Retro Arcade Tournament || Féng Zihao - Página 2
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» infraganti — JMM
por Rae Sung Hyo Hoy a las 5:23 pm

» Registro Global.
por Kim Eun Jin Hoy a las 5:22 pm

» DDD — Comeback Album || UNNI3
por Jung Min Mi Hoy a las 5:12 pm

» S.T.O.R.M being a mess – KBW + Storm
por Choi Min Hyuk Hoy a las 4:26 pm

» gettin' aemin some godparents ~ WKS/PAM/PDS/LMJ/PGH
por Lee Jae Min Hoy a las 3:50 pm

» a new hope? — CSJ
por Choi Jung Woo Hoy a las 3:48 pm

» plié and revelé —privado
por Rae Sung Hyo Hoy a las 3:32 pm

» Let's Party | Lee Jae Min
por Lee Jae Min Hoy a las 3:23 pm

» the way damaged people love —kbh.
por Kang Bon Hwa Hoy a las 3:19 pm

» mirror —jmm
por Matsuoka Haru Hoy a las 3:17 pm

» caught in a hurry —csr.
por Kang Dae Hyun Hoy a las 3:14 pm

» Filling My Life ~ Tramas
por Wang Yoo Mi Hoy a las 2:18 pm

Retro Arcade Tournament || Féng Zihao

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

por Pan Gun Ho el Lun Mar 05, 2018 4:19 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Distrito Daehakno | 05 de marzo | 18:28

Los pasos marcados de Gun Ho dentro de la tienda de arcades iniciaron el silencio digno de una película del Antiguo Oeste. Todos suspiraron y tragaron saliva cuando vieron entrar a Gun Ho con su disfraz de Ash de la primera temporada de Pokémon. La final del torneo local de Pokkén Tournament que se estuvo llevando a cabo las últimas semanas en la tienda de arcades del distrito de Daehakno llegaba a su punto más álgido esa misma tarde. La final entre Gun Ho y Féng Zihao era el evento más esperado. A pesar de ser idols y conocidos en sus industrias, era una historia completamente distinta dentro de los gamers usuales que frecuentaban aquella tiendita de Daehakno. Ahí se medían en las peleas de Pokkén. Y el hecho de que la final fuera disputada entre dos idols, era algo que marcaría un hito en la historia de ese lugar.

¿Dónde está? —dijo teatralmente al dueño de la tienda, el cual sonrió por la actuación de Cowboy Ash de Gun Ho. —Ya viene tarde y me estoy poniendo nervioso. Típica táctica de Zihao para darme ansiedad y terminar ganándome. Lo huelo. —dijo cambiando su seriedad por nervios. Gun Ho, además, se rehusaba a llamarlo hyung. Sólo era menor por veintiún días.

Si no llega a las seis y media, declaremos su derrota. —dijo sonriente, empezando una partida de entrenamiento mientras rezaba que Zihao no llegara.

Para ser sinceros, a lo que más temía es que Zihao le pateara el trasero y fuera otra excusa más para que lo mirara por sobre el hombro, lo hiciera o no.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Féng Zihao el Jue Mar 15, 2018 1:49 pm

Se llevó la mano al corazón por las palabras de Gunho, sin poder creerse que aquello fuese cierto. Daba igual si creía que le iba a ganar o no, se había gastado dinero en él, en algo que sabía que le iba a gustar. — Gunho, que me vas a hacer llorar... — dijo haciendo un puchero incluso, observó con detenimiento el regalo y una sonrisa, de esas que sabes que denotan felicidad en estado puro, apareció en su rostro. — Muchísimas gracias... De verdad... — dijo agradecido. Desde luego, Gunho sabía como hacerle feliz.

Él nunca había pasado hambre, si quería hamburguesa para cenar, tenía eso para cenar. Si quería cenar un filete traido desde Kobe, lo tenía. Por eso mismo, quizás, él no comía tanto. Abrió su boca cuando le dijo, riéndose después de probar la lava cake. Cualquiera que les viese, pensaría que eran un par de idiotas glotones, y para no pensarlo. — Está deliciosa... — sin duda alguna, esa tarta pasaría a estar en su repertorio de dulces. Negó ante el segundo ofrecimiento. — Como beba algo de cafeína, Byungsoo me degolla... — ya tenía suficiente energía sin beber nada de café, por lo que tomarlo, le convertía en un terremoto con patas y su manager no solía aguantarle de esa manera.

Tomó un sorbo de su batido de frutas y se relamió los labios. — ¿Quieres probarlo? Está magnífico. — dijo pasándole el vaso, esperando a que lo probase.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Pan Gun Ho el Jue Mar 15, 2018 3:04 pm
La cara de felicidad de Zihao lo hizo sonreír, aunque al mismo tiempo quería hundirle la cara en la tarta, sólo porque sí. Le provocaba ambos sentimientos y, para ser sinceros, el más noble le duraba poco rato. Prefería hacerlo sufrir, por lo que aquella demostración de cariño era más que suficiente para todo el día o para lo que quedaba de semana. Le acercó otra porción de lava cake a los labios, esperando que la comiera también.

Yo creo que estás comiendo muy poco, sunbaenim.—el apelativo ya casi salía con total naturalidad desde sus labios. —Si no comes más, se te seguirán notando estas cosas de aquí. —se tocó a sí mismo las costillas. Se estiró para beber del batido de Zihao y pegó un sorbo largo. —A las chicas, creas o no, les gustan con un poco más de... —pensó un segundo. —Los idols con un poco más de cuerpo. —se rió. —Créeme, soy un experto. —dijo fanfarrón e irónico. —¿Acaso no has leído la prensa últimamente? —rió otra vez.

Si quieres... —mientras hablaba, no paraba de comer. —Puedes decirme cómo te gustan las chicas y te puedo armar una cita a ciegas con alguien. Tengo contactos. Además, seamos sinceros. No te voy a cuidar toda la vida porque se verá feo que dos idols tan guapos vivan juntos. Y me pueden gustar los chicos, pero nada más pensar en ti sin ropa y... —suspiró. Luego hizo una sonora arcada que giró un par de rostros en la cafetería.

Sería como besar a tu mascota... —lo molestó.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Féng Zihao el Miér Mar 21, 2018 12:35 pm

Miró a Gunho y alzó una ceja cuando dijo que tenía que comer más, ¿pero en serio le estaba diciendo eso a él? — ¿Comer más? — dijo riéndose. — Como demasiado, pero no engordo, lo quemo todo bailando. — dijo encogiéndose de hombros. Y aunque no hiciese nada de ejercicio, tampoco engordaba. Los profesores le habían dicho que tenía mucha suerte, pero que no tentase al destino, que la vida podía dar muchas vueltas. — Tampoco tengo tanta hambre, comí antes de venir. — porque sí, si jugaba con el estómago vacío y perdía, tendría muy mal humor.

Sus ojos se abrieron como platos ante las declaraciones de Gunho, se sintió aliviado, pero también ofendido. Para él Gunho era como su hermano menor, no podía verle más allá de eso, pero que él le tachase de "mascota" le hizo fruncir el ceño y chascar la lengua.

Y aunque te gustase, te quedarías con las ganas. — respondió de malas maneras, evidentemente molesto por ese apelativo. — Ya veremos quién de los dos consigue antes a alguien que le cuide por toda la vida... — creía que él lo tenía más fácil, tampoco sabía si Gunho estaba viéndose con alguien y ese no era lugar para comentarlo, no cuando varios rostros estaban mirándoles fijamente al darse cuenta de que estaban allí.

Bebió de su batido y luego rodó los ojos. — Ni se te ocurra hacerme ningún día una cita a ciegas, no me fio de tu criterio. — sabía que le podía llevar a cualquiera, hasta una sasaeng con tal de vengarse de él por alguna tontería o simplemente por reírse.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Pan Gun Ho el Miér Mar 21, 2018 2:53 pm
¡Já! Ya quisieras. —le dijo con desdén cuando lo escuchó decirle que se quedaría con las ganas. —Yo prefiero mantenerme soltero. Estoy cansado de tanto salir con tantas personas distintas. —dijo irónicamente, embutiéndose un pedazo de lava cake con violencia en la boca. Sabía que Zihao lo molestaría por su dolorosa soltería y por su desafortunada fanfarronería. —No creo que nunca pueda estar con nadie. Nadie me soporta. De hecho, cuando tengas novia, luego te cases y tengas hijos, lo más probable es que alquile una pequeña habitación en tu casa para no estar solo. Seré el tío solterón, velo de esa manera. —rió, terminando su comida.

Es mentira, Zihao. —le comentó refiriéndose a las citas a ciegas. —No dudo que puedas encontrar a alguna chica o chico que te haga feliz. El que va a necesitar ayuda soy yo, ¿sabes? Salgo un par de veces con un chico, pienso que por fin alguien va a soportar todas mis estupideces, hasta estuvimos viendo Netflix... —estiró la expresión, dándole un poco de vergüenza el hecho que se hubiera entregado tan fácil. —Pero una semana después me dijo que estaba enamorado de alguien más. Esa es mi suerte. —suspiró. —¡Otra lava cake, por favor! Estoy despechado. —le pidió a la camarera, la cual rió amistosamente.

Así que si algún día encuentras a alguien sincero, inteligente, con algo de capacidad humorística que se pueda sentir atraído por mi... no me lo presentes. Probablemente se enamore de alguien más. —su propio comentario lo hizo reír. —¿Y tú? ¿No hay nadie en tu radar olímpico?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Féng Zihao el Sáb Mar 24, 2018 8:49 am

Entrecerró sus ojos, clavándolos en Gunho. — Quizá sea porque no buscas a las personas correctas. — dijo encogiéndose de hombros. No le gustaba que su amigo dijese que nadie le soportaba, él lo hacía, y mucha gente más, pero tenía que saber buscar a la gente idónea. — Yo soy de los que cree que hay alguien esperando por nosotros, el lazo rojo, destino, cómo lo quieras llamar, pero existe, y tienes que buscarlo, no darte por vencido. — repentinamente, al decir eso, la imagen de Haesoo vino a su mente, algo que hizo que sus orejas se pusiesen rojas con violencia. — Y eso de "alquilar una habitación", ya lo iremos viendo. — dijo sonriendo de lado.

Le escuchó hablar, primero se sorprendió de que añadiese que podía encontrar a una chica o chico, dado que él nunca había dado señales de que le gustasen los hombres, tampoco se lo había planteado. Después, pasó a tener interés por lo que Gunho le contaba, sintiendo que aquel no era el lugar y esperaba que nadie les estuviese oyendo. — Ah... ¿Qué? — intentó recapitular, perdiéndose cuando pidió otra lava cake. — ¿Te gusta alguien? — susurró, parpadeando. ¿Por qué no se lo había dicho antes? ¿Por qué tanto secreto? ¿Acaso era un idol?

Abrió los ojos y luego frunció el ceño, aquella quedada estaba resultando muy expresiva para Zihao. — Yo, eh, no... No hay nadie. — mentira, pero sonrió y luego comió un poco más. — En serio, Gunho... ¿Por qué dices esas cosas de ti? — no lo entendía, parecía que lo tenía todo: era divertido y era guapo, ¿por qué decía esas cosas? — Quizás cuando te tengas un poco más de aprecio, los demás te vean de la misma manera. — dijo alzando una ceja.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Pan Gun Ho el Mar Mar 27, 2018 7:56 pm
Claro que me gusta alguien. —arrugó la nariz. —No soy tan indeseable, ¿sabías? Además, tengo un corazón debajo de todas estas interminables capas de músculo. —rió despacio, dándole otra probada al café. —Pero me gustaba. En pasado. —abrió los ojos y fijó su vista en la taza. Ya había superado en cierta medida su amorío con Kim Cecil, pero siendo totalmente honesto, seguía despechado y con las ganas de sacarle el corazón por la garganta al enano ese. —Fue todo muy confuso y raro. Y rápido. Y caliente. No sé qué me pasó. Pasé de ser una criatura totalmente asexual a... ya sabes. —suspiró, tomando más café. Se notaba la ansiedad.

Es idol de RCKSTR. —dijo despacito, siendo algo consciente del lugar en el que estaban. Se aseguraría que sólo Zihao escuchara. Se apoyó en la mesa, inclinándose más cerca de su amigo. —Kim Cecil, debes conocerlo. —confesó. —Nos hablábamos a través del Kakao y un día me invitó a salir. Cuento corto: terminamos en mi sofá besándonos y a punto de hacerlo, pero recordé todas las veces que la monja del orfanato nos pegaba con la regla en la mano para que no...—hizo un gesto obsceno del acto masturbatorio para no tener que decir la palabra. —Y lo eché prácticamente de mi casa. Luego lo quise arreglar, pero él me contó que estaba enamorado de otro chico pero que podíamos tener algo por el lado. Pero no, qué asco, ¿verdad? —terminó de contarle y se volvió a apoyar en el respaldo del asiento.

Encima, después casi me... "meriendo"... —hizo las comillas en el aire y se acercó de nuevo a Zihao. —A otro chico, en el ascensor de METEOR. ¿Sabes quién era? El otro estúpido del que estaba enamorado Cecil. El karma me odia. —ahora, otra vez, volvió a su posición original.

El karma me odia. —dijo más fuerte. —Ahora tú. Te toca confesarte. Yo veré que penitencias te doy, sunbaenim.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Féng Zihao el Sáb Abr 07, 2018 4:21 am

Se quedó boquiabierto ante la historia, no habló hasta que Gunho terminó, parpadeando y tragando saliva. Sin duda alguna, era una historia de película. Tragó saliva y luego se permitió beber un poco, para aclarar su voz. Sin duda alguna, Pan Gun Ho estaba gafado, no había tenido nada de suerte.

Jo-der. — dijo sin más, con los ojos abiertos y parpadeando incrédulo. — De verdad, hay gente que nace con una estrella... Pero es que tú te has estrellado completamente... — dijo mordiéndose el labio, sintiendo algo de pena por su amigo. — El Kim Cecil ese es un estúpido, además de que quería jugar a dos bandas, odio a la gente así. — frunció el ceño. Menos mal que Gunho tenía al menos dos dedos de frente y se había negado, estaba orgulloso de que fuese su amigo. — Ea, ya está. Me cae mal, hagamos boicot contra él. — obviamente, bromeaba, no sería capaz de hacer nada malo contra alguien, a no ser que el Cecil ese se atreviese a hacerle algo a Gunho, entonces, quizá sí tomase partido en aquel asunto.

Suspiró y luego sonrió cuando dijo que le tocaba a él, negando despacio. — Llevo bastante tiempo hablando con una chica por internet, no sabe quién soy, y ayer me encontré con ella... Es... No sé, me sentí a gusto con ella. — no estaba diciendo que le gustase, pero sí que se había sentido a gusto en su compañía. — Además... No creo que ni sepa que soy famoso... Y de verdad, necesito a alguien que no se acerque a mí por lo que soy... O lo que tengo. — susurró, mirando el plato y suspirando. Alzó la vista y sonrió. — Algún día aparecerá alguien, ¿verdad? — tampoco es que tuviese tanta prisa, era aún joven y tenía mucho tiempo para buscar a alguien que estuviese a su lado en las buenas y malas. Ahora tenía que centrarse en Pegasus, en ser feliz y hacer feliz a la gente.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Pan Gun Ho el Lun Abr 09, 2018 3:03 pm
Eh, eh, eh. No nací con una estrella porque yo soy la estrella, sunbae. —dijo el último apelativo con total naturalidad, como si fuera pan de cada día. —¿Sunbae? Me estás convirtiendo en tu marioneta, Zihao. Te odio. —y estalló en risa. La idea del boicot era agradable. Quizás contrataría a las mismas sasaengs que le tiraron condones antes para que le fueran a decorar la casa a Cecil. Pero tenía cosas más importantes en las que fijarse: Zihao, por ejemplo.

Bueno, para serte sincero... —se rió un poco, dejando la comida a un lado. —Yo en su momento quise pensar en ti de otra manera, ¿sabes? —se confesó. —Pero no, sería demasiado extraño. Y tú sabes que a mi no me importa que seas famoso porque, bueno... algún día seré más famoso que tú. —dijo haciendo la gracia. —Creo que... hmm... —pensó un segundo sus palabras. Quería darle un buen consejo aunque él fuera el mayor y además no tuviera tanta experiencia.

Creo que debes exponerte, Zihao. Conocer personas y dejar que, quizás, te armen citas a ciegas. Cualquier chica estaría encantada de salir contigo, ¿sabes? Cualquier persona que te conozca sabe que tu fama o tu talento no son nada comparados con tu personalidad. Eres un buen chico. No te costará hacerte paso en el mercado. —revolvió los ojos.

Pero cuéntame sobre esa chica. ¿Cómo se llama? ¿Es humana? ¿Seguro que no te estás haciendo catfish? Después no te das cuenta y termina siendo una sasaeng que sólo quiere que le pases el pack... —lo volvió a molestar, intentando quitarle seriedad al momento para hacerlo reír un rato.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Féng Zihao el Dom Abr 15, 2018 9:32 am

Se quedó en shock cuando dijo que había intentado pensar de esa forma en él. No supo que responder a eso, simplemente, lo dejó estar. No le sentaba mal, en absoluto, pero era raro.

No voy a dejar que me hagas citas a ciegas… Me daría miedo ir… — dijo riéndose, era increíble que aún tratase de convencerle para lo hiciese, se negaría en rotundo. Y no quería dejar a nadie tirado por su cobardía.

Frunció el ceño, sonriendo después. — Es real, tan real que ayer estuve con ella y me lo pasé genial. — omitió darle su nombre, tampoco era necesario. — Y no, no tenía pinta de ser una sasaeng… — se rascó la nuca, algo nervioso. ¿Y si tenía razón? — Vamos… Ella nunca me había visto, ni yo a ella… Y bueno, tú si ves a un famoso, ¿no se te notaría? A ella no se le notó… Y en ningún momento la dije que era famoso… — pero claro, también estaba la cosa de que le había dicho su nombre, ¿y si Haesoo lo sabía realmente? Aquello le hizo ponerse blanco, suspirando. — Yo… No sé, espero que no sepa quién soy nunca… Me gusta hablar con ella. — susurró. Y le gustaba, aunque no lo quisiese aceptar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Pan Gun Ho el Dom Abr 15, 2018 1:20 pm
Oh, vamos, sunbae. Una sola cita a ciegas. Tengo amigas muy lindas que, obviamente, nunca saldrán conmigo por todo el tema ese de... —empezó a chocar ambos dedos índices en una metáfora visual que expresaba demasiado. Se rió despacio, pero su risa paró cuando la nueva explicación de Zihao tuvo lugar. Parecía que esa chica de verdad le gustaba. Sonrió.

¿A quién quieres engañar, Zihao? —se rió Gunho despacio. —Quizás tú eres el mayor, pero parece que sé algo que tú no sabes, pequeño donsaeng. —dio un golpe suave en la mesa, solamente para expresar su total felicidad. —Es obvio que eres un idol, Zihao. Mírate, por favor. Sobresales como una infección de ojo cuando caminas por la calle. Mira... —se estiró y llamó la atención de una chica de la mesa contigua.

Hola, disculpa. Sabes que somos idols, ¿verdad? —la chica asintió, muy confusa por la pregunta de Gunho.

¡¿Ves?! Idols. Ella lo sabe, sólo le basta medio cerebro. Y no debería importarte, Zihao. Si a ella le da igual, ¿por qué lo vuelves algo importante? Mi propuesta es que la beses fuerte. Beso fuerte. Cita fuerte. Romance fuerte. Es el mejor consejo que he dado nunca. —como si nada, levantó la mano y pidió la cuenta.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Féng Zihao el Lun Abr 23, 2018 4:21 pm

¿Y si Gunho tenía razón? ¿Y si Haesoo sabía realmente que era un idol y le había mentido? Tragó saliva, rápidamente quedándose blanco cuando Gunho preguntó a una de las muchachas, disculpándose varias veces con ellas y golpeando en la nuca a Gunho. Notaba sus mejillas arder, tanto que hasta dolían.

No se ha criado aquí, ahí está mi duda… — espetó cruzándose de brazos y suspirando. — Me gustaría que no lo supiese, porque… He podido ser yo mismo, sin preocuparme de nada más… Salvo que me encontré con dos fans… — dijo riéndose algo nervioso. — Y no voy a hacer eso, no quiero que me cruce la cara, ¿estás loco? — parecía una locura, una verdadera locura todo aquello.

Deberíamos irnos a otro lado, has llamado demasiado la atención… — murmuró chasqueando la lengua. Sin duda, allá dónde fuese, Gunho llamaba la atención.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Pan Gun Ho el Miér Mayo 02, 2018 2:51 pm
No es mi culpa llamar demasiado la atención, sunbae. Mira este rostro: boom, foto. —hizo una pose sexy. —Boom, foto. Boom, foto. —cambiaba la expresión cada vez que decía foto. Quería incomodar a Zihao. Al menos así, probablemente, olvidaría que estaba siendo víctima del problema más irrelevante de la sociedad coreana y entendería que todos sus dramas eran fácilmente resolubles con tan solo un beso de amor verdadero.

Va, vamos. Me irás a dejar a METEOR, teniendo en cuenta que ahora eres tú el sunbae. —sacó su billetera y se adelantó a pagar la cuenta, dejando varios wons sobre la mesa. Acostumbraba a pagar él, especialmente cuando se trataban de sus amigos más cercanos, como Zihao, Mina o Gun-Soo. Era su forma de decirles te quiero sin tener que ponerse cursi ni asqueroso.

Sigo apostando por la cita fuerte y el beso fuerte, Zihao. Es decir... vive el romance, ¿no? —revolvió los ojos. —Eso hacen los chicos de nuestra edad. Invitan gente a salir, van al cine, intentan meterse mano y luego dices que fue un espasmo, la llevas a casa y la besas. Si todo funciona, tendrás novia, y si no, seguirás como siempre. —sonrió, dándole un pequeño empujoncito.

Al menos dime que lo intentarás. —suspiró. —Debes ganar en el amor. Por mi. Necesitamos esto, Zihao.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Féng Zihao el Dom Mayo 06, 2018 12:15 pm

No se podía creer que de verdad Gunho fuese de ese modo tan llamativo, a veces se preguntaba qué haría Byungsoo en caso de que fuese su manager, y se lo imaginaba calvo.

Le miró en cuanto salieron del lugar y caminaron hacia Meteor, tapándose con una mascarilla y una gorra, sonriendo. — Veré qué puedo hacer. Pero no prometo nada. — dijo alzando las manos y mirando al contrario. — Tú seguro que encuentras a alguien antes que yo… — murmuró, pegándole un codazo.

El resto del viaje se lo pasó pegándole golpecitos en el torso y costado, recordándole que debía llamarle sunbaenim aún. Tras despedirse de él, sonrió y esperó a que entrase para dirigirse a su empresa, que tampoco estaba tan lejos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Paparazzi el Lun Mayo 07, 2018 10:02 am

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

123
Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2