In the name of Gucci | Privado
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

In the name of Gucci | Privado

por Han Mi Cha el Miér 07 Mar 2018, 18:00
Sabado 3 de Marzo, 9.30 am

Había apagado su despertador al menos unas tres veces esa mañana, volviendo a acomodarse para dormir plácidamente, entre un montón de mantas y almohadas. Claramente había olvidado por completo que a pesar de ser sábado, tenía que trabajar. Además la noche anterior se había quedado hasta muy tarde estudiando para sus exámenes en la Universidad, por lo que terminó agotada.

Tan solo cuando reconoció el sonido de una llamada telefónica, pudo abrir sus ojos, notando demasiada claridad en su habitación. ¿Qué hora era? Se apoyó sobre sus codos, notando que eran las ocho y treinta, y el teléfono seguía sonando. ¿Quién podía llamarla tan temprano un sábado? Chasqueó la lengua y estiró el brazo de mala gana, abriendo los ojos de par en par al ver el nombre de su jefa en la pantalla, cayendo en la realización de lo que sucedía.

Atendió, fingió con nerviosismo que todo marchaba bien y que ya estaba en camino. ¡Mentira! Aún tenía las marcas de su almohada en el rostro y estaba a punto de sufrir un ataque de pánico. A las diez de la mañana se supone debía estar en el estudio de fotos, pero antes, tenía que pasar a buscar unas carteras de Gucci y unas botas de Saint Laurent y llevar las cajas de Chanel que descansaban justo al lado de su cama.

Aigooo. Se dio unas palmadas en sus mejillas para despavilarse y salió rápidamente de su cama, revolucionando la habitación para alistarse a la velocidad de la luz. De hecho, ni siquiera se detuvo a desayunar. Simplemente salió corriendo de su casa, dispuesta a robarle el taxi (otra vez) a su vecino. Y cuando creyó que había tenido éxito (tras lanzar primero las cajas), no contó con el hecho de que su vecino se "vengaría" subiéndose al mismo y cerrando la puerta.

¡NO! ¡LAS BOTAS! ¡REGRESA IMBÉCIL! — Chilló, al borde de las lágrimas, sacudiendo las bolsas que cargaba. ¿Y ahora qué? Miró nerviosamente a todos lados y decidió tomar un taxi...Ya se le ocurriría algo en el camino, pero por ahora, era esencial llegar con todo al estudio.

Nueve y treinta de la mañana; Carteras Gucci en mano, un tapado de Chloe y una bolsa de Saint Laurent. Todo en Orden. Menos Chanel. Se bajó con prisas del taxi, corriendo al interior del edificio, haciendo que chocara con alguien que justo se volteó y volcó todo su café sobre las Gucci. — ¡No! — Volvió a gritar, dejando caer también el montón de cosas que cargaba. — No, no, NO. No puede estar pasando. ¡Las Gucci! — inmediatamente las lágrimas comenzaron a brotar, llorando de rabia a mitad de la entrada del edificio, arrodillada junto a las carteras, intentando limpiarlas desesperadamente con un pañuelo sin mucho éxito. En definitiva, ese no era su día y sólo le quedaban treinta minutos para solucionarlo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Min Eun Byul el Jue 08 Mar 2018, 01:11
Las semanas de promoción parecían no tener fin: cada día un nuevo programa, responder las mismas preguntas y jugar a un par de retos antes de agradecer las atenciones de públicos y presentadores y pedir con una radiante sonrisa que asistiesen a los cines a ver la película.

Pero Eun Byul no tenía queja alguna, sabía perfectamente a qué se dedicaba y se lo tomaba al fin y al cabo como un reto. Y a veces, entre esas miles de actividades publicitarias, surgían oportunidades como la de esa mañana de sábado: no todo el mundo podía presumir de tener una sesión con la Revista Vogue.

Estaba realmente orgullosa de tal oportunidad, y sobretodo, agradecida a WKA por conseguírsela, sin importar haber perdido uno de sus días libres. La noche anterior se había acostado temprano, asegurándose de levantarse fresca y descansada, y con cada minuto calculado y organizado había conseguido hacer ejercicio, darse un baño y pintarse lo justo para que los maquilladores de la redacción tuvieran vía libre sin dejar de aparentar buen aspecto natural.

No había desayunado, en parte por nervios y en parte por la propia sesión, pero al ver cómo retrasaban la hora de la cita, había optado por tomarse un café. Y en esto se encontraba, en la entrada de la sucursal, sorbiendo su bebida e intentando controlar su nerviosismo. ¿Y si cancelaban el encuentro? ¿Y si no la consideraban "apta" para aparecer siquiera en un artículo secundario?

Decidió volver dentro y preguntarle a su agente si todo estaba bien y a qué se debía el retraso. Justo cuando giraba sobre sus tacones, chocó contra algo, o más bien, alguien. Ni siquiera había tenido tiempo de disculparse cuando se dio cuenta de que otra chica estaba llorando desesperada.

-¿Qué te pasa? ¿Te has hecho daño? ¿Estás bien?

No conseguía entender nada de lo que la desconocida intentaba decir, así que se dedicó a ayudarla a recoger las cosas que tenían alrededor y tiró de su brazo para quitarse a ambas de en medio: todo el mundo las miraba.

-Lo siento, de verdad, no te he visto venir...-sus ojos se posaron en las carteras manchadas que sostenía, alargando la mano para quitarle el pañuelo.- Así solo vas a extender el café, tiene que haber otra forma de limpiarlas.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Eun Byul

por Han Mi Cha el Jue 08 Mar 2018, 03:23
Escuchó una voz femenina hablarle y negó repetidamente con la cabeza ante su pregunta a la par que un mohín se formaba en sus labios. No podía dejar de contemplar la cartera arruinada y luego alzó su vista para ver quién estaba intentando ayudarla a salirse de la mitad del camino. Y al fijarse quién era, su rostro enrojeció y sintió que iba a desfallecer. ¡Era Min Eun Byul! La mismísima chica que usarían para la sesión de fotos y prácticamente quería morir. ¿Cómo decirle que por culpa de su mala suerte, ha arruinado parte de la sesión?

Su labio inferior tembló con temor y agachó la cabeza, pidiendo disculpas por anticipación. – Siento mucho derramar tu café. Prometo comprar otro y...Y... – ante todo, la formalidad – necesito pedirte un favor – le habló en voz baja y la miró con cierta desesperación en su expresión. – te explicaré muy brevemente esto: he tenido una pésima mala racha de suerte y estoy retrasando un poco tu sesión por todo esto – le señaló las carteras y se mordió el labio inferior. – es mi primer empleo y la primera vez que me sucede algo así de terrible. ¿Crees poder acompañarme hasta el estudio y distraer al equipo de trabajo por un rato mientras yo me escabullo a intentar arreglar esto? – o al menos, encontrar otra cartera dentro del edificio que pudieran usar. – no me tomará más de veinte minutos. Lo prometo – suplicó internamente para que ella accediese al plan, porque se sentiría muy frustrada si la echaban por aquel mal día.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Min Eun Byul el Vie 09 Mar 2018, 19:01
Estaba nerviosa, no lo iba a negar. Era una persona enérgica, necesitaba tener algo entre manos todo el tiempo, sentirse útil, lo que a veces la convertía en una adicta al trabajo. Por eso las esperas innecesarias la sacaban de quicio.

Se encontraba a punto de decirle a la otra muchacha que se espabilara, que llorar no iba a servirle de nada, pero cerró la boca sin pronunciar palabra al ver como esta se explicaba sola.  Y comprobar que por fin tenía algo que hacer tuvo más efecto en ella que la cafeína que tenía en el cuerpo.

La chica parecía realmente preocupada. A Eun Byul le interesaba vagamente el mundo de la moda, pero no más allá de quedarse con el nombre de un par de diseñadores si veía algo que le gustase: darle tanto valor a un par de carteras escapaba de su  capacidad comprensión. Metió la mano en su bolsillo para ofrecerle un pañuelo y miró alrededor, intentando ubicarse en el vestíbulo del edificio, por suerte no había nadie prestandoles atención. Le dedicó una breve sonrisa antes de responder con un asentimiento de cabeza y hablar en voz decidida, buscando que se pusiera en marcha.

-Olvidate del café. Si me enseñas dónde están tus jefes yo te gano algo de tiempo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Eun Byul

por Han Mi Cha el Dom 11 Mar 2018, 08:39
Por poco y se lanza a abrazarla. Un nuevo haz de esperanza brilló en sus ojos y enmarcó en sus labios una sonrisa algo nerviosa. – Gracias, gracias. No sabes cuanto te debo – asintió rápidamente con la cabeza y terminó de recoger todas sus cosas con cuidado. – Ven, es por aquí – probablemente sus jefes la asesinarían por pasar por alto las formalidades con alguien que era mayor que ella, pero estaba tan nerviosa que no podía pensar en otra cosa que arreglar inmediatamente la situación.

Fueron directamente hacia los elevadores, hasta llegar al quinto piso, conduciéndola por un pasillo hasta llegar a la puerta que había al final. Y antes de que siquiera pudiera golpear la misma, la estilista (a quién estaba asistiendo ese día) abrió la puerta y suspiró de forma aliviada al ver el rostro de Misha allí, apurándola a que pasara y ordenara todo. Y desde luego, recibiendo a Eun Byul de forma más profesional.

Misha miró hacia atrás de reojo, notando como la chica comenzaba a la perfección su trabajo de distracción, por lo cual aprovechó a hacer primero lo más básico de todo; ordenar la ropa, colgar los tapados en sus perchas, ordenar los zapatos, dejar los accesorios a la vista y finalmente, las carteras. Mordió su labio inferior al ver la Gucci manchada y la agarró consigo, marchando lentamente del estudio, pero la estilista la vio y preguntó a dónde iba. Se quedó petrificada en su lugar, y entreabrió sus labios, agradeciendo haber ocultado la pequeña cartera en su espalda. – voy por un café, es para reponérselo a Min Eun Byul – susurró despacio, rogando que la dejase ir. Por suerte, esta sólo asintió con la cabeza y Misha salió disparada del lugar.

Una vez fuera, llamó por teléfono a su hermana mayor. – ¡Unni! ¡Necesito tu cartera Gucci! – ni siquiera la saludó, más bien gritó y procedió a explicarle la desafortunada situación. Agradeció que ella fuera comprensiva y le dijo que en treinta minutos le llevaría la cartera. Mientras tanto, Misha sólo tenía que encargarse que por el momento, utilizaran otros accesorios.

Respiró hondo, compró un café y regresó al estudio de fotos con el café que supuestamente había ido a comprar para Eun Byul. Notó entonces que todos estaban ocupados montando luces y haciendo pruebas con el equipo, por lo que aprovechó a llevarle un nuevo café a la muchacha y hacer una pequeña reverencia. –Muchísimas gracias. Me ha salvado la vida. Compré un nuevo café, pero no sé si era el que estaba tomando – desde luego, recuperó las formalidades y sonrió amablemente. – Los outfits que usará hoy son preciosos– comentó, mientras le señalaba todo lo que habían preparado. – En especial esos tapados de Miu Miu en colores pasteles – miró su reloj y luego al resto del equipo, comprobando que estuvieran lejos. – He logrado que mi hermana me trajera su Gucci, que es exactamente igual a la que teníamos para hoy – le confesó en un susurro.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Min Eun Byul el Jue 15 Mar 2018, 22:17
Eun Byul no era de dejarse llevar, pero cooperó sin rechistar con la pasante: no tenían tiempo que perder, y ambas tenían interés en que el reportaje saliera perfecto. Sin embargo, no pudo resistirse a poner los ojos en blanco con una sonrisa incrédula cuando entraron en el ascensor, mientras miraba alrededor en busca de su agente: en parte por cómo la otra joven dejaba a un lado las formalidades y en parte por su propio nerviosismo.

Su sonrisa se volvió cálida y encantadora en cuanto se encontraron ante la estilista, haciendo las pertinentes presentaciones y agradeciendo el que la recibieran, reverencia tras reverencia.

-Aún no puedo creerme que esté aquí, es un honor.

Sin dejar de seguir con el rabillo del ojo a Micha en su huida para salvar la situación, comenzó su magistral actuación: con una angelical caída de pestañas, se colocó un mechón de cabello oscuro tras la oreja y clavó los ojos en la punta de sus zapatos, titubeante.

-Estaba tan nerviosa que apenas he pegado ojo.-hizo otra reverencia, más marcada, pidiendo perdón.- He intentado arreglarlo con maquillaje pero siento no traer mi mejor imagen.

Dejó que la estilista la tranquilizara y condujera hacia la zona de maquillaje mientras agradecía sus palabras de ánimo: que no se preocupara por nada, que para algo tenían expertos allí, etc. Todo iba como la seda y además se habían alejado de la puerta, dándole vía libre a la otra joven en su regreso.

Eun Byul dejó que la mimaran y peinasen, siempre pendiente de la entrada a través del espejo que tenía enfrente, y se alegró en silencio al verla volver en pocos minutos. Quiso decirle que con un café era suficiente, que no necesitaba otro, pero decidió no jugársela y le dio un sorbo mientras le daba las gracias, dejándolo después en la mesa más cercana.

-Es perfecto.-le guiñó un ojo con disimulo para que entendiera que todo estaba bien. Asegurándose entonces de que nadie las escuchaba, bajó el tono y asintió despacio. Ahora era ella quién necesitaba un poco de ayuda.- ¿Tapados... Miu Miu?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Eun Byul

por Han Mi Cha el Dom 01 Abr 2018, 22:10
Ooc: Por favor, no me odies por haber tardado tanto, no vi la respuesta y no me había llegado la notificación al mail ;_;

Había superado un gran problema y todo gracias a la actriz que la había ayudado a solucionarlo. Sin duda, le haría llegar a su empresa un gran regalo a modo de agradecimiento, pues se sentía en falta con ella. Pero ahora necesitaba enfocarse en el trabajo y no echar nada a perder mientras preparaban el set para las fotos. Notó entonces su tono de voz algo confundido ante lo que había dicho y Misha se permitió esbozar una sonrisa divertida. – ¿No conoce Miu Miu? – preguntó con cautela y abrió un poco sus labios, con sorpresa. – Es una casa de moda fundada por Prada – le explicó. – La versión menos costosa, pero no deja de ser una marca de clase A y tiene unos abrigos hermosos y a tí ese color de allí te sentará muy bien – le señaló el abrigo y volvió a contemplarla.

Pensé que conocería la marca. Muchas actrices como usted son fans de sus diseños...Pero no tiene por qué conocerla – le dijo rápidamente, para no hacerla sentir mal por ello, porque no era algo importante en realidad. Sólo la gente adicta a la moda solía saber ese tipo de datos. – Pero puedo ayudarle o pasarle un listado de lugares que son un must para visitar y renovar el armario. Y hay montones de diseñadores independientes surgiendo en Corea – Le guiñó el ojo de forma cómplice y luego se hizo a un lado, para dejar que la estilista comenzara a peinar el cabello de la actriz y la contempló con cierta admiración. Se veía muy bonita sin siquiera estar muy maquillada.

¿Será su primer reportaje con Vogue, verdad? – curioseó, mientras aprovechaba a sentarse un rato, porque aún nadie le pedía que hiciera algo en específico.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Min Eun Byul el Lun 02 Abr 2018, 17:46
Alzó ambas cejas ante la explicación de la pasante: la noche anterior había estado leyendo artículos sobre los diseñadores del momento y las grandes casas de moda, pero ni se le había ocurrido investigar sobre las firmas descendientes de las mismas.

-No estoy muy metida en el mundo del diseño... Me vendría bien esa lista. -se excusó humildemente y enseguida pasó a usar un tono más animado, recordando nombres de marcas que sí le interesaban.- Aunque me gusta seguir los lanzamientos de Paolo Sebastian y Elie Saab, ¡hacen vestidos de ensueño!

Siguió con la mirada la dirección que Mi Cha había señalado y sonrió aducadamente. Lo cierto era que en su armario reinaban tonos más oscuros y saturados, a excepción de algunos azules y morados pastel, pero tenía curiosidad por ver cómo le quedaba una prenda tan suave.

-Sí, soy una novata. Nunca había pisado la sede de la revista tampoco, es imponente.

Sus dedos tamborileaban nerviosamente en el brazo de la silla mientras se dejaba hacer. Era una manía que no conseguía quitarse de encima. Una vez se ponía frente a las cámaras, se comía el escenario y dominaba a la audiencia a su antojo, pero los momentos previos siempre se le habían hecho interminables. Así que aprovechó la presencia de alguien más o menos de su edad como Mi Cha para continuar la conversación y distraer a su ruidosa mente.

-¿Tú también diseñas?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Eun Byul

por Han Mi Cha el Miér 04 Abr 2018, 15:49
¿Yo? ¿Diseñadora? No, no. Yo gasto dinero en diseñadores — La expresión cambió a una soñadora, como quién rememora un viejo amor o una tarde primaveral. Misha tenía una adicción por la moda; podía perderse durante horas en tiendas o disfrutar de cosas tan mínimas como el simple tacto entre la yema de sus dedos y la seda de una blusa. Era un placer algo culposo y vergonzoso, porque la hacía sentir superficial ante los ojos de cualquier persona. Pero para aquellos que la conocían bien, sabían que Misha en realidad podría perderse más entre libros que entre zapatos y carteras. — Aunque lo consideré hace muchos años atrás, pero terminé decantándome por el periodismo — ¿Y cómo había terminado trabajando de asistente de estilismo en Vogue? Ni ella lo sabía. Suponía que algo de experiencia no estaba mal y, quizás, los contactos de esa revista, podrían llevarla a otros caminos y obtener buenas recomendaciones. Aunque de a poco, comenzaban a darle algunas pequeñas libertades, como colaborar en la redacción y corrección de notas. — También me gusta mucho pintar y he exhibido en algunas galerías. ¿Pero sabe lo que sería realmente genial? — hizo una pequeña pausa, sólo para acercarle un cepillo a la estilista y prosiguió. — Me encantaría poder colaborar con algún diseñador, ayudarlo a crear un estampado único en base a mis pinturas — en el pasado había visto esa excelente fusión en donde las pinceladas de sus artistas favoritos, se fundían en un vestido de gala, en un abrigo o en una blusa. Sólo hacía que el diseño enriqueciera mucho más.

Si algún día lo logro, me aseguraré de hacérselo saber primero, para que pueda lucir los diseños — bromeó. Dudaba poder hacerse tiempo para semejante proyecto. O si, pero probablemente muera en el intento. Conociéndose, tendía a sobrecargarse de tareas todo el tiempo.

Pronto, comenzaron a maquillarla y en breve estaría lista. No quiso hablar mucho más para no molestar en el medio del trabajo, por lo que se puso a organizar el orden de los zapatos que usarían. — ¿Zapatos de charol u opacos? ¡Qué dilema! — exclamó con dramatismo entre risas, no sabiendo cuál escoger primero. Regresó con ambas opciones, enseñándoselas tanto a la estilista, como Eun Byul.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Min Eun Byul el Dom 08 Abr 2018, 17:14
-¡Oh, perdona, no sabía que eras periodista...!

De estar de pie, Eun Byul hubiera hecho una reverencia acompañando sus disculpas. Había creído a la pasante demasiado joven como para haber terminado la carrera. Pero de repente pareció crecer ante sus ojos de golpe: nunca la habría definido como fan del arte. Lo cierto es que a la actriz el mundo de la moda se le antojaba frío y superficial, le gustaba visualmente y su variedad de conceptos estéticos, pero no todo lo que se generaba a partir de ahí. Veía la ropa como algo funcional, un complemento de la propia personalidad.

Escuchó las ideas de la otra con verdadero interés, y le sonrió agradecida por la oferta.

-Sería una propuesta de lo más interesante, ¡todavía recuerdo un vestido de gala para el que usaron los nenúfares de Monet! Me gustaría ver esas obras tuyas...  ¿Tienes algún movimiento artístico favorito?

Cerró los ojos mientras la peinaban, haciendo memoria de cuándo tuvo que grabar algunas escenas en un museo y se pasó las siguientes dos noches en vela investigando sobre los artistas que había allí expuestos. Pero antes de poder escuchar la respuesta se encontró a la pasante frente a sí sosteniendo dos pares de zapatos.

Se puso de pie e intercambió miradas con ella y la estilista, mordiéndose el labio inferior, indecisa. Mordiéndose el labio inferior, giró sobre sí misma para volver a echar un vistazo al abrigo y señaló la pareja más mate.

-¿Los opacos...?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Eun Byul

por Han Mi Cha el Mar 17 Abr 2018, 02:23
Los opacos – chasqueó sus dedos y se devolvió corriendo para dejar los zapatos acharolados en su lugar e ir acomodando todo para el primer cambio. – ¿Mi movimiento artístico favorito? Eso es complicado. Me gusta mucho el arte romántico, por ejemplo, Ophelia es una de mis obras favoritas. Aunque también me encanta el barroco y el arte de los años veinte en general me parece bastante refrescante. Sinceramente, podía continuar y no terminaría más – Era toda una nerd en el área y sus mejillas se sonrojaron un poco. ¿Cuantas veces se había quedado pegada mirando el icónico cuadro de Las Meninas cuando visitó por primera vez España? Siempre que tenía la oportunidad, se escapaba a los museos y se perdía por varias horas. – Me aseguraré de regalarle un bonito vestido si es que alguna vez llego a colaborar con un diseñador. ¡Y un lugar en front row! – Las estilistas también rieron, porque era fácil contagiarse de la felicidad y los inocentes sueños de Misha. Prácticamente la habían acogido muy bien en la revista.

Vaya, ¡me encanta ese peinado! – Contempló el resultado final de Eunbyul en el espejo, con ondas naturales que le sentaban maravillosamente en su cabello y aplaudió por la labor de la estilista. – Ahora viene la parte divertida – le indicó con una mano para que la siguiera hasta detrás de un cambiador que habían instalado en el recinto y las estilistas se metieron con ella para ayudarla a alistarse, mientras Misha iba colgando cuidadosamente cada una de las prendas que usaría para la primera tanda de fotos. De alguna forma, intentaría asegurarse que Eunbyul se sintiera relajada y segura para que todos estuvieran satisfechos. Una vez que estuvo lista y les dejaron algo de espacio, Misha aprovechó para repasar los últimos detalles como acomodar sus mangas, quitar cualquier hilo o pliegue extraño en su prenda y por último, le guiñó un ojo. – Lo hará bien. Haré el tonto desde fondo para que me veas, si es que se tensa mucho tu sonrisa – bromeó y la instó a que fuera en dirección al set.

Suspiró, un poco más relajada y miró de reojo la cartera Gucci que Eunbyul sostenía. Rayos. Tanta distracción que ni siquiera había pensado cómo solucionaría el problema original, y es que, después de todo...Esa cartera era en realidad de su hermana. Tranquila, algo se te ocurrirá. Se convenció a sí misma, decidiendo que lo mejor sería enfocarse en la producción y asistir en lo que fuera necesario.

Ooc: ¿Te parece si cierras en tu próximo post? :3
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Contenido patrocinado
123