Serenity [Pan Gun Ho]
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Serenity [Pan Gun Ho]

por Kim Cecil el Vie 02 Mar 2018, 02:46
Verlo de nuevo, no era un sueño... Pero no estaba mal, me estaba invitando a su concierto y me suponía que era la emoción hablando por él mismo, para mí no era algo bueno ni malo... Pero no tenía suficiente tiempo, sin embargo quería asistir, darle apoyo como su amigo y verlo feliz en un momento tan importante, eso no estaba mal. Al día siguiente de haber recibido su mensaje hablé con mi agente exponiéndole la situación, y debo decir que no le hizo mucha gracia pero luego de una monumental charla sobre la amistad terminé convenciéndolo (por no decir que accedió a regañadientes). Salí de la residencia no sin antes despedirme de mi compañero para tomar mi auto y dirigirme a su agencia, no es que me llenase de satisfacción llegar a allá porque sentía como si las demás fueran solamente competencia... Me estaba metiendo en terrenos prohibidos, según yo.

No había tanto frío como en días anteriores, por lo que no llevaba abrigo, en cambio una camisa blanca de mangas largas era lo que portaba, también unos pantalones vaqueros y botas de combate, lo primero que encontré... Fuera del trabajo no me gustaba vestir de manera tan llamativa. “Estoy aquí para ver a Pan Gun Ho.” Le dije al hombre que vigilaba afuera que luego de algunos segundos en los que se dedicó a hablar a través de un transmisor me dejó pasar... Bastante normal, vaya. Lo que no era muy normal es que después de estar en las instalaciones de aquella empresa no supiese a donde dirigirme, pregunté a algunas personas, en la recepción... Pero nadie le había visto ¿es que era invisible o no había llegado? No indagué en eso; al contrario, pensé en esperarlo, tarde o temprano tenía que aparecerse por allí; con eso rondando mi cabeza me coloqué los audífonos dispuesto a escuchar mi lista de reproducción (porque tengo amor propio) mientras me sentaba sobre uno de los sofás dispuestos en la estancia... Jamás he sido demasiado bueno para ubicarme; capaz estaba en otra agencia incluso...
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

#TrueLove #1nfinity #OnOU:

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Pan Gun Ho el Lun 05 Mar 2018, 23:32
Habían pasado varias semanas, casi un mes, desde que Gun Ho y Cecil se habían visto por una última vez. Sí, todo había sido confuso: Gun Ho había dado su primer beso y no podía dejar de pensar en Cecil sobre él, como estuvieron en su sofá apenas unas semanas antes. Apenas se conocían en persona. Sí, habían hablado mucho a través de Line pero no era lo mismo hablar con alguien por esa aplicación que verlo frente a frente y darte cuenta que existen chispas y fuego entre los dos. Y se sentía algo contrariado. Cecil no sabía acerca de su situación consigo mismo. No sabía que aún era perseguido por los recuerdos de su escándalo.

Y las nuevas noticias de él mismo comenzando su primera gira por todo Corea era algo que debía compartir con Cecil. Era importante, y él sentía que había habido demasiadas personas en su camino y era más que necesario al menos ser bien agradecido. A pesar de sus problemas, Cecil estuvo ahí para él en un momento horrible de su carrera.

No pensé que vendrías... —le quitó los audífonos a Cecil y le susurró con alegría al oído. —Pensé que te quedarías en tu casa ahora que me odias y ni me quieres ver la cara, hyung. —dijo riendo. Todo sudado como estaba, se sentó al lado de Cecil. Venía de su última práctica.

No he dormido como en cuatro días, te lo juro. Estoy muy emocionado por el concierto. —le comentó, como si nada hubiera pasado nunca. Le sonrió.

Gracias por venir. De verdad significa mucho. —le tocó el hombro y se lo apretó ligeramente. —¿Debes irte pronto o te quedarás un rato?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Kim Cecil el Mar 06 Mar 2018, 03:37
Me estaba quedando dormido, lo admito, algunas veces eso es demasiado sencillo para mí, y lo hubiese concretado de no ser porque di un respingo al escuchar la voz de Gun Ho; fue demasiado sorpresivo, me aparté un poco y lo miré con los ojos muy abiertos antes de suspirar aliviado —Me vas a matar... —Murmuré no queriendo pasar más vergüenza, demasiado había tenido con mi exagerada reacción. —Yo... No estoy molesto contigo. —En ese momento no, al principio había querido esconderme bajo una roca, o en su defecto meter la cabeza en el suelo y no sacarla de allí; pero luego de pensarlo y pensarlo... Supuse que era lo mejor, puede que eso nos trajese problemas — Motivos tienes, es una gran oportunidad y no habrá nada que la arruine, eres popular... Y muy talentoso, todo saldrá de maravilla. —Me reservé mis comentarios sobre mi nuevo minialbum y sobre los videos, no quería acaparar la atención, estaba allí para hablar de él y solo de él.

Cuando me tocó me quedé en silencio unos segundos concentrado en el agarre... Pero me forcé a concentrarme, últimamente me sentía un poco... ¿cómo decirlo? Indiferente con todo, podía mostrar una sonrisa a las admiradoras, respeto a cualquiera, pero internamente es como si nada me interesase demasiado, con él sería igual,eso supuse en ese instante — Tengo tiempo, no como para pasar horas y horas, pero algo de tiempo tengo ¿me quieres mostrar algo?... Ah ¿sabes lo que me agradaría? Un tour por tu agencia... Nunca he investigado, aunque no sé si al staff le agrade que yo ande por aquí. Ahora, también... Si quieres que hagamos otra cosa no importa, podemos. —Me encogí de hombros y le sonreí, era suficiente, no me pondría hablador.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Pan Gun Ho el Mar 06 Mar 2018, 16:45
Oh, si estás apurado entonces no te voy a quitar más de tu tiempo. —Gun Ho entendía las indirectas casi a la perfección. Después de todo era coreano. Cuando no querías hacer algo o lo hacías simplemente por una especie de compromiso, dabas tus excusas antes de decir que no querías estar ahí. Al menos fue así como Gun Ho interpretó las señales de Cecil. Se mordió el labio, queriendo pegarle un poco. No era del todo justo que las cosas se hubieran desarrollado de esa manera. —Sólo te llamaba porque quería comentarte algo. —dijo con tranquilidad, cambiando su tono desde el enérgico que usualmente lo caracterizaba a uno más tranquilo y maduro. Quería ser más que claro en lo que le diría.

Quería agradecerte por lo que hiciste por mi el otro día, hyung. En la cafetería. Creo que siempre lo recordaré y no es justo que te haya echado de mi casa por la tarde. Deberíamos haber hablado del tema. —sacó un sobre amarillo del bolsillo trasero de su pantalón. —Por eso tengo esto para ti. Toma. —le extendió el sobre, dejándolo sobre sus muslos. —Son entradas, en primera fila, para cualquiera de mis concierto. El primero es mañana en Busan, pero no sé si tienes tiempo de ir. Habrán otros en Daegu, Naju y Seúl. —asintió, contando con los dedos.

Puedes ir, si quieres. Significaría mucho para mi. —suspiró. —Y me gustaría devolverte tu bufanda. —se levantó, quitándose el pelo mojado de la cara. —¿Me acompañas a mi habitación o prefieres esperar aquí a que te la traiga?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Kim Cecil el Miér 07 Mar 2018, 17:59
Podía estar más con él, podía ¿pero debía? No lo creía, francamente, el verlo sudado, siendo tan amable, disculparse... Era una sensación que no me podía permitir, no deseaba incomodarlo más.— Eres una de las personas más amables a las que he conocido... Pero no tienes que darme las gracias, era el colmo que no te intentase socorrer, aunque no fue mucho lo que hice —Chasqueé la lengua y le sonreí, claro, no sin antes mirar a algunas personas que entraban a la agencia, ni siquiera me determinaron, algo muy bueno. Sobre el resto de su frase... Sentí mis mejillas arder, mucho más cuando comencé a recordar lo que había ocurrido en la parcial oscuridad de aquel apartamento, el sonido de nuestros besos, nuestra respiración... Maldición.

¿Es en serio? —Me imaginé paparazzis, comentarios, fotografías mías riendo seguramente con el traje blanco que utilizaría... ¿Por qué estaba ya pensando en el traje? Claro que iría, aunque me tomasen mil fotos, y no solo eso, lo avisaría en la agencia, las apariciones con otras celebridades son buenas ¿no? —Iré... Tengo tiempo, muchísimas gracias por considerarme. —La realidad era que suplicaría por el tiempo, un día de descanso no era tanto, habíamos adelantado lo suficiente con las canciones, ya habíamos grabado muchas escenas de DNA, así que no habría problema, o eso era lo que esperaba —Y venga, vamos juntos, no quiero esperar más. —Intenté cambiar mi ánimo, dejar la vergüenza de lado, llevaba el sobre en una mano mientras caminaba y me adelanté un poco caminando de espaldas mientras le sonreía —¿Voy por buen camino, Gun Hooo —Alargué la última letra y le guiñé un ojo, me gustaba jugar así, aunque jamás lo había hecho con alguien que no fuese de mi agencia, ni con alguien que me atrajese tanto.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Pan Gun Ho el Miér 07 Mar 2018, 20:32
Caminó a un lado de Cecil un par de pasos hasta la puerta de su pequeña habitación. Estaba de mejor humor, especialmente cuando notó que la actitud cortante de Cecil ya no existía. Pensó que sería mejor dejar los sentimientos negativos de la última vez atrás e intentar tener un nuevo comienzo. Después de todo, lo que Cecil había hecho por Gun Ho lo habían marcado profundamente y no habría nada que él podría hacer para pagárselo de vuelta, o al menos sentir que no le debe tanto como pensaba.

Te has pasado. —le dice riéndose, al ver la nueva actitud de Cecil cuando le preguntó donde quedaba. Gun Ho pasó su tarjeta para abrir la puerta, la cual se desbloqueó inmediatamente. —Pasa, pasa. —le sostuvo la puerta para que pasara él primero. Entró apresurado a su habitación y pateó sus zapatillas deportivas a un lado del vestíbulo y siguió corriendo hasta la cocina y la sala para levantar un poco sus cosas, descolgar la ropa interior del tendero que había improvisado en la sala y tirar los miles de paquetitos plásticos de sus golosinas.

Bienvenido. Toma asiento. —le dijo asintiendo, casi disculpándose por la situación de su habitación. Era una señal sincera de que no esperaba que Cecil siquiera fuera a verlo. Hurgó un par de segundos entre un cúmulo de ropa que había en una esquina y sacó la bufanda de Cecil, totalmente limpia.

Me costó mucho trabajo. Hasta tuve que frotarla con las manos, pero ya está como nueva. —le dijo con gracia, arrodillándose frente a él y entregándosela como si fuera una reliquia. —Ahora, ¿somos amigos de nuevo o tengo que suplicarte más, Cecil-oppa?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Kim Cecil el Jue 08 Mar 2018, 02:04
Reí cuando me di cuenta de que había caminado demás, después solo me acerqué a la puerta esperando que él entrase, cuando no lo hizo  yo tomé la iniciativa... El lugar estaba ligeramente descuidado, me imaginaba a Gun Ho entrando luego de los entrenamientos y lanzando todo a todos lados cansado, eso era gracioso —Con permiso... —Me senté en un sillón de tres plazas y me acomodé allí lo mejor que pude, era demasiado cómodo... —Pensé que la bufanda había quedado en el pasado, Gun Ho. Digo, ya ni la recordaba... Eres una persona atenta. —Los últimos días esa bufanda era lo que menos vagaba por mi cabeza, había intentado no contar las cosas a nadie, pero había sido difícil, en especial para mi mejor amigo con quien sentía la necesidad de abrirme por completo.

Se ve bien, muchas gracias —Estuve a punto de extender una mano para que me la diese cuando lo vi arrodillarse, inflé las mejillas... No podía contener la risa, y la verdad es que no lo hice. Solté una sonora carcajada y me lancé sobre él a abrazarlo, lo estrujé todavía carcajeándome —¡Eres un caso! jamás dejamos de ser amigos ¿sabes? No lo dejamos... —Me aparté y en un movimiento rápido tomé la bufanda colocándomela con cuidado alrededor del cuello — Que te preocupes por eso es muy lindo, tu oppa está muy feliz —Giñé un ojo y me senté de nuevo en el sofá tomando con ambas manos la bufanda, por la cercanía podía notar un agradable olor que provenía de la misma, cerré los ojos y suspiré disfrutando de él —¿Con qué la lavaste, Gun Ho? Podrías dedicarte al lavado industrial de ropa —Bromeé en un susurro.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Pan Gun Ho el Jue 08 Mar 2018, 19:41
Sólo lo he hecho lo mejor posible. —dijo sonriente, estirando la mano para sacar una toalla del montón de ropa limpia. Se secó la frente, la cara y el cuello, suspirando. El aire frío del departamento ayudaba a que se refrescara un poco. —La verdad es que he tenido demasiado tiempo todos estos días porque no he podido pegar ojo. Tengo unas ojeras enormes, si te has podido dar cuenta. —se estiró las bolsas bajo los ojos con los dedos. Bostezó. —Y he tenido un montón de tiempo para lavar y re-lavar tu bufanda. Al principio me costó un poco y hasta pensé en comprarte una igual, pero esa bufanda es especial. Así que hice lo que pude, le pedí ayuda a Google y luego pude terminar de lavar la bufanda. —dijo feliz, olisqueando la bufanda.

Estar en esa posición, sentado en el suelo frente a las piernas de Cecil era algo que lo estaba ayudando. Se sentía un poco protegido y que no tendría una reacción inesperada de él, como ser atacado con un beso o algo así. Entonces, apoyó su cabeza sobre sus rodillas, calmándose un poco más, aunque igual de apestoso como siempre. Por primera vez en la semana, pudo bostezar.

Ha habido mucho que hacer. Estamos preparando el concierto y me estoy esforzando mucho. Grabamos los MV del resto de canciones del mini-álbum, esta semana salió mi colaboración con Hyun Ryo-oppa, hemos hecho las coreografías completas para todo el show y me ha tocado practicar voz y baile todos estos días. Y ni mencionar las promociones para el concierto. Estoy explotado... —bostezó de nuevo.

¿Sabes qué, hyung? —susurró. —Es la primera vez que me siento tan tranquilo y descansado en toda la semana. Me haces un poco difícil el poder levantarme a tomar una ducha...

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Kim Cecil el Vie 09 Mar 2018, 19:24
El tenerlo reposando sobre mí con ese notable cansancio me hizo suspirar, pasé los dedos por su cabello enredándolos en el mismo y acariciando lentamente su cabeza con movimientos circulares, lo comprendía, era un fastidio sentirse tan cansado, con tantas responsabilidades y a la vez tan emocionado además de feliz. Era una mezcla difícil de describir, por una parte querías acabar con todo y dormir, dormir por diez años o más, pero por otra deseabas más, crear más música, más entretenimiento para quienes confiaban en ti. — Quédate un poco más así, no está mal de vez en cuando tomar un descanso. —Mi mejor amigo parecía saber de eso y yo poco a poco lo había aprendido, a no esforzarme más allá de mis límites, a tirarme sobre él en el sofá y solo reposar así olvidándonos de nuestras responsabilidades, ese era mi momento favorito del día.

¿Has comido? — Pasé un dedo por su nariz y le piqué un poco mientras sonreía, no pensaba que él se fuese a dar por vencido debido al cansancio, y si lo intentaba me tendría a mí,un amigo no tan cercano pero que igual se esforzaría por ayudarle a seguir adelante — Tienes que comer debidamente para aguantar la jornada y todo lo que tengas que hacer, tus admiradoras notarán cualquier cambio en ti y lo señalarán, así que es importante mantener la apariencia de que estás siempre bien ¿No crees, Gun Ho? —Cerré los ojos y dejé caer mi cabeza contra el espaldar del sillón, era cómodo... Y creía poderme dormir allí por un buen rato, pero eso no era correcto, tarde o temprano debíamos levantarnos, él a bañarse y a seguir con su vida, yo a volver al trabajo y tal vez en la noche darme el lujo de mirar un maratón de películas.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Pan Gun Ho el Lun 12 Mar 2018, 22:25
Las palabras de Cecil eran bastante tranquilizadoras. No sabía por qué la presencia de él había tenido este efecto tan devastador en él. Estaba a un día de partir a su gira por Seúl y los nervios se habían desvanecido con la simple presencia del chico en su habitación. Con la cabeza apesadumbrada del calor de los ensayos, sin importarle el estar sudado ni nada más, se quedó ahí, con los párpados cerrados. Nada interrumpiría ese momento de paz que estaba teniendo. Abrazó las piernas de Cecil, sin pensar en nada, y enterró su cara entre sus muslos, ronroneando incesantemente ante el olor y la comodidad.

No he comido, pero no tengo nada de hambre, hyung. —le dijo remolón, sin soltarlo ni un segundo. Bufó del puro gusto. Se sacó el teléfono y los auriculares del bolsillo y se arrodilló frente a él, sin quitar la cara de la posición ni un momento. Tiró también algunas monedas sueltas que tenía en el pantalón.

¿Sabes qué sería genial...? —preguntó sonrojado. Parecía hasta ebrio. —Sería genial que me pudieras cantar un poco. ¿Hay alguna canción que te sepas de memoria? Creo que eso me relajaría. —Ya que sabía que su petición era algo alocada, su Slytherin interno se activó. —Quizás eso me abra el apetito, ¿no crees? No quiero desmayarme ni nada por el estilo. —lo chantajeó.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Kim Cecil el Mar 13 Mar 2018, 00:56
¿Por qué se veía de esa forma? Sus movimientos me ponían nervioso, sentía que en cualquier momento podía excitarme... Era un milagro que me estuviese conteniendo, sonreí apenas manteniéndome lo más inmóvil que podía, sin embargo me fue imposible ignorarlo, en pocos segundos los entreabrí al escuchar su respuesta —Ya veo... —El sonido de las monedas caer y rodar me hizo casi dar un respingo, me aguanté, en cambio halé un poco su cabello por el movimiento —Lo siento, Gun Ho. —Musité, aunque prácticamente ni yo mismo me escuché.— ¿Cualquier cosa estará bien? —Alcé su rostro con ambas manos y le sonreí —Siéntate sobre mis piernas, cantaré algo especial que seguro no has escuchado. —Tenía algo en mente, DNA, no exactamente con el mismo ritmo, sino uno más lento.

No esperé, no esperé que él se sentase si es que lo haría ni que hiciese alguna otra cosa, empecé a cantar, me la sabía ya de memoria, la nueva title de mi álbum, todavía no había salido como tal, pero era perfecta, además sentía que de cierta forma nos definía, claro, no completamente pero algo tenía. — Nan neoegeman jipjunghae, jom deo sege nal ikkeune, taechoui dna ga neol wonhaneunde... —Me relamí los labios tomando una pequeña pausa hasta que después de algunos segundos finalicé —Creo que eres la segunda persona a la que se la canto, Gun Ho, tú cantas cosas un poco más intensas, es divertido lo diferentes que somos. Ahora dime ¿tienes hambre? —Me mordí el labio inferior observándolo, lo que faltaba es que alguien entrase y me viese casi al punto de lanzarme sobre él, sería de lo peor.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Pan Gun Ho el Mar 13 Mar 2018, 01:34
La reacción del cuerpo de Gun Ho era apretarse a él. Quería decirle un par de cosas y dejarle en claro otro par, pero preferiría no hacerlo en ese momento. La voz de Cecil era interesante y no pensaba que le cantaría su propia canción. Quiso reírse, pero se mantuvo en silencio en la misma postura. Su cara ya caliente por estar pegada a sus piernas le pedía aire, pero no quería salir de ahí. Sin abrir los ojos, se revolvió en su lugar, estirando el cuello y la espalda. Sus manos se posaron sobre las piernas de Cecil, cerca de la cintura. Su cabeza, de lado ahora, sobre su entrepierna.

"¿S-Suave...?", pensó Gun Ho para sí mismo, moviendo un poco el rostro, hasta darse cuenta el lugar en el que estaba. Su cuerpo se tensó por completo, quedando totalmente petrificado y de color rojo de la pura vergüenza. No era la posición más decorosa de su vida y eso definitivamente superaba cualquier acercamiento a un beso que pudo haber tenido con Cecil en el pasado. Si veías de cerca, podías advertir como le salía humo por las orejas. Ni siquiera volvió a respirar, quizás hasta quedó inconsciente por unos segundos.

En un movimiento de ingenio maestro digno de un estratega de calibre mundial, Gun Ho roncó despacio, fingiendo su propia muerte. Se haría el dormido, como si todo eso fue culpa del subconsciente. Nadie sabría nunca que su mejilla había estado clavada sobre el paquete de Cecil.

"Finge dormir, finge dormir", recitó en su mente. "Que no te tiemblen los párpados, va a saber que estás despierto". Lloraría luego.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Kim Cecil el Mar 13 Mar 2018, 01:54
Me quería morir, no morir, sino MORIR. ¿Lo estaba haciendo a propósito? Capaz sí... Y si era así, pues lo hacía muy bien, tensé la espalda un poco al sentir como se movía contra mi entrepierna ¿cómo podía ser tan descarado? Mi rostro ardía y un escalofrío me recorría el cuerpo, quise decirle algo, pero no pude, simplemente dejé los labios entreabiertos, a través de ellos suspiré. Solo faltaba que entrase gente con cámaras y nos vieran así, listos para un gran rumor, rumor que obviamente no era cierto... Porque por donde lo viera él no podía haber estado haciendo eso con intención, lo pensé bastante.

Gun Ho siempre estaba haciendo cosas idiotas en los lugares menos indicados.

Tal vez por eso tenía tantos rumores a cuestas... Solo era un tonto.

Le palmeé la cabeza como si no sucediese nada, pero claro que sucedía, la presión bajo mi pantalón crecía y notaba la necesidad de liberarla ¿ir al baño? ¿cómo? No podía con él encima. —¿Dormido? —Me palmeé la cara frustrado, no podía tener peor suerte ¿por qué siempre acabábamos en esas? ¿Por qué no me disgustaba? Estaba al borde de levantarlo y hacerlo mío sobre ese maldito sofá, no creí que se fuese a resistir demasiado... Pero para todo había un límite, y nosotros estábamos justamente en él, tensándolo, o eso hacía Gun Ho, quien parecía ser tan inocente que terminaba metido en todos los embrollos posibles —Gun ho... Necesito usar el baño. —Fingí demencia, como si la erección que tenía no estuviese allí, intenté sonreír lo mejor que pude... Pan comido... Bien, no tanto. —Venga...¿Debería recostarte? Intentémoslo... —Reuniendo toda la voluntad que podía lo intenté mover... Algo terrible para mí, con cada roce del pantalón mi sonrojo aumentaba y aquel problema parecía aumentar.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Pan Gun Ho el Mar 13 Mar 2018, 02:34
Ahora, ¿cómo explicaba esta situación? El plan de Gun Ho era despertarse unos minutos luego alegando una especie de terror del sueño, como cuando sientes que caes de una altura y te remeces y despiertas. Pero ahora literalmente estaba en altura, siendo levantado por la erección de Cecil debajo de su cara. Vomitaría de poder hacerlo, no del asco, pero sí de los nervios. Hasta sentía que se había mareado de cierta manera. Suspiró varias veces, intentando relajarse. Apretó los dientes, ya que la situación, aunque incómoda, estaba siendo bastante... reveladora. Quería experimentar más con Cecil. La química era innegable, la verdad.

¿Eh? —hizo su mejor actuación de persona recién despertándose, frotándose los ojos. —Oh, perdón. —tomó algo de distancia, poniéndose también de pie. —Verdad que me dijiste que ya tenías que irte, ¿no? No quería entretenerte ni mucho menos ponerte en esta situación tan... dura. —escupió de la risa, sin poder aguantarse la broma que acababa de hacer. Sí, probablemente Cecil muriera de la vergüenza, pero ese pequeño chiste había convertido esa situación imposible en una situación divertida para Gun Ho. Había destruido la incomodidad.

—Veo que tienes algunas necesidades inmediatas.
—se rió, acercándose a la cocina. Se estiró y bostezó, mirando en la nevera. —Me has dejado muerto, ¿sabes? Había estado demasiados días sin parar y me has hecho, no sé... —suspiró, sacando una botella de agua, la que se puso al cuello para refrescarse. —Me has hecho parar. —asintió.

Bueno, y yo también te paré en cierta manera. —rió de nuevo muy fuerte, llevándose la mano a la boca para no ser tan descortés.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Kim Cecil el Mar 13 Mar 2018, 03:02
Era oficial... Lo odiaba, él jamás podría ser el objeto de mi amor, era tan cruel y tan raro, ya me vengaría. Cuando se puso de pie sentí que se iba la mitad de mis problemas. Me rasqué la nuca solo mirándolo, daba una buena charla hasta que llegó a “dura” de allí solo siguieron chistes sobre mi erección. Perfecto. Justo. Lo. Que. Necesitaba.

Pan Gun Ho. Desde hoy te declaro ¡enemigo! ¡Eres un graaaaan idiota! —El avergonzado debía ser él quien había puesto descaradamente su cara en mi entrepierna ¿quién se queda dormido en ese lugar?... pero era el estúpido, sí, yo quería que la tierra me tragase —¡Es la última vez que me verás así! —Bueno, la verdad es que fuese preocupante que no hubiese estado en tales condiciones después de lo que ocurrió, así que por ese lado...¿Era un punto positivo? Me pasé, lo sé. Ahora, quizás te preguntas que qué hice, si me enojé o lo miré mal, con una creciente ira. No señor, fue mucho más ridículo, me odiaré también de por vida por eso. Me tapé con el sobre de las entradas, abrí la puerta y salí corriendo. Sí, corriendo.

Corrí por los pasillos de la compañía y fui mejor que Forrest Gump. Anotaría mentalmente acostarme con lo primero que viese y dejar de pensar en ese Gun Ho. Y para su concierto, para su concierto iría vestido con cuatro jeans y tres camisas, él no volvería a molestarme, ese chico... Ese chico era un demonio, olvidaría eso que pensé de que era inocente era una vil mentira.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Pan Gun Ho el Mar 13 Mar 2018, 12:56
La reacción de Cecil pilló totalmente desprevenido a Gun Ho. Su primer instinto fue salir a buscarlo, quizás correr un poco tras él, pero la verdad es que estaba demasiado cansado para hacer algo así. Cuando la adrenalina le subió por la espina dorsal, sintió como la visión se le nublaba y las piernas las sentía como gelatina. La tranquilidad que Cecil le trajo vino combinada con el recuerdo de todas esas cosas fundamentales que debía hacer si quería seguir viviendo: ducharse, comer, dormir.

Sólo sonrió. Le enviaría un mensaje después. La actitud infantil de su amigo sólo era reflejo de lo mucho que parecía estar contrariado, igual que Gun Ho lo estuvo un par de semanas atrás en una situación parecida. Le envió una cara feliz a través del KakaoTalk.

Suspiró y se echó en el sillón, para seguir durmiendo hasta que su manager lo permitiese.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado