welcome to my life, sweet girl. — CSJ
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido ocho meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 14.09. Novedades Nuevas novedades, Click aquí 01.10. Limpiezas Os recordamos que el 01 de Octubre se llevará acabo la limpieza mensual de Septiembre, por lo que os recomendamos poneros al día con todos vuestros personajes (cuatro respuestas) para evitar caer en inactivos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
SEPTIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» wrong butt — libre [cc]
por Lee Eun Woo Hoy a las 05:55

» is that... yoga? — nyumi.
por Bae Kyul Wan Hoy a las 05:41

» It was your fault — hitoka
por Kousaka Hitoka Hoy a las 05:18

» For me the best (0/1)
por Jung Soo Hye Hoy a las 05:09

» excuse me, sir — libre
por Shil Ahn Ji Hoy a las 04:54

» Me pareció haber visto un lindo gatito [Jaden Shin]
por Shil Ahn Ji Hoy a las 04:53

» timeless — hbp
por Cha Da Hye Hoy a las 04:51

» bickering — hbp
por Cha Da Hye Hoy a las 04:34

» replacement — taewon.
por Cha Da Hye Hoy a las 04:26

» Rehearsing|| ODS
por Bae Go Gyu Hoy a las 04:19

» Rapper's duel [ensayo] || Yanlin
por Cherry Boom! Hoy a las 04:19

» The beginnings || SSH
por Bae Go Gyu Hoy a las 04:18

» teenager —hdj
por Ha Dong Jae Hoy a las 04:13

» thunder kiss – khj
por Han Mi Cha Hoy a las 03:34

» Lies | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 03:08

» Dance it all away | Mei Qi
por Liu Mei Qi Hoy a las 02:50

» Onesies Twinsies [CC] || LMQ
por Liu Mei Qi Hoy a las 02:47

» Llegando a un acuerdo - LCM
por Nam Hong Woo Hoy a las 00:38

» fall asleep - LCM
por Lee Chang Min Hoy a las 00:33

» Are you fucking crazy?! (UJT)
por Um Jun Tae Ayer a las 21:46

welcome to my life, sweet girl. — CSJ

por Moon Yumi el Jue 01 Mar 2018, 10:59

5 de Marzo, 12 de la mañana.
Vivienda de Yumi.

El día anterior su casero les había dicho que la última habitación que quedaba libre en el piso iba a ser ocupada al día siguiente, por lo que las chicas se prepararon mentalmente para dar la bienvenida a quién fuese que se hubiese atrevido a entrar en un piso con tres mujeres ya. Sabían que iba a ser una chica, de su edad, por lo que todo parecía que iba a ser más fácil. Pero sería Yumi la que se encargaría de dar la bienvenida a la nueva, dado que sus dos compañeras y amigas tenían quehaceres.

Cuando la puerta sonó, se levantó del sofá y fue directa a abrir. Se encontró con una chica un poquito más bajita que ella, pero le pareció adorable. — ¡Hola! Tu debes de ser Chae Seo-jin, ¡bienvenida! — dijo tomando la maleta de la chica y metiéndola dentro, al pequeño hall, dejándola allí. — Pasa, pasa, no te quedes ahí. — dijo sonriendo de lado y cerrando después la puerta. — No sé si tendrás zapatillas de estar por casa, pero si no tienes, en ese pequeño cajón tienes algunas, elije las que más te gusten. — añadió sonriendo.

El casero le había dicho que se ocupase ella de enseñarle todo, y así lo haría. — Ven, te enseño la casa. No es muy grande, pero podemos convivir todas perfectamente. — esperaba que supiese que ya eran tres personas allí viviendo, sino, lo sabría en breves. La tomó de la mano y la llevó hacia el salón-cocina. — Este es el salón, casi siempre estamos aquí cuando estamos las tres juntas, ahora cuatro. — dijo sin borrar la sonrisa. — Esta puerta da a la habitación de Somin, ahora ella está trabajando. —ya se conocerían más tarde. — Y si vienes por aquí... — caminó esta vez por un pequeño pasillo que tenía tres puertas. — Esta, — dijo abriendo la primera puerta de la izquierda. — es la habitación de Jun-ah — cerró la puerta y se dio la vuelta hasta la puerta de la derecha. — Esta es mi habitación. — dijo sonriendo mientras abría la puerta. A pesar de todo, no había ni un solo poster de Olympians colgado en la pared.

Y al llegar a la última habitación, abrió la puerta y sonrió. — Y esta es la tuya. — la dio un empujoncito en la cadera para que entrase. — Tienes suerte, tu habitación da a la parte trasera de nuestro barrio y no te llega el ruido de los coches tanto como en la mía. — ella había elegido su habitación por la cantidad de luz que entraba, aguantaba bastante bien los ruidos. — Te hemos dejado algunas sábanas, colchas y mantas, puedes usarlas siempre que quieras. — dijo emocionada. — Ah, esa puerta lleva a tu baño. Cada una tenemos el nuestro propio. El agua caliente no es problema, así que, si te quieres dar un baño a cualquier hora del día, puedes. — dijo, pues eso era muy importante. El precio del alquiler era muy caro, dado que la casa era grande, pero entre las tres - hasta ahora - se las habían apañado bastante bien y, ahora, siendo cuatro, el alquiler para todas había bajado y era una ganga.

¿Quieres algo de comer o beber? La nevera siempre está llena y puedes coger todo lo que quieras, no somos de esa clase de personas que ponen nombre a las cosas. Todas las semanas ponemos un dinero en conjunto para hacer la compra y así poder compartir todas gastos. — si bien eso lo hacían porque eran amigas desde la infancia, no sabía si a la nueva le iba a hacer gracia aquello. Había gente que gustaba de comprar su propia comida y que nadie la tocase, si era el caso, lo respetarían.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yumi

por Chae Seo-Jin el Jue 01 Mar 2018, 12:22

Había sido una completa lata que la que era su compañera de piso le dijera que se marchaba. Al parecer se había echado novio, ni siquiera tenía idea de que salía con alguien, y se mudaban juntos, así que quedaría ella sola para hacerse cargo de todo el alquiler, algo que no se podía permitir. Estuvo buscando apartamento durante toda una semana, y casi se creía acabada cuando nada se amoldaba al precio que ella se podía permitir. No obstante, en el último momento y casi cuando se disponía a tirar la toalla, la oferta de un apartamento con tres chicas y una habitación disponible apareció ante ella en la pantalla de su ordenador. Tras un par de mensajes y contestar a algunas preguntas, la habitación era suya, y la cita para verse era aquel mismo día. Seojin lo tenía todo preparado, la maleta estaba hecha, no tenía demasiada ropa, por lo que el segundo macuto estaba lleno de sus libros y algunos discos y posters que había podido comprar con el tiempo.

Llamó a la puerta cuando se hubo encontrado en la planta adecuada, y le dedicó una amplia sonrisa a la chica que se encontraba frente a ella al abrirle. Asintió y se inclinó un poco— Soy yo, aunque puedes llamarme Seojin o Sun —le aclaró, sin saber si todavía podía otorgarle el mote correspondiente al ser la contraria mayor que ella. Pasó dejando la maleta y el macuto momentáneamente a un lado mientras escuchaba lo de las zapatillas, y decidió descalzarse y tomar alguna de las que la otra le había ofrecido, no quería pararse a abrir la maleta y buscar las suyas. Dejó que cogiera su mano, y agarrando con la otra sus cosas, le siguió el paso para que no tuviera que tirar de ella.

Miró el salón y fue asintiendo ante sus palabras— Yo no suelo pasar mucho tiempo en el salón, pero porque no hablaba demasiado con mi compañera, con ustedes seguro que todo es distinto —le dijo, confiando en aquello, nunca había convivido con tantas personas juntas, y esperaba que la relación con ellas fuera mucho mejor. Volvió a seguirla mientras le enseñaba las habitaciones, tratando de recordar todos los nombres que le iba diciendo, y para cuando llegaron a la que sería suya, soltó las cosas mirando todo a su alrededor— ¿De verdad? ¿Tengo mi propio baño y no hay problemas con el agua caliente? En mi antiguo apartamento se acababa enseguida, me había acostumbrado al agua fría —admitió en voz alta, animada con aquella noticia. No comentó nada sobre el ruido, a ella no le molestaba y estaba acostumbrado a ello, pero aún así, agradecía que le hubiese tocado un cuarto tan bueno.

Cuando escuchó el tema de la comida y la compra asintió en seguida— Me parece todo perfecto, puedo poner el dinero de esta semana, y no me importa que la comida sea toda compartida, así es más cómodo y hay menos peleas si alguien coge algo de otra persona —respondió con una risilla, su antigua compañera era bastante estricta con todo aquello. De pronto, y como si su cuerpo supiera que no había contestado a la pregunta, su tripa rigió, haciendo que se llevase ambas manos a la misma en lo que se ponía colorada— Perdón… creo que sí que debería de comer algo —le dijo sacudiendo su cabeza con una sonrisilla— Puedo cocinar yo si quieres, no se me da mal.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Moon Yumi el Mar 06 Mar 2018, 11:37

¿Quién compartía piso y no hablaba con sus compañeras? Quizás Yumi era demasiado habladora, que era así, pero también tenía en cuenta que ella se había ido a vivir con sus amigas del instituto, por lo que todo resultaba bastante obvio. No dijo nada ante eso, pero sí mostró una sonrisa al ver que la chica nueva trataría de estar en el salón con ellas, y estaba segura de que sería una más después de poco tiempo.

Rió ante lo del agua, asintiendo. — Agua. Caliente. Ilimitada. — dijo alzando las cejas varias veces, riéndose. Era un paraíso para los jóvenes, sí. — La compra ya está hecha, así que no te preocupes por esta semana. Si necesitas alguna cosa puedes comprarla, claro. — porque no sabía tampoco qué cosas comía ella o si le daba igual. — Ah, — miró su vientre y rió tapándose la boca. — vamos a alimentarte. — la tomó de nuevo de la muñeca y la llevó hasta la cocina, soltándola y yendo directa a la nevera.

No te preocupes, tenemos una balda llena de comida preparada para toda la semana; como estudiamos y trabajamos, vamos siempre con prisas... Y queremos cuidar el físico. — bueno, ella quería cuidar su físico. No es que pensase que Jungsik la dejaría si engordaba o algo así, pero se sentía a gusto tal cuál estaba ahora y quería mantenerlo. — Los fines de semana es cuando se cocina todo, hacemos una lista de platos entre todas y los hacemos. — eran los únicos días que las tres tenían libres y coincidían, por eso resultaba más fácil.

Tenemos Manduguk, Bibimbap, Jjajangmyeon, Tteokbokki y tenemos sobres de ramen, solo que es bastante picante, es el que le gusta a mi novio... — eran platos bastante típicos, fáciles y rápidos de hacer. — Venga, elige, puedes coger todo lo que quieras. — dijo sonriendo y tomando una botella de soda de fresa. — ¿Qué quieres beber? — preguntó alzando sus cejas y enseñándole la puerta de al lado, dónde había bebidas frías.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yumi

por Chae Seo-Jin el Mar 06 Mar 2018, 11:56

Lo del agua ya la tenía ganada, aquel apartamento parecía el cielo bajado a la tierra. Tenía compañeras sociables, baño propio sin preocuparse por las duchas de agua fría y nevera compartida, no podía pedir más. Rió ante su movimiento de cejas, y asintió cuando supo que no tenía que hacerse cargo de la compra de aquella semana, de todas formas, para agradecer que la habían dejado quedarse, llevaría algo delicioso para todas, quizás helado o chocolate para un mes. Sus mejillas estaban algo encendidas cuando su tripa gruñó, pero rápidamente se olvidó de ello cuando la otra tiró de su muñeca para llevarla a la cocina.

Miró todo tratando de adivinar dónde estaría cada cosa, y se mentalizó de que ya tendría tiempo para aquello, ahora tenía que seguir atendiendo a las palabras de su compañera- Yo tengo un día libre a la semana, podría cuadrarlo con vosotras y así no perderme las comidas conjuntas, o sino, me gustaría encargarme de cocinar, se me da bien -no sabía si se lo había dicho ya, pero por si a caso se ofrecía, quería ser partícipe de todo en aquella casa.

Miró el contenido del frigorífico, alzando sus cejas sorprendida por todo cuanto había, y después hizo una lista mental de los platos que la otra le decía, no sin pasar por alto que tenía novio- Vale, no tocaré el ramen picante -aseguró asintiendo y después escogió lo primero que se le antojó- Tteokbokki estará bien, déjame ayudar -pidió, abriendo el primero de los armarios para saber qué contenía, y al ver que se había adelantado y la contraria preguntó por la bebida, movió su boca de lado a lado- 5]]Lo mismo que tú estará bien, gracias[/b] -contestó con una sonrisa, y se dispuso a ir sacando las cosas que necesitaban, sí, pensaba encargarse ella, era lo menos que podía hacer- ¿Tu novio pasa mucho por aquí? -preguntó, más que nada porque no quería incomodarles en algún momento.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Moon Yumi el Mar 06 Mar 2018, 12:09

¿Por qué le parecía tan adorable la chica? Sin duda alguna, estaba claro que iban a ser buenas amigas, lo veía, y ella nunca se equivocaba con las personas. — Puedes cogerlo sin problemas, lo que pasa es que es ultra mega super hiper picante. Está loco. — dijo encogiéndose de hombros y riéndose después. — Y claro, podemos cuadrarlo todo para poder estar juntas, eso seguro que es maravilloso, sobre todo cuando podamos ir a comer a los parques o a algún restaurante, solemos hacerlo muy a menudo en primavera y verano. — sobre todo porque bueno, a ninguna de ellas tres les faltaba el dinero. — Marchando un plato de Tteokbokki, espero que te guste, lo hice yo. — sonrió y sacó el tupper, sacando un plato y poniéndole una buena porción a la chica, porque parecía que su estómago iba a comenzar a gritar. También le sacó una soda, dejándoselo todo en la mesa.

Cuando le preguntó sobre Jungsik, alzó las cejas. Era verdad, sus amigas ya conocían su relación, porque habían sido partícipes de ella y conocedoras desde un comienzo, más ella no sabía nada, y dudaba que fuese a creerla si le decía que salía con un idol. — Ah, suele venir de vez en cuando... Trabaja bastantes horas, y casi nunca tiene suficiente tiempo libre para pasar más de unas horas aquí. — aquello sonaba mal, incluso su voz sonaba triste al haberlo dicho. Rara vez pasaban un día completo juntos. — ¿Y tú tienes novio? — preguntó, no por nada, sino porque el tema ya estaba sacado, y también porque era una cotilla.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yumi

por Chae Seo-Jin el Mar 06 Mar 2018, 12:25

No pudo evitar solar una carcajada cuando le dijo que estaba loco, la verdad es que sonaba algo alocado aquello. Se ilusionó cuando dijo que podrían cuadrarlo todo para salir juntas a comer, tenía muchas ganas de aquello, con sus amigos de siempre apenas podía estar, y si ahora entablaba amistad con gente nueva, quizás su vida cambiase y mejorase un tanto, sentía que lo necesitaba- Me encantará salir con vosotras, estoy deseando de conocer a las demás -admitió risueña, sin duda la contraria parecía amigable y bastante adorable, se había acomodado bastante bien a su presencia y ya sentía que podía tratarla con toda la confianza del mundo, presentía que sería una gran amiga. Asintió cuando se puso manos a la obra, decidiendo hacerse a un lado para no incordiarla en la cocina, siguiendo todos sus movimientos para acordarse de dónde estaba cada cosa- Tiene muy buena pinta -comentó, y no precisamente porque estuviera a punto de morir de hambre.

La siguió hasta la mesa, queriendo coger algo y ayudar, pero sin tiempo para ello, así que se limitó a inclinarse levemente agradecida mientras tomaba asiento y escuchaba su respuesta. Comprendía demasiado bien aquello de lo que hablaba, lo vivía en sus propias carnes, además de añadir su trabajo propio, sin duda sus relaciones se parecían más de lo que creía- Entiendo... el trabajo absorbe demasiado... Pero supongo que hacéis lo posible por veros -comentó, dispuesta a empezar a comer cuando escuchó su pregunta y se tensó un poco- Eh... Yo no tengo novio, digo... no tengo tiempo para ello -mintió, y se le notó en seguida cuando su móvil sonó y lo cogió rápidamente para ver si se trataba de él.

Efectivamente, acaba de recibir una foto de Jungwoo y su rostro se iluminó por completo, odiaba que le hubiera sucedido frente a Yumi, sobre todo porque si mentir se le daba bien, en aquellos momentos había sido completamente pillada. Trató de ocultar la imagen que se había abierto al desbloquear, y soltó un suspiro para recomponerse- Es solo un amigo -quiso explicarse, pero una por un amigo no ponía aquella cara de felicidad extrema.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Moon Yumi el Jue 08 Mar 2018, 10:26

Era cierto que el trabajo absorvía a Jungsik muchas veces, casi el 90% de ellas, pero el resto del tiempo que podían pasar juntos merecía mucho la pena. — Si, es lo malo, pero cuando estamos juntos merece mucho la pena. — dijo sonriendo de lado. La respuesta a si tenía novio le hizo alzar las cejas, preguntándose si de verdad lo tenía por su respuesta, o más bien, por su gesto de tensarse y lanzarse a por el móvil. Cotilla ella, se asomó justo a tiempo para ver una foto de Jungwoo en el móvil de la chica y frunció levemente el ceño. ¿Era una amiga mandándole fotos del chico o era realmente Jungwoo?

Dios mío... — ante su siguiente respuesta se llevó la mano a la boca, notando como su corazón iba a mil por hora tras ver la imagen. — ¿¡Estás saliendo con Choi Jung Woo? — la señaló a ella y luego a su móvil. — ¡OH DIOS MÍO! ¡ESTÁS SALIENDO CON JUNGWOO! — su cara fue un cuadro, pasó de la incertidumbre a la sorpresa y luego a felicidad extrema. — Eso... ¡Eso es magnífico, Seo-jin! — dijo dando unas palmaditas. ¿Cómo era posible que el destino fuese así de caprichoso?

No cabía en sí, y se notaba dado que no paraba de moverse en la silla, riéndose. — Entiendo que no lo quieras decir, ¡no lo puedes decir a cualquiera! — dijo, pues ella también había pasado por lo mismo. — Es increíble... Lo que hace el destino, ¿eh? — dijo riéndose. Tomó su móvil y buscó una foto de ella con Jungsik, ahora podía decírselo, ambas estaban en el mismo bando de novias ocultas de idols.Te entiendo a la perfección. — dijo mostrándole la foto en la que ambos salían juntos, se notaba lo felices y enamorados que estaban. — Creo que nos vamos a llevar mejor de lo que pensaba... — dijo mordiéndose el labio y queriendo abrazar a la chica, pero se contuvo.

Sería graciosa la cara de sus dos compañeras al saber que ambas tenían novios idols. — Puede venir siempre que quiera, este lugar es seguro. — dijo, pues Jungsik siempre había ido allí y nunca le habían visto, claro que el chico también era mitad ninja, y sabía como ocultarse. — Esto es tan emocionante... — dijo poniendo ambas manos en sus propias mejillas, aguantando el ponerse a chillar. Al fin podría hablar con alguien cuando tuviese días malos por no ver a su novio, y Seo-jin también podría hacerlo con ella. Se ayudarían mutuamente.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yumi

por Chae Seo-Jin el Jue 08 Mar 2018, 17:53

Tendría que haber sido más rápida, más astuta, haber tenido un poco más de cabeza y no haberse dejado llevar. En cuanto la contraria dio señales de haber visto la imagen y por ende empezó a hablar, su rostro se descompuso por completo, quedándose completamente pálida y tensa, tragando saliva con dificultad. Había cometido un error descomunal, y ahora quería que la tierra se la tragase- N-No... No... Esto no... -comentó a murmurar sin éxito, las palabras no le salían en absoluto. No entendía el entusiasmo de la contraria, lo feliz que se la veía, aunque claro, suponía que si tu compañera de apartamento estaba saliendo con un idol y tú eras seguidora, una se ilusionaba, pero no podía estar más alejada de la realidad- N-No debería de decirlo. Yo... Yo no puedo decírselo a nadie -le dijo al fin, con la cara totalmente desencajada, comenzando a encontrarse mal incluso, Jungwoo la mataría, primero la dejaría y después la mataría para que no se lo dijera a nadie más. No obstante y siguiendo los movimientos de la contraria, no tardó en ver la foto que le mostraba, parpadeando confusa ante sus palabras.

No estaba segura de si comprendía todo aquello, reconocía al chico que aparecía en la pantalla, evidentemente sabía quién era, y salía en la foto con ella, e hilándolo con lo que le decía...- ¿E-Estás saliendo con Won Jung-Sik? -preguntó perpleja, sintiendo de forma extraña cómo parecía que se le quitaba un peso de encima, si era así, y estaba segura de que no mentía, quizás no tuviera tanto que temer. Relajó la postura, y suspiró aliviada, incluso llevándose una mano al pecho- ¿Y las demás compañeras lo saben? -preguntó, pero fue algo tonto ya que conforme hablaba iba siendo respondida. Asintió despacio, aunque compuso una pequeña mueca- No sé si se alegrará si se entera de que lo sabes, pensará que no puede confiar en mi, he sido una descuidada... -murmuró echándose hacia atrás en el asiento y pasándose una mano por el rostro, aplastando su mejilla- Evidentemente que no diré nada de lo tuyo, juro que me llevaré el secreto a la tumba -le aseguró, alzando su mano a modo de promesa.

Todo había pasado tan deprisa que todavía intentaba asimiliarlo, suponía que había un punto a favor dentro de todo aquello, y Yumi estaba bastante contenta con la noticia, no tendría por qué preocuparse.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Moon Yumi el Jue 08 Mar 2018, 23:35

Estaba tan emocionada que no pensó cómo podría sentirse la contraria, por lo que cuando la vio así, se sintió repentinamente mal y borró la sonrisa de su rostro y cualquier atisbo de felicidad de su cuerpo. Tragó saliva y negó despacio. — Escúchame, no hay nada de malo, me hubiese enterado tarde o temprano... — se encogió de hombros, básicamente, porque estaba tan metida en ese mundo, que conseguía enterarse de cosas que otros no sabían. — No te preocupes, tu secreto estará a salvo conmigo. — dijo sonriendo de lado, tomando la mano de la chica.

Llevo un año, un mes y dieciocho días saliendo con él. — porque llevaba la cuenta, ¡como para no hacerlo! Cada día a su lado era una bendición. — Y sí, claro, mis amigas lo saben, Jungsik al principio se negó un poco, pero este sitio era el único lugar seguro dónde poder vernos, así que, terminó aceptando que ellas lo supiesen. — dijo sonriendo. Le costó cuatro meses conseguir poder decirle la verdad a sus amigas y dejar de ir a hoteles; tampoco la importaba, pero prefería mil veces su casa. — Es normal que no quieran decirlo, es decir... — se encogió de hombros. — Hay mucha fan loca suelta por ahí... Son muy celosas, yo aguanto a varias por llevar el fansite de Olympians... Y de verdad, me dan ganas de matarlas a todas... — dijo riéndose y suspirando después.

Creo que podrías traerle cuando este Jungsik aquí... Mmm, como una encerrona, así sabrá que vuestro secreto está a salvo. — propuso, porque claro, no sabía cuánto tiempo llevaban o cómo era su relación, y tampoco es que le pareciese demasiado bien en esos momentos preguntar a la chica tales cosas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yumi

por Chae Seo-Jin el Vie 09 Mar 2018, 07:49

Si bien intentaba relajarse porque total, de perdidos al río y Yumi ya se había enterado de todo, no era tan fácil como se pensaba. Tenía el sentimiento de haber metido la pata pero bien, de que había cometido el peor error de su vida y que si Jungwoo se enteraba de aquello, su relación quedaría completamente acabada. Bastante les había costado estar juntos, convencerle de que era lo mejor, de que lo que sentía era real y puro, como para que ahora porque lo supiera otra persona, pensara que su confianza había sido burlada.

No osbtante, las palabras de la contraria parecían conciliadoras, se la veía hablar enserio, sabiendo lo que decía, y ella asintió despacio, manteniendo una mueva dudosa en su labio, tratando de ver todo del mismo modo que ella- Nosotros no llevamos tanto, pero espero que lo consigamos... Y ni siquiera lo saben los chicos del grupo, creo que no lo aceptarían, o sino Jungwoo lo habría dicho ya, y su mánager tampoco está al tanto. No me importa que no lo haya contado, lo acepto, y sé que él quiere protegerme de todo mal que pueda darme que se descubra la noticia, pero ahora... Siento que si se entera de que lo sabes, se enfadará -admitió soltando un suspiro, mirando durante un segundo su comida, la cual dudaba ya que comiera, no al menos hasta que su ánimo mejorase. No quería que después de haber logrado estar juntos, su primera discusión fuera por su culpa, por no haber sabido ser responsable y más cuidadosa con su teléfono.

Frunció el ceño pensando en aquello, quizás si supiera que Yumi estaba con Jungsik, entendiera el porqué ella se había enterado de lo suyo...- ¿Crees que sería buena idea? Bueno, si sabe lo vuestro, quizás entienda el porqué tú te has enterado de lo nuestro, y... sí que me gustaría que tuviéramos este apartamento como un lugar seguro -admitió, dedicándole al fin una suave sonrisa, algo ilusionada con la idea. No era lo mismo estar allí, que en apartamento del grupo donde en cualquier momento podía aparecer alguno de los chicos o en el peor de los casos su mánager, y donde debían de tener un oído puesto en la puerta.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Moon Yumi el Vie 09 Mar 2018, 11:41

Ella no se había sentido así cuando pudo contarles a sus amigas la verdad, pero claro, una cosa era contarlo con el permiso de tu pareja, y otra, era ser descubierto por alguien que acababas de conocer y no sabías si podría mantener el secreto. — Escúchame, Seo... — se permitió llamarla así. — Es normal que durante un tiempo sea secreto, hasta los cuatro meses de salir Jungsik no dijo nada a nadie, claro que también hubo otras cosas entre medias que le hicieron decirlo antes de tiempo... — se mordió el labio al recordar la proposición tan indecente que Jitaek le había hecho. — Solo dale tiempo, estoy segura de que Jungwoo terminará contándolo y contará con el apoyo de sus compañeros. — mostró media sonrisa y apretó ligeramente su mano, infundándola ánimos. — Y sí, también lo hará para protegerte de las sasaengs de 7DAYS... Tengo entendido que son un tanto salvajes. — no tanto como las de Olympians, pero se le acercaban.

Se mordió el labio ligeramente al escucharla decir que quizás se enfadaría si se enteraba que ella lo sabía, por lo que negó despacio. — No se enterará, no diré nada, tranquila. — dijo levantando una mano a modo de promesa, sonriendo con cariño. Ante sus siguientes palabras, se quedó pensativa, en verdad tendrían que hacerlo de tal manera que pareciese un accidente el haberse encontrado allí los cuatro. — Le haría sentir más cómodo, porque si vuestra relación se sabe, la nuestra también. — así al menos lo veía ella. — Me supongo que le serviría, además, creo que se lleva bien con Jungsik, creo... — las interacciones entre idols siempre eran buenas cuando había cámaras de por medio, cuando no las había, nadie se enteraba de lo que sucedía.

Bien podéis llegar vosotros cuando estemos nosotros aquí o viceversa, pero se deberían de encontrar sí o sí. — dijo alzando sus cejas. Iba a ser difícil que amos coincidiesen en un día libre, pero estaba segura que con el tiempo, se lograría. — Venga, come algo, dejemos el tema, ahora mismo no es lo importante. — dijo dando una palmadita, para dar por cerrado aquel tema. — Si quieres luego puedes darte un baño, tenemos bombas de baño de lush. — era culpable de que tuviesen casi treinta, todas repetidas por tres veces (dado que eran tres, ahora tendría que comprar más y eso la encantaba). — Puedes usar tu bañera como ducha o bañera, funciona como ambas. — otra de las cosas que más le gustaban de aquel piso.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yumi

por Chae Seo-Jin el Vie 09 Mar 2018, 16:12

Al final las palabras de Yumi la fueron animando poco a poco, era bueno poder hablar todo aquello con alguien que en parte compartía lo mismo que ella, el mismo secreto, las mismas circunstancias, y suponía que no había mejor persona en la que apoyarse en aquellos momentos que su compañera. Permitió que le cogiera la mano, y respiró más tranquila asintiendo- No me importa esperar el tiempo que haga falta, y que ahora mismo no lo sepa nadie, supongo que para él no será fácil contarlo... bastante complicado fue que empezáramos lo que tenemos, no le voy a presionar para que haga público lo nuestro aunque sea con el resto de chicos, y espero que cuando sepa que te lo he contado, no se enfade mucho, creo que entenderá lo sucedido -le dijo convenciéndose a sí misma de ello. Jungwoo era alguien comprensivo, lo tenía por un chico así- Al final le cogeré miedo a las sasaengs por cómo me hablas de ellas -comentó decidiendo bromear un tanto, incluso riendo con suavidad, soltándose poco a poco de nuevo, ya estaba volviendo a su ser.

Confiaba en su palabra, en que le guardaría el secreto, y suponía que de saber la relación de la contraria con Jungsik, su novio entendería mucho mejor el porqué la otra estaba bien que lo supiera- No sé cómo se llevan, intento no preguntarle demasiado por otros idols por si cree que soy una entrometida o demasiado cotilla -le contó encogiéndose de hombros. Era cierto, lo que más temía es que en algún momento la tomase por una fan en vez de por una chica cualquiera, que era la forma en la que intentaba de tratar al otro, como si solo fuera un chico más. Mientras Yumi relataba cómo podía llegar a ser el encontronazo, ella se lo iba imaginando, frunciendo un poco el ceño- Podríamos planear algo para más adelante, me gustaría poder traerlo y que os conozca -contestó dedicándole una tierna sonrisa, dejando claro que ya se iba sintiendo como en casa, sobre todo con ella.

Asintió con energía, haciéndose con sus palillos para comenzar a comer, al final el apetito había vuelto a ella y no iba a desperdiciar aquel plato que tenía tan buena pinta- Mmmm... esto está delicioso Unni -dijo relamiéndose los labios, hasta que se dio cuenta de la forma en la que la había llamado y alzó sus cejas rápidamente- Perdón, perdón, ¿puedo llamarte así? ¿O prefieres Yumi? -preguntó de inmediato, acabando por mantener sus cejas alzadas al saber lo de la bañera, ni siquiera se había fijado en aquello- ¿Tengo una bañera? ¿y hay bombas de lush? -sí, volvía a ser la misma Seojin de siempre- Nunca las he usado, en el otro apartamento no teníamos y no las compraba, evidentemente -dijo dándose un toquecito en la frente como era obvio- Pero no puedo... tengo que ir a trabajar en un rato, aunque al menos hoy no tengo el turno de reparto por la noche -y eso era un alivio, aunque si Jungwoo llamaba ella hacía las horas extras que hicieran falta. Siguió comiendo, despacio para que no le sentase mal, se había acostumbrado a hacerlo siempre con prisas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Moon Yumi el Dom 11 Mar 2018, 16:44

Se alegró al escuchar que ella tampoco tenía prisas por que Jungwoo lo contase a los demás, lo mejor era dejar que ellos diesen ese primer paso, pues eran los que tenían que hacerlo: su carrera estaba en juego y ellas tenían que entenderlo, además de apoyarles. — No tienes que temerlas, huelen el miedo. — dijo bromeando y apretando ligeramente su mano. — Si te hacen algo, se las verán conmigo. — porque en ese preciso instante, Chae Seo-jin estaba bajo su cuidado, y nadie la tocaría un pelo, sino, pobre de aquella que se atreviese a ponerle una mano encima. Todos los fandoms de los demás grupos sabían quién era ella y de lo que era capaz - que nunca se habían encontrado pruebas inculpándola -, por lo que si sabían que ella era su amiga, y protegida, nadie la tocaría.

Su vida profesional también es parte de su vida privada, — dijo alzando las cejas. Ella siempre se entrometía, pero porque quería ser parte de ambas vidas de su pareja. — a fin de cuentas, siguen siendo compañeros de profesión; es como si Jungsik me pregunta por mis compañeros de clase… — se encogió de nuevo de hombros, sonriendo a la contraria, esperando que aquello la hiciese ver que dudaba que su pareja se enfadase por preguntarle. — Dalo por hecho, cuando quieras, me dices y hablo con Jungsik. — dijo sonriendo ampliamente.

Soltó su mano para que comiese, bebiendo después de su bebida. — Puedes llamarme así si gustas, no me importa. — dijo riéndose. Estaba acostumbrada a ser llamada así, casi todas las chicas del fansite de Olympians eran más jóvenes que ella. — Es una bañera y ducha, dos en uno. La alcachofa está colgada de la pared, por lo que puedes usarla como ducha o llenar la bañera. — dijo sonriendo. — Sí, están en el cajón del pasillo, si lo dejas abierto, huele toda la casa a lush. — ella siempre lo hacía, sobre todo cuando limpiaban la casa, dejaba la puerta abierta y la casa olía genial durante días.

Pues con más razón, come bien y coge fuerzas. — dijo sonriendo. — Yo tengo que preparar un examen… — suspiró, porque no le apetecía realmente estudiar, pero tenía que hacerlo, debía de mantener su nota.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yumi

por Chae Seo-Jin el Dom 11 Mar 2018, 18:07

Sonrió cariñosamente cuando le dijo que si le hacían algo se la verían con ella, no sabía si de verdad estaba bromeando o lo decía en serio, en aquellos momentos no se imaginaba a Yumi siendo capaz de hacerle daño ni a una mosca, pero le hacía sentir protegida y cómo de verdad tenía una nueva amiga.

Escuchó sus palabras, comprendiendo lo que decía, o eso creía. Era cierto que siendo su pareja lo normal era preocuparse tanto por él como por su vida profesional, por todo en general. Jungwoo había mostrado interés por su profesión, y ella tenía derecho a preguntarle cómo le iba a él al menos, suponía que cuando no pudiera saber algo el otro se lo diría, confiaba en que fueran así de sinceros- Supongo que tienes razón, es lo normal, preguntar el uno por el otro. Quiero que sepa que puede confiar en mi para cualquier cosa -añadió antes de asentir, buscaría el momento para que ambos chicos se conocieran, además de a su compañera, y que supiera entones que aquel era verdaderamente un lugar seguro.

Poder llamarla de aquella forma le ilusionaba, la hacía sentir más cercana a la contraria, y se quedó con una suave sonrisa mientras comía y la escuchaba. Aquella casa parecía de ensueño con solo un par de cosas tan básicas que le decía, se sentía absurda por estar soñando en esos momentos con un simple baño, y estaba segura que sería lo primero que probaría cuando llegase esa misma noche- Creo que dormiré esta noche en esa bañera, mañana seré una pasa cuando me despierte -comentó bromeando, aunque bien capaz que era si volvía demasiado cansada, se pondría una alarma por si a caso.

Se relamió los labios con una expresión de felicidad y alzó su puño en un gesto de fuerza, antes de seguir con su almuerzo- ¿Qué estás estudiando? -preguntó curiosa, no había caído en preguntarlo antes cuando habían hablado para quedar para ver el apartamento- ¿Ya es la época de exámenes? -quiso saber interesada.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Moon Yumi el Jue 15 Mar 2018, 20:10

No era posible que disfrutase tanto de la compañía de la chica, pero así era. No llevaban ni dos horas juntas, y ya parecían conocerse bastante bien, al menos, habían hablado de cosas de las que Yumi no había hablado demasiado con otros. — Estoy segura de que él piensa igual... — dijo sonriendo. — Básicamente, porque todo aquel que esté a su alrededor va a ser de ese mundo... — se encogió de hombros. — Necesitará a alguien que le mantenga los pies en el suelo... — alzó una ceja y sonrió de lado. No decía que Jungwoo fuese un creído, es más, el maknae de 7DAYS era su bias.  

Rió con su comentario de dormir en la bañera. — Oh, estaras rugosa... Serás como una abuelita. — dijo riéndose aún más tras su comentario. — Ya verás lo relajante que es darse baños, sales de la bañera como nueva, tu cuerpo deja de doler. — muchas veces ella iba caminando a la Universidad y volvía de la misma manera, por hacer algo de ejercicio, y su cuerpo acababa dolorido porque eran bastantes kilómetros, y su bañera, más las sales, aceites y todo lo que echaba en el agua, la ayudaban a relajarse.

Periodismo. — dijo sonriendo. — Pero el de verdad, no el de prensa rosa. — que si bien le gustaba, no era fan de escribirlo. Indagaba en la vida de otros idols para buscar algo horrible y hacer daño si Olympians se veía afectado, y aunque le gustaría que la pagasen por ello, su nombre sería público y no deseaba eso. — Exámenes aún no, bueno, tengo alguno que otro, pero los importantes aún no... Son más bien trabajos que dan dolor de cabeza... — dijo riéndose. Siempre trataba de ser la mejor en todo, y no iba a ser menos en la Universidad.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yumi

por Chae Seo-Jin el Jue 15 Mar 2018, 20:36

Estaba adorando la presencia de la mayor, sabía ya que su convivencia en aquel piso sería buena y que podría encontrar en ella el apoyo de una amiga, o más bien de una hermana. Parecía que todavía no era consciente de toda la suerte que había tenido, pero el destino solo acababa de ponerle la segunda buena cosa en su camino, porque la primera era Jungwoo- Yo seré ese alguien, o trataré de serlo -aseguró asintiendo convencida, ahora que le había dicho todas aquellas palabras estaba más confiada consigo misma, necesitaba ese pequeño empujón para no pensar en cosas que no debía.

Cuando le dijo cómo acabaría si durmiera en la bañera no pudo hacer más que reír con ella al imaginarse su propia imagen, teniendo que negar rápidamente mientras tragaba su comida- Oh no, no, no quiero ser una abuelita, procuraré despertarme, me pondré una alarma cuando me meta en ella por si a caso acabo dormida -dijo, apuntándolo mentalmente porque se veía capaz de ello- Me vendrá bien un baño prácticamente cada vez que salga de trabajar, hay días que vuelvo demasiado dolorida, los turnos dobles y el reparto hasta las dos de la madrugada son muy duros -comentó con una mueca, aunque ahora tenía el consuelo de un estupendo baño esperándole cuando llegase a casa.

Se quedó un tanto embobada escuchándola hablar de la universidad, volviendo a comer y acabando su plato con ello, asintiendo al escucharla- Wow... pronto podré leer artículos tuyos, seguro que son geniales -le contestó totalmente convencida, teniendo fe ciega en ella- Oh... Entiendo, la universidad debe ser estresante también, y estar bajo una gran presión -añadió componiendo una pequeña mueca- Yo no soy buena en muchas cosas, pero me gusta leer bastante, quizás alguna vez si necesitas ayuda con alguna información puedas preguntarme -se ofreció humildemente, tampoco es que tuviera su nivel académico, pero lo mismo podía darle el nombre de algún autor o el de un libro. Bebió un poco para aclararse la garganta, y consultó nuevamente su móvil para comprobar la hora, haciendo un puchero de forma exagerada- No quiero ir a trabajaaaaar -dijo alargando aquella última vocal, soltando un enorme suspiro.

No obstante, se levantó y recogió su plato- Puedo fregarlo todo ahora en un momento si has acabado -propuso, era lo menos que podía hacer ya que aquella comida había sido preparada por la mayor.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Moon Yumi el Lun 19 Mar 2018, 21:07

Sonrió orgullosa cuando dijo que ella sería la persona indicada para Jungwoo, porque así también lo creía ella. Estaba claro que Seo-jin era la clase de persona que necesitaba un idol a su lado, una persona con los pies en la tierra, dulce, amable y con una gran personalidad, básicamente, porque el mundo idol consumía a todo aquel que lo tocase más de cinco segundos. Para su suerte, el mundo de las novias de idols, no era tan malo como pintaba; si bien no podían estar tanto tiempo como quisiesen con ellos, ganaban otras cosas a cambio.

Mmm, voy a tener que hablar con tu jefe, ¡no te puede hacer trabajar tan duro! — dijo frunciendo el ceño. Era increíble que trabajase tanto, ella no podría con todo, por eso mismo no trabajaba, solo se dedicaba a estudiar y a vivir de sus padres. Sus mejillas se sonrojaron cuando dijo aquello, ella no era tan buena, y aún le quedaba un poco para graduarse y poder encontrar trabajo. — Algún día te dejaré leer algo mío, a ver que te parece... — dijo sonriendo aún con sus mejillas rojas.

¿Fregar? — dijo alzando las cejas. Señaló un electrodoméstico y sonrió. — Aquí no se friega, a no ser que no se pueda meter ahí dentro. — dijo guiñándola el ojo y levantándose de la mesa. — Venga, ve a prepararte, yo recojo todo esto. — dijo tomando todo lo de la mesa y colocando cada cosa en su sitio. — ¿Quieres que te acerque? — preguntó girándose para mirarla. Si bien no conducía mucho, porque no la gustaba, podía acercarla como un favor, para que no tuviese que caminar o coger el bus.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yumi

por Chae Seo-Jin el Miér 21 Mar 2018, 09:34

Estaba acostumbrada a que le dijeran que trabajaba demasiado, que no sabían cómo podía sorportarlo, que era inhumano las horas que echaba o los comentarios que tenía que aguantar, que ni siquiera cobraba lo suficiente, etc, etc; pero tampoco podía hacer nada al respecto, era el trabajo más estable que podría haber logrado conseguir y mantener, y ya llevaba varios años con él así que no podía permitirse perderlo ya que prácticamente no sabía hacer otra cosa- No te preocupes, estoy acostumbrada. En realidad no es tan malo, supongo que me hace responsable de tantas cosas porque confía en mi -o lo mismo era porque sabía que ella no se negaría ya que necesitaba el dinero, que sería lo más probable- Prometo ser totalmente sincera cuando lo lea, lo prometo -le aseguró sonriente, convencida de que fijo que le gustaba, si escribía igual de bien que hablaba -o al menos como aconsejaba-, tenía fe ciega en que sería bueno.

Con los boles en la mano y dispuesta a dejarlos en el fregadero para comenzar a encargarse de ellos, miró el aparato que señalaba, alzando las cejas al ver el lavavajillas allí instalado- Oh... Tenemos lavavajillas. Yo solo lo he usado en el trabajo -comentó sorprendida y realmente agradecida de que tuvieran algo así en el apartamento, el dejar de fregar al menos en casa era todo un alivio. Dejó las cosa sobre la encimera cuando le dijo que ella se encargaba, no por nada, sino porque si no se arreglaba ya, terminaría llegando tarde- No no, no te preocupes, cogeré la moto. En teoría no tengo reparto como te he dicho, pero no me fío de que salga algo de última hora, así que por si a caso me la llevo -respondió dedicándole una sonrisa agradecida- Gracias por ofrecerte -añadió, antes de señalar a sus espaldas con su pulgar- Voy a cambiarme -avisó, antes de girarse y marcharse a paso ligero hasta la que era su nueva habitación.

No tardó mucho, tenía práctica en ir corriendo a todas partes, así que abrió la maleta sobre la cama y sacó su uniforme, se lo puso y preparó su mochila con la muda limpia para cuando acabara. Se recogió el pelo en una cola y se colgó el casco de uno de sus brazo- ¡Ya estoy lista! -anunció volviendo al salón- Si vuelvo antes, ¿queréis que traiga la cena? -se ofreció, podía coger algo del trabajo, tenía descuento y le apetecía sentarse con todas a cenar y acabar de conocer a las chicas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Moon Yumi el Miér 21 Mar 2018, 21:05

Se sentía cómoda con ella, si bien era cierto que Yumi hacía primero una pequeña interacción amable con las personas que conocía, sabía que con Seo-jin podría ser ella misma, más ahora que sabía quién era y una parte de su vida que no la hubiese contado de no ser por haber sabido que estaba con Jungwoo. No quería insistir en llevarla, por lo que asintió y sonrió de lado. — Claro, no te preocupes, solo ten cuidado. — dijo mostrando media sonrisa.

Oh, eso estaría genial... ¿Tenéis ensaladas? A Somi le gustan. — no era que fuese vegetariana del todo, pero bueno, le gustaba siempre acompañar las comidas con algo de verde, de pasto, como le decía Yumi. — Cualquier cosa que necesites, me llamas, ¿sí? — dijo tomando el teléfono de la contraria y marcando su número, para que lo tuviese guardado, además de llamándose para tener el de ella.

Sonrió y tomó el portatil, sentándose en el sofá. Tenía una larga tarde por delante para hacer sus cosas, primero los trabajos y después, ya retomaría sus futuros proyectos para con Olympians. — Que te sea leve, ¡y no trabajes mucho! — dijo despidiéndose de ella con una sonrisa en el rostro.

Sin duda alguna, ahora la casa estaría más llena de vida.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yumi

123
Contenido patrocinado