lips, hips and don't look. — cbh
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

lips, hips and don't look. — cbh

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

por Myung Do Hee el Miér 07 Mar 2018, 00:24

Jueves, 1 de Marzo.

Tras lo sucedido días atrás con las sasaengs, Dohee había estado casi todo el tiempo encerrada en la sala de ensayo o en su casa, no quería salir fuera por si acaso sufría otra emboscada. Había hablado con Hyuk y le había asegurado que estaba bien, que no se preocupase por ella y no hiciese caso a lo sucedido, que no volvería a pasar. Para suerte de su mánager, aprovecharon esos momentos de la chica en la empresa para proponerle un nuevo come back, uno que sin duda dejó a Dodo completamente fuera de juego debido al estilismo del mismo.

No, no se sentía cómoda, esa no era ella y si bien era solo una canción, ella no la hubiese elegido para sí misma, es que no le pegaba. Había tratado de convencer a su mánager de que no le gustaba, que no quería esa canción, que eligiesen otra como title y para figurar en el mini-album, pero no la escucharon y la excusa fue "hacer siempre lo mismo, cansa, y ser tan tierna, empalaga... Tienes que llamar la atención". Ella no quería llamar la atención con su físico, era con su voz con lo que tenía que llamar la atención. Y aún así, tuvo que seguir adelante.

Por eso mismo, junto con su profesora de baile, se encontraba ensayando la canción de lip & hip, la dichosa canción. Le resultaba excesivamente sexual, y no sabía que iban a pensar sus padres de ello. — Me voy a romper la cadera con estos movimientos... No son... Naturales... — dijo tragando saliva y bebiendo un poco de agua, dejándola a un lado y volviendo a comenzar desde el principio junto con la mujer. Al cabo de dos horas, allá por las ocho de la tarde, se quedó sola, pero continuó con el ensayo, fijándose en la pantalla que tenía delante, ya que había grabado el ensayo de aquel día, enfocando a su profesora.

Se encontraba sola en la sala, y no se dio cuenta de que la puerta estaba medio abierta y estaba siendo observada.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Myung Do Hee

por Choi Bong Hyuk el Miér 07 Mar 2018, 06:04

Desde que se había enterado de lo ocurrido con las sasaengs y Do Hee, Bonghyuk se había encontrado realmente preocupado. Después de todo el esfuerzo que solían hacer para que nada de esas cosas sucedieran, no podía creer que por una simple colaboración hicieran semejante atrocidad. Pero dejando de lado el mal comportamiento de las fans, Bonghyuk estaba realmente preocupado por su novia.

A pesar de que le había llamado y mandado miles de mensajes de texto, por las promociones de su comeback, y ella estarse preparando para su propio mini-álbum, no habían podido verse en persona y eso le estaba frustrando. No era que no confiara en ella cuando decía que estaba bien, pero seguía preocupado. Por eso mismo fue que aquella noche, después de hacer las pre-grabaciones y una entrevista, le pidió a su manager que lo dejara ir a la empresa con la esperanza de encontrarse a Dohee.

Y en efecto, la encontró. En un salón de prácticas. Bonghyuk entre abrió la puerta, sin querer interrumpir su práctica, pero lo que vio le dejó boquiabierto. Los movimientos de la muchacha no eran los que generalmente estaba acostumbrando a ver... eran increíblemente sensuales, y a Bonghyuk nunca le pasó por la cabeza que la vería hacer eso en su vida.

Miró la coreografía de principio a fin, incapaz de cerrar la boca, o de cerrar los ojos. Al terminar, su teléfono se cayó al piso, rompiendo el silencio, pero el chico no se movió ni cambió su cara de sorpresa. Con el tiempo, sintió el calor acumularse en sus mejillas y orejas. —¿D-D-DO HEE?—preguntó.
cherry boom!

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Myung Do Hee el Miér 07 Mar 2018, 18:17

Estaba tan sumamente concentrada en el baile, que hasta que Bonghyuk no habló, no se dio cuenta de que estaba allí. Fue en ese momento, en el que él habló, que se giró repentinamente hacia la puerta, con el corazón a mil por hora más por que la hubiese visto de esa manera a por el susto en sí. — ¿CU-CUÁNTO TIEMPO LLEVAS AHÍ? — preguntó notando como sus mejillas se tornaban rojas, al igual que la cara y las orejas del contrario.

Paró rápidamente la música, pues aunque solo era la de fondo, ella ya se había aprendido la letra. Tragó saliva y miró a todos lados, sin saber muy bien donde meterse. — Ah... ¿Qué haces aquí...? — preguntó aún con la vergüenza del momento en su rostro. No se podía creer que la hubiese visto de esa manera, se moría de vergüenza y mataría a su mánager más tarde.

¿Y si le parecía demasiado a Hyuk? ¿Y si la dejaba por ello? Era solo un comeback, y según tenía entendido, las otras canciones eran más de su estilo, más o menos, pero esa era la title, y sabía que ese estilismo duraría hasta que volviese a sacar otro comeback.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Myung Do Hee

por Choi Bong Hyuk el Jue 08 Mar 2018, 06:13

Su cuerpo no quería responder, era como si lo hubieran clavado en el suelo con pegamento industrial, imposible de que pudiera moverse, pero sabía lo espeluznante que podía verse simplemente ahí parado. Y su teoría fue comprobada cuando la escuchó gritarle. —L-Lo siento no quería... —intentó poner una excusa pero no tenía ninguna.

Miró hacia todo lado hasta que la música ceso, pero aún era incapaz de mirarle y se dedicó a mirar del techo al piso tan rojo como un tomate. —Lo lamento, no quería interrumpirte. —se disculpó primero que nada. —Había terminado las prácticas y pensé que sería buena idea venir a verte y ver si estabas bien... —no terminó lo que iba a decir porque ella sabía exactamente lo que había sucedido después.

No dijo nada más, quedándose ahí parado como un oso de pelpa completamente perdido. Era impresionado de lo que acababa de ver, pero no era necesitamente una mala impresión, solamente una que no se había esperado. Amaba a Dodo, pero no sabía cómo poner en palabras lo bien que se  veía sin sonar como un pervertido. Las desventajas de ser Choi Bong Hyuk era ser demasido suave y pastel.
cherry boom!

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Myung Do Hee el Vie 09 Mar 2018, 11:47

Observó a su novio, tratando de averiguar si estaba enfadado o decepcionado con ella, pero su rostro solo dejaba a entrever que estaba sorprendido por haberla visto de esa manera. Que estuviese quieto no ayudaba, porque ella tampoco podía moverse, estaba muerta de vergüenza y sentía que su cuerpo había sido expuesto más de lo necesario. Se mordió el labio cuando dijo que estaba allí para verla y saber si estaba bien, y sonrió levemente, asintiendo. — Sí, estoy bien... No tienes que preocuparte, de verdad... — porque sabía a que se refería. Eso ya había pasado, no tenían por qué seguir dándole vueltas al asunto.

Tuvo que luchar para mover su cuerpo, dando un par de pasos hasta llegar al frente del chico. — ¿Estás... estás enfadado? — se atrevió a preguntar. Obviamente, se refería al baile. No quería hacer nada que enfadase a su novio, tampoco quería exponerse de esa manera ante sus fans - que eran la mayoría masculinos -, pero si Bonghyuk decía que no le gustaba, ella se negaría en rotundo a bailar algo así. — Yo les dije que no me gustaba, pero no me escuchan y... — comenzó a disculparse antes de que él dijese nada, por si acaso, pero sonaba demasiado estúpida.

Temía perderle, y no quería que eso pasase.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Myung Do Hee

por Choi Bong Hyuk el Sáb 10 Mar 2018, 02:05

Intentó recobrar la postura, porque no quería hacer sentir incómoda a Do Hee, pero era tan difícil porque solamente podía pensar en la manera en la que sus caderas se movían, en los pasos de aquel maldito baile y se ponía más rojo. —¿Estás segura? Aún me siento culpable... —musitó, con un poco más de seriedad cuando recordó lo que había ido a hacer en primer lugar antes de toparse con aquella sorpresa; asegurarse de que estuviera bien.

A pesar de que su mirada aún divagaba por todo lado menos la chica, su siguiente pregunta logró que la mirara, confundido. Y después, antes de que pudiera decir nada, comenzó a disculparse. —No, no, no, no tienes que disculparte—le dijo, tomando la cara de la chica entre sus manos por instinto. —No estoy enojado, lo prometo—le aseguró. —Es solo que... me sorprendió mucho. Es muy distinto a todo lo que has hecho y me costó un poco asimilarlo, pero no es algo malo—se explicó lo mejor que pudo y sonrió levemente. —Es más, bailas muy bien, this hips don't lie —bromeó un poco mientras intentaba copiar uno de los movimientos que había logrado ver y haciendo el completo ridículo solamente para verle sonreír.
cherry boom!

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Myung Do Hee el Dom 11 Mar 2018, 15:35

Asintió cuando le preguntó si estaba segura de lo sucedido con aquellas sasaengs. — No tienes la culpa de eso, Oppa… Ellas, bueno, simplemente hicieron algo malo y ya está… No pasa nada, estoy bien. — aseguró, pues tampoco le quería preocupar más de lo debido. Ahora simplemente Dodo tendría que andarse con más cuidado, era necesario por su bienestar y su carrera. — No creo que vuelva a pasar. — dijo sonriendo dulcemente. O eso esperaba.

Se sintió más tranquila cuando le dijo que no estaba enfadado con ella por aquel baile, y rápidamente notó como toda su cara se ponía roja cuando dijo que bailaba muy bien. Eso mismo le había dicho su profesora, pero ella seguía sin verse, pero si de verdad el mayor pensaba eso, quizás no era tan malo. — ¿De… De verdad lo crees…? — tragó saliva y suspiró.

No quiero terminar siendo una cantante a la que se la quiere simplemente por sus bailes… Quiero que se me aprecie por la voz… — dijo agachando levemente la cabeza. Con él podía dejar salir sus inquietudes, porque sabía que la iba a aconsejar bien, que la iba a apoyar sin problema alguno, que iba a estar ahí.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Myung Do Hee

por Choi Bong Hyuk el Lun 12 Mar 2018, 04:32

Suspiró algo frustrado cuando Dohee le dijo que no iba a volver a pasar. Ambos sabían que era una mentira, porque ese tipo de personas no solían detenerse hasta conseguir lo que querían, y eso solamente lo preocupaba más.—Lamento no poder haberte protegido—soltó lo que en realidad había querido decir hace tiempo, porque se sentía impotente de no poder hacer relativamente nada. Si reaccionaba demasiado, sospecharían de su relación.

Asintió suavemente con la cabeza cuando le preguntó si en verdad creía que bailaba bien. Había sido algo inesperado, pero no iba a negar que le había gustado. —Sí, bailas muy bien—le aseguró, acariciando un mechón de su cabello, dejando un poco de lado la timidez que le había asaltado de repente por haber visto su práctica. —Lo sé... a veces es un poco difícil ser reconocido más como cantante, especialmente cuando se está iniciando—dijo, acariciando su cabello. Le gustaba que contara con él para esas cosas. —Tu voz es increíble, eres dulce y sumamente talentosa, estoy seguro de que te apreciarán por todas esas cosas antes que el baile. —le aseguró con una sonrisa suave. —Y si no lo hacen... entonces tendré que luchar contra todos—se encogió de hombros, como si de verdad pudiera hacerlo y de hacerlo, como si fuera cualquier cosa.
cherry boom!

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Myung Do Hee el Lun 19 Mar 2018, 20:59

No pudo evitar terminar de acercarse a él y abrazarse cuando dijo que lamentaba no haberla protegido. Sabía qué tan mal podía encontrarse el contrario, lo podía ver en sus ojos, pero no podían evitar que esas cosas pasasen, las sasaengs siempre habían sido así, no sabías cuándo te iban a atacar o cómo lo iban a hacer. — Me proteges, siempre lo has hecho. — susurró cerrando sus ojos y sonriendo de lado. — Haciendo simplemente esto, me siento protegida... — dijo refiriéndose al abrazo.

Se separó un poco, dejando algo de sitio entre ellos, más le seguía apeteciendo quedarse entre sus brazos. Escuchó sus palabras y no evitó sonreír, daba igual el tema que tratasen, que Bonghyuk siempre haría que sonriese y dejase de preocuparse, pasando a sentirse algo más cómoda con el problema en cuestión. — No tendrás que luchar contra nadie... — dijo riendo y acercándose de nuevo, dejando un beso suave en sus labios.

¿Tienes algún plan hoy? — preguntó, tomando las manos del contrario y entrelazándolas con sus manos. Ella tenía que seguir ensayando, aunque si el mayor le decía que no tenía nada que hacer, se saltaría el ensayo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Myung Do Hee

por Choi Bong Hyuk el Jue 22 Mar 2018, 04:00

Quizo contradecirle por unos segundos, cuando dijo que siempre le protegía. Lo que había sucedido era exactamente la prueba que necesitaba. También sabía que las sasaengs siempre habían sido así, pero era lo que siempre habían intentado evitar manteniendo secreta su relación. —¿Así es? Entonces simplemente no tengo que dejarte ir nunca—sonrió un poco, decidiendo dejar atrás el evento ahora que sabía que estaba bien.

Correspondió al suave beso que dejó. No la veía aún demasiado convencida con el repentino cambio de concepto que la empresa le había impuesto, pero sabía que meterse demasiado en el tema tampoco era bueno, era mejor dejar que ella decidiera si continuar con el tema o no. —No, no tengo nada. Ya hemos terminado con el horario por hoy—respondió con una sonrisa. Claro que no quería que se saltara el ensayo, que dejara atrás sus deberes, pero no mentiría que si ella le pedía que se escaparan se iba a negar.

La había extrañado mucho, por las promociones de su grupo, las preparaciones de ella con su comeback, todo les había mantenido separados. —Te extrañé—admitió mientras pensaba en ello y le besó en la frente.
cherry boom!

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Myung Do Hee el Sáb 07 Abr 2018, 16:48

Le hacía tan feliz saber que no tenía ningún plan, eso podía llegar a significar que pasarían tiempo juntos, y eso la emocionaba bastante, y en su rostro se vio reflejado, dado que éste se iluminó por completo. Cerró sus ojos ante el beso y le abrazó con un poco más de fuerza, riendo después. — Yo también te extrañé, oppa... — contestó poniéndose de puntillas para dejar un beso en sus labios, uno rápido. Se quedó de esa manera, alzada sobre sus dedos para poder ver "mejor" el rostro del mayor.

¿Podemos pasar el día juntos? — preguntó mordiéndose el labio, esperando que la respuesta fuese afirmativa. Hacía mucho que no podían disfrutar de más de una hora juntos, y se le antojaba pasar el resto del día con él. — Podríamos ir a mi casa, preparar algo de cenar para mis padres y darles la sorpresa... — dijo, aunque también podían ir a otro lado, si iban a pasar el día juntos, daba igual dónde fuesen o lo que hiciesen, ella lo iba a disfrutar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Myung Do Hee

por Choi Bong Hyuk el Sáb 07 Abr 2018, 21:44

Se sentía bien escucharle decir que lo había extrañado tanto como él a ella. Habían estado juntos por dos años, pero a veces sentía que solamente tenían unas semanas por lo ridículamente pegajosos y cursis que podían ser. Pero es que Bonghyuk no podía evitarlo, se ponía realmente suave y su lado extremadamente cursi salía naturalmente cuando estaban a solas. Le miró cuando preguntó si podían pasar el tiempo juntos para después asentir con la cabeza.

Por supuesto que sí, aunque tenemos que salir con cuidado de que tu manager no te vea escapando de las prácticas—le dijo con una sonrisa al imaginarlos saliendo con complejos de ninja de la empresa. Asintió cuando dijo que podrían ir hasta su casa. —Oh, me parece buena idea, no he visto a tus padres en mucho tiempo, pensarán que te tengo abandonada—bromeó levemente antes de acomodar el cabello de su novia detrás de la oreja. —También podemos ir a visitar a Bong—pensó de repente. Su hermana estaba ocupada últimamente, pero podrían pillarla en casa si la llamaban. —¿Qué quieres cenar? ¿Pasta? ¿Sopa de miso?—preguntó, haciendo la lista mental de todas las cosas que podrían comprar en el camino para llegar a cocinar.
cherry boom!

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Myung Do Hee el Dom 15 Abr 2018, 17:21

Su rostro y ojos se iluminaron cuando dijo que sí, que pasarían el resto del día juntos. Era una de las mejores noticias que siempre la podía llegar a dar, el simple hecho de poder pasar tiempo con él, de poder abrazarle y besarle cuando quisiese, de disfrutar como una pareja de verdad, la hacía realmente feliz.

No piensan eso, saben que ambos estamos ocupados, y están felices de que estés a mi lado. — sonrió. Aún recordaba cuando su padre se negaba a esa relación solo porque él era un idol con experiencia y ella era una trainee. Pero su padre había cedido a los encantos de Bonghyuk y ahora estaba más que feliz por esa relación. — ¡Me encantaría! Hace mucho que no la veo… — dijo refiriéndose a su hermana. Bonghee para ella era un ejemplo a seguir, la adoraba, siempre que sacaba algo nuevo era su obligación aprenderlo y hacer una cover para subir trozos a su instagram.

Sopa de miso suena delicioso, además, sigue haciendo frío, a todos nos vendrá bien. — sonrió con alegría. Había cocinado muchas veces con Bonghyuk, y podía asegurar que eran un gran equipo en la cocina, incluso su madre lo decía. — Podríamos hacer Jajangmyeon o incluso Bulgogi, sabes que a Dojeon le encanta. — dijo, pues su hermano devoraba el bulgogi.

Terminé mis prácticas hace una hora más o menos, no pasará nada, me quedé a ensayar por mi cuenta… — quiso hacerle saber. — Cojo mis cosas y nos vamos, ¿si? — preguntó feliz, dejando un beso en sus labios y separándose, yendo directa a por su mochila. Estaba muy feliz, demasiado, a decir verdad, y se notaba en como andaba, casi dando saltitos y en la sonrisa que llevaba.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Myung Do Hee

por Choi Bong Hyuk el Mar 17 Abr 2018, 04:35

No pudo evitar esbozar una sonrisa orgullosa de sí mismo cuando mencionó que sus padres no pensaban mal de él. Sabía que al principio no les había hecho mucha gracia que un idol debutado quisiera salir con su adorable hija trainee, y si tenía que ser completamente honesto, no sabía muy bien cómo le había hecho para terminar agradándoles tanto. —Siempre me hace feliz escuchar eso—admitió levemente.

No le dudó cuando dijo que no había visto en su hermana por mucho tiempo. —Estoy seguro de que la encantará verte... —musitó. Bonghee solía preguntar primero por Dohee antes que él, era gracioso pero molesto al mismo tiempo. Las cosas entre ellos no podían ser más perfectas —claro que podían, pero siendo celebridades tampoco podían pedir demasiado—, se amaban, y no tenían ningún problema con la familia de los contrarios, era como si estuvieran destinados.

Entonces podemos hacer Bulgogi para Dojeon—dijo con decisión al recordar que era el platillo preferido de su hermanito menor. —De acuerdo, déjame ayudarte—le dijo con entusiasmo mientras le ayudaba a recoger con algo de pereza. Estaba tan feliz, que después de tanto tiempo pudiera tener una tarde tranquila con Dohee, con ella que siempre se sentía cómodo. —¿Vamos?—le tendió el brazo como si estuviera escoltando a una princesa cuando hubieron recogido sus cosas.

Caminaron por los pasillos de la empresa, sin llamar demasiado la atención hasta su auto.
cherry boom!

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Myung Do Hee el Mar 24 Abr 2018, 00:08

Terminó de recoger y en cuanto llegó a su lado, se agarró a su brazo. — Vamos. — dijo feliz, saliendo de allí. No se soltó, se negaba a ello, no había nadie por los pasillos, y lo agradeció, ir así con él por los pasillos de la empresa le dio una falsa sensación de pareja real, de esas que no tenían que esconderse.

Una vez llegaron al coche de Hyuk, se subió y se colocó el cinturón, sacando el móvil y viendo que tenía justamente un sms de su madre. — Oh, mi madre me dijo que les surgió un trabajo y que Dojeon se quedará en casa de la vecina cuando vuelva del colegio. — sonrió complacida. Estaba saliendo todo a pedir de boca.

¿Vamos primero a ver a Bonghee? — preguntó alzando las cejas y girándose un poco en el asiento para observar a su novio. Estaba completamente enamorada de él, solo hacía falta ver los ojos de la chica para asegurarlo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Myung Do Hee

por Choi Bong Hyuk el Mar 24 Abr 2018, 03:39

¿De verdad? —preguntó algo sorprendido pero sonrió. No se iba a molestar en lo más mínimo por poder estar cómodamente con su novia sin tener que preocuparse porque los miraran raro en la empresa u ocultarse en las calles por las fans dementes. —Entonces Dojeon no podrá comer bulgogi... vamos a tener que dejarle un poco—sentenció al final antes de arrancar el auto. Una mano sobre el volante y con la otra tomó suavemente la mano de Dodo y la estrujó.

Voy a llamarla a ver si está—dijo, teniendo que soltarla para activar a Siri de su teléfono y pedirle que le hiciera una videollamada a su hermana. Pero el teléfono sonó cinco veces antes de que le saliera el anuncio de que no estaba disponible. —Aparentemente, está ocupada—suspiró. —Creo que vamos a tener que ir donde tus padres. Prometo que te llevaré a ver a Bonghee después, ¿sí?—le preguntó mirándole por un segundo. No podía despegar los ojos del volante después de todo.
cherry boom!

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Myung Do Hee el Vie 04 Mayo 2018, 11:38

Negó y sonrió. — Eso nos viene bien, podremos preparar el bulgogi sin que él esté, luego iré a recogerle. — comentó. Sabía que su hermano se alegraría de verla, pero cuando le dijese que Hyuk estaba en la casa, su alegría se multiplicaría por diez. Dojeon adoraba a Hyuk, sobretodo porque era fuerte y le podía cargar en brazos. Sonrió ante el agarre, entrelazando sus manos. Aquello le gustaba, poder estar así, le hacía sentir bien, como si no hubiese problemas en su mundo.

Esperó, emocionada por poder ver a Bonghee, pero guardando las apariencias; ella adoraba a la chica, siempre había sido un ejemplo a seguir, y siempre que tenía algún problema o algo, acudía a ella, porque le daba buenos consejos o simplemente la escuchaba, y eso Dodo lo apreciaba mucho. — No pasa nada, con el dorama y todo, es normal que esté ocupada. — dijo sonriendo. Si no podían verla el día de hoy, irían otro día, no se acababa el mundo.

No tardaron mucho en llegar a su barrio, el cuál era de casitas pequeñas y pintorescas, parecía que estaban en un pequeño pueblo, pero aún seguían en Seúl. En cuanto aparcaron, se bajó feliz del coche. Estar dónde se había criado siempre sacaba lo mejor de ella, el ambiente hacía que volviese a sentirse como una chica normal. — Vamos, antes de que nos vea Dojeon. — dijo tomándole de la mano cuando llegó a su lado. Sacó las llaves y abrió la puerta, quitándose los zapatos una vez estuvo en el hall. — Ten, ponte cómodo. — dijo pasándole unas zapatillas para entrar dentro. Ella seguía teniendo las suyas, mulliditas, con pelo y de un color rosa pastel.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Myung Do Hee

por Choi Bong Hyuk el Sáb 05 Mayo 2018, 22:38

Asintió cuando dijo que entonces llamarían al niño de la casa de sus vecinos para que fuera a comer de lo que preparaban, y también se sintió un poco decepcionado de que Bonghee no hubiera contestado su teléfono. Tener la cena con sus dos chicas preferidas hubiera sido completamente ideal, pero la idea de quedarse a solas con su novia era mucho más perfecta, por lo que interiormente también se alegró al mismo tiempo de que su hermana no hubiera atendido.

Se bajó del auto al llegar al barrio tan familiar y siguió a su novia hasta el interior de la casa. —Creo que reconocerá el auto de cualquier manera—le dijo mientras entraba y se ponía las zapatillas de invitados que le tendía. Saludó al fantasma de la casa antes de adentrarse. —Siempre me sorprenderé de lo ordenada que es tu casa. La mía siempre está echa un desastre—se refería tanto al apartamento con los muchachos como la casa de sus padres, que aunque no vivieran con sus dos problemáticos hijos, eran desordenados. De alguien debieron haber agarrado la maña.

Se dirigió a la cocina donde pidió permiso antes de comenzar a buscar los ingredientes necesarios para el bulggi. —¿Tienes un delantal?—preguntó con una sonrisa. Bonghyuk estaba emocionado, no solamente porque ella tendría un comeback pronto, o porque al fin podían tener un tiempo a solas, sino porque también tenía noticias especiales y era la ocasión perfecta para contarle y saber lo que pensaba al respecto.
cherry boom!

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Myung Do Hee el Dom 06 Mayo 2018, 18:24

Siempre lo reconoce, pero estarán haciendo los deberes, o comiendo, o jugando a la play; no creo que mire por la ventana… — rió y se adentró junto con él. — Ya sabes como son mis padres, amantes del orden… — y eso era verdad; todos los domingos limpiaban la casa de arriba abajo; no era de extrañar que estuviese todo tan limpio.

Mmm, déjame buscarte uno. — dijo mirando en la despensa, encontrando dos. Se acercó a él y se lo colocó, poniéndose un poco de puntillas para pasarle el delantal por la cabeza, girando hacia su espalda y atándolo con un lazo a una vuelta. — Listo. — dijo sonriente y dejando un beso en su nuca. Se colocó ella el suyo y se hizo una coleta alta, para no mancharse el pelo. — Que guapo estás. — dijo mirándole de arriba abajo sin perder la sonrisa.

Diez minutos después de ponerse manos a la obra, pudo escuchar como la puerta de su casa se abría, y se giró para mirar curiosa. Pero no le faltó tiempo para escuchar a su hermano entrar, tirar su mochila, y gritar. — ¡HYUNG! — el niño entró en la cocina como un huracán, abrazándose a la cadera de Hyuk. — ¡NOONA! — gritó esta vez a su hermana, estirando su brazo y abrazándola a ella, haciendo que Dodo se moviese hasta chocar con el costado de Hyuk, riéndose. — ¡Hola pequeño! — dijo alegre. Ver a su hermano así de feliz la hacía a ella ser más feliz aún. — ¡Vi el coche y sabía que era el de Hyung! ¡Qué bien que estéis aquí! — añadió sin dejar de abrazarles a ambos, impidiendo que pudiesen cocinar bien. — Hyuk-oppa se quedará hasta esta noche, y puede que se quede a dormir, ¿qué te parece? — dejó caer, haciendo que Dojeon abriese la boca y empezase a dar saltos de alegría.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Myung Do Hee

por Choi Bong Hyuk el Mar 08 Mayo 2018, 04:08

Se alegraba que los padres de la muchacha lo quisieran incondicionalmente y pasaran por alto que podía ser un poco desordenado de vez en cuando. Bonghyuk era desastroso, lo admitía, pero a veces le costaba notarlo cuando compartía habitación con Han Sung Woon, el desastre en persona.

Dejó que su novia le colocara el delantal, sonriendo por el innecesario contacto que había sido el beso en la nuca. Podría haber sido innecesario, pero a Bonghyuk le encantaba que fuera así, que fuera tan cariñosa y aunque a veces los gestos lo ponían un poco tímido, como en esos momentos. La nuca y el cuello siempre habían sido de los puntos más débiles del líder de OPP4, por lo que no pudo evitar sonrojarse hasta las orejas. —Gracias—le agradeció mientras ella también se preparaba. —No mejor que tú. Me gusta cómo te luce el cabello recogido—le dijo con honestidad.

Comenzaron a cocinar con tranquilidad, hasta que después de diez minutos, un pequeño torbellino los interrumpió. Bonghyuk soltó el cuchillo rápidamente para devolver el abrazo al pequeño hermano de Dohee y le despeinó el cabello antes de que decidiera juntar a la pareja con sus diminutas manos. Se alegró de haber tirado el cuchillo cuando lo vio llegar, de lo contrario hubiera sido peligroso contando que estaban muy apretados e incapaces de cocinar. —Así es, pero solamente si me dejas—dijo bromeando pidiendo el permiso de quedarse a dormir del pequeño que asintió energéticamente con la cabeza. —¿Ya terminaste las tareas?—preguntó y al ver la mueca del pequeño se echó a reír. —Puedes terminarlas mientras nosotros hacemos el bulgogi, ¿te parece?—buscó la mejor forma de lograr terminar de cocinar.
cherry boom!

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Myung Do Hee el Jue 10 Mayo 2018, 11:29

A Dodo le encantaba ver a su hermano tan emocionado con Hyuk, siempre había tenido miedo de que rechazase a su pareja por el simple hecho de pensar que podía apartarla de él, pero no había sucedido, porque tanto Hyuk como Dojeon se llevaban de maravilla.

Eso, a terminar tu tarea. ¿Te despediste de la Señora Kim? — preguntó, pues creía a su hermano capaz de haber abandonado la casa sin decir nada. — Sí, me despedí de ella y recogí todo antes de irme. — respondió a su hermana mientras se sentaba. — Muy bien, así de educado te criamos. — dijo sacándole la lengua y volviendo a cocinar.

Tras terminar el bulgogi, dejó un beso rápido en la mejilla de Hyuk y se quitó el delantal para ir a ayudar a su hermano a terminar los temidos deberes de matemáticas; les tomó solamente quince minutos. — Hyung, ¿juegas conmigo un rato? — preguntó el menor acercándose a Hyuk, casi haciéndole ojitos. Dodo rió desde la mesa, le hacía gracia que siempre se comportase así con él, pero a la par le resultaba tierno.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Myung Do Hee

por Choi Bong Hyuk el Dom 13 Mayo 2018, 18:48

Choi Bong Hyuk no sabía lo que había hecho en su vida anterior para que todo le saliera bien. No solamente tenía un trabajo que amaba, sino que tenía a la mejor novia que podía haber pedido y toda su familia era como la suya propia. Escuchó como el menor hacía su tarea mientras los otros dos terminaban de hacer la comida y al terminar se lavó las manos y comenzó a acomodar todo el desastre que habían hecho en la cocina mientras Dohhe ayudaba Dojeon con la tarea.

Cuando le pidió que jugaran, Bonghyuk miró a Dohee por unos segundos. ¿Estaba bien que lo hiciera? Pero el muchacho era completamente débil ante la mirada del hermano menor de la chica, así que tampoco era como que pudiera negarse. —Está bien. Solo recuerda que debemos venir a comer pronto—le dijo con una sonrisa después de quitarse el delantal y quedar completamente a merced del chiquillo.

Dojeon lo arrastró hasta su habitación done comenzó a sacar una caja repleta de legos y los tiró todos al piso. Bonghyuk se sentó en el suelo y ambos comenzaron a armas cosas, que no tenían ningún significado aparente mientras se reían. Nunca había pensado que tenía tanto don con los niños hasta que se convirtió cercano a Dojeon. Fue cuando pasaron los minutos, que se dio cuenta que el bulgogi estaba listo. —Vamos a comer. Después podemos ver una película, ¿te parece?—dijo al menor despeinándole el cabello y después volviendo a la cocina donde abrazó a Dohee por la espalda. —¿Quieres ver una película después de comer?—preguntó con una sonrisa.
cherry boom!

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Myung Do Hee el Vie 18 Mayo 2018, 15:16

Le agradaba tantísimo ver a Dojeon con Hyuk de esa manera, le hacía saber que de verdad había escogido bien a quien, esperaba, iba a ser su pareja de por vida. Cuando regresaron y notó el abrazo sonrió, asintiendo. — Me parece muy buena idea. — contestó. La mesa ya estaba puesta, solo hacía falta servir la comida y podrían comenzar a comer. No tardó mucho en hacerlo, y sentarse al lado de Bonghyuk, dejando que Dojeon se sentase al otro lado de su pareja.

¿Cómo te va en el cole? — preguntó al menor. Éste comenzó a contarles como le iba, que fallaba algunas veces en matemáticas, pero que papá le estaba ayudando a mejorar en esos fallos, que inglés se había convertido en una de sus asignaturas favoritas, que en ciencias habían empezado con experimentos muy divertidos y que en gimnasia había alcanzado un record de salto. — Eso es magnífico, de mayor serás todo un atleta. — aseguró, pero se llevó la negativa de su hermano, el cuál dijo que quería seguir sus pasos, y ser como Hyuk. Aquello la hizo alzar las cejas con una sonrisa, mirando a su novio después.

Eso está bien, ¿pero se lo has dicho a mamá y a papá? — a ella le había costado horrores que sus padres lo aceptasen, y dudaba que aceptasen que su segundo hijo también se hiciese un idol, básicamente, porque tenía claro que las esperanzas de tener un médico o abogado en la familia recaían sobre su hermano pequeño.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Myung Do Hee

por Choi Bong Hyuk el Sáb 19 Mayo 2018, 21:30

En esos momentos, Bonghyuk solía olvidar su trabajo, que a veces no podía salir de la empresa sin tener cámaras encima, y se sentía completamente normal, como una persona más entre los billones que existían en el planeta, y le gustaba. Especialmente porque estaba con Dodo, alguien con quién sentía que podía ser él mismo todo el tiempo y que lo aceptaba y amaba por eso. Se sentó en la mesa, cuando todo estuvo listo y escuchó atentamente las palabras del niño con respecto a la escuela.

Se sorprendió cuando rechazó la idea de ser un atleta, diciendo que quería ser como él y le miró con las cejas alzadas, Sabía que el pequeño lo consideraba un ejemplo, pero jamás pensó que fuera a tal punto de querer seguir sus pasos. —¿De verdad? Vaya, eso es genial—le dijo con honestidad y después le despeinó el cabello alegremente. —Nunca pensé que estuvieras realmente interesado en el entretenimiento, ¿hay alguna empresa que te llame la atención?—admitió. Él por ejemplo, se había interesado en la música porque había visto un grupo debutar por televisión y fue entonces cuando "le abrieron" los ojos y encontró su pasión por la música, pero no todos era igual.

Sonrió al escuchar la pregunta de Dodo. —A mis padres casi les da un infarto cuando Bonghee les dijo que quería ser idol también—recordó a su melliza entrar un año más tarde que él a ser trainee de su empresa y temer por la reacción de sus padres. No siempre iban a recibir apoyo, sus padres habían estado un tanto decepcionados cuando les dijo que quería ser músico en vez de ingeniero (al final, terminando optando por las dos opciones), y sabía que Dohee tampoco lo había tenido fácil.
cherry boom!

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Myung Do Hee el Miér 23 Mayo 2018, 20:01

No sabía si era una fase de su hermano, la verdad no tenía ni la más remota idea, pero si seguía adelante, ella le apoyaría, siempre que entrase en alguna empresa que no le matase de hambre o le hiciese la vida complicada, claro.

Dojeon respondió que la de ellos, haciendo que Dodo sonriese de oreja a oreja. — Es una buena empresa, sí. — al menos ella se sentía a gusto, y si bien el concepto que tenía ahora no era de su total agrado, esperaba que no durase mucho. — Algún día prometo llevarte para que veas las instalaciones. — dijo a su hermano sonriente.

La comida estaba riquísima, incluso Dojeon lo dejó saber comiendo como nunca antes (aunque siempre comía así de bien cuando Bonghyuk y Dohee hacían la comida). Al terminar, recogieron y dejaron todo listo, yendo los tres hasta el salón para ver la película, sentándose ella a un lado de Bonghyuk y Dojeon al otro lado, dejando al mayor entre medias. Dohee se agarró a su brazo y apoyó su cabeza sobre su hombro, sonriendo. — Elegid vosotros. — dijo pasándoles el mando que estaba a su lado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Myung Do Hee

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado