lips, hips and don't look. — cbh - Página 2
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am


lips, hips and don't look. — cbh

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

por Myung Do Hee el Miér Mar 07, 2018 12:24 am
Recuerdo del primer mensaje :


Jueves, 1 de Marzo.

Tras lo sucedido días atrás con las sasaengs, Dohee había estado casi todo el tiempo encerrada en la sala de ensayo o en su casa, no quería salir fuera por si acaso sufría otra emboscada. Había hablado con Hyuk y le había asegurado que estaba bien, que no se preocupase por ella y no hiciese caso a lo sucedido, que no volvería a pasar. Para suerte de su mánager, aprovecharon esos momentos de la chica en la empresa para proponerle un nuevo come back, uno que sin duda dejó a Dodo completamente fuera de juego debido al estilismo del mismo.

No, no se sentía cómoda, esa no era ella y si bien era solo una canción, ella no la hubiese elegido para sí misma, es que no le pegaba. Había tratado de convencer a su mánager de que no le gustaba, que no quería esa canción, que eligiesen otra como title y para figurar en el mini-album, pero no la escucharon y la excusa fue "hacer siempre lo mismo, cansa, y ser tan tierna, empalaga... Tienes que llamar la atención". Ella no quería llamar la atención con su físico, era con su voz con lo que tenía que llamar la atención. Y aún así, tuvo que seguir adelante.

Por eso mismo, junto con su profesora de baile, se encontraba ensayando la canción de lip & hip, la dichosa canción. Le resultaba excesivamente sexual, y no sabía que iban a pensar sus padres de ello. — Me voy a romper la cadera con estos movimientos... No son... Naturales... — dijo tragando saliva y bebiendo un poco de agua, dejándola a un lado y volviendo a comenzar desde el principio junto con la mujer. Al cabo de dos horas, allá por las ocho de la tarde, se quedó sola, pero continuó con el ensayo, fijándose en la pantalla que tenía delante, ya que había grabado el ensayo de aquel día, enfocando a su profesora.

Se encontraba sola en la sala, y no se dio cuenta de que la puerta estaba medio abierta y estaba siendo observada.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Myung Do Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Myung Do Hee

Volver arriba Ir abajo


por Choi Bong Hyuk el Dom Mayo 27, 2018 8:22 pm


Bonghyuk nunca se cansaría de decir que METEOR era la mejor empresa. Tampoco era que conociera demasiado de las demás, pero bastaba con hablar con algunos de sus ídolos, o ver las noticias diarias en el Cherry Blog como para saber que METEOR no daba realmente restricciones a sus grupos. —Te va a encantar—le dijo. —Tienen bulgogi en el menú de la cafetería, la gente es muy amable y el CEO está medio tocado del techo, pero es un amor de persona—le contó con cierto entusiasmo de que quisiera aplicar para su empresa.

Al terminar, ayudó a recoger los platos y limpiarlos por costumbre. Aunque Bonghyuk no era el más ordenado de la residencia de su grupo, siempre se aseguraba de recoger los platos de la cocina, desde que era el encargado no oficial de la misma. Una vez sentados los tres en el sofá, Bonghyuk en medio del sandwich de los hermanos Myung, se metió a Netflix y comezó a ver película. —Oh, dicen que esta es buena... —dijo deteniéndose sobre el cartel de "I, Tonya". Una vez Dojeon estuvo de acuerdo, dio inicio a la película, pasando un brazo por el hombro de Dohee y trazando círculos suaves con su pulgar en el brazo de la muchacha mientras miraban la película.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


he's half of my soul,
as the poet says

Choi Bong Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Myung Do Hee el Mar Jun 05, 2018 4:26 pm

Se acomodó contra Hyuk y dejó que su hermano se acomodase contra ella, aquello era maravilloso y no lo cambiaría por nada del mundo, era todo demasiado perfecto. La película empezó y entre las caricias y el calor que desprendían ambos, Dodo se quedó dormida a mitad de la mitad, tranquila, sin hacer ruido siquiera.

Fueron sus padres hablando los que la despertaron de aquel pequeño trance, haciendo que se frotase los ojos como una niña pequeña y suspirase, desperezándose un poco y sonriendo a los mayores con cariño. — ¿Se puede quedar Hyuk a dormir? — preguntó mirando a sus padres, ambos dijeron que sí. Aquello la hacía muy feliz, era bastante especial que sus padres dejasen a su novio quedarse a dormir, aunque tuviese que dormir en habitaciones separadas.

Tras tomar un té con pastitas con sus padres, se fueron a dormir, despidiéndose en su habitación con un beso. — Si te molesta mucho, avísame y me le traigo a dormir conmigo. — susurró ocultándose en su cuello. No se quería separar de él, pero era la única forma de que se quedase a dormir. — Buenas noches, oppa. — se alzó un poquito para darle otro beso, uno lento, sonriendo en el mismo. Tras unos segundos más intentando que no se fuese, le dejó ir con su hermano, sonriendo y metiéndose después en la cama.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Myung Do Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Myung Do Hee

Volver arriba Ir abajo

por Paparazzi el Sáb Jun 09, 2018 9:27 pm

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



시간이 됐지 반드시


Paparazzi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.