you are going to be okey — PTH
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido siete meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Novedades Pronto nuevas novedades
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
AGOSTO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» the force is female | Dae Ryn
por Shin Young Taek Hoy a las 06:33

» Smashed | Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 06:22

» Color Ring | Sa Ra
por Choi Sa Ra Hoy a las 06:20

» Lies | Mei
por Rok Bin Il Hoy a las 05:03

» 月光 └Moonlight┐ | Bin Il
por Rok Bin Il Hoy a las 04:55

» a good life is a collection of happy moments | Hye Sook
por Rok Bin Il Hoy a las 04:53

» (don’t) take me to church +18
por Jung Chang Wook Hoy a las 02:28

» love scenario goes wrong – smh
por Lee Yeon Ji Ayer a las 22:44

» first act —min eun byul
por Min Eun Byul Ayer a las 19:57

» God, please patience [San Min Ho]
por Pan Dae Ryn Ayer a las 19:08

» S.T.O.R.M being a mess – (private party)
por Choi Min Hyuk Ayer a las 19:03

» greater good ― priv.
por Cha Nam Joon Ayer a las 18:47

» For me the best (0/1)
por Jung Soo Hye Ayer a las 18:37

» Cute! / JSH
por Jung Soo Hye Ayer a las 18:27

» don't be afraid - KMS
por Paparazzi Ayer a las 17:53

» blooming talent — hongwoo
por Paparazzi Ayer a las 17:51

» s.o.s — wjm
por Paparazzi Ayer a las 17:49

» teasing and kidding, right? // KMS
por Kang Min Seok Ayer a las 17:42

» the take down —hdj.
por Byun Ae Ra Ayer a las 17:32

» night reminiscin’ — KJY.
por Kwon Jae Yong Ayer a las 17:08

you are going to be okey — PTH

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

por Yeon Ji Seok el Miér 28 Feb 2018, 21:18

26 de Febrero, 9 am,
habitación de Taehyung y Jiseok.

El vlive había sido una locura, Jiseok se lo había pasado bien, incluso había comido con los demás, pero ahora, en esos momentos, se arrepentía demasiado de haberlo hecho, básicamente, porque se había pasado toda la noche con vomitos y tiritonas. Había empeorado, y se sentía culpable, no por haber participado, sino por no haber descansado lo suficiente. Y peor aún, se sentía mal por haber mantenido a Taehyung toda la noche despierto cuidándole.

El reloj marcaba las nueve de la mañana, y desde hacía dos horas que Jiseok se había metido en la cama de Taehyung para intentar dormir, consiguiéndolo ahora que su estómago parecía no tener absolutamente nada más. Dormía tranquilo, con algo de malestar aún que se dejaba ver en pequeños quejidos cuando se movía un poco. Pero por fin parecía que su estómago iba a darles una tregua a los dos, el que no iba a darles una tregua iba a ser el sol, que golpeó los ojos cerrados de Jiseok y le despertó, haciendo que se quejase y se girase en la cama, ocultando su rostro en el brazo de Taehyung, abrazándose a él, como siempre que dormían juntos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Tae Hyung el Vie 02 Mar 2018, 22:36

Tener pesadillas o noches de insomnio era común para Taehyung. No recordaba días de su vida en el que el dormir fuese una batalla campal, al menos no cuando dormía solo. Extraña era la cosa, pero la tarea de descansar y dormir se volvía infinitamente fácil cuando estaba con Jiseok. Tal vez por eso, alguno de los dos siempre terminaba en la cama del otro y no era ninguna sorpresa levantarse juntos. Soltó un bostezo, parpadeando lentamente mientras volvía en sí mismo, sintiendo un cuerpo cálido a su lado—. ¿Jiseok? —preguntó con voz profunda, adormilada por las horas de descanso, volviéndose suavemente hacia su amigo—. Yeon Ji Seok —lo volvió a llamar, extendiendo el brazo para quitarle los mechones de pelo de la frente y aprovechó para verificar si tenía fiebre o no.

Sintió el alivio al notar que no había calentura y le tocó el hombro con suavidad, tratando de despertarlo—. ¿Estás bien? —miró su rostro en búsqueda de alguna señal que indicara que algo le dolía, si seguía enfermo o no, pero el chico mantenía los ojos cerrados y no podía observarlo. Suspirando, recostó su cabeza contra la coronilla de Jiseok, volviendo a darle golpecitos en el hombro para que respondiera. Solo quería una respuesta para calmar la preocupación tras los días que él había estado enfermo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Yeon Ji Seok el Dom 04 Mar 2018, 11:09

Escuchaba la voz de su hyung un tanto alejada, como si le estuviese hablando en susurros, así como los golpecitos que le estaba dando en el hombro para que despertase. A consecuencia de esto, se removió en la cama y se abrazó más a él, quejándose porque tratase de despertarle, pero finalmente cedió y abrió lentamente los ojos, dejando que estos se acostumbrasen a la luz de la habitación. — ¿Mmmm? — se removió, separándose un poco y mirando a Taehyung. — Mmm, mejor. — eso llevaba diciendo varios días, que estaba mejor, pero luego volvían los dolores, solo esperaba que aquella vez no fuese así, que se mantuviese ese bienestar que sentía, aunque con alguna que otro pequeño dolor.

Se separó del todo, sentándose en la cama y pasándose la mano por el pelo, despeinándose por completo. — Siento haberte dado la noche y no haberte dejado dormir... — se disculpó con el mayor, sintiéndose algo mal por ello. Se giró hacia Taehyung y mostró uno de sus mejores aegyos para que no se enfadase con él, aunque sabía que no se iba a enfadar, pero por si las moscas, ahí le tenía, con una sonrisa de oreja a oreja y cara de niño bueno.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Tae Hyung el Mar 06 Mar 2018, 22:22

Debía creer un poco más en las palabras de Jiseok, pero dados los acontecimientos de los últimos días, ese mejor no lo convenció. Lo miró fijamente, reparando en sus ojos y en sus facciones en búsqueda de algún signo que le indicara que se encontraba, de verdad, mejor. Sin embargo, solo obtuvo una brillante sonrisa que lo hizo sonreír involuntariamente de vuelta—. ¿Crees que vas a conseguirme con eso? —preguntó, aunque la respuesta era obvia: ya lo había hecho. Borrando la sonrisa de su cara, le siguió al levantarse, sacudiéndose el pelo y echándolo completamente hacia atrás—. ¿Estás seguro que te sientes mejor? —no pudo evitar inquirir, necesitaba una confirmación que le diera fin a sus preocupaciones.

Con un ceño ligeramente fruncido, Taehyung colocó su palma sobre la cabeza de Jiseok e inclinó su rostro hasta que su frente tocó la ajena—. Hazme saber inmediatamente si algo está mal —pidió en voz baja, mirándolo a los ojos antes de separarse—. ¿Deseas comer algo ligero? Tal vez ayude a sentar tu estómago —sugirió, dirigiéndose al armario para buscar otro suéter que ponerse encima debido al frío.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Yeon Ji Seok el Jue 08 Mar 2018, 10:56

Se tranquilizó al ver la sonrisa que le devolvió el mayor, respirando algo más tranquilo. Se dejó hacer y asintió levemente, se notaba que no estaba aún bien del todo, pero por lo menos, su estómago estaba algo más tranquilo y la fiebre parecía haber remitido. — Por ahora sí, me duele un poco, pero me encuentro bien. — no le iba a mentir, estaba claro que así no iba a conseguir nada más que ponerse peor, y no quería preocupar mucho más al mayor. — Creo que me vendría bien comer, sí. — dijo observándole salir de la cama y haciendo él segundos después lo mismo, colocándose una bata larga azul que le había regalado una fan meses atrás, era cómoda y calentita, perfecta para ese tiempo.

Déjame preparar a mí el desayuno al menos, por las molestias... — pidió, acercándose a la puerta y esperando que le diese ese placer, porque no quería que hiciese mucho más por él, bastante que los dos estarían para el arrastre ese día po no haber dormido por su culpa. Salió de la habitación directo a las cocinas, estaba seguro que Bonghyuk y Sungwoon estaban aún durmiendo, por lo que trató de no hacer ruido para no despertarles.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Tae Hyung el Dom 11 Mar 2018, 01:34

Al escuchar que le dolía un poco, se lo quedó viendo como si con solo hacer eso, podía lograr que se fuera su malestar. Visiblemente frustrado por no poder hacer nada, soltó un suspiro y se revolvió el pelo, asintiendo cuando se ofreció a cocinar  y es que Taehyung tampoco habría podido hacer algo comestible para el chico, era bastante malo en eso de las artes culinarias—. Me hace sentir inútil no poder ayudarte —comentó en voz baja, siguiéndolo y sintiéndose incómodo ante el hecho de que, aún enfermo, Jiseok se preocupaba por él. A veces sentía que el hyung era Jiseok y no él.

¿Por qué vas tan lento? —preguntó al tropezarse con él, quien estaba caminando con más cuidado de lo normal e inmediatamente pensó que algo estaba mal. Alarmado, extendió sus brazos para agarrar a Jiseok, rodeándolo por los hombros—. Creo que mejor te quedas acostado en la cama y yo preparo lo que sea que se pueda preparar de manera instantánea y sin matarte —pidió suavemente, sin pensar ni por un segundo que las acciones de Jiseok tenían otros motivos que su malestar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Yeon Ji Seok el Dom 11 Mar 2018, 12:20

Frunció su ceño cuando dijo que se sentía inútil. — Oye, nada de eso, sí me ayudas... — respondió suspirando. Lo que no esperó fue sentir los brazos de Taehyung rodeándolo y obligándole a ir a la cama, algo que le hizo sonreír. — Oye, oye, que estoy bien... — respondió riéndose pero sin zafarse de aquel extraño abrazo. — Es solo que seguro que Sungwoon y Bonghyuk están durmiendo, no quiero despertarles... — añadió posando sus manos sobre los brazos del contrario.

De verdad, me encuentro lo suficientemente bien para estar de pie un rato... — aseguró, girando su rostro para mirarle. Estaban parados en medio del pasillo. — Si me encuentro mal, te lo diré. — prometió, como segundos atrás lo había hecho. Se zafó del agarre y caminó de nuevo hacia la cocina; allí comenzó a sacar lo justo para un desayuno para dos. — Qué vas a querer, ¿café o zumo? — preguntó mientras miraba la cafetera y luego a Taehyung. Los otros dos podrían hacerse el desayuno perfectamente.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Tae Hyung el Dom 11 Mar 2018, 21:24

Poco convencido, accedió a soltarlo porque no quería ser engorroso. Taehyung se cruzó de brazos, observando la dirección en donde estaban la habitación de los otros miembros y soltó un suspiro—. Está bien, está bien —terminó diciendo, siguiéndolo en dirección a la cocina, recostándose contra el mesón mientras miraba a Jiseok enfocarse en la cafetera—. Café sin azúcar —respondió, acercándose a la alacena donde estaba la bolsa de café, tendiéndosela a Jiseok junto con dos tazas para tomar—. ¿Alguna idea sobre el desayuno? ¿Huevos estrellados? —inquirió, pues ese era lo que siempre solía pedirle a Bong Hyuk que le preparara cuando podía. De los cuatro, probablemente Tae Hyung era el que peor cocinaba.

¿Cuándo tienes el próximo chequeo médico? —agarró la bolsa de pan tajado, sacando una de las rodajas para sí, le ofreció una a Jiseok—. Me gustaría acompañarte también —porque usualmente iba solo su mánager y el chico, por lo que cuando Taehyung preguntaba, solían responder de manera positiva para no preocupar a nadie, cosa que a él, personalmente, le molestaba. Con el pedazo de pan en la boca, se quedó observando a Jiseok en cada movimiento que hacía—. Creo que habia kimchi de rábano que Bonghyuk hizo el otro día —recordó, hablando con la boca llena y señalando la nevera con los dedos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Yeon Ji Seok el Lun 19 Mar 2018, 20:15

Tomó la bolsa de café y se acercó a la cafetera, echando lo justo para que saliese café para el día de hoy, aunque él no iba a tomar, prefería zumo, que era más natural y no le iba a machacar más el estómago. — ¿Te apetecen? — preguntó, aunque claro, si los proponía era por algo. Asintió mostrando media sonrisa y buscó todo lo necesario para prepararlos.

Mmm, creo que mañana... — dijo rascándose la nuca y asintiendo segundos después. — Sí, mañana, a las 10. — cuando dijo que quería ir con él no se sorprendió. — Si te dejan, por mí no hay problema. — dijo mostrando media sonrisa y poniéndose a preparar el desayuno para ambos. Quedó unos segundos en silencio hasta que la voz de Taehyung volvió a llamar su atención, haciendo que se girase lentamente para mirarle mal por hablar con la boca llena.

Guarro, no hables con la boca llena... — intentó mantenerse serio, pero acabó riéndose y mirando la nevera, más no se movió y terminó de preparar el primer plato. — Creo que nos quedaba arroz... — dijo dejando los huevos estrellados en dos platos, acercando ambos a la mesa. Abrió la nevera y sacó el kimchi, dejándolo también al lado de los platos, además de un zumo de piña. — A ver si hay, ¿vas a querer arroz? — preguntó tomando dos boles, mirando al contrario en frente de la arrocera.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Tae Hyung el Vie 23 Mar 2018, 19:50

¿Cómo que si me dejan? —preguntó entre indignado y molesto, iba a ir o, de lo contrario, se sentiría culpable al no hacerlo. Después de haberse dado cuenta de la mala noche que su compañero había pasado, Tae Hyung simplemente no podía quedarse de brazos cruzados—. Iré aunque digan que no puedo, ¿crees que me lo impedirán? —añadió con molestia, mirando hacia los asientos de la mesa y decidió agarrar uno, para sentarse frente al mesón y poder observar a Jiseok desenvolverse en la cocina—. ¿Se demorará mucho hacerlo? —respondió con otra pregunta, porque si iba a demorarse mucho el arroz, no lo quería. Tenía mucha hambre, hasta el punto de que estaba considerando seriamente pedir algo para que tanto él como Jiseok no se estresaran en la cocina —aunque claro, él único que estaba haciendo algo era el menor, lo cual era una verdadera vergüenza para Taehyung—.

Sin embargo, olvidó cualquier idea de pedir cuando observó que todo estaba prácticamente listo y le metió los dedos al kimchi, llevándose un poco a la boca y saboreándolo—. Siempre me he preguntado por qué ustedes pueden cocinar y yo no —comentó, una vez más con la boca llena, sin molestarse en absoluto en hacerle caso a Jiseok—. Debo pensar cómo recompensar tus esfuerzos de hoy, porque eres el enfermo y quien está preparando la comida —y eso lo convertía a él en mala persona, pues debía ser quien estuviera haciendo los alimentos y no el paciente. Taehyung le regaló una pequeña sonrisa de disculpas que también tenía algo de risa en ella, porque había logrado que el pobre de Jiseok le sirviera de ama de casa después de días enfermo. Qué desconsiderado era.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Yeon Ji Seok el Sáb 24 Mar 2018, 13:38

Abrió sus ojos como platos al ver como se indignaba por haber dicho si le dejaban ir, sonriendo cálidamente después. Le hacían gracia esos arranques de niño pequeño en el mayor, era adorable. — No, no creo que te lo impidan. Eres capaz de cogerme en brazos y llevarme tú mismo a pie al hospital con tal de ir conmigo. — aseguró riéndose después. Le veía capaz, la unión que tenían ambos era especial, todos lo decían, y era imposible separarles si ambos se lo proponían. Su manager ya lo sabía, y había desistido hace mucho tiempo.

Al sentarse en la mesa, comenzó a comer, despacio, para no empacharse o revolver su estómago más de lo que ya estaba. — Yo llevo cocinando desde pequeño, mi madre me dejaba ayudarla, quizá sea por eso... — dijo alzando las cejas. — Algún día libre puedo enseñarte platos sencillos, es practicar. — como todo en la vida, realmente. Nadie era mal cocinero, solo que no practicaban lo suficiente para mejorar. Le observó cuando dijo aquello de recompensarle, sonriendo de lado. — Yo lo sé. — dijo tomando un poco de zumo después, las pausas dramáticas eran las mejores. — Pasemos el resto del día juntos. — aún quedaba mucho día por delante, y lo tenían libre, por lo que podían hacer bastantes cosas juntos.

Hacía bastante tiempo que no podían estar los dos solos, disfrutando de la compañía del otro. Podrían salir, o estarse en la casa tranquilos. Por el momento él se encontraba lo suficientemente bien como para salir un rato.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Tae Hyung el Dom 25 Mar 2018, 03:42

Nunca mejor dicho —dijo con la boca llena de comida, agarrando otro de los huevos con los dedos, mirando de reojo que los palillos estaban a un lado pero ya tenía las manos sucias así que, ¿qué sentido tenía agarrarlos ahora? Ninguno—. Nada más quiero que nuestro manager se atreva a decirme que no puedo ir —señaló el plato de comida, parecía que él estuviera teniendo una discusión con los alimentos porque los miraba con el mismo ceño fruncido que le dedicaría al susodicho manager—, arderá Troya —Tae Hyung tragó, agarrando la taza de café recién hecho y dándole un sorbo para bajar la comida con calma. Se lo quedó mirando con curiosidad cuando comenzó a hablar de su madre y la experiencia vivida con ella—. ¿Enseñarme? —sonrió un poco, divertido ante la idea—, ¿no tienes miedo de que incendie la casa? —él sí que lo tendría, pese a que no se consideraba una persona torpe por naturaleza, sus dotes culinarios eran inexistentes, por no decir nulos.

Cualquiera en su sano juicio le tendría miedo dentro de una cocina.

¿Qué? —se atragantó con una bola de arroz que se había metido en la boca, tosiendo un par de veces y agarrando el mismo vaso de zumo que Jiseok tomó anteriormente para desahogarse—. ¿Por qué suena como si estuvieras invitándome en una cita? —preguntó, aunque en parte era una broma. No le disgustaba en absoluto la idea de pasar el día junto a Jiseok, es más, lo creía necesario tras no haber tenido tiempo para disfrutar entre ambos—. Está bien, dime a dónde quieres ir y te llevaré —le dijo, atento a todo lo que podía querer visitar en esa ocasión. Taehyung solo rogaba para que no se pusiera mal una vez fuera de los confines del apartamento o tendría que salir corriendo como alma que lleva el diablo con Jiseok en sus brazos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Yeon Ji Seok el Lun 02 Abr 2018, 20:15

Esbozó una sonrisa mientras comía ante lo dicho de que ardería Troya. — No te dirá nada, en cuanto vea tu mirada asesina, te dejará ir de cabeza. — bromeó, además, tampoco pasaba nada porque les acompañase. — No te iba a dejar solo con la sartén, se tiene que empezar por lo más básico, no por un plato de cinco estrellas... Además, no vas a quemar nada. — dijo alzando una ceja y riéndose después.

Le miró perplejo y rodó los ojos, poniéndolos en blanco. — Fue idea tuya, idiota. — dijo dándole un pequeño golpe en el brazo, resoplando después. — No es ninguna cita... — dijo haciendo un puchero. Más alzó las cejas ante sus palabras. — Em, no había pensado lugar... Quizás podríamos ir al cine, o a algo, no sé. — se rascó la nuca y terminó su desayuno, dejándose más de la mitad en el plato, no tenía tanta hambre o más bien, su estómago no aceptaba más comida si no quería volver a ponerse enfermo. — ¿Te apetece a ti ir a algún sitio en especial? — quizás él tuviese mejor idea de a dónde podían ir.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Tae Hyung el Sáb 07 Abr 2018, 17:59

Si fuera tú, tendría miedo de mis inexistentes habilidades culinarias. El otro día quemé los fideos, ¿quién quema fideos en agua? —ironizó, admitiendo que era un desastre en lo que la culinaria se refería. No podía ser dejado sin supervisión, Bonghyuk y él habían tenido un par de charlas al respecto. La conclusión a la que ambos habían llegado era que Taehyung debía mantenerse alejado de una cocina—. ¡Oi! —le dijo, apuntándole con uno de los palillos que habían estado descansando sin uso al lado del plato, cuando le dio un pequeño golpecito, alzándole la ceja al escuchar el «no es una cita»—. No es una cita, pero que tiene características de una cita, estás confundiéndome —se llevó la mano al pecho, fingiendo estar ofendido por su comentario antes de suspirar y volver a la tarea de terminarse la comida—. Vamos al cine, después de la película cenamos y vemos los fuegos pirotécnicos del río Han, ¿te parece? —era todo el itinerario de una cita, pensó, dedicándole una mirada a Jiseok que decía, claramente, «yo sé que quieres una cita»—. Cómelo todo —replicó, sin levantar la vista de su plato hasta terminar. Una vez lo hizo, se cambió de asiento, colocándose al lado de Jiseok y agarrando los palillos.

Te comes la mitad de esto y vamos —le dijo, sujetando un poco de comida, colocando la palma abierta bajo el bocado mientras lo dirigía hacia la boca de Jiseok—. En caso contrario, no vamos a ningún lado —lo miró inamovible, dejándole en claro que no aceptaría ningún «no» por respuesta. Era lo que necesitaba si quería reponerse pronto—. Tú eliges —sentenció, aguardando a que Jiseok abriera la boca.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Yeon Ji Seok el Sáb 07 Abr 2018, 19:48

Rió ante sus palabras, más aún cuando le amenazó con el palillo, echándose ligeramente hacia atrás como acto reflejo. Abrió ligeramente la boca cuando dijo lo que iban a hacer, rodando los ojos al escuchar que se lo comiese todo. — Si deseas que te vomite encima, me lo comeré todo. Será la cita perfecta, oppa. — recalcó aquellas dos palabras, con un toque extra de burla, sonriendo como si nunca hubiese roto un plato.

Lo que no esperó que hiciese fue el sentarse a su lado y tratar de darle de comer. Su cara pasó por la confusión, seguida por la sopresa y luego la incertidumbre ante sus palabras. La cara de su hyung no tenía desperdicio, y más sabiendo que estaba intentando darle de comer, por lo que, a pesar de la cara seria del contrario, él comenzó a reírse, girándose por no poder mantener la compostura ante aquello.

No puedo, de verdad que no puedo... — dijo riéndose y llevándose la mano al estómago, ya que de la risa comenzaba a dolerle. — No pongas esa cara, por favor... No... — no podía ni mirarle, trataba de ponerse serio, pero no podía, le era realmente imposible. Tras respirar un par de veces, consiguió calmarse y se acercó a tomar lo que le ofrecía acercándose hacia la comida. — Luego te atreves a decir que eres el más duro del grupo. — dijo sonriendo de forma cariñosa.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Tae Hyung el Sáb 07 Abr 2018, 20:00

Le dedicó una mirada asesina al escuchar el «oppa» salir de sus labios, generándole escalofríos por lo raro que sonaba. Además, él sabía perfectamente que no le gustaba que le dijeran así—. ¿Quieres morir? —le dijo, pegándole suavemente con el puño cerrado en el hombro con la mano libre, antes de volver a insistirle a que abriera la boca. Lo que no esperó fue la risa de burla que emitió, frunciéndole el ceño. ¿Es qué lo veía todo gracioso? Venga, tras que se estaba preocupando por él y accedía a hacer cosas también por él, tenía el descaro de burlarse en su cara de su intento—. Hoy, de verdad, creo que quieres morir —hizo una mueca con la boca, alzando su labio superior rápidamente y amagando con la intención de volver a golpearlo —nunca sin hacerlo—, antes de echarse para atrás, enarcando una ceja, indignado, cuando fue en búsqueda de lo que le ofrecía.

Lleno de rencor por su reacción, apartó los palillos de él, llevándoselo a la boca en un rápido movimiento en el que ni siquiera atinó a mascar, sino que solo tragó—. A la próxima, dile a Bonghyuk que te cuide —le soltó, levantándose de la silla y llevándose el plato de comida de Jiseok con él a la cocina, terminándoselo en rápidos bocados justo al lado del fregadero. Si no iba a aceptar sus atenciones, pues no le haría ninguna. Con lo mucho que se había estado esforzando para cuidarlo y le pagaba de esa manera—. Encima que lo dejó dormir en mi cama —masculló, lavando los platos y dirigiéndose a la nevera para agarrar la botella de agua y empinársela—. Son todos unos desagradecidos —murmuró, refiriéndose a sus miembros, volviéndose levemente hacia Jiseok para dedicarle una mala mirada, completamente ofendido de su trato hacia él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Yeon Ji Seok el Sáb 07 Abr 2018, 20:55

Su rostro cuando el otro le apartó la comida y le dedicó aquellas palabras se quedó completamente blanco, y se giró para seguirle con la mirada, sorprendido por todo aquello. — Pe-pe-pero... — comenzó a murmurar, sin llegar a decir nada más. ¿Cómo era posible que aquello le hubiese sentado mal? Era una broma, pero al parecer, sí le había sentado mal, y bastante. Tragó saliva y se levantó, sin saber muy bien si quedarse y decirle que era una broma o irse y dejarlo pasar, tampoco quería que se enfadase más.

Hyung, era... Era una broma... — dijo rascándose la nuca. — Yo... Perdón. — dijo inclinándose un poco, pidiendo disculpas de modo formal. A veces tenía que aprender a mantener la boca cerrada. — Agradezco tus cuidados, de corazón. — notaba su boca seca, y frunció levemente el ceño, encontrándose con aquella mirada, sintiéndose repentinamente mal. Tomó aire y lo soltó despacio, tragando saliva y esperando que dijese que su respuesta también era una broma.

Se quedó allí quieto, en medio de la cocina, con la vista clavada en el rostro de Taehyung.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Tae Hyung el Vie 13 Abr 2018, 17:14

Tal vez debería haber reaccionado de otra forma, tomar con calma un comentario que, según las explicaciones de su compañero, había sido una broma. El único inconveniente era que Taehyung tenía mal carácter, le costaba esforzarse de esa manera por alguien y el que le hubiese dicho eso, pese a que era solo un juego, no le sentó nada bien. Había puesto toda su dedicación en cuidarlo, darle de comer e incluso lo iba a sacar un rato—. De acuerdo —murmuró entre dientes, pasándose los dedos por el pelo mientras respiraba profundamente y contaba hasta diez—. Está bien, lo siento —dijo rápidamente, haciendo una mueca de incomodidad ante la mirada que le estaba regalando Jiseok. Ese tipo de miradas lo hacían sentir raro y auto regañarse por hacerlo sentir mal.

Malo como era en las interacciones sociales, incluyendo cuando eso se refería a los miembros de su grupo, Taehyung se limitó a acercarse a él, colocándole una mano sobre el hombro y palmeándolo con esa cara de rareza en el rostro, porque Jiseok era más fácil eso de “abrazarse”, ahora que lo pensaba —y es que una parte de él seguía molesto por lo de la broma, pero tenía que dejarlo pasar—, bajó el brazo segundos después mirándolo—. Ya sabes que tengo mal carácter —le dijo, intentando reírse pero le salió robótico, así que mejor cerró su boca con el ceño fruncido y cambió de tema—, entonces, ¿vamos a salir si o no? —ahí estaba mejor—, si es así, iremos en Suzy —dijo, refiriéndose a su moto favorita, dado que no tenía coche —tampoco estaba interesado en comprar uno pues sus vehículos favoritos eran las motocicletas—, y no iba a pagar por un taxi. Se lo quedó viendo a la espera de su respuesta, haciendo memoria de donde se encontraba el segundo casco, pues tenía rato que no montaba con alguien más en su vehículo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Yeon Ji Seok el Dom 15 Abr 2018, 17:28

Aún sentía esa angustia en el pecho, si así se podía llamar, de haber metido la pata con el contrario. Creía tener la suficiente confianza para gastar ese tipo de bromas, pero de ahora en adelante mediría con creces sus palabras, no quería que el mayor se enfadase.

Respiró algo más tranquilo cuando pareció perdonarle, incluso sonrió ante aquel gesto de tranquilizarle, sabía cuánto le costaba ese tipo de acciones a Taehyung, por lo que se dio por contentado. — Claro, vayamos a dar una vuelta. — y si bien no sabía si su cuerpo aguantaría en la moto, no quería quedarse todo el día allí metido, estaba seguro de que salir le haría más bien que mal. — Iré a vestirme. — dijo algo más animado, o tratando de parecerlo.

Salió de la cocina y se dirigió hacia el dormitorio, eligiendo ropa cómoda para ir en la moto, y también para no pasar frío.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Tae Hyung el Jue 26 Abr 2018, 02:38

Una leve sonrisa cruzó su rostro, más de tranquilidad que de cualquier otra cosa, cuando la expresión de Jiseok volvió a tener ese leve brillo de ánimo. El haberlo hecho sentir mal, le había provocado remordimiento de conciencia. El por qué solía ocurrirle tanto con él, haciéndolo disculparse de una vez porque la idea de saber que era el culpable de su desdicha le molestaba. Lo siguió con la mirada, sus ojos escaneando cada paso de Jiseok. Por primera vez desde que se conocieron, Taehyung se preguntó del por qué de la particuliaridad de su relación. No pasaron más de cinco minutos cuando lo siguió, dirigiéndose hacia el cuarto para observarlo vestirse—. Usa una bufanda también —sugirió, en vista de que febrero era un mes algo frío y no quería que, a parte del malestar estomacal, también pillara un resfriado. Despegándose del marco de la puerta, se dirigió a su clóset, sacando una de sus bufandas y se volvió hacia Jiseok.

No puedes pillar otra cosa —le dijo, acercándose a él para colocarle la bufanda alrededor del cuello, asegurándola de tal manera que cubriera lo justo y necesario—. Mejor —comentó una vez terminó, su vista fija en la bufanda—. ¿Listo? —fue su pregunta al separarse un poco, agarrando su chaqueta y volviéndose nuevamente hacia él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Yeon Ji Seok el Mar 01 Mayo 2018, 18:50

Comenzó a vestirse, un pantalón vaquero oscuro, una camisa interior, una camisa, un jersey y una chaqueta serían suficientes. Sabía qué tan frío era el ambiente cuando ibas en moto, no había nada que te protegiese, por eso se abrigaba tanto. Se giró hacia Taehyung cuando dijo aquello de la bufanda, y fue a buscar una, pero él fue más rápido. Se quedó quieto, dejándole hacer y sonriendo levemente. — Gracias. — dijo agrandando su sonrisa, colocándose la chaqueta mejor y asintiendo. — Listo. — aseguró.

¿Dónde vamos a ir? ¿Me enseñarás a conducir? — la segunda pregunta era una broma; Jiseok era nefasto para conducir, ya fuese un coche o una moto. — Es broma, a no ser que quieras quedarte sin moto y sin compañero de cuarto. — dijo riéndose por lo bajo, saliendo del cuarto y buscando los cascos, sin encontrarlos. — ¿Dónde guardas los cascos? — preguntó quedándose en medio del salón.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Tae Hyung el Miér 02 Mayo 2018, 15:21

Su boca se curvó en una minúscula y sutil sonrisa en respuesta a la ajena, las facciones de su rostro suavizándose al ver el entusiasmo brillar en los ojos del muchacho—. De nada —respondió suavemente, quedándose unos segundos para examinar a Jiseok, metiendo la mano en el bolsillo de la chaqueta donde las llaves de la moto tintineaban a cualquier movimiento—. Creo que soy la única persona en esta casa que tiene fe en que algún día podrás conducir sin ser un peligro inminente para ti o para tu acompañante —le dijo con algo de gracia, virando el rostro hacia él con una sonrisa divertida—, pero supongo que no será hoy ese gran día —para ninguno de los chicos era un secreto que Jiseok al volante significaba una dosis alta e inesperada de adrenalina. Una que Taehyung no disfrutaba para nada, pero que se callaba solo por el muchacho—. Están en la moto, tiene un comportamiento debajo del asiento donde caben perfectamente —contestó a su pregunta, encaminándose hacia la puerta y agarrando las gafas que dejaba siempre en la mesita de la entrada—. ¿Preparado para el viaje más excitante de tu vida? —bromeó, guiñándole un ojo mientras giraba el pomo de la puerta.

Se hizo a un lado para permitirle pasar de primero, luego él y cerró todo con llave tras de sí, lanzando una mirada en dirección a los elevadores apostillados al final del pasillo—. Solo te ruego que me avises si estás a punto de tirar el desayuno —le dijo, riéndose entre dientes ante esa perspectiva que, probablemente de suceder, lo tendría malhumorado por el resto de la semana. Se dirigió hacia el ascensor, presionando el botón para llamarlo y bajar a los parqueaderos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Yeon Ji Seok el Vie 04 Mayo 2018, 21:01

Gracias Hyung, tu fe ciega en mí es aplastante. — bromeó. Sabía que jamás sería capaz de conducir sin tener miedo, porque le daba de verdad pánico. — Igualmente, prefiero qué, de aprender, me enseñes tú. No sé, no me fío de Hyuk… ¿Has visto lo recto que va al volante? Y luego lo lento que va… Parece un abuelito. — bromeó, riéndose después. — Oh, por supuesto. — se frotó las manos, dejando ver cuán emocionado estaba, aunque más que por salir a dar una vuelta, era por salir con él.

Por ahora no me duele, no te preocupes. Te avisaré. — si bien se le había cortado el apetito por aquella extraña discusión que habían tenido, se sentía relativamente bien y sin síntomas de ir a vomitar pronto. — Además, el aire fresco me vendrá bien. — comentó.

Se apoyó en el espejo del ascensor y miró al contrario de arriba abajo, sonriendo de lado. — Y bien, ¿dónde vamos a ir? — preguntó alzando las cejas, cruzándose de brazos y mostrando una sonrisa cómplice.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Tae Hyung el Sáb 05 Mayo 2018, 01:32

¿Quieres aprender? —le preguntó, esta vez con toda la seriedad del mundo. Si le decía que sí, Taehyung se esforzaría en que el muchacho perdiera el miedo al volante, sin importar cuánto tiempo le llevara—. En realidad, me da más miedo como él conduce que tú —se echó a reír, recordando las veces que Bonghyuk iba al volante y lo tarde que llegaban a todos lados o las dos horas de anticipación que debían tener si querían llegar a algún lado a tiempo. No tenía idea de por qué conducía de esa manera tan… tortuga, pero pedirle que fuera más rápido siempre resultaba en el efecto contrario—. Bien —le dijo e, instintivamente, alzó la mano pasando los dedos entre las hebras castañas del pelo de su compañero, un gesto que duró un par de segundos antes de bajar su brazo.

La sonrisa que le dedicaba en ese momento, lo hizo enarcar una ceja—. ¿Estás tan feliz de salir a pasear un rato? —preguntó con una leve sonrisa curvándole la boca—. Cualquiera diría que pasaste mucho tiempo encerrado —bromeó, e iba a responder su pregunta cuando el elevador llegó al parqueadero, avisándoles con el sonido de la campanilla—. Al parque de diversiones —contestó, tomando su mano para luego salir del ascensor, aquella sujeción pareciendo desapercibida en su mente. Era algo natural, un gesto cómodo y apacible del cuál jamás pensaría en las razones del por qué se sentía como si todo estuviera bien al tener su mano sujetada. Park Tae Hyung, ajeno a todo lo demás, simplemente apretó con fuerza los dedos de Jiseok mientras se dirigía en busca de su motocicleta.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Yeon Ji Seok el Sáb 05 Mayo 2018, 01:50

Alzó una ceja y sonrió, encogiéndose de hombros. — La verdad, es que no sé si dejaré de tener miedo en algún momento... Digo, se que yo puedo tener buenos reflejos, lo que me da miedo son los demás conductores... — suspiró. Eso era lo que realmente le daba pánico. — Quizás más adelante te pida clases. — sonrió. Creía que Taehyung era realmente el único con los nervios de acero para aguantar sus miedos y tenerle la suficiente paciencia.

Mostró una mirada sorprendida ante sus palabras, cómica en cierto punto. — Me hace ilusión salir contigo, ya te lo dije... — se divertía con todos, claro, pero tenía más cercanía con Taehyung y pasar tiempo con él siempre le hacía bien. — Wow... Vas a lo fuerte. — dijo llevándose una mano a su estómago, esperando que se comportase. — ¿Me comprarás un algodón de azúcar como buen Hyung? — preguntó riéndose, bromeando obviamente. No iba a tomar nada dulce por su estómago, no si no quería volver enfermo de nuevo. Miró ambas manos cuando Taehyung le tomó la suya, sintiendo un leve cosquilleo en su mano.

Salió detrás de él, siguiéndole el paso rápido. — Eso sí, no me pidas que me monte en la montaña rusa... Yo me quedaré abajo observándote mientras gritas, ¿si? — alzó las cejas varias veces. — ¿Te montarás en el tio vivo conmigo? — eran preguntas de niño pequeño, solo quería hacerle de rabiar un poco. — Y no es una cita si no vamos con la ropa conjuntada... — seguía bromeando, en sus ojos se notaba, así que, esperaba que no se lo tomase a pecho. Miró la ropa del contrario y luego la suya, negando. — Ni aún durmiendo juntos acertamos. Mal. — chascó la lengua, sonriendo de lado. — ¿Me dejarás al menos comprarnos una de esas orejitas de gato? — soltó la bomba, riéndose a la par que paraba cuando llegaron a su moto. Temía que ahora le dejase en tierra, o que le tirase a mitad de camino.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado