Time Slip — FZH.
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!
X
comeback stages diciembre
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Time Slip — FZH.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

por Chae Hae Soo el Miér 07 Mar 2018, 22:41

DOMINGO 4 DE MARZO | 16:20 HRS.

Google Maps le había fallado.

Aquella traición le dolió mientras caminaba como loca por la calle, mirando el reloj de su teléfono con nerviosismo. ¿Y si se hartaba de esperarla y se iba de ahí? Negó fuertamente con la cabeza, intentando alejar los pensamientos y energías negativas.

Desde que había llegado a Corea hace unos días, conocer por fin a Charmander586 había sido de las pocas cosas que le hacían extrema ilusión. Había conocido al muchacho por una aplicación coreana para conocer gente, pensando que al llegar a Seúl no se sentiría tan perdida culturalmente, pero eso no había ayudado de nada porque se sentía como un pez fuera del agua, de no ser porque ese chico siempre la escuchaba, respondía sus mensajes y básicamente era su único amigo, a pesar de que nunca lo había conocido en persona.

Habían quedado de verse en uno de los parques cercanos a la universidad, a las cuatro de la tarde, pero el Google Maps decidió joderla y no sabía dónde diantres estaba. Tuvo que preguntarle a algunas personas como llegar antes de poder ver el parque. Se paró en el medio, mirando a su alrededor. Se suponía que se habían dicho exactamente con lo que iban a vestir para encontrarse fácilmente, pero Hae Soo no lograba encontrarlo, y comenzó a entrar en pánico. Definitivamente se había ido.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Hae Soo

por Féng Zihao el Miér 07 Mar 2018, 23:05

En algunas ocasiones se preguntaba por qué quería tanto a sus hyungs si no dejaban de molestarle cuanto más necesitaba darse prisa en algo. Necesitaba estar a las cuatro y veinte de la tarde en uno de los muchos parques de Seúl, pero al parecer a alguno de sus hyungs le había parecido gracioso esconder su móvil, por lo que estuvo casi media hora encontrándolo mientras suplicaba a los demás que le ayudasen, que llegaba tarde.

Y llegó tarde. Se despidió del chofer y le dijo que le llamaría para regresar, que no se quedase por allí. Era las cuatro y veinticinco cuando entraba por el parque, iba tapado, por supuesto, no quería que le reconociesen, pero claro, tampoco podía obviar que iba a quedar con alguien en un lugar público y que no podía estar todo el rato con la mascarilla puesta. Llegaron las cuatro y media, y por fin, tras mucho correr y dejarse los pulmones en el suelo, llegó al punto de encuentro. Se sentía tan mal, y no por correr, que en cuanto tuvo oportunidad, miró rápidamente a su alrededor, buscando a SilverFlower98.

Y cuando la encontró, su corazón se paró. Era realmente ella, y no se lo podía creer. Notó un nudo en su estómago, y lo achacó a nervios. ¿Y si al saber quién era le daba plantón? No le había comentado quién era realmente, a lo que se dedicaba, y ella parecía no tener ni idea del mundo musical del país, algo que le había agradado muchísimo. Tomó aire y con cuidado, se quitó la mascarilla, sin pensar que alguna fan podría andar por allí. Convenciéndose de que era lo adecuado, se acercó despacio a ella y tragó saliva en grueso, las manos le temblaban, ¿cómo podía estar tan nervioso?

Ah, ¿Chae Hae Soo? — dijo carraspeando después, notando como su voz fallaba levemente. Su boca parecía venir de un desierto fruto de los nervios, pero trató de sonreír, sintiéndose estúpido por sentirse de esa manera... ¡Solo era una chica que había conocido por internet! Pero una chica con la que podía ser él mismo, una chica que no conocía su otra vida. Y eso le gustaba.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Chae Hae Soo el Miér 07 Mar 2018, 23:16

Estuvo a punto de echarse a llorar. No le importó que estuviera rodeada de gente que no la conociera y la miraran raro, solamente pensaba en que acababa de perder la oportunidad de conocer a su único amigo en todo el país porque Google Maps no quiso funcionar como era debido. Pero entonces escuchó su nombre salir de una voz masculina. Hae Soo se volteó lentamente, como una película.

El muchacho que tenía en frente no era lo que había imaginado. Se había imaginado a un muchacho delgadito, pequeño y con lentes, pero el que tenía al frente era tan alto como un ábol, y muy apuesto. Se le quedó mirando por unos segundos hasta que se dio cuenta de que podía ser un poco raro que lo hiciera. —Oh, lo siento, me sorprendí—rió levemente. —Sí, esa soy yo—asintió con la cabeza y le tendió la mano. Aún no se acostumbraba a hacer reverencias y esos modales. —Tú eres Féng Zihao, ¿verdad? Me alegra tanto poder conocerte... al fin—dijo sin poder borrar la sonrisa amplia de su cara.

Se encontraba emocionada y no lo iba a ocultar. —¿Te hice esperar mucho? Lo siento, me perdí en el camino y Google Maps me falló... creí que te habías ido—admitió con honestidad, pensando que él había llegado hace mucho tiempo. —Oh cierto, ¿deberíamos sentarnos o...?—miró a su alrededor, buscando bancas vacías, o quizás él quería hacer otra cosa. Era domingo, no tenía clases y tenía el día libre.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Hae Soo

por Féng Zihao el Miér 07 Mar 2018, 23:28

Notaba como su corazón golpeaba con fuerza su torso, incluso llegaba a sentirse incómodo con esa sensación. Esperaba no haberse equivocado de chica, si no, podría haber empezado algo realmente horrible. Pero se relajó al ver que sí era ella, y su rostro se iluminó al momento. — Por fin, sí... — dijo riéndose, algo nervioso aún. Al menos parecía no ser el único que estaba nervioso, y eso le relajaba un poco. — No, no estuve esperando... Mis c... Mis hermanos me escondieron el móvil y no podía salir sin el... Salí un poco tarde. — respondió ante la pregunta de la chica.

Miró también a su alrededor, sintiendo que la gente le miraba, pero eran paranoias suyas, lo sabía, no era posible que de pronto, todo se torciese y ella se diese cuenta de que era un idol, ¿verdad? — Oh, por ahí hay una especie de cafetería, está encima del lago, es bastante divertido, puedes darle de comer a los peces y patos. — dijo señalando hacia su derecha, donde se veía una especie de cabaña de madera sobre el lago. Tampoco se conocía muy bien aquel lugar, y aunque le daría vergüenza admitirlo, había buscado opiniones sobre qué hacer en ese parque.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Chae Hae Soo el Miér 07 Mar 2018, 23:38

Había estado nerviosa por unos segundos, ¿qué pasaba si al final decidía que no le agradaba? Pero aquello fue solamente un pensamiento pasajero porque en cuanto comenzó a hablar, supo inmediatamente que era Charmander586. —Entiendo, mis primos pequeños también hacían eso cuando estaba en América. Les gustaba esconder mis cuadernos y pinceles—asintió con la cabeza repetidas veces. —¿Cuántos hermanos tienes?—preguntó con interés, porque a pesar de que llevaban meses hablando por mensajes, al parecer aún quedaban cosas por saber.

Miró exactamente hacia donde el chico señalaba. Había estado demasiado concentrada en encontrarlo que no había visto el paisaje. —¿De verdad? ¿Podemos ir, sin problema?—preguntó con la emoción pintada en la cara. —Eso sí, yo invito. —dijo después, dándole un golpecito en el hombro, comenzando a encaminarse hacia el lugar. Quizás estaba siendo demasiado confianzuda, no podría saberlo porque comportarse así, sin tantas formalidades era como había sido criada. —¿Vienes muy frecuentemente por la zona?—preguntó, pues había sido un lindo lugar para conocerse por primera vez.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Hae Soo

por Féng Zihao el Miér 07 Mar 2018, 23:57

Se arrepintió casi al momento de que le preguntase cuántos hermanos tenía, porque, no podía mentirle en eso. Si bien los chicos eran como sus hermanos, él era hijo único. — Oh, bueno, en realidad no son mis hermanos... — dijo rascándose la nuca. Iba bien, iba bien. — Son amigos desde hace muchos años, y vivo con ellos. — otra verdad que había soltado. — Pero son como hermanos después de tanto tiempo... — no quería confundirla. — En verdad soy hijo único. — añadió mostrando media sonrisa. Aunque también su madre dijese que tenía ocho hijos en vez de uno.

No la había mentido, en nada, solo que no le había contado la verdad al completo. No quería mentirla, pero sabía que contarle toda su vida, era muy arriesgado. Abrió la boca cuando dijo que ella invitaba, ahí notó que ella no era la típica coreana, porque no lo era, sabía que se había criado en los Estados Unidos, por lo que no dijo nada, solo se limitó a sonreír. Intentaría ser más rápido, porque se había acostumbrado a eso. — Oh, no mucho, la verdad... — dijo tragando saliva. — Creo que he venido unas ocho veces desde que me mudé aquí. — habían hecho varios busking events en ese parque, por lo que solamente se lo conocía por ello. — Pero es un buen lugar para venir, sobre todo en primavera. Todos estos árboles son cerezos, los hay desde blancos hasta un rosa muy fuerte... Es muy bonito. — comentó mientras caminaban hacia la cafetería.

Poco a poco se iba relajando, se sentía cómodo con ella, pero no quería meter la pata y estropearlo todo, porque su suerte era así de pésima.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Chae Hae Soo el Jue 08 Mar 2018, 00:08

Le miró algo extrañada al principio, pero después se limitó a asentir con la cabeza. Había escuchado y leído que en Corea a los amigos muy cercanos se les decía hermanos, llamándoles hyung, y unnie. No lo entendía, pero lo respetaba. —Eso es genial, siempre he querido vivir con mis amigos también, pero mi madre nunca me dejó. Creo que nunca le agradaron mis amigos—comentó con cierta tristeza. Incluso, con la beca tenía opción de quedarse en una residencia estudiantil, pero había tenido que ir a vivir con su padre en vez de eso. —¿No es muy difícil vivir con siete chicos al mismo tiempo?—preguntó con una sonrisa.

Intentó imaginarse el escenario en el que estaban caminando lleno de flores rosadas, con un cielo azul y sonrió automáticamente. Miró a Zihao antes de hablar. —Entonces tenemos que volver a venir en primavera. —sentenció con seguridad, porque aunque se conocieran hace diez minutos, sabía que podía confiar en él. —Mi cumpleaños es en abril, me gustaría venir de nuevo aquí cuando sea primavera—se había detenido en medio del camino hacia la cafetería y le tendió el menique, para hacer una pinky promise. —¿Qué dices?—le sonrió ampliamente.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Hae Soo

por Féng Zihao el Vie 09 Mar 2018, 11:22

Se tranquilizó cuando vio que no se había extrañado mucho, o al menos, no tanto como habría de esperar. Él se había asustado al tener que vivir con los demás, porque eran muchos chicos en un mismo lugar, pero claro, en vista de que los de Olympians convivían catorce juntos, se le hizo más sencillo. — Mis padres creyeron que era buena idea... — dijo rascándose la nuca. — Me supongo que creen que es bueno para mí, pero esa casa es un horror y un caos. — dijo riéndose. Si no fuese por su mánager, la casa hubiese salido en llamas varias veces.

Se apuntó mentalmente que su cumpleaños era en Abril, aunque tendría que averiguar qué día exacto. — Tómalo por hecho. — dijo asegurando que volverían allí en Abril para poder disfrutar de las flores de cerezo. — Seguro que te gusta, aunque se llena de gente con picnics, seguro que encontramos un lugar tranquilo. — y eso era algo que le gustaba ver, a la gente disfrutando de la compañía de otros, bebiendo y comiendo sin preocuparse de nada más.

Nada más llegar a la cafetería, abrió la puerta para que pasase y como acto reflejo, se quitó la gorra, arrepintiéndose en el momento ya que dos chicas pegaron un pequeño grito. Él sonrió con un poco de vergüenza hacia ellas, esperando de verdad que no se acercasen y para su suerte, no lo hicieron, solo observó cómo sacaban sus móviles. Mala idea, muy mala idea. Tomó aire y miró a Haesoo, sonriendo tímidamente. — Vamos por aquí. — dijo yendo a una de las mesas más apartadas. No quería meterla en problemas, ni él quería tener problemas, por lo que apartarse de todos era lo mejor. Sobre todo de esas fans.

¿Qué vas a querer tomar? — preguntó mientras le pasaba una carta de dulces, helados y batidos. — Yo me pediré una tarta por muerte de chocolate. — y es que era un adicto al chocolate, siempre tenía chocolatinas escondidas por toda la casa y también por la sala de prácticas y la de sonido. Su mánager siempre le pillaba con alguna en la boca, pero ya no le regañaba, ya le daba igual. — Ah, los batidos aquí son gigantes, si quieres podemos compartirlo. — dijo sin darse cuenta de que aquello podía malinterpretarse, pero ya era tarde para recular. Notó como sus orejas se ponían más rojas, y agradeció que hiciese frío para poder echarle las culpas al mismo.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Chae Hae Soo el Vie 09 Mar 2018, 17:35

¿Qué si le parecía extraño y poco común? Por supuesto, pero desde que no tenía ni la más mínima idea de cómo funcionaban las cosas ahí, se dijo que problablemente era cierto y común. Si Zihao le decía que los cerdos volaban en Corea probablemente también le habría dado toda la razón del mundo, así de perdida se sentía. —¿Son solo chicos? ¿No hay chicas?—alzó las cejas, curiosa. —No quiero imaginarme el desastre...—se rió un poco, imaginándose al muchacho entre un desastre de ropa.

A pesar de que faltaba mucho para su cumpleaños aún, no podía evitar emocionarse. Él había sido la primer persona con la que se sentía cómoda además de su padre en todo Corea del Sur. —No importa, me encantan los picnics. Preparo unos sandwiches de huevo muy ricos—le dijo con claro entusiasmo. Completamente ajena y despistada ante el efecto del muchacho sobre las otras personas, entró la cafetería como si nada. No se dio cuenta del gesto de un par de muchachas y se limitó a seguir a su amigo hasta las mesas más apartadas.

Tomó la carta y se tomó su tiempo leyendo con extrema lentitud. Podía hablar coreano sin problemas, pero la lectura era un poco más difícil. Entrecerró los ojos un poco, rindiéndose a medio camino. —Oh, me parece bien. —ella había compartido los batidos y bebidas con muchos de sus amigos en América, y él lo sugería entonces debía ser normal ahí también. —¿Te gusta el de vainilla y fresa? A mi me encanta la vainilla y la fresa—aceptó, para después seguir leyendo el menú, pero se dio cuenta de que las orejas del muchacho estaban rojas. —¿Tienes mucho frío? —preguntó y después sonrió, sacando de su mochila un gorrito de lana. —Puedes usar este, es seguro—le lo tendió. Porque ella no tenía frío, pero siempre andaba una bufanda y gorritos, por acaso.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Hae Soo

por Féng Zihao el Dom 11 Mar 2018, 15:36

Sus orejas se mantuvieron rojas durante unos segundos más, no era normal verle de esa manera, a no ser que hubiese muchas fans y algunas gritasen su nombre, pero en ese momento era diferente. — No, solo somos chicos… No es normal que chicas y chicos compartan piso, a no ser que sean pareja o familia… O muy muy amigos. — él no conocía a nadie que compartiese piso, salvo a los grupos mixtos, pero eso era por contrato y no dormían mezclados, o eso le habían dicho.

No podré esperar hasta entonces para probarlos. — dijo sonriendo ampliamente. Se relajó inmediatamente cuando pareció que no malinterpretó sus palabras, por suerte, y asintió ante la propuesta del batido. — En verdad me gusta de cualquier cosa, no soy una persona que diga que no a la comida… — dijo riéndose por lo bajo.

Se quedó completamente callado y quieto cuando la chica le ofreció el gorro, pareciéndole un gesto de lo más tierno, sencillo, pero tierno. Tardó un par de segundos en aceptar el gorro, preguntándose si de verdad tenía las orejas tan rojas como para haber llamado la atención de Haesoo. — Gra-gracias… — dijo tomándolo y colocándoselo, así podría ocultar su vergüenza, más ahora que le acababa de dar el gorro.

Se sentía cómodo a su lado, pero no podía evitar ponerse rojo con gestos como aquellos, pero terminó achacándolo a que era la primera vez que se veían en persona y a los nervios por eso.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Chae Hae Soo el Dom 11 Mar 2018, 18:11

Ya veo... ¿y no tienen a nadie qué les vaya a hacer la limpieza?—porque a veces caía víctima de los prejuicios sobre lo desordenados que podían ser los muchachos y entonces se le ocurrió una terrible idea. —Si no es así, si alguna vez necesitas limpieza y orden, puedes llamarme, soy buena limpiando—porque vivía con otras cuatro personas y siempre había sido un poquito friki cuando se trataba del orden y la limpieza.

Sonrió y aplaudió levemente cuando dijo que en realidad no le ponía demasiadas pegas a la comida. —Yo tampoco. Conozco gente que es realmente delicada... es una pena —suspiró pesadamente, porque la comida era gloriosa.

Por unos momentos temió que su gesto de darle el gorrito de lana fuera demasiado descortés, pero se relajó en el momento en el que lo aceptó. —Te queda muy bien... —comentó con honestidad. La dependiente fue a tomarles la orden entonces, Haesoo se encargó del enorme batido de fresa y vainilla y después miró de nuevo a su amigo, con quién se sentía extrañamente cómoda a pesar de ser la primera vez que lo veía. —Dijiste que te mudaste cuando tenías seis, ¿verdad? ¿No extrañas tu país natal?—preguntó una vez estuvieron solos, con curiosidad. Hasta ahora, no podía decir que extrañara el suyo, pero no dudaba en que lo haría pronto.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Hae Soo

por Féng Zihao el Jue 15 Mar 2018, 19:07

La pregunta de la chica le pilló por sorpresa y parpadeó varias veces, sin saber muy bien que decir. — Oh, tampoco es tan desastre la casa... solemos limpiar lo que ensuciamos. — básicamente por todos los vlives que hacían o programas especiales. Lo siguiente que dijo le dejó más noqueado a ser posible, ¿lo decía de verdad? — No... No te preocupes, si vienes, mis compañeros se acostumbrarán... — y aunque no sabía si aquello iba a ser cierto, prefería prevenir por si acaso.

Se alegró de que no pusiese pegas a la comida, aunque no conocía a nadie que lo fuese realmente, pero sabía que había gente muy exquisita. Notó sus orejas arder cuando dijo que el sombrero le quedaba bien, sonriendo de lado y agradeciendo sonrojarse siempre en aquella parte, ahora cubierta. — Oh... La verdad... No mucho, quiero decir, no recuerdo gran cosa... — se encogió de hombros. — Recuerdo poco más que la casa dónde vivía y algunas zonas del barrio. — añadió alzando las cejas. — No me acuerdo de amigos o de otros familiares, salvo los que venían a visitarnos aquí, claro, de esos sí me acuerdo. — dijo riéndose porque aquello sonaba un poco tonto. — Pero me gustaría volver, al menos a la zona dónde nací y me crié durante seis años... — comentó.

¿Tú te estás adaptando bien? — preguntó, porque sabía cuánto costaba. A él, a pesar de venir de un país "vecino", le costó horrores, ya no el idioma, sino las costumbres y el hacer amigos. Para su suerte, ya estaba completamente adaptado a la vida en aquel país.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Chae Hae Soo el Vie 16 Mar 2018, 04:13

Se sintió terriblemente avergonzada en cuanto vio la cara sorprendida del muchacho. La había cagado, pensó. Su cara se puso roja, pensando que quizás había pensado mal de ella por sugerir algo tan atrevido como lo era visitar su residencia. —Lo siento, pensé que era algo normal. Soy tonta, olvida lo que dije—dijo sonriendo nerviosamente. Entre ocho chicos alguno debía ser ordenado, pensó.

Escuchó sus palabras con atención y sonrió levemente ante lo que le comentaba. A pesar de haber estado hablando por meses, aún sentía curiosidad por él, por saber absolutamente todo. Quizás era porque se sentía sola o porque no quería pensar en ello. —No lo sé, simplemente me siento... extraña—admitió. No tenía a nadie más con quién hablar del tema. Su padre insistía en que solo debía ser más educada, y su madre la haría volver a Estados Unidos si le decía que se sentía sola. —Todos se conocen de antes, comparten gustos... yo soy la extraña niña nueva. Tampoco soy de las personas que toman la iniciativa así que casi siempre estoy sola—dijo, mirando la mesa para después sonreír y mirarle un poco. —Mi padre insiste en que me una al equipo de voleibol para intentar hacer amigos, ¿crees que es una buena idea?—preguntó, no queriendo sonar demasiado triste y emo.

Había llegado hace menos de dos semanas pero ya estaba siendo paranoica y diciendo que no tenía amigos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Hae Soo

por Féng Zihao el Miér 21 Mar 2018, 18:28

Observó como la cara de Haesoo se tornaba roja, pareciéndole algo realmente tierno. — No me refería a eso... Es solo que tenemos un horario de limpieza, si viene alguien externo, dejarán de hacer su parte... Son muy cómodos... — dijo sonriendo, porque era la verdad. Los chicos no solían ser demasiado limpios, pero habían conseguido mantener ese orden, aunque fuese para vivir cómodamente y sin que Byungsoo perdiese la cabeza.

Esta vez fue su turno de escuchar a la contraria, soltando un suspiro cuando dijo que se sentía extraña. Le gustaría poder ayudarla, al menos, poder enseñarla algunos sitios que él conocía, sitios que estaba seguro de que le gustarían, pero debido a su condición, no podía y se sentía mal. Tragó saliva en grueso, sin saber muy bien qué decir a aquello. Estaba seguro que estaba harta de escuchar "habla con ellos, ve y diviertete, haz nuevos amigos" y variantes, siendo pequeño era difícil, pero no tanto como a aquellas edades.

Lo del voley es una gran idea, al menos, sabes que coincidirás con gente que le gusta ese deporte. — dijo sonriendo. — Además, podría ir a verte a los partidos. — no a todos, pero si a los suficientes como para animarla a seguir yendo.

De todos modos, tienes mi teléfono, puedes llamarme siempre que quieras, lo tendré a partir de ahora siempre pegado a mí. — dijo sonriendo. No prometería que pudiese quedar con ella siempre que quisiesen, pero al menos si varias veces al mes, o así trataría de que fuese.

Por el rabillo de ojo observó como las chicas de antes se acercaban, y eso le puso incómodo, haciendo que la sonrisa que tenía segundos atrás, se borrase de su cara y se girase levemente, hacia el ventanal. — Esto en primavera se llena de cerezos y cuando caen, el agua se llena de las flores, se vuelve completamente rosa. — dijo como quién no quería la cosa, no quería que Haesoo se diese cuenta de que aquellas chicas le estaban haciendo sentir incómodo, y tampoco quería ser grosero con ellas, porque eso le dejaría completamente destapado ante la muchacha, y no estaba preparado para decirle que era famoso en aquel país.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Chae Hae Soo el Vie 23 Mar 2018, 06:56

Oh, entiendo, entiendo... —dijo, intentando dejar atrás el tema porque ahora se sentía tremendamente avergozada. —No vayas a pensar que soy una pervertida que solo quiere ir a la casa de ocho chicos—dijo después de pensar que pudo haber sido mal interpretada, pero lo había dicho sin pensar en lo mal que pudo haber sonado y temrinó ocultando la cara entre sus manos. Debería coserse la boca.

Su rostro se iluminó como un árbol de navidad cuando dijo que podría ir a verla jugar. Al principio la idea le parecía reacía, pero solo bastó que él dijera esas palabras para que practicamente estuviera lista para pertenecer al equipo. —Entonces lo haré. —dijo decidida. —Daré mi mayor esfuerzo por integrarme y ganar los partidos—sonrió de oreja a oreja. Le gustaba ganar.

¿De verdad puedo llamarte cuando sea? No me gustaría molestarte—porque indirectamente estaba admitiendo que de poder, lo llamaría todos los días. Fue entonces, cuando su enorme batido llegó, y Zihao no había exagerado en ningún momento cuando dijo que eran enormes. Se concentró demasiado en el batido de fresa y vainilla que no notó a las chicas querer acercarse. Después miró por la ventana ante lo que decía, intentando imaginarlo. —Suena realmente hermoso... voy a tener que pintarlo—dijo, comenzando a imaginar las acuarelas y las técnicas que emplearía. —Hablando de todo un poco... nunca me dijiste lo que hacías, ¿algún deporte? ¿estudias?—preguntó con una sonrisa e interés mientras agarraba su pajilla y comenzaba a beber del batido, batiendo las pestañas varias veces.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Hae Soo

por Féng Zihao el Sáb 24 Mar 2018, 14:41

¿Una qué...? — dijo riéndose, tratando de no llamar más la atención de los presentes. Negó despacio. — Los pervertidos son ellos, por eso no quiero que vayas cuando estén. — dijo aún riéndose. La verdad es que si llevaba a una chica a la casa, sabía que sus compañeros, e incluso Byungsoo, le interrogarían después y Haesoo era su pequeño secreto, un mundo en el que le gustaba vivir porque se sentía una persona normal.

Iré a verte, ganarás y te invitaré a cenar para celebrarlo. — dijo con seguridad, quizás parecía demasiado atrevido, pero tampoco estaba diciendo nada fuera de lo normal, solo que si ganaban, la invitaría a cenar para celebrarlo. Alzó su ceja cuando preguntó si de verdad estaba diciendo aquello, a lo que asintió repetidas veces. — Claro que sí, no me molestarás en absoluto. — dijo sonriendo ampliamente.

Cuando llegó la comida su estómago rugió levemente, agradeció al camarero y sonrió por el rostro que Haesoo había puesto. — Te dije que era bastante grande. — dijo riendo por lo bajo. Observó como las chicas se quedaban en la mesa de al lado y suspiró, más tranquilo por que no molestasen en esos momentos, no sabría como reaccionaría Haesoo. — Oh, he hecho algunos trabajos... — dijo en bajo, tampoco quería que las otras le escuchasen. — Tampoco he durado mucho... — todo era mentira, y ahí comenzó a sentirse incómodo. No quería mentirla, pero no podía contarle la verdad. — Nada interesante, la verdad. — comentó queriendo dejar el tema de lado.

¿Querrás ir a algún lado después? Hay unos recreativos por aquí cerca, podemos jugar un rato. — dijo tomando la otra pajita y bebiendo después. También tomó un poco de tarta con el tenedor, — ¿quieres probarla? Te va a encantar. — dijo sonriendo y extendiendo su tenedor, para que probase la tarta. A él le encantaba, si le dejaban vivir con una comida siempre sin engordar, sería esa.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Chae Hae Soo el Sáb 24 Mar 2018, 16:04

Entiendo, entiendo—dijo agradeciendo que no hubiera pensado que era una pervertida. Sabía que los chicos eran difíciles y no terminaba de comprenderlos completamente, por lo que le haría caso cuando le decía que no quería que fuera a su vivienda cuando estaban los demás chicos. Le parecía un gesto tierno, y se aventuró a pensar que quizás también podía ponerse celoso si conocía a sus amigos también.

Sonrió ampliamente ante los futuros planes que acababa de decir. —Entonces es un plan—asintió con la cabeza. Porque era normal salir a celebrar una victoria con los amigos, porque no estaban haciendo nada malo o fuera de lo común, pensaría en eso mucho después. Se sintió alegre de que dijera que no le molestaba en lo absoluto, a veces, ella podía ser realmente pegada con sus amigos, especialmente cuando no se sentía del todo bien y temía que Zihao se cansara de ella algún día.

Lo es... ni siquiera en New York hay de este tamaño—admitió, aun sorprendida del tamaño del batido, pero igualmente feliz. —Oh, entiendo... a veces es difícil encontrar lo que quieres hacer—porque ella pensó que no tenía idea de lo que quería hacer con su vida, como muchos otros jóvenes. —Creo que lo mejor es tomarse el tiempo necesario para encontrar aquello que quieres hacer, experimentar cosas distintas y entonces ya vas a tener mucha experiencia y conocimiento—le dijo con una sonrisa, pues aunque ella tenía claro lo que quería hacer desde pequeña, conocía a gente que no.

Oh, me encantaría. No he jugado recreativos hace mucho tiempo—admitió y después asintió con la cabeza, mientras se inclinaba levemente hacia el frente para probar de la tarta que le ofrecía. —Es tan dulce... —sonrió encantada. Para alguien que tenía una apariencia dura y cool, tenía el diente sumamente dulce.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Hae Soo

por Féng Zihao el Sáb 07 Abr 2018, 12:14

Si no fuera porque había dos fans allí presentes, se sentiría completamente a gusto, pero no era lo que estaba sucediendo en esos momentos, estaba en alerta por si alguna se acercaba, ¿cómo debía de actuar si eso pasaba? Pero esos pensamientos se apagaron cuando dijo que ella pensaba que era mejor tomarse el tiempo necesitario para buscar algo que le gustase, sonriendo por sus palabras.

Tienes razón, es un buen consejo. — y si no fuese porque él ya tenía el trabajo de sus sueños, seguiría el mismo. — ¿Tú a qué te quieres dedicar? — preguntó, alzando las cejas. Sabía que estudiaba diseño gráfico, pero él no entendía de esas cosas, por eso preguntaba.

Sonrió ante lo de los recreativos. — Hay máquinas de peluches, de baloncesto, también de baile y las típicas de siempre. — aunque claro, ¿quién le decía que en EEUU los recreativos eran diferentes? Pero por las películas y series que había visto, no distaban mucho de los Coreanos. Ante la respuesta a la tarta, sonrió y asintió. — Está riquísima, no es muy buena para la salud, pero por un día y un capricho... — bromeó, comiendo un poco él despues.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Chae Hae Soo el Sáb 07 Abr 2018, 17:23

Se llevó un pedazo de tarta a la boca mientras pensaba en cómo responder a su pregunta. —Bueno, generalmente, los diseñadores encontramos trabajo con una empresa y nos encargamos de su publicidad, pero honestamente no me gusta la idea. Yo quiero ser productora gráfica, hacer diferentes cosas, arte gráfica significativa... —intentó explicarse para después sonrojarse violentamente. —Es muy difícil y mi padre dice que debería conformarme con trabajar en una empresa—se encogió de hombros levemente. Estaba decidida a ser grande, después de todo.

Te reto a un baile, entonces—le dijo señalándolo con la cuchara al escuchar que habían máquinas de baile —Es Estados Unidos era la campeona de la clase—dijo con claro orgullo y diversión. Poco sabía, que probablemente el muchacho le pateara el trasero monumentalmente y quedaría en ridículo. —Yo siempre he dicho, que todos nos vamos a morir de algo, además todo es bueno para el cuerpo si lo disfrutas—era la mentalidad que usaba cuando comía pizza después de voleibol, tirando a la basura su esfuerzo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Hae Soo

por Féng Zihao el Dom 08 Abr 2018, 10:19

Escuchó atento a lo que decía, estaba bien que tuviese claro lo que quería hacer, por lo que sonrió ampliamente. — Uno nunca debe conformarse con lo que dicen los mayores; ellos se creen que saben lo que es correcto, pero es tu vida, tú tienes que decidir qué es lo que deseas para ti y qué no. — respondió sin perder la sonrisa. Seguramente si hubiese hecho caso algunas veces a su padre, él no estaría ahí, quizás estaría en la Universidad, estudiando para ser médico, abogado o cualquier otra carrera de nombre, de esas que te abrían miles de puertas.

Sus cejas se alzaron cuando dijo lo del baile. — La campeona de la clase, bien... Pues, acepto tu reto. — dijo. Obviamente, tendría que bajar el listón, no podía bailar tan bien como siempre lo hacía, sino podía llegar a levantar sospechas y no recordaba haberla dicho que le gustaba bailar o que era bueno en eso. Ante lo de la tarta, asintió. — Haesoo, me gusta tu filosofía de vida. — respondió tomando un bocado de la tarta, saboreándola. "Me gusta tu filosofía, si puedes, dísela a Byungsoo y al staff, a ver si piensan igual..." quiso añadir, pero claro, no era lo correcto.

Una vez terminaron de comer, se sintió lleno y su cara de felicidad lo mostraba. Estaba feliz, por fin había conocido a Haesoo, y se llevaban igual de bien - o mejor - que en Internet, además, había comido su tarta favorita, y ahora iba a poder ir a unos recreativos. — ¿Estás lista? Vamos a ver si aquí también eres la campeona de la clase. — quiso picarla, levantándose y yendo a pagar la cuenta, se negaba a que Haesoo lo hiciese -además de que allí era la costumbre-. Fue en ese momento cuando aprovechó para saludar discretamente a las dos fans que le miraban, haciendo que ambas se ruborizasen y comenzasen a reírse, ocultando sus rostros.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Chae Hae Soo el Lun 09 Abr 2018, 05:05

Todo sonaba posible cuando salía de la voz de Zihao. Haesoo estaba más que feliz de poder ponerle un rostro y una voz a la persona con quien había estado hablando por meses, con quién se sentía conectada a un nivel superior y con quién podía sentirse a gusto.—Es cierto, los adultos siempre intentan controlar tu vida solamente porque tienen más “experiencia”—estuvo de acuerdo con sus palabras mientras asentía con la cabeza y bebía un poco más del batido.

Challenge accepted—guiñó el ojo después de que aceptara su reto en la máquina de baile. Haesoo se encontraba sumamente confiada en ella misma, porque pensaba que era atlética y flexible y ese fue el error más grande de su vida. Sonrió ampliamente cuando dijo que le gustaba su filosofía de vida. Haesoo era una persona sumamente sencilla, era fácil hacerla feliz y una de esas maneras era con comida.

Uff, estoy llena—dejó caer la espalda en el respaldar de su silla con una sonrisa completamente satisfecha y llevándose una mano al estómago. Se levantó de un salto cuando él lo hizo. No se preocupó porque él pagara, su padre le había dicho muchas veces que si alguien quería invitarla que no se quejara y simplemente aceptara. —Nací lista, solo espero que no te sientas muy mal cuando patee tu lindo trasero—dijo con confianza en sí misma mientras lideraba la salida esperando que él conociera algún recreativo ahí cerca porque ella ocuparía de Google Maps de nuevo para volver a encontrar el camino hasta su casa. No notó el gesto del muchacho al par de chicas, estaba demasiado entusiasmada con lo que tenían por delante para notarlo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Hae Soo

por Féng Zihao el Dom 15 Abr 2018, 17:31

En cuanto terminaron, salieron del lugar agradeciendo poder estar lejos de allí. No podía pararse a ser amable -no como siempre- con las fans, y la verdad, se sentía culpable por ello. Al menos pudo saludar a aquellas dos chicas. Caminó con tranquilidad hacia los recreativos, y una vez estuvieron allí, buscó rápido una de esas máquinas de baile, sonriendo al encontrar una.

Mira, allí hay una. — dijo tomándola de la mano y llevándola hacia allí. Al llegar metió las monedas y se puso en el podio izquierdo. — Venga, elige una canción y un nivel. — no sabía qué canciones había, solo esperaba que de haber alguna de Pegasus, no fuese de esas máquinas que sacaban los MV a la par que los pasos los iban “tapando”.

Tras elegirla, intentó equivocarse todas las veces humanas posibles, y dejar que Haesoo ganase. — Lo admito… Eres demasiado buena… — dijo sonriendo y notando su respiración agitada al haber hecho aquel teatro. — ¿Vamos a otras máquinas? Hay muchas. ¿O tienes que regresar a alguna hora? — preguntó bajando de la máquina y mirando su reloj. A lo mejor tenía cosas que hacer.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Chae Hae Soo el Miér 18 Abr 2018, 05:56

Haesoo repasó cada uno de los nombres de las canciones. No reconocía ningún nombre ahí pero al final eligió una de unos chicos llamados Olympians y lo puso en modo normal. No sabía que tan distinto sería jugar con música coreana a norteamericana y también debía medir el nivel de su rival, por lo que el modo normal sonaba extremadamente correcto.

Haesoo sonreía triunfalmente, con los brazos arriba después de haber ganado. Ella genuinamente creía había ganado por sus propios méritos. —Te lo dije... tú tampoco eres malo, solo necesitas práctica—le dijo alegremente mientras miraba a su alrededor. —Mi padre dijo que regresara antes que se pusiera oscuro... pero siempre llega tarde del trabajo así que no notará si tarde un par de horas más—le dijo con una sonrisa. Porque no quería alejarse de él. Zihao le hacía sentir normal, y era la única persona con la que se sentía tan libre y sin consecuencias.

Podemos hacer lo que quieras—dijo dejándole toda la libertad de elegir, en caso de que quisiera seguir jugando algo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Hae Soo

por Féng Zihao el Mar 24 Abr 2018, 00:21

La miró sonriente cuando le dijo que le hacía falta práctica, riéndose después y alzando sus manos. — Entonces tendremos que venir más de seguido aquí, algún día te ganaré. Lo prometo. — comentó sin perder la sonrisa.

Asintió a la de su padre, aunque no quería buscarla problemas, tampoco quería irse, porque no sabría cuándo tendría otro día libre para poder quedar con ella. — ¿Y si vamos a jugar a los bolos? Hace mucho que no voy. — dijo alzando las cejas. La tomó de la mano, entrelazando sus dedos, y tiró de ella hacia la zona de bolos, esquivando a la gente y teniendo cuidado de que nadie golpease a Haesoo.

Una vez llegaron a la barra dónde pedían una de las calles, soltó su mano, pues ahí había más luz y tampoco quería llamar tantísimo la atención. Una vez llegaron a la calle, configuró la televisión y le cedió el primer tiro. — ¿Has jugado alguna vez? — preguntó, y justo en ese momento, la sala se quedó a oscuras y las calles se iluminaron de colores llamativos. Aquello sí que era perfecto, nadie le reconocería con esas luces, básicamente, porque ni él podía ver la cara de Haesoo.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Chae Hae Soo el Miér 25 Abr 2018, 04:47

Me encargaré de ponerte en forma, entonces—asintió cuando dijo que deberían ir más seguido entonces, y que algún día le ganaría. Haesoo estaba segura de que se dejaría ganar si eso significaba verle sonreír y seguir viéndose. Zihao se había convertido en una persona sumamente especial para ella en un corto tiempo, y se acababan de ver las caras, pero ya sentía que lo conocía de toda la vida.

¿Aquí hay bolos?—preguntó emocionada mientras lo tomaba de la mano y corría hacia donde él la llevaba, esquivando a las personas mientras seguía sus pasos. En América era un deporte muy famoso y uno en el que no destacaba, terriblemente. —Sí, he jugado con amigas, pero lastimosamente, no soy realmente buena—admitió mientras todo se quedaba a oscuras y después las lucecitas de color hacían de las suyas. —Vas a tener que enseñarme—le golpeó un poco el brazo mientras miraba los bolos al otro lado de la calle.

Te haré los honores de comenzar, para que me enseñes como se hace—hizo una reverencia exagerada, dándole campo para que procediera a jugar mientras ella lo miraba fijamente. Quizás no podía observarlo debido a la poca luz, pero podía saber dónde estaba.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Hae Soo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado