cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm

im sorry —KSY.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Jeong Sun Hye el Vie Mar 02, 2018 11:42 pm

25 de febero, 8:25 pm

Estaba hiperventilando y no sabía cómo calmarse. ¿Por qué tenía que ser tan estresante? Tomó un par de bocanadas de aire, introduciendo la contraseña del apartamento y quitándose los zapatos en la entrada, para luego ir como alma que lleva el Diablo a la cocina, colocar la bolsa con las cuatro cajas de pizza que les había comprado a los chicos y pasarse las manos por la cabeza desesperadamente, intentando buscar una manera de explicarlo sin que sonara raro.

A veces se preguntaba por qué se le ocurrían esas cosas a ella. Abriendo la nevera, se sirvió un vaso con agua y lo bebió de un solo golpe—. Venga, Sunhye, no ha pasado nada —se dijo a sí misma, dándose un par de palmaditas en las mejillas para animarse un poco y contarle a Sae Young lo que había pasado. Él iba a comprender, claro. O tal vez revelaría su oculto lado sanguinario y la colgaría del pelo en el abanico del techo. Eso también podía pasar, claro. Dejando escapar un suspiro pesarozo, se dirigió con paso energético hacia donde estaba la habitación de Sae Young, tocando la puerta con más miedo que valor.

Saeyoung-ssi —llamó, pegando el oído a la puerta en búsqueda de algún sonido que indicara que no estaba. Sí, porque ahí estaba ella, muerta de nervios, cruzando los dedos para que él olvidara lo que le había dicho de hablar y se hubiera ido a otro lado. Así era mil veces mejor.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Wons : 475
Jeong Sun Hye
en línea o no

por Kang Sae Young el Sáb Mar 03, 2018 2:59 am

Desde que se encontraba promocionando la subunidad, y además su debut como modelo había salido a la luz, casi no tenía tiempo libre entre tomar sus horas de descanso y las laborales. Incluso había tenido que ponerse una alarma de recordadora para postear en sus redes sociales, porque el lunes pasado casi lo olvida. Sus fans habían creado teorías de secuestro y abducción por haber fallado un solo día.

Le había sorprendido el mensaje de texto de su manager, y no había podido evitar imaginar que se trataba de quejas sobre sus miembros, aunque se sentía aliviado de que no fuera Jungwoo, no podía evitar preocuparse. Pero todas esas preocupaciones se fueron por el retrete cuando hizo una videollamada a sus tíos y primos. Se encerró en su habitación, que estaba desocupada en esos instantes. Charló con ellos al menos una hora, y después de colgar se sintió levemente vacío. Se quedó revisando sus redes sociales acostado en la cama cuando escuchó la voz de Sunhye llamándole. Ni siquiera se había dado cuenta que había llegado a las residencias.

Se levantó de un salto y en una sola zancada abrió la puerta. —No escuché cuando llegaste, lo siento—se disculpó y después frunció levemente el ceño al ver que no parecía ser ella misma. —¿Estás bien? —preguntó con curiosidad, sin poder evitar preocuparse un poco. ¿Quién había metido las patas?
cherry boom!

Wons : 1220
Kang Sae Young
en línea o no

por Jeong Sun Hye el Mar Mar 06, 2018 8:39 pm

Febrero no era su mes. Sunhye había llegado a esa ineludible respuesta. Sino, ¿quién explicaría que Sae Young iba a pillarla exactamente con el oído pegado a su puerta? Con el corazón a punto de desbocarse —más bien, a salírsele por la boca en cualquier segundo—, saltó hacia atrás, colocando su mano izquierda sobre su pecho—. ¡Casi me matas de un susto! —exclamó, más nerviosa de lo que nunca había estado en su vida y dándose golpecitos en el pecho para aliviar la tensión. Mierda, mierda, mierda, era lo único que podía pensar, mirándolo como si él estuviera a punto de leerle los pensamientos y saber la estupidez que había hecho.

Mirando hacia ambos lados del pasillo y con los oídos enfocados en saber si había alguien más que no se había pronunciado, Sun Hye se acercó a él, toda adrenalina y nerviosismo, tapándole la boca con las manos y empujándola dentro de su habitación para que nadie escuchara lo que estaba a punto de decirle, ya que de lo contrario, sería su fin—. No puedes decirle a nadie lo que estoy a punto de comentarte —dijo, sonando más nerviosa y desquiciada de lo normal. Ay, ¿por qué había tenido que decir eso? Se iba a volver loca—. Le dices a alguien y te mando a un lugar peor que Scare Cam —amenazó, sin darse cuenta que incluso estaba utilizando lenguaje informal con él y que cuando recobrara la conciencia, iba a morir de vergüenza. Bueno, si no moría ya después de soltarle el marrón—. Yo... yo... yo... —miró nerviosamente a ambos lados, para luego mirarlo a los ojos y darse cuenta que aún tenía sus palmas contra sus labios y las quitó tan rápido como pudo—. He... he dicho una mentira —soltó bruscamente al final, girándose tan rápido que el pelo le golpeó en los ojos y se maldijo varias veces, pensando que mejor huía y renunciaba a su trabajo. Tal vez debería cambiarse de nombre.
cherry boom!

Jeong Sun Hye
en línea o no

por Kang Sae Young el Miér Mar 07, 2018 7:23 pm

En todo el tiempo que Sunhye llevaba siendo su manager, no recordaba haberla visto tan alterada, ni siquiera cuando metían las patas y ella era quién pagaba los platos rotos, por lo que su actitud le ponía extremadamente nervioso. —Lo siento, no quise asustarte—logró musitar una disculpa antes de que se fijara por todo lado y le tapara la boca para después volverlo a meter en el cuarto.

A este punto, temía que la hubieran seguido y planearan un asesinato. Saeyoung era muy imaginativo cuando de paranoia se trataba. Alzó los brazos, algo asustado por su actitud. —¿Acaso hay algo peor que el Scare Cam? —ya le había enviado al Idol Test, donde pudo haber terminado con un brazo quebrado, ¿qué podría ser peor que esos dos programas? —Pero prometo no decir nada. Me estás asustando, Sunhye—había notado que dejó los honoríficos de lado, y aunque era raro, no le dijo nada. Tampoco era tan poco normal siendo colegas.

Pero la confesión de la chica solamente lo dejó mucho más confundido. —¿Una mentira?—la única mentira que se le ocurría que lo involucrara a él que pudiera ponerla de esa manera que se le ocurría era decir que tenía un eight-pack y que lo mostraría en el próximo programa. —Estoy seguro de que no fue nada grave, todo tiene solución en este mundo. —dijo después, apartando esos pensamientos ridículos de su cabeza y dándole una palmadita torpe en la espalda.
cherry boom!

Kang Sae Young
en línea o no

por Jeong Sun Hye el Miér Mar 07, 2018 7:56 pm

¡No sé si hay cosas peores, pero me aseguraré de que las hayas si abres la boca! —mañana, probablemente, pediría que la maten. O no saldría de su cuarto, no vería el rostro de ninguno de los chicos y mucho menos el de Sae Young. Permanecería encerrada hasta morir de inanición porque eso era lo que tenía que hacer. Morirse a ver sí podía descansar de tanto estrés—. ¿Crees que tendría una solución simple? No estoy paranoica nada más porque sí —lo que en realidad era un poco mentira y ambos lo sabían. Sunhye se estresaba por la mayoría de las cosas y aunque había intentado ser chilling, nunca le había resultado. Simplemente no podía.

Bajándole el ritmo, se separó de Sae Young y comenzó a caminar de un lado a otro, pasándose las manos por el pelo y haciéndose una maraña. ¿Cómo se lo decía? ¿Qué manera sútil había de ponerlo? Lloriqueó, apachurrándose contra la pared de la habitación y comenzó a golpearse la cabeza suavemente para ver sí le salían los pensamientos. Cuando no pasó nada, se quedó calladita, hiperventilando y temiendo que iba a decir algo peor—. Yo... yo... yo... —tartamudeó, mordiéndose el labio inferior del nerviosismo y la rabia que sentía hacía sí misma. Dios, ¿por qué le había dicho eso a Jiwook? ¿Por qué había paniqueado por nada? Iba a llorar—. Yo... yo... me casé... —con cada palabra, su voz bajaba un tono más, hasta que en una delgadita línea, a penas audible, simplemente lo soltó—: dije que me casé contigo —y ahí estaba, las ganas de salir corriendo y tirarse del último piso del edificio. O mejor, que la tierra se abriera y se la tragara de una vez.

cherry boom!

Jeong Sun Hye
en línea o no

por Kang Sae Young el Miér Mar 07, 2018 9:59 pm

Se sentía asustado. Sunhye siempre había sido terrorífica pero jamás había sentido su ira siendo descargada sobre él específicamente, lo que la hacía cinco veces mucho más aterradora a pesar de medir poco más del metro y medio. Estuvo a punto de decirle que ella era más aterradora que el Scare Cam, pero se contuvo.

También quiso decirle que ella se ponía paranoica con cualquier cosa, pero temía que le tirara su propio escritorio encima, o que agarrara los zapatos como boomerangs. —Lo siento, lo siento, es solo que estás demasiado paranoica y no entiendo nada—intentó defenderse, y quizás sonó un poco más exasperado de lo que hubiera deseado. Le miró dar vueltas y lloriquear, algo preocupado pero dudaba que acercarse a la chica en esos momentos fuera lo correcto.

El muchacho le ponía atención, le incitaba a que continuara hablando. Incluso no pudo escuchar una parte de lo que decía hasta que la noticia explotó. Saeyoung, no comprendiendo del todo sus palabras con rapidez, negó con la cabeza. —No es tan malo, felici...—se detuvo en seco. Se quedó en silencio por lo que pareció toda una eternidad. ¿Acababa de decir que estaba casa con él? Sus rodillas le fallaron y tuvo que sentarse en su cama. —Estamos casados—fue lo primero que dijo. —¿Por qué?—fue lo siguiente, e intentó mantener la calma.
cherry boom!

Kang Sae Young
en línea o no

por Jeong Sun Hye el Miér Mar 07, 2018 10:41 pm

De todas las reacciones que se imaginó que podían suceder, ninguna era tan calmada como la que recibió. Sun Hye se volvió lentamente hacia el chico, observándolo con evidente asombro, sin saber muy bien cómo responder a su pregunta. No podía pensar en nada, su cabeza estaba completamente vacía—. No sé... yo... —dudó, arrepintiéndose de haberle confesado todo. Se quedó pegada a la pared, queriendo desvanecerse en ella a medida que pasaban los minutos y de su boca no salía nada.

Estaba... estaba en un apuro —balbuceó, ordenando sus pensamientos, tratando de encontrarle sentido a lo que iba a decir, cosa que no tenía lógica alguna y cada vez que le daba vuelta, entendía el error que cometió—. Me asusté y no sabía qué hacer para alejarlo —tontamente, le había dicho eso a Ji Wook para que no se acercara más a ella, pero las cosas se le salieron de las manos tan pronto abrió la boca—. Y dije que me había casado pero luego me preguntaron más cosas y solté tu nombre para que no se diera cuenta que mentía —saber que había cometido un error le estaba costando tanto, podía sentir sus ojos ardiendo con la humedad contenida. No solo le había mentido a él, sino que también arrastró a Sae Young en su problema—. Lo siento —y armándose de un valor que no tenía, con las rodillas temblando, Sunhye se acercó lo suficiente a Sae Young, para luego arrodillarse e inclinar la cabeza.
cherry boom!

Jeong Sun Hye
en línea o no

por Kang Sae Young el Jue Mar 08, 2018 4:10 am

Las palabras de Sunhye aún le daban vueltas en la cabeza, una y otra vez, "dije que me casé contigo" resonaba en su cabeza como si las hubiera dicho con un parlante junto a sus orejas.  Era una situación para la que no estaba preparado en lo más mínimo y eso lo desconcertaba.

Lucía realmente calmado por fuera, pero si ponías suficiente atención y agudizabas el oído, podías escucharlo gritar internamente, externamente y eternamente. Por dentro era todo un caos. Intentaba escuchar las palabras de Sunhye pero eran distantes, ¿en qué clase de situación estaba como para decir semejante mentira? —¿A quién intentabas alejar? —preguntó, por curiosidad. —Tengo el derecho a saber quién cree que estamos casados—dijo antes de que le dijera que estaba invadiendo su privacidad o algo parecido.

Se sorprendió cuando la miró temblorosamente arrodillarse. No era normal verla en aquel estado y hubiera preferido que no sucediera, se le encogía el corazón. —No, no hagas eso—dijo, rápidamente intentando que se levantara. —Estoy seguro de que fue una situación peligrosa y requirió de medidas extremas, no te preocupes—se apresuró a decir, quizás intentando convencerse a sí mismo. —No es como que sea cierto, no hay nada que temer—¿o sí?
cherry boom!

Kang Sae Young
en línea o no

por Jeong Sun Hye el Vie Mar 09, 2018 10:07 pm

Era su culpa. Sorprendentemente, después de haber regañado a Jungwoo por estar a punto de arruinar la reputación de 7 Days, de la compañía y la suya, ahí estaba, arrodillándose frente a Sae Young tras haberle mentido a Ji Wook. Una mentira para resguardarse a sí misma. Una mentira con la única intención de huir como una cobarde que solo terminaría cavando su propia tumba.

Pensarás que soy estúpidayo misma lo pienso, no podía decirle que lo dijo para escaparse de su ex-pareja, ¿cómo lo miraría después? Ni siquiera podía hacerlo ahora mismo, por eso mantenía la cabeza baja, rehuyendo de encontrar sus ojos. No era ninguna medida extrema, era simplemente su excesivo estrés y su desconfianza para el mundo—. Ese es el problema —tragó en seco, bajando aún más la cabeza, practicamente enterrando la mirada en sus rodillas aún dobladas. Se negaba a levantarse de esa posición—. Alguien escuchó lo que dije y estuvieron a punto de publicar una noticia sobre eso si... si no me hubiese hecho cargo —estaba más que muerta, cuando eso llegara a oídos del CEO, terminaría fuera de la compañía—. Yo... lo siento muchísimo, Saeyoung-ah —solo ahí, después de pronunciar su sentida disculpa una vez más, se atrevió a levantar un poco la mirada, solo un par de centímetros para ver qué expresión tendría él en el rostro.

No sabía cómo reaccionaría si Sae Young mostraba una expresión de odio hacia ella. Probablemente, terminaría dejando caer las lágrimas que aún estaba reteniendo.
cherry boom!

Jeong Sun Hye
en línea o no

por Kang Sae Young el Sáb Mar 10, 2018 1:56 am

No se sorprendía de que no pudiera verle a los ojos, porque él tampoco podía hacerlo. No sabía muy bien por qué, desde que no había sido él quién había dicho la mentira. Pero Saeyoung era ese tipo de personas, que se sentían culpables cuando no era su culpa, que se disculpaba cuando no había hecho nada malo y quiénes escuchaban los problemas de los demás pero nunca decía los suyos.

Sintió que su cara se quedó pálida cuando escucho decir que alguien los había escuchado y estuvieron a punto de hacer una noticia. Pero siendo como era, lo que más le preocupaba en esos momentos era que la muchacha no se sintiera tan mal, por lo que mantuvo su expresión neutral, para no alarmarla. —Pero te hiciste cargo, ¿no? La noticia nunca saldrá y todo lo que tenemos que hacer es no hablar de ello nunca más y pedir disculpas al CEO—dijo con la voz más tranquila que puso. Estaba ignorando que la otra persona pudiera soltar la sopa y arruinarlo todo.

Está bien, está bien, estoy bien—le aseguró, y hesitó antes de darle unas palmaditas en el hombro. Estaba acostumbrado a lidiar con los problemas de los demás, y no era una situación distinta, quizás más peligrosa, pero no podía evitar sacar esas aptitudes altruistas suyas.
cherry boom!

Kang Sae Young
en línea o no

por Jeong Sun Hye el Dom Mar 11, 2018 5:51 pm

Sunhye levantó la cabeza, permitiéndole a su mirada encontrarse con la de Sae Young tras sus palabras. ¿Todo estaba bien? No estaba segura de eso, creía que no lo estaría, se sentía completamente culpable de todas las cosas que sucedían actualmente y podía afirmar que el CEO estaba a un paso de despedirla. Era un error que no debía haber cometido—. ¿Estás seguro de que estás bien? —preguntó con un hilillo de voz, sintiéndose más incómoda ahora que el chico parecía estar consolándola.

Tratando de aligerar el nudo en la garganta, tragó varias veces y agarró una de las manos de Sae Young—. Gracias —dijo, dándole un tenue apretón, intentado esbozar una sonrisa más... cómoda—. Prometo... recompensarte... puedes pedirme cualquier cosa que quieras hacer —era lo único que se le ocurría, porque él estaba tomándoselo mejor de lo que Sunhye había pensado que haría—. Pero no podemos decirle nada a Jungwoo y a Eunyong, van a atormentarme por el resto de mis días —y no lo soportaría más, necesitaba respirar un poco, probablemente después de que saliera de esa habitación, iba a pasar el resto de sus días encerrada en su cuarto, contemplando si debía renunciar o no a su posición de mánager.

cherry boom!

Jeong Sun Hye
en línea o no

por Kang Sae Young el Lun Mar 12, 2018 3:43 am

Quiso decirle que no, que no estaba bien, pero temía que se echara a llorar, de tener que verle miserable de nuevo y decidió que lo mejor que podía hacer era asentir con la cabeza y fingir que no estaba combustionando por dentro. —Sí, estoy bien. No te preocupes por mí—le dijo, e intentó sonreír, aunque solamente salió una sonrisa débil.

Se sorprendió cuando agarró su mano y le dio un apretón y después le miraba de aquella manera, solamente le hacía sentir peor. —Ahorita no hay nada que quiera hacer, en realidad... —le dijo, para que no comenzara a estresarse por otras cosas. —Está bien, no les mencionaré nada, lo prometo—volvió a decir. Ahora no tenía a nadie a quién decirle que estaba casado en la mente de alguien. Accedió porque no sabía cómo podrían reaccionar sus compañeros, ¿acaso la molestarían demasiado? Era una posibilidad. —Pero creo que deberías con el CEO, explicarle lo sucedido... o hablar con la personalmente y explicarle lo sucedido...—dijo con suavidad. Porque aunque había exitosamente evitado que se esparciera el rumor, si la otra persona decidía decírselo a alguien más, estarían fritos.
cherry boom!

Kang Sae Young
en línea o no

por Jeong Sun Hye el Miér Mar 14, 2018 9:04 pm

¿Estaba bien o solo lo decía para aliviarle el malestar? Sunhye no podía descifrarlo y ante las dudas que lo pululaban en su mente, prefirió darle un voto de confianza a las palabras de Sae Young. Asintiendo con lentitud —producto inicial de su duda—, sin embargo, su gesto se tornó rápidamente en uno de miedo cuando le dijo que hablara con el CEO de la compañía. Nada más pensarlo, provocaba que las piernas le temblaran cual gelatina del pavor que sentía—. No estoy segura de sí es una buena idea —en realidad, en el fondo sabía que era lo correcto y aunque una parte de ella pensaba que decírselo afirmaría el hecho de que podía dejar 7 Days como mánager, no hacerlo también suponía un perjuicio que podría volverse a un peor en el futuro.

¿Crees que lo entendería? —preguntó con toda sinceridad, mirándolo a los ojos con un millón de dudas. Ahora mismo, ninguna de las opciones que tenía delante parecía un buen curso a tomar. En realidad, todo estaba muy confuso, no solo frente a la metida de pata, sino también ante la próxima vez que viera a Ji Wook—. ¿Y si decide despedirme? —manifestó en voz alta la duda que más tenía. Sí dejaba ser mánager de 7Days, Sun Hye no tenía idea de qué sería en su vida. Todo por cuanto había luchado se terminaría cayendo cual piezas de dominó—. Es solo que... no seré capaz de explicarle la situación como he hecho contigo en estos momentos y probablemente no comprenderá, por lo que esa... mentira que dije es extremadamente perjudicial para el grupo, para ti como artista y si fuera yo el CEO, no permitiría que siguiera por aquí... —estaba hecha un maldito caos, sin saber qué hacer o decir, preguntándose todos los días si acababa de hundirse a sí misma una vez más en su futuro. Completamente pérdida de todo, Sun Hye miró a Sae Young esperando que él tuviera todas las respuestas que ella necesitaba.

cherry boom!

Jeong Sun Hye
en línea o no

por Kang Sae Young el Sáb Mar 17, 2018 5:42 am

Se sintió culpable cuando su rostro denotó el miedo cuando mencionó al CEO. Era obvio que se sintiera asustada ante la idea de mencionárselo, a pesar de que fuera lo correcto por hacer. La escuchó exponer sus dudas, eran comprensibles y no podía decir que también imposibles. —Entiendo tu preocupación, y de no haber posibilidades de que la persona a la que le mentiste expanda el rumor por todo lado, no te lo habría sugerido... —intentó explicarse con calma. Le invitó a sentarse en la cama, porque temía que se desmayara o cayera viendo lo estresada que estaba. Le dio unas palmaditas en la espalda, intentando calmarla un poco antes de seguir con su punto de vista, manteniendo el rostro sereno mientras que aún luchaba internamente por ordenar sus pensamientos. —No creo que sea mejor que se entere por medio externos... incluso si hablas ahora, podrían reaccionar más rápido a los rumores y desmentirlos o algo—no sabía muy bien si era posible.

Entonces hizo una pausa. —No perderás el trabajo, te lo aseguro. Además, si lo intentan, estoy seguro de que entre los siete haremos huelga hasta que vuelvas a ser nuestra manager—porque ahora era imposible imaginarse estar bajo otro manager que no fuera Sunhye. —Hay otra opción... también podemos hablar con la persona a la que le mentiste y decirle le verdad, antes de que se lo diga a alguien más... —lo dijo muy suavemente, esperando que no entrara en pánico. Incluso se ofrecía él mismo a ir a aclarar el mal entendido, en caso de que ella tuviera miedo de enfrentarle.
cherry boom!

Kang Sae Young
en línea o no

por Jeong Sun Hye el Dom Mar 18, 2018 7:16 pm

¡Wook-ah no le diría eso a nadie! —replicó tan pronto como Sae Young mencionó la posibilidad de que Ji Wook, la persona a quien le había mentido, revelara todo. Por supuesto, después de poner tanto esfuerzo en su contestación, fue que se dio cuenta de lo exaltada que había sonado y bajó la cabeza tan rápido como pudo—. Lo que quiero decir es que no es algo que él vaya a comentar por ahí como quien habla del tiempo. Sabe lo que me costará si sale a relucir —no tanto como mentira, sino también como "verdad". Lo que había dicho no era un tema que se trataba a la ligera y Sun Hye creía que, después de ver como ella misma fracasaba en sus sueños de ser idol, Ji Wook entendería que decirle eso a cualquier otro podía provocar que perdiera su empleo.

Está bien, está bien —soltó un suspiro apesadumbrado, tratando de encontrar una mejor solución a su problemática pero dándose cuenta que no había otro camino a seguir—. Se lo diremos, probablemente me costará mi trabajo por mucho que ustedes digan algo, pero no será la primera vez —se masajeó las sienes, deseando poder darse golpes contra la pared para ver si podía poner a funcionar sus neuronas, porque estaba segura de que últimamente no hacían su debido trabajo. Al escuchar la última sugerencia, Sun Hye levantó la cabeza horrorizada—. ¿Crees que es así de fácil? —preguntó en un hilillo de voz, a punto de estallar en otro ataque de estrés—. Si fuera así de fácil, simplemente lo habría llamado diciéndole que era una broma, pero no, aquí estoy, disculpándome contigo por meter la pata pero negándome a reconocer dicha mentira porque es para salvaguardarme. A mí y a mi propia integridad, o cordura, simplemente olvida lo que te dije y actúa como si no ha pasado nada —se levantó del suelo, completamente desestabilizada, sin encontrar el final del túnel a su problema.

cherry boom!

Jeong Sun Hye
en línea o no

por Kang Sae Young el Jue Mar 22, 2018 4:42 am

Se sobresaltó por la rapidez con la que había saltado a defender a la persona a la que le acababa de mentir. Saeyoung no conocía las circunstancias, tampoco sabía quién era la persona en cuestión, por lo que había intentado acaparar todas las posibilidades. —Está bien, te creo. Entonces no tenemos que preocuparnos por eso—le dijo, aunque aún así se guardaba sus dudas. ¿Por qué habría de mentirle a alguien en quién confiaba tanto?

Se sintió mal de haber sugerido decirle al CEO, sabiendo que ella podría perder su empleo aunque los siete chicos y medio KSJ imploraran que no fuera así. Pero su mente racional le decía que era lo que había que hacer. —Sunhye... —musitó, sin saber qué decir cuando estuvo a punto de volver a colapsar.  No quería que se enfadara, tampoco que se volviera loca por sus acciones. ¿Acaso era posible encontrar un punto medio? —No entiendo por qué lo hiciste, parece que confiar en esa persona como para no expandir la mentira... —admitió. —Pero si hay en lo que pueda ayudarte, no dudes en decirme, ¿está bien? Si quieres que no diga nada, lo haré, al igual que si prefieres que pretenda que no sé nada—porque no sabía cómo sacarle del problema sin meterle en otro, porque no entendía cómo funcionaba su cabeza y sabía que era inútil intentar hacerlo. Lo menos que podía hacer era hacerle saber que no importaba lo que decidiera hacer, podía con contar con él. ¿Qué si estaba arriesgando su carrera también? Sí, pero era incapaz de verlo de esa manera en aquellos momentos.
cherry boom!

Kang Sae Young
en línea o no

por Jeong Sun Hye el Vie Mar 23, 2018 10:08 pm

Ante las palabras de Saeyoung, Sunhye esbozó una sonrisa apenada, queriendo devolver el tiempo atrás para corregir aquel pequeño error que, una vez más, podía estar a punto de cobrarle su trabajo y sueños. ¿Pero qué podía hacer? Lo hecho, hecho estaba y no podía cambiar las cosas así como así, a pesar de que todo fuera más sencillo si decidiera decirle la verdad a Nam Ji Wook—. Sé que es difícil de entender —comentó suavemente, volviéndose hacia él. La sonrisa seguía intacta en sus labios y ella se terminó acercando una vez más hacia Saeyoung para darle una palmadita en el hombro—, pero a pesar de todo, muchas gracias por escuchar y ofrecerte a ayudarme —significaba muchísimo, después de todo, cualquier otro hubiese podido rechazar su pedido e ir directamente donde el CEO a decir que fue sin su consentimiento, una cosa que terminaría metiéndola en más problemas aún.

Hagamos esto, ¿vale? —hablaba con suavidad al dirigirse a él, sintiéndose completamente agotada frente a todas las cosas que había tenido que hacer y decir, no solo eso, sino también el estrés de sus decisiones—, finge que nunca te comuniqué nada ni te pedí, pues, nada; yo iré a hablar con el CEO y listo, así no hay forma que estés en problemas —comentó, por si a su jefe se le daba por regañarlos a los dos, pues sería muy injusto en consideración de Saeyoung, quien era una víctima más en toda la situación—. Ha sido un día de locos, ¿no crees? —fue su comentario final, dirigiéndose hacia la puerta por donde había entrado con más cansancio en el cuerpo que todos los días. Se iba a dirigir a su habitación nada más salir, porque no le apetecía hacer nada más que eso—. Nos vemos, ¿vale? Estaré en mi habitación por si necesitas algo —le dijo, volviéndose hacia él con una leve sonrisa y dando una pequeña reverencia antes de salir.

cherry boom!

Jeong Sun Hye
en línea o no

por Kang Sae Young el Lun Mar 26, 2018 1:44 am

Que sonriera solamente le daba miedo. Acababa de estar en medio de una crisis nerviosa y le había amenazado con el Scare Cam pero ahora le sonreía como si todo estuviera bien y su pobre cabeza estaba confundida y haciendo corto circuito.

¿Pero que hay de tí? Te meterás en problemas—le dijo cuando le pidió que fingiera no saber nada. Era como pedirle que se hiciera la vista gorda ante una situación a la que simplemente no podía. Pero no veía otra opción. —Está bien. Ya sabes, si necesitas algo, solo dime. —suspiró repentinamente cansado.

La miró levantarse y salir de ahí, aún algo perplejo de lo que acababa de escuchar. ¿Cómo le diría a sus tíos que estaba casado?

—TERMINADO—

cherry boom!

Kang Sae Young
en línea o no

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba