MY I — KEY
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!
X
comeback stages diciembre
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

MY I — KEY

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

por Nam Ji Taek el Miér 07 Mar 2018, 19:23

SÁBADO, 3 DE MARZO.
HORA: 18:00 PM.

Hacía pocos días que la colaboración había salido a la luz y los fans habían enloquecido. Incluso él, Nam Ji Taek, se había sorprendido de la gran acogida que había tenido la colaboración, no se lo esperaba en absoluto. Durante un par de días habían sido los primeros en los charts del país, y eso era todo un logro, y un placer, para él. Las grabaciones habían ido bastante bien, habían habido varios encuentros con Eunyong tal cuál le había dicho en la habitación del hotel, y quizás eso era lo que más le había gustado de esa colaboración.

Y aunque ya se sabían de pe a pa el baile, habían vuelto a quedar para repasarla por última vez antes de que cada uno volviese de nuevo a sus grupos. Y ahí estaba, en la puerta de la KSJ; quién le hubiese dicho a él tiempo atrás que pisaría otra empresa para colaborar con otro idol. Cómo si fuese su propia empresa, entró con el pase que le habían otorgado y buscó la sala de ensayo que Eunyong le había escrito en el mensaje. Una vez la encontró, entró y se encontró allí al chico, haciéndole sonreír de lado.

¿Es seguro que estemos solos con esta coreografía? — preguntó cerrando la puerta a sus espaldas y alzando sus cejas. Ya habían sido tres las veces que habían acabado en una cama por la misma, no dudaba que pudiese haber una cuarta, o más, pero sinceramente, en esos momentos, no iba con aquella idea en la mente, pero conocía a Eunyong, cualquier movimiento o gesto fuera de lo común, le encendería. Tenía ese efecto en él.

Se acercó a él y dejó su mochila a un lado, quitándose la chaqueta y quedándose solamente con una camiseta olgada de terciopelo blanca, como siempre habían ido en las actuaciones. — ¿Listo? — dijo acercándose al reproductor musical y tomando el mando. De normal, habría alguien para darle al play, pero esta vez serían ellos dos solos, por lo que agarró el mando con fuerza y se colocó en posición, colocó el trozo de tela en su muñeca con cuidado y dio la espalda a Eunyong.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Kim Eun Yong el Miér 07 Mar 2018, 21:25

La acogida de la colaboración había sido tal, que todavía estaba sorprendido por ello. Él mismo no dejaba de ver el vídeo siempre que podía, y eso que era quien lo protagonizaba y quien lo había ensayado varias veces con Jitaek, ensayos que por cierto tenían el mejor final de todos, cada encuentro en el hotel merecía la pena, y en definitiva, estaba encantado con el trabajo de ambos.

No obstante, tenían que volver al trabajo, pero no quería olvidar la sensación de bailar junto a él, por lo que lo citó en su propia empresa para un último ensayo, algo parecido a una despedida, todo por no quedarse con las ganas de bailar una última vez. No estaba nervioso, más bien estaba ansioso porque ocurriera, no tenía ninguna expectativa con aquel encuentro, aunque cualquiera sabía cómo podía acabar, simplemente le apetecía divertirse, disfrutar de su compañía por un rato.

Ya estaba en el estudio cuando su acompañante llegó, había estado estirando por lo que cuando entró y cerró la puerta se colocó bien su chaleco negro que se le había subido un tanto- ¿Y por qué no? ¿Temes no poder controlarte? -preguntó con sorna, casi sin poder evitarlo, aunque sacudió su cabeza con una risilla- Voy a cerrar por si a caso, pero yo creo que lo llevaremos bien -añadió mientras se acercaba a la puerta para echar el pestillo. No sabía si sucedería algo o no, y aunque había visado de que no les molestaran, era mejor prevenir que curar. Se volvió mientras el Jitaek se colocaba, y fue al otro extremo para imitar sus gestos con la cinta- Listo -afirmó asintiendo, tomando aire para mentalizarse y pegando su espalda a la contraria.

Miró al chico a través del espejo un segundo, y cuando comenzó la música, empezó a caminar. Empezó a moverse, cantando primero, no haciendo playback, a veces le gustaba probar cuánto de su voz aguantaba mientras bailaba.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Nam Ji Taek el Dom 11 Mar 2018, 15:33

La música comenzó a sonar y no se paró siquiera a responder a Eunyong, era una respuesta más que obvia. Esa coreografía la había hecho el diablo para ellos dos, y siempre le terminaba pasando factura. Se dejó llevar, como siempre, por la música, notaba como cada parte de su cuerpo reaccionaba a cada nota, a cada palabra cantada por ellos dos, pero también se dedicaba a que su oído captase como la voz de Eunyong sonaba por encima de la grabada. Él hizo lo mismo, cantaba y bailaba a la par, disfrutando de todo aquello, podría ser la última vez que bailasen aquello, y quería vivirlo al máximo.

Una de sus partes favoritas llegó, se notaba a leguas que era la que más le gustaba, y dónde más se tenía que controlar para no terminar empujando al chico al suelo o atarle más de lo debido con la cinta. Se mordió el labio y se felicitó a sí mismo por haber aguantado, como había hecho cada vez que habían hecho esa coreografía con público y para la televisión.

Al finalizar, respiraba agitado, pero mirando a Eunyong con una sonrisa. Dejó pasar unos segundos antes de siquiera hablar, y cuando hubo recuperado aliento, se levantó del sitio, soltando la cinta. — Se nos da muy bien esto de bailar juntos. — dijo mientras se echaba el pelo hacia atrás, tratando de regular su cuerpo. Se acercó a su mochila y sacó agua, bebiendo de la botella, dejándola medio llena. — Me gustaría repetirlo en un futuro, el colaborar contigo. — dejó caer, de nueva cuenta, le estaba pidiendo una colaboración. Era raro que Taek hiciese esas cosas, pero se sentía bien trabajando con él, lo había disfrutado, y no solo los encuentros sexuales, si no también las grabaciones y los ensayos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Kim Eun Yong el Dom 11 Mar 2018, 16:12

Había tres formas de bailar para Eunyong: cuando bailabas de forma libre, cuando preparabas una coreografía, y cuando la coreografía formaba parte de ti. Dos de aquellas implicaban conectarse, ser completamente uno con la música, y era cuando él más disfrutaba. En aquellos momentos, la tercera tenía lugar, y aunque estaba cantando a la par que la canción, por encima de esta, todo su cuerpo y su alma iban a la par que cada nota musical.

Amaba bailar, amaba deslizarse por la pista como si fuera suya, la confianza que cogía con cada paso, lo fuerte que se sentía, lo vivo que estaba en esos momentos. No tardó en escuchar la voz de Jungsik acompañarle, aquella voz tan preciosa que tenía y que a veces la gente dejaba de apreciar por sus movimientos tan provocativos, pero que él había aprendido a escuchar... Iban al unísono, los dos totalmente concentrados, pero supo la parte que llegaba, supo el momento exacto que tocaba y en el que ambos más veces  se habían perdido. Estaba agachado, imitando el paso de un caballo cuando las riendas le indicaban el camino a seguir, y si en esos momentos a él se le pasó por la cabeza los encuentros con el contrario, sabía que a este le estaba sucediendo algo parecido. No obstante la canción siguió, sin interrupciones, y sonrió satisfecho por el autocontrol que acababan de tener.

No tardaron en terminar de bailar, alzando la vista con la respiración un tanto acelerada para encontrarse con el rostro de su compañero, mordiéndose el labio primero y sonriendo después, había sido perfecto, incuso le daban ganas de acabar aquello con un beso, pero debía de mantener la calma. Se levantó para dirigirse a unos metros de distancia del otro, cogiendo de su mochila una toalla pequeña y secarse con ella el rostro- No lo hacemos mal -contestó con un poco de sorna, dedicándole una sonrisa más amplia que antes. Cuando dijo lo de la colaboración alzó las cejas, pasándose la toalla por el pelo para revolverlo- A mi también la verdad. Me gusta trabajar contigo -admitió sin problema alguno, estirando su brazo con la toalla por si la quería, aunque de seguro que él traía la suya propia- Es cómodo, divertido, y sé que bailo con uno de los mejores de la industria -y aquello no lo decía por decir, sino porque lo pensaba, no le costaba trabajo ser sincero- Además... lo pasamos muy bien -tenía que recalcarlo sí, los encuentros sexuales habían sido dignos de recordar.

Otra colaboración con Jitaek sería maravilloso, y estaba agradecido de que se lo ofreciera de nuevo- ¿Qué piensan tus compañeros de esto? -quiso saber, refiriéndose a la colaboración.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Nam Ji Taek el Vie 16 Mar 2018, 17:23

Siguió con sus ojos cada paso que daba el contrario, a veces se sorprendía por esos gestos, nunca había puesto tantísima atención en alguien, y eso le asustaba bastante. — Lo hacemos bien, no nos quites méritos... — dijo frunciendo el ceño. Tomó la toalla y se limpió el rostro, ocultando una sonrisa a la par que lo hacía. Justo dejó de secarse cuando dijo que lo pasaban muy bien, haciéndole alzar una ceja y sonreír pícaramente. — No sé si sentirme feliz porque antepones nuestras carreras por delante del sexo, o enfadado porque prefieres solo cantar y bailar a follar conmigo... — dijo pasándola ahora por el cabello, revolviéndolo y riéndose.

Sus cejas se alzaron cuando preguntó por sus compañeros y su opinión al respecto de su colaboración. — Dijeron que si estaba todo hecho adrede. — dijo sonriendo. — Ellos saben de lo nuestro, no les oculto nada. — dijo por si acaso. Todos en Olympians sabían que Taek hacía una perfecta referencia al mote de Zeus, pues era como el Dios, le daba igual quién fuese, con tal de poder meterla. — Supongo que otra colaboración no les supondrá problema alguno. — se encogió de hombros. En verdad estaban trabajando en algo, pero con la subunidad, tenían más tiempo libre.

¿Y los tuyos? — preguntó alzando las cejas. En verdad le daba igual, pero si los compañeros de Eunyong se negaban a ello, la próxima colaboración no se llevaría acabo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Kim Eun Yong el Vie 16 Mar 2018, 19:04

Rodó los ojos divertido porque no había pillado su broma, pero aun así escuchar de su boca salir las palabras de que lo hacían bien, le dejó con una sonrisa en su rostro de oreja a oreja, no le daba pudor alguna en mostrarla mientras dejaba que tomase la toalla que le había ofrecido. Observando cómo se secaba el sudor, aprovechó para beber agua y soltar una carcajada cuando habló de aquella forma sobre sus encuentros sexuales y la colaboración- Bueno, mejor que pienses que me gusta bailar y cantar contigo, además de follar, con un pack de todo me conformo, la verdad -respondió guiñándole un ojo con diversión.

Decidió acercarse hasta el ordenador mientras escuchaba su respuesta sobre qué opinaban los miembros de su grupo a cerca de la colaboración, y alzó sus cejas al saber que todos conocían lo que sucedía entre ambos- Un poco adrede sí que está hecho, a fin de cuentas surgió después de un polvo -respondió mientras miraba la música que había en el ordenador, asintiendo cuando terminó- Los míos dudo que se opongan a otra colaboración, siempre y cuando no se descuide al grupo, me puse un tanto celoso cuando salió la subunidad y yo no tenía nada que hacer, esta colaboración y el debut como actor me han venido de perlas, y supongo que pronto tendremos algo todos juntos -contestó, decidiendo poner Hands Up de fondo- Alguno de los chicos saben de nuestros encuentros, hablo lo justo para que Sunhye no se entere. Creo que es la única mujer a la que tengo miedo -admitió con una risilla, girándose para apoyarse en la mesa y mirarle desde allí.

No recordaba la última vez que se había parado a hablar de algo serio con Taek, no al menos algo que no tuviera que ver directamente sobre cuántas marcas podía hacerle y en qué posición quería que se pusiera, y era agradable poder conversar como personas adultas- Oí sobre tu debut como actor también, ¿en qué estás trabajando? -quiso saber.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Nam Ji Taek el Vie 16 Mar 2018, 19:30

Sonrió ante lo del pack, más aprovechó y metió baza, tal cuál él sabía. — Sí, sí, lo que tú digas... ¿Pero qué es lo que más te gusta? — preguntó esbozando media sonrisa. Tenía que saberlo, fuese cuál fuese su pregunta sabía que una parte de su vida saldría mal parada, por eso no se enfadaría.

Sonrió de lado al escuchar su respuesta, y asintió. Si bien es verdad que surgió después de aquel primer encuentro, el baile tampoco es que estuviese muy lejos de ser algo sexual, o al menos, había connotaciones de ese tipo en algunos movimientos. Frunció su ceño cuando dijo que se sintió celoso por la subunidad de su grupo, a lo que él pensó en la suya. — Mmm, la verdad es que a mí me ha dado un poco igual, o sea... Me alegro por CHAOS, la verdad, me sorprendieron bastante. — quizás era porque él era el líder y por eso se alegraba de los pasos que diesen por libre sus chicos.

Bebió un poco más de su agua y dejó la toalla en la mochila del otro, sin llegar a meterla. Escuchó su pregunta y alzó una ceja, sonriendo de lado. — Es sobre dos escuelas enemigas, las cuáles tienen unas bandas que se dedican a molestarse para dejar a su escuela por encima. — dijo sin más. — Mi personaje es perfecto, me encanta, solo he leído el primer capítulo y ya tengo ganas de empezar a rodar... Es como yo. — dijo, si bien él no se pegaba con nadie, sí soltaba algún que otro comentario envenenado, tal cuál hacía su personaje.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Kim Eun Yong el Sáb 17 Mar 2018, 08:25

Sabía que acabaría preguntando de más, no le iba a bastar con la respuesta que le había dado y quería llegar hasta el fondo de aquel asunto, él era así, ya lo conocía lo suficiente- Artistas con los que colaborar hay muchos, ahora, con los que me guste follar no tantos, así que ahí tienes la respuesta -le dijo, dejando claro que escogía la parte en la que ambos estaban desnudos. Era cierto, nunca repetía con nadie que no fuera su pareja, y haberlo hecho con el contrario aun sabiendo los límites que había entre ambos decía mucho de él, estaba rompiendo sus propias reglas.

Suponía que sus palabras sobre la subunidad de su grupo no habían sonado como esperaba, veía el ceño fruncido de su acompañante y escuchaba su respuesta mientras trataba de averiguar cómo se las había tomado- Oh no, no, yo también me alegro por ellos muchísimo, era solo que... No sé, tenía ganas de hacer cosas y la empresa se lo estaba ofreciendo a ellos en vez de trabajar como una unidad, pero claro, al final resultaba que tenía cosas planeadas para todos y mis celos fueron una mera idiotez infantil -dijo, metiéndose consigo mismo, porque la verdad es que había sido bastante absurdo, además de que todo se hubiese solucionado si hubiese hablado con su mánager desde un principio.

Siguió cruzado de brazos mientras le miraba, analizando todos sus movimientos, sus gestos, no sabía porqué, pero en ocasiones no podía apartar la vista de Jitaek y eso le hacía sentirse confuso. Se había estado mordiendo el labio mientras dejaba a su mente viajar sabe dios por dónde, y acabó por sacudir levemente su cabeza para prestarle atención, haciendo que sus cejas se alzasen y acabase por soltar una carcajada- No me lo puedo creer... Tenemos el mismo guión -anunció bajando la mano de su pelo hasta pasearla por su cara y dejarla caer a un lado- Se supone que el personaje asignado para mi es uno de los cercanos al líder del grupo de una de las dos escuelas -contestó, manteniendo una sonrisa divertida y un tanto ilusionada de saber que se podían llegar a encontrar en el rodaje de aquel drama- ¿Tienes el ensayo del guión la semana próxima? Porque entonces hablamos del mismo drama y nos veremos las caras -añadió sin poder creerlo todavía, parecía que el destino quería poner al contrario en su camino sí o sí.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Nam Ji Taek el Miér 28 Mar 2018, 19:40

Escuchó su respuesta y sonrió de lado, de esa manera que solo le salía cuando recibía un cumplido de aquel calibre. — Omitiré el pensar que te acuestas con más artistas... — dijo a modo de broma; no le importaba si Eunyong se acostaba con alguien más, daba por hecho que eso pasaba, al igual que él lo hacía. No tenían una relación, él no se limitaba a hacerlo con una persona, y eso Eunyong lo sabía, al igual que Taek sabía qué en el caso de que Eunyong tuviese pareja, posiblemente sería fiel a su pareja y acabaría comiéndose los mocos.

Escuchó sus palabras y sonrió, dando un par de golpes suaves en la cabeza de Eunyong, riendo después. — Ah, hace mucho que no veo tu cara de celos. — le resultaba bastante graciosa aquella cara, porque veías como tramaba como destruir a la otra persona. Bebió de su botella y tomó una gran bocanada de aire después, bailar le dejaba completamente relajado.

La carcajada del contrario le sorprendió y le hizo parpadear levemente, confuso, hasta que habló. ¿Le estaba tomando el pelo? Sus cejas se alzaron a la par que el contrario decía todo aquello, ¿también iban a trabajar juntos en un dorama? Vaya, el destino les quería juntos sí o sí. — Sí, lo tengo... — dijo aún sorprendido, más por la reacción del contrario. — El mío es uno de los líderes... — dijo sonriendo, no por nada, sino porque Eunjae había conseguido un buen papel para él. — Creo que tendremos que trabajar más tiempo juntos de lo creíamos... — y su voz sonó complacida, porque le gustaba trabajar con él. En su interior estaba deseando que perteneciese al otro bando, solamente para poder llevarse mal en la pantalla, sería muy fácil llevarse bien.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Kim Eun Yong el Miér 28 Mar 2018, 23:24

Rió de forma muda ante su respuesta, notando aquella sonrisa de orgullo que el otro le había dedicado con sus palabras, y decidió no responder. No, él no se estaba acostando con nadie más en aquellos momentos, pero no cerraba sus puertas, es más, esperaba conseguir algo con alguien, pero por el momento estaba bastante bien con Jitaek, solo que si se lo decía, temía acabar por espantarle, la relación que tenían ambos no dejaba margen a ningún sentimiento de por medio y dar señales de tenerlos no era algo bueno.

Rodó los ojos cuando dio aquellos golpecitos en su frente, y le sacó la lengua con diversión- Idiota... -murmuró, pero en realidad no se estaba metiendo con él ni de lejos, y el contrario debía de saberlo bastante bien, tenía la suerte de que se conocían lo suficiente.

La cara de sorpresa que puso el otro le dejó claro que la noticia le había cogido desprevenido, igual que a él, solo que estaba encantado con la idea de trabajar juntos de nuevo, y esta vez en pantalla. Escuchó sus palabras sin borrar la sonrisa del rostro- Mi mánager me ha dicho que el papel de líder del grupo que me ha tocado está libre, bueno, que no han confirmado actor aún, supongo que es el grupo opuesto al tuyo. Me he leído sus líneas y me gusta, me siento más cómodo, ya le propuse que me ofreciera a mí para ello -le explicó con el la motivación en su voz, poder enfrentarse frente a las cámaras sería divertido, sobre todo porque cuanto más se picaban, mejores acababan por ser sus encuentros, además de que quería ver al castaño interpretar, ver cómo su cara se ensombrecía tanto al ponerse serio que le quitaba el aliento- Mejor, más tiempo para pasarlo bien -comentó alzando una de sus manos para colocarla en el hombro del contrario- Colaboración, drama, otra futura canción juntos... Si no fuera porque vivimos con el grupo, serías la persona a la que más tiempo veo a lo largo del día -añadió volviendo a reír, y tampoco le disgustaba aquello- Te terminarás cansando de mi cara -terminó de decir, bromeando un poco, aunque si le negaba sus palabras tampoco se quejaría, él le halagaba mucho siempre, pero porque le salía solo hacerlo, era así de bocazas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Nam Ji Taek el Vie 30 Mar 2018, 12:16

Así que, Eunyong no sería el líder de grupo contrario, sino uno de los miembros. Aquello no le hizo tanta gracia, sería más divertido si el pique era más real, más directo. — La verdad, sería bastante interesante que tomases el puesto del otro líder... — y emocionante, no dudaba que alguna vez tuviesen que parar la grabación e irse a algún cuarto, pero eso era lo divertido de trabajar los dos juntos.

Fue aquel gesto, el de colocar su mano en su hombro sin previo aviso, el que hizo que sus cejas se alzasen y sonriese por sus palabras. — ¿Y qué tiene de malo verme tanto tiempo? — preguntó aún con sus cejas alzadas, más cuando dijo que se cansaría de ver su cara, rodó los ojos y sin saber muy bien por qué, le tomó el rostro entre sus manos, moviéndolo para mirarle desde todos los ángulos posibles. — ¿Pero cómo me voy a cansar de esta carita? Estás loco. — dijo sonriendo de oreja a oreja. Aquello había sonado tan raro de su boca, que ni él mismo se sintió él diciendo aquello. Era raro, pero se había sentido bien.

No soltó su cara, se quedó mirándole con aquella sonrisa a pesar de sentirse realmente extraño por estar comportándose de ese modo tan natural, tan cariñoso con el contrario. Y de nueva cuenta, como si su cerebro hubiese sido cambiado, dejó un beso en la nariz de Eunyong, soltándole después el rostro y sonriendo levemente. — Nos irá bien con el dorama, será divertido. — dijo queriendo cambiar de tema, solo esperaba que Eunyong no dijese nada sobre su comentario previo o el beso que acababa de darle, si lo hacía, le mataría.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Kim Eun Yong el Vie 30 Mar 2018, 12:43

Ahora sabía que tendría que insistirle a Sunhye porque se pusiera en contacto con la empresa contratante y les convenciera de que le dieran el papel del otro líder o directamente no participaría en el drama, esas serían sus condiciones.

Cuando colocó su mano en su hombro fue simplemente un gesto que le salió solo, y esperaba que cuando se diera cuenta de ello le apartase o se quejara por estar tan cercano a él sin haber tenido antes o después algún motivo sexual. No obstante, el contrario no le dijo nada, sino que comentó las palabras que le acababa de dedicar a modo de broma, soltando una risilla por lo bajo y negando con su pregunta- Nada, nada -respondió divertido, sin apartar la vista de él, y sus siguientes acciones le cogieron por completo desprevenido.

Notó cómo le tomaba del rostro, y le dejó hacer alzando sus cejas y acabando por sonreír tratando de que no se notase que era de una forma boba por sus palabras. Eran muy muy muy pocas veces en las que se podía ver a Jitaek de aquella forma, mostrándose cariñoso, y la última vez que ocurrió fue en el reencuentro en el hotel, casi ni se acordaba de cómo se sentía cuando se comportaban así con uno, y menos cuando el castaño lo hacía, le revolucionaba por dentro de una forma que prefería no definir siquiera.

El beso le hizo arrugar su nariz, y se quedó sonriendo cuando se separó. Tuvo que morderse el labio observándole, sabía que si decía o mencionaba algo de lo que acababa de hacer, de lo adorable que había sido o siquiera dejaba mostrar que se le había caído el alma a los pies, podía estropearlo todo, pero claro, tampoco podía quedarse quieto. Asintió por sus palabras, y manteniendo la mano aún en su hombro, la llevó hasta su nuca, tomándole de ahí y acercándose para dejar un rápido beso en sus labios porque sí, era su respuesta a todo lo anterior, terminando de separarse del todo y bajar su mano- Muy divertido, hablaré con Sunhye en cuanto esté libre e insistiré para tener el papel del líder, lo prometo -aseguró convencido- ¿Quieres bailar algo más? ¿O te apetece bajar a comer? -propuso como quien no quería la cosa, le apetecía estar más tiempo con él simplemente disfrutando de un encuentro completamente normal, además de seguir alargando el que sería su último ensayo juntos, pero claro, todo quedaría a su elección, por lo que no podía hacerse ilusiones ninguna.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Nam Ji Taek el Dom 01 Abr 2018, 19:54

No quería que dijese nada, hasta él se había sentido raro y podía haber notado la sorpresa de sus gestos en la cara de Eunyong, y aquella sonrisa... hizo que sintiese una extraña sensación allá dónde debía de estar su corazón. El beso le pilló desprevenido, pero no dijo nada, solo se limitó a sonreír de lado y a girarse, diciéndose a sí mismo que volviese a la tierra, que aquello no estaba bien, que no podía dejar que esos sentimientos aflorasen, que el cariño jodía todo lo habido y por haber.

Quiero poder patearte el culo en la televión. — dijo aún de espaldas a él, girándose solo cuando le preguntó si quería bailar más o ir a comer. — En verdad tengo algo de hambre. — dijo guardando todo lo que había sacado en la mochila y cerrándola. Aguardó por el contrario, colocándose la mochila a la espalda, por un asa, y caminando a la puerta, quitando el cerrojo y abriendo, no viendo a nadie a fuera. — ¿Vamos a la cafetería o te apetece ir a otro lado? — preguntó saliendo al pasillo y esperando por Eunyong.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Kim Eun Yong el Dom 01 Abr 2018, 20:10

No sabía si aquel beso había sido lo correcto o no, casi se quería golpear a sí mismo por hacerlo, pero la media sonrisa que le dedicó le despejó todas las dudas, o más bien le dejó sin palabra porque directamente le había calado muy adentro y ahora sentía una extraña sensación en su estómago a la cual no quería ni prestar atención.

Aprovechando que se dio la vuelta, se pasó ambas manos por el rostro tomando aire, queriendo serenarse, y aprovechó aquel comentario para volver a la normalidad entre ambos, al menos en aquel instante- A ti mientras tenga que ver con mi culo, te da igual que se en un drama, como sobre el escenario -comentó burlón, encargándose de apagar el ordenador y hacerse con su mochila tras ponerse la chaqueta sin abrochar y colgársela de un hombro al igual que el contrario- Vamos a la cafetería, es más rápido que tener que andar con mascarillas para ocultarnos, y KSJ tiene buenos fideos -contestó, yendo tras él y pasando por delante para guiarle el camino, esperando que fuera tras él- ¿Te han dicho también lo de la Gala Benéfica? ¿Irás? -preguntó en lo que llamaba al ascensor y los dos se metían en él, volviendo a quedar momentaneamente a solas, esperando a que bajara hasta la última planta- Tengo a mi estilista como loca tomándome medidas -añadió con una risilla.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Nam Ji Taek el Jue 05 Abr 2018, 09:59

Soltó una carcajada cuando dijo lo de su culo, encogiéndose de hombros. — No lo puedo evitar. — respondió entre risas. Una vez estuvieron fuera, asintió a lo de los fideos y le siguió por la empresa. Él no la conocía, al menos no tan bien como se podía esperar al haber ido varias veces allí. Ante lo de la Gala Benéfica asintió y se colocó a su lado. — Sí, Eunjae nos lo dijo esta mañana. La verdad es que no me apetece ir mucho, pero seguro que termino divirtiéndome. — no quería ir porque se tendría que hacer cargo de trece personas, las cuáles seguramente tratarían de beber a escondidas y terminarían metiéndose en problemas.

Yo también puedo tomarte medidas, aunque creo que ya me las sé. — bromeó susurrándoselo, porque había más gente a su alrededor. La cafetería apareció ante ellos y varias miradas se posaron en ellos dos al pasar a la misma, a lo que Taek sonrió. — Deberían de estar ya acostumbrados a ver a gente famosa... Trabajan con gente famosa... — pero claro, no trabajaban con gente de otra empresa, quizás era por eso. — Mira, allí hay una mesa libre. — señaló con discreción y caminó hacia allí, sentándose en cuanto llegó y dejando su mochila en el suelo. — ¿Qué me recomiendas? — preguntó alzando las cejas. Por mucho que hubiese una carta, se fiaba del criterio de Eunyong para comer.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Kim Eun Yong el Jue 05 Abr 2018, 10:19

Rodó los ojos ante la respuesta sobre el tema de su trasero, no tenía remedio, bueno, ninguno de los dos lo tenía, y probablemente aquello era lo que más le gustaba de la relación que mantenían. En el ascensor, y esperando a que bajaran hasta la última planta, sonrió al saber que iría a la fiesta, teniendo que tragar saliva cuando le dijo que él podía tomarle las medidas, pero creía sabérselas. Estaban rodeados de gente y le encantaba el atrevimiento que tenía de soltarle aquellas palabras sin pudor alguno. No podía responderle a una cosa sí verbalmente, pero sí que atinó a pasar una mano por su espalda y bajarla hasta agarrar levemente su trasero, agradeciendo haberse puesto atrás del todo del ascensor y que nadie pudiera ver aquel gesto- No te preocupes, lo pasaremos bien, yo iré a echarte una mano si te aburres demasiado -dijo con una risotada, mirándole de reojo a sabiendas de que captaría el mensaje.

Al llegar a la planta, las puertas se abrieron y ambos salieron hacia el comedor, volviendo a reír por lo bajo ante su comentario, mirando a las personas de su alrededor que los observaban- Es por ti, a la mita de las chicas las vuelves locas, los chicos te envidian, y otros también suspiran por ti. A nosotros nos tienen ya muy vistos -comentó con diversión, asintiendo al ver la mesa que señalaba y dirigiéndose con él a esta, tomando asiento tras dejar su mochila igualmente en el suelo junto a la del contrario- Pues a ver... habíamos dicho fideos, están los picantes que son deliciosos, o banchan, que la carne de ternera y las verduras de aquí las cocinan muy bien y caliente está delicioso -le propuso sin ojear la carta, prácticamente se la conocía entera- Hay que reponer calorías después del ensayo -añadió alzando su puño un segundo a modo de Fighting!

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Nam Ji Taek el Jue 05 Abr 2018, 10:44

Rodó los ojos cuando dijo que le miraban así porque estaba él allí, más obviamente aquellos comentarios le gustaban. Más no respondió, prefirió dejar la vanidad fuera, tampoco era bueno ser tan egocéntrico. Además, seguramente Eunyong sabía la respuesta que le iba a dar a ese comentario. Escuchó lo que proponía para comer y su estómago rugió levemente, haciéndole suspirar. — Los picantes, me apetecen bastante. — toleraba bastante bien el picante, era de los que podía comer una cuchara grande de wasabi y no le pasaba absolutamente nada, solo sentía un leve picor en la lengua.

Y de beber un refresco. — dijo guardando su móvil, el cuál había sonado. Era Jungsik, el cuál le preguntaba si les había dejado algo de comida hecha, pero ni le respondió; eran lo suficientemente mayores para hacerse la comida ellos solos. — ¿Vosotros sois así de dependientes de vuestro lider? — preguntó frunciendo el ceño y suspirando, a veces pensaba que solo le hacía falta dejarse el pelo largo para ser una madre de trece críos malcriados.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Kim Eun Yong el Jue 05 Abr 2018, 11:46

Se acomodó en su asiento mirando un poco a su alrededor, todavía había quienes se les quedaban mirando o chicas que cuchicheaban, y no le quedó otra que suspirar. En el fondo le apetecía tener una comida a solas con Jitaek, tendría que haberse callado o propuesto salir fuera, pero entonces se exponían a los paparazzies, y también a que pensara raro de sus intenciones, aunque por el momento, solo tenía claro que le quería pasar tiempo con él.

Asintió cuando accedió a los fideos picantes-Vale, yo sí me pediré el banchan, se me ha antojado -afirmó, volviendo a asentir ante lo del refresco. Él no toleraba demasiado bien el picante, de hecho su cara se ponía completamente roja y lo pasaba bastante mal, por eso huía de él, no quería que le viera así. Cuando una de las camareras de la agencia se acercó a ellos, pidió por ambos, un refresco para él también, dedicándole una sonrisa antes de que se marchara.

Vio extraña la pregunta que le hizo sobre su líder, pero como fue tras leer un mensaje en el móvil, supuso que los chicos del grupo ya le habían dicho algo- La verdad es que un poco sí, pero no todos somos iguales, el que más ruido da es Jungwoo, Saeyoung tiene una paciencia de oro -comentó riendo- ¿Qué ha pasado ahora? -preguntó, señalando el móvil del contrario y refiriéndose al porqué de aquella pregunta- ¿No te dejan? -añadió aguantándose por volver a reír, habría que verlo en casa tratando de amansar a trece personas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Nam Ji Taek el Jue 05 Abr 2018, 11:58

Esperó paciente a que la camarera ordenase el pedido, más su estómago rugía cada vez más. — Jungsik, dice que me necesita para hacer la comida. — rodó los ojos y bufó. — Como si no tuviesen comida en la nevera de sobra... Sino, que llamen a algún restaurante... — chasqueó la lengua, molesto por la interrupción. — Dame un segundo... — dijo sacando el movil y enviando un kakao a Eunjae, para que les enviase algo de comer, que él estaba fuera. No iba a volver ahora.

Apagó su móvil y lo guardó en la mochila, girándose de nuevo hacia Eunyong. — Listo. — dijo suspirando aliviado. Lo primero que llegaron fueron las bebidas, y tomó un trago de la suya. — ¿Querrás ir a algún lado después? — preguntó, puesto que no tenía intenciones de volver al apartamento, y tampoco tenía otros planes.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Kim Eun Yong el Jue 05 Abr 2018, 12:54

La situación en casa del contrario parecía divertida, aunque podía notar cómo el estrés se apoderaba de él poco a poco. Rió al escucharle decir aquello, a pesar de que bufara y se le viera algo molesto, a él se le hacía entretenido- O él también podría cocinar, o alguno de los chicos del grupo, eres el líder, pero tampoco pueden depender de ti -comentó apoyándole, a fin de cuentas era lo que pensaba. Vale que le molestasen cuando estuviera junto a ellos, pero si Jitaek había salido, podrían dejarlo en paz- Es más fácil pedírtelo a ti, me los imagino como polluelos alrededor tuya cuando estás en la cocina -dijo bromeando, asintiendo cuando le pidió un momento, sabía que si no lo solucionaba no terminaría por quedarse tranquilo.

- ¿Ya te sientes mejor? -preguntó cuando guardó el teléfono y volvió a prestarle atención a él, no sin antes inclinarse un poco ante la camarera a modo de agradecimiento. No obstante, cuando le preguntó por si quería ir a algún sitio después, sus cejas se alzaron con sorpresa, no se esperaba que aquello se alargase más, que el contrario aguantase muchas más horas a su lado sin nada sexual de por medio- No había pensado en nada, quizás en descansar, ¿tú no estás cansado? -quiso saber, sin apartar la vista de él cuando los platos de cada uno llegaron a la mesa, ahora estaba intrigado, ¿de verdad quería pasar más tiempo a su lado o era solo porque no tenía ganas de ver al grupo?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Nam Ji Taek el Jue 05 Abr 2018, 13:07

Esperaba que no le estuviese dando la razón por dársela, podía ver en sus ojos que no era así, por lo que sonrió de lado. — En verdad no tanto como eso, pero parecido. — rió y suspiró al final, en verdad le dejaban bastante en paz, pero estaba seguro que Jugnsik solo le estaba molestando porque sabía que había ido a ver a Eunyong. — Me supongo que ahora estarán esperando a que Eunjae llame a algún lado y alguno estará exagerando tirado en el suelo diciendo que les matamos de hambre. — porque no sería la primera vez que lo hacían, y siempre resultaba más divertido que la vez anterior.

Mejor, ahora no me molestarán en todo el día. — dijo riendo. — Pues la verdad, un poco, tanto entrenamiento y demás me ha quitado horas de sueño. — pero tenía energía de sobra por si quería ir a algún lado. — ¿Aquí no tenéis salas de descanso? — preguntó mientras hacía hueco al ver que ya traían la comida de ambos. Cuando tuvo delante el cuenco, se relamió los labios. — Gracias. — dijo sonriendo a la camarera, con una de esas sonrisas caracteristicas, esas que decían que derretían a cualquier fan. — Esperemos que sepa tan bien como buena pinta tiene. — tomo los palillos y removió todo. — Que aproveche. — dijo al contrario, antes de meterse un buen puñado de fideos, cerrando los ojos ante el sabor de los mismos. Deliciosos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Kim Eun Yong el Jue 05 Abr 2018, 13:26

Se había dado cuenta de que cada sonrisa que Jitaek le dedicaba de forma sincera y no porque tratase de conseguir algo de él o quisiera provocarle, terminaban por hacer que algo dentro de él se encogiese, no sabría explicarlo, pero era agradable. Se quedó escuchándole hablar de sus compañeros, y una sonora carcajada salió de sus labios al imaginarse la escena- Por favor, necesito que algún día grabes eso y me lo muestres, necesito verlo -aunque en su apartamento tampoco es que se quedasen atrás, y menos Jungwoo, que prácticamente se desvivía por la comida, solo había que verle corriendo cada vez que la repartidora llamaba a la puerta, aunque eso le olía raro...

Volvió a reír con él cuando supo que se encontraba mejor, era un alivio, y para cuando le dijo que estaba algo cansado y le preguntó por las salas de descanso, asintió inmediatamente- Sí, sí, las tenemos, una para cada grupo, la del mío evidentemente estará hoy libre, los chicos no tienen intención ninguna de pisar la agencia hoy, o eso me han dicho -comentó, en lo que se quedó mirando cómo sonreía a la camarera, haciendo que alzase una ceja un tanto molesto, ni se había dado cuenta de ello- ¿Puedes no ligar con el personal, por favor? -le pidió tratando de sonar burlón, cuando la chica ya se hubo marchado, haciéndose con sus palillos para separarlos y encargarse de echar la carne y la verdura en la sopa con el ramen. Jitaek iba a pensar que estaba celoso, lo veía venir, pero aun así lo dejó estar, prefiriendo ir aprobar la comida a ver si se quemaba la lengua por bocazas- Podemos... ir... a descansar... -dijo a trompicones porque evidentemente se había quemado, tomando aire en lo que masticaba y tragaba lo que comía.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Nam Ji Taek el Jue 05 Abr 2018, 13:33

Lo haré; pero creo que tengo videos así en el ordenador, algún día te los mandaré por kakao. — dijo riéndose por ello. Tenía miles de videos de ellos haciendo el idiota, sobre todo de su época de rookie, dónde todos eran más que unos mocosos con ganas de divertirse.

La idea de que tuviesen una sala para el grupo entero le pareció justa, ellos tenían una que era bastante grande, pero casi nunca la usaban porque era demasiado agobiante el estar ahí todos metidos. Ante su reproche, alzó las cejas y rodó los ojos. — No ligo con nadie, soy educado. — espetó, comiendo después de nuevo. — Ten cuidado. — dijo pasándole el refresco que había pedido Eunyong y abriéndolo, para que bebiese y calmase el quemazón. — Que poco aguantas. — bromeó. Él, al comer picante, se preocupaba más por sentir el picor que por la quemazón, por eso no se quemaba ni se quejaba. Volvió a comer, sonriendo por ver al moreno de aquella forma.

¿Qué tenéis en la sala? — no tenía intención de hacer nada con Eunyong, al menos, no en esos momentos. Estaba tranquilo, contento por cómo estaban en esos momentos, pero tampoco se iba a negar si el contrario quería que pasase algo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Kim Eun Yong el Jue 05 Abr 2018, 13:54

- Genial, ya los espero con ansias -comentó riendo sobre lo de los vídeos, ahora quería tener ese material para poder reírse y pasar el rato, nunca con maldad, sabía que ahora tendría que contrarrestar con vídeos de 7DAYs haciendo el idiota, cosa que era bastante fácil de conseguir.

No había dejado tan fácilmente de lado el tema de la camarera, creía que cualquiera que hubiese estado pendiente de los dos se habría dado cuenta del gesto que había tenido Taek con la chica, y el que rodase los ojos y respondiera aquello no ayudaba- Perdona, pero me conozco tus sonrisas y esa ha hecho que la chica haya perdido la ropa interior por el camino, a mi no me engañas -respondió antes del incidente en el que casi pierde las papilas gustativas, yendo directo a coger la bebida que el otro le acercaba y dando un trago a esta antes de suspirar con alivio- Gracias -le dijo después de tomar aire con la lengua fuera, la sentía ardiendo. Su comentario le hizo acabar por soltar un chasquido y sonreír de forma divertida- Idiota... Me ha pasado por despistarme, la culpa es tuya -le aseguró señalándole con sus palillos antes de seguir comiendo, pero esta vez asegurándose de soplar antes.

Cuando le preguntó por la sala, se tomó unos segundos a tragar la comida, ayudándose de un poco de su bebida, y apoyó sus codos sobre la mesa de forma cómoda- Pues... hay un sofá enorme, bastante grande a decir verdad, cabemos los siete y sobra espacio, y es ancho. Una mesa donde no cabemos todos, otra mesa baja, una televisión, un frigorífico, un mueble y una ornilla portátil, pero ahora mismo creo que solo hay alguna barrita y bebida energética allí, no lo sé, con la colaboración no la he pisado mucho, no sé si se han llevado la consola de la sala -le comentó, hacía semanas que no la pisaba, ahora se sentía mal por ello.

Sin más, continuó comiendo en lo que le observaba, estaba disfrutando de aquel momento a decir verdad.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Nam Ji Taek el Sáb 07 Abr 2018, 17:23

La comida estaba deliciosa, no iba a negarlo, y fue cuando estaba tragando la comida, que Eunyong dijo que la camarera había perdido las bragas por el camino que hizo que comenzase a reirse, haciendo que se atragantase y casi echase los fideos por la nariz, tosiendo como un loco cuando consiguió tragar lo que ya tenía en la boca a la par que se reía. — Pero... Se... Serás... Idiota... — dijo tosiendo y riéndose a la vez, tratando de recuperar el aliento. Su nariz picaba, y sus ojos se habían llenado de lágrimas.

Tras recuperar la compostura y darse cuenta que había llamado la atención de media cafetería, bebió un poco de su bebida para quitarse esa sensación de picor de la garganta. Volvió a comer, esta vez menos cantidad, y escuchó sobre la sala de descanso, asintiendo. — Suena.. Bi-bien. — dijo a la par que masticada. No le importaba quedarse allí, estaba disfrutando de un día con Eunyong tranquilo. Una vez vio que no quedaba nada sólido en su plato, tomó la cuchara y comenzó a tomar el caldo restante, su parte favorita sin duda. — ¿Quieres probarlo? No pica tanto, me comí ya todo lo picante. — y aunque picaba algo, de verdad que no era para tanto.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado