nice to see you — WYM
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cinco meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 04.06. Nuevo Anuncio Nuevo anuncio importante a leer, click aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JUNIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages junio
CANCIÓN:
DREAM
COLABORACIÓN ESPECIAL CANTANTES:
HYUNWOO Y SOOAH
MYP Y RCKSTR ENTERTAINMENT 1812 PUNTOS CONSEGUIDOS
ANUNCIO:
HI-MART PC
ANUNCIO TELEVISIVO ACTRIZ:
CHA DA HYE
WKA
ENTERTAINMENT
1092 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
TRAP
DEBUT
SUBUNIDAD
GRUPO
D-DAY
WKA
ENTERTAINMENT
1092 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SPARKLES
COMEBACK
ALBUM
GRUPO:
SPARKLES
KSJ
ENTERTAINMENT
1367 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
LOVE BUG
COMEBACK
SINGLE
CANTANTE:
WANG YOO MI
SYK
ENTERTAINMENT
1382 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
THE TRUTH UNTOLD
COMEBACK
SINGLE
CANTANTE:
HWAN YOUNG DO
VYR
ENTERTAINMENT
1896 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HOT PINK
COMEBACK
MINI-ALBUM
CANTANTE:
SEO KYUN SOO
PLM
ENTERTAINMENT
2215 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
DON’T MOVE
COMEBACK
ALBUM
CANTANTE:
LIM GI BEOM
METEOR
ENTERTAINMENT
2064 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
ROLL DEEP
DEBUT
SINGLE
GRUPO:
LEGACY (RAP SUB)
METEOR
ENTERTAINMENT
540 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
BEAUTIFUL
DEBUT JAPAN
MINI-ALBUM
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1737 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
STAR BLOSSOM
DEBUT
SINGLE
GRUPO:
LEGACY (VOCAL SUB)
METEOR
ENTERTAINMENT
312 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
ANDARERROR
COMEBACK:
MODELAJE
MODELO:
KOUSAKA HITOJA
WKA
ENTERTAINMENT
490 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» left feet — jsh
por Cherry Boom! Hoy a las 03:37

» Hell's teacher | Min Yu Ni.
por Seung Syo Hoy a las 03:15

» Shut up -PSY
por Park Sung Yoon Hoy a las 03:01

» back to you — pdw
por Song Eun Jae Hoy a las 02:44

» The sun is shining and so are you || Priv. TEJ
por Tae Eun Ji Hoy a las 02:23

» a special request - SEJ
por Song Eun Jae Hoy a las 02:06

» You and me against the world —Priv.
por Minami Hanae Hoy a las 01:56

» Remember | Lee Sung Hee.
por Lee Sung Hee Hoy a las 01:14

» the alchemyst ― yongdae
por Lee Sung Hee Hoy a las 00:46

» Say Amen — BKJ
por Baek Ki Joon Hoy a las 00:44

» Academy Partners | Han Nyu Mi
por Min Yu Ni Ayer a las 22:50

» (not) like the old time — CSJ.
por Chae Seo-Jin Ayer a las 21:59

nice to see you — WYM

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

por Hwang Bong Pil el Mar 06 Mar 2018, 10:57

Sábado, 3 de Marzo.

Bongpil no era muy dado a quedar con gente que había conocido por sus amigos, pero dado que Wang Yoo Mi estaba también en el mundo del entretenimiento, le fue más sencillo conocerla más a fondo. Por eso mismo, aquel día, había quedado con la chica para dar una vuelta por un parque cercano a su nueva empresa. Habían quedado a las tres de la tarde, para comer en un pequeño restaurante que había en el mismo lugar, en el cuál ya habían pedido la reserva de mesa.

¡Wang Yoo Mi, aquí! — dijo mientras alzaba un poco su paraguas para que la chica le viese. Estaba lloviendo, habían elegido un mal día para ir a dar una vuelta, pero tenía fe en que el sol saliese aunque fuesen unos minutos para poder disfrutar de todo lo que el parque podría ofrecerles. — ¿Cómo estás? — preguntó mientras dejaba que se cobijase debajo de su paraguas, era más grande y cabían perfectamente ambos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

por Wang Yoo Mi el Mar 06 Mar 2018, 19:05
Yoo Mi siempre había tratado de mantener un circulo de amistades amplio, ya sea porque le gustaba conocer gente de todos los estilos o porque simplemente la situación la llevaba a conocer mas personas. Esto mismo era el caso con Bongpil, que después de ver que tenían amistades en común se abriría la puerta para que ambos se conocieran, por esta razón ambos quedaron para dar un paseo y comer algo.

Desde antes de la hora acordada Yoo Mi ya se encontraba saliendo de su agencia, tratando de medir bien la hora para poder llegar a tiempo y con su paraguas en la mano, cubriendola de la lluvia que estaba cayendo esa tarde.

Tan pronto llegó al lugar acordado, escucho la voz de Bongpil, el cual ya estaba esperándola, ella con una sonrisa debajo de su propio paraguas agito su mano libre en el aire como un pequeño saludo, mientras corría hacia el —¡Bong Pil!— Mencionó cuando estuvo lo suficientemente cerca del chico, mientras cerraba rápidamente su paraguas para buscar cobijo en el otro. —¿Esperaste mucho? ¿No te mojaste? La lluvia me atraso mas de lo que había pensado— Volvió a decir, mirando como la lluvia caía alrededor de ambos.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Hwang Bong Pil el Dom 11 Mar 2018, 16:18

Aunque el día no acompañase, él estaba contento de poder quedar con ella para pasar un rato tranquilo, porque en ese parque no había nadie en esos momentos, pues todo el mundo estaría cobijado en casa o en alguna cafetería. Era lo normal, pero a él le gustaban los días lluviosos. — No te preocupes, no esperé mucho y tampoco me mojé. — aseguró, para evitar que se preocupase.

El restaurante queda por aquí, — dijo señalando a su izquierda. Le ofreció el brazo libre para que se agarrase a él con una sonrisa. — no tardaremos mucho en llegar, está muy cerca. — prometió, porque si bien a él le gustaba la lluvia y el ambiente que había, además del olor a tierra mojada y limpia, pudiera ser que a la chica no.

Hacen comidas de todo el mundo, ¿quieres probar alguna en especial? — preguntó girando su rostro hacia ella, mirando ligeramente hacia abajo. La diferencia de altura no era demasiada, pero sí la justa para que ella quedase un poco por encima de su hombro. Se aseguró de que el paraguas cubría por completo a la chica, no quería que enfermase.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

por Wang Yoo Mi el Dom 11 Mar 2018, 19:52
La respuesta que obtuvo alivio rápidamente a Yoo Mi, lo que menos quería es que estuvieran debajo de la lluvia sin hacer nada solo por esperarla, aunque tuviera paraguas la idea no le gustaba para nada, lanzando un suave suspiro asintió al chico mientras echaba un vistazo alrededor nuevamente, observando la lluvia caer mientras suavemente tomaba el brazo que le había ofrecido Bong Pil.

—¿Oh comida de todo el mundo?— Mencionó con sorpresa Yoo Mi al terminar de escuchar por completo al chico, asintiendo con su cabeza mientras pensaba qué tipo de comida le gustaría probar. —En ese caso... creo que algo de Francia, ¡Ratatouille! Dicen que el ratatouille es delicioso— Termino de decir mientras pensaba en un programa de cocina internacional que llegó a ver y de donde claramente saco el antojo de probar aquel platillo.

—¿A ti que se antoja?— Pregunto ahora ella mientras caminaba a su lado hacia el restaurante, tratando de disfrutar de la vista lluviosa, siempre le había gustado la naturaleza y aunque no era muy fan de mojarse demasiado, le gustaba ver la lluvia siempre que tenía la oportunidad.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Hwang Bong Pil el Miér 21 Mar 2018, 21:52

Caminaba sin prisas, la lluvia no era tan fuerte como para obligarles a llevar un paso rápido, además, los charcos cubrían el suelo y si andaba deprisa, alguno podría acabar metiendo el pie en uno, y eso sería peor. Además, a Bong Pil le gustaba el olor que dejaba la lluvia en el ambiente, le relajaba. — ¿Ratato.... qué? — intentó repetir la palabra de la muchacha, pero su lengua se trabó y comenzó a reír después. — Nunca lo probé, pero sí, comamos de eso, seguro que está delicioso. — añadió con un asentimiento, dando por hecho que iban a tomar aquello.

Tal y como dijo, no tardaron mucho en llegar. El edificio apareció ante sus ojos y, una vez quedaron bajo la cubierta, cerró su paraguas, dejándolo fuera para no ensuciar lo de dentro. Abrió la puerta para que Yoomi pasase primero, y después lo hizo él. — Buenas tardes, tengo reserva para dos a nombre de Hwang Bong Pil. — le hizo saber al caballero que estaba en la entrada. Cuando les dio paso, dejó que Yoomi pasase primero, yendo detrás.

El lugar era bastante bonito, no de los mejores de Seul, pero acogedor a fin de cuentas. Una vez sentados, Bongpil tomó la carta y le ofreció una a Yoomi. — ¿Quieres mirar la carta por si te apetece algo más? — preguntó, había tanta cantidad de platos que seguramente acabarían pidiendo algo más, al menos él deseaba tomar uno de sus platos griegos favoritos: el Pastitsio.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

por Wang Yoo Mi el Jue 22 Mar 2018, 03:08
Caminó a su lado por todo el trayecto hasta el lugar que habían reservado, observando a su alrededor mientras esto sucedía y admirando el lluvioso paisaje, la naturaleza era algo que admiraba Yoo Mi, después de todo salir a caminar después de un trabajo tan duro o para matar un poco el tiempo, si es que tenía dicho tiempo era una de sus actividades favoritas, por lo que no le importó caminar tranquilamente bajo la lluvia, sino todo lo contrario.

Soltó una pequeña risa, la cual oculto bajo su mano rápidamente —Ratatouille— Mencionó despacio, para que fuera más fácil de repetir mientras ya se lograba ver el lugar a donde pronto estarían comiendo. —Vi como lo preparaban en un programa de cocina... se ve genial— Termino de decir, mirando al chico con una amplia sonrisa mientras ambos llegaban y entraban al lugar, inclinándose levemente en agradecimiento por dejarla entrar primero, para después asentir ante la pregunta de mirar la carta, aunque ya había decidido que era lo que se le antojaba, seguramente tendria que ver el menú para escoger una bebida y su segundo platillo que tomaría.

—Claro, quiero ver que otras cosas tienen en el menú— Contestó rapidamente mientras se acomodaba en su asiento tranquilamente, esperando a ver qué era lo que Bong Pil pediría para él, tenía curiosidad, algo de lo que pecaba mucho era esa curiosidad incluso por cosas pequeñas.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Hwang Bong Pil el Jue 05 Abr 2018, 00:08

La carta parecía no tener fin, pero él fue directo a la parte de comida India, una de sus favoritas a pesar de los sabores tan fuertes que mucha gente no podía ni probar. Él lo comía a duras penas, y el sufrimiento que era comerlo, merecía finalmente la pena. — De dónde más tienen comida es de Estados Unidos, todo grasa y más grasa, aunque por ahí hay algo sano, poco, pero lo hay... — dijo sonriendo. — Yo me pediré Pollo Tikka Masala, — anunció. — es de la India. Está muy bueno, tiene diferentes sabores debido a sus especias, y algunas veces lo hacen con salsa de tomate o leche de coco, aunque con esto último pierde toda la gracia, a mi parecer, claro... — había gente a la que le apasionaba el coco, a él, no.

A parte del Ratatouille, — sonrió al ver que había conseguido pronunciarlo bien. — ¿vas a querer algo más? — preguntó alzando sus cejas. El camarero parecía tener su vista puesto en ambos para cuando estuviesen listos. — ¿De beber que vas a querer? — él ya era mayor de edad, pero ella aún no, pero tampoco iba a pedir alcohol, dado que no le gustaba.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

por Wang Yoo Mi el Jue 05 Abr 2018, 01:08

El observar la gran variedad que había en el menú solo lograba marear un poco a Yoo Mi, pensando que otra cosa sería rica para pedir. —¡Oh Estados Unidos!— Mencionó algo emocionada y dando un par de aplausos para ella misma. —Ese tipo de comida me pone a pensar siempre... es deliciosa pero no me gusta mucho las cosas tan grasosas, así que siempre tengo pensamientos divididos— Mencionó con una expresión de duda en su rostro explorando brevemente la comida de dicho país, para después negar con la cabeza, lo que menos quería en esos momentos era tener que hacer una dieta por sus antojos.

Miró con una sonrisa y una expresión de emoción al escuchar sobre lo que su amigo pediría, de inmediato pensó que sería una buena idea darle la oportunidad a un platillo del estilo, el cual nunca hubiera probado. —Creo que me antojaste el pollo Ti...kki Misala... ¡Lo pedire tambien!— Mencionó como su segundo plato, no sabía si había pronunciado el nombre bien, pero seguro entendería tanto el mesero como Bongpil lo que había querido decir.

—Sobre la bebida... creo que será una limonada— Termino de decir mirando al mesero el cual seguía pidiendo la orden de ambos, para después regresar la mirada a su amigo y esperar a que el terminara de pedir de igual manera.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Hwang Bong Pil el Sáb 07 Abr 2018, 12:45

Está rica, pero luego hay que hacer mucho ejercicio para quemar lo que comiste, y se tarda bastante... — rió. Adoraba la comida de dicho país, pero no le gustaba tener que estar cuatro horas ejercitándose para que la comida no le afectase al cuerpo, aunque por comerlo una vez al mes, o dos, tampoco pasaba nada.

Te va a gustar, ya verás. — dijo sonriendo, haciendo que sus ojos se achicasen del todo. — Yo tomaré agua con gas sin azúcares. — porque no podía beber refrescos debido al futuro dorama, pero sí agua con gas, era estúpido, pero al menos no tenía azúcar, y los refrescos que gritaban que no tenían azúcar, sí lo tenían, en porciones pequeñas, pero lo tenían.

Y bueno, ¿cómo te trata el trabajo? ¿Tienes pensado hacer algún comeback pronto? — a él le encantaba la voz melodiosa de Yoomi, siempre lo había dicho y siempre que le preguntaban por sus cantantes favoritas, ella era de las primeras en salir de su boca. Luego estaba Bonghee, aunque a ella más la catalogaba como su tipo ideal de chica.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

por Wang Yoo Mi el Sáb 07 Abr 2018, 19:38

—Mi coreógrafa muchas veces me recuerda que debo cuidar las grasas, sus dietas dan miedo asi que mejor prevenir— Mencionó cuando su amigo le recordó sobre las dietas, en más de una ocasión había tenido que hacer y sin duda era lo que menos le gustaba, después de todo la comida era algo que ella siempre apreciaba y una dieta siempre arruinaba una buena comida.

Se quedó pensando brevemente en la pregunta de su amigo, para despues sonreir ampliamente y asentir ante esta misma. —Oh sí, he estado practicando mucho en la coreografía del single que estoy preparando... pero también tenemos planes para un álbum pronto— Mencionó con emoción, debía mantener un poco la postura y no dejar que su carácter distraído la dejará escapar alguna información que no debía en público, por lo que le dio un pequeño guiño de complicidad. —Por el momento solo toca esperar, tengo muchos proyectos por venir, pero soy un poco lenta con las coreografías por eso debo dedicar un poco más de tiempo a pulir ciertas cosas— Termino de decir, dando la información justa a Bong Pil, cosa que al final era lo unico que podia decir pues todo lo relacionado con un futuro comeback seguía planeandose y no era la idea dar algún comentario erróneo.

—¿Que hay de ti? Espero verte actuar pronto— Menciono a continuación, era una gran seguidora del mundo de la actuación, incluso en más de una ocasión había dicho a sus fans que le encantaría debutar como actriz sin embargo por el momento le bastaba con apoyar a sus amigos que estuvieran involucrados en algún proyecto, en especial sabiendo que Bong Pil tenía un gran don para la actuación.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Hwang Bong Pil el Dom 15 Abr 2018, 17:26

Yo solo hice dieta una vez, y porque quise ver qué se sentía… Duré tres horas. — dijo riéndose después. — Pero fue porque mi manager me llevó al McDonalds, y se pidió tres hamburguesas, y yo con una ensalada. Le acabé robando una. — sonrió ante la batalla que acababa de contarla, pero es que Bongpil adoraba la comida, no podía saltarse una.

La emoción recorrió su cuerpo cuando le comentó sobre sus futuros comebacks, algo que se vio reflejado en su rostro. — Eso es genial, sí, sí, sí. — dijo cuál niño pequeño. — Estoy seguro de que será tan genial como siempre. O más. — no eran ánimos, era su opinión personal. Todo lo que Yoomi había sacado le había encantado, pero para él, era todo muy objetivo.

Oh, estoy trabajando en un futuro proyecto… — sonrió de lado. — Es de los años sesenta, así que, será divertido. ¿Has visto alguna vez Grease? Pues más o menos así. — y hasta ahí podía decir. — ¿Conoces a Cha Da Hye? — preguntó alzando las cejas. — Será mi compañera de reparto. — y no se notaba muy ilusionado ante ello, pero era por los problemas que tenía para con la chica, pero terminó sonriendo. — En unos días empezamos a rodar, y estoy realmente nervioso. — dijo riéndose un poco. No sabía cómo era trabajar con Dahye, pero desde luego, no quería que le pasase lo mismo que días atrás.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

por Wang Yoo Mi el Dom 15 Abr 2018, 20:41

Movió ambas manos a cubrir su rostro por un instante, en lo que soltaba una pequeña risa al escuchar la pequeña historia de cómo había tenido que hacer dieta, no podía culpar a Bong Pil pues ella misma haría exactamente lo mismo de estar en esa situación, aunque debía admitir, prefería no comer nada antes de tener que vérselas con su coreógrafa. —Creo que el antojo fue demasiado entonces, por lo menos el gusto del momento ya no te lo pueden quitar— Dijo con una sonrisa, tratando de bromear un poco respecto al tema.

Le regaló una amplia y linda sonrisa después de sus palabras sobre el trabajo de la solista, apreciaba enormemente que tuviera esa opinión de ella y claramente la animaban mucho más, en especial cuando sabía que pronto comenzaría toda la temporada de promoción para ella.

Al igual que el anteriormente, Yoo Mi soltó una clara expresión de emoción al escuchar sobre el proyecto en el que estaba trabajando su amigo, de inmediato se llenó de curiosidad pero afortunadamente logró controlar sus impulsos infantiles por comenzar a hacer preguntas sin descanso, no quería hacer una locura estando en un restaurante. —¡Se escucha simplemente genial! Espero poder verte pronto en pantalla— Dijo con total honestidad. —No debes sentirte nervioso, tienes mucha profesionalidad y estoy segura que harás un gran trabajo— Termino de decir, sabía que Bong Pil era capaz de superar los nervios y hacer una actuación de lo mas genial.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Hwang Bong Pil el Lun 16 Abr 2018, 15:07

Si había dicho que estaba nervioso por cómo iba a salir todo, Yoomi lo hizo parecer todo mucho más fácil y gracias a sus ánimos, pudo sonreír. — Más que por el trabajo… Es por Dahye… Ella… Bueno, digamos que no es que le caiga especialmente bien y temo que eso interfiera… — se rascó la nuca, preguntándose por qué le contaba aquello, pero era porque confiaba en ella, porque sabía que podía obtener buenos consejos.

Movió sus manos algo nervioso aún, riéndose. — Daré lo mejor de mí, y te dejaré ver la preview antes de que salga, para que me digas qué te parece… Según mi manager, tendrá toques cómicos, y eso me emociona, todo lo que hice hasta ahora era más bien dramático… Siempre contaba cuántas veces terminaba llorando, enfadado o triste mi personaje. — rió, porque era la verdad. — Espero que este nuevo proyecto sea y salga perfecto… — a pesar de todo lo que tendría que pasar.

El camarero llegó y no tardó en pedir por ambos, volviendo a quedarse solos. — Yoomi, — la llamó, pero no la miraba, era una pregunta extraña, y a pesar de todo, no dejaba de sonreír. — ¿alguna vez has pensado dónde estarías y qué estarías haciendo si no fuese una idol? — era una pregunta que no solía formular, pero que siempre estaba en su cabeza. Él no tenía ni la más remota idea de cómo sería, qué haría y dónde estaría.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

por Wang Yoo Mi el Lun 16 Abr 2018, 23:29

Escuchó atentamente la pequeña preocupación de su amigo al tener que trabajar con Dahye, no la conocia mucho realmente pero entendía perfectamente como se podría sentir al no trabajar en un ambiente tranquilo debido a ello. —No te preocupes por eso, en verdad creo que si sólo mantienes tu profesionalidad y te esfuerzas por hacer tu trabajo como siempre, no debería de interferir nadie— Mencionó mirándolo con una amplia sonrisa llena de honestidad, mientras le mostraba uno de sus pulgares en señal de buena suerte.

Ver la preview incluso antes de que saliera solo causo que una emocion creciera dentro de ella, asintiendo de inmediato y energéticamente. —¡Oh suena perfecto! Me encantaría, hace mucho que no veo nada cómico a decir verdad.— Hizo una pausa para ver a su amigo detenidamente. —Creo que si podrías adaptarte a un papel cómico sin problemas— Termino de decir finalmente.

Su siguiente preguntó saco un poco de concentración a Yoo Mi, tuvo que ladear su cabeza mientras pensaba por unos momentos la respuesta, no es que nunca lo hubiera pensado, pero siempre podían llegarle muchos escenarios a la cabeza. —Pues... creo que posiblemente estaría estudiando alguna carrera normal, realmente no me veo en otra situación más que en esa... ¿Por que preguntas?— Respondió con sinceridad, sus padres al final de todo la hubieran apoyado en cualquier otra carrera que ella hubiera querido, algo mas normal tampoco sonaba tan mal.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Hwang Bong Pil el Mar 24 Abr 2018, 00:11

Le hacía ilusión saber qué pensaba la contraria sobre el drama cuando lo viese, porque claro, para él era importante que a sus amigos les gustase lo que hacía, era como un reto a cumplir. — Estoy muy emocionado, quiero hacer reír a la gente, mi personaje es un poco payaso, pero también tiene su parte madura. — aseguró sonriente.

Asintió ante sus palabras, sonriendo. — No sé, curiosidad… ¿Nunca te lo has preguntado? Yo me lo pregunto muchas veces, cuando me veo absorbido por el trabajo y me agobio… Me pregunto qué estaría haciendo, y bueno, en verdad, no me veo en ningún lado. — dijo alzando la ceja. Eso no le creaba ningún sentimiento, ni bueno ni malo, simplemente, le relajaba, porque significaba que estaba contento con lo que estaba haciendo, o eso es lo que su mente le decía.

Parece una tontería, pero…Yo estoy satisfecho con las elecciones que hice. — y aunque no contase con todo el apoyo del mundo, estaba feliz por haber conocido a gente maravillosa por el camino.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

por Wang Yoo Mi el Mar 24 Abr 2018, 01:04

Una sonrisa se iluminó brevemente en su rostro mientras escuchaba el por que de la pregunta, negó un par de veces con la cabeza mientras pensaba en que realmente no se preguntaba ese tipo de cosas, posiblemente era por el simple hecho de que su carácter la hacía divagar más hacia pensamientos un tanto "soñadores" más que a reflexionar. —Honestamente no es una pregunta que me haya planteado antes, aunque tampoco se me hace muy difícil imaginarme la respuesta— Nunca fue de tener planes variados, por lo que para ella era fácil decir que si no estuviera en su situación actual, estaría estudiando, nada fuera de lo normal realmente.

—No es ninguna tontería, de hecho significa que estás haciendo las cosas bien ¿Cierto?— Mencionó asintiendo un par de veces. —También creo que es bueno hacer alguna reflexión de vez en cuando, te ayuda a acoplar tus ideas ¿No crees?— Termino de decir con una expresión curiosa en su rostro, aunque no era muy usual que ella hiciera algo como reflexionar, a veces sucedía y siempre terminaba siendo bastante benéfico.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Hwang Bong Pil el Dom 06 Mayo 2018, 18:57

Asintió enérgicamente cuando Yoomi pareció entender a la perfección aquellas palabras, sonriente. — Sí, exacto… Significa que estoy haciendo lo que deseo, que estoy feliz con mi trabajo y que lo disfruto. — siempre llegaba a esa conclusión, pasase por el momento que pasase. — Uno siempre tiene que mirar atrás, darse cuenta de todo y hacer un pequeño listado de cosas a cambiar; eso es lo que dice mi madre al menos… — rió, rascándose la nuca.

Espero que algún día, podamos trabajar juntos en algún proyecto, ¿qué tal un musical? ¿Te animarías? Últimamente he estado tomando clases de canto, quiero ampliar mis horizontes a los musicales. — dijo como si tal cosa. Nadie sabía eso, solo su manager y la empresa. Y estaba emocionado, resultaba que también tenía buena voz.

Oh, ahí viene nuestra comida. — dijo frotándose las manos y haciendo hueco en la mesa. Todo tenía muy buena imagen, y olía de muerte, tanto que su boca se hizo agua y se dio cuenta de cuánta hambre tenía en esos momentos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

por Wang Yoo Mi el Dom 06 Mayo 2018, 21:06

Asintió varias veces a las palabras de Bong Pil, no podia estar mas de acuerdo y de hecho, aunque no acostumbrara a pensar en el "Que pasaría si..." de vez en cuando (Cuando no estaba perdida en alguna tonteria) si que le gustaba hacer algun analisis de como le estaba yendo, era la mejor forma de encontrar algún defecto que pudieras pasar por alto. —Tu mama estaba en lo correcto sin duda— Mencionó con una sonrisa, asintiendo nuevamente. —Yo tambien lo eh escuchado muchas veces, pero mi personalidad no ayuda mucho— Termino de decir en un tono divertido, estaba consciente de que a veces ser tan soñadora o distraída podían pasarle factura, pero era también uno de sus encantos según muchos de sus fans, por lo que no se sentía mal de aceptarlo.

—¿Un musical? Me encantaría— Mencionó en un tono infantil, no era una idea para nada mala. —A decir verdad... durante mi infancia me interesaban mucho los musicales y las obras de teatro— Confesó con una sonrisa, ya lo había dicho antes durante algún fanmeeting, le hubiera gustado ser actriz en algún momento de su vida, pero sabía que su voz también era algo especial y al final su objetivo fue sacar el máximo provecho de esa habilidad.

Retiró los brazos de la mesa, haciendo espacio para que los platos de comida pudieran colocarse sin problemas, tenia mucho apetito realmente y el solo ver y oler lo bien que se veía todo, le daba mucho mas hambre. —Se ve todo muy rico, creo que al final no tendré ningún arrepentimiento— Mencionó en un tono de broma, tampoco había pedido algo muy fuerte para la dieta, pero de haberlo hecho, no le hubiera importado tener que dedicar horas extra en su agencia.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Hwang Bong Pil el Lun 07 Mayo 2018, 21:14

Le hacía ilusión el saltar a los musicales, y si bien aún le quedaba mucho por delante, las clases de canto no iban tan mal como su manager pensaba, aunque ahora que iba a empezar a rodar una nueva serie, tendría que dejarlas en un segundo plano, no era lo primordial en esos momentos.

Estaré esperando ese momento con ansias, debe ser divertido, aunque también agotador para la voz. — tenía entendido que los musicales se presentaban dos o tres veces por semana, algunos, incluso, todos los días salvo uno, y eso debía ser agotador.

Miró ambos platos y asintió, relamiéndose al ver el suyo. — ¿Quieres probarlo? Seguro que te gusta. — dijo señalando su Pollo Tikka Masala. — Te prometo que está bueno. — aseguró, porque había gente que no se atrevía a probar las cosas nuevas por miedo a que no les gustasen.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

por Wang Yoo Mi el Lun 07 Mayo 2018, 22:46

Asintió un par de veces al escuchar las palabras de su amigo. —Oh si, puede llegar a ser cansado, pero realmente si entrenas tu resistencia no sería un problema— Explico brevemente, después de todo su manager se había encargado de exprimir las habilidades vocales de Yoo Mi lo mejor que se podía, era su primera habilidad y aunque lograba hacer buenas coreografías, el baile era un segundo plano la mayoría de veces. —Pero suena muy bien la idea, seria una experiencia nueva— Termino de decir con una sonrisa.

Soltó una pequeña risa que logró tapar con ambas manos, después de escuchar a Bong Pil bajo la mirada a su Ratatouille, negando brevemente. —Pedí el mismo pollo que tu ¿Recuerdas? Solo que sera como segundo plato— Mencionó tranquilamente, para después tomar el tenedor que estaba elegantemente sobre la mesa y tomar un poco trozo de su platillo. —Pronto lo probare y mientras tanto ¿Tu no quieres un poco del mio?— Mencionó con una sonrisa, para después darle un pequeño bocado al tenedor, hizo una expresión de satisfacción al ver que su platillo en efecto, era igual de delicioso como decían en la televisión.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Hwang Bong Pil el Jue 10 Mayo 2018, 12:19

Tomó nota de que debería de practicar mucho con su voz, y aunque era algo a muy largo plazo, también era bueno ir preparándose, por si acaso se adelantaba, aunque lo dudaba.

Sí, sí, recuerdo, pero era por si lo querías probar y no te gustaba, para que pidieses otro segundo plato. — dijo riéndose. Miró el plato de la contraria y asintió, dejando que tomase ella primero, tampoco iba a ser un maleducado. Cogió un poco, llevándolo a la boca y saboreándolo. — Está delicioso… — tuvo que admitirlo, estaba realmente rico, aunque le gustase más su pollo. Tomó agua para refrescar su garganta, sonriendo y volviendo a comer de su plato.

Dicen que los postres en la cafetería de en frente están buenos, quizás deberíamos tomarlo allí. — comentó antes de volver a comer.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

por Wang Yoo Mi el Vie 11 Mayo 2018, 00:40

Negó con la cabeza de forma casi instintiva, el pollo era una de sus comidas preferidas, simplemente no podía ignorar la oportunidad de probar un nuevo platillo de ese estilo. —No te preocupes por eso, la comida nunca se rechaza— Menciono tranquilamente mientras asentía ante sus propias palabras, tampoco le gustaría quitarle de su pollo a Bong Pil, se negaba rotundamente. —¿Verdad que si? El programa de cocina que veo nunca se equivoca— Un tono de orgullo salió de su boca, aunque realmente no era nada del otro mundo, simplemente un programa internacional que le gustaba ver por las tardes cuando no tenía nada que hacer.

Miró con una expresión de sorpresa al contrario en cuanto esté mencionó el tema de los postres, con un bocado de su platillo en la boca y asintiendo enérgicamente mientras se saboreaba. —¡Si si! Es una gran idea— Contestó tan pronto como se paso el bocado, sonriendo un tanto chistoso mientras tomaba la servilleta que había del lado de su mesa para limpiarse los restos de comida.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Hwang Bong Pil el Vie 11 Mayo 2018, 22:41

No podía negar que le hacía feliz que Yoomi fuese de esa manera, el no rechazar algo, o comer como un pajarito le llama mucho la atención de ella; no era como las otras idols, esas que se mataban para adelgazar y que él no entendía. — Seguro que te gusta. Y sí, habrá que hacer más caso a esos programas, ¿no crees? — dijo comiendo después del pollo, estaba delicioso, como siempre.

Comió con tranquilidad, pues tampoco era bueno comer con mucha rapidez. — Creo que me pediré un helado, o una tarta con nata… — dijo pensativo; en verdad no sabía qué pedirse, pero estaba seguro de que debería de llevar, como mínimo, un poco de chocolate o vainilla.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

por Wang Yoo Mi el Dom 13 Mayo 2018, 06:09

Asintió un par de veces a las palabras de Bong Pil, de una manera infantil y energética al mismo tiempo, mientras tomaba otro bocado de su platillo y dejaba que el buen sabor inundara su paladar, lo bueno de haber pedido ratatouille era que al ser algo bastante ligero, le dejaba un buen espacio en el estómago para el pollo que vendria despues. —Seguire viendolo cada vez que tenga oportunidad sin duda— Aseguro rápidamente, la verdad era que no siempre tenia el tiempo, pero como distracción nunca venía mal ver la tele.

Aprovecho despues de dar un par de bocados mas, a tomar de la bebida que tambien le habian llevado, escuchando las opciones del contrario para pedir como postre. —Creo que yo iré directamente por un pedazo de tarta, de vez en cuando nunca viene mal— Mencionó asintiendo ante sus propias palabras y perdiéndose un poco jugueteando de manera graciosa con el tenedor que sostenía con una de sus manos, antes de tomar un poco más del platillo para llevarlo a su boca con tranquilidad. —Tiene un buen rato que no como postres— Explico por un momento, tampoco le gustaba excederse comiendo todo lo que veía, pero por esa ocasión no haria ningun daño

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Hwang Bong Pil el Dom 13 Mayo 2018, 13:00

Me tienes que decir el nombre del programa, intentaré verlo… y seguro que acabo conociendo platos que ni sabía que existían y me gustan. — en verdad le gustaba cualquiera comida, incluso la que era sana, por lo que no solía poner pegas realmente.

Él siempre trataba de comer bien, de repartir las comidas cuando debía, por eso mismo siempre tomaba postre, era algo necesario para complementar su comida. — Eso no está bien, tienes que hacer todas tus comida: primer plato, segundo plato y postre. — sonrió. — Ni un primer plato muy lleno, ni un segundo plato muy vacío, ni quitarte el postre. Todo en su justa cantidad. — claro que el postre para él siempre era yogurt natural y una pieza de fruta, o ambas cosas.

Terminó su plato y sonrió satisfecho, además de lleno. — Y sí, yo me acabo de saltar por completo lo que te dije, pero es solo hoy. — y porque el Pollo le gustaba demasiado, además, ya llevaba verduras.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado