cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm

Rise and fall | Ha Joon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Park Gun-Soo el Jue Mar 01, 2018 2:42 pm
Jueves 1 de Marzo de 2018, 20 hs

Luego de una semana (o mes) de pura energía, proyectos y buenas noticias, finalmente sucedió lo que más odiaba: había enfermado. Nada serio, pero estaba resfriado, le dolía la cabeza, moría de sueño y muy probablemente necesitaría descansar al menos lo que restaba del día. Sólo por eso tuvieron algo de "compasión" por él y le dejaron salir una hora antes de lo acordado y fue el primero en llegar a los dormitorios antes que el resto.

Aprovechó el tiempo en soledad para limpiar un poco (porque la casa lucía como si un terremoto hubiese pasado por allí y odiaba el desorden) y luego, terminó recostándose en el sofá de la sala a ver animes. No supo en qué momento del capítulo cinco de Ouran High School Host Club se quedó dormido, pero para cuando despertó, eran cerca de las ocho de la noche y ya sentía ruidos familiares en la casa. De seguro ya todos habían regresado.

Con expresión confundida y el cabello desordenado, se levantó muy lentamente, apoyando su codo en el sofá. Contempló todo a su alrededor en silencio y luego alzó su vista a la primera persona que vio pasar a su lado: Ha Joon. — ¿Me traes pañuelos? — murmuró con la voz algo ronca y volvió a recostarse en el sofá, abrazando su almohada. — y algo para el dolor de cabeza. Y una taza de té también...Sería lindo — escondió su rostro debajo de su almohada y terminó diciendo un "por favor" al final. — ¿Cómo les ha ido? — volvió a sacarse la almohada y suspiró.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Wons : 1025
Park Gun-Soo
en línea o no

por Kwon Ha Joon el Jue Mar 01, 2018 5:44 pm

Aunque uno de los chicos tuvo que salir antes de la práctica, fueron capaces de terminar exitosamente sin más bajas ni lesiones. Con éxito de su single el mes anterior, se sentían mucho más inspirados y llenos de energía para continuar y hacer mejor las cosas. Una vez terminada la práctica, los chicos hablaron sobre salir a cenar a algún lado, pero Hajoon no tenía demasiado interés en salir, por lo que decidió quedarse para practicar un rato más.

Una vez estuvo satisfecho con su práctica extra, se dirigió directamente hasta los dormitorios, donde al entrar se encontró con un Gunsoo profundamente dormido. Dejó sus cosas en su camarote y se fue directo a la cocina para buscar un poco de cereal con helado, ¿quién necesitaba comida sana cuando había helado?

Estaba apunto de volver a su habitación cuando la voz ronca de su hyung le llamó la atención. Soltó un suspiro pesado, poniendo su taza de cereal con helado en la mesa. —Té de manzanilla... es el mejor para los resfriados—dijo. Estaba acostumbrado a cuidar de los demás cuando se enfermaban, porque era quién se hacía cargo cuando su madre o hermano se enfermaban. —Bien, no hubieron lesionados—se encogió de hombros.

Rápidamente le llevó los pañuelos y una aspirina con un vaso de agua mientras preparaba el té. —Hoy duermes en el sillón—sentenció, pues no quería amanecer igual de enfermo.
cherry boom!

.

Wons : 1260
Kwon Ha Joon
en línea o no

por Park Gun-Soo el Sáb Mar 03, 2018 5:17 pm
Que quede claro que sólo estaba siendo dramático y buscaba un poco de atención, pero ser algo hipocondriaco y exagerado era su estilo. No por algo era bien conocido como un drama King entre sus amigos, e incluso con su familia. – ¿Tenemos té de manzanilla siquiera? – lo siguió con la mirada sin obtener respuesta, pensando por momentos que Ha Joon lo dejaría hablando solo, pero pronto regresó con pañuelos, agua y una aspirina. – Eres el sol del grupo, ¿lo sabes? Sin importar lo que la gente diga – le dedicó una sonrisa enorme y rápidamente tomó la pastilla y bebió el agua. – ¿cómo que dormiré en el sillón? Necesito estar cómodo y abrigado – se quejó, tras sonarse la nariz, aunque entendía bien a qué se refería. Mejor que estuviera resfriado uno y no el resto del grupo también. – mejor abramos todas las ventas para desinfectar este lugar

Se levantó, arrastrando la frazada que tenía sobre sus hombros y de a poco fue abriendo las ventanas del apartamento para ventilar un poco el ambiente. – aunque ya me he ocupado hoy de limpiar este chiquero. Nos ha durado limpio y ordenado exactamente cuarenta y ocho horas – porque sí, él era el único control freak que se le ocurría ordenar el lugar incluso aunque llegara demasiado agotado de KSJ. – Mañana me llevarán a filmar en un bosque con Bong Hee, ¿se los ha dicho nuestro manager ya? Creo que luego me vas a tener que ayudar mucho con las nuevas coreografías – motivo por el cual Gun Soo muchas veces estaba quedándose horas extras en la empresa. La filmación de la serie con Bong Hee a veces le hacía faltar a las prácticas y tenía que esforzarse el doble para estar al día con todo.
cherry boom!

Park Gun-Soo
en línea o no

por Kwon Ha Joon el Sáb Mar 03, 2018 7:43 pm

Yo compré el otro día—le dijo cuando preguntó si siquiera había té de manzanilla. Hace no muchas semanas, su hermano había pillado un resfriado y había comprado demasiado, por lo que se llevó unas cuantas bolsitas a los dormitorios. Se rió cuando le dijo que era el sol del grupo. No solamente porque era poco cierto sino porque era difícil que alguien pensara en él de esa manera. —Eso es cursí. Creo que prefiero ser una enana blanca, son más cool—se encogió de hombros.

Le miró con las cejas alzadas y algo incrédulo ante sus palabras. —Te veías muy cómodo y abrigado durmiendo en el sofá cuando llegué—le dijo. Estaba seguro de que no se había dado cuenta de eso. Y no pudo evitar mirarle con un poco de recelo cuando comenzó a abrir las ventanas para que la enfermedad fluyera. Ahora tenía frío. Agarró una manta que estaba colagada en una de las sillas de la cocina y se la puso encima. El agua hervió y Hajoon puso la bolsita de té en una taza, y después se la llevó a su compañero. —Prometo ayudarte la próxima vez—se sintió algo culpable porque hubiera limpiado él solo. No era tan friki del orden como Gunsoo, pero sabía que era necesario.

Creo que algo mencionó...—pero no le puso demasiada atención, quiso añadir. Una vez le entregó la taza de té, se sentó en el sofá y se dispuso a comer de su cereal con helado, por fin. —No te preocupes, tú solo dime cuando tienes tiempo para ponerte al día—asintió con la cabeza. No le molestaba en lo absoluto, dado que disfrutaba del baile más que nada y era la excusa perfecta para quedarse más tiempo. —Hablando del drama... ¿Dónde está mi autógrafo de Bonghee? Me lo prometiste—preguntó, bromeando y haciéndose el enojado.
cherry boom!

.

Kwon Ha Joon
en línea o no

por Park Gun-Soo el Miér Mar 07, 2018 12:09 am
¿Enana blanca? – frunció el ceño y no pudo evitar reír. – Eres extraño, ¿te lo han dicho? Pero te queremos mucho – era su “pequeñín especial”. Justamente como el hermanito pequeño que jamás tuvo y a quién a veces gustaba de fastidiar. Aunque a decir verdad, Ha Joon era el más “adulto” de los dos. – Claro que no. No estaba cómodo. ¿Tú que sabes? Simplemente caí rendido allí porque estaba muy cansado y no tuve tiempo a levantarme a mi cama – le reprochó inmediatamente, como un niño de diez años sólo por llevarle la contra.

Bebió algo de su té, saboreando con sus labios y asintió con la cabeza de forma aprobatoria, volviendo a sentarse en el sofá, mirando de reojo lo que comía su amigo. – ¿No quieres que cocine algo más sano? – aunque se sintiera mal, se preocupaba de que los demás comieran bien, pero pronto la conversación se desvirtuó hacia su drama y una sonrisa burlona apareció en sus labios.

Aaaah, con que te gusta Bonghee, ¿eh? – dejó su taza brevemente a un lado y lo picó con sus dedos, y rió. – le pediré que firme un autógrafo para ti, no hay problema. Y si quieres le dejo tu teléfono para que comiencen a hablar – alzó sus cejas varias veces y le guiñó un ojo. – Una cita no te vendría mal – bromeó. Bong Hee era en verdad una chica grandiosa, simpática, amable y adorable. – te caería genial. Logramos llevarnos bien muy pronto – aunque Gunsoo en realidad tenía ese talento innato para llevarse bien con todo el mundo, a donde sea que fuera. – ah, si tan sólo tuviéramos el tiempo de tener vida para citas…Ja – que igualmente, no le molestaba no tenerlas, porque a fin de cuentas, era tedioso darle explicaciones a la empresa, a la prensa e incluso a las fans. – pon algo en la tele, estaba viendo animes, pero puedes cambiarlo – le animó, pasándole el control remoto.
cherry boom!

Park Gun-Soo
en línea o no

por Kwon Ha Joon el Miér Mar 07, 2018 5:47 pm

Me lo dicen todo el tiempo—se encogió de hombros. Para él había sido una analogía de lo más científicamente gracioso. Porque era todo lo contrario a una enana blanca, pero para entender sus chistes se tenía que haber estudiado un poco. —Estabas babeando—le dijo, entrecerrando levemente los ojos cuando dijo que no había estado cómodo. Hajoon estaba seguro que ni un bebé dormía tan cómodamente como Gunsoo lo estaba haciendo.

Negó levemente con la cabeza después de mirar extrañado su taza de cereal con helado y acercarla un poco más a sí mismo, temiendo que se la quitara. —No es necesario. Los demás salieron a comer pero yo quería cereal con helado... antes de que nuestro líder se lo coma todo y no me dejara ni un poquito—defendió sus cuestionables gustos de comida. Vivir en una casa con cinco chicos no era fácil, especialmente cuando el tema de la comida solía ser peor que la guerra de Troya. —Todos debemos morir de algo—añadió con una sonrisa traviesa. A veces le recordaba a su madre.

No sé por qué, pero después del Scare Cam, me parece es tú versión femenina—porque los dos habían gritado hasta por los codos y era el dúo más asustado de todo el programa. Hablar con dos Gunsoos probablemente terminaría con mareos. —Solo me gusta su música—se encogió de hombros y después nego levemente con la cabeza. —No hay tiempo, tampoco estoy interesado en citas—porque Misha siempre estaba en su cabeza cuando hablaban del tema, era como si telepáticamente le estuviera diciendo que no aceptara. —Pondré documentales...—dijo, agarrándo el control e intercambiando los canales hasta que encontró uno sobre la teoría de la relatividad.
cherry boom!

.

Kwon Ha Joon
en línea o no

por Park Gun-Soo el Sáb Mar 10, 2018 6:06 pm
¿Lo es? – rió y tosió luego de hacerlo. Le picaba la garganta. Probablemente producto de sus alergias. – No lo había pensado de esa forma. ¿Crees que sea un halago para ella? Ser mi versión femenina – mejor no decírselo, por si las dudas. Bebió su té y se acomodó más en el sofá, envuelto en sus mantas como si se tratase de una oruga. – No hay tiempo, no estoy interesado en citas – lo imitó, fingiendo un tono de voz excesivamente serio, imitando también su expresión. – ¡qué aburrido! – aunque igual entendía su punto. El mismo había tenido esa conversación hace unos días atrás con Saeyoung, acerca de salir con otras personas, y habían llegado a la conclusión de que no tenían tiempo para pensar en chicas y de hecho, a Gunsoo no se le había puesto en la cabeza algo como ello...Hasta ahora. No porque tuviera un interés particular en alguien, porque realmente no había alguien que le gustara de esa forma, sino por simple curiosidad o un estado anárquico anti políticas de las empresas de entretenimiento. – Si te lo pones a pensar, es muy probable que pasemos diez años de nuestra vida sin tener una relación estable. Entonces, no veo mal que podamos tener citas de vez en cuando. Y creo que lo empezaré a poner en práctica – Porque claramente, las relaciones eran complicadas. Al menos para ellos, que probablemente se la pasarían cancelándoles a sus potenciales parejas. – así que descarto la posibilidad de una relación. ¡Pero las citas son divertidas!

Miró en dirección a la televisión, fingiendo cierto interés en lo que había puesto Hajoon, pero en verdad no tenía idea qué era, ni por qué le interesaba al muchacho. Esas cosas eran las que igualmente terminaba admirando de Hajoon; era muy listo, culto y siempre que estaba a su lado, terminaba aprendiendo algo nuevo que quizás en un principio no le interesaba. – Siempre que estoy a tu lado me siento un poquito más idiota, pero luego termino saliendo más culto e inteligente cuando miramos estas cosas – rió y dejó la taza vacía sobre la mesita que tenían delante y luego, apoyó su cabeza en el hombro de Hajoon. – ¿esto tiene que ver con ese documental que vimos sobre la máquina De Dios? El colisionador de ¿hadrones? – preguntó, recordando vagamente lo que habían visto la semana anterior, respecto a las catástrofes que podían causar con esa máquina.
cherry boom!

Park Gun-Soo
en línea o no

por Kwon Ha Joon el Dom Mar 11, 2018 6:15 am

Se quedó pensativo, cuando preguntó si era algo bueno o malo que la chica fuera tan parecida a él. Definitivamente no era algo malo, desde que a Hajoon le agradaba Gunsoo, pero con dos Gunsoos probablemente terminaría con terapia. —No es algo malo... Pero no se lo diría—asintió levemente con la cabeza. Hajoon no buscaba ofender a nadie, y generalmente se callaba esos pensamientos, pero era fácil dejarse llevar con Gunsoo. Le dio un pequeño golpe en el brazo cuando lo imitó con una voz seria y profunda. —¿De qué hablas? Claro que ir a citas es algo "malo"—hizo un gesto exagerado de las comillas, porque era una tontería. —¿No has leído las noticias? Las sasaengs se han vuelto locas. Leí que habían atacado a dos solistas de METEOR... ya no se puede estar seguro ni estando con amigos—se encogió de hombros. Jamás entendería esa parte de la industria, pero tenía que vivir con ello quisiera o no. —¿Lo vas a poner a prueba? ¿Y cómo vas a conseguir las citas?—preguntó por pura curiosidad.

Había visto el documental con anterioridad, por internet, pero no era dañino volverlo a ver y recapitular lo aprendido. Sonrió un poco ante su comentario. — Es bonito que no pienses que soy un rarito—le dijo para después reír. Sus gustos por el conocimiento en la materia eran grandes, y aunque Gunsoo no los compartía, los respetaba y eso era suficiente. Le dio unas palmaditas en la cabeza cuando apoyo la cabeza en su hombro. —Colisionador de hadrones, sí. Y sí, tienen algo que ver, a finales del 2010 lograron crear la primera partícula de antimateria en la máquina y se abrió un debate sobre si esto ayudaba a comprobar o no la teoría de la relatividad de Einsten, pero descubrieron ondas gravitacionales en el 2016 y terminó todo el debate—explicó. A veces era increíble lo mucho que cambiaba cuando hablaba de aquellos temas. —La maquina de Dios también busca comprobar la teoría del Big Ban con la famosa Partícula de Dios... así que sí, básicamente eso hace—se encogió de hombros levemente. —¿Estás seguro que quieres ver eso? No me importa cambiarlo—le miró de reojo.
cherry boom!

.

Kwon Ha Joon
en línea o no

por Park Gun-Soo el Dom Mar 11, 2018 11:04 pm
Sí. He leido las noticias – hizo una mueca, bastante apenado por lo que tuvieron que pasar. Pero si iba a estar el resto de su vida pensando en las sasaengs, probablemente no terminaría haciendo nada divertido. – Soy consciente de los peligros, pero no lo veo como algo necesariamente malo como tu has dicho – le respondió, mientras miraba la televisión junto a él. – Creo que si tomas ciertas precauciones, puedes tener una cita exitosa sin levantar ni una sola sospecha. No digo de salir con una persona fuera de nuestro círculo, porque a decir verdad, ya casi ni frecuento gente fuera de mi familia, el grupo o las empresas. Quizás salir con otra idol...Mmm. Sí, algo así estaría bien. De hecho, el otro día lo hablaba con Saeyoung y llegué a la conclusión que quizás lo intente si se me da la oportunidad – rió infantilmente y mordió sus labios. Por ahora, no se le venía alguien a la mente que pudiera llamarle la atención. O si...Pero Sora le cortaría las piernas si se enteraba. – Jiwon, la nueva chica de Cherriez, es bonita...La conocí cuando era trainee en KSJ –comentó vagamente, encogiéndose de hombros, prestando luego atención al documental y a las palabras de Hajoon.

Eres un empollón – le miró con la sonrisa ladina, y le empujó un poquito. – ¿Esa es tu táctica para conquistar chicas? ¿Hablar de hadrones, teoría de la relatividad y el Big Bang? Porque ya se me han bajado los pantalones – lo molestó a propósito, rompiendo luego en risas. – Ya, no...En serio, es interesante. Lo usaré como tema de conversación en una futura cita – sus ojos le pesaban un poco, suponía que a causa del cansancio, pero aún así se mantuvo despierto. – ¿Es cierto entonces que esa máquina puede ocasionar un agujero negro?
cherry boom!

Park Gun-Soo
en línea o no

por Kwon Ha Joon el Mar Mar 13, 2018 2:02 am

Yo también pienso que sería lo mejor, salir con alguien dentro de la industria. Habría más comprensión con los horarios tallados y todo eso... —asintió levemente con la cabeza. —Pero supongo que también sería difícil teniendo en cuenta que si las cosas no salen del todo bien van a tener que seguirse viendo muy seguido—se encogió de hombros. Él siempre estaba pensando en las ventajas y desventajas de casi todas las situaciones posibles. Fue cuando dijo un nombre conocido que no pudo evitar entrecerrar los ojos y mirar a su compañero sospechosamente. —¿Bae Jiwon? ¿La conoces,  has hablado con ella?—preguntó, absteniéndose de hacerle saber que era una de sus mejores amigas y que la conocía desde que habían entrado a la empresa al mismo tiempo.

No pudo evitar reír ante su comentario, pues nunca había pensado en ello de esa manera. —Nunca lo he intentado, pero si ha funcionado contigo entonces funciona con cualquiera—lo molestó también. En realidad, pensaba que los demás a veces podrían aburrirse de oírlo hablar de protones y reacciones químicas.—Sí consigues a la chica, vas a tener que darme un poco de crédito—le dijo para después pensar un poco en su pregunta. —Hubo una teoría que lo exponía, ya que los agujeros negros pueden crearse por la colisión de dos partículas a una velocidad impensable y eso es lo que hace la máquina, pero los estudios más profundos dicen que es imposible que suceda y que en caso de que se diera, se desintegraría muy rápido. Por lo que estamos a salvo de morir tragados por un agujero negro... por ahora—respondió y después sonrió un poco y después de terminar su helado con cereal puso el dorso de su mano en la frente de su compañero. —Parece que te ha bajado un poco la fiebre... ¿no tienes más sueño?—preguntó.
cherry boom!

.

Kwon Ha Joon
en línea o no

por Park Gun-Soo el Vie Mar 16, 2018 3:11 am
Por supuesto que la conozco – Respondió con naturalidad, esbozando una sonrisa con tan sólo mencionarla. – Coincidimos como trainees, aunque tengo la ligera sospecha de que nunca le caí muy bien – O al menos eso era lo que intuía, pero no estaba completamente seguro. – También ha sido como mi crush masivo dentro de la empresa y todo éste mundo de idols – sinvergüenza como nadie. No le costaba absolutamente nada admitir ese tipo de cosas delante de sus amigos y probablemente tampoco delante de Jiwon, si es que no le resultara tan intimidante en ese sentido, claro. De lo contrario, ya se lo habría dicho hace mucho tiempo atrás. –Nunca le insinué nada, claro está, pero me gustaría poder llegar a conocerla más, parece agradable. Sin duda alguna le contaré todas estas cosas nerds que me dices, si es que consigo llegar a dar con ella de nuevo – bromeó, sólo para fastidiarlo un poco.

Continuó escuchando sus explicaciones, un tanto fascinado por la forma en que hablaba; con soltura, entusiasmo y naturalidad. A veces no entendía como retenía esa clase de cosas, pero le frustraba que no estuviera haciendo nada al respecto con eso. – Sí, aún sigo con algo de sueño...Más bien cansancio, creo – le respondió, sin darle mucha importancia, porque ahora quería preguntarle algunas cosas a Hajoon. – Eres un cerebrito. ¿Por qué nos has elegido a nosotros, sobre la universidad? En serio. Me da mucha curiosidad... – Si tuviera un cuarto de la inteligencia de Hajoon, estaría intentando estudiar algo. – Se que balancear el grupo con los estudios es suicida. Yo mismo ahora no podría, porque estoy muy enfocado en ésto y en la actuación...Pero, ¿y si lo intentas? Lentamente, ya sabes
cherry boom!

Park Gun-Soo
en línea o no

por Kwon Ha Joon el Sáb Mar 17, 2018 11:14 pm

Se sintió completamente perdido cuando dijo que siempre había sido su crush. Jiwon era de sus mejores amigas, y Gunsoo de sus mejores amigos, ¿cómo es que no se había dado cuenta? Siempre había sido un poco espeso en esos temas, pero los tuvo frente a su nariz por mucho tiempo. —¿De verdad? ¿Cómo es que nunca supe?—preguntó desorientado. —Jiwon es muy genial. Entramos juntos a la empresa y nos conocimos en el campamento de verano... si quieres verla yo puedo ser tu excusa—se ofreció a hacer de cupido porque sabía que Gunsoo y Jiwon eran buenas personas que merecían felicidad.

Deberías descansar, así tendrás energías para grabar mañana—le comentó. Su pregunta le dejó un poco sorprendido, después de tanto tiempo desde que habían debutado era cierto que jamás había mencionado sus razones porque nunca había salido el tema. —Sí te lo digo probablemente me juzgarás—le dijo mientras se encogía de hombros. No pensaba que lo juzgara demasiado, pero a comparación de la razón por la que muchos se convertían en ídolos, la suya era un poco superficial. —También lo he pensado, pero me da miedo que me guste mucho y descuidar al grupo un poco—admitió. No era la primera persona en decirle que podría entrar a la universidad, Misha y su madre también, pero tenía un trabajo estable y la fama del grupo crecía cada vez más y no había manera de aflojar su horario.
cherry boom!

.

Kwon Ha Joon
en línea o no

por Park Gun-Soo el Dom Mar 18, 2018 6:21 pm
No lo sé, ¿tenías que saberlo? No quería que te pusieras celoso de que me interesaba alguien más – lo molestó, rompiendo luego en risas. Adoraba molestar a Hajoon con esas cosas. – En realidad creo que nadie se dio cuenta porque no es como si estuviera enamorado de ella ni nada parecido. Simplemente siempre me pareció ¿linda e interesante? – Sí, esas eran las palabras exactas para definir lo que pensaba acerca de Jiwon. – Pero siempre me miraba con cierto recelo o como si fuera un idiota. No la culpo, tiendo a parecer algo idiota cuando recién me conocen, ¿cierto? – era consciente de que hacía chistes muy tontos, no se podía estar quieto un segundo y que incluso a veces parecía ser una persona sumamente superficial y materialista. Aunque luego la gente cambiaba rotundamente de opinión al conocerlo más.

¿En serio harías eso por mi? – le miró repentinamente impresionado por la propuesta y asintió con la cabeza. – Cuando llegue el momento oportuno, te usaré de excusa – De hecho, si en algún momento llegaba a tener la oportunidad de volver a toparse con Jiwon, ya tendría a Hajoon como posible nexo entre ambos.

Hmm, entiendo a que te refieres, y no. No quiero que descuides el grupo y nos olvides – se deshizo de sus mantas solo para rodearlo en un abrazo de costado, apretujando su cintura y riendo. – Nunca te irás – cerró sus ojos infantilmente mientras apoyaba su cabeza en el brazo de su amigo, soltando luego unas risas. – Es broma. Siempre te apoyaré en cualquier decisión que tomes, ¿lo sabes? – le soltó y volvió a envolverse en sus mantas. – ¿Tu te quedarás aquí o ya irás a dormir? Yo creo que iré a acomodar nuestra habitación y luego me acostaré. Mañana tengo que despertar bien temprano para ir a grabar con Bonghee
cherry boom!

Park Gun-Soo
en línea o no

por Kwon Ha Joon el Mar Mar 20, 2018 4:48 am

Se llevó una mano al pecho en un gesto exagerado. —Tarde o temprano me ibas a romper el corazón—bromeó de vuelta. Con el tiempo se había acostumbrado esos comentarios, que al principio pudieron haberle parecido molestos, ahora incluso le daban gracia. —Sí, ella tiene razón. Tiendes a parecer un payaso cuando te conocen por primera vez—admitió mientras asentía con la cabeza. —Pero pienso que podrían ser bastante compatibles—se encogió de hombros. No era experto, es más, era la peor persona para decir algo parecido, pero ambos le agradaban, así que probablemente serían una buena pareja.

Asintió cuando dejó que le usara como excusa para encontrarse con su amiga. Si algo salía mal, se lavaría las manos con facilidad. Se rió al ver que se deshacía de sus mantas para darle un abrazo. Eran pocas las ocasiones en las que hablaban de un tema relativamente serio, así que dudó unos instantes en corresponder y darle unas palmaditas torpes en la espalda a su hyung. —A este paso tendrémos ochenta años, en sillas de ruedas y sin dientes pero seguiremos siendo los mismos cinco—se rió ante su imaginación. —Me quedaré aquí un rato más... no recuerdo esa parte del documental—entrecerró los ojos levemente mirando el televisor. —Tú apúrate y ve a dormir, que tienes que conseguir mi autógrafo mañana—lo molestó antes de echarlo del sofá.
cherry boom!

.

Kwon Ha Joon
en línea o no

por Park Gun-Soo el Sáb Mar 24, 2018 9:06 pm
De acuerdo...Pero no te acuestes muy tarde, ¿sí? Tienes que descansar y comer bien – clavó su mirada en el helado de Hajoon y rió. – Puedo olvidarme de la parte de comer bien – Se levantó de forma muy perezosa del sillón y revolvió infantilmente el cabello de su amigo, dejándolo solo con su documental. – Buenas noches, me encargaré de conseguirte ese autógrafo mañana - le aseguró y antes de irse, fue a llevar su taza de té a la cocina para limpiarla.

Alzó su mano a su paso a modo de saludo y fue en dirección a su habitación, donde primero comenzó a ordenar la montaña de ropa que había a los pies de su cama, dejándola en un cesto de ropa sucia y luego de acomodarlo todo, se desplomó en su cama, quedándose dormido a los pocos minutos.

[Tema Cerrado]

No olvides pedir tus wons <3
cherry boom!

Park Gun-Soo
en línea o no

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba