuánto tiempo. — Ji Taek me dijo que estabas con ganas de hacer un vlive... ¡Pues es tu día de suerte! —  le anunció alegremente. Y sin preguntarle si ya había comido agregó un paquete extra de ramen a la olla. — Ayúdame también a llevar esto— le pidió y le pasó varios sets de palillos y algunos bowls mientras él tomaba llevaba la olla y una especie de tabla de madera que usaban para apoyarla y no quemar todo.

¡El delivery está aquí! — se anunció antes de entrar a la habitación donde ellos ya habían comenzado a grabar. — Traje comida y a un vocalista pasado por agua— dijo  mientras comenzaba a dejar las cosas en el suelo, empujando un poco a Jitaek y haciendo que la cámara se sacudiera sin querer. — ¡Hola!— saludó asomándose e intentando entrar en la pantalla. — Creo que deberíamos dejar el móvil apoyado en algún lado y acomodarnos en el suelo — sugirió al notar que no entrarían en la cama. Tres de los cuatro chicos que estaban allí,  eran demasiado altos y tenían las piernas demasiado largas.
cherry boom!

Park Do Woon
en línea o no

por Won Jung-Sik el Miér Mar 07, 2018 9:08 pm

Después de tanto ensayo estaba tan, pero tan cansado que no tenía fuerzas ni para ver a Yumi, o sí, pero de seguro que se quedaba dormido en su apartamento y de ahí no se movería hasta el día siguiente, así que lo primero que hizo al llegar a casa fue llamarla por teléfono. Estaban hablando mientras paseaba por el pasillo, diciéndose las cursilerías de alguien que estaba medio adormilado y que echaba de menos a su pareja, cuando la otra en discordia, le gritó que sus compañeros estaban haciendo vlive. Frotándose la oreja para tratar de recuperar la audición, escuchó la voz de Dowoon, asintiendo inmediatamente- Te dejo cielo, voy al directo, espero que me veas -le dijo a la chica, antes de colgar y prestar atención a su amigo.

Parecían que iban de zafarrancho en vez de a hacer un directo, y cogió todo lo que le dijo, haciendo un poco de malabares para que no se le caiga nada- Madre de dios, cómo nos vamos a poner... -mumuró mientras le seguía hasta la habitación donde estaban los otros- ¡Querrás decir el vocalista más guapo de la historia! -le corrigió riendo, viendo dónde dejaba las cosas y haciendo él lo mismo solo que en la mesita de noche- Anda dadme eso, sois un desastre... -añadió haciéndose con el teléfono, enfocándose a sí mismo y sonriendo a pantalla- ¡Buenas noches a todas! Espero que hayáis cenado o lo esteis haciendo ahora -les dijo a las fans, volviendo a saludar en inglés y japonés igualmente. No tardó en poner el aparato sobre el escritorio o lo que fuera aquella mesa del dormitorio, asegurándose de que estaban todos bien enfocados y no demasiado lejos, acercándola un poco el mueble hasta donde estaban.

Acto seguido, cogió de nuevo los bols y los palillos, llevándolos hasta la cama donde se sentó en un hueco del colchón- Id cogiendo uno cada uno -les dijo, pasando la vajilla para que la repartieran.

cherry boom!

Wons : 845
Won Jung-Sik
en línea o no

por Nam Ji Taek el Dom Mar 11, 2018 3:30 pm

Sonrió cuando Minjin le pellizcó la mejilla, a sus compañeros les dejaba tener ese tipo de gestos con él, porque esa parte de su ser salía sola, no podía ser igual que con otros, ellos estaban en su corazón desde que eran trainees. — Perdona, pero a ellas les encantas, así que, yo no seré el centro de atención. Lo serás tú. — le dijo alzando las cejas y riéndose después. Le dio al play segundos después, observando como Minjin era tal cuál él, al natural, y eso siempre le gustaba, que su maknae se mostrase tal cuál era, a él le había robado el corazón de esa manera.

Si te aviso no tiene tanta gracia y ellas no disfrutan tanto con tu naturalidad. — respondió mirándole y sonriendo de oreja a oreja. Dejó que fuese él quién hablase y leyese los comentarios. Pero cuando dijo lo de la sal y el azúcar, clavó su mirada en él y se puso serio, golpeándole en la nuca. — Me chivaron que fuiste tú. — dijo chasqueando la lengua. — Yo, que te protejo y te acojo en mi habitación, me lo pagas así. — dijo haciendo drama, riéndose después. — Si algún día os lo encontráis con el pelo rapado, no he sido yo. — dijo mirando a la pantalla y guiñando un ojo.

Cuando Dowoon entró gritando, miró hacia la puerta y sonrió al ver que efectivamente, Jungsik venía tras de él. Se echó a un lado, temiendo que el móvil se cayese y grabase el techo. — Y esto es lo que pasa cuando no improvisas bien el vlive y tus miembros son un terremoto de energía. — murmuró por lo bajo riéndose al escuchar lo que decía Jungsik al entrar. Agradecía que fuese Eunjae la que se ocupase de los vlive en los que estaban los catorce, si no, sería un caos tremendo.

Al entrar ya los cuatro en el vlive, se hizo con un bol y se echó un poco de ramen, comiendo antes de volver a hablar. Sabía que a los fans les gustaba ver a los idols comer, no entendía muy bien el por qué, pero él disfrutaba comiendo. — Dejadle algo a Minjin. — dijo con la boca medio llena y le echó bastante más ramen al maknae. — Come y crece. — dijo tragando después y apresurándole para que comiese.

Vale, que uno se conecte con su móvil para poder leer los comentarios, o mal vamos… No tenemos tan buena vista. — dijo mirando a los demás. Su móvil era el que estaba activado para el vlive, seguramente alguno de sus compañeros podría meterse al live y leer comentarios.

cherry boom!

Nam Ji Taek
en línea o no

por Bae Min Jin el Dom Mar 11, 2018 6:43 pm
Fue mi venganza por haberte comido mi helado a pesar de que tuviera mi nombre encima del pote – se defendió automáticamente cuando el líder reveló que si se había enterado quién fue el culpable del incidente con la sal en su bebida. – Estaba en mi derecho de vengarme – bromeó y momentos después, Dowoon regresó a la habitación junto a Jung-Sik, con un montón de comida, casi para alimentar a un arsenal y sólo eran cuatro. Allí no cabía duda de que todos se alimentaban muy bien, aunque luego terminaran encerrados horas haciendo ejercicio. – He ido al cielo y regresado, ¿pero qué ven mis ojos? Dowoon, Jungsik y comida. Mi trio perfecto – les hizo lugar para que todos pudieran entrar y agradeció que acomodaran la cámara desde una perspectiva en la que todos entraran en el plano.

¡Hey! ¡Déjenme algo! – rió y se sirvió algo de ramen, mientras tomaba su teléfono para entrar al vlive y leer los comentarios, ocupándose oficialmente de leer todo. – Ok, veamos...Corazones, corazones y más corazones...Dowoon, te piden que comas y no dejes enfriar tu comida, oppa – rió y se detuvo para comer algo también, mientras continuaba leyendo. – Oh, nos están preguntando nuestro ideal de chica... – a lo que se encogió de hombros. – no tengo preferencias físicas, pero me gustan las chicas que saben bromear y hacerme reír con tonterías – respondió. – ¿qué tal ustedes? – mientras comía y esperaba que respondieran los demás, soltó una carcajada ahogada, casi escupiendo todo su ramen al leer una pregunta de sus fans, que comenzó a hacerse viral. – ¿Si no pertenecieran a Olympians, quiénes serían sus ultimate bias o bias wrecker del grupo? No lo sé, nunca me detuve a pensarlo – admitió entre risas. – Es difícil, somos muchos y todos tienen personalidades y caras bonitas – continuó bromeando, mientras le pasaba su teléfono a Dowoon para que leyera preguntas mientras él aprovechaba a comer.
cherry boom!

Bae Min Jin
en línea o no

por Park Do Woon el Dom Mar 18, 2018 9:52 am
Una vez que Jungsik acomodó el problema de la cámara por ellos, Dowoon le dio unas palmaditas en la espalda a modo de apreciación, gracias a eso los cuatro podían enfocarse bien y tendrían las manos libres para comer. — Es inútil, Jitaek... Minjin ahora solo crece de ancho, no de alto — comentó a modo de broma. Él más que nadie sabía que era mentira. Minjin no engordaba, los dos iban tan regularmente al gimnasio que Dowoon podía testificar que lo único que crecía allí eran sus músculos.   – Sus deseos son órdenes para mi – exclamó y llenó su bowl para comer su parte del ramen mientras dejaba que los demás se encargaran de ser entretenidos. Estaba famélico después de toda la práctica.

La pregunta sobre la chica ideal casi hizo que se atragantara. Solo había una persona que podría llenar todos sus requerimientos, pero mencionar su nombre estaba totalmente prohibido.  – Mi tipo ideal es alguien que sepa cuidar bien de los demás y que inspire confianza – dijo distraidamente, volviendo a concentrarse en sus fideos.  Aquella era una descripción muy vaga que curiosamente encajaba bien con Eunjae.

A ver... – dijo tomando el teléfono que le habían pasado y bajó los palillos por un momento.  – ¿Dónde están el resto de los chicos? – preguntó mientras bajaba en un mar de preguntas sobre los otros diez integrantes del grupo. – Volvimos de una práctica hace un rato, por lo que algunos se están bañando, otros durmiendo y el resto se estaba encargando de la cena... No, no podemos ir para allá. Si vamos a molestar en la cocina se distraerán y quemarán algo. Por seguridad tendrán que conformarse con nosotros, los cuatro visuals  del grupo –  bromeó mientras seguía leyendo. Como no había ninguna pregunta en particular que le apeteciera responder, decidió inventar una. –   ¡Alguien  está pidiendo por el aegyo de Jungsik! – declaró y le sonrío al chico, expectante. –   ¡Hazlo por nuestras adoradas Heroes! – insistió y le pasó tambien el teléfono para que leyera algunos comentarios. Le urgía volver a su ramen antes de que terminara de enfriarse.
cherry boom!

Park Do Woon
en línea o no

por Won Jung-Sik el Dom Mar 18, 2018 11:00 am

Esperó a que todos se sirvieran para hacerlo él, prefería que ellos se alimentasen en condiciones antes que hacerlo él, y cuando pudo, se llenó sus bol comenzando a comer, riendo ante las palabras de sus compañeros y casi atragantándose de igual modo que su amigo ante la pregunta de la chica ideal. Sabía que Yumi estaría viendo el directo, así que no podía fallar una cosa como aquella- Pues mi chica ideal tiene que ser cariñosa, alegre, con una sonrisa bonita y que tenga carácter para poner a uno en su sitio -dijo alegremente, volviendo a centrarse en su ramen ya que estaba realmente hambriento, era lo que tenía tanto ensayo, le dejaba exhausto y como si no se hubiera alimentado en una semana.

Ante la pregunta de qué miembro del grupo sería su bias, no lo dudó ni un segundo, y se puso de rodillas en la cama para apoyar sus mano sobre el hombro de Jitaek y sonreír ampliamente a la cámara- El mío sería oppa-Taek, ¿habéis visto sus abs? -tuvo que decir moviendo sus cejas, le encantaba hacer aquel tipo de comentarios, antes de soltar una carcajada por sus propias palabras y volver a sentarse como era debido, en indio. Mientras el menor hablaba sobre sus compañeros ausentes, él aprovechó para leer otros tantos mensajes por encima del hombro de este, y cuando le pidieron que hiciera aegyo soltó un suspiro, no se consideraba demasiado bueno en ello- Oh... vale, pero perdón si no es suficientemente bueno -dijo disculpándose de antemano, inclinando su cabeza y dejando el bol entre sus piernas. Acto seguido, colocó sus dedos índices cada uno en una mejilla distinta, y los movió mientras meneaba su cabeza de lado a lado, achicando sus ojos. Después cerró las manos en puños e hizo lo mismo, para acabar haciendo un corazón con sus dedos y lanzar besos a las fans. Se sentía idiota, pero acabó por reír ante sus propias acciones y robarle el móvil a Dowoon para leer algunas preguntas- Vale, Taek, por aquí preguntan que si harás otra colaboración con Eunyong, que esa fue muy muy sexy y... ¡Minjin quieren tu aegyo! -eso no podía perdérselo, le parecía de lo más adorable cuando su amigo hacía aquello.

cherry boom!

Won Jung-Sik
en línea o no

por Nam Ji Taek el Vie Mar 30, 2018 11:46 am

No sabía cómo lo hacían, pero siempre sentía que hacer un vlive con los demás era un agobio, ya fuesen tres, cinco o los catorce, siempre terminaba agobiándose. Cuando Minjin dijo lo del tipo ideal de chica, Taek parpadeó, notando como su nariz se arrugaba y riéndose después. — Con que me soporte, me vale.. Y bueno, con que os soporte a todos vosotros también. — dijo respondiendo a la pregunta del fan, al final terminó riéndose. — Em, no puedo elegir, soy el líder. Lo siento, siguiente pregunta... — dijo negando con las manos, aún riéndose. En verdad sí podía elegir, pero no se iba a mojar.

Miró a Jungsik alzando una ceja cuando dijo que él sería su bias, dándole un pequeño codazo. — Cállate, o descubrirán lo nuestro, idiota. — dijo bromeando, riéndose después. Él no solía bromear con aquellas cosas, pero sí con Jungsik, al menos le gustaba porque le sacaba los colores al contrario y estaba seguro que Yumi estaría deseando de estrangularle en esos momentos. Más su rostro cambió repentinamente al verle hacer aegyo, arrugando la nariz y mirándole como si hubiese hecho algo horrible. — Mis ojos... — susurró riéndose. La siguiente pregunta le pilló desprevenido, tanto que su risa se cortó de golpe y miró a Jungsik. — ¿Eh? Ah, pues... No sé, ahora me gustaría centrarme en Olympians, tenemos muchas cosas que hacer... — dijo rascándose la nuca y sonriendo levemente. Era la primera vez que tenía que responder una pregunta sobre Eunyong en un directo, y se había sentido realmente incómodo con ello.

Si Minjin hace un aegyo, dejadme espacio en la cama que me voy a desmayar. — exageró, pero de verdad Taek creía que el que mejor aegyo tenía, era el maknae del grupo.

cherry boom!

Nam Ji Taek
en línea o no

por Bae Min Jin el Lun Abr 02, 2018 9:55 pm
oh no, no me hagan esto – Minjin ocultó su rostro entre sus manos. Siempre le tocaba a él hacer los aegyos más ridículos en programas de TV, shows y en los Vlives. ¿Se aprovechaban de él por ser el maknae? – No me salen bien, es mucha presión – se quejó, aún detrás de sus manos, como si fuera un niño pequeño avergonzado...Que de hecho, lucía como uno. – Taek, ayuda – Rió inocentemente y abrazó por detrás al líder, escondiéndose con la ayuda de éste. Luego se asomó una vez más y terminó por ceder a hacer su aegyo, lanzando varios corazones con sus dedos en dirección a la cámara y poniendo las expresiones más ridículas de las que probablemente después se arrepentiría porque circularían por toda la internet.

Tras aquellos momentos de pura vergüenza, Minjin volvió a ocuparse de su comida, mientras leía los comentarios que sus fans iban dejando. Como estaba con la boca llena, se le dificultaba leerlos, pero iba señalándoselos a los chicos, en referencia a qué era lo que estaba respondiendo. – No, desafortunadamente no podré regresar a California aún – Respondió a una muchacha de Estados Unidos que preguntaba si volvería. ¿Las razones? Estaban empezando a trabajar en un comeback, el mismo también estaba a punto de lanzar su sub unidad con Dowoon, pero no podía hablar mucho al respecto de ello.

Oi, miren, al fin la justicia ha hablado. Están pidiendo que respeten mis horarios de sueño y no me despierten para un Vlive – esta vez codeó a Dowoon y rió, ya que él había sido el encargado de molestarlo la última vez para hacer un Vlive de a dos. – Pero tengo que admitir que me quedo dormido en cualquier lado, lo siento. En especial a ti te pido perdón – estiró su brazo para apretar la mano de Jung Sik, recordando que hasta hace unos dos días atrás se había quedado dormido en el sillón mientras oían una anécdota del chico. No se durmió porque fuera aburrido, todo lo contrario, simplemente estaba muy agotado y Minjin tenía esa costumbre de dormirse en donde sea.
cherry boom!

Bae Min Jin
en línea o no

por Won Jung-Sik el Lun Abr 16, 2018 4:18 pm

Evidentemente se había puesto como un tomate cuando Taek le devolvió el golpe de aquella forma, pero no tuvo tiempo de contestar porque ya estaba haciendo su aegyo para las fans, cosa que le dejó todavía más rojo ante la reacción del contrario— Dije que mi aegyo no era bueno, no te rías —replicó, golpeando su brazo con su codo, antes de volver a ponerse a comer antes de que se le enfriasen sus fideos. No tardó en ver a Minjin hacer el suyo, obligándose a tener que tragar rápido y llevar su mano al pelo de este para revolverlo— ¿Habéis visto alguna vez a un maknae más adorable? —le dijo a las fans, sonriendo sin poder evitarlo, sin duda cuando su compañero hacía aquello se le veía para comérselo a besos y él ni se daba cuenta.

Dejó a Taek hablar de su colaboración mientras él se bebía el caldo de su bol, y después fue asintiendo ante las palabras del menor sin aportar nada. No fue hasta que habló sobre sus horarios de sueño, que se echó a reír— ¡Se quedó dormido mientras le contaba una de mis batallitas! ¿Se puede ser peor persona? —habló, tratando de parecer lo más ofendido posible, aunque acabó por sacudir su cabeza riendo— Es verdad que se queda dormido en todas partes, y no es porque no duerma bien, es que siempre está con sueño. Después le pones un poquito de música y se activa otra vez, es como esos muñequitos robots, solo que más guapo —aclaró con un poco de broma, inclinándose para dejar el bol en el suelo y aprovechar para leer alguna pregunta— Sí, yo estoy enamorado de todos, no puedo evitarlo —respondió cuando una fan le dijo que si siempre era así con ellos— La verdad es que no podemos adelantar nada, pero os aseguramos que este año estara lleno de sorpresas por parte de Olympians, así que debéis de estar atentas —dijo cuando se interesaron por proyectos cercanos, y la siguiente pregunta que vino fue para Taek, interesándose por cómo lo hacía para aguantar a los trece chicos, además de querer saber cuál de todos ellos era el mejor en la cocina, a lo que él se tuvo que echara a reír, porque el fuego y él no se llevaban bien.

cherry boom!

Won Jung-Sik
en línea o no

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba