cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» a good afternoon — BGR {+18}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 3:41 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm


Don'y u wait no more — MSY.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 por Kwon Ha Joon el Sáb Mar 03, 2018 7:02 pm

2 de marzo.
Apartamento de Seo Yeon.
19:15 hrs.


Hajoon siempre había sido friolento, por lo que se había tenido que poner dos chaquetas y una suéter térmica con tres pares de medias, un gorro de lana y dos bufandas para poder salir. No solamente era el frío, pero acababa de terminade prácticar, por lo que si salía sin la protección necesaria temía pillar algún resfrío y eso era lo menos que deseaba en esos momentos.

Siempre había sido discreto y no daba demasiados problemas, pocas veces aparecía en las noticias o en algún rumor, por lo que su manager no le puso pegas cuando le dijo que saldría a visitar a una amiga después de la práctica. Tomó un taxi desde la empresa hasta el apartamento de la muchacha y se bajó tan rápido como pudo, no porque no quería ser visto, pero no quería sentir ni siquiera un poquito de frío.

Corrió hasta la puerta de la chica y tocó el timbre un par de veces, esperando a que le respondiera rápidamente. Cuando lo hizo, sonrió inocentemente, esperando que no se hubiera enojado por ser algo necio con el timbre. —Me congelo—se excusó. Aunque marzo no era tan frío como febrero, para Hajoon seguía siendo igual de frío.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.

avatar
Mensajes : 138
Wons : 1260
Kwon Ha Joon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Min Seo Yeon el Dom Mar 04, 2018 5:48 am
Se envolvió en la frazada y le dio otro sorbo a la taza de café mientras escuchaba una y otra vez con sus gigantes auriculares la base del tema que estaba probando. No era trabajo para SYK Entertainment, sino algo personal y por diversión. Tal vez la tildarían de aburrida, pero en verdad disfrutaba pasar horas en su mini estudio probando distintos sonidos. Le resultaba aún más divertido cuando alguien demostraba interés en sumarse con sus pruebas. Hajoon era simplemente perfecto para el estilo que manejaba Seoyeon, por lo que siempre que podía encontrar algún hueco en la agenda del chico, lo invitaba a jugar con su panel de efectos.

Se quitó los auriculares para escuchar cuando el chico llegara, y casi como si lo hubieran coordinado, apenas lo hizo el timbre sonó. Sonó una vez, y otra, y otra y otra. ¡Hajoon sabía cuánto detestaba que le hicieran eso! Sólo ella podía hacérselo a los demás.

Abrió la puerta y lo fulminó con la mirada, pero en menos de un instante se carcajeó un poco.

Por supuesto, debes estar muertísimo de frío bajo esas ochenta capas de ropa que llevas encima —dijo irónica y le despeinó el cabello antes de indicarle que entrara. — Ahora por pesado no te dejaré usar el autotune —anunció mientras se encaminaba hacia el estudio, aún llevando su frazada sobre sus hombros. — Hay café en la cocina, sírvete si quieres y ven —mencionó desde el otro lado de la sala. Que había confianza y Hajoon ya sabía hasta dónde se encontraba su reserva secreta de snacks.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 32
Wons : 675
Min Seo Yeon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Kwon Ha Joon el Dom Mar 04, 2018 6:01 pm

Se había esperado aquella mirada por parte de la chica, y también se lo tenía bien merecido, pero sabía que no podía culparlo por querer permanecer caliente y no convertirse en una estátua de hielo ahí afuera.

Soy sensible—se excusó con simpleza dejándo que le despeinara el cabello antes de entrar al apartamento de la muchacha que conocía como si fuera el suyo propio. —Soy tan genial que no necesitó el autotune—se defendió a cómo podía. Hajoon se consideraba un muy buen rapero, pero el autotune también podía hacer maravillas, y era una herramienta útil para los efectos de las canciones.

Oh sí, café—exclamó mientras cambiaba su rumbo y dio una vuelta para encaminarse hasta la cocina de la muchacha, sacar una taza de la alacena y unos snacks. Había estado ahí tantas veces que ya ni siquiera necesitaba instrucciones o permiso, así de confiados eran. —¿Tú no quieres un poco, noona?—preguntó en voz lo suficientemente alta para que ella escuchara.

Una vez con su taza de café y una galleta, volvió hasta el pequeño estudio de la muchacha. —¿Qué has hecho está vez? ¿Vas a sorprenderme?—preguntó. Mentiría si decía que no esperaba con anticipación sus trabajos. Le gustaban sus canciones, tenían un gusto similar y también le gustaba aprender de su trabajo. Se quitó las bufandas y unas cuantas chaquetas y las dejó en una silla, adentro tenía la calefacción necesaria para vivir.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.

avatar
Mensajes : 138
Wons : 1260
Kwon Ha Joon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Min Seo Yeon el Mar Mar 06, 2018 2:18 am
Ajá, sí, déjame recordarte que la última vez dijiste lo mismo y terminamos editando toda tu voz —Seoyeon estaba obviando el pequeñísimo detalle de que en realidad lo habían hecho por pura diversión. Sólo se lo decía para molestarlo, conocía muy bien las aptitudes del chico.

¡No te comas las galletas de miel! —exclamó sobre su hombro al escuchar a Hajoon abriendo las puertas de la alacena. No tenía problema en que comiera lo que quisiera, pero precisamente esas… — Son para mi hermana —le explicó. — Ya tengo mi taza aquí, ¡ven! —Necesitaba compartir con alguien lo que había estado armando toda la noche. Tenía la base, pero era el drop de la canción lo que no terminaba de convencerla y quizá Hajoon pudiera darle una mano.

Disculpa, ¿cuándo no te he sorprendido? —inquirió con fingida ofensa. Le dio dos toques al asiento libre junto a ella para que se sentara allí. — Prepárate porque estás a punto de escuchar el mejor sample de los últimos tiempos —dijo mientras concentrada buscaba el archivo para reproducirlo. Le pasó los auriculares y le dio play a la canción. No se dio cuenta que acababa de reproducir uno de los primeros samples que hizo en su época trainee. Uno que sonaba en verdad horrible.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 32
Wons : 675
Min Seo Yeon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Kwon Ha Joon el Mar Mar 06, 2018 5:04 am

Se mordió la lengua cuando recordó que habían utiliado el autotune la última vez. —No lo recuerdo, de seguro lo estás inventado—se hizo el idiota mientras se encogía de hombros. Si tenía que ser honesto, el autotune era lo que evitaba que cuando subiera sus cosas al internet la gente supiera que él estaba involucrado. De saberse, ya lo hubieran echado de la empresa.

Paró en seco, antes de agarrar las galletas de miel que le acababa de gritar que no agarrara. Buscó rápidamente cualquier otra galleta y al final se decantó por unas de chocolate. Se llevó su taza de café y caminó dando pasitos pequeños hasta el estudio para no regar su café por todo lado.

Solo digo... —se encogió de hombros mientras se sentaba donde la muchacha le indicaba y se ponía los audífonos, esperando escuchar un completo hit. Pero en vez de eso, se encontró atragantándose con su café por el espantoso sonido que alcanzó sus oídos. Comenzó a toser y agradeció haber logrado tragarse el café para no escupir todo. —¿Fuiste a cazar fantasmas y grabaste a una banshee? No entiendo lo que sucede...—le dijo, aún intentando recuperar el aliento. De haber podido, sus oídos estarían llorando.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.

avatar
Mensajes : 138
Wons : 1260
Kwon Ha Joon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Min Seo Yeon el Lun Mar 12, 2018 12:39 am
Seoyeon tarareaba la canción mientras esperaba con anticipación ver cuál sería la respuesta de Hajoon. Esperaba algún movimiento de hombros o mínimo de cabeza, si de algo estaba confiada era de que el ritmo era pegadizo.

Sin embargo, nada de eso sucedió. Al contrario, Hajoon comenzó a toser al atragantarse. La chica se incorporó de un salto y comenzó a golpearlo por la espalda para ayudarlo. — ¿Estás bien? ¿Qué demonios? —preguntó consternada. Claro, la consternación se le fue ante la respuesta del chico. ¿Cómo iba a comparar su trabajo con el sonido de una banshee? — ¿Tú quieres quedar pelado? —lo amenazó con su mejor cara de póker. — Ya, en serio, ¿de qué hablas? —Volvió a tomar asiento y, ¡bingo! Ahí estaba el problema. El audio era totalmente el incorrecto. — ¿Ups? —se rió al encontarr el error. — Lo siento, abrí otro archivo. Este sí es el que va —Le dio un pequeño empujón a los auriculares para que se los pusiera de nuevo. Ahora sí, esperaba aún con más ansias ver su reacción y tal vez sus sugerencias.

ooc. ¡Perdóooon! Creí que no habías respondido y me olvidé de chequear. x__x
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 32
Wons : 675
Min Seo Yeon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Kwon Ha Joon el Mar Mar 13, 2018 2:12 am

Pensó que había sido una broma, que le hubiera puesto aquel espantoso sonido y casi lo dejara sordo, pero cuando comenzó a golpearle la espalda para que no muriera atragantado y al mismo tiempo lo amenazaba con su poker face, supo entonces que no había sido así. Una vez se recuperó de su repentino ataque de tos, al muchacho se limpio las lagrimitas de los ojos.

Casi muero por tu culpa—exageró, pero de igual manera se llevó una galleta a la boca mientras agarraba los auriculares con desconfianza y los acercó dudosamente primero antes de asegurarse de que no iba a ser sorprendido por otro grito de banshee. Se los puso y prestó atención a la melodía que sonaba. Comenzó a asentir con la cabeza, sintiendo el ritmo de la melodía y se quedó así hasta que terminó la demostración. Se quitó los auriculares de nuevo y le miró. —Me encanta. El ritmo es suave pero constante y los drops me parecen buenos—tampoco es que supiera demasiado del asunto, pero definitivamente era su tipo de música. —¿Ya escribiste la letra?—preguntó con curiosidad.

off: no te preocupes, suele suceder ^^
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.

avatar
Mensajes : 138
Wons : 1260
Kwon Ha Joon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
NUESTROS DATOSCONFIRMACIONESAF. HERMANASAF. ELITEAF. NORMALTUMBLR PROMOCIONALESAFILIADOS NORMALES
CHERRY BOOM! es un foro ambientado en el mundo idol de Corea, pero con personajes totalmente originales. Toda la información que hay en el foro pertenece a la administración (grupos, información, etc), por lo que se pide que eviten el tomarla. Los personajes pertenecen a sus creadores, así como sus historias; eviten el sacar ideas completas o parciales de este foro sin pedir permiso previo. El skin del foro ha sido cedido por MAHOUTOKORO RP, por lo que todos los códigos aquí expuestos, salvo los creados por esta administración, pertenece a dicha administración (y a terceros) y no nos pertenecen; algunos de esos códigos han sido editados para ajustarse a las necesidades del foro. La tablilla de instagram pertenece a Wonho y la tablilla de twitter pertenece a b. whishaw, muchas gracias por compartirlas. Las imágenes han sido sacadas de google y editadas por la administración. No se permite la copia o inspiración entera o parcial del diseño, respeta el trabajo ajeno. Todo plagio será denunciado.
Siguenos en nuestras REDES SOCIALES para más información sobre el foro o cualquier otra duda que te asalte:

Solo aceptamos a 24 AFILIADOS ELITE.