Bad luck Misha | KHJ
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
?????
X
comeback stages diciembre
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Bad luck Misha | KHJ

por Han Mi Cha el Lun 05 Mar 2018, 03:41
Sábado 3 de Marzo de 2018, 21 hs

Quería enterrar su cabeza en una almohada, gritar, ahogarse, desmayarse y no despertar más. En su lugar, sólo se conformó con lo primero, soltando unos cuantos insultos de por medio. Y para cuando finalizó su catarsis, sus mejillas seguían igual de rojas y sus ojos brillantes por haber llorado. ¿Había dicho ya que odiaba su trabajo? ¿Y las producciones o editoriales esporádicas un día sábado? ¿Asistir a los estilistas, cargar con mucha ropa y además, tener que pagar  unas botas que había perdido en un taxi, con su mísero sueldo? Quería morir. Quizás estaba siendo algo exagerada, no odiaba tanto su empleo, pero no había sido el mejor de sus días.

Entre medio, durante la vuelta a casa, un pervertido había tocado su trasero en el metro y habían robado su teléfono justo después de haberle enviado un mensaje a Ha Joon para que se juntaran esa noche a beber y comer pizzas en su casa. Por lo que jamás pudo enterarse si la respuesta había sido un o un no. Y considerando que le había dicho que llegara a las 20 hs y ya eran las 21 hs, dio por sentado que no llegaría y no lo culpaba. Desde que S.T.O.R.M se estaba haciendo más conocido, el chico tenía muchas cosas a las que atender...Pero no podía negar que lo extrañaba y a veces, le necesitaba. Estar sólo en Seúl era complicado. Incluso aunque tuviera a sus dos hermanos, no era lo mismo.

Suspiró resignadamente, terminando de ponerse su pijama con dibujos de conejitos, dispuesta a acostarse y leer, cuando el golpeteo de la puerta de su apartamento se escuchó, poniéndola en alerta. ¿Sería su hermano? Intrigada, se colocó sus pantuflas y fue rápidamente a la entrada, colocándose de puntillas de pie para observar por la mirilla. Y en cuanto lo hizo, soltó un grito que ahogó con sus manos. Se miró a si misma con cierto nerviosismo y vergüenza de recibirlo así, pero terminó abriéndole, asomando primero su cabeza. – Hola – saludó, mirando de un lado a otro por si alguna de sus vecinas viejas y chismosas le veían haciendo entrar a un muchacho. – pasa – estiró su brazo y tiró de la mano de Ha Joon para hacerlo pasar y cerrar tras de sí. – No pensé que vendrías... – se disculpó de alguna forma, por recibirlo en esas fachas, estirando un poco las mangas de su pijama. – y con pizza – sus ojos brillaron al notar lo que sostenía y sonrió soñadoramente como por cada vez que veía comida. – Un imbécil me ha robado el teléfono hoy y no llegué a enterarme de tu respuesta – le explicó luego, con cierta pesadumbre. – déjame ayudarte con eso, tú ponte cómodo – le dedicó una sonrisa algo débil, y tomó las cajas, para llevarlas a la cocina para acomodar todo para que pudieran cenar. – ¿Recién vuelves de tu empresa o...?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Mar 06 Mar 2018, 04:21

Había sido uno de los días más largos que podía recordar. No solamente le habían hecho levantarse más temprano de lo usual, se había pérdido parte de las prácticas de la mañana, por lo que se obligó a quedarse hasta tarde reponiendo el tiempo perdido. Era increíble todo el tiempo que Hajoon se obligaba a pasar en la misma sala de prácticas, y no le importaba demasiado si tenía que ser honesto. Cualquiera lo llamaría explotación laboral, pero la verdad es que nadie lo estaba obligando a quedarse ahí, con música mientras bailaba frente al espejo, no necesariamente eran sus propias coreografías.

Generalmente, apagaba su teléfono durante sus prácticas, pues no le gustaba ser realmente molestado e interrumpido y probablemente fue el error más grande que cometió aquel día. Salió de la empresa, llegó a las residencias de S.T.O.R.M, tomó una larga ducha caliente y después se tumbó en su cama pensando en qué cocinaria cuando encendió su móvil y el corazón le dio un vuelco.

Tenía un mensaje de hace muchas horas de Misha, y no lo había visto hasta esos momentos. Entró en pánico al ver lo tarde que era, y agarró toda la ropa que pudo ponerse en un momento, agarró su billetera y salió corriendo de los dormitorios sin dar explicaciones a sus compañeros. Misha era más importante. Agarró taxi y en el camino compró dos cajas de pizza.

Temió que no le abriera la puerta, pero suspiró aliviado cuando lo hizo. —Hola—saludó mientras entraba cuando la muchacha se lo permitió. Estuvo apunto de disculparse por leer tarde el mensaje, por no contestar, pero se tragó las palabras al escuchar las anécdotas de la muchacha. Estaba salvado. —Cretino. Lamento que te sucediera eso—fue lo que dijo, refiriéndose a quién hubiera robado su móvil. —No... pasé a los dormitorios por una ducha. No iba a venir apestando a sudor—alzó las cejas mientras le seguía. —¿Te ayudo con algo? ¿Vasos, bebidas?—preguntó, porque no le gustaba quedarse con los brazos cruzados mientras ella hacía todo.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Mar 06 Mar 2018, 14:23
A veces le daba algo de pena que Ha Joon ocupara su poco tiempo libre para descansar en visitarla a ella. Sabía lo ocupado que estaba a diario e incluso en general cuidaba en no mandarle mensajes en los horarios que sabía no podía interrumpirle, pero hoy la situación la había colapsado y fue más fuerte que ella. Además, llevaban practicamente dos semanas sin verse o hablar mucho. — Puedes ayudarme con los vasos y las bebidas. Hay Soju, Cerveza, agua, jugos naturales — enumeró mentalmente. — toma lo que quieras o creas más sano. Para mi, una cerveza — y la necesitaba.

Luego de cortar las porciones de pizza de la primera caja, Misha llevó todo a la mesa, sentándose al lado de su amigo y encendiendo la TV, dejando el primer canal que encontró y medio esbozó una sonrisa al encontrarse directamente con la cara de Ha Joon junto al resto de su grupo en un programa. — Estás hasta en la sopa — le molestó, dándole un suave golpecito en el hombro con su puño. — veo que has estado ocupadoy te extrañé. No lo dijo en voz alta, pero suponía que él lo sabía, ¿no? Esas cosas eran implicitas entre ambos. Sabían cuanto se querían, pero nunca lo expresaban. Temía que sonara raro si se escapaba algo así de sus labios. — mi vida social y mi mente están a punto de colapsar. No duermo mucho, tengo demasiado por estudiar, hago horas extras en Vogue todo el tiempo y se acerca la época más temible del año: El fashion week en Seúl — le relató. — aunque puede que la próxima vez me envíen como corresponsal a Nueva York, en Septiembre. Si bien es un salto gigante, me estresa — dio un resoplido y tomó una porción de pizza. — y hoy he perdido en un taxi unas botas que cuestan más que el alquiler de este apartamento. Y todo por culpa de esa maldita rata... — su vecino, que se había vengado y le había "robado" el taxi incluso aunque ella metió una de sus cosas dentro. Normalmente no era tan parlanchina, pero necesitaba hacer catarsis. — Lo siento, no quiero agotarte más de lo que ya debes estar — le contempló con una sonrisa culposa en sus labios y quiso abrazarle y llorar, o insultar. Pero se quedó en su molde. — ¿Tú que me cuentas, señor idol? ¿Qué tal la vida entre flashes y gente ridiculamente bonita? — medio bromeó.
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Miér 07 Mar 2018, 16:49

A penas le dijo que podía ayudarle con las bebidas, puso manos a la obra. No le había visto por casi dos semanas, producto del single que acababa de sacar y demás, y se sentía terrible de que le tuvieran que ocurrir esas cosas solamente para poder visitarla. —Dos cervezas entonces—sonrió después de que mencionara lo mucho que necesitaba la bebida. Abrió el refrigerador y sacó las dos latas. Las abrió y las puso sobre la mesa.

Hizo una mueca al ver su cara en el televisor. —Debes estar harta de mi—le dijo, pero después sonrió un poco. Sí había estado ocupado, pero no evitó que saliera corriendo sin ni siquiera secar su cabello o decirle a sus compañeros. Misha siempre tenía ese efecto sobre él, y no podía describirlo con claridad porque ni él entendía por qué. Escuchó sus problemas, sin saber exactamente qué decir, porque no entendía su situación, pero lo intentaba —¿Y no podrías hablar con tus profesores de la universidad? Explicarles la situación y que te den un poco más de tiempo al menos hasta la Fashion Week... —porque todo era posible en la universidad, y no pensaba que fueran realmente tan malo de decir que no. Casi se atraganta con un pedazo de pizza cuando dijo que podrían enviarle a New York. —¿De verdad? Eso es enorme... podrías rechazarlo si quieres, ¿no?—no entendía muy bien cómo funcionaba su trabajo, pero lo intentaba.

¿Quieres que lo vaya a amenazar?—preguntó cuando mencionó al cretino de su vecino. Y es que teniendo casi un metro noventa de altura y una apariencia ruda, amenazar a alguien no era la gran cosa. —No me molestas en lo absoluto—le dijo, comiendo de su pizza, dándole a entender que podía confiar en él, para contarle lo que quisiera. —Pues es... agobiante, a veces. No siempre puedes comer lo que quieras, no tienes un horario de sueño estable, ni vida social... aunque eso no me molesta demasiado—dijo, recordando la entrevista que había tenido que hacer a finales de febrero. —Pero es el trabajo —se encogió de hombros levemente, mirandose en televisión.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Jue 08 Mar 2018, 02:24
No. No puedo hablarlo...Es decir, sí, pero va contra mis principios – Misha siempre había sido la señorita yo lo puedo todo y señaló con elegancia una repisa en una esquina de la habitación, llena de premios y medallas ganadas a lo largo de su vida; olimpiadas de matemática, exposiciones de ciencia, competencias de deletreo y vaya a saber que otras cosas más. Si iba a hacer algo, debía ser la mejor y punto. No había grises en ella. – sólo tengo que resignar un poco más mi vida social. Se que cuando lleguen las vacaciones de verano, me recompensaré por todas las horas de sueño perdidas –terminó su primera porción de pizza, yendo ahora a por su segunda. Claramente estaba deliciosa.

Podría rechazarlo, sí. Pero nadie lo hace...Es como una especie de deber esencial ir a Nueva York durante la semana del fashion week, si es que quiero que finalmente se dignen a ponerme a escribir algo. Ya sabes, por ahora sólo estoy haciendo cosas que no me interesan demasiado, como ayudar a las estilistas o corregir algunos artículos si tengo suerte – y si podía escribir algo, sería excelente solo para su curriculum, porque en realidad a Misha le apasionaba más escribir sobre arte y música, o política.

¿Qué? ¿Amenazar? – abrió sus ojos como platos y negó con las manos, moviéndolas de un lado a otro. – ¡Claro que no! ¿Te has vuelto loco? Luego saldrás en primera plana– soltó una risa y negó esta vez con su cabeza. – puedo defenderme. No me subestimes. Mañana mismo iré a despertarlo a primera hora para exigir lo que es mío – su "envase" de fragilidad y aspecto adorable, engañaba a más de uno. Luego, le escuchó hablar acerca de su vida, notando entonces que su cabello aún seguía mojado. ¿Lo había hecho apurarse? Se levantó de su asiento sin decir nada mientras le oía y regresó a los pocos segundos con una toalla que apoyó encima de la cabeza de su amigo. –  y no te cuidas de posibles resfriados – le regañó. – bueno, lo de la vida social...Te acompaño en el sentimiento –Apoyó su codo en la mesa y su cabeza en su mano, contemplándolo desde aquella posición en silencio. – sólo procura descansar un poco más. De hecho, hasta me da culpa haberte hecho venir aquí. No puedo evitar pensar en la cantidad de horas que los tienen de un lado a otro y que quizás éste era tu pequeño instante para quedarte haciendo nada en tu habitación
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Jue 08 Mar 2018, 16:52

Sabía que era terca como mula, porque él era de la misma manera. ¿Cuántas veces le habían dicho que descansar no era un crimen cuando se encontraba promocionando los comebacjs? Pero él nunca escuchaba, por lo que no tenía el derecho de decirle aquello a Misha. —Desde que no hay manera en la que pueda detenerte... al menos asegúrate de cuidarte lo suficiente para no terminar desmayada, o lesionada, ¿está bien?—le dijo, porque no podía evitar preocuparse sabiendo que no dormía lo suficiente y quién sabe qué más cosas.

Comía con tranquilidad su pedazo de pizza, algo asombrado de que fuera ya por el segundo. —Sí lo vemos por el lado positivo... Es New York, dicen que es genial—se encogió levemente de hombros y después le dió un golpecito en el hombro. —¿Y si escribes algo sin que te lo pidan y simplemente se los muestras después? Dudo que se niegen, lo que escribes es siempre interesante—le dijo. Él no sabía cómo funcionaban aquellas revistas, pero tenía una idea muy vaga. Como amigos, había leído sus cosas nunca publicadas, y siempre lo encontraba realmente interesante.

Solo bromeaba... —sonrió al verle preocuparse por sus palabras. Sabía que no podía ir por ahí amenazando gente sin que la industria lo destruyera, pero ganas no le sobraban. —Me parece bien, solamente no derribes su puerta que después te meten a la cárcel por invasión de propiedad—apoyó su iniciativa de despertarlo el día siguiente. Misha era la descripción física de looks like a cinnamon bun but could actually kill you, y quizás era eso por qué le gustaba tanto. Le miró levantarse algo confundido, pero agradeció con una sonrisa cuando regresó con una toalla y se la puso en la cabeza. Dejó su pedazo de pizza en la caja y comenzó a secarse el cabello lo más que podía. —No te sientas culpable. Tampoco es como que descanse demasiado en los dormitorios. ¿Conoces a Gunsoo? No hay manera en la que pueda quedarme haciendo nada en mi habitación teniéndole de compañero—sonrió un poco.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Vie 09 Mar 2018, 13:05
Lo haré — le prometió, aunque era super descuidada. Desde sus épocas escolares, Misha desconocía el sentido de la palabra "descansar". Le era imposible estar quieta o no querer auto superarse siempre. — De hecho, ahora que lo dices, estaba pensando en llevar algunos artículos que escribí en la Universidad y en revistas digitales a uno de los periódicos locales. Ya sabes, probar postularme espontáneamente — se encogió de hombros y continuó bebiendo la cerveza, notando inmediatamente que ya estaba semi vacía. ¿Desde cuando tan sedienta? Rió ante aquello y se levantó una vez más a buscar otra lata. A ese paso, terminaría dormida sobre la mesa.

¿Gunsoo? — Inquirió tras volver. — Te sorprenderás, pero lo conozco más de lo que crees — lo miró con suspicacia y se sentó a su lado una vez más, dejando un poco de misterio a la frase y luego soltó una risa. — Trabajo con su madre y ella me haba muchísimo de él y el grupo — le explicó luego. — si es un cuarto de enérgico de lo que es ella, entenderé tu punto. De hecho, puedo verlo en él también. Son muy parecidos — hace unas semanas se lo había topado en un desfile y había conversado brevemente con él y su madre, pero aquel no había dejado de parlotear ni un segundo. Era un poco abrumador. — deberías empezar a acompañarlo en esos eventos. Así quizás nos podemos cruzar un poco más seguido — le sugirió, sin poner demasiada presión. — ya que creo que te será imposible asistir a una muestra en una galería de arte... — estiró su brazo a uno de los libros de Chomsky que estaba leyendo y lo abrió, sólo para sacar y entregarle una tarjeta blanca, con el nombre de la galería de Arte y un listado con los nombres de los artistas que expondrían y entre todos ellos, su nombre. — Expondré una pequeña serie de trabajos. De hecho, mañana iré a ayudar a montar algunas cosas. El próximo viernes la vamos a inaugurar — Le había tomado unos cuantos meses terminar de pintar todo, como para considerarlo digno de exhibirse y además, un poco de dinero extra no le venía mal. Habría muchos art dealers esa noche. — todavía recuerdo tu cara de desconcierto cuando te pregunté qué te había gustado exactamente en mis obras — sonrió con cierta burla al rememorarlo. — lo hice a propósito — le confesó, rompiendo luego en risas, llevando una vez más la lata de cerveza a sus labios.
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Dom 11 Mar 2018, 05:52

No le creyó cuando dijo que iba a cuidarse, por lo que pensó que tendría que estar encima de ella durante las próximas semanas hasta que se hartara de él y le hiciera caso. — Estaré pendiente de todas las revistas y artículos, entonces—le aseguró mientras terminaba su pedazo de pizza. —¿Y el periódico universitario?—preguntó entonces, porque le gustaba meter las narices por ahí. —¿No lo consideras una opción?—preguntó curioso, aunque quizás los temas no le interesaban demasiado a la muchacha como para escribir algo.

No pudo evitar alzar las cejas con algo de sorpresa cuando mencionó que conocía a su amigo, compañero de grupo y de cuarto. Se quedó quieto por unos segundos, pensando en lo pequeño que era el mundo y en lo minúsculo que era Seúl. —¿Qué te ha dicho su madre del grupo?—preguntó con curiosidad de saber lo que pensaba la madre de Gunsoo de él. Ante la mención de que debería acompañar a su amigo a esos eventos, asintió. —Lo haré, lo prometo—le dijo, pensando en que sería raro decirle a Gunsoo que quería ir a los eventos, pero no importaba demasiado.

Tomó la tarjetita que le dio y la leyó en un par de segundos. —Puedes contar con mi prescencia. No tengo planes para el viernes, así que iré a... instruirme en el arte—asintió, intentando recordar si tenía algún compromiso. Si no era importante, lo cancelaría, de seguro. Fue entonces cuando casi se atraganta con su cerveza. —Eres tan malévola... —le comentó después de toser un poco. —Aún pienso que mi compañero se merece un campo en el cielo por salvarme de aquella situación—comentó con un poco de exageración. —Pero he mejorado mi conocimiento, esta vez sabré que responder—aunque realmente lo dudaba.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Lun 12 Mar 2018, 01:12
Escribo ocasionalmente en el periódico universitario...Pero estoy considerando ir por algo más grande – Le resumió, porque si bien era interesante escribir allí, la tirada era pequeña y le hubiera gustado tener un poco más de reconocimiento por ello. Luego, bebió de su cerveza y fue por su cuarta porción de pizza. – La madre de Gunsoo es la fan número uno de S.T.O.R.M, te lo juro. Se conoce los nombres de todos y hasta tiene un bias – le contó, totalmente entusiasmada. – El otro día me enteré sobre todo ese asunto de los bias cuando me junté a comer en la casa de unas compañeras de la universidad. ¿Y adivina qué? Eres el bias de una de mis amigas – golpeó su frente con su dedo índice y sonrió. En aquel momento, la realización de que alguien se fijara en Ha Joon de esa forma, le había dado nervios, pero luego se dio cuenta que era algo tonto de su parte. – El resto de la velada se la han pasado hablando sobre grupos que no conozco e intercambiado opiniones de quién era más guapo. Terminé mostrándoles una foto de Morrissey en sus años mozos y todas chillaron del horror – se mordió los labios, reprimiendo una carcajada y contempló a Ha Joon tomar la tarjeta de la exhibición mientras comía su pizza.

¿Podrás? – casi se atraganta con su pizza, por lo que se obligó a beber algo de cerveza. – Es decir, no es obligatorio que vayas...No tengo idea si en tu empresa te dejarán ir y esas cosas. Puede que hayan algunos papparazzis porque uno de los que exhiben es actor – le comentó, señalando el nombre del susodicho. – Si no te metes en problemas y si no estás ocupado, estaré muy feliz de recibirte. ¿Tendré que disfrazarte para que no te reconozcan? ¿Unos anteojos quizás? – bromeó, alcanzando en la mesa sus anteojos de lectura, colocándoselos a Ha Joon y luego quitándoselos. – ¿un nuevo peinado? – bajó sus brazos y le contempló, soltando un pequeño suspiro. – nunca hemos hablado cómo manejar bien esto de las salidas...Hasta hace un tiempo ha sido fácil porque eras rookie– Su fama aumentaba y las fans locas también, por lo cual no quería arruinar nada de su carrera. Parecía tan sólo ayer cuando le había pasado su número de teléfono en la biblioteca – ¿Seguro que podrás ir a verme y exponerte? No me enojaré si no lo haces– las promesas en general no le gustaban, porque a veces tendía a ilusionarse mucho y luego, las cosas no se daban bien. Pero quizás si llegaba con su manager, no sería problemático.
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Mar 13 Mar 2018, 02:54

Hajoon podía ver comer a Misha sin cansarse. No entendía cómo funcionaba su sistema digestivo, ni tampoco cómo podía comer tan rápido. Era uno de los grandes misterios de la vida, y estaba apunto de creer la teoría de que tenía un agujero negro en el estómago. —Avísame cada vez que publiques algo, quiero leerlo—le dijo, dejando de lado los pensamientos mientras agarraba otro pedazo de pizza. Sonrió cuando golpeó su frente mientras decía que era el bias de una de sus amigas. —¿De verdad? ¿Puedes presentármela, entonces?—preguntó mientras alzaba las cejas. —Solo bromeo—se apresuró a decir antes de que le golpeara. Después no pudo evitar soltar una carcajada cuando mencionó a Morressey. —No puedo creer que pensaran que Morresey es horrible. Es una obra de arte—volvió a sonreír ampliamente. Eran pocas personas las que podían decir que lo escuchaban reír con tanta naturalidad, incluso parecía menos grumpy. —Pero por pura curiosidad, ¿quién es tu bias?—por supuesto que estaba esperando que fuera él, pero igual preguntó.

No tengo nada para el viernes, que yo sepa. —dijo después de repasar el horario. Aunque siendo un idol, cualquier cosa podría suceder de improvisto. —Nunca causo problemas por lo que la empresa debería dejarme ir —añadió y después rió al escucharle decir que debería usar un disfraz. —Usaré una peluca larga y me pondré un diente de oro—bromeó, y después volvió un poco a la seriedad mientras asentía con la cabeza. —Lo sé, es un poco frustrante, que no podamos salir como antes. Me gustaría volver a la biblioteca, pero temo que la destruyan—admitió, sabiendo que tenía que contentarse con los mensajes y verle de vez en cuando. Porque esa era su vida y simplemente tenerle de amiga era lo suficientemente peligroso. —Seguro. Prometo estar preparado para cualquier pregunta también—le dijo con seguridad, quizás demasiada para no tener control total de su vida.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Miér 14 Mar 2018, 02:13
Puedo presentártela, pero tendrás que soportar una docena de mensajes de ella a cualquier hora, y llamadas telefónicas super extensas y demás cosas cursis para las que creo no estás preparado – Casi podía imaginar a Hajoon dándose golpes en la cabeza contra la pared por el terrible error y dejó escapar una risa que ahogó rápidamente con su mano. Sería algo digno de verse...Bueno, en realidad no mucho. Si Hajoon se enamoraba perdidamente de su amiga, ya no podrían compartir noches como las de ese momento. – ¿Qué? ¿Mi bias? ¿Es una pregunta capciosa? – dejó la lata de cerveza a un costado y sus mejillas enrojecieron un poco, pero carraspeó, frunció el ceño y negó abruptamente con la cabeza, ingeniándoselas para mantener la compostura como siempre. – No tengo tiempo para esas cosas – resolvió decir luego de un rato. – Implica mirar muchos videos para decidirlo, y mi corazón sólo pertenece momentáneamente a esa pila de libros de MurakamiNeeeeerd. Pero había pasado el momento incómodo con cierta dignidad, si es que no había sonado demasiado tajante...Pero para delicadezas, ella no era la mejor persona.

Se removió en su asiento un poco incómoda, y miró en dirección a la televisión, donde ahora pasaban un video musical de un grupo que no conocía, pero que igualmente dejó de fondo, mientras escuchaba hablar a Hajoon. – No sólo es peligroso por las fans...Las empresas también necesitan darle cierto status a sus artistas. Ya sabes...Esa cualidad de ser básicamente inalcanzables para cualquier ser mortal no famoso – le miró y se encogió de hombros. – Es esencial que gente como tú esté fuera del alcance de gente como yo. Marketing – Y desde luego que lo comprendía, era parte del trabajo. – por eso seguiré en Vogue...De alguna forma u otra, terminan metiéndome en fiestas o eventos rodeada de idols donde quizás pueda cruzarte más seguido. A veces, de repente me sigue mucha gente en Instagram sólo porque me fotografiaron cerca de alguien que a penas conozco – le parecía algo ridículo y ni siquiera quería saber cómo es que llegaban a dar con su instagram. – Es un poco creepy si lo piensas  estiró sus brazos con cierta pereza y bostezó. Llevó una de sus manos a sus ojos para refregárselo y miró con cierta culpa a su amigo. – lo sé, soy una abuela. Pero el día me ha agotado demasiado...– apoyó sus brazos en la mesa y recostó la cabeza sobre los mismos, observando a Hajoon desde aquella posición, dejando entrever una sonrisa tímida por lo que estaba a punto de decir. – Me gusta poder verte, incluso aunque no sea por mucho tiempo
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Jue 15 Mar 2018, 04:09

Ni si quiera había hablado en serio cuando le dijo a Misha que le presentara a alguna de sus amigas, pero con el pequeño relato que le dijo, la sonrisa desapareció de su rostro. Definitivamente no podría con algo así. —Retiro mis palabras. Definitivamente no estoy preparado para eso—le dijo con seriedad. Hajoon era una persona libre en lo que podía, le costaba mucho mantener conversaciones, y a veces dejaba olvidado el teléfono en casa, le gustaba quedarse en las residencias leyendo... básicamente una persona muy tranquila. Hajoon se quedó callado cuando dijo que no tenía tiempo para un bias, sintiéndose un poco ofendido e intranquilo. —Entonces... ¿solo tengo que escribir tantos libros como Murakami?—preguntó, intentando ser gracioso. Sí, había esperado escuchar que él era su bias, pero tampoco la culpaba por decir que era otra persona, aunque se alegraba de que no fuera otro idol.

Se concentró en su vacía cerveza mientras ella hablaba. Sabía que no podía hacerlo, por eso tenía que conformarse con verle ocasionalmente y mantener una amistad, sin poder pasar a nada más que eso porque sería egoísta. —El marketing apesta—dijo suavemente. —Nos tratan como máquinas, no podemos ni siquiera demostrar ciertas emociones sin ser tema de debate, sin ser criticados —lo sabía porque a muchos no les gustaba su poker face y personalidad silenciosa y sarcástica. Pero había firmado, había estado de acuerdo con todo aquello. Le miró bostezar y sonrió, pensando en lo horrible que debió haberla pasado durante el día. —Deberías ir a descansar, ya que comiste, bebiste y compartiste tus preocupaciones—le dijo, cerrando la caja de pizza antes de que se le ocurriera coger otra. Se sorprendió por sus palabras, pero supo disimular esa sorpresa. —A mi también me gusta verte, aunque sean unos minutos, me siento más tranquilo—admitió, porque era cierto, como si no apareciera en televisión y su cara no fuera reconocida por las calles. Terminó de recoger la mesa. —¿Dónde debería poner esto antes de irme?—preguntó, con las cajas de pizza en las manos y las latas de cerveza vacías.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Vie 16 Mar 2018, 03:48
Negó con la cabeza ante su pregunta si necesitaba escribir tantos libros como Murakami y le dedicó una sonrisa. Fue incapaz de poder acotar algo más, porque esas palabras le costaban y Misha no era la persona más abierta del universo, pero de alguna forma hacía su mejor esfuerzo para que Hajoon entendiera sus sentimientos. O al menos eso creía. – Sí, el marketing apesta, pero no quise decir que odie lo que haces ni nada parecido – Se apresuró a aclararle, mientras volvía lentamente a reincorporarse en su asiento como una persona normal. – Tampoco quiero que te quedes sólo con eso. Que igualmente es muy entretenida e interesante tu vida – le animó, tomando su mano y moviéndola de un lado a otro como si estuviera incentivando a un niño pequeño. – No eres ninguna máquina...De hecho, me es suficiente con que me demuestres aquí sentimientos de enojo, felicidad o euforia conmigo. Después de todo, tu verdadera vida, es justamente con todos tus amigos y familiares. Los que sabemos y aceptamos cómo eres y eso incluye a STORM

Y aunque se moría de ganas por seguir hablando con él o ver películas de terror hasta altas horas, muriéndose de miedo y riendo de nervios, sabía que su cuerpo le pedía urgente una cama para descansar. – Odio darte la razón, pero sí, estoy muy cansada. Y las probabilidades de que termine durmiéndome sobre la mesa o encima de ti, son muy altas – bromeó, mientras se levantaba de su silla, para recoger de a poco las cosas que habían en la mesa. – No te preocupes, yo me encargo de ordenar todo. Bastante con que has venido a verme – le aseguró, mientras llevaba todo a la cocina, mirando que ya eran las once de la noche. ¿Cómo había volado tan rápido el tiempo?

Gracias por hacerte un tiempo y venir al rescate – Lo acompañó hasta la puerta y soltó un suspiro desganado. – Buenas noches – Iba a darle un abrazo, pero se detuvo a medio camino, en un movimiento algo torpe, llevando luego sus manos a su cabello, colocándolo detrás de sus orejas con incomodidad. – Te veré el viernes – musitó, con las mejillas algo enrojecidas, insultándose internamente por el ataque de torpeza y luego se obligó a despedirse, cerrando la puerta tras de si, huyendo rápidamente a su cama para ocultar una vez más su rostro en la almohada.

Ooc: Puedes cerrarlo en tu próximo post :3. Y creo que ganamos más wons por cerrarlo en el mismo mes (?)
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Sáb 17 Mar 2018, 19:44

El tema se había tornado un poco serio, y Hajoon agradeció que alejara esos pensamientos asegurándole que no odiaba lo que hacía y que algo entretenido debía de tener. Era cierto, ser idol era un trabajo entretenido y poco convencional. Y que agarrara su mano para jugar con ella como si fuera un niño le hizo sonreír. — Tienes razón, de verdad me alegra poder ser completamente honesto contigo y mi grupo—le dijo, recordando la horrible entrevista que le habían hecho a fin de mes que probablemente no terminaría bien en ningún ámbito.

Su imaginación se volvió salvaje cuando dijo que estaba tan cansada que probablemente se quedaría dormida encima de él, y sacudió la cabeza disimuladamente para alejar cualquier pensamiento impropio. —Recuerda lavarte los dientes antes de acostarte, o los germenes harás fiesta y mañana tendrás mal aliento—dijo para pensar en otra cosa, e ignoró cuando le dijo que no le ayudara a recoger y siguió haciéndolo. — No es ningún problema—le dijo una vez todo estaba limpio de nuevo.

Miró su reloj brevemente, era realmente tarde y su manager lo sacrificaría si llegaba demasiado tarde después de haberse ido sin avisar. Caminó hasta la puerta y se volteó para despedirse justo cuando se detuvo de darle un abrazo en medio camino. Le miró con una sonrisa un tanto burlona porque fue divertido verla intentar disimularlo, aunque en el fondo hubiera deseado que lo hiciera. —Nos vemos el viernes. Sobrevive y no mates a nadie hasta entonces—le dijo sacudiendo las manos en modo de despedida para después dar media vuelta, cubrirse la cara como un asesino en serie y pedir un taxi para volver a su residencia.

[TERMINADO]
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Contenido patrocinado