cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm

just two of us — WJS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Moon Yumi el Mar Feb 27, 2018 11:39 pm

1 de Marzo, 18pm.
Vivienda de Yumi.

Sus clases habían finalizado y estaba deseosa de llegar ya a su casa, poder tirar la mochila al suelo, descalzarse y soltarse el cabello, odiaba llevarlo en una coleta, pero para las clases era más práctico. No tardó en llegar después de coger el autobús de siempre, subió las escaleras y puso la combinación, entrando y cerrando la puerta. Vivía con dos amigas, pero una de ellas seguía en la Universidad y la otra se había ido a trabajar una hora atrás, por lo que estaría completamente sola.

Hizo lo deseado: se descalzó en la entrada, se puso sus zapatillas rosas y dejó la mochila en el suelo, colgando después su bufanda, abrigo y gorro. Entró directa a la cocina, dispuesta a tomar un poco de zumo natural, de melocotón y uvas, y se sentó en una de las sillas, mirando su móvil y viendo varias notificaciones, casi todas de las cuentas que llevaba sobre Olympians, pero una le alegró más de lo normal, y era un mensaje de Jungsik.

Acabo de llegar a casa,
¿cuánto vas a tardar?

Fue su respuesta, rápida, concisa. Si iba a ir a verla, el resto del día prometía bastante. Estaba contenta, llevaba dos días sin verle en persona y a ella se le había hecho como si hubiese pasado una semana entera. Incluso sus amigas se lo decían: cuánto más tardaba en verle, más insoportable se volvía. Era algo normal, o eso pensaba ella.

18:18pm.

Le había dado tiempo a cambiarse a ropa más cómoda cuando escuchó la combinación de la puerta resonar. Jungsik la sabía, por lo que rápidamente, y dejando el móvil atrás, tirado en su cama, salió de su habitación y en cuanto le vio, pegó un grito de felicidad, tirándose, prácticamente, sobre él y abrazándole, llenándole la boca de besos. — Te... Ex...Tra...Ñe... Mu...Cho... — dijo a la par que le besaba, entre beso y beso. Yumi era muy dada a las muestras de afecto con aquellos que de verdad se habían ganado su corazón, y obviamente, Jungsik era el que más, por eso se comportaba de esa forma con él.

Se separó un poco, solo un poquito pero aún abrazada y cesando sus besos. — ¿Cómo estás? — preguntó con una sonrisa de oreja a oreja. Si antes estaba cansada del día tan largo que había tenido que soportar, ahora su cuerpo estaba lleno de energía.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

i'm going to be your worst nightmare

Wons : 1145
Moon Yumi
en línea o no

por Won Jung-Sik el Jue Mar 01, 2018 10:35 pm

Los ensayos no acababan nunca, parecía que la empresa no conocía el significado de la palabra descanso, pero por suerte su manager era más permisiva que el resto y tampoco iba a dejar que muriesen en vida, así que después de haber estado literalmente toda la mañana y el medio día practicando, el trabajo cesó. Llevaban días intensos que eran un no parar y para cuando tenía un momento para sí mismo, solo atinaba a caer redondo en cualquier parte.

No obstante, en cuanto les dieron la noticia de que ya se podían marchar y que había terminado todo por aquel día, el primer pensamiento que pasó por su cabeza fue claro, Yumi. Llevaba dos días sin ver a la chica y su imagen no había dejado de rondar por su cabeza. Sabía que ella estaría orgullosa de que trabajase tanto y por ello había estado dando lo mejor de sí, pero no podía evitar echarla de menos.

He acabado pronto, en cuanto me duche iré para tu casa, espero que vayas para allá después de clase, si no es así, avísame antes de que me presente y estén tus compañeras

Le mandó el mensaje antes de meterse en las duchas con el resto de compañeros, allí mismo en la empresa, y para cuando salió de esta, se apresuró a vestirse, agarrar su bolsa con sus cosas, y coger uno de los coches que le ofrecía la compañía para que le llevara hasta el apartamento de la chica. Casi temía que le dijera que no podían verse en aquel momento, pero cuando vio su contestación, se le iluminó la cara con una sonrisa. "Menos de veinte minutos", le había dicho, y por si a caso, le metió algo de más de prisa al chófer, se moría de ganas por verla.

El tiempo pasó demasiado lento para él, y eso que había llegado antes de lo previsto, pero en su cabeza todo sucedía muy lento, achacaba aquello a su falta de paciencia en la mayoría de las ocasiones. Subió hasta la planta de Yumi, y meneó su boca de lado a lado mientras tecleaba la clave y esperaba no equivocarse, siempre temía olvidarse de algún número y quedar por un estúpido.  La puerta cedió, y no tardó en pasar al interior del apartamento- ¡Ya estoy aquíiii! -anunció en lo que cerraba tras de sí y se quitaba los zapatos, dejando a un lado su mochila. No le dio lugar a coger las zapatillas que tenían para los invitados, cuando una novia salvaje apareció y se tiró a su cuello literalmente.

Le encantaban aquellos impulsos de la joven, eran los gestos que hacían que cada parte de su ser se removiera y se reblandeciera cada vez más a cada segundo. Correspondió a los besos con una risilla, y no tardó en rodear su cintura con sus brazos, aprisionándola contra sí- Yo también te extrañé a ti, cielo -le dijo mirándola a los ojos con una sonrisa cuando se separó lo justo para que pudieran tener visión el uno del otro- Estoy muy agotado, no hemos parado de ensayar -respondió, soltando una de sus manos para pasarla por la mejilla de la contraria y así poder colocar un mechón de su pelo tras su oreja, sin dejar de contemplar su rostro, estaba preciosa, para él siempre lo estaba- ¿Y tú? ¿Cómo han ido las clases? -quiso saber, sin separarse de ella porque estaba sumamente cómodo de aquel modo, no quería tenerla ni un centímetro más lejos.

cherry boom!

Wons : 845
Won Jung-Sik
en línea o no

por Moon Yumi el Vie Mar 02, 2018 12:00 am

Sabía cuánto ensayaban, ya no solo por lo que Jungsik le contaba, sino porque estaba muy puesta en el tema. Estaba feliz por tenerle allí, porque le diesen toda una tarde y noche de descanso. Se tiraría toda la tarde cuidando de él, como solía hacer cuando estaba muy cansado. Sonrió ante la caricia que recibió, aquellos gestos le encantaban. — Te voy a dar uno de mis famosos masajes, para que descanses y te quedes como nuevo. — prometió dejándole un beso en los labios antes de su siguiente pregunta, a la cuál contestó con un pequeño resoplo. — Mentalmente agotador. — dijo encogiéndose de hombros. — Pero feliz porque ya terminé por hoy y mañana solo voy dos horas. — y aunque esas dos horas serían más que aburridas, tendría toda la mañana para realizar algunas tareas, y también parte de la tarde-noche.

Se separó finalmente de él, aunque estaba segura que no tardaría en volver a estar pegada; siempre eran así, incluso cuando había gente con ellos - conocedores de su relación, claro estaba -. Muchos decían que eran demasiado, pero ella se sentía feliz por poder estar así, y estaba realmente segura de que él también pensaba igual. Tomó su mano y tiró de él hacia el sofá, dispuesta a comenzar a relajarle y a hacerle descansar. — ¿Quieres que te prepare algo de comer o beber? — preguntó una vez se había sentado, quedándose ella sentada de rodillas en el sofá, a su lado. — ¿O prefieres directamente mi masaje? — dijo alzando ambas cejas.

Yumi era bastante buena dando masajes, sus amigas siempre lo decían. Podía curar contracturas y nudos si la otra persona se dejaba, y por suerte, Jungsik siempre se había dejado, aunque le había costado que confiase en ella.

cherry boom!

Moon Yumi
en línea o no

por Won Jung-Sik el Vie Mar 02, 2018 10:36 am

Todo esfuerzo merecía la pena si al final podía acabar el día de aquella manera, junto a ella. Su rostro seguía mostrando una sonrisa mientras la escuchaba responder a sus palabras, y alzó sus cejas ante las primeras- ¿Uno de tus masajes? Entonces no me muevo de aquí hasta mañana -comentó con una risilla, porque podía ser cierto, si le terminaba tocando con sus maravillosos dedos, acabaría dormido como un tronco, y cualquiera lo despertaba después, mas no le importaba, ahora quería aquel masaje como ninguna otra cosa en el mundo. Correspondió a aquel beso, y se entretuvo en acariciar su mejilla- Bueno, ahora no impostan las clases, toca descansar los dos y mañana será otro día -le aseguró con convicción, porque sería lo que haría él, pensar únicamente en aquel instante y disfrutar de ello.

Cuando se separó de él casi compuso un puchero, no quería, podría haberse pasado toda la tarde en la entrada teniéndola entre sus brazos, pero también sabía que aquello no podía ser posible y estaría seguro de que ya encontraría la forma de estar pegado a ella. Sí, eran un tanto empalagosos de vez en cuando, pero es que el no poder verse a diario hacía que la echase cada vez más de menos. Dejó que tirase de él hasta el sofá, y se sentó, girándose un poco para poder mirarla cuando quedó de rodillas a su lado- Tendría que comer algo, apenas hemos parado para almorzar y ya lo he quemado todo, ¿tienes ramen? Puedo prepararlo yo si lo prefieres, también quiero que descanses -le dijo dispuesto a levantarse, quedándose al borde del sofá para ello- El masaje para después, sino me quedaré dormido y me levantaré con dolor de tripa -le explicó, además de que si comía algo lo mismo se espabilaba y no se quedaba dormido cuando la chica se encargase de relajar su cuerpo.

cherry boom!

Won Jung-Sik
en línea o no

por Moon Yumi el Mar Mar 06, 2018 11:27 am

No se sorprendió cuando le pidió ramen, por eso mismo, todo el ramen picante que había en el piso era por si Jungsik venía con hambre. — De eso nada, te lo preparo yo, tú descansa. — dijo yendo hacia la cocina. Por suerte, o desgracia, dependiendo de lo que cocinasen, la cocina y el salón estaban en la misma sala, por lo que tampoco es que fuesen a estar muy separados.

Prendió el fuego y puso agua a calentar, preparó los demás ingredientes que sabía que le gustaban - incluso ella se había acostumbrado a comer ese ramen -, y no tardó en tenerlo todo listo; cinco minutos después, se acercó con dos boles - el de él más grande, por razones obvias. — Cuidado que quema. — avisó. Dejó su bol en la mesa baja y se sentó, dispuesta a disfrutar de una comida tranquila. Se tapó con la manta y removió el ramen. — ¿Tenéis pensado hacer más subunidades? — preguntó mirándole mientras removía. Conocía a todos los chicos, los quería a todos por igual, y se había alegrado mucho de la subunidad de Minjin y Dowoon. — Los de OPP4 están ganando mucha fama últimamente... No sé qué les ven. — dijo mirando su bol. — El otro día una niñata me dijo que eran mejores que vosotros. — espetó chascando la lengua, se podía notar en su tono de voz el asco que sentía al haber dicho eso y por la chica. No añadió que sintió ganas de golpearla, y aunque no lo hizo, si la dedicó unas palabras no muy bonitas.

Deseaba con todas sus fuerzas que Olympians fuese el grupo por excelencia, y aunque había otros mucho más antiguos y con tanta fama, sabía que lo viejo muchas veces resultaba aburrido, y Olympians tenía un concepto único y que se mantenía fiel a sí mismo, sabiendo renovarse sin resultar repetido o cansino. Además, todos eran visuals, todos y cada uno de ellos...

cherry boom!

Moon Yumi
en línea o no

por Won Jung-Sik el Mar Mar 06, 2018 11:42 am

Sabía que Yumi respondería aquello, no le dejaría hacerlo él mismo si ella se podía encargar, así que replicarle era para nada, no quería discutir, aunque más bien sería un debate en el que él acabaría perdiendo porque no le dejaría acercarse ni a la cocina- Está bien... Me quedaré aquí observando lo preciosa que estás mientras cocinas -respondió con media sonrisa, porque era cierto, ella estaba preciosa siempre y le encantaba poder observarla. Y eso fue lo que hizo, girar su cuerpo para quedar en dirección hacia lo cocina, y mirarla hacer en silencio, no necesitaba más. Pensaba en la suerte que tenía de tenerla en su vida, y en el bien que hizo de ignorar a quienes le decían que no era recomendable salir con alguien como ella. Ellos no conocían a su Yumi como él, y les patearía el trasero si les escuchase repetir aquellas palabras.

El tiempo pasó rápido, quizás también porque se había quedado embobado, y su sonrisa se ensanchó cuando la contraria se acercó con los boles y dejó el suyo frente a él- Esto huele de maravilla, gracias -le dijo mirando su ramen como si fuera a hacer una fiesta por ello. Se hizo con sus palillos y cogió un poco no sin antes soplar, porque no solo quemaba, sino que parecía un volcán en plena erupción. Comió un poco escuchando su pregunta, y tragó despacio mientras hasta sus orejas se ponían rojas por el picante, siempre le pasaba igual- No lo he hablado con los chicos, pero podría ser... Ahora mismo Jitaek ha hecho la colaboración con el chico de 7DAYS y parece ir bastante bien todavía -comentó tras tragar y relamerse los labios. Le gustaba hablar de aquellos temas con ella, estaba al tanto de todo siempre y además, dejaba ver su interés por el grupo, no solo por ser la jefa del club de fans, sino por ser su pareja y querer lo mejor para él- No son mejores que nosotros ni de lejos. Son unos chicos monos que tienen canciones con buen ritmo, sí, pero les queda mucho por siquiera asemejarse a nosotros -añadió convencido, comiendo un poco más ya que su tripa se lo pedía a gritos.

Yumi no haría daño a aquella chica, pero sabía que las ganas por golpearla no le habían faltado, era muy sobreprotectora con ellos, le encantaba- Quizás debamos sacar un single o algo, por hacer saber que seguimos ahí dando guerra -murmuró haciendo esfuerzos por no quemarse hasta el paladar ya que no había soplado. Quería saber su opinión, la tenía sumamente en cuenta.

cherry boom!

Won Jung-Sik
en línea o no

por Moon Yumi el Mar Mar 06, 2018 12:01 pm

Sonrió complacida ante la respuesta de Jungsik, estaba claro que OPP4, ni ningún otro grupo, estaba a la altura de Olympians, incluso 7DAYS, que llevaba más tiempo que Olympians, no tenían una fanbase tan sólida y una fama tan labrada como ellos. — Esos dos tienen mucha química, me apuesto mi pelo a que Taek se lo ha tirado... — porque sí, tenía muy buena relación con Taek y le conocía de verdad, por lo que no le extrañaría que lo hubiese hecho. Había conocido a Olympians gracias a una amiga, y en un fanmeeting había tenido sus roces con Taek, incluso éste se le había insinuado, pero desde un comienzo ella había puesto sus ojos en Jungsik, y se había negado a la proposición de Taek, y no se arrepentía de ello.

Un single estaría bien... Pero que no te quiten este color de pelo, — dijo llevando su mano al cabello del chico. Le gustaba mucho como le quedaba el pelo rubio oscuro, aunque también estaba guapo de moreno. — te queda genial. — dijo sonriendo y dejando un beso en su mejilla, volviendo después a tomar los palillos y probarlo finalmente, tragando rápido y bebiendo agua porque quemaba demasiado, además de que picaba. — Creo que nunca me acostumbraré al picante de estos ramen... No sé como no te explota el estómago... — dijo poniendo un puchero, pero siguió comiendo, le gustaba realmente.

También podéis hacer un fanmeeting, yo puedo ayudaros con eso. — dijo sonriendo de lado; ella siempre se encargaba de repartir todo lo necesario para que todos los fans que iban a los fanmeetings tuviesen algo que llevarse firmado a su casa. Trabajaba bastante duro para el grupo, pero merecía la pena al ver a todos los fans con esas sonrisas en sus rostros. Era mágico.

cherry boom!

Moon Yumi
en línea o no

por Won Jung-Sik el Miér Mar 07, 2018 2:34 pm

Iba camino de tragar el ramen que acababa de meterse en la boca, cuando la contraria mencionó que seguro que Jitaek se había tirado al chico de 7DAYS, y se atragantó, teniendo que toser por no morir en aquel mismo instante. A veces se sorprendía de lo que su novia podía conocer a los chicos del grupo, pero claro, encargándose de su club de fans y pasando tanto tiempo con ellos como lo había hecho en aquel tiempo, podía llegar a comprenderlo- Lo ha hecho, muchas veces -contestó sin mentirle, con ella no tenía que hacerlo, carraspeando para aclararse la garganta; entre que quemaba, picaba y que casi moría, tenía la garganta destrozada en aquellos momentos.

Asintió satisfecho cuando aprobó lo del single, quizás tendría que hablar con su mánager para proponérselo, no estaría nada mal a decir verdad. Cuando dijo lo de su pelo sonrió, sobre todo por el beso que recibió con sus palabras, dejando que acariciara su cabeza completamente a gusto- Si me lo cambian, siempre puedes hacer una campaña en contra de mis estilistas, yo la apoyaría -contestó con una risilla, volviendo a comer porque no solo tenía hambre aún, sino que estaba delicioso- No tienes por qué comer lo mismo que yo, cielo. A mi me gustan tanto porque es algo totalmente distinto a lo que como en casa con los chicos -la verdad es que aquel ramen solo lo tomaba con ella o si salía a alguna parte, y como era su comida favorita, Yumi siempre se aseguraba de tener para él, había amado ese gesto desde que comenzó a tenerlo.

En cuanto mencionó lo del fanmeeting alzó sus cejas dejando de comer momentaneamente- Eso sí que estaría bien, me encantaría, echo de menos estar tan cerca de las fans. Y entre subunidades y colaboraciones, ayudaría a hacer ver que seguimos tan unidos como siempre -comentó con ánimo. Para él sus fans eran sus mayores tesoros, y hacía tiempo que no estaba con ellas, su apretada agenda se lo impedía, y no podían desatender una parte tan importante de su crecimiento como artistas- Hablaré con los chicos y con Eunjae, seguro que si ellos quieren y le ponemos ojitos, acepta -dijo bromeando, con ella no hacían falta los ojitos, era bastante buena y permisiva con todos.

Siguió comiendo, acabando con sus fideos antes de lo esperado, y suspirando tras ello- Ha sido lo mejor que he podido comer en todo el día, ninguna otra comida me podría haber gustado tanto... -murmuró exagerando como nadie, pero es que para él, aquello había sido un manjar- Gracias otra vez por preparármelo, eres la mejor -le dijo, acariciando su pelo y dejando un beso en este.

cherry boom!

Won Jung-Sik
en línea o no

por Moon Yumi el Miér Mar 07, 2018 9:57 pm

A veces se sorprendía a sí misma por conocer tanto a los chicos de Olympians, pero era algo obvio, eran como sus hermanos, los conocía como si les conociese de toda la vida. Por eso mismo, cuando Jungsik reaccionó de esa manera, supo que había dado en el clavo, pero en vez de reírse, se sobresaltó y se giró rápidamente para darle golpecitos en la espalda a su novio para que no se muriese allí, acercándole el vaso de agua para que bebiese. — No se me hace raro de Jitaek... Lo raro es que no se haya tirado a media Corea, porque la otra aún es menor de edad... — dijo riéndose y aún dando golpecitos en la espalda del chico. Jitaek lo había intentado con ella, y a pesar de que también le parecía físicamente atractivo, Yumi no era de esa clase de chicas, sí algunas fans que conocía que lo habían hecho con él, más ella se negó en rotundo.

Sonrió de lado cuando dijo lo del complot contra sus estilistas, pero no sería capaz nunca de decir que algo les quedaba mal, porque de cualquier manera, siempre veía algo bueno en sus estilismos y cabía decir que su mala fase ya había pasado. — No creo que haga falta... ¿O te pondrán el pelo unicornio? — inquirió, riéndose después al imaginárselo con el pelo de esa forma, igualmente, le quedaría bien, si sabían cómo hacerlo, claro. — Me gusta, pero tiene mucho picante... — cuando ella lo hacía para sí misma, solo echaba la mitad de la bolsita o si eso, como mucho, una cucharada pequeña, y ahí ya no picaba tanto, pero cuando Jungsik venía a la casa, echaba los dos sobres, y eso ya era demasiado picante. Bebió agua para tratar de calmar el fuego que sentía en su boca.

Seguro que Eunjae te dice que sí, no cuesta mucho prepararlo y los fans lo agradecerán bastante. O un vlive, algo para veros. — porque no todos los fans tenían la suerte que ella tenía, no todos podían verles siempre que quisiesen. Con tan solo una llamada, Yumi podía presentarse en la casa de los chicos y disfrutar de su compañía, o que Jungsik viniese a la suya. — Me alegra que te haya gustado tanto. — respondió mientras se daba algo de prisa cuando el contrario terminó su porción y recibió con gusto aquel beso en su cabello, además de la caricia, cosa que le encantaba que hiciese. Un minuto después, y con la boca ardiendo como nunca, terminó sus fideos y dejó los boles a un lado, sentándose de nuevo en el sofá y estirándose para tomar una manta, dejándola a su lado.

Ven, túmbate, te daré el masaje ahora. — dijo dejándole hueco en el sofá para que se tumbase. Si bien era buena con los masajes, odiaba cuando la gente siempre se los pedía, pero con él era diferente, sabía cuán dolorido podía estar su cuerpo y no quería que eso fuese a más, por eso se esmeraba tanto en quitarle todos los dolores, contracturas y nudos que pudiese tener.

cherry boom!

Moon Yumi
en línea o no

por Won Jung-Sik el Miér Mar 07, 2018 10:17 pm

No contestó a lo de Jitaek, la contraria tenía razón, y conocía a más personas de las que se había tirado, que amigos propios había hecho en toda su vida, y no le extrañaba, su compañero era bastante atractivo y esa forma de vida te daba para pasar tiempo junto a muchas personas. Incluso Yumi fue uno de sus objetivos, y pese a que casi le mató al enterarse, ella lo rechazó y el otro aceptó la posición que debía de tomar, a veinte metros de ella mientras estuvieran saliendo, o conociéndose por aquel entonces. Se le hacía raro a veces escuchar a su pareja usar términos como tirarse a alguien cuando con él al intentarlo había sido tan cortada, pero bueno, suponía que no era lo mismo hablarlo que hacerlo, y él lo respetaba.

Rió con lo del pelo, y negó de forma inmediata- Me niego a llevarlo así, de eso nada -dijo sin pensarlo dos veces, había estilismos a los que se negaba rotundamente, además, no pegaba nada con él. Asintió cuando dijo lo de la comida, no lo discutiría, cuando cocinase él los haría menos picante para que ella no sufriera tanto- Por mi haría un poco de todo, quizás el vlive sea antes, en cuanto nos reunamos todos sin quedarnos dormidos -dijo en lo que se echaba un tanto hacia atrás en el sofá para observarla acabar de comer con una sonrisa ladina en el rostro, ¿había dicho ya que podría pasarse horas observándola sin importarle siquiera? Le encantaba.

En cuanto Yumi acabó y le dijo que se tumbase lo hizo de inmediato, sin querer hacerla esperar, colocándose boca abajo y con su cabeza apoyada en la manta que había puesto segundos atrás- No dejes que me duerma, por favor, cuéntame cualquier cosa de la universidad, me gusta escucharte hablar -le dijo en lo que se quitaba rápidamente su jersey para dejarle así mejor acceso a su espalda, y se volvió a colocar en posición. No le daba vergüenza que ella le viera así, no era el primer masaje que le daba y sentía que su pareja era inmune a sus encantos de hombre.

cherry boom!

Won Jung-Sik
en línea o no

por Moon Yumi el Miér Mar 07, 2018 10:49 pm

Se alegró de que fuesen a hacer algo todos juntos, o al menos, una parte de ellos. Sentía que eso era lo que hacía falta, y tal como le había comentado, ella podría ayudar de alguna manera a hacerlo más sonado entre las redes sociales. Le dejó el espacio suficiente para que se tumbase, observando de refilón como se quitaba el jersey - haciendo que sus mejillas se tornasen algo rojas y su cara ardiese -, y una vez estuvo tumbado, ella se sentó encima de su trasero, como cada vez que le iba a dar un masaje. — Aunque te hable te dormirás... — dijo riéndose después y comenzando a frotar sus manos, que aunque no estaban frías, tampoco quería destemplarle.

Una vez notó que estaban lo suficientemente cálidas, comenzó a masajear los hombros, una de las partes más castigadas. — Hoy hemos estado escribiendo algunas noticias falsas de deportes. — dijo arrugando la nariz, aunque el no la viese. — Lo hice sobre patinaje artístico, el profesor me miró extraño. — dijo riéndose. No entendía muy bien por qué la miró así, pero seguramente era por elegir un deporte como ese, pero era el único del que ella "podía entender" y le parecía interesante. — Aunque no saqué mucha nota, y eso me bajará la media. — suspiró por eso último, pensaba que el profesor le había puesto esa nota no por su trabajo, sino por qué trataba su trabajo, pero no era de las que se quejaban.

Apretaba lo justo para destensar la zona, solamente queriendo que disfrutase del masaje y no le doliese la espalda en una temporada. Después de atender los hombros durante unos minutos, fue bajando lentamente por la columna, masajeándola con cuidado, pues sabía qué tan frágil podía ser. — Pero bueno, el próximo trabajo lo haré mejor y de algo que le agrade. — chasqueó la lengua al finalizar. — ¿Vas bien? — preguntó, no por si se estaba quedando dormido, sino por si el masaje le estaba calmando el dolor o si estaba siendo algo ruda y le estaba haciendo daño.

cherry boom!

Moon Yumi
en línea o no

por Won Jung-Sik el Miér Mar 07, 2018 11:04 pm

No se había descamisado delante de Yumi innumerables veces, pero sí las suficientes como para pensar que aquello no tenía ninguna repercusión en ella. No habían pasado de algunas cosas como pareja, por lo que desprenderse de la prenda comenzaba a ser algo sin más, y no sabía si eso era bueno o malo; de seguro que se la quitaba delante de las fans y alguna enloquecía- Intentaré que no -le aseguró lo mejor que pudo, pero no prometió nada, estaba cansado y las manos de la joven podían ser realmente mágicas, y si a aquello le sumábamos aquella voz angelical con la que le trataba...

Empezó a notar sus manos por sus hombros, y cómo le relataba lo de aquel trabajo, frunciendo el ceño molesto con aquel profesor, ¿cómo se atrevía a ponerle una nota baja? Estaba seguro de que la noticia de la chica había sido increíble y que el problema era suyo por no entender del tema siquiera, fijo que prefería el fútbol o deportes más conocidos mundialmente que el patinaje sobre hielo- Ese profesor es idiota... -murmuró cerrando sus ojos para acabar de relajarse, al final estaba luchando consigo mismo por no caer dormido, pero la verdad era que cuanto más le hablaba Yumi y más descendía sus manos, mayor placer y tranquilidad sentía.

No sabía dónde había aprendido a hacerlo tan bien, pero le encantaba que lo aplicara con él, daba gusto que supiera qué tocar exactamente para hacer que su espalda dejara de sufrir, siempre acababa destrozado de tanto ensayar y ella le ayudaba a calmarse- Ajam... -masculló casi por suerte, medio dormido ya, más tirando a ello que despierto. Si al final cedía a los brazos de morfeo, estaba seguro que tendría que despertarle tirándolo del sofá.

cherry boom!

Won Jung-Sik
en línea o no

por Moon Yumi el Miér Mar 07, 2018 11:14 pm

Siguió en la mitad de la espalda, sonriendo cuando dijo aquello de su profesor. Adoraba esas muestras de afecto entre ambos, se complementaban bastante bien en ese aspecto, pero no decían las cosas que el otro quería oír simplemente por decirlas, no, ellos las decían porque así lo sentían. Observó como poco a poco iba cerrando los ojos, sonriendo de lado y con un haz de cariño en la misma. Adoraba que se quedase así de relajado, verle siendo él mismo, sin presiones por los ensayos o por cómo saldrían las cosas.

No quiso hablar más, no cuando observó que estaba a punto de caer dormido, por lo que siguió con el masaje, bajando sus manos hacia los costados y la cadera de él, echándose algo para atrás para poder darlo correctamente. Minutos después, le vio completamente dormido, negando con la sonrisa aún en su rostro. Jungsik era un trozo de pan, y en esos momentos le apetecía morderle los mofletes. Al terminar el masaje, tomó otra de las mantas del sofá y se quitó de encima, tumbándose a su lado y arropándoles, pues aunque la casa era cálida en invierno, él estaba sin camiseta y no quería que enfermase.

Se había colocado a la derecha de él, cara a cara, abrazándose a él y disfrutando del rostro del contrario, el cual reflejaba tranquilidad absoluta. Al final, se dedicó a dar pequeños besos por el rostro visible. — Oppa... — dijo picándole en los costados despacio, tampoco quería que se despertase si estaba tan cansado. Quizás podría pasar allí la noche si estaba muy cansado para volver de nuevo al apartamento que compartía con los demás. Y estaba segura de que allí descansaría más. Llevó una de sus manos a quitarle el flequillo de la cara, mordiéndose el labio. No podía quererle más, de verdad que no.

cherry boom!

Moon Yumi
en línea o no

por Won Jung-Sik el Miér Mar 07, 2018 11:26 pm

Se había dado cuenta de que podía compartir cualquier momento con Yumi, desde los cotilleos, hasta los sabotajes, pasando por los momentos de risas, de juegos, mimosos y cariñosos, y aquellos en lo que parecían una pareja que llevaban años y años juntos. Le encantaba, cada día podía aprender algo nuevo, fijarse en algún detalle que le dejase deslumbrado y cada día se enamoraba más de ella, pero no lo decía, no al menos cuando no era necesario hacerlo. Sus carencias afectivas se veían recompensadas gracias a la presencia de los chicos del grupo y de la misma chica que estaba sobre él.

Sus manos seguían haciendo magia por su espalda, y cuando dejó de hablarle no tuvo nada más en lo que centrarse, por lo que quedó completamente dormido por debajo de ella. Era más sueño que persona, y solo esperaba que no se molestase por ello. Ni siquiera notó cuando bajó de su posición, ni cuando se tumbó y les cubrió a ambos con las mantas, de haber estado consciente seguramente le habría dado las gracias a base de besos y caricias de cariño. No obstante, poco tiempo después sí que sintió besos por su rostro, haciendo que ronroneara por lo bajo y suspirase somnoliento, luchando por no despertar del todo.

Yumi siempre había sido suave con él, en todos y cada uno de los aspectos posibles, pero cuando se trataba de tener que despertarle lo era todavía más. Notó el cosquilleo de su pelo despegarse de su frente cuando la contraria lo apartó de esta, y escuchó cómo lo llamaba en susurros- No... -murmuró moviéndose, girando su cuerpo un poco para quedar de cara a ella completamente, y de forma instintiva, pasó un brazo alrededor de la cintura de la contraria, pegándola a él y aprovechando para pegar su frente a la de su pareja, manteniendo los ojos cerrados y con la intención de seguir así.

Sí, cuando estaba cansado y medio K.O era casi imposible razonar con él o intentar cualquier cosa.

cherry boom!

Won Jung-Sik
en línea o no

por Moon Yumi el Miér Mar 07, 2018 11:41 pm

No era de extrañar que le fuese imposible despertarle, a veces se preguntaba como era capaz de escuchar el despertador o si era alguno de los chicos el que le sacaba a rastras de la cama, o si simplemente, le despertaban con un sonoro golpe. Temía quedarse sin novio de la noche a la mañana por algo que hiciesen los demás miembros. La respuesta del contrario la hizo sonreír, dejando que se girase y la abrazase de aquella manera, a lo que ella respondió pasando la mitad de su pierna por encima de la de Jungsik, acomodándose mejor y cerrando también los ojos.

No estaba tan cansada como el contrario, pero sin duda alguna, le había contagiado y terminó también cayendo dormida. Fue, horas después, el sonido de la puerta lo que la despertó y se removió un poco, alzando la cabeza y viendo a Somin entrando. — Hola Somin... — dijo con voz adormilada. Tenía que estar acostumbrada a verles de aquella manera, y si bien solían siempre estar en la habitación de Yumi, al haber estado solos en la casa, tomaban siempre el salón. Se giró de nuevo hacia Jungsik y le picó la mejilla. — Oppa, vamos a la cama... — dijo tratando de despertarle. No podían dormir allí, el masaje no habría servido de nada y no iban a descansar.

Cuando consiguió despertarle, le tendió el jersey y se envolvió a sí misma con la manta, pues tenía algo de frío. Caminó delante del chico hacia su habitación y se despidió de Somin con un beso en su mejilla. Al entrar, fue a bajar la persiana, y después se acercó a su armario, el cuál tenía un apartado de ropa de Jungsik, ropa que alguna vez ella se había puesto - aunque le quedaba algo grande -. Le sacó uno de los pijamas que tenía allí y se lo tendió. No hablaba, porque tampoco hacía falta, y no quería despertarle, solo hacía falta ver la cara de adormilado que tenía. Le daban ganas de llenarle el rostro de besos, y seguramente, acabaría haciéndolo.

Y a pesar de que no estaba acostumbrada a ello, se permitió cambiarse allí mismo, quedándose momentaneamente en ropa interior delante de él, colocándose un camisón de color rosado para dormir. Su habitación tenía una pequeña estufa que daba el calor justo para no tener que dormir con pijamas de invierno. Se giró hacia él, notando como sus mejillas estaban ardiendo por haberse cambiado delante de él y caminó hacia la cama. — Venga, o te veo capaz de quedarte dormido de pie... — dijo riendo suavemente, abrió la cama y dejó que él se metiese primero, después, le siguió y, rápidamente, se abrazó a él, apoyando su cabeza en su torso. — Buenas noches, oppa. — dijo apagando la luz segundos después.

cherry boom!

Moon Yumi
en línea o no

por Won Jung-Sik el Jue Mar 08, 2018 12:01 am

Y no obtuvo respuesta ninguna por parte de la otra cuando la pegó más a él. Sentía el calor que desprendía, y su respiración cercana a la propia. Si antes estaba cómodo, ahora lo estaba el doble, por lo que siguió durmiendo tranquilamente. No sabía cuánto tiempo había pasado, y ni si estarían allí toda la noche, cosa que no le importaba, pero había sudo una voz, y después la de su novia, además de cómo picaba su mejilla, quienes consiguieron que se removiese de nuevo, casi cayéndose del sofá y siendo entonces cuando abrió sus ojos, con un ronroneo más alto, casi como un quejido.

Se dio cuenta de la presencia de la compañera de piso de la menor, y mientras se frotaba un ojo con una mano se sentó en el sofá- Hola... -murmuró como buenamente pudo, casi sumido en el sueño todavía. Cogió el jersey que su pareja le tendía, pero no se lo puso, no tenía fuerzas ni para hacer aquello, y asintió cuando le dijo lo de la cama; dormiría allí, era la mejor de las opciones, al día siguiente ya se encargaría de llegar temprano al apartamento o la empresa, dependiendo de lo que tuviera que hacer. Se levantó agarrando la prenda, pasando sin camiseta junto a Somin, sin importarle y sin pensarlo siquiera, iba zombie hasta el dormitorio, no era persona en absoluto.

Al llegar, Yumi se encargó de sacarle un pijama, básicamente era una camiseta básica de tirantes blanca y un pantalón gris como de chándal, bastante suelto. Se quedó de pie, mirando la ropa, procesando lo que tenía que hacer pero sin voluntad para moverse. No obstante, cuando la chica empezó a quitarse la ropa para cambiarse, sí que giró la cabeza, alzando las cejas levemente sorprendido por lo que veía. Jamás la había contemplado en ropa interior, o mejor dicho, nunca se había desnudado anteriormente así de él, y ahora no sabía si lo que veía era real o es que estaba soñando. Cuando se puso el camisón y se giró hacia él, apartó la vista rápidamente, parpadeando un par de veces para ser consciente de que aquello había sido real; estaba preciosa, sin él y con él también, estaba realmente hermosa en aquellos momentos- Mmm... -murmuró asintiendo en señal de que se pondría la ropa, como una parte de él aún estaba medio en coma, no era capaz de hablar, además, se había quedado un tanto sin palabras.

Se quitó el pantalón vaquero que llevaba, además de sus zapatos, y no tardó en ponerse las prendas que la otra le había sacado. Arrastrando los pies se metió en la cama, y en cuanto su chica se pegó a él, la rodeó con sus brazos. Ahora no podía quitarse la imagen de la lencería de la otra y quería al menos soñar con ello, o no olvidarla jamás, o quizás poder volver a verla pronto... Ni siquiera era capaz de pensar con claridad en aquellos momentos. Cerró los ojos unos segundos para suspirar, y acabó por no abrirlos, estaba más cómodo así- Buenas noches, mi ángel... -murmuró, casi sin saber si le habría entendido algo, pues fue capaz de sentir cómo caía en un sueño profundo.

Ni para ver a su novia en ropa interior y reaccionar servía, a veces odiaba que el trabajo le dejara tan destrozado, no le permitía disfrutar de nada, aunque sabía que soñaría con aquella imagen.

cherry boom!

Won Jung-Sik
en línea o no

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba