cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm


Summer Fifteen — PHW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 por Min Seo Yeon el Dom Mar 04, 2018 5:10 am
Flashback. Julio 2015.

«Necesito que nos veamos, ¿estás en tu depa?», escribió a Hyunwoo a través de la app de Kakao. Agregó un par de stickers uno atrás del otro, todos expresando algún tipo de emoción de festejo. «¡Estoy en camino!», agregó sin esperar respuesta del otro. Aún no había abandonado su cama y probablemente no lo haría hasta dentro de 5 minutos, pero vivían tan cerca que literalmente podría estar allí en menos de 10 minutos.

Había pasado un largo tiempo desde que algo tan bueno le había sucedido y Seoyeon sólo podía pensar en una persona con quien compartir tal suceso. Sobre todo considerando que él había sido el principal responsable de que así se dieran las cosas.

Luego de veinte minutos desde su último mensaje ya se encontraba allí tocando timbre. A veces, sólo para molestarlo, tocaba varias veces el timbre tratando de generar algún tipo de (tediosa) melodía. — Sólo quería asegurarme que escucharas el timbre… —dijo apenas lo vio al cruzar el umbral, sonriendo con la mejor cara de quien no ha roto un plato. — Lo siento si fui demasiado apresurada pero es que en verdad necesito contarte algo muy, pero muy importante.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 32
Wons : 675
Min Seo Yeon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Park Hyun Woo el Dom Mar 04, 2018 6:17 am
Hyun Woo despertó sobresaltado ante el sonido intenso que estaba haciendo su celular. Se incorporó súbitamente, haciendo que su perro se asustara y se acomodará en la otra punta de la cama. ¿Acaso no aprendía? Debía poner en modo silencioso su celular cuando decidía dormir una siesta. Con un ojo aún cerrado, desbloqueó el aparato y leyó los mensajes de kakao de Seoyeon, lanzando un gruñido y contestandole con un sticker aprobando su visita.

A regañadientes se levantó, siempre de mal humor apenas despertaba, se puso una remera como para intentar estar más presentable (aunque poco le importaba, Seoyeon lo había visto en ocasiones peores que la de ahora) y se dirigió al baño para lavarse los dientes e intentar peinarse.

Estaba terminando de servirse una taza de café, cuando escuchó la odiosa melodía del timbre. -Ugh, ¡YA VOY!- gritó y se movió con parsimonia hacia la puerta, abriéndola. -Si, lo escuché claramente.- le contestó intentando mantener la fachada de enojo, pero sin poder evitar esbozar una sonrisa. -Ten cuidado con aquel charco, Gwi aún está en entrenamiento.- avisó, mientras entraban a la casa, esquivando el regalo que su perro le había dejado en la sala. -Oh, no es como que me despertaste de la primer siesta que tuve hace años, ni nada con tus mensajes.- le dijo irónicamente mientras se abrían paso hacia la cocina. -¿Qué es tan importante para venir hasta aquí?- preguntó, le sirvió un café a Seoyeon y se lo pasó, mientras se sentaba en el desayunador.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 85
Wons : 980
Park Hyun Woo
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Min Seo Yeon el Dom Mar 04, 2018 7:30 am
¡¡Gwi!! —Exclamó al ver al perro, casi obviando por completo la presencia de Hyunwoo en la puerta, y salió detrás de él. Por alguna razón al perro le gustaba hacerse perseguir un poco antes de dejarse alzar. — ¿Qué charco? —preguntó Seoyeon mientras el perro le lamía la mejilla. Al bajar la vista supo de lo que estaba hablando. — Mierda —Bueno, pis. Lo que fuera, estuvo a milímetros de pisarlo. Le dio dos palmaditas en la cabeza al perro y lo bajó al suelo antes de seguir a Hyunwoo.

Se percató de los ojos hinchados de su amigo y el cabello que no estaba del todo peinado. Frunció sus labios con culpa. Ni se había percatado de la hora sólo porque estaba demasiado ansiosa por contarle lo que había sucedido la noche anterior.

Se sentó junto a él en el desayunador y tamborileó sus dedos contra su taza un poco nerviosa. Se lo quedó viendo, la mirada entre cansada y expectante de Hyunwoo la hizo arrepentirse de todo el escándalo que había dicho. Ya no le parecía tan importante lo que iba a contarle. — Bueno, no sé si es tan importante… —mencionó, ahora avergonzada. — Sólo que como tú nos presentaste pensé que deberías ser el primero en saberlo —comenzó, dando un poco de margen para ver la reacción de su amigo. — Dowoon… —De sólo decir el nombre sonrió como boba y bajó la vista a su taza. Una expresión nada común en Seoyeon. — Me ha invitado a salir.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 32
Wons : 675
Min Seo Yeon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Park Hyun Woo el Dom Mar 04, 2018 8:37 am
Hyunwoo puso los ojos en blanco y le dio un sorbo a su café, haciendo una mueca por lo amargo que estaba. Nunca iba a acostumbrarse a tomar su café sin al menos tres cucharadas de azúcar y algo de crema. -¡Ah, vamos!- comenzó, levantándose a buscar el azúcar. -Los veinte stickers de Kakao mostrando emoción no mienten.- agregó, volviendo a la mesa.

El chico frunció el ceño, mientras volvía con el tarro de azúcar. -¿A quien presenté?- preguntó, sentándose lentamente en la silla y observando a Seoyeon. No recordaba haberle presentado a nadie en el último tiempo, a excepción de Gwi, pero Gwi era un perro y Seoyeon no parecía demasiado emocionada por algo con respecto a su perro.

-¿Dowoon?- cuestionó, curioso, mientras revolvía su café. -¿Qué?- levantó su mirada, fijandola sobre la de su amiga, sin entender nada de lo que estaba pasando. -Espera, espera… ¿Park Dowoon… U otro Dowoon?- preguntó cauteloso, ya sin querer saber la respuesta. -¿Cuándo los presenté?- inquirió entrecerrando los ojos. Toda esa situación le estaba resultando tan extraña. No recordaba… Oh sí, había sido en un music bank, ahora su cerebro letárgico hacía memoria y le proporcionaba las imagenes. Hablando con Seoyeon backstage y viendo pasar a Dowoon, llamándolo para felicitarlo y darle un abrazo y presentándolo brevemente a su amiga, para luego dejarlo ir a cambiarse. ¿Cuando la había contactado? Hyunwoo se sentía irracionalmente traicionado.
-¿Cómo consiguió tu número?- preguntó, como si saber eso fuera de vital importancia, mirándola fijamente en espera de una respuesta.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 85
Wons : 980
Park Hyun Woo
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Min Seo Yeon el Dom Mar 04, 2018 4:03 pm
La reacción de Hyunwoo estaba muy lejos de lo que Seoyeon había imaginado. Por alguna razón, en su mente había visualizado un Hyunwoo alegre por ella, incluso quizá interesado. Es decir, Dowoon era su amigo, ¿no? No le estaba hablando de un total desconocido.

Seoyeon se revolvió con incomodidad en su asiento. La sonrisa de instantes atrás era ahora más bien una mueca.

Estás molesto —respondió ya sin muchos ánimos de continuar la conversación. Sobre todo teniendo en cuenta que no le había contado la segunda parte del asunto, y a esa altura dudaba en hacerlo porque esa misma parte era la que, de cierta manera, temía su respuesta. — ¿No entiendo por qué estás molesto? —dijo con genuina confusión. — Es Park Dowoon... Tú mismo nos presentaste. ¿Music Bank, febrero? —le recordó y se sintió atacada por la siguiente pregunta.

¿Qué tiene que ver mi núm...? ¿A qué viene esa pregunta? —¿Por qué no podía alegrarse un poco de que finalmente estaba dejando atrás al idiota del que seguía enamorada desde hace años? ¿O de que algo bueno le sucedía luego del terrible momento que estaba atravesando con su grupo? — ¿Quieres ver capturas de pantalla? ¿El registro de nuestros chats? —Ahora la que fruncía el ceño era ella, molestarla no era algo muy complicado de lograr.

Por supuesto, las cosas nunca se daban de la manera que ella esperaba. Lo mismo había sucedido con su debut y ahora sucedía con su amigo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 32
Wons : 675
Min Seo Yeon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Park Hyun Woo el Lun Mar 05, 2018 12:54 am
Hyunwoo observó a Gwi a lo lejos subiéndose a su sofá y acomodándose para seguir durmiendo y de repente deseó poder ser su perro. El muchacho se restregó los ojos, notando que tenía una pequeña costra producto de su siesta, y se la quitó, para volver a fijar su vista en su amiga.

-No, no… No estoy molesto- contestó, viendo la expresión de Seoyeon, la cual había cambiado drásticamente desde que había entrado a su hogar. Su amiga no se merecía aquel interrogatorio, no después de lo triste que había estado toda esa semana. -Solo que… Me resulta raro, pensé que no tenían contacto, es decir, recuerdo haberlos presentado por medio minuto.- explicó, encogiéndose de hombros y desviando su vista nuevamente. -Y no necesito ver tus chats.- suspiró, sus hombros cansados de repente. Un silencio se hizo entre los dos, incómodo, como nunca lo había sido. Desde que se habían conocido su relación no había sido mas que risas, un ida y venida de comentarios irónicos pero sin ningún tipo de malicia y largas charlas compartiendo sus pensamientos. Era una buena relación y Hyunwoo nunca se había metido en la vida amorosa de Seoyeon, a no ser que ella le pidiera algún consejo sobre los idiotas con los que salía… Esto no debería ser demasiado diferente. Sin embargo, el muchacho sintió que lo era, más que nada porque Dowoon era su amigo y principalmente porque apenas recordaba cuando los había presentado.

Con una sacudida leve de su cabeza, ordenó sus pensamientos y le ofreció una sonrisa a su amiga. -Lo siento.- se disculpó, sacando a luz su aegyo; él sabía que estaba sobrereaccionando.  -Acabo de despertarme, Gwi ensució mi departamento y hace calor…- le explicó, dándole unas palmaditas en su antebrazo, para luego darle un apretón cariñoso. -Empecemos otra vez. Cuéntamelo todo.- dijo solemnemente, apoyando su mentón sobre las palmas de sus manos e intentando adoptar una expresión más amable y abierta.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 85
Wons : 980
Park Hyun Woo
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Min Seo Yeon el Lun Mar 05, 2018 3:47 am
¿Qué estaba sucediendo? Era la primera vez que ambos se mantenían en silencio compartiendo una misma habitación. También era la primera vez que Seo Yeon no sabía realmente qué responder. Se sintió terrible por el lugar donde puso a Hyun Woo. Por alguna razón, desde un principio asumió que Do Woon de seguro algo había mencionado a su amigo. Pero tal vez la relación que ambos tenían no era tan cercana como ella suponía, lo que hacía que todo fuese aún más incómodo.

Negó repetidas veces con la cabeza, alzando su mano para detenerlo. — Hyunie, en serio, no… —Demonios, estaba siendo demasiado injusta. ¿Cómo pudo haber reaccionado tan a la defensiva con su amigo? — La que tiene que pedir disculpas soy yo, creo que todo ha sido un malentendido —Lo tomó por la muñeca cuando él le dio un suave apretón en su brazo y envolvió su mano con las suyas. — Empecemos otra vez —dijo y le dio unos golpecitos en su mano, sin soltarla.

Aquél mismo día que nos presentaste, coincidí con Do Woon en la salida. Hablamos un poco y me pareció muy simpático. De hecho quien pidió el teléfono primero… fui yo —admitió y dejó escapar una risita al recordarlo. Se removió en su asiento para quedar bien de frente a Hyunwoo. — De todas formas fue él quien envió el primer mensaje —aclaró con rapidez, como si aquello fuese algo clave en el asunto. — Fueron un par de semanas de mensajes y videollamadas, hasta que un día me invitó a Jeju, así, de la nada. Tenía los pasajes, creí que sería divertido y... lo acompañé —continuó hablando, regresando a su estado más animado. En ningún momento dejó de observar a Hyunwoo, presentía que en algún momento haría algún comentario de que Dowoon se lo había mencionado a esto o lo otro. — ¿En serio no te ha dicho nada? —inquirió, aún incrédula de que no le mencionara nada a su amigo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 32
Wons : 675
Min Seo Yeon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Park Hyun Woo el Lun Mar 05, 2018 4:56 am
Ahora sí estaban en la misma sintonía de siempre, dejando los recelos y malentendidos. Sin embargo… Hyunwoo seguía sintiendo algo raro dentro de él y sabía que era irracional, pero no podía evitarlo. El muchacho dejó que Seoyeon envolviera sus manos con las suyas y se concentró en su relato, debía escuchar primero toda la situación  para luego sacar una conjetura.

Sonrió ante la risita que ella había lanzado; no le resultaba raro que ella fuera la que le hubiera pedido el número, también había sido así cuando se habían conocido. También sabía que Dowoon de seguro no había tenido problema en dárselo, Seoyeon era una chica bonita y graciosa, cualquiera podría disfrutar de su compañía. Asintió mientras ella continuaba su relato… Hasta que llegó a la parte de Jeju. -¿Fuiste a Jeju con él?- okay, ahora Hyunwoo no pudo evitar ponerse tenso. -Es decir que ya has salido con él…- dejó que las ideas se acomoden en su cerebro. ¿Por qué Dowoon no le había dicho nada? ¿Por qué Seoyeon había decidido contárselo ahora? -No… Es decir, ambos estamos ocupados con nuestros trabajos, así que no estamos hablando demasiado.- explicó de forma innecesaria. Tampoco era como si Dowoon le contara todas sus conquistas, pero que fuera su amiga, su mejor amiga, lo hacía todo más raro.

-Lo siento, es que es raro. Pensé que seguías saliendo con el innombrable- dijo, pestañeando aún confundido, aludiendo al chico con el que anteriormente ella estaba saliendo. Le dio un sorbo a su café y esbozó una sonrisa, decidido a no hacer de esa situación algo incómodo. -Y uhm… ¿Cómo estuvo el viaje? ¿Te divertiste?- Hyunwoo juraba que había intentado sonar entusiasmado, pero temía haber sonado algo receloso. Y eso era lo que menos quería en ese momento. Honestamente, ¿qué demonios estaba pasando ese día?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 85
Wons : 980
Park Hyun Woo
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Min Seo Yeon el Mar Mar 06, 2018 12:44 am
Volvió a alzar las manos y las sacudió frenéticamente para detenerlo ahí. Nuevamente, Hyunwoo la malinterpretaba. A Seoyeon le estaba costando encontrar las palabras correctas y, no era ciega, se percataba de que su amigo aún no se sentía cómodo con la conversación. Le costaba creer que Do Woon no mencionara nada, pero si algo ahora estaba clarísimo era que tenía una idea muy errónea de la amistad que compartían ambos chicos.

No salimos. Es decir… sí, pero fue todo en plan de amigos —explicó, incluso con la intención de agregar que no había sucedido nada en absoluto. — En serio —le aseguró, sintiéndose rarísima al hacerlo. ¡No recordaba ni que su padre le hiciera tantas preguntas el día que le presentó su primer novio! Incluso, si lo pensaba, era hasta gracioso que Hyunwoo fuera más protector que su padre. O tal vez no era protector la palabra.

Recostó su mentón sobre su mano y se le quedó observando, casi hasta con gracia. ¡Pero si era tan claro! ¿Cómo no se había dado cuenta? Seoyeon cayó en la cuenta de lo que estaba pasando y la situación ya se le hacía hasta ridícula.

Oppa —dijo sonriendo burlona, inclinándose hacia el frente. — ¿Estás celoso? —preguntó, alzando una ceja, inquisidora. Por supuesto, no duró más de cinco segundos antes de estallar en estrepitosas carcajadas.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 32
Wons : 675
Min Seo Yeon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Park Hyun Woo el Mar Mar 06, 2018 2:10 am
Seoyeon le había contado cosas sobre sus antiguas conquistas, lo normal entre amigos; incluso él le había aconsejado varias veces desde su punto de vista masculino, y ella había hecho lo mismo. Sin embargo, nunca había sentido el alivio que sintió cuando ella le aclaró que habían ido como amigos. Una voz en su cabeza le advirtió que ni Seoyeon ni Dowoon tenían intención de quedarse como amigos, los conocía a ambos, pero él decidió no escucharla.
Estaba a punto de preguntarle que tan seria veía la situación a futuro, cuando Seoyeon lo comenzó a observar como si pudiera leer todos sus pensamientos y Hyunwoo se sintió invadido. -¿Qué?- le preguntó bajando la taza que se había llevado a los labios lentamente, desviando la mirada para volver a posarla sobre ella y fruncir el ceño. -¿Qué sucede?-

Aquella pregunta lo descolocó e hizo que un calor corriera por su espalda y se asentara en su cuello, aún más cuando Seoyeon comenzó a lanzar aquellas carcajadas. -¡YAH!- le gritó, arrugando un papel que había sobre la mesa y arrojándoselo. -¿Celoso? ¿Yo?- exclamó, sin saber como hacer para que ella lo escuchara. -¡Para de reírte!- lanzó sin poder evitar contagiarse de su risa. -¡No estoy celoso!- repitió y, okay, ya estaba pareciéndose a un niño que demandaba atención. ¿Por qué no das una pataleta al suelo, eh?, se dijo mentalmente y se hundió en su asiento, cruzándose de brazos y haciendo un puchero. -Está bien, ríete lo que quieras.- soltó e hizo una mueca. -Solo estoy genuinamente interesado en qué tal estuvo. No todos los días vienes y me dices que un amigo mío te invitó a una cita EN JEJU- finalizó, alzando la voz en las últimas dos palabras, jugando a hacerse el ofendido.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 85
Wons : 980
Park Hyun Woo
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Min Seo Yeon el Mar Mar 06, 2018 3:29 am
Las carcajadas se agravaban con cada respuesta que daba Hyunwoo. Y como era un crío que no se aguantaba las bromas, por supuesto que no dudó en lanzarle un papel del cual Seoyeon se protegió con sus brazos, estallada en risas. Ese era el tipo de relación que compartían más a menudo, y era esa misma razón por la que Park Hyun Woo era su mejor amigo, además de su persona favorita.

Seo Yeon colocó sus manos sobre sus mejillas que ya le dolían de tanta risa. Para peor, el otro le pedía que se detuviera, lo que le causaba aún más gracia. Terminó por enterrar su cara entre sus manos y se quitó las lágrimas de sus ojos.

Mira lo que haces —comenzó, controlando su risa. —, ya me hiciste llorar —murmuró mientras con su dedo índice se quitaba las últimas lágrimas. Se le quedó observando, dejando escapar las últimas carcajadas. Su rostro rojísimo y los ojos vidriosos. — ¡Que te digo que no fue una cita! —insistió y le devolvió el papel apuntando directo a su cabeza, pero como su puntería no era su especialidad (y a decir verdad creyó que ni siquiera lo tocaría), la bola de papel pegó en la taza del chico que terminó derramándose encima de él.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 32
Wons : 675
Min Seo Yeon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Park Hyun Woo el Mar Mar 06, 2018 4:31 am
Era una situación por demás bizarra. Toda esa conversación no tenía ningún sentido; habían pasado de los malos entendidos, a las disculpas y ahora a las risas incontrolables. Porque Hyunwoo ahora también estaba lanzando sus buenas carcajadas.
-¿¡Pero qué pretendes que piense!?- comenzó a decir entre risas, a punto de explicarle su punto de vista, cuando Seoyeon decidió lanzarle el bollo de papel, resultando en que la taza café se derramara sobre sus pantalones. Hyunwoo lanzó un grito algo exagerado en cuanto el café, aún tibio, hacía contacto con su piel. El muchacho se echó hacia atrás y se ponía de pie, haciendo que la taza cayera al piso, rompiéndose. -¡NO!- volvió a gritar, separando sus pantalones de sus zonas íntimas mientras veía como una de sus tazas favoritas estaba hecha añicos en el suelo.

-¡No toques nada!- le advirtió y corrió hacia su cuarto, caminando como un loco mientras se sostenía el frente de su pantalón entre el dedo índice y el pulgar. Rápidamente se los quitó junto a su ropa interior, envolviéndose en una toalla para salir corriendo hacia su habitación y ponerse lo primero que encontraba. En cuanto estuvo presentable volvió a la cocina, donde se encontraba Seoyeon y, apenas la vio, comenzó a reírse a carcajadas, haciendo que se doblara de la risa y terminara en el suelo, olvidándose por completo del desastre que había en su cocina. Hyunwoo mentía si era lo más desastroso que había ocurrido mientras ellos dos estaban juntos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 85
Wons : 980
Park Hyun Woo
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Min Seo Yeon el Miér Mar 07, 2018 1:31 am
No sólo despertó a Hyunwoo de su milagrosa siesta, sino que también lo incomodó con su noticia, además de, por supuesto… quemarlo con café.

Lo primero que atinó a hacer fue agarrar un repasador para ayudarlo a secarse, pero no tardó demasiado en advertir lo extremadamente inapropiado que sería ayudarlo con su entrepierna, por lo que le arrojó el trapo y lo siguió hacia su habitación sin dejar de decir: — ¡Lo siento, lo siento, lo siento! —Y juntando sus manos porque ya no sabía qué hacer con ellas.

Se quedó detrás de la puerta, angustiada, como quien se encuentra esperando el parte de un médico luego de alguna compleja cirugía. Era en verdad ridículo, pero a ese nivel de preocupación llegaba Seoyeon.

Gwi, quédate ahí —le ordenó al perro que intentaba abrir la puerta e increíblemente logró hacerlo de un empujón. Seoyeon por instinto quiso agarrar al perro antes de que ingresara pero la imagen que vería a continuación hizo que huyera de allí y se volviera hacia la cocina.

Le ardían las mejillas de la vergüenza. Eran demasiadas sensaciones para tan poco tiempo. Hyunwoo apareció de nuevo en la cocina y ella se quedó atónita, sin anticipar su siguiente reacción.

¡No te rías! —Ahora era ella la que era tapada por las risotadas del otro. — En verdad lo siento por haberte arrojado el café encima —dijo apenada. Aún seguía rojísima. — Y también por haberte visto las nalgas —agregó y se tapó el rostro. Simplemente no podía contra su culpa. — Aunque eso fue culpa suya —dijo señalando al perro.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 32
Wons : 675
Min Seo Yeon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Park Hyun Woo el Miér Mar 07, 2018 3:51 am
Tanta había sido su conmoción por su entrepierna cuasi quemada, sus pantalones arruinados y su taza rota, que no notó que su perro había abierto la puerta mientras estaba en paños menores, no hasta que volvió a la sala, vio el rostro rojo de Seoyeon y escuchó sus palabras. Hyunwoo se estaba riendo como no lo había hecho en días, ya bordeando en lo maniático. No sabía si la risa era producto de la situación, sus nervios y el hecho de que su amiga le había visto las nalgas. -¡Ay, me duele el estómago!- exclamó, su rostro desencajado entre la risa y el sufrimiento, mientras se abrazaba el estómago aún tirado en el piso. Una situación por demás embarazosa y la cual lo dejaba casi sin dignidad. -Ten piedad, Seoyeon-ie…- le suplicó desde el suelo. -Has puesto mi casa patas arriba.- volvió a decirle, entre risas que aún no terminaban de irse.

Finalmente pudo componerse y levantarse, secándose las lágrimas de sus ojos. Se encaminó hacia la cocina y observó la taza hecha añicos en el piso, desviando su mirada hacia Seoyeon, su perro y de vuelta a Seoyeon. -No puedo creer que viste mis nalgas.- comentó y volvió a reírse por unos instantes. -Hemos tachamos otro ítem en la lista.- continuó, aludiendo a la lista imaginaria que tenían cada vez que hacían algo o hablaban de algo que los hacía perder la vergüenza entre ambos. Hyunwoo se agachó y comenzó a levantar los pedazos de taza del piso. -Aunque esa lista quedó hecha añicos cuando no pudiste aguantarte y tuviste que hacer tus necesidades en el baño de aquel club, ¿recuerdas?- la observó, listo para recibir aquel golpe que sabía que vendría. No podía evitar recordarle aquel desafortunado evento cada vez que quería tener la ventaja, y en aquel momento, cuando Seoyeon literalmente le había visto el trasero, era el mejor momento.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 85
Wons : 980
Park Hyun Woo
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Min Seo Yeon el Miér Mar 07, 2018 5:17 am
Pese a morirse de vergüenza, acabó siendo contagiada por las risas ajenas, colocándose en cuclillas y ocultando su rostro entre sus rodillas.

Seo Yeon era ese tipo de persona que puede tener cientos de anécdotas para contar. Un jodido imán para situaciones ridículas. Juraba que era pura mala suerte, porque no le encontraba otra explicación. En compañía de Hyunwoo era como si su mala suerte se multiplicara, porque siempre sucedía algo de lo que después se reirían al recordar. O algo de lo que tal vez se ofenderían si alguno lo mencionara.

— Park. Hyunwoo. Eres. El. Peor. AmigoDeLaHistoria —dijo con cada golpe que le daba en su antebrazo. Inevitablemente recordó aquél episodio en el que el kimchi que comió esa noche hizo de lo suyo, provocándole una terrible diarrea que la tuvo horas en el baño de aquél club. — ¿Cuándo dejarás de mencionarlo, ah? —Alzó la barbilla y el pecho como quien busca pleito, mientras lo ayudaba a recoger los pequeños restos de taza que quedaban en el suelo.

Arrojó los restos en la basura y fue en busca de un trapo para secar el piso. — Creo que hoy voy a tener pesadillas —comentó. — Me retracto. Definitivamente tendré pesadillas —afirmó, al tiempo que terminaba con el piso. — Ya, hablando en serio, ¿seguro que no te quemaste, no? —Por la forma que lo observaba, era claro que la chica le hablaba en serio. — Y no, ni lo pienses, no seré yo quien lo corrobore.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 32
Wons : 675
Min Seo Yeon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Park Hyun Woo el Jue Mar 08, 2018 2:51 am
Se cubrió de los golpes que le estaba dando su amiga aun riéndose, sin poder evitar recordar aquel momento. Recordaba como Seoyeon se iba poniendo cada vez más pálida, hasta que no pudo ocultar ya más lo que le ocurría y le había contado la situación con un susurro en su ído, causando que Hyunwoo se riera aun más de lo que se estaba riendo en esos momentos. También recordaba como había estado un buen rato custodiando el baño de aquel club, con la cartera de Seoyeon en sus brazos, inventando cualquier excusa para que ninguna otra chica pasara. -¡¿Acaso un mal amigo te tendría el bolso mientras te ocurre eso?! ¡¿Eh?!- le preguntó, tomando las muñecas de la chica para parar los golpes, soltándolas rápidamente. -Nunca. Es demasiado bueno para dejarlo pasar.- admitió, mientras se dedicaban a juntar las piezas de la taza.

-Yo creo que tendrás el mejor sueño de toda tu vida.- comentó, dándose una nalgada y volviendo a reír ante el rostro de su amiga. La observó limpiar el piso y cuando hubo terminado, se lo quitó de las manos para llevarlo al lavadero. -Nah, el café no estaba tan caliente.- dijo mientras estiraba el elástico de sus joggings para observar su piel, la cual estaba un poco roja, pero nada de lo que preocuparse. -Eres una desvergonzada.- sentenció, revolviéndole el cabello de forma amistosa. Hyunwoo se llevó las manos a la cintura y echó un vistazo al reloj en su pared. -Es tarde…- comentó y observó a Seoyeon con una media sonrisa. -¿Qué tal si pedimos pollo frito y unas cervezas?- le sugirió. -Tengo algunas películas que no he podido ver…- finalizó, alzando las cejas, adoptando su expresión de perro mojado.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 85
Wons : 980
Park Hyun Woo
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Min Seo Yeon el Jue Mar 08, 2018 4:20 am
Hyunwoo tenía un punto y ella nunca lo negaría. Aunque le gustaba bromear y hacerse la ofendida, aquella desastrosa noche el chico la había salvado. Seoyeon incluso recordaba que por ese tiempo aún no eran tan cercanos, por lo que al día siguiente del asunto había estado literalmente dos horas con su celular en mano tratando de escribir algún tipo de agradecimiento, sin tener que tocar el tema, algo que parecía imposible. Pero claro, ya había pasado demasiado tiempo desde ese accidente, por lo que (para su suerte) estaban en la etapa de burlas y risas al respecto.

¡Ewww! —se quejó entre risas y mirando hacia otro lado. La imagen de Hyunwoo dándose una nalgada no hacía más que empeorar las cosas. — ¿Ya dejaste de tocarte el trasero? —preguntó antes de volver a mirarlo y entregarle el trapo.

Se arregló el cabello luego de ser despeinada y lo imitó mirando el reloj. — Sabes que eso ni siquiera tienes que preguntármelo —Comida y cervezas eran un «sí» definitivo, al menos una vez por semana si es que no quería que sus doctores volvieran a asignarle una dieta estricta.

¿Qué pelíc…? Espera, ¡está la novela! —recordó y salió disparada hacia el televisor. La música del opening comenzó a sonar. Sabía que Hyunwoo era casi o tan fanático como ella de Pasión Canela.

La comida llegó casi al final del episodio y, como era lo usual, su cena se extendió un par de horas entre cervezas y bromas y anécdotas. Ninguno de los dos volvió a mencionar a Do Woon ni a hacer referencia a nada que tuviera que ver con ese tema. Quizás en algún punto pudieran hablarlo sin volver las cosas incómodas. Mientras tanto, Seoyeon prefería no mencionar nada más al respecto.  


[Tema cerrado]
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 32
Wons : 675
Min Seo Yeon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
NUESTROS DATOSCONFIRMACIONESAF. HERMANASAF. ELITEAF. NORMALTUMBLR PROMOCIONALESAFILIADOS NORMALES
CHERRY BOOM! es un foro ambientado en el mundo idol de Corea, pero con personajes totalmente originales. Toda la información que hay en el foro pertenece a la administración (grupos, información, etc), por lo que se pide que eviten el tomarla. Los personajes pertenecen a sus creadores, así como sus historias; eviten el sacar ideas completas o parciales de este foro sin pedir permiso previo. El skin del foro ha sido cedido por MAHOUTOKORO RP, por lo que todos los códigos aquí expuestos, salvo los creados por esta administración, pertenece a dicha administración (y a terceros) y no nos pertenecen; algunos de esos códigos han sido editados para ajustarse a las necesidades del foro. La tablilla de instagram pertenece a Wonho y la tablilla de twitter pertenece a b. whishaw, muchas gracias por compartirlas. Las imágenes han sido sacadas de google y editadas por la administración. No se permite la copia o inspiración entera o parcial del diseño, respeta el trabajo ajeno. Todo plagio será denunciado.
Siguenos en nuestras REDES SOCIALES para más información sobre el foro o cualquier otra duda que te asalte:

Solo aceptamos a 24 AFILIADOS ELITE.