Kids | Bong Hee
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido siete meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Novedades Pronto nuevas novedades
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
AGOSTO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Kids | Bong Hee

por Park Gun-Soo el Vie 02 Mar 2018, 01:49
2 de marzo de 2018, 13 hs. Bosques de Gyeongpo

Quieta, no muevas tu cara o lo haré mal — mientras sostenía la barbilla de Bong Hee, su otra mano acercaba temblorosamente un rimmel, incluso a sabiendas que eso era el trabajo de las maquilladoras. Pero como estaban en su rato de descanso y no tenían mucho para hacer, comenzaron a actuar como niños alrededor del set. — No. No puedo hacerlo, me rindo — Comenzó a reír y le devolvió el rimmel, sin siquiera atreverse a acercarlo a sus pestañas, porque sabía que muy probablemente le dejaría un manchón negro a causa de su pésimo pulso. — No me animo a retocar tu maquillaje. Me echarán del set por insolente

Finalmente, se sentó en el piso junto a ella y robó uno de los snacks que estaban en la bandeja que ellos mismos habían sacado del buffet para comer. Mientras descansaban, el resto del equipo seguía grabando escenas con los otros actores del reparto en los alrededores de aquel parque.

Hace frío — Y como no; habían instalado el set en los bosques y todavía seguían en pleno invierno. Inmediatamente se estiró para coger su manta y envolverse debajo de ella cual anciana. Y vaya que no se arrepentía. — ¿Crees que nos regañen si vamos a dar una vuelta por el lugar? — Le costaba quedarse quieto y su curiosidad era más grande. No todos los días tenía la oportunidad de salirse de la rutina casa-KSJ-casa.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Choi Bong Hee el Vie 02 Mar 2018, 02:47

Hacía su mejor esfuerzo por no reírse, pero era difícil ahogar las risas cuando se moría de ganas por reír. Abrió mucho los ojos, tanto que parecía que se le iban a salir cuando vio que las manos del muchacho se acercaban con el rimmel. Solamente habían dos opciones; o lograban retocar su maquillaje exitosamente, o terminaba como un mapache. Se desgajó de la risa cuando dijo que no podía hacerlo. —Está bien, creo que prefiero no perder el ojo—bromeó mientras tomaba el rimmel y lo guardaba en su bolsa.

Se acomodó mejor en el suelo, y se sobó los brazos para darse calor. A pesar de que estaba usando una cobija térmica y un montón de suéters, filmar en el bosque en a inicios de marzo podía ser un poco suicida. —Prometo traer algunos brownies mañana—prometió para después comer uno de los snacks. No era que no estuvieran buenos, pero los brownies serían geniales.

Ante su pregunta, la muchacha le miró con curiosidad, para después mirar a su alrededor. Todos estaban muy ocupados poniendo atención a otras cosas, y mentiría si decía que no tenía curiosidad. —No creo que nos regañen por ir a mirar... no es como si estuviéramos haciendo demasiado de igual manera—le miró con ánimo mientras usaba todas sus fuerzas para levantarse y sacudirse la suciedad. —¿Vamos?—preguntó agarrando su teléfono, solo por si acaso.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Park Gun-Soo el Mar 06 Mar 2018, 00:10
Se lo pensó unos segundos, entre si salir o quedarse donde estaban pero no necesitó meditarlo demasiado porque era muy fácil de convencer y manipular. Tan solo bastó con que Bonghee lo secundara en la idea, para que diera un brinco del piso, dispuesto a dar una vuelta por los alrededores con ella. – Llevemos nuestros libretos. Podemos decir que vamos a practicar con un poco de privacidad – por más de que se la pasaran tonteando, daba igual, al menos era una excusa relativamente profesional.

Fue en busca de los dos libretos que le habían entregado a ambos esa mañana, con unas pequeñas correcciones que en teoría luego discutirían con el director, pero todavía no hubo tiempo para hacerlo. – ¿Has leído algo de los arreglos? Todavía no vi nada – confesó, mientras salían juntos, caminando por los bosques, cruzándose a algunas personas del set. A medida que se alejaban, iban ganando algo de soledad y podían disfrutar de la naturaleza. – A veces necesito algo de esto – respiró hondo y alzó su teléfono para sacar una foto del panorama que lo rodeaba, dispuesto a subirlo a twitter. Una vez satisfecho con la foto, volvió a guardar el teléfono y desenrolló el libreto que aún no había leído. – a ver, miremos de qué se tratan estos cambios – comenzó a hojear, prestando atención a las partes marcadas en rojo, que eran las escenas o diálogos modificados, pero se detuvo en un párrafo particularmente amplio, en rojo, junto a las inscripciones de "escena nueva".

EPISODIO 16

Locación: Azotea #1

La mano de Na Ri se acerca lenta y temblorosamente al rostro del detective, rozando con las yemas de sus dedos su mejilla. Las ambulancias se escuchan lejanas y difusas. Sus labios se entreabren pero sus palabras son interrumpidas por el movimiento repentino del detective Joo Won, que acorta las distancias entre ambos en un beso.

Al leerlo, soltó una risotada nerviosa, mientras continuaba a la otra página, relatando básicamente el trágico desenlace, pero con un final algo acaramelado. – aquí dice que el detective, tras una serie de ingeniosas trampas, logra atrapar al asesino en la azotea de su misma empresa y lo obliga a confesar. Entre extraños forcejeos, una pelea y amenaza de lanzar a Nari hacia el vacío, el asesino termina siendo interceptado por los cuerpos de seguridad...Luego, me besas – finalizó, mirándola a los ojos. – ¡Te juro que no es broma! Léelo tu misma – comenzó a reír sin parar, pasándole el guión. ¿Cómo se suponía que besara a Bong Hee sin arruinarlo todo entre risas? El final había tenido un plot twist inesperado.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Choi Bong Hee el Mar 06 Mar 2018, 17:54

Habiendo nacido en Seúl, habían sido relativamente pocas las veces en las que se había encontrado en un ambiente tan natural, por lo que era imposible para ella no revertir a su yo de cinco años y querer curiosear por todo lado, como si fuera completamente nuevo. Estuvo de acuerdo con sus palabras y tomó su libreto antes de internarse entres los árboles y alejándose del set.

No, no los he leído—admitió mientras las voces y las luces de las otras personas comenzaban a disiparse. —Lo sé... y no es común frecuentar lugares como este—dijo con un tono soñador mientras respiraba profundamente, pensando que quizás era mucho más bonito en primavera y no cuando podía congelarse los pulmones. —Aunque siento que en cualquier momento va a salir un hombre lobo o algo parecido—admitió para después reírse de su pésimo sentido del humor.

Bonghee miraba a su alrededor, distraída mientras tomaba un vídeo con su teléfono, y tomaba fotos porque no sabía cuanto tendrían que quedarse ahí, hasta que le escuchó reír nerviosamente. —¡¿QUÉ?!—exclamó con una mezcla de sorpresa y diversión, pensando que estaba bromeando. Tomó el guión de Gunsoo a pesar de tener el suyo y leyó la parte en rojo. Sus orejas se pusieron rojas de tan solo pensarlo. —Oh vaya... no me lo esperaba... Es decir, sí pero no me preparé mentalmente para esto—admitió nerviosamente. Acto seguido intentó comprobar si no tenía mal aliento.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Park Gun-Soo el Mar 06 Mar 2018, 18:48

Ok. Toda la situación era graciosa, un poco torpe e incómoda pero no tenía ningún problema en besar a Bong Hee, porque era ficción. Sin embargo, no significaba que no fuera un desafío algo repentino para él, que no pensaba tener que afrontar tan pronto. — Mi más sentido pésame por tener que besarme — bromeó, sólo para que el ambiente no fuera tan extraño. — No tengo ningún problema en hacerlo, sinceramente — admitió, encogiéndose de hombros. — El problema será hacerlo con propiedad y no morir de risa o nervios en el intento. Pareceré un escolar — se mordió los labios mientras volvía a releer el guíon una vez más, dejando soltar luego un suspiro resignado.

Tenemos dos opciones — Dijo luego de unos segundos, intentando mantener la compostura y la seriedad en un momento tan extraño. — Si no te sientes cómoda con ésto, te apoyaré y podemos discutir este giro con el director. Eventualmente teníamos que hablar con él al respecto de todas formas. Así que si te opones, me opongo también — un poco arriesgado quizás, porque no sabía hasta que punto un actor podía tener voz o voto sobre un guion, pero podían intentarlo. — Y nuestra segunda opción, es aceptarlo...Y practicarlo — esto último, lo dijo en un tono de voz más bajo, con cierta cautela, a pesar de que no hubiera nadie a la redonda. Carraspeó con suavidad y prosiguió. — para no arruinarlo en el rodaje — sentenció finalmente. — Tengo goma de mascar en el bolsillo para ambos — añadió, dejando entrever una sonrisa cómplice. — ¿Qué opinas?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Choi Bong Hee el Mar 06 Mar 2018, 19:54

No, no me refiero eso—intentó defender sus palabras anteriores cuando el muchacho comenzó a bromear. Era cierto que podía ser un poco incómodo, pero ambos sabían que tarde o temprano tenía que ocurrir. Ahora eran actores y tenían que acostumbrarse a hacer cosas que ellos como personas generalmente no harían. —Solo digo que me hubiera gustado prepararme mejo, eres mi amigo después de todo—le dijo y rió cuando mencionó que iban a parecer un par de escolares. —Tienes razón, mantener la compostura será lo más difícil—estuvo de acuerdo.

Intentó mantener la compostura mientras le escuchaba hablar. Negó rápidamente ante la primera opción. No podían ser no profesionales, era su primer drama y si todo salía bien, muchos le seguirían. —Definitivamente la segunda opción—dijo, asintiendo fuertemente y con su expresión seria. —Oh, goma de mascar—aceptó la oferta para después aplaudir y respirar profundamente. —Okay, estoy lista, estoy lista—miró alrededor.

No estaban demasiado lejos de la producción, si escuchabas con atención podías escuchar al director, y los murmuros del staff, por lo que suponía que no habría problema alguno con practicar un poco sin tener los cientos de ojos encima. —¿Has besado a alguien antes?—se atrevió a preguntar. Según ella era bueno saber si tenía experiencia o no, a pesar de que estaba segura de que había sido así.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Park Gun-Soo el Mar 06 Mar 2018, 23:28
Entiendo perfectamente a qué te refieres, y sí, me encuentro igual – estaba un poco más aliviado de que sintieran lo mismo al respecto y a su vez, animado de que pudieran lidiar con ello de una forma relativamente profesional...O eso pensaba.

Inmediatamente le lanzó en el aire la goma de mascar de menta y él abrió otra para él, llevándosela a la boca, a la par que reía ante la pregunta de Bong Hee. – sólo he besado en mis sueños – bromeó, a lo cual hizo un ademán con su mano para que le ignorara. – Es mentira. Sí, descuida, ya he besado antes – que sus relaciones amorosas no funcionaran bien, pues ya eso era otro asunto. – y espero que tú también, me sentiría terrible si éste fuera tu primer beso. Pero haré mi mejor esfuerzo para que sea inolvidable - continuó bromeando, porque eso era lo que mejor sabía hacer: decir tonterías para bajar la tensión.

Bien, no es nada que no hayas hecho antes. A nadie se le olvida cómo besar por más que lleves un buen tiempo sin hacerlo. Se auto convenció, a la par que soltaba todo el aire que estaba conteniendo. Entonces, asintió para sí mismo y caminó en dirección a Bong Hee, dispuesto a hacer aquella extraña práctica para que luego pudieran concentrarse en el rodaje o al menos hacerlo con más naturalidad y comodidad.

Cuando estuvo frente a ella, notó la diferencia de alturas y por momentos tuvo un pequeño bloqueo mental sobre cómo debería  inclinarse y no pudo evitar sonreír un poco. Finalmente, logró recomponerse y adquirir un poco de seriedad, dejando que el silencio se sumiera entre ambos, intercambiando miradas antes de cerrar sus ojos.

Una de sus manos subió hasta el rostro de Bong Hee, acunando su mejilla en su palma, y luego, acercó su rostro con cierta lentitud, hasta chocar suavemente sus narices, rozando a penas sus labios, percatándose enseguida de un detalle olvidado. – demonios – balbuceó sin despegarse, y esta vez dejó escapar unas risas, chocando su frente con ella y dándose golpecitos en su cabeza con el libreto. – Lo he hecho mal, me apresuré – se separó lentamente de ella y suspiró, volviendo a enseñarle el guión, donde decía que ella era la primera en tomar su rostro y luego él quién acortaba la distancia. – es un pequeño detalle, pero hay que respetarlo. Lo siento
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Choi Bong Hee el Miér 07 Mar 2018, 20:10

Pilló en el aire la goma de mascar, mientras se sentía tremendamente aliviada de no ser la única que pensaba que iba a ser raro, pero no podían retractarse. De igual manera, pensó para sí misma, en el Scare Cam estuvieron apunto de fusionarse en la casetilla que se encogía.

Le miró con sorpresa por un par de segundos, cuando bromeó que jamás había besado a nadie y le dio un leve golpecio cuando se rectificó. —No tienes que preocuparte por mí—se llevó una mano al pecho y se golpeó levemente con cierto orgullo. —Soy toda una experta en el tema de besos—su intención fue puramente bromear, pero después se dio cuenta que no había pasado más de dos semanas desde que besó a Eunyong y su aventura con Jitaek. Casi le dieron ganas de atragantarse con la goma de mascar.

Se golpeó en la mejilla varias veces. Solo tenía que imaginar que era su crush, solo tenía que imaginar que era Orlando Bloom, o Jitael. Eunyong no porque probablemente se echaría al piso de la vergüenza. Bonghee asintió, sintiendo como el muchacho se acercaba, sin percatarse de que probablemente hubiera sido buena idea que se pusiera de puntillas. Sintió sus manos acunar su rostro y la muchacha cerró los ojos, esperando a que simplemente sucediera, pero conforme sentía que Gunsoo se acercaba, se le hacía difícil contener la risa.

Hizo su mejor esfuerzo por no estallar en risas cuando él se separó y dijo que no estaba bien. Soltó un suspiro de alivio cuando por fin pudo soltar una carcajada después de chocar la frente. —Lo siento, fue mi culpa. Lo olvidé—dijo después de releer el libreto mientras asentía con la cabeza. Una vez volvió a respirar profundo, le dio la espalda mientras recobrara su seriedad. Se volteó una vez lista. —Entonces, vamos de nuevo—dijo, mientras esperaba a que todo se volviera a tornar serio. Se colocó frente al muchacho, y de puntillas, comenzó a tocar temblorosa y suavemente la mejilla del contrario, tal y como decía en el libreto.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Park Gun-Soo el Dom 11 Mar 2018, 19:21
Si bien se sentía cómodo a su lado, no dejaba de ser raro y gracioso tener que besar a una amiga y por eso le era difícil aguantarse la risa. – Tratemos de ignorar el hecho de quiénes somos. Ya sé...Imagina que estás por besar a tu crush de toda la vida, y por ende, tenemos que ser serios – pero incluso ahora mismo ya estaba aguantándose la risa, rompiendo luego en carcajadas, tapándose el rostro y negando con la cabeza. – ¡Lo sientooooo! ¡Aaah, tengo doce años! – se dio golpecitos en la mejilla, le dio la espalda para no mirarla y respiró hondo unas cuantas veces antes de volver a intentarlo. – de acuerdo, listo. Creo que ya puedo hacerlo

Una vez más se giró a ella, acercándose para poder recrear la escena y dejar que ella primero alzara su mano a su rostro. En cuanto lo hizo, acortó la poca distancia que había entre ambos y cerró sus ojos a medio camino. Finalmente, terminó uniendo sus labios con los de Bong Hee, besándola despacio hasta que algo o más bien alguien interrumpió el momento, gritando un "¡lo siento!" huyendo despaborida de allí. Gunsoo se separó lentamente de su compañera, frunciendo un poco el ceño al notar a una de las estilistas huyendo y se apuró a intentar detenerla. – ¡Estabamos practicando! ¡N-No es lo que parece! – gritó, sin saber si lo había oido o no. – Que gracioso ha de ser para ella – la escena sin duda habría sido extraña de ver, si no estabas al tanto del cambio de guión. – pero en fin, eso ha ido un poco mejor, ¿no crees? – volvió a ver a Bong Hee y alzó sus pulgares. – besas muy bien – comentó, sólo para hacerla reír.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Choi Bong Hee el Lun 12 Mar 2018, 03:33

Todo había ido bien al principio, de verdad intentó imaginar que Gunsoo se trataba de su crush de toda la vida; Orlando Bloom. Pero no funcionó en lo absoluto porque cuando sus labios estuvieron apunto de unirse, fue incapaz de contener la risa y el rostro sereno. Era un gran reto mantener la seriedad cuando era alguien a quién solamente consideraba como un amigo. Se tapó la cara mientras reía, intentando mantenerse serena. —Podemos hacerlo, podemos hacerlo—se animó a sí misma y después alzó un puño para sí misma. —¡Fighting!—se animó mientras asentía con la cabeza y se metía en el papel.

Volvieron a repetir la escena, pero esta vez fue todo más en serio porque ya habían tenido varias oportunidades para reírse y prepararse mentalmente. Volvió a realizar el gesto de acariciar su mejilla, y manteniéndose puntillas. Cerró los ojos al verle acercarse y correspondió suavemente al beso, hasta que fueron interrumpidos y la risa y la payasada volvieron a ella al ver a la estilista salir corriendo. Tuvo que sentarse en el piso para reír en paz de ver a Gunsoo gritarle, pero la chica ya había salido corriendo. —Menuda sorpresa se fue a encontrar—sonrió después de reír. —Sí, definitivamente fue mucho mejor que las veces anteriores, creo que nos saldrá perfecto a la hora de filmar.—alzó el dedo pulgar desde su asiento en el suelo. —Aunque debo admitir que voy a pedir que me den un banquito donde pararme—bromeó, aunque iba un poco en serio. Se sonrojó violentamente cuando dijo que era una buena besadora. —Tú tampoco lo haces mal, ¿mucha práctica?—lo molestó.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Park Gun-Soo el Lun 12 Mar 2018, 04:33
Me hubiera encantado filmar la expresión de la estilista – Caminó una vez más en dirección a Bong Hee y adoptó la misma posición que ella a su lado, contemplando de lejos el set de filmación. – Y menos mal que no te tocó nadie más alto...Por ejemplo, Ha Joon es inmenso, mide 1,84 – si bien sólo eran cinco centímetros de diferencia, su compañero de grupo era uno de los más gigantes dentro de la escena de los idols.

Abrazó sus piernas y esbozó una sonrisa que pecaba de tímida ante aquella pregunta de su amiga. Pocas cosas le avergonzaban, pero esos temas siempre le habían resultado graciosos de charlar con otra chica. – Todo lo contrario, hace meses que no beso a nadie – arrugó su nariz de forma graciosa y luego le miró. – Has venido a salvarme de la tragedia – bromeó. – pero hablando en serio, ¿no te sucede que cuando no besas en mucho tiempo y, repentinamente, tienes que volver a hacerlo...Sientes que no sabes cómo o que olvidaste de qué forma lo haces? Porque te juro que momentos previos a besarte, había sentido que olvidé cómo besar a alguien. Es un poco ridículo, ¿no crees? – Y luego, todo se daba naturalmente, tan sólo como si estuvieras recuperando un viejo hábito.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Choi Bong Hee el Mar 13 Mar 2018, 00:23

Soltó una carcajada cuando dijo que le hubiera gustado grabar la reacción de la estilista, aunque solamente había actuado como probablemente ellos también lo hubieran hecho de haberse encontrado en sus zapatos. Después suspiró pesadamente. —Deberían tener más consideración con los hobbits como yo—bromeó mientras se encogía de hombros. Estaba acostumbrada a ser pequeña en un mundo de gigantes.

Miró mientras se sentaba en el piso con ella y estiró las piernas y apoyó todo el peso de su cuerpo en las palmas de sus manos. Era cómodo, mirar el set desde ahí, hablando con un amigo. Abrió mucho los ojos, haciendo una cara de completa sorpresa cuando admitió que no había besado a nadie en mucho tiempo. —¿Hablas en serio? Oh vaya, me siento realmente especial—admitió con una sonrisa. —Tus fans me van a odiar—rió suavemente y después le escuchando sus palabras con más seriedad. —Creo que te entiendo. Es como cuando te quiebras una pierna y después de meses sin poder moverte no recuerdas cómo caminar, pero de alguna manera tu cuerpo lo recuerda aunque sea torpe. —asintió con la cabeza. Porque había sentido lo mismo anteriormente. —Pero no te preocupes, ni siquiera me hubiera imaginado que no habías besado a alguien en mucho tiempo. No sé notó en lo absoluto.—le dijo para animarlo, y es que estaba hablando con honestidad.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Park Gun-Soo el Vie 16 Mar 2018, 04:50
Me siento aliviado, pensé que lo haría pésimo, más allá de las risas y las idioteces que hagamos – porque sabía que claramente se iba a descostillar de risa desde el momento en que leyó el cambio de planes en la trama, y desde luego, porque era culo inquieto y hacer el tonto era su talento innato. Además de ser la mente maestra y malévola detrás de una broma o sabotaje dentro de su grupo, claro. – Si te cuento mi historial de conquistas fallidas, terminarás golpeándome en la cabeza por lo torpe que soy – No era algo de lo que se avergonzara, ser distraído era parte de su personalidad. – la última chica con la que salí, era amiga de un amigo muy cercano. Todo marchaba relativamente bien, hasta que literalmente perdí mi teléfono y varios contactos, incluyéndola. Seguido a eso, se sumó nuestro debut en Japón así que debes imaginarte el resto de la historia; promociones, viajes y una agenda apretadísima, por lo que perdimos contacto y no pudo seguirme el ritmo. Para cuando estuve más tranquilo e intenté dar con ella, me he enterado por mi amigo que  ahora tiene novio – Claramente. Quién tuviera el más mínimo amor propio y sentido común, no saldría con un idol. – No la culpo. En su lugar, habría hecho lo mismo – dejó escapar una risa y se encogió de hombros. – Estas cosas termino tomándomelas con gracia ya

Salir con gente fuera del círculo de artistas (al menos a él) le resultaba complicado. Nunca había logrado llegar a un acuerdo ni con la empresa, ni con sus parejas, ni mucho menos con su escaso tiempo. Por dicho motivo, se declaraba oficialmente casado con KSJ y STORM. – Mis cónyuges oficiales son la empresa y mi grupo – bromeó. – Y Lightning – haciendo referencia a las fans de STORM.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Choi Bong Hee el Dom 18 Mar 2018, 05:35

Si tenía que ser honesta, había pensado que ella sería la que echaría a perder todas las escenas, porque era incapaz de mantener la seriedad, por lo que sintió sumamente orgullosa de sí misma cuando lo hizo. Ante su anécdota, no pudo evitar llevarse las manos a la cara. —Bueno, es decir... pudiste haberle dicho a tu amigo que le dijera a ella que perdiste tu teléfono—intentó dar su punto de vista. —Pero entiendo que todo haya salido de esa manera para mejor... salir con alguien en esta industria es un suicidio—suspiró pesadamente mientras asentía con la cabeza. Bonghee sabía lo que significaba, así que había cortado la relación con su novio en la secundaria, porque sabía que no serían capaces de continuar.

Esas son relaciones que nunca fallan—asintió con la cabeza cuando dijo que su única relación era con su grupo y sus fans. Ella amaba a sus BomBoms, eran la razón por la que seguía haciendo todo lo que hacía. —¿Deberíamos volver? —preguntó después de unos momentos en silencio. —Quizás debamos explicarle a la estilista que lo que vió no es lo que imagina...—dijo un tanto divertida, pues jamás se imaginó en aquella situación.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Park Gun-Soo el Dom 18 Mar 2018, 23:52
Miró la hora en su teléfono y asintió con la cabeza. Ya era hora de que regresaran, puesto que su horario de descanso finalizó y habían estado haciendo el tonto por lo que le pareció una eternidad. – Sí, mejor volvamos. Se que el director quería hablar con nosotros antes, así que podemos ir a buscarlo – se levantó del piso, ofreciéndole su mano a Bonghee para ayudarla a levantarse y rió ante el comentario de tener que explicarle todo a la estilista. – Creo que es buena idea. Porque ya puedo visualizar un montón de noticias sobre nosotros acerca de que estamos saliendo o algo así – se limpió con las manos el pasto que había quedado en su pantalón y comenzó a avanzar hacia el set junto a ella.

¡Noona! – llamó a la estilista, que estaba a pocos metros y los contempló con cara de circunstancia. – Nos has atrapado practicando nuestros libretos – explicó Gunsoo, rompiendo en risas al ver la expresión avergonzada de la estilista, que luego le dio un golpecito por reírse de ella. A ese nivel de confianza habían llegado entre todos. – ¡Te lo creiste! Espera, ¿te lo creíste? ¡Entonces hemos sido convincentes! – Chocó los cinco con Bonghee y alzó sus brazos de forma triunfal. – ya tenemos todo controlado – su mirada se chocó entonces con la del director y éste les hizo una seña a ambos, a lo cual Gunsoo intercambió una mirada complice con su amiga, antes de ir en la misma dirección, para continuar trabajando.

Ooc: ¿Lo cerramos en el próximo post? :3
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Choi Bong Hee el Lun 19 Mar 2018, 01:37

Se levantó del suelo con la agilidad de un gato gracias a la ayuda de Gunsoo. Parecía un pingüino con tantas capas de ropa, pero al menos no se había congelado. —¿Te lo imaginas? Me sorprende que no hubieran teorías raras cuando fuimos a audicionar—dijo al recordar que habían fans cuando habían salido del recinto pero no dijeron demasiado sobre el asunto. No es que se estaba quejando, pero desde que los paparazzi siempre estaban atentos le había parecido curioso.

Caminó detrás del muchacho hasta donde estaba la estilista que estaba roja como un tomate cuando los vio. Era adorable. —¿De verdad te lo creíste?—preguntó completamente asombrada mientras le daba un leve abrazo a la pobre estilista que parecía que iba a explotar. —Somos todos unos pro, lo logramos—dijo chocándo los cinco con su compañero para después asegurarse de que su noona no se sintiera demasiado mal por haber interrumpido la práctica. Fue entonces cuando fueron llamados por el director, teniendo que dejar a la estilista. Miró con picardía a Gunsoo antes de comenzar a caminar animadamente hasta el directo para continuar tranquilamente con el trabajo.

off: perfecto, lo mando a cerrar. No olvides pedir tus wons <3

—THE END—
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Paparazzi el Lun 19 Mar 2018, 07:16

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado