i like to see you dance [CJW] - Página 2
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» with the lights off - WX
por Jung Chang Wook Hoy a las 21:31

» i'm like TT, just like TT — KC
por Kim Cecil Hoy a las 20:38

» Registro Global.
por Kim Soo Ah Hoy a las 20:14

» if you do — JCW +16
por Jung Chang Wook Hoy a las 19:59

» summer queens | ca7
por Kim Soo Ah Hoy a las 19:11

» gravity & moon — amc
por Kim Soo Ah Hoy a las 18:35

» Un cambio en nuestras vidas - CHS
por Han Su Mi Hoy a las 16:59

» home, sweet home - CHS
por Han Su Mi Hoy a las 15:47

» the alchemyst ― yongdae
por Kim Yong Dae Hoy a las 15:25

» you need to calm down - KYD
por Kim Yong Dae Hoy a las 15:24

» Llegando a un acuerdo - LCM
por Nam Hong Woo Hoy a las 15:23

» Zombies are coming — Tenebris {BE}
por Ahn Seung Gi Hoy a las 13:27

i like to see you dance [CJW]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

por Chae Seo-Jin el Miér 07 Mar 2018, 11:30
Recuerdo del primer mensaje :

6 de Marzo
12.00 de la mañana

Decir que estaba ilusionada se quedaba corto. Negar que no había ido aquella misma mañana a la peluquería para presentarse con un nuevo look y sorprender a Jungwoo sería mentir. Y fingir que no se la estaban comiendo los nervios sería un pecado.

Tenía suerte de librar aquel martes por la mañana, ya que cuando el lunes a media tarde recibió el mensaje del mayor preguntándole si sería capaz de acudir a su empresa aquel día, no sabía si estaría libre, desventajas de vivir bajo las órdenes de un jefe tan cambiante. Preguntó en el restaurante como veinte veces si de verdad estaría libre y no tendría ninguna llamada de última hora, y cuando se lo confirmaron, suspiró aliviada y aseguró que no se retrasaría en su turno de por la tarde de ese mismo día. Lo primero que hizo fue pedir cita para que le arreglasen el pelo, sentía la necesitaba un cambio, algo que estuviera acorde a cómo se sentía en aquellos momentos, y la decisión fue, un corte que la hiciera parecer tan feliz como estaba últimamente.

En el mensaje del mayor no dejaba claro por qué quería verla, pero ella no necesitaba ningún motivo, le bastaba con que la hubiese invitado a su empresa, jamás se imaginaba entrando en unas instalaciones como aquellas, tal y como estaba haciendo ahora. Se acercó a un mostrados para dar sus datos y obtener un pase, teniendo que aclarar a quién iba a ver por si estaba apuntada en la lista de sus visitas aceptadas -porque allí no entraba cualquiera-, y cuando le dijeron que sí, le dieron un pase que tuvo que colgarse al cuello- ¡Gracias! -contestó sonriente ahora que se había bajado la mascarilla para que le viera el rostro, sí, iba un tanto de incógnito porque lo último que quería era causarle problemas al chico, ya había leído los cotilleos sobre ellos. Básicamente iba en shorts cortos y vaqueros, además de un jersey rojo, además de su cara cubierta con una mascarilla y un bolso un tanto grande con su uniforme del trabajo, no hacía tanto frío dentro de los establecimientos.

No tardó en pasar el cordón de seguridad, y se montó en uno de los ascensores que le llevaba a una planta donde ponía "estudios de baile". Abría y cerraba sus manos en puños, tratando de calmarse, y en cuanto se abrieron las puertas miró a su alrededor esperando encontrarlo a él. El pasillo era largo, y había gente yendo y viniendo, se sentía totalmente perdida.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Vie 16 Mar 2018, 16:27

Se alegraba saber que Seojin entendería si en algún momento no podía atenderla como quería y deseaba, su vida de idol era ajetreada y no podía evitar sentir cierto miedo al pensar que la historia podía volver a repetirse, pero sabía que esta vez las cosas serían diferentes; antes era un adolescente, ahora había madurado, había crecido y sabía como manejar mejor su vida, por mucho que Sunhye se empeñase en que no.

El nivel al que llegó el beso le hizo suspirar contra los labios de la chica, primero por las caricias que recibía en su cabello, algo que le gustaba demasiado, y después por la intensidad del beso. Lo siguió, apretando ligeramente su agarre en la espalda de ella, pero llegados a un punto, se separó, tomando una gran bocanada de aire y mirando a Seojin a los ojos, bajando después su mirada hacia los labios de ella, viéndolos completamente rojos.

Seo... — consiguió murmurar, sintiéndose de pronto con bastante calor, intentaba no reaccionar a todo lo que había pasado, pero le resultaba casi imposible. — No creo que... Que sea buena idea... — no se refería a besarse, sino a besarse de esa manera. A pesar de todo, a pesar de dónde estaban, era un hombre, su cuerpo reaccionaba. Y así pasó, su cuerpo reaccionó, haciéndole sentir vergüenza por el momento.

Como pudo, y rápido, la apartó de encima de él con todo el cuidado del mundo, dejándola sentada sobre el sofá, y él se levantó, moviendo ligeramente la camiseta, buscando algo de aire. No es que no quisiese dar ese paso con la chica, pero no era ni el momento ni el lugar indicados.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Vie 16 Mar 2018, 18:47

Ni siquiera era consciente de la intensidad que estaba llevando el beso, se sentía tan cómoda, protegida y le gustaba tanto atender los labios del mayor, que apenas se dio cuenta de la temperatura y envergadura que estaba tomando todo aquello. Sus manos se habían aferrado a su pelo, y cuando la agarró por la espalda se pegó todo cuanto pudo a él, concentrándose únicamente en sus labios. No obstante, estaba tan concentrada que le pilló de sopetón que se separase de ella, aprovechando de todas formas para coger aire y sentir cómo su pecho subía y bajaba con algo de fuerza, mirándole un tanto confusa.

No entendía nada, ni siquiera sus palabras, aunque rápidamente buscó en su mente algo que le diera sentido a estas- ¿Qu-qué...?¿Qué pasa? ¿Es que te he besado mal? -tuvo que preguntar, a fin de cuentas era el primer chico a quien besaba en toda su vida y todavía no sabía siquiera si lo hacía bien o mal, simplemente se había limitado a dejarse llevar y lo mismo había hecho algo incorrecto. Sin embargo, al sentir cómo se removía, la apartaba y se levantó, sus pensamientos fueron a parar a otra conclusión totalmente distinta, haciendo que se ruborizara inmediatamente y se llevase las manos a las mejillas- Oh... te refieres a... -y sentía cómo le iba a explotar la cabeza mientras miraba al mayor, comenzando a negar de inmediato- No, no, no, no era mi intención, lo siento -se apresuró a decir- Solo... me había dejado llevar..., perdón, perdón -confesó, aquello ya era mucho decir para ella, al menos con respecto a aquel tema que nunca jamás se creería que trataría. Seguramente ahora Jungwoo tendría una imagen totalmente equivocada de ella y se quería morir en esos momentos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Vie 16 Mar 2018, 19:10

Había comenzado a dar vueltas por la sala, sin alejarse demasiado del sofá, pero si lo suficiente para poder controlar su cuerpo. En cuánto la escuchó hablar se giró levemente para mirarla, tragando saliva y negando despacio. — No... No pasa nada... — dijo dándose rápidamente la vuelta. No quería que le viese de ese modo, se negaba en absoluto. Le costó un par de minutos volve a la normalidad, minutos en los que la música sonaba de fondo y él simplemente se negó a hablar, porque como hiciese algo o siquiera la mirase, todo sería en vano.

Oye, no te preocupes... De verdad... Me gusta como besas... Mucho. — dijo riéndose, por si no había quedado claro. Una vez se sintió lo suficientemente relajado para poder volver a su lado, se sentó de nuevo y se giró un poco para poder mirarla. — ¿Te he dicho alguna vez lo guapa que eres cuando te sonrojas? — preguntó mordiéndose el labio. Había pasado aquella pequeña prueba bastante bien, no quería que pensase que era un salido o algo por el estilo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Vie 16 Mar 2018, 20:49

Ahora se sentía mal por haber hecho al chico llegar hasta aquel punto, no sabía que solo besándole podía conseguir que se encendiera, no le había pasado nunca y no sabía cómo reaccionar a aquellas cosas. Le vio girarse, escuchando que no pasaba nada, pero sintiéndose todavía un tanto culpable de la situación. No sabía si Jungwoo era consciente de que estaba en una sala repleta de espejos, y pese a que intentó bajarse la camiseta, fue consciente del bulto que había en sus pantalones, haciendo que apartase rápidamente la mirada y se estrujase sus mejillas que amenazaban con explotar de un momento a otro. Ahora era ella la que se tenía que relajar, la que debía de poner los pies sobre la tierra y no imaginarse hasta dónde podía haberles llevado aquella situación, sobre todo porque aún no se sentía lista.

Esperó el tiempo que el mayor creyera conveniente para que se volviera hacia ella, y aprovechó para pensar en otras cosas que le hicieran relajarse. No obstante, cuando dijo que le gustaba cómo besaba, volvió a ser consciente de que el color rojo se quedaría en su cara para lo que quedaba de día, así que no le quedó otra que bajar sus manos y girar un poco su cuerpo para mirarle más cómodamente cuando se sentó a su lado- ¿De verdad? -preguntó referente a los besos, y cuando hizo aquella pregunta se quedó con una sonrisa boba en los labios- No... pero debo de estar rídicula y parecer tonta cuando me pongo así, me da mucha vergüenza -admitió soltando un suspirito, y buscando una de las manos del contrario para agarrarla con la suya- De verdad que siento lo que ha pasado, no quiero que tengas una idea equivocada de mi, solo... no era consciente de lo que estaba haciendo -se disculpó una vez más, bajando la vista hacia sus dedos que se entrelazaban con los del otro.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Vie 16 Mar 2018, 21:02

A veces se preguntaba si la contraria algún día dejaría que le mordiese los carrillos cuando se pusiese roja, simplemente se le antojaba hacerlo. — De verdad, no te preocupes... — le quitó hierro al asunto, sonriendo y esperando a que ella también se olvidase del tema. Eran cosas que pasaban, era normal cuando los besos alcanzaban aquella intensidad. Agarró su mano y sonrió, mirando como jugaba con sus dedos.

Giró levemente la cabeza y negó despacio. — ¿Idea equivoca de ti? — frunció ligeramente su ceño, sin entender muy bien a qué se refería. — ¿Qué tiene de malo lo que has hecho? — preguntó, sin tener muy claro a lo que ella se refería. — Quiero decir... — sonrió y trató de que sus ojos se encontrasen. — Puedes besarme así cuantas veces quieras, solo me separé porque... Bueno... No es el momento ni el lugar idoneo... — tampoco quería sonar a que no quería nada con ella, pero él era de los que pensaba que la primera vez de una pareja debía de ser algo bonito y que recordar.

Acariciaba el dorso de la mano de ella con su pulgar, sonriendo y observándola. — ¿Te apetece hacer algo? Aún nos quedan 45 minutos. — dijo mirando el reloj de la pared. No quería irse, pero podrían salir e ir a dar una vuelta en el coche del chico, pasar un rato tranquilos, lejos de su empresa.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Vie 16 Mar 2018, 21:52

Trató de confiar en sus palabras, si le decía que no pasaba nada, era porque así era y no tenía que darle más vueltas, él no iba a mentirle, confiaba en su palabra, así que se limitó a asentir y tratar de relajarse con aquel asunto.

No obstante, cuando volvieron a hablar del tema, sobre todo porque ella había seguido con él de forma inconsciente, no pudo evitar componer una mueca y después soltar un suspiro. No quería que pensara que era una lanzada, pero tampoco que creyera que nunca sucedería algo así con ella. Evidentemente querría mantener relaciones con el mayor, pero cuando ambos se sintieran seguros de ello y en aquel momento, por mucho que el beso se le hubiese ido de las manos, todavía no estaba preparada. Alzó su mirada cuando sintió que el otro la estaba buscando, y escuchó lo que le tenía que decir, acabando por mostrar una tímida y pequeña sonrisa ladina, asintiendo despacio- Yo tampoco creo que sea el momento ni el lugar adecuado... y te besaré así su te gusta, cuando surja -aclaró, porque tampoco iba a ir provocando al mayor por todos lados, pero ahora que sabía que tenía vía libre para poder hacerlo, no estaba de más apuntarlo a su lista de permisos, detrás de "poder tocarle el pelo".

Sintió la caricia en el dorso de su mano, y no pudo evitar alzarlas y besar el del contrario, sonriendo ampliamente cuando le propuso hacer otra cosa- ¿Podemos ir a tomar un batido? Como el que tomamos la última vez, tengo muchas ganas de volver a beber uno -preguntó, mordiéndose el labio expectante para saber la respuesta- Y ya después ir a mi trabajo, nos lo podemos tomar en el coche si quieres, o aquí en la empresa o... -acabó por callarse unos segundos y rascarse la nuca con la mano libre- O hacer lo que tú digas, no sé hasta dónde llegan nuestros límites aquí y fuera, no quiero causarte problemas -acabó por decir.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Sáb 24 Mar 2018, 13:20

Respiró aliviado al saber que no había problema por parte de ella, así como que también creía que no era el momento. No quería problemas, era demasiado pronto como para que apareciesen en su vida, y esperaba que no lo hiciesen nunca realmente. Dejó pasar el tema, estaban los dos de acuerdo y poco quedaba más para decir, ya se había dicho todo.

Pues vamos a por un batido. — dijo sonriendo de lado y levantándose del sofá, esperando por ella. Cuando dijo lo de las limitaciones, alzó una ceja. — Ah, con la suerte que tengo, aunque vaya tapado estoy seguro de que nos verán... — se encogió de hombros y sonrió. — Realmente me da igual lo que digan o dejen de decir, si los fans se enfadan por ello, es porque no estaban en el fandom por la música, ¿no? — sabía que había muchos fans de ese tipo, que solamente estaban ahí por su físico. — Si se van del fandom, tampoco perdemos tanto, nos quedamos con los de verdad. — y aunque eso repercutiría en las ventas, a él le daba igual.

Se acercó a ella y tomó sus manos, mirándola. — No quiero tener limitaciones, no quiero que pienses que no podemos estar juntos fuera, que siempre tendrá que haber cuatro paredes protegiéndonos de ojos indeseados. — comenzó a decir y apretó levemente los agarres. — Quiero poder disfrutar de ser una pareja, Seo... — confesó. Tenía edad suficiente para que la gente se diese cuenta de que tenía en mente tener un futuro pensado, no podía seguir ocultando cosas como esas.

Sabía que eso le podía traer problemas, pero tampoco es que fuesen a hacer nada malo. Irían a tomar un batido, quizás la tomase de la mano, la abrazase e incluso la besase, pero la prensa ya había dicho que era su novia incluso antes de serlo, y nada malo había pasado, ¿por qué tendría que pasar ahora que era verdad?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Sáb 24 Mar 2018, 14:00

Sonrió ampliamente al saber que irían a por aquel batido, parecía que la tenía consentida o mimada, pero le daba igual, que creyeran lo que fuera, ella tendría su batido. Vio al mayor levantarse y no tardó en imitar su gesto, quedándose frente a él- Se te reconoce fácilmente por el lunar bajo tu ojo, es distintivo en ti -la dijo con una sonrisa cariñosa, hasta que sus palabras fueron haciendo que esta se disipara poco a poco. Sabía que había fans que estaban ahí solo por el físico de los idols, que ni siquiera apoyaban al cien por cien su música, y que incluso algunas se creían con derecho de propiedad sobre ellos- Pero Jung... más que en los fans tienes que pensar en tus compañeros y en tu mánager, ¿y si esto les salpica porque las fans se enfadan? A mi no me cuesta trabajo ocultarnos un poco si es necesario... -dijo con una pequeña mueca, dejando que tomase sus manos y haciendo así que alzase su rostro para poder mirarle mejor.

Ella también tenía aquel pensamiento, no quería estar siempre confinada entre cuatro paredes para poder disfrutar de la compañía del otro, pero ya le había dicho en un principio que no le importaba, que podría aguantar lo que hiciera falta mientras estuviera con él, que no querría poner su carrera en peligro, ni meterlo en ninguna clase de problemas- Yo tampoco quiero limitaciones, y me encantaría poder pasear contigo de la mano por la calle sin que nada nos importase, pero a tus fans puede que no les guste, que eso haga mal al grupo o a la empresa... -no quería estropear el futuro de Jungwoo si estaba en su mano impedirlo, por mucho que se muriese de ganas de poder comportarse con él en público como una pareja normal y corriente.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Jue 29 Mar 2018, 09:52

Se llevó la mano al lunar, sonriendo después. Nunca había caído en eso, en que le podían reconocer por el lunar. — Me lo tendré que tapar con maquillaje cada vez que salga contigo. — bromeó, porque no lo iba a hacer, le gustaba demasiado como para hacerlo y tampoco es que le hiciese falta ocultarse tanto. Ante la respuesta de Seo, suspiró. — Ya te lo he dicho: si se van, si dejan de escucharnos por esto, no son tan fan, Seo... Puede que perdamos gente, sí, pero... — a él le daba igual, a Sunhye no. No quería estropear nada del grupo, pero tampoco iba a estar ocultándose todo el rato.

No le quería dar más vueltas a ese tema, tendrían cuidado, tampoco es que fuese a gritar en un concierto que tenía pareja y esperase que le apoyasen - aunque ganas tenía de hacerlo -. — Todo saldrá bien, no te preocupes. — dijo sonriendo. — En principio, vamos a por ese batido o no nos dará tiempo; lo tomaremos en el coche. — se bajaría él si hacía falta a por los batidos y regresaría.

Salió con ella de la sala, tomando su mochila, y sin importarle mucho al salir tomados de la mano. Estaban en zona segura, a no ser que apareciese Sunhye, entonces estarían en el infierno. Pero tuvieron suerte y no se cruzaron con ella. — Sube. — dijo abriendo el coche y esperando a que ella entrase primero.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Jue 29 Mar 2018, 10:10

Negó inmediatamente con una sonrisa cuando dijo que se taparía el lunar, aunque supiera que lo dijera en broma, jamás permitiría una cosa así, no solo le encantaba, sino que estaba realmente guapo con él y era su marca distintiva.

Decidió callarse y escucharle, era su vida la que acababa exponiendo, y aunque ella fuera su pareja, el trabajo del contrario y el de su grupo era el que podía llegar a verse puesto en peligro. No le importaba esperar para que todos supieran lo suyo, pero comprendía el agobio y lo desesperante que podía ser mantener aquello en secreto mucho tiempo, así que se limitaría a dejar que las cosas pasaran cuando tuvieran que pasar, y a disfrutar de todos los momentos a solas que pudiera tener con el mayor. Volvió a asentir, dedicándole una sonrisa- Todo saldrá bien -repitió con ánimo, quería que viera que confiaba en su palabra- Oh sí, sí, casi me olvido de él, es que me distraes, eres una mala influencia -le dijo bromeando, sacándole la lengua incluso antes de echarse a reír.

Atinó a coger su mochila y colgársela de un hombro, así como de tomar su mano sin pensarlo dos veces y permitir que la guiase por las instalaciones de la empresa, bajando un poco el rostro por si había miradas curiosas, pero suponiendo que aquel era un lugar seguro. Al llegar al garaje miró el coche cuando soltaron sus manos, y atinó a asentir rápidamente y montarse en este, sonriéndole por el gesto de haberle abierto la puerta- ¿Sabes? Yo nunca he conducido un coche, solo sé llevar motos. Mi padre me regaña por eso, dice que las motos son peligrosas y cuando cogí la primera a los catorce años, casi me mata -le contó riendo al recordar aquello, aunque la bronca fue realmente dura.

Esperó a que arrancase, y no tardaron mucho más en ponerse en marcha.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Jue 05 Abr 2018, 00:17

Antes siquiera de arrancar, giró su cabeza para mirar y escuchar a Seo, alzando las cejas y sonriendo por lo que acababa de contarle. Algún día esperaba poder conocer al padre de Seo, y a su familia, ahí se dio cuenta de que no sabía casi nada de ella, pero lo averiguaría cuando tuviese el tiempo de pasar una tarde completa con ella. — Las motos no son peligrosas, — dijo alzando una ceja. — lo peligroso es quién las conduce, pero eso pasa con los coches también. — dijo encogiéndose de hombros y sonriendo. No le daba la razón porque sí, pero era la verdad: el vehículo era seguro.

Se inclinó levemente hacia ella, dejando un beso rápido en sus labios antes de ponerse el cinturón y arrancar, saliendo de garaje de la empresa y dirigiéndose a la calle de la tienda de batidos. Tendría que aparcar en la calle, pero tampoco le importaba. — Me bajaré a por los batidos, y volveré rápido. — avisó a la chica, era más seguro si ella se quedaba dentro del coche, no por nada, sino por lo que habían hablado minutos atrás.

Tras cinco minutos, ya que no pillaron nada de tráfico, llegó y aparcó lo más cerca que pudo del lugar, desabrochándose el cinturón y sonriendo de lado. — ¿El de limón de nuevo? — preguntó recordando aquel primer San Valentín. Había sido una locura ese día.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Jue 05 Abr 2018, 09:25

Cuando contestó aquello con respecto al tema de las motos, no pudo evitar sonreír asintiendo ante sus palabras. Parecía que lo soltaba por apoyarle como novio suyo que era, pero sabía que tenía razón con lo que decía. No contestó, no hacía falta que lo hiciera, pero sí que correspondió a aquel beso que la dejó con una expresión bobalicona en el rostro. Se puso su cinturón y miró al frente mientras se ponían en marcha, disfrutando de aquel momento en coche juntos y que aunque fuera una situación total y completamente normal, a ella se le hacía especial solo porque era la primera vez que él la llevaba al trabajo.

- Vale, pero ponte la mascarilla, yo me pondré también la mía cuando salgas -le avisó, cuantas más protecciones tuvieran mejor, al menos el tiempo que estuvieran parados; los cristales del coche estaban tintados, pero la luna delantera era más clara y no quería que los ojos curiosos se fijasen en ellos, sobre todo para no causarle ningún problema al mayor.

Miraba al chico de reojo mientras conducía, tratando de contener la sonrisa que amenazaba con instaurarse en su rostro durante todo el viaje, pero sin conseguirlo, y ahora temía que le doliera la cara de mantener aquella expresión tanto tiempo. Jungwoo estaba guapísimo tan conentrado en la carretera, y ella no hacía más que pensar en qué había podido hacer tan bien en otra vida para merecer a alguien como él en aquella. Al parar cuando llegaron a su destino y preguntarle sobre el batido, asintió sin dudarlos dos veces, aún recordaba casi cada día aquel momento que compartieron juntos en San Valentín y cómo las cosas habían cambiado tanto- Sí, por favor. Al final se convertirá en mi favorito -respondió alegremente, sacando del bolsillo de su pantalón corto su propia mascarilla- Ven aquí... -murmuró en lo que se inclinaba y ella misma se la colocaba al mayor, pasando las gomas por sus orejas y encargándose de ajustarla por debajo de su barbilla- No... ni con ella pasas desapercibido... Creo que podría distinguirte entre un millón de personas, incluso llevando esto puesto -le dijo soltando una risilla.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Vie 06 Abr 2018, 20:00

Esbozó una gran sonrisa cuando comentó que al final sería su favorito, se alegró por el simple hecho de que era algo que él la había mostrado, y la idea de compartir algo así con ella, le hacía feliz. Cuando aparcó, se giró hacia ella intrigado, esperaba un beso, pero el gesto de que le pusiera la mascarilla le hizo sonreír y notar sus orejas rojas; nunca nadie había hecho eso por él, nunca nadie se había preocupado de esa manera. Su corazón acababa de rendirse por completo a Seojin.

Mientras la que me distinga entre un millón de personas seas tú, no me importa no pasar desapercibido. — contestó levantando su mano y acariciándole la mejilla, colocando su cabello detrás de la oreja. Segundos después, recordó a lo que habían venido, moviendo ligeramente la cabeza. — Ahora vengo, no tardo. — comentó, abriendo la puerta del coche y saliendo del mismo, abrigándose un poco, porque aunque la temperatura ya era medio agradable, era mejor prevenir un catarro.

A los cinco minutos volvía con dos vasos grandes y una bolsa, entró de nuevo en el coche y cerró la puerta, sonriendo y pasándole el batido. — Toma, recién hecho. — sonrió y movió una parte del posabrazos para dejar a la vista dos posabebidas. — Y estos bollos para acompañarlos. No digas nada, no puedo comer de esto ahora. — pero se saltaría la dieta, ya tratabajaría el doble mañana.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Vie 06 Abr 2018, 21:40

Aquel gesto le salió solo, simplemente quería tener un detalle con él, asegurarse de que saldría de forma segura, además de ser ella quien le protegiera de aquella forma. Se le antojaba tierno el gesto, y ahora que lo tenía tan cerca, hasta romántico. Vio el rubor de sus orejas, pero no fue nada comparado con el de sus mejillas ante las palabras que le dedicó el mayor, además de la caricia en su mejilla y sentir cómo le colocaba un mechón de pelo tras la oreja. Juraría que se había quedado completamente embobada con sus ojos, con aquel momento, hasta que la sacudida de su cabeza y su voz le sacaron de la ensoñación, haciendo que sonriera y asintiera— Te espero aquí —le dijo rápidamente.

Se quedó esperando pacientemente, acomodada en su asiento y simplemente sin poder dejar de sonreír. Estaba feliz por estar allí, por compartir aquello con Jungwoo; si cada encuentro, por breve que fuera, iba a ser como aquel día, se daría por satisfecha siempre.

Pasaron cinco minutos y su novio volvió, haciendo que se girase hacia él otra vez y cogiera inmediatamente su batido— Aw, gracias —soltó dando un pequeño saltito, y para cuando vio la bolsa con los bollos alzó las cejas sorprendida— No tendrías por qué haberlos comprado, jo. Aunque… huelen de maravilla —añadió relamiéndose los labios— Puedes comerlos, guardaré el secreto para siempre —contestó, acercándose un poco más para retirarle la mascarilla con una de sus manos, y entonces, acercarse a dejar un beso sobre sus labios, sonriente, riendo por lo bajo de forma boba— Eres el mejor —le aseguró, antes de colocarse bien en su asiento y darle un sorbo a la bebida, cosa que le provocó arrugar su nariz y sacudir un poco su cabeza ante el sabor fuerte del limón.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Sáb 07 Abr 2018, 11:31

Esbozó una sonrisa de oreja a oreja cuando dijo que guardaría el secreto de haber comido aquello, riéndose. Más lo que hizo la contraria a continuación le dejó completamente helado y con una sonrisa estúpida en los labios, ¿pero cómo podía hacer esas cosas? Un día le iba a provocar un infarto. — Un día de estos, me matas con esos prontos... — dijo riéndose y observándola beber, le parecía la persona más hermosa y tierna en aquellos momentos - aunque en verdad era siempre -. Hizo lo mismo que la contraria, tomando un sorbo, solo que él no arrugó la nariz, estaba más que acostumbrado.

Coge el que quieras, ambos van relleno de crema. — dijo relamiéndose los labios. Tenía prohibido aquel tipo de comida por que se acercaba un comeback, porque aunque su peso era el correcto, tenía que mantenerlo, pero, ¿qué importaba tomar uno? Era lo suficientemente ágil como para quemarlo en una sesión de ensayo. — No digas nada, pero haremos un comeback a principios de abril, todo el grupo. — dijo sonriente. — Ah y... S.T.O.R.M. también lo hará... — alzó sus cejas a la par que bebía después, esperando la reacción de la contraria.

A finales de este mes y principios de Abril estaré un poco ocupado, pero trataré de escaparme siempre que me sea posible. — dijo esperando que no se enfadase, aunque ya le había dicho que no pasaba nada si él estaba ocupado, pero aún tenía miedo de que aquello afectase a su relación. Los comebacks eran matantes para los idols, no descansaban lo que debían, estaban de aquí para allá y siempre con prisas. Pero merecía la pena todo ese esfuerzo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Sáb 07 Abr 2018, 12:23

Haberle dejado con aquella sonrisa boba en el rostro era como haber conseguido uno de los logros más preciados en la vida, y sus palabras desencadenaron que ella acabase por morder la cañita de su bebida con otra sonrisa de la misma índole por sus palabras. Él si que acabaría por matarla algún día si seguía mirándola de aquella forma y curvando sus labios de una manera que simplemente la hacían perder el sentido, no era consciente del poder que tenía sobre ella. Se limitó a encogerse de hombros, no hacía falta contestar, seguiría teniéndolos porque simplemente le salían solos.

Cuando dijo que manos estaban rellenos de crema, no tardó en dejar el batido momentaneamente sobre el posavasos, antes de hacerse con uno de los bollos y volver a coger su bebida con la otra mano- Harás que me ponga gorda y dejaré de gustarte, o tendrás que llevarme por ahí rodando -comentó bromeando claramente, dudaba que fuera de los que tenían en tan alta estima el peso de sus parejas, o que eso le importase, aunque de todas formas ahora ella también trataría de ciudarse para estar bien y ser atractiva para el otro.

Le dio un bocado al dulce para saborearlo al fin, tenía demasiada buena pinta, pero cuando se estaba relamiendo los labios y escuchó todas aquellas noticias, tosió del misma impresión, apresurándose por beber para bajar la comida y alzar sus cejas todo cuanto pudo- ¿En serio? ¿De verdad? ¿Los dos? -preguntó notablemente emocionada- Eso es genial, tendréis música nueva, y ellos también, y habrá MVs -añadió- ¿Habrá cambios de looks y de pelos? ¿Se lo cambiarán a Gunsoo?-fue lo primero que se le ocurrió preguntar- Bueno, ¿te lo cambiarán a ti? -porque también pensaba en él por supuesto, no solo en su ultimatebias y en su grupo favorito, el de su novio también lo era- Vale, pregunto mucho, tengo que guardar el factor sorpresa -dijo rectificándose rápidamente, sacudiendo su cabeza con una risilla y volviendo a comer de su bollo.

Sabía todo lo que conllevaba un comeback, ya lo habían hablado, así que solo asintió al escucharle- No te preocupes, lo entiendo, y prefiero que te centres al cien por cien en el trabajo. Ya te dije que yo seguiría ahí, y te apoyaré hasta que salga el proyecto y después de este -le aseguró, porque parecía preocupado de demostrarle que seguiría queriendo estar con ella- Encontraremos la manera de vernos, y estaremos en contacto, no dejaré que te olvides de mi -añadió, con una sonrisa sincera y cariñosa hacia el otro, estaba muy feliz por él- Me aprenderé tu coreografía y la bailaré contigo cuando acabéis las presentaciones del disco -le dijo como un posible plan de futuro juntos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Mar 10 Abr 2018, 13:37

Nunca dejarás de gustarme, no digas esas tonterías. — dijo dándola en la frente despacio, sonriendo después. Esperar aquella reacción había merecido la pena, sabía qué tan fan era Seojin de S.T.O.R.M. y sus preguntas no se hicieron esperar, haciéndole reír. Cualquier otro se hubiese sentido celoso, pero él no, a él le hacía gracia verla de aquellas maneras, ver como pensaba en su mejor amigo y como se preocupaba de que le cambiasen el pelo, aunque finalmente preguntase por el suyo.

De S.T.O.R.M. no lo sé... Me supongo que alguno caerá... — dijo alzando sus cejas y bebiendo de su batido tranquilamente, sonriendo. — Y a mí sí, me lo cambiarán. — asintió. — Creo que me lo pondrán azul pitufo. — mintió, vilmente. Solo quería ver su reacción, jamás le habían puesto colores de ese estilo, siempre habían sido marrones, rubios, negros o colores pasteles, pero jamás un azul tan intenso.

Todo su cuerpo se derritió ante las palabras de la chica, queriendo tomarle la cara y plantarle un señor beso, pero se contuvo, aunque su coche tenía los cristales tintados, los delanteros no y tampoco quería problemas. — Te tomo la palabra. — dijo señalándola con el dedo índice y sonriendo. Seojin bailaba demasiado bien, se lo había mostrado horas atrás, y que confiase en él para decirle aquello le hacía sentir pleno.

Tras terminar tanto el bollo como el batido, lo dejó todo en una bolsa y esperó a que Seo terminase, mirando el reloj para saber si iban bien de hora... Y el final de aquel día para ambos llegaba, suspiró y se giró hacia ella, sonriendo. — ¿No te puedo raptar? — preguntó. Sabía qué tan horrible podía ser el jefe de la chica, por lo que no la haría llegar tarde. — Si tu jefe te dice algo, avísame... Debería tratarte mejor con tantas horas que trabajas... — musitó, arrancando el coche cuando ambos se habían abrochado los cinturones.

La despedida se le hizo dura, incluso había tomado la mano de ella para impedirle que bajase del coche, acercándola a él para darle varios besos. No fue hasta que vio por el rabillo del ojo como las compañeras de Seojin se asomaban, que se colocó rápidamente la mascarilla y rió. — Cotillas son. — susurró y se despidió de ella, arrancando el coche una vez su novia entró dentro del restaurante.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado