i like to see you dance [CJW]
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cinco meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 04.06. Nuevo Anuncio Nuevo anuncio importante a leer, click aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JUNIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages junio
CANCIÓN:
DREAM
COLABORACIÓN ESPECIAL CANTANTES:
HYUNWOO Y SOOAH
MYP Y RCKSTR ENTERTAINMENT 1812 PUNTOS CONSEGUIDOS
ANUNCIO:
HI-MART PC
ANUNCIO TELEVISIVO ACTRIZ:
CHA DA HYE
WKA
ENTERTAINMENT
1092 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
TRAP
DEBUT
SUBUNIDAD
GRUPO
D-DAY
WKA
ENTERTAINMENT
1092 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SPARKLES
COMEBACK
ALBUM
GRUPO:
SPARKLES
KSJ
ENTERTAINMENT
1367 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
LOVE BUG
COMEBACK
SINGLE
CANTANTE:
WANG YOO MI
SYK
ENTERTAINMENT
1382 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
THE TRUTH UNTOLD
COMEBACK
SINGLE
CANTANTE:
HWAN YOUNG DO
VYR
ENTERTAINMENT
1896 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HOT PINK
COMEBACK
MINI-ALBUM
CANTANTE:
SEO KYUN SOO
PLM
ENTERTAINMENT
2215 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
DON’T MOVE
COMEBACK
ALBUM
CANTANTE:
LIM GI BEOM
METEOR
ENTERTAINMENT
2064 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
ROLL DEEP
DEBUT
SINGLE
GRUPO:
LEGACY (RAP SUB)
METEOR
ENTERTAINMENT
540 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
BEAUTIFUL
DEBUT JAPAN
MINI-ALBUM
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1737 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
STAR BLOSSOM
DEBUT
SINGLE
GRUPO:
LEGACY (VOCAL SUB)
METEOR
ENTERTAINMENT
312 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
ANDARERROR
COMEBACK:
MODELAJE
MODELO:
KOUSAKA HITOJA
WKA
ENTERTAINMENT
490 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» left feet — jsh
por Cherry Boom! Hoy a las 03:37

» Hell's teacher | Min Yu Ni.
por Seung Syo Hoy a las 03:15

» Shut up -PSY
por Park Sung Yoon Hoy a las 03:01

» back to you — pdw
por Song Eun Jae Hoy a las 02:44

» The sun is shining and so are you || Priv. TEJ
por Tae Eun Ji Hoy a las 02:23

» a special request - SEJ
por Song Eun Jae Hoy a las 02:06

» You and me against the world —Priv.
por Minami Hanae Hoy a las 01:56

» Remember | Lee Sung Hee.
por Lee Sung Hee Hoy a las 01:14

» the alchemyst ― yongdae
por Lee Sung Hee Hoy a las 00:46

» Say Amen — BKJ
por Baek Ki Joon Hoy a las 00:44

» Academy Partners | Han Nyu Mi
por Min Yu Ni Ayer a las 22:50

» (not) like the old time — CSJ.
por Chae Seo-Jin Ayer a las 21:59

i like to see you dance [CJW]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

por Chae Seo-Jin el Miér 07 Mar 2018, 11:30

6 de Marzo
12.00 de la mañana

Decir que estaba ilusionada se quedaba corto. Negar que no había ido aquella misma mañana a la peluquería para presentarse con un nuevo look y sorprender a Jungwoo sería mentir. Y fingir que no se la estaban comiendo los nervios sería un pecado.

Tenía suerte de librar aquel martes por la mañana, ya que cuando el lunes a media tarde recibió el mensaje del mayor preguntándole si sería capaz de acudir a su empresa aquel día, no sabía si estaría libre, desventajas de vivir bajo las órdenes de un jefe tan cambiante. Preguntó en el restaurante como veinte veces si de verdad estaría libre y no tendría ninguna llamada de última hora, y cuando se lo confirmaron, suspiró aliviada y aseguró que no se retrasaría en su turno de por la tarde de ese mismo día. Lo primero que hizo fue pedir cita para que le arreglasen el pelo, sentía la necesitaba un cambio, algo que estuviera acorde a cómo se sentía en aquellos momentos, y la decisión fue, un corte que la hiciera parecer tan feliz como estaba últimamente.

En el mensaje del mayor no dejaba claro por qué quería verla, pero ella no necesitaba ningún motivo, le bastaba con que la hubiese invitado a su empresa, jamás se imaginaba entrando en unas instalaciones como aquellas, tal y como estaba haciendo ahora. Se acercó a un mostrados para dar sus datos y obtener un pase, teniendo que aclarar a quién iba a ver por si estaba apuntada en la lista de sus visitas aceptadas -porque allí no entraba cualquiera-, y cuando le dijeron que sí, le dieron un pase que tuvo que colgarse al cuello- ¡Gracias! -contestó sonriente ahora que se había bajado la mascarilla para que le viera el rostro, sí, iba un tanto de incógnito porque lo último que quería era causarle problemas al chico, ya había leído los cotilleos sobre ellos. Básicamente iba en shorts cortos y vaqueros, además de un jersey rojo, además de su cara cubierta con una mascarilla y un bolso un tanto grande con su uniforme del trabajo, no hacía tanto frío dentro de los establecimientos.

No tardó en pasar el cordón de seguridad, y se montó en uno de los ascensores que le llevaba a una planta donde ponía "estudios de baile". Abría y cerraba sus manos en puños, tratando de calmarse, y en cuanto se abrieron las puertas miró a su alrededor esperando encontrarlo a él. El pasillo era largo, y había gente yendo y viniendo, se sentía totalmente perdida.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Jue 08 Mar 2018, 11:39

Había pedido un pase especial para Seojin aquel día, había pedido que no le dijesen nada a Sunhye, que era una sorpresa, pero más bien era poder ocultarle que la chica había estado en la empresa con él. Era un lugar seguro, al menos, de las noticias, pero peligroso por su mánager. Para su suerte, Sunhye había decidido no estar ese día en la empresa, y eso era de agradecer, podrían estar tranquilos sin temor a que la mánager entrase por la puerta.

Estaba en una de las salas de ensayo, totalmente solo. Era una sala pequeña, cabían como mucho cuatro personas bailando a la par, por lo que estarían cómodos los dos. Al dar la hora exacta en la que quedaron, salió de la sala y la buscó por el pasillo, encontrándola varios metros alejada de él. Sonrió de oreja a oreja, se acercó a ella y la tomó de la mano. — Ven, corre. — dijo a modo de saludo. Tiró de ella hacia la sala, entrando y cerrando cuando ambos estuvieron dentro. Sin más, la tomó de las mejillas y la besó, había extrañado sentir sus labios de nuevo sobre los suyos. Al separarse, apoyó su frente contra la de ella, con una sonrisa. — Te extrañé mucho. — susurró con los ojos cerrados.

Las palabras de Sunhye aún resonaban en su mente, el que no iba a salir nada bien, el que ella al final se cansaría de esperar, pero aún así, ahí estaban, juntos después de varias semanas sin verse nada más que cuando ella se acercaba a llevarles comida, y ahí tampoco podían hablar mucho, dado que sus compañeros aún no sabían nada sobre su relación. — ¿Cómo has estado? — preguntó separándose un poco, lo justo para poder mirarla a la cara.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Jue 08 Mar 2018, 15:52

Puede que no fuera plenamente consciente del lugar en el que estaba, del sitio que estaba pisando en aquellos momentos. Había ido con la invitación de su novio, a verlo a él en concreto, pero en aquellos momentos estaba segura de que tras cada puerta e incluso paseando a su alrededor, estaban idols y futuras estrellas que jamás se imaginaba siquiera que se cruzaría. Si antes estaba nerviosa, ahora lo estaba más, se sentía pequeña dentro de aquel mundo, y solo tenía ganas de que Jungwoo apareciera y le devolviera a la realidad de una vez.

Como si le hubiese escuchado, una puerta se abrió y pudo ver el rostro del joven, dedicándole una tímida sonrisa hasta que dejó que cogiera su mano y tirase de ella. No tardaron en quedar a solas en el interior del estudio, volviéndose hacia él tal y como le pedían sus gestos, y permitió que tomase su rostro entre sus manos, sabía lo que pasaría, y correspondió a aquel beso con una sonrisa más amplia que la anterior contra sus labios. Los había añorado, los había añorado muchísimo, y no sabía si algún día terminaría de acostumbrarse a hacer aquello, a besar a alguien, a besarle a él, al sentimiento que le producía y que la hacía estar como en una nube- Yo también te he echado de menos -susurró con sus ojos cerrados igualmente, colocando ambas manos contra el pecho del mayor, y alzando la vista al fin hasta su rostro cuando se separó lo justo para poder mirarle.

No, no se creía que estuviera allí con él, no se creía que de una vez por todas pudieran disfrutar de un momento a solas. Sus encuentros habían sido contados y breves, nada que consiguiera saciarla lo suficiente, pero al menos sabía que todos y cada uno de ellos merecían la pena- Cansada... He tenido mucho trabajo, y la mudanza al nuevo apartamento ha sido agotadora, pero mis nuevas compañeras son muy simpáticas -le contó sin despegarse de él, no quería, se negaba a ello por el momento. Le había dicho que se mudaba, pero no le había hablado en profundidad de Yumi, y sabía que en algún momento tenía que hacerlo- ¿Y tú? ¿has tenido mucho trabajo? -quiso saber, deseando de escuchar cualquier cosa que tuviera que contarle, queriendo saber de él. Manteniendo sus manos donde estaban, se alzó un poco de puntillas (ni siquiera así alcanzaba la altura del otro), y se balanceó un poco todavía nerviosa. Hacía aquello de forma inconsciente, parecía una niña pequeña.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Vie 09 Mar 2018, 11:02

Si fuese por él, se la comería a besos en ese preciso instante, pero no quería parecer un desesperado -aunque tenía motivos para serlo, llevaban mucho tiempo sin verse más de tres minutos-. Se sintió algo mal por haberla hecho venir en sus horas libres estando cansada, podía haber ido perfectamente él allí, pero corrían el riesgo de ser descubiertos y no quería llegar a tal punto, no por tercera vez.

Deberían de haberte dado días libres por la mudanza, es la ley. — y no lo decía porque fuese su novia, sino porque era verdad. Estaba estipulado que al mudarte, tenían que darte al menos dos días libres para poder hacerlo sin problemas y descansar. — Me alegra que sean simpáticas, sino, las envío un sicario. — dijo mostrando media sonrisa, bromeando obviamente. — ¿Te gusta tu nuevo apartamento? — él ni siquiera había estado en el antiguo, pero quizás en el nuevo si pudiese estar, todo dependería de si estaban solos o no.

Oh, bueno, normal, aunque ahora que el grupo y la subunidad están más calmados gracias a la colaboración de Eunyong con el cabeza hueca de Nam Ji Taek, así que ahora tengo más horas libres, pero sigo viniendo aquí a ensayar. — tampoco es que pudiese hacer otra cosa, no quería estar pegado las 24h a sus compañeros, no quería ser un maknae pesado, esa época ya había pasado, ahora era adulto, aunque le siguiesen tratando como un bebé.

Conocer el verdadero motivo tras la colaboración le hacía querer reírse y ponerse a llorar de la risa, pero tampoco quería que Seo-jin viese que los idols eran unos "guarros", al menos, uno de sus compañeros y Jitaek, aunque más el segundo. — Traje algo de comer, no es la gran cosa, porque aquí me vigilan todo lo que como, — bufó. — pero he conseguido entrar algunos dulces. — dijo sonriendo con satisfacción por haber logrado tal cosa. — ¿Te apetece comerlos? — preguntó alzando las cejas y separándose un poco de ella, dejándole espacio personal, tampoco quería agobiarla, aunque le gustaba la postura en la que estaban.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Vie 09 Mar 2018, 13:02

Estaba segura que el contrario podía notar la felicidad que irradiaba, porque de verdad que se sentía completamente plena en aquellos momentos. Se encogió de hombros cuando mencionó lo de los días libes, pero no borró aquella expresión alegre de su rostro- Ya, pero no puedo ponerme exigente con mi jefe si no quiero perder el trabajo, así que me las he apañado como he podido -contestó, sin tardar en echarse a reír por el comentario del sicario, a lo que negó rápidamente- No hará falta, te encantarían si las conocieras -dejó caer- El apartamento me parece enorme, tengo hasta mi propio baño, y sin peligro de quedarme sin agua caliente -contó como si fuera el mayor logro del mundo, incluso cuando vivía con su padre había problemas con el agua, ahora que ella le mandaba dinero, el mayor podía vivir un poco más cómodo, pero tampoco con grandes lujos.

Se alegró cuando supo que le iba bien en el trabajo, que podían tomarse un poco de descanso después de todo lo lanzado últimamente, y asintió tras escucharle- ¿No te agrada Jitaek? -preguntó curiosa, creyendo que tampoco es que se estuviera metiendo en un asunto muy grande, a fin de cuentas, suponía que habría cosas que su pareja no pudiera contarle, y ella no le presionaría- ¿No hay ningún proyecto próximo? ¿Estás como de... vacaciones? -quiso saber, aunque entendía que ensayar podría ser por algún programa cercano al que tuvieran que acudir, y al darse cuenta de que quizás se metía donde no la llamaban nuevamente, negó con una sacudida- No respondas, seguro que no lo puedo saber -añadió rápidamente, arrugando su nariz un segundo.

Miró a su alrededor cuando dijo lo de la comida, buscándola, y en cuanto se separó de ella, colocó los pies de nuevo bien sobre el suelo para no caerse- ¿Dulces? Quiero dulces, ¡sí, por favor! -contestó alegremente, casi queriendo dar una palma por ello- ¿Podemos poner música mientras? -preguntó, pero al instante se dio un golpecito en la frente- Bueno, esto es un estudio de baile, lo normal es que suene música, que idiota soy -se corrigió a sí misma con una risilla- Aunque quizás estás harto de escuchar tus canciones... -añadió.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Dom 11 Mar 2018, 15:30

Alzó las cejas ante lo de su jefe, sí, sí podía ponerse exigente, porque Jungwoo podía meterse entre medias y decirle a su jefe que si no trataba bien a Seo-jin, podría perderles como clientes y a algunos más en caso de que hablasen mal del negocio, pero él tampoco era así, y dudaba que a la chica le hiciese gracia que hiciese algo de ese estilo. — Bueno, al menos ahora tienes la mañana libre… ¿A qué hora tienes que regresar? — preguntó, porque supuso que aquella tarde debería ir a trabajar. Sonrió cuando dijo que tenía su propio baño y sin quedarse sin agua caliente, comprendía aquello, pero le resultaba gracioso cómo lo había contado. — Supongo que algún día las conoceré. — dijo sonriendo de lado. No era el momento apropiado, la relación acababa de empezar y tampoco es que tuviese tanto tiempo libre como para ir a verla a su nueva casa, aunque si le pedía ir, sacaría tiempo de dónde fuese.

Ese chico es extraño, no sé, es muy… — no tenía palabras para explicarlo, simplemente, era Nam Ji Taek. — Nunca hablé mucho con él, pero bueno, tenemos un amigo en común, y mientras le trate bien a él, por mí no hay problemas… Pero eso no quita que no sea un cabeza hueca, porque lo es. — dijo riéndose. Cuando preguntó sobre si tenían algún proyecto, negó despacio. — Por el momento no, me gustaría decirte que sí, pero ahora la atención de la empresa está en STORM, y bueno, así podemos descansar. — dijo sonriendo. — Sí lo puedes saber… ¿Por qué no ibas a poder saberlo? — preguntó riéndose y cogiéndola de las mejillas. — Ahora eres mi novia, puedo contarte todo lo que quiera. — dejó un beso rápido en sus labios y sonrió ampliamente. Siempre pensaba que Seo-jin era demasiado tierna, demasiado dulce, y eso era lo que más le gustaba de ella.

La llevó de la mano hasta el otro extremo de la habitación, dónde había un pequeño sofá para descansar, se sentó allí y tomó su mochila, sacando cuatro barritas de chocolate y algunos dulces más. — Coge los que quieras. — dijo tomando una de las barritas y abriéndola, pegando un mordisco. Después, estiró el brazo y puso algo de música; la primera canción que sonó fue la de Cherry Boom, de STORM. — En verdad cuando estoy solo no suelo ensayar las coreografías del grupo, sino de otros. — dijo dejando ver que había estado bailando canciones del grupo de su mejor amigo. — Siempre hago la parte de Gunsoo. — dijo sonriendo y pegando otro mordisco a la chocolatina. Estaba deliciosa, más aún después del ensayo y estando con Seo-jin.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Dom 11 Mar 2018, 15:58

El trabajo había aprendido que solo podía limitarse a asentir y obedecer, ella no podía quejarse ni exigir, y tampoco se podía permitir perderlo, así que lo que dijera su jefe era la ley- Entro a las tres, así que tendré que irme a las dos y media -contestó, antes de sonreír ampliamente al escuchar lo de sus compañeras, aquello no se lo esperaba, que pudiera conocerlas en algún momento era una noticia increíble, y le hacía ilusión la idea de que pudiera tener gente con la que compartir su relación con el mayor.

Escuchó cómo le contaba sobre Jitaek mientras le miraba a los ojos, asintiendo ante cada palabra, tratando de averiguar mentalmente cuál de todos era aquel amigo en común, pero supuso que lo mejor era no pensarlo demasiado. Rió cuando lo hizo él, y sacudió su cabeza- Vale, captado que es un cabeza hueca -afirmó con una sonrisilla, si él lo decía era por algo, a fin de cuentas era el que mejor podía conocerle de los dos, y ella dudaba tratar con el otro algún día de su vida. En cuanto contestó sobre sus proyectos, no pudo evitar alzar las cejas al saber aquello, por ella era más que bienvenida la noticia de que la empresa se centraría en STORM en aquellos momentos, pero también era algo negativo con respecto a 7DAYS- Me gusta que descanses... Así no tengo por qué secuestrarte -se limitó a responder alegremente, aquello quería decir que se podían ver más y lo agradecía, además, la carrera del grupo iba bastante bien, pensaba que aquellas vacaciones eran bien merecidas. Para cuando le cogió del rostro se quedó con una expresión totalmente boba en este, correspondiendo a aquel beso antes de dejar totalmente clara con la forma en la que le miraba, que acababa de derretirse- No quiero que pienses que soy una entrometida o una cotilla, sé que hay cosas que la empresa mantiene en secreto, o que tú tienes que mantener en secreto... -fue comentando mientras dejaba que le cogiera de la mano y tirase de ella.

Acabó por sentarse en aquel sofá que resultó ser totalmente cómodo, aguantándose por no subir sus piernas a este, y se hizo con otra chocolatina de la mochila del mayor en cuanto se la ofreció- ¿Te dejan comer de esto? Pensaba que controlaban mucho tus comidas... -comentó mientras la abría, y para cuando le dio un bocado, escuchó la canción que comenzó a sonar- ¡Cherry Boom! ¡Me encanta esta canción! -dijo rápidamente, por encima de las palabras de su pareja, pero habiéndole prestado atención a estas, así que se volvió directamente hacia él, apresurándose por tragar lo que acababa de comer- ¿Tú haces las partes de Gunsoo? Yo hago las partes de Gunsoo -añadió señalándose a sí misma, notando cómo sus mejillas se ruborizaban de inmediato al admitir aquello, ahora sí que había sonado como una fan- Es... es mi ultimatebias... -admitió casi queriéndose cubrir el rostro con las manos, pero como una la tenía ocupada, no sabía ni dónde colocarlas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Dom 11 Mar 2018, 18:04

Solamente tenían dos horas y media para disfrutar de la compañía del otro, si bien era poco, era mucho más de lo que habían pasado días anteriores, podría quejarse, pero lo aceptaría en ese momento, ya encontrarían la forma de verse más tiempo. — Te puedo acercar, así no sales con tanta prisa. — dijo sonriendo. Que le "diese la razón" con Nam Ji Taek le hizo sonreír mucho más, sabía que no lo conocía y no parecía que Seo-jin era de la clase de gente que ponía una etiqueta a otra persona sin conocerla, pero era agradable poder escuchar eso de boca de otras personas que no fuesen los miembros de su grupo, salvo Eunyong, claro.

Puedes secuestrarme igualmente. — dijo alzando las cejas repetidamente, riéndose. Se sorprendió al escuchar aquello, pero no pudo evitar suspirar. ¿Por qué tenía que ser de ese modo? Le volvía completamente loco. — Puedo contarte lo que quiera, sé qué no lo contarás. — confiaba en ella, quizás era una locura confiar en alguien con quién habías comenzado a salir recientemente, pero él lo hacía. — No te cortes en preguntar lo que quieras saber, te responderé encantando. — dijo mostrando una de sus mejores sonrisas. Si fuese una chica normal, no lo haría, pero ahora no lo era, Seo-jin era su pareja, y ambos eran lo suficientemente maduros para saber que podían confiar el uno en el otro. No veía justo que ella pudiese contarle todo y él a ella no, por eso había dicho aquello.

Se sorprendió cuando supo que Gunsoo era su ultimate, algo que le hizo reír más por cómo se había quedado ella al confesarle aquello que por descubrirlo. — O sea, que si tuvieses que elegir entre él y yo... Le elegirías a él... — dijo llevándose una mano al corazón, haciéndose el dolido, pero sin dejar de reír, dejando bastante claro que no le importaba. — Es normal que te guste tanto, si le conocieses en persona, te gustaría más... — dijo alzando sus cejas y mirándola. — Por eso jamás te lo presentaré, es capaz de robarme a la novia. — soltó otra broma, poniéndose repentinamente serio, para después reírse, no quería asustarla.

Pero... Un segundo... ¿Has dicho que tú haces las partes de Gunsoo? — preguntó recapitulando todo lo que ella había dicho antes de que era su ultimatebias. — ¿T-tú bailas? — preguntó dejando la chocolatina en la mano y a pocos centímetros de su boca. — E-Eso quiero verlo... — cerró su boca para después tragar saliva en grueso. Solo de imaginarse a la contraria bailando le estaban entrando los siete males.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Dom 11 Mar 2018, 18:34

Asintió conforme, esa idea le encantaba a decir verdad, además, podrían pasar unos minutos más juntos- Me encantará que puedas llevarme -le dijo. Si fuera con la moto tendría que negarse, pero cuando no tenía reparto por la noche iba en bus, así ahorraba gasolina.

Se quedó sonriendo con cariño cuando le decía todo aquello, se le antojaba de lo más adorable la forma en la que la trataba, y cómo quería llevar su relación. Sabía que no estaban juntos desde hacía mucho tiempo, y que todavía tenían cosas que conocer el uno del otro, pero la confianza era primordial, y si él depositaba toda en ella, ella la depositaría toda en él- Lo haré, seré una completa tumba, y quiero que cuentes conmigo y te apoyes en mi sea lo que sea -añadió, queriendo asegurarse de que sabía que estaría ahí para cualquier cosa, porque eso hacían las parejas, y porque se preocupaba por él y por su trabajo, al igual que el contrario lo hacía con ella.

Que se riera solo hacía que se pusiera más y más colorada, aunque supiera que lo hacía por diversión y bromeando, casi sentía que le podía explotar la cara- ¡No! Yo siempre te elegiría a ti... -murmuró cuando dijo aquello, aunque su risa le hizo relajarse y rodar los ojos con una sonrisilla, la iba a matar si se comportaba así, aunque estuviera de coña, siempre podría haber alguna verdad oculta- Yo quiero conocerlo en persona, tengo pensado regalarle algo por su cumpleaños -admitió antes de sacarle la lengua por aquel último comentario- Bueno, si él no se ríe de su novia, quizás sí que me vaya con él... -decidió devolverle la broma, aunque rápidamente se sintió mal por decir algo así y sacudió su cabeza con rapidez- Es broma, es broma, no va a robar a nadie, yo soy tuya -se corrigió velozmente, antes de darse cuenta de cómo sonaba todo aquello y haciendo que definitivamente dejase su chocolatina sobre el sofá y se tuviera que cubrir el rostro con ambas manos bufando- Mira las cosas que me haces decir... -susurró con una risilla nerviosa, mirándole por entre sus dedos.

No obstante, cuando le preguntó si ella bailaba asintió, retirando sus manos para dejarlas simplemente contra sus mejillas que estaban ardiendo- Sí... pero no lo hago bien... -admitió con una pequeña mueca, no quería que se hiciera ilusiones. La verdad es que había ensayado cada coreografía de STORM, o más bien las que tenían una, al igual que la de otros grupos, pero nunca bailaba frente a nadie- No querrías verlo, sería vergonzoso hacer el ridículo delante de ti... -contestó.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Dom 11 Mar 2018, 18:44

El llevarla él les daría algo más de tiempo, podrían salir justo a la hora, porque el restaurante de ella no estaba tan lejos y se sabía un pequeño atajo para llegar en menos de diez minutos. Sonrió cuando dijo que no diría nada de lo que le dijese, y sabía que era cierto, así que, solo se limitó a asentir, tampoco tenían por qué seguir hablando de ello, las cosas ya habían quedado clara por parte de ambos.

¡Yo no me río de ti, oyes! — dijo divertido. Extrañaba sentirse así con alguien: cómodo, feliz, con ganas de no dejar ir a esa persona nunca. — Gunhoo es un amor. — afirmó, porque era verdad, no podía negar lo evidente. — Es mi mejor amigo, ¿lo sabes? — dijo alzando las cejas. — Cuando quieras, te lo presentaré... Él sabe de ti. — susurró. Gunsoo era el único que sabía que tras los castigos de Scare Cam! y sus salidas, había alguien; si bien no le había comentado que eran novios, si le había comentado que había alguien del que gustaba.

Cuando dijo que ella era de totalmente de él, se quedó sorprendido, pero le gustó y no pudo evitar sentir ganas de abrazarla entre sus brazos cuando ocultó su rostro. Eran esos gestos los que habían robado por completo su corazón. — Para, para, para, me va a dar un ataque al corazón de lo mona que eres haciendo eso... No puedo soportarlo... — dijo llevándose una mano al corazón, exagerando. Sus ojos y su sonrisa brillaban, cualquiera podía ver que de verdad estaba enamorado de la chica que tenía delante.

Se recompuso todo lo que pudo, girando levemente la cabeza y mirándola. — Eso lo tengo que decidir yo, ¿no? — dijo alzando las cejas y sonriendo. — Quiero verte bailar ahora que sé qué lo haces... — le había picado el gusanillo, y no lo mataría hasta verla hacerlo. — Luego yo bailaré lo que me pidas. — dijo lanzando una contraoferta para conseguir lo que deseaba, esperaba que dijese que sí.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Dom 11 Mar 2018, 19:01

Le sacó la lengua cuando le dijo que él no se reía de ella, sabía que no lo hacía, pero lo había dicho para picarle, y había funcionado. Se lo estaba pasando bien, realmente bien, y a pesar de que estuviera del mismo color que el chaleco que llevaba aquel día, no podía ser más feliz en aquellos momentos- ¿Que sabe de mi existencia? -preguntó abriendo los ojos como platos cuando quedaron al descubierto de sus manos, porque no, no las había quitado de sus mejillas todavía, esperaba que ellas ayudasen a que no estuvieran tan calientes por el rubo- Me encantaría conocerlo algún día -admitió, y ahora que sabía que era su mejor amigo sabía que podía suceder- Me gusta que sea tu mejor amigo, así tengo a dos de mis personas favoritas juntas -contestó mordiéndose el labio por soltar aquello. No sabía qué le pasaba, pero cada vez que estaba con él le salían aquellos comentarios solos, casi temiendo pasarse de cursi.

Pero cuando el chico reaccionó de aquella forma ante sus gestos, no pudo evitar reír y acercarse un poco más a él, retirando sus manos para colocarlas sobre sus rodillas al quedar de este modo sobre el sofá, y se acercó para dejar un dulce y cariñoso beso en su mejilla- Yo no soy nada mona, pero no quiero que te dé un ataque al corazón -dijo como si de verdad aquello pudiera ser posible, manteniendo una sonrisa tímida y boba en sus labios. Jungwoo era el ser más adorable y bueno que se había echado en cara jamás, era puro a su manera, y le hacía sentirse sumamente feliz.

Cuando giró el rostro se dio cuenta de lo cerca que estaban ahora que se había movido, y tragó saliva escuchando su petición. Le daba vergüenza hacerlo, hacer el ridículo delante de él, que al final resultase que no tenía ritmo o se cayera, podían salir muchas cosa mal... No obstante, cuando dijo que bailaría lo que ella quisiera, muchas coreografías vinieron a su cabeza, algunas incluso que sabía que le sacarían los colores y que desde que estaban juntos no había pido dejar de ver en alguna ocasión- Bueno... vale, lo haré, pero tienes que prometerme que no te reirás -le pidió, picándole la nariz con un dedo y dándole un rápido beso en los labios antes de levantarse y desplazarse hasta el centro de la sala.

Estaba nerviosa, muy nerviosa, mirándole a través del espejo, y acto seguido se miró a ella misma. Sí, casi estaba como su jersey- Cu-Cuando quieras... -dijo.

[/b]
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Dom 11 Mar 2018, 19:26

Asintió cuando preguntó que si sabía de su existencia, tendría que contarle todo lo ocurrido a Gunsoo, porque se tomaría su tiempo con los de su propio grupo; todos se habían preocupado mucho por él cuando ocurrió lo de su ex-novia, y temía que se negasen a esa relación por aquel motivo. — Le preguntaré cuando tiene un rato libre, y le llevo al restaurante, ¿te parece? — dijo alzando las cejas. No pudo evitar reír ante su siguiente afirmación, sabía cuánto podía significar un idol para una persona, por eso mismo no le parecía extraño o se ponía celoso porque Gunsoo fuese el ultimate de su novia. Incluso sería su ultimate en caso de no ser un idol, ¿a quién quería engañar? Gunsoo era su bias, su wrecker y su ultimate, siempre se quedaba flipado cuando le veía sobre el escenario.

Sonrió ante el beso, y más aún cuando vio que por fin se había salido con la suya. Se volvió a estirar y puso la canción desde el comienzo, preparándose para morir al verla bailar. En cuanto las primeras notas comenzaron a sonar, sus ojos se abrieron como platos y observaron cada movimiento de la chica, quedándose boquiabierto al momento. ¿Qué bailaba mal? ¿Era una broma? Bailaba muy bien, se había aprendido la coreografía al completo, y eso solo dejó k.o. a Jungwoo.

Cuando la canción terminó, su boca y ojos seguían abiertos, dudaba que hubiese pestañeado. Su rostro reflejaba cuánto le había gustado, así como la sorpresa al saber que bailaba tan bien. — Yo que... Yo esto... — comenzó a decir, parpadeando seguidamente, queriendo volver en sí mismo. — Joder. — consiguió decir, golpeándose en las mejillas. — Deberías haberme avisado, yo no... — notaba sus orejas rojas. — Bailas... Demasiado bien... — dijo tragando saliva.

Notaba como su temperatura corporal había subido, e incluso tuvo que cerciorarse de que no hubiese ningún bulto en sus pantalones que delatasen cuantísimo le había gustado el baile de su novia.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Dom 11 Mar 2018, 19:46

Se había ilusionado al saber que le diría a Gunsoo que fuera al restaurante, sabía que aquel día no sería capaz de atender ni una sola mesa o que se le irían cayendo las cosas por todos lados de lo nerviosa que se pondría, no sabía por qué se podía llegar a sentir así por él cuando claramente estaba saliendo con un idol y Jungwoo era tan increíble, pero suponía que aquello era básicamente porque el otro era su ultimate y no lo podía evitar.

Cogió aire y lo soltó despacio, diciéndose a sí misma en el reflejo del espejo que saldría bien, que no se iba a caer, que no perdería el ritmo. Tuvo el acto-reflejo de recogerse el pelo como solía hacer cuando bailaba en su dormitorio, pero ahora no podía hacerlo, y casi se rió de sí misma ante su idiotez. Que por cierto, el chico no le había dicho nada del look... Sacudió su cabeza, no podía pensar en eso en aquel momento, tenía que estar concentrada.

La música empezó a sonar, y ella comenzó a moverse al ritmo de esta. Trataba de meterse en el papel, como si de verdad formase parte del cuerpo de baile, y normalmente conseguía abstraerse de todo y parecer una auténtica profesional. Si pensaba que bailaba mal era básicamente porque nunca se había visto, pero ahora que tenía el reflejo de sí misma frente a ella, casi se asustaba de cómo quedaba. Sí, los movimientos eran calcados a los de los chicos, y ella lo estaba disfrutando tanto que casi ni se dio cuenta de cuándo la canción acabó.

Sus mejillas seguían rojas, y su respiración agitada. Volvió a llevarse las manos a sus mofletes mientras recuperaba el aliento, y se giró para mirar al mayor. Tragó saliva la ver cómo le costaba soltar palabra alguna, y no sabía si aquello era bueno o malo, hasta que al fin consiguió decir algo decente y casi creyó que iba a morirse allí mismo- ¿Tan... tan bien lo he hecho...? -preguntó sorprendida de sí misma o si lo decía por complacerla al ser su pareja, aunque ante el rubor de las orejas del mayor, sabía que había dicho la verdad- Es... es la primera vez que bailo frente a alguien -comentó, acercándose despacio hasta donde estaba él, colocándose ambos mechones de pelo tras sus orejas, todavía estaba recuperando el aliento.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Dom 11 Mar 2018, 19:57

Seguía en shook, y dudaba que se le quitase en un rato. ¿Cómo era posible que semejante bailarina no estuviese en algún grupo o como trainee de una empresa? Tomó aire y la observó, permitiéndose y obligándose a sonreír. — ¿Por qué no te has presentado nunca a unas audiciones? — preguntó. Era obvio que no lo había hecho si no había bailado frente a alguien, o así lo había entendido él. — Por mucho que alguien se aprenda los pasos... Nunca te salen tan bien sino tienes madera para bailar... — él tuvo mucho que aprender en sus años de trainee.

Se levantó y dio dos pasos, la distancia que les separaba, y se quedó frente a ella, acariciándola el pelo. — Tienes que presentarte. — dijo convencido de ello, aunque no sabía si era el sueño de la chica. No podía desperdiciar ese talento en un restaurante dónde la trataban como una esclava. — Tienes talento... ¿Cantas también? — preguntó alzando las cejas. Como le dijera que sí, pegaría un grito que se enteraría toda la empresa de que algo le había pasado. Incluso si no cantaba, siempre podía ser una de las bailarinas que usaban en videoclips o en actuaciones.

Eres una caja de sorpresas, ¿lo sabes? — dijo sonriendo y tomando de nuevo su cara entre sus manos, besándola después, sin dejar que le respondiese a las preguntas de antes. Estaba emocionado tras ese baile, y también porque había sabido guardar la compostura, más o menos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Dom 11 Mar 2018, 20:16

Ahora solo le quedaba relajarse y esperar el veredicto de Jungwoo, el cual al parecer estaba más que sorprendido con ella y no acababa de entenderlo, quizás tendría que haberse grabado a sí misma. Negó ante su pregunta, componiendo una mueca por ello. Si ni siquiera tenía tiempo para sí misma, ¿cómo lo iba a sacar para una audición?- No... Nunca me lo he planteado, no he tenido tiempo siquiera para pensar en algo así... -comenzó a decir, evitando hablar sobre su pasado o cómo había estado viviendo hasta ahora, el chico le había dado a entender en alguna que otra ocasión que se menospreciaba demasiado y pensaba que si hablaba de lo que había pasado le repetiría las mismas palabras, así que simplemente no dijo nada más.

Negó ante sus palabras, no podía hacerlo no podía permitirse soñar con algo así, pero de todas formas agradecía su entusiasmo, la hacía sentir bien, como si de verdad supiera hacer algo- Eres un exagerado... -murmuró, y cuando le preguntó si cantaba casi temió contestarle, pero solo alcanzó a dedicarle una pequeña sonrisa ladina. Sí que lo hacía, también cuando nadie le veía ni escuchaba, o cuando estaba realmente motivada limpiando en el restaurante, sus compañeros ya se habían acostumbrado a oírla, pero nunca nadie dijo nada.

No obstante, no le dio lugar a responder porque el mayor ya la estaba besando, y era mucho mejor hacer aquello que soñar despierta con ser una idol; había personas que simplemente no podían dedicarse a ello, que tenían la vida programada de una forma y que así debía ser. Los labios del contrario la hacían relajarse, volver un poco en sí. Sonrió sobre estos, colocando las manos en su pecho, y separándose despacio para volver a coger aire y mirarle a los ojos- No soy ninguna caja de sorpresas... y también canto en privado, pero eso me da más vergüenza enseñártelo -murmuró soltando un pequeño suspiro- Ahora prefiero verte bailar, me lo has prometido -le pidió, decidiendo dedicarle una suave sonrisa, arrugando su nariz nuevamente como cuando fue a hacerle aegyo, esperando que aquello sirviera para cambiar las tornas y que la conversación dejase de girar en torno a ella, al menos por ahora.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Dom 11 Mar 2018, 20:27

Pensaba de verdad que Seo-jin debía de presentarse a una audición, tenía que haberla grabado y enseñársela a sus CEO, estaba seguro de que las tres quedarían impactadas con el talento de la chica. Pero las respuestas de ella le hicieron darse cuenta que quizás no le hacía tanta gracia ser idol, por lo que suspiró y asintió, y aunque se sentía algo desilusionado mostró media sonrisa. — Igualmente, no dejes de bailar... Lo haces muy bien. — le pidió manteniendo la sonrisa. Le había emocionado descubrir eso de su pareja, era maravilloso.

Realmente no sabía nada del pasado de ella, pero también tenía claro que se iban a ir conociendo mejor el uno al otro con el paso de tiempo, y terminarían sabiéndolo todo, por eso mismo no insistía, además, también sabía que el trabajo de Seo-jin le quitaba mucho tiempo. — Algún día haré que cantes para mí. — aseguró retomando durante un momento el tema anterior, dejándolo estar porque había entendido que era lo que ella quería, dejar ese tema de lado.

¿Cuál quieres...? — dijo riéndose por su aegyo, el cuál simplemente le remataba cada vez que se atrevía a hacerlo. Se quitó la sudadera que llevaba, quedándose en una camiseta de mangas cortas y esperó a que le dijese.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Dom 11 Mar 2018, 21:00

También una de las razones por las que le había dicho que no a ser idol o hacer audiciones, era porque en aquellos momentos estando juntos, si su relación se llegase a saber por más personas, pensarían que únicamente se acercaba a él por aquel motivo en concreto, en vez de por los sentimientos que verdaderamente tenía. Había muchas cosas que se interponían en aquel camino para ella, y estaba conforme con el destino que le tocaba vivir, al menos ahora tenía a Jungwoo, que era más de lo que esperaba llegar a tener nunca- No dejaré de hacerlo... Bailaré para ti -le dijo con una sonrisa, sería la única persona para la que le gustaría hacerlo, la única que de verdad quería que le viese.

Sabía que había cosas que no podría hacer en la vida, pero tampoco iba a limitarse, y ahora que estaba con él, quizás pudiera complacerle con pequeños gestos como el que acababa de hacer de bailarle, o cantarle alguna vez. Lo estaba pasando bien dentro de aquel estudio, no tenía por qué soñar a lo grande pudiendo conformarse con pequeñas cosas como siempre, además, cuando él supiera más de ella, entendería sus decisiones- Eres tan cabezota que sé que lo conseguirás... Pero vas a tener que ganártelo -le aseguró, repitiendo su aegyo pero esta vez de forma más pronunciada, queriendo arrancarle una sonrisa o que se riera.

Cuando al fin lo consiguió, pensó en una canción entre tantas, y en sus coreografías también- Mirotic -dijo como respuesta, mordiéndose el labio al caer en la cuenta de alguno de sus movimientos. Le siguió con la vista mientras se quitaba la sudadera, y soltó un suspiro ante la imagen, estaba muy guapo, realmente guapo, y era muchísimo mejor verlo en aquel estudio en persona que en vídeos- ¿La pongo aquí, verdad? -preguntó mientras miraba la pantalla del ordenador, bicheando hasta dar con ella, y para cuando lo hizo le dio al play.

Fue a sentarse en el sofá, subiendo esta vez los pies a este y rodeándose las piernas con sus brazos para mirarle.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Dom 11 Mar 2018, 21:19

Se sintió levemente satisfecho al escuchar que bailaría y cantaría para él, por lo que se permitió sonreír ante esas palabras, a pesar de que le dijo que tendría que ganárselo. Haría lo que fuese por escucharla cantar, estaba seguro de que su voz era bonita y dulce, totalmente seguro. — Te sorprenderás de lo que soy capaz de hacer por ganarme algo. — bromeó alzando las cejas varias veces, disfrutando de aquel momento. Eran esos momentos los que le hacían feliz, esa complicidad que tenían a pesar de no conocerse tan bien, de llevar tan poco tiempo juntos. De verdad creía que Seo-jin era la mujer indicada para él, esa con la que se casaría, con la que tendría una familia, un hogar... Estaba pensando a lo grande, pero no le asustaba, le incitaba a querer hacerlo todo bien.

No se sorprendió cuando le pidió bailar Mirotic, y si bien estaba acostumbrado a bailar delante de mucha gente, estaba bailando delante de su novia, y eso era totalmente diferente. Se preparó para ir al ritmo de la música, era una canción bastante nueva, pero se la sabía muy bien, era una de sus coreografías favoritas. Mientras bailaba, no podía dejar de observar a la chica, sonriendo de lado, casi sin darse cuenta, de forma muy sugerente. Cuando terminó, se revolvió el pelo, riéndose y tomando aire.

Sin Saeyoung no es lo mismo... — añadió entre risas. Su compañero y líder hacía que el baile fuese más divertido, sobre todo en las primeras veces que habían ensayado, la de golpes que se habían dado. — ¿Te ha gustado? — se atrevió a preguntar, acercándose a ella y dejándose caer en el sofá, bebiendo de su botella de coca cola, sacándole otra a la chica sonriendo.

La observó y alzó la mano hacia su cabello, colocándolo un mechón detrás de la oreja izquierda. — Te queda muy bien. — dijo sonriendo, aunque iba a extrañar su melena larga. — Extrañaré tu melena larga, pero me gusta... Es sexy. — se atrevió a decir, mordiéndose el labio. Segundos después, negó para alejar esos pensamientos y apartó su mano, tomando su chocolatina y pegando un mordisco.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Dom 11 Mar 2018, 21:35

Había reído suavemente ante su comentario, estaba segura de que haría cualquier cosa para conseguir que le cantara, estaba convencida de ello desde que le había dicho que se lo tendría que ganar. Quizás no supieran todo el uno del otro aún, pero la determinación del mayor se podía ver desde leguas de distancia.

Totalmente preparada para la coreografía, contuvo el aliento con las primeras notas que salieron de los altavoces, y en cuanto el chico comenzó a moverse, ni siquiera fue consciente de si había vuelto a respirar o no. No podía apartar la vista de él, le era totalmente imposible, y menos cuando esta se cruzaba con la de su pareja y le sonreía. Algunos movimientos eran demasiado sensuales, se lo tendría que haber pensado antes de haber escogido una canción como aquella, y ahora no sabía si estaba agradecida o no con la elección, solo estaba segura de que sus mejillas podrían calentar cualquier plato en aquellos instantes. Ocultó más su rostro tras sus rodillas, y para cuando el contrario acabó de bailar y se giró hacia ella, cogió aire y de tragó saliva, recordándose a sí misma que tenía que volver a la realidad.

No obstante no fue capaz de responder a su pregunta, no de primeras, ni de segundas tampoco. Le seguía con la mirada, sus gestos y sus movimientos, cómo el refresco que iba a ser para ella quedaba a un lado del sofá, y cómo colocaba un mechón de su pelo tras su oreja. Que le dijera que el corte era sexy fue la gota que colmaba el vaso, y casi que no esperó más para hacer aquello que se le pasaba por la cabeza. Colocando una mano en el respaldo del sofá y otra en el hombro del mayor, se acercó a él y besó sus labios con urgencia, como si hacerlo o no fuera algo de vida o muerte. Tomó aire después de dos segundos en los que la boca del contrario le había pertenecido, y bajó la vista incapaz de mirarle a los ojos después de todo lo que se le había pasado por la cabeza- N-No necesitas a Saeyoung... Me ha encantado, lo has hecho perfecto y... y eso sí que ha sido muy... muy sexy... -se atrevió a confesar con mucho esfuerzo, casi sin que le salieran las palabras, aunque ahora que lo habían hecho, lo difícil iba a ser mirarle a la cara.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Dom 11 Mar 2018, 22:03

Después de beber coca cola, pudo observar como Seojin se movía en el sofá y le besaba, algo que le hizo sonreír. La cara de la chica era todo un poema, y él se moría por dentro por haberla puesto de ese modo; al menos no era el único que se sentía así tras ver bailarla. Había sido recíproco. Aguantó la risa con sus palabras. — Me sé bailes más sexies... — dijo alzando las cejas, aunque ella no le miraba, por lo que rápidamente cerró la botella y levantó la cara de ella por su barbilla. — Algún día te bailaré alguno. — dijo guiñándola un ojo.

Sabía qué tan vergonzosa era Seojin, que aquellas cosas le costaba horrores soltarlas, por eso mismo, apartó todas las gominolas y se acercó a ella, quedándose sentado a su lado y agarrándola por la cara, besándola despacio. Llevó una mano a su nuca y la otra a su cadera, disfrutando del beso cuanto pudo, con normalidad, queriendo relajar a la chica.

Al separarse, solo un poco, incluso sus labios se rozaban, abrió los ojos y sonrió ante la escena. — ¿Sabes...? — preguntó acariciándole la cadera por encima de la ropa, era un gesto normal. — Quiero pasar el resto de mi vida observando esta cara. — dijo rozando su nariz contra la de ella. — Despertarme a tu lado cada mañana y dormir abrazado a ti. — quizá se estaba pasando de meloso, quizás estaba adelantando muchísimo las cosas, pero sentía que tenía que decirlo. — ¿Por qué no has aparecido antes en mi vida? ¿Dónde estabas? — era una pregunta que se había hecho desde que había entendido que sus sentimientos hacia ella eran románticos. Si se hubiesen conocido antes, se hubiese ahorrado sufrir con alguien que nunca le había querido.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Dom 11 Mar 2018, 22:27

En realidad ella no era tan vergonzosa, al menos no más de lo normal, siempre había sido demasiado lanzada y decidida para todo, pero claro, también era la primera vez que estaba con alguien y la primera vez que decía cosas así, suponía que el hecho de que le costase un poco era normal, aunque odiaba que le pasara, pensaba que el mayor creería que era idiota por ponerse así. No obstante no lo podía evitar, y cuando dijo que se sabía más bailes contuvo el aliento, soltándolo en cuanto la hizo alzar su barbilla para mirarle, dejándola con la boca abierta ante aquella confesión, ¿pero cómo le podía decir aquello y quedarse tan tranquilo? La próxima vez a lo mejor no era tan suave con su reacción ante el baile, aunque de seguro que él estaba encantado con aquello.

No tardó en notar cómo agarraba su cara con ambas manos, observando cómo se acercaba a ella y sintiendo sus labios sobre los propios. Sabía por qué hacía aquello, qué era lo que buscaba, y ella estaba sumamente agradecida. Evidentemente que se fue relajando con el vaivén de sus labios, con la forma en la que estos encajaban tan a la perfección y la paz y la calma que le transmitían. Dejó que la tomase de la nuca y acariciara su cadera, haciendo entonces que se moviera hasta sentarse sobre el regazo del mayor, no por nada, sino porque se le antojaba hacerlo y suponía que así estarían más cómodos ambos, tampoco que el sofá fuera muy grande.

Cuando se separó lo justo para que ambos pudieran respirar escuchó sus palabras, quedándose con una expresión bobalicona y una sonrisa de la misma índole en su rostro. No sabía cómo podía decirle aquello y estar tan tranquilo, ella sentía que su corazón se le iba a salir del pecho, que aquello no podía ser real- Entonces no me dejes ir jamás -susurró como respuesta, rozando sus labios de vuelta. Subió ambas manos hasta el rostro del contrario, delineando la forma de su mandíbula con la yema de sus dedos mientras le miraba a los ojos con toda la calma y el amor del mundo, Jungwoo estaba significando para ella más de lo que podía llegar a imaginar y más de lo que podría expresar- No lo sé... No tengo respuesta... -susurró decidiendo apoyar su frente contra la del otro, y dejar sus manos en sus mejillas- Pero no quiero que acabe nunca, estaré en tu vida todo el tiempo que me permitas estar, Jung, y si es para siempre... No me alejaré de ti -añadió, siendo sincera, diciendo exactamente lo que se le estaba pasando por la cabeza y el corazón en aquellos momentos. Se podía decir que sí, que estaba enamorada de él, aunque aún no hubiese sacado el valor para decírselo con aquellas palabras.

Sí, estaban adelantando mucho para algo que apenas acababa de comenzar, pero uno decía las cosas cuando las sentía, porque sino se arrepentiría para siempre de no haberlas soltado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Dom 11 Mar 2018, 22:50

La dejó espacio para que se moviese, para que se acomodase como bien quisiese y sonrió al notarla sobre él. Si alguien pasaba en esos momentos sería difícil encontrar una excusa creíble para esa postura, pero no iba a pasar nadie, porque había cerrado la puerta y porque sabían que la sala estaba ocupada. Las palabras de la chica le hicieron sonreír, notar como su pecho se hinchaba de alegría al saber que ella opinaba igual. Dejó caer sus manos hasta las caderas de ella y las dejó allí, agarrándola para que no se cayese. Cada caricia que recibía le hacía sentir un escalofrío, era como sentir fuego, y le gustaba.

No te dejaré ir. Nunca. — fue en ese momento en que sus brazos la rodearon, juntándola del todo a él, buscando sus labios para sellar aquella promesa, y la cumpliría, porque el cumplía todo lo que prometía.

Se permitió echarse hacia atrás, apoyando su espalda contra el respaldo, y la llevó a ella con él, siguiendo aún con el beso y acariciando la espalda de la chica. Al separarse para coger aire, observó como Seo-jin quedaba por encima de él, además de que la luz del ventanal daba justo en ella. — Te ves completamente hermosa... — se atrevió a susurrar, sin borrar esa sonrisa que ya era característica en él cuando estaba con ella. No se la podía borrar, y tampoco es que quisiese. — ¿Acaso eres un ángel? — preguntó frunciendo el ceño, llevando una de sus manos al rostro de ella y tocándolo despacio con la yema de sus dedos, disfrutando de ello.

En esos momentos supo que aquello le gustaba, estar así de relajado con ella, poder ser él mismo, decir lo que su mente y corazón querían decir, poder acariciarla, aprenderse cada parte de su rostro, sentir ese extraño cosquilleo en el estómago por esta de aquella manera. Sin duda alguna, era su momento favorito de ahora en adelante, y buscaría más como este.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Lun 12 Mar 2018, 07:50

Si alguien buscaba la definición de felicidad en el diccionario, estaba segura de que le saldría una foto de ella en aquellos momentos. No se podía creer toda la suerte que había ganado yendo a repartir aquel día a casa del chico, que hubiese sido él quien abriera la puerta y no otro, y que la mirase por primera vez tal y como lo hizo en aquel momento. Ahora estaban juntos, sonriendo como una boba por sus palabras, y correspondiendo a aquel beso que las sellaban como si de una promesa se tratase. Pensaba estar muchísimo tiempo con él, para siempre si eso era posible, y lucharía porque las cosas salieran como eran debido.

No le molestaba allí donde tenía colocadas sus manos, se sentía cómoda, y se dejó llevar con él cuando se echó un poco hacia atrás, manteniendo una mano en su mejilla aún y la otra poniéndola en el respaldo del sofá para no aplastar al mayor con su cuerpo. Le había seguido besando despacio y sin prisas, disfrutando del momento, de él, hasta que el contrario se separó para tomar aire y ella hizo lo mismo, abriendo los ojos para poder observar su rostro, dándose cuenta de que estaba ligeramente encima de él, mordiéndose el labio ante aquello.

Sus mejillas siguieron teñidas de rojo escuchándole, solo que ya no con tanta fuerza como antes, y negó despacio, sin hacer que su mano se apartara de su mejilla, le encantaba la forma en la que le hacían sentir sus caricias- No, los ángeles son mucho más hermosos... ¿Eres tú uno de ellos? -preguntó, atreviéndose a llevar uno de sus dedos hasta los labios del mayor, repasándolos despacio, casi con miedo de que le dijera algo, mientras le miraba con cariño. No solo estaba cómoda, sino que sabía que si siempre sería así, que siempre se sentiría de la misma forma con él, y que merecería la pena todo por cuanto lucharan- ¿Eres mi ángel guardián? -preguntó sonriendo ladinamente, no podía dejar de observarle, no podía apartar la mirada de él, le daba con las defensas completamente bajadas- Querría quedarme así para siempre... -confesó, acabando de repasar su boca con sus dedos y yendo a acariciar su pelo con la misma mano. Ahora que tenía permitido tocarle, seguiría siendo cuidadosa, pero disfrutando de poder acariciar allí donde antes no se atrevía.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Vie 16 Mar 2018, 13:35

Se sentía completo en esos momentos, no le hacía falta más, era como si el ser un idol hubiese dejado de estar en su lista de prioridades, con ella se sentía como una persona cualquiera, y era algo que agradecía bastante. — A mí me han tachado más como un demonio con cara bonita. — se atrevió a bromear, riéndose después. Era un maknae, los que eran hijos de demonios por su comportamiento y aunque él tras debutar siempre hacía bromas a sus hyungs, ahora se había calmado, más o menos.

Puedo serlo... Siempre te protegeré. — aseguró, acariciando aún su espalda, absorto en ella, ¿cómo podía ser tan hermosa? Sonrió de lado ante su último comentario, asintiendo, dándole la razón. — Te prometo que sacaré siempre tiempo para poder estar así contigo... — susurró. Se estaba quedando totalmente atontado por las caricias que estaba recibiendo, notando un cosquilleo allá dónde ella había acariciado. Cuando pasó a su pelo, tuvo que morder su labio, pues el cosquilleo era persistente.

Sin meditarlo mucho, se estiró hacia delante y buscó los labios de la chica, juntándolos en un beso tranquilo a la par que la juntaba más a él por la espalda. Cuando se fuesen de gira, se la llevaría con él, en esos momentos no se imaginaba estar sin la chica, sin poder abrazarla, besarla o siquiera poder verla.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Vie 16 Mar 2018, 15:44

Sabía que era afortunada por poder tocar a Jungwoo de aquella manera, sabía que era afortunada simplemente por poder tenerle en su vida, y lucharía cada día por seguir a su lado y porque aquel sentimiento de felicidad no se fuera jamás. Rió con su comentario, rodando los ojos divertida- Bueno, si tu eres el demonio y yo el ángel, entonces hacemos la pareja perfecta -se atrevió a comentar con una sonrisa, no le extrañaba que le vieran de aquella forma, tanto porque la imagen del maknae siempre era la del revoltoso del grupo, como por el rostro del chico, era realmente atractivo, más de lo que él podría llegar a imaginar seguramente.

Se había quedado con una sonrisa tonta en el rostro al escuchar que siempre la protegería, y entonces la mano que había pasado a acariciar su pelo, fue acompañada por la otra para hacerlo mismo, aguantándose las ganas de coger y abrazarse a él mientras hacía ruiditos de felicidad- Y si no puedes no pasa nada, lo entenderé, y será mucho más bonito cuando por fin pueda estar contigo -respondió, mordiéndose el labio de igual forma mientras sonreía. No pudo evitar fijarse en el labio del mayor cuando se lo mordió, y rápidamente su mente pasó a otros pensamientos, haciendo que se sonrojara.

No obstante, el hecho de que su pareja se inclinase y juntase sus bocas no ayudó demasiado, y acabó por corresponder el beso, aumentando un poquito la intensidad de este, disfrutando del momento y de la cercanía de sus cuerpos al pegarse más a él como le pedían las acciones en su espalda. Mantuvo las caricias en su pelo, aunque al ladear el rostro para suspirar sobre sus labios e iniciar un nuevo beso, las detuvo para bajar una hasta su cuello. Quizás se estaba pasando, quizás estaba tomando un ritmo que el otro no buscaba, pero simplemente le estaba saliendo solo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado