Spring is coming | Privado
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cinco meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 04.06. Nuevo Anuncio Nuevo anuncio importante a leer, click aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JUNIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages junio
CANCIÓN:
DREAM
COLABORACIÓN ESPECIAL CANTANTES:
HYUNWOO Y SOOAH
MYP Y RCKSTR ENTERTAINMENT 1812 PUNTOS CONSEGUIDOS
ANUNCIO:
HI-MART PC
ANUNCIO TELEVISIVO ACTRIZ:
CHA DA HYE
WKA
ENTERTAINMENT
1092 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
TRAP
DEBUT
SUBUNIDAD
GRUPO
D-DAY
WKA
ENTERTAINMENT
1092 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SPARKLES
COMEBACK
ALBUM
GRUPO:
SPARKLES
KSJ
ENTERTAINMENT
1367 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
LOVE BUG
COMEBACK
SINGLE
CANTANTE:
WANG YOO MI
SYK
ENTERTAINMENT
1382 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
THE TRUTH UNTOLD
COMEBACK
SINGLE
CANTANTE:
HWAN YOUNG DO
VYR
ENTERTAINMENT
1896 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HOT PINK
COMEBACK
MINI-ALBUM
CANTANTE:
SEO KYUN SOO
PLM
ENTERTAINMENT
2215 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
DON’T MOVE
COMEBACK
ALBUM
CANTANTE:
LIM GI BEOM
METEOR
ENTERTAINMENT
2064 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
ROLL DEEP
DEBUT
SINGLE
GRUPO:
LEGACY (RAP SUB)
METEOR
ENTERTAINMENT
540 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
BEAUTIFUL
DEBUT JAPAN
MINI-ALBUM
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1737 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
STAR BLOSSOM
DEBUT
SINGLE
GRUPO:
LEGACY (VOCAL SUB)
METEOR
ENTERTAINMENT
312 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
ANDARERROR
COMEBACK:
MODELAJE
MODELO:
KOUSAKA HITOJA
WKA
ENTERTAINMENT
490 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» left feet — jsh
por Cherry Boom! Hoy a las 03:37

» Hell's teacher | Min Yu Ni.
por Seung Syo Hoy a las 03:15

» Shut up -PSY
por Park Sung Yoon Hoy a las 03:01

» back to you — pdw
por Song Eun Jae Hoy a las 02:44

» The sun is shining and so are you || Priv. TEJ
por Tae Eun Ji Hoy a las 02:23

» a special request - SEJ
por Song Eun Jae Hoy a las 02:06

» You and me against the world —Priv.
por Minami Hanae Hoy a las 01:56

» Remember | Lee Sung Hee.
por Lee Sung Hee Hoy a las 01:14

» the alchemyst ― yongdae
por Lee Sung Hee Hoy a las 00:46

» Say Amen — BKJ
por Baek Ki Joon Hoy a las 00:44

» Academy Partners | Han Nyu Mi
por Min Yu Ni Ayer a las 22:50

» (not) like the old time — CSJ.
por Chae Seo-Jin Ayer a las 21:59

Spring is coming | Privado

por Park Gun-Soo el Miér 07 Mar 2018, 22:23
Viernes 9 de Marzo, 8 am, alrededores de MYP

No era muy fan de las mañanas o de madrugar en general, pero aún así y todo, era el primero en despertar siempre. Aprovechó aquellos momentos en silencio para acomodar la residencia y luego decidió hacer el desayuno y dejar algo para el resto que en breve también empezaría a despertarse.

Bebió muy rápidamente su té y salió con una tostada en su boca, colocándose rápidamente la chaqueta antes de salir al exterior, donde un auto le aguardaba para ir hacia MYP. Sería una visita fugaz únicamente para firmar papelerío de un contrato respecto a ganancias de una colaboración que harían entre ambas empresas.

Eran las ocho de la mañana para cuando llegó y la reunión fue bastante rápida. Para las ocho y cuarto, ya estaba saliendo disparado del edificio, al menos hasta que se cruzó con una vieja compañera de KSJ justo afuera, a quién le dedicó una sonrisa y le saludó con una leve inclinación a su paso, deteniéndose sólo para hablarle. — Finalmente tu traición es oficial. Perteneces a MYP — comentó con falsa frialdad, rompiendo en risas al segundo. Se había enterado de las noticias y que ahora pertenecía a Cherriez. — Felicitaciones, ¿supongo?Sora ha de querer comerte viva ahora mismo.¿Cómo te ha recibido Sora?— No era una burla...O sí, quizás un poco. No podía evitarlo sabiendo todo el drama de Cherriez.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Bae Ji Won el Jue 08 Mar 2018, 02:03
Ji Won se encontraba de un humor bastante peculiar. Por un lado estaba que desbordaba de alegría; el hecho de finalmente debutar hacía que en su cuerpo no cupiera felicidad, y por otro lado estaba Sora. Ji Won estaba dispuesta a que nada empañara su momento de brillar, de demostrar al mundo que todos esos largos años como trainee habían dado fruto. Lo que menos quería era una pelea con su nueva compañera de banda, pero ella sabía que el historial que tenían ambas lo iba a hacer difícil.

Estaba llegando muy temprano, la reunión no iba a ser hasta las nueve de la mañana, pero ella quería dar buena impresión y llegar temprano era una linda forma de comenzar. Estaba apunto de dirigirse a la cafetería de la empresa para comprarse algo para desayunar, cuando de lejos vio un rostro que no veía en persona desde hacía mucho tiempo. Park Gun Soo seguía siendo tan o más atractivo de lo que recordaba, alto, esbelto y con esos ojos que hacían que las mejillas de Ji Won se tiñeran de un rojo carmesí. La crisis existencial no tardó en aparecer y se preguntó si podía pasar por su lado, desapercibida, si se escondía detrás de su cabello.

Obviamente, porque el universo la odiaba, eso no ocurrió y giró la cabeza al notar que el le estaba hablando. -Oh, hola.- saludó, haciendo una leve reverencia, obviando lo primero que Gun Soo le dijo. -¿Gracias?- respondió algo irónica. Lo siguiente que le dijo la shockeo y se quedó unos segundos mirándolo con una ceja alzada, sin importar lo roja que estuviera en ese momento. -Uhm, bien.- le contestó tajante.-¿No deberías preguntarle a ella?-
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Ji Won

por Park Gun-Soo el Vie 09 Mar 2018, 02:34
No, no realmente. No es necesario preguntarle – le respondió, ignorando lo tajante que fue con él. Pues sabía exactamente qué cosas pensaba Sora y había oído todas y cada una de sus quejas respecto a que una “rookie” llegara de la nada al grupo para “alimentarse” de la fama que ya habían cosechado durante ocho años. Estaba clarísimo que no le sería fácil y en cierto punto, le daba pena que alguien tan “inocente” a sus ojos como Jiwon, no sospechara lo que se avecinaba.

Miró la hora en su reloj, notando que tenía tiempo de sobra para matar hasta tener que regresar a KSJ, por lo que decidió que haría su acto condescendiente del día. – Sora no llegará hasta las nueve y yo tampoco tengo que estar en mi empresa hasta esa hora. Ven, vamos por un café, necesitarás de mi consejo personal – la tomó del brazo sin aguardar respuesta y la llevó a ordenar un café con él. Si bien no quería dar cizaña entre ambas Idols, pero sin darse cuenta, quizás lo haría. – Para empezar. ¿Has tratado alguna vez directamente con Sora? – inquirió, no estando muy seguro de si habían coincidido o no en KSJ en el pasado.

Díganle loco de remate, pero desde que se enteró de la noticia de Jiwon debutando como una nueva integrante de Cherriez, prácticamente se obsesionó con el asunto de querer ayudarla a integrarse. Y cuando algo se le metía en la cabeza, era muy difícil sacárselo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Bae Ji Won el Vie 09 Mar 2018, 04:56
En esa situación, lo ideal sería escapar y salir corriendo hacia alguna de las salas de práctica para repasar todo aquel intercambio, encontrarle mil situaciones incómodas y pasarse toda la mañana y tarde golpeándose mentalmente por su poca capacidad de interacción.
Pero ese momento estaba lejos de lo ideal. Porque lo siguiente que ocurrió fue que el muchacho la tomó del brazo e ingresaron rápidamente en el edificio de la empresa. Había veces que Jiwon se golpeaba mentalmente por tener reflejos tan lentos cuando eran necesarios, y más que nunca en ese momento, en el que estaba tan perpleja por aquél arrebato que solo pudo seguirlo con los ojos muy abiertos por la sorpresa.

-Uhmm…- titubeó Jiwon cuando finalmente ganó compostura y se soltó del agarre de Gunsoo, llevándose sus manos a sus mejillas para intentar enfriarlas. -Si, cuando éramos trainees en KSJ. Y en MYP, pero no hablamos demasiado porque yo llegué cuando ella ya había debutado.- dijo y quiso golpearse. No quería tener esa conversación y, sin embargo, estaba contándole todo. -Oye, no creo que debamos estar hablando sobre Sora aquí.- dijo de un tirón, cortante, finalmente pudiendo expresar lo que su mente pensaba. ¿Acaso él no era su… amigo? ¿Novio? Jiwon no sabía y no tenía ninguna intención de saberlo, solo quería irse y ahorrarse aquella situación incómoda que la tendría estresada por días.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Ji Won

por Park Gun-Soo el Sáb 10 Mar 2018, 16:26
Bueno, ese es un inicio, supongo. Porque ya tienes una idea general de quién es Sora – Ahora necesitaba pasar a la segunda fase y ayudar a Jiwon a entender en qué situación estaba. Pero no sabía cómo explicárselo sin sonar rudo o cizañoso, porque no era la intención. Al contrario. Sólo quería que su entrada al grupo fuera lo más armoniosa posible y que de hecho Sora también pudiera sentirse más a gusto. Desde luego, le importaba el bienestar de su amiga.

¿Quieres que te lleve a otro lado a hablar? – alzó ligeramente sus cejas y miró de un lado a otro, pensativo, meditando su siguiente movimiento. – Sólo serán quince minutos, es esencial que sepas algunas cosas – la miró de arriba a abajo, notando que no traía ningún cubre bocas o algo para tapar su identidad y chasqueó la lengua. – tendrás que acostumbrarte a las bufandas o anteojos de sol. Y cubre bocas y gorras en verano – bromeó y se quitó su bufanda, envolviéndosela repentinamente en torno a su cuello y mitad de su cara. – vamos – tiró de su brazo y subió su capucha antes de salir, como también se colocó los anteojos de sol. Esencial que su rostro no se viera, para disuadir cualquier encuentro poco deseado.

Te lo resumiré – comenzó a hablar, una vez que estuvieron fuera del edificio, caminando en dirección a un parque. – Sora no está feliz de que alguien nuevo haya entrado al grupo. En especial porque eres una rookie, sin ofender, claro. Todos hemos estado ahí – parloteó con rapidez y suspiró. – tendrás que demostrarle de una forma u otra lo comprometida que estás con el grupo y, por favor, ni se te ocurra llevarle la contraria en algo. ¿Hasta ahí me sigues?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Bae Ji Won el Sáb 10 Mar 2018, 18:50
Debía haber formulado mejor aquella frase. No deberían estar hablando de Sora ni allí ni en ningún otro lado. Nada le aseguraba que Gunsoo no iba a ir a contarle todo después de aquella conversación, lo cual haría que su compañera de grupo le tomara aún más idea de la que le tenía. -Uhm…- volvió a decir por enésima vez en menos de cinco minutos. La forma en la que la miró, hizo que se pusiera aún más roja y atinara a abrazar su cuerpo con sus brazos. -¿Qué…?- comenzó a preguntar pero Gunsoo comenzó a envolverla con su bufanda, dejándola pasmada y, antes de que pudiera reaccionar, estaba caminando junto a él, intentando escuchar lo que decía, aunque le resultaba difícil cuando tenía su bufanda con su perfume literalmente en su nariz.

Estaba a punto de remarcarle algo así como “Oh, ¿en serio? No me digas, las veces que nos reunimos me mira como si me quisiera clavar estacas en el pecho.” pero decidió seguir escuchando lo que decía el muchacho. Si oía lo que él decía, mientras ella no comentara nada, podría sacar algo de información para hacer de su trabajo algo más ameno. -¿Por qué no debo llevarle la contra? Si algo que dice no me agrada o no me parece, lo diré.- comentó. Ahí iba toda su idea de no crear conflicto. -Es decir…- se aclaró la garganta. -No quiero discutir…- comenzó a explicar y suspiró, bajando sus hombros, echándole un vistazo al chico. -Estoy comprometida a dar lo mejor de mí. No tomaría esto a la ligera después de tantos años de sueños frustrados, ¿sabes?- finalizó, resoplando, sin importarle si estaba sonando ruda. No le gustaba que dieran por hecho que solo por debutar su trabajo estaba ya terminado; para Jiwon era todo lo contrario, debutar hacía que tuviera más ganas de perfeccionarse, más aún que cuando era tan solo una trainee.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Ji Won

por Park Gun-Soo el Sáb 10 Mar 2018, 20:37
¿Es en serio? Te creía un poco más lista Bae Ji Won – rodó los ojos en blanco y suspiró. – a lo que me refería cuando te dije que no le lleves la contraria, quise decir que evites el conflicto o los choques. Si dice algo que no te gusta, trata de hablarlo de forma amable y decirle que no estás de acuerdo, en base a sugerencias nuevas y opiniones constructivas – Normalmente la gente tenía la impresión de que Gunsoo era un tonto, y que sólo sabía bromear, reír y ser adorable frente a las cámaras. Parte de su truco para convencer a la gente o plantear ciertos cambios, estaba en eso. Sabía cuando tenía que callar y ceder, y cuando poner un poco de presión y manipulación encubierta de ser necesario. Esto último quizás lo aprendio de su padre, pero fue algo que le ayudó a lo largo de los años en su vida personal, en su carrera y otras decisiones. Por ejemplo, convencer a KSJ de debutar como actor no fue tarea sencilla, pero a lo largo de los años fue cediendo y a su vez presionando, hasta obtenerlo. – Repite conmigo; ceder y presionar. Tienes que saber cómo usarlo, cuando y de qué forma – comenzó a enumerar con sus dedos, casi sintiéndose una especie de coach espiritual.

Se que estás comprometida a dar lo mejor y muy seguramente te irá bien. Y quiero que sepas que estoy dispuesto a ayudarte en lo que sea – bajó un poco sus anteojos de sol para verla y le guiñó un ojo de forma complice. – ¿Te dejan utilizar teléfonos? – algunas empresas no dejaban que los rookies tuvieran teléfono todavía, pero quizás a ella sí, por pertenecer a un grupo conocido y establecido. – podrías empezar guardando mi número en caso de que tengas una crisis – estaba comenzando a tomarse muy en serio el papel de entrenar a Jiwon para tratar con Sora. – Espero no estar asustándote, tranquila – rió y volvió a verla. – No me mal interpretes, a esta alturas debes pensar que Sora es una pesadilla...Pero es todo lo contrario. Tiene muy buen corazón y es muy considerada – No por algo era su mejor amiga...A pesar de que le había vetado usar la chaqueta de Saint Laurent como por un año.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Bae Ji Won el Dom 11 Mar 2018, 09:23
Jiwon observó al muchacho con el ceño fruncido, parándose en el medio de la acera. No le gustaba el tono condescendiente que estaba usando con ella, la hacía sentir inferior y dudar de si misma, cosa que hacía que su sangre hirviera. Abrió la boca para contestarle, pero Gunsoo seguía hablando, por lo que decidió calmarse y respirar hondo, siguiéndole el paso mientras escuchaba lo que decía. Lo que él le estaba sugiriendo era exactamente lo que ella había querido decir, pero por supuesto, cualquier oración elaborada en su cerebro, se oía muy diferente cuando ella la expresaba en voz alta. Dio un suspiro y puso los ojos en blanco cuando comenzó a enumerar aquellas palabras, ¿quién se creía que era? -Sé como comportarme, muchas gracias.- le contestó tajante.

Si había sido fácil ignorar el hecho de que Gunsoo era su crush platonico desde hacía años mientras él le hablaba como si fuera una idiota; todo aquello se fue a la borda cuando el idol decidió guiñarle un ojo. ¿Cómo se suponía que debía reaccionar ante eso? ¿Por qué quería tener su número? Jiwon tenía mil y una preguntas rondando en su mente, causandole un inminente dolor de cabeza. Por eso decidió que él terminara su monólogo, para contestarle, luego de unos segundos de silencio. -No estoy asustada.- sentenció. -Hablas mucho y me estás desorientando.- Jiwon sacudió un poco la cabeza, con el ceño fruncido, mientras observaba el suelo. Dio un suspiro, aun sintiendo como sus mejillas continuaban rojas (iba a tener que ponerse compresas frías todo el día para devolverlas a la normalidad) y lo observó con los ojos entrecerrados. -¿Por qué quieres ayudarme?- preguntó, claramente evitando contestarle acerca de sus teléfonos, no creía estar lista para eso.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Ji Won

por Park Gun-Soo el Dom 11 Mar 2018, 21:11
¿Porque estaba siendo tan seca y tajante con alguien que estaba siendo amable con ella? Se sintió ligeramente ofendido por su actitud, pero si había algo por lo que Gun Soo se caracterizaba, era por su paciencia y perseverancia con todo. No era sencillo desanimarlo o dejar que no se saliera con las suyas. – No. No sabes como hacerlo, por eso ahora mismo soy una suerte de Guía de Sora en tu vida – ¿o debía decir An Unhelpful guide to Min So Ra? Chasqueó la lengua y soltó un bufido. ¿Por qué le hacía esa clase de preguntas?

La miró y contempló que sus mejillas estaban rojas. ¿Había hecho o dicho algo para que se pusiera así? En todo caso, le pareció adorable y no pudo evitar dejar escapar una risa al verla. – ¿Acaso nunca te quedó claro el por qué? - alzó un poco sus cejas, hablando cautelosamente, a ver si así comprendía de una vez. – Es obvio, ¿no? Me agradas desde que te he conocido en KSJ y a pesar de que nos hayas abandonado, realmente me gustaría que te acoples cómodamente en Cherriez, que nada arruine tu debut y que te vaya realmente bien – admitió con total sinceridad, sin querer seguir insistiendo en el asunto de pedirle su número una vez más, porque claramente Jiwon lo omitió por alguna razón. ¿Quizás él le caía mal y por eso le trataba así? Miró entonces la hora y ya eran cerca de las ocho y treinta. – Eres terca como mula, ¿lo sabes? Seguramente no terminarás haciendo nada de lo que te diga– medio suspiró, sabiendo que tenía que marcharse. – de todas formas luego me enteraré cómo te ha ido porque Sora me lo cuenta todo

Sonrió burlonamente antes de despedirse. – Me tengo que ir a mi empresa. Pero...Suerte – alzó sus brazos en señal de ánimo. – ¡Fighting!
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Bae Ji Won el Lun 12 Mar 2018, 00:35
La indignación que Jiwon sentía en esos momentos era increíble. Gunsoo había tenido el nervio de decirle que no sabía cómo comportarse, ¿desde qué lugar? Él solo tenía una vaga opinión de la joven Jiwon de 17 años que había estado en KSJ, ciertamente había cambiado en casi seis años. No había mentido cuando le había dicho que la desconcertaba; en un momento sonaba muy pretencioso, pero luego, en cuestión de segundos, comentaba algo que hasta parecía… tierno. Jiwon no sabía que pensar, por lo que intentó autoconvencerse de que las acciones y palabras de Gunsoo no salían de un lado malicioso, porque, por más desconfiada que podía ser, el idol nunca le había dado una vibra de mala persona. De todos modos, no lo conocía, por lo que no podía poner las manos en el fuego por él. Lo que sí podía tirar al fuego era a ella misma, si Gunsoo seguía diciendo aquellas cosas.

Sin embargo, no podía dejar entrever su debilidad ante él. -Confío en mis instintos.- volvió al tono tajante, esquivando la mirada del chico. -Uhm… Debo irm…- comenzó a decir con un hilo de voz, lista para, finalmente, salir de esa situación, pero Gunsoo le ganó de mano y anunció su partida, dejándola allí, en medio de la calle, deseándole buena suerte y dejándola como si se hubiera bajado de una montaña rusa. Jiwon observó la figura del chico alejarse por unos momentos, hasta que despertó de su ensimismamiento y, se golpeó las mejillas para reaccionar. -Despierta, Bae Ji Won.- se dijo a sí misma, girándose para dirigirse hacia el edificio de su empresa a paso rápido, repitiendo cada palabra de aquella conversación en su mente. No fue hasta que estuvo a punto de entrar en la habitación donde se llevaría a cabo la reunión, que notó que aún llevaba puesta la bufanda de Gunsoo. Demonios.

[Tema Cerrado]
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Ji Won

por Paparazzi el Lun 12 Mar 2018, 12:58

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado