Daybreak — KEY.
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Daybreak — KEY.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

por Choi Bong Hee el Jue 08 Mar 2018, 00:17

6 de marzo del 2018 — Restaurantes — 13:00 hrs.

Lo más sensato hubiera sido no volver a contactarlo nunca. Decirle que perdió su teléfono y por ende su número, y que por eso no había podido volverlo a contactar, pero no pudo hacerlo, porque no quería alejarse de Eunyong y esa fue la razón por la tres horas después del evento ya le había mandado mensajes de texto, disculpándose una y otra vez. Pero entre el debut de actuación de ambos, había sido difícil estar tan pendiente como hubiera querido.

Pero después varias semanas habían logrado hacer un hueco en sus horarios en la tarde para almorzar juntos. Aparentemente, lo único que se le ocurría para emendar sus errores de salir corriendo como Cenicienta, o porque su manager llegaba en los momentos menos oportunos era invitar al otro partido a comer. Tenía que ser mucho más creativa para la próxima vez, se dijo a sí misma mientras se miraba en el espejo por cinco minutos seguidos antes de volver a cambiarse la blusa porque no le convencía.

Después de revisar todo su closet, y decidirse por ir bastante normal, dejó su apartamento y tomó un taxi hasta el restaurante dónde había quedado de verse con Eunyong. Quiso entrar al lugar, pero dudo al pensar de que quizás ya estuviera ahí, y necesitaba prepararse mentalmente. —Tranquila, todo va a salir bien—se susurró a sí misma, parada frente a la puerta por unos minutos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Kim Eun Yong el Jue 08 Mar 2018, 18:25

Llevaba tiempo sin ver a Bonghee, desde lo ocurrido en la fiesta no se habían vuelto a encontrar, pero al menos no habían perdido el contacto. De verdad que temía no volver a saber de ella, que se alejase de su vida nuevamente y que aquella vez fuera para siempre; de ocurrir aquello se arrepentiría toda su vida de aquel beso, por mucho que pensara que había sido el mejor beso de su vida. No obstante, solo fueron necesarias tres horas de interminable angustia hasta que obtuvo noticias suyas, y desde entonces se habían estado mensajeando cuando podían, sin presionarse el uno al otro, conformándose en su caso con saber que la contraria estaba bien.

Después de unas semanas al fin quedaron para comer, no podía negar que no se había ilusionado un tanto cuando leyó la petición, y no tardó en contestarle que allí se encontrarían. Tuviera los planes que fueran, los canceló todos, no habría ensayos, no habría repasos de guión y no habría pruebas de nada, aquella mañana se la dedicaría enteramente a la chica, y ya podía interponerse quien quisiera, que se lo tendrían que llevar por delante.

Decidió arreglarse un tanto, quería causar buena impresión a fin de cuentas, aunque las cosas entre ellos hubiesen quedado como amigos, o eso suponía; por ende se vistió con una camisa negra, unos vaqueros del mismo color además de unas botas estilo militar también oscuras, llevaba la cazadora al hombro, la boca cubierta con una mascarilla y sus gafas de sol, por si acaso, últimamente los paparazzies estaban al tanto de todo.

El restaurante no estaba lejos de su residencia, por lo que aprovechó para ir andando e ir mentalizándose de todo cuanto podían hablar aquel día, y lo cierto era que no tenía ni la menor idea, debería de improvisar, dejarse llevar, aunque... la última vez que lo hizo no salió tan bien. Estaba tan nervioso y era tan poco consciente de ello, que llegó al lugar justo a tiempo, en el instante exacto para ver a la joven salir del taxi y acercarse a la puerta. Frunció el ceño cuando no la vio entrar, y decidió acercarse a ella, quitándose las gafas y la mascarilla para sostener ambos accesorios con una de sus manos- Tranquila, todo va a salir bien -le repitió, puesto que la había escuchado. Estaba colocado tras ella, aunque no tardó en ponerse a su lado y mirarla de reojo- De verdad, tranquila -repitió con calma, no sabía porqué, pero aunque ambos parecieran nerviosos, y sobre todo él ahora que la tenía tan cerca, seguía preocupándose más por la otra que por sí mismo- Buenas Bong, ya tenía ganas de verte -admitió, y no tardó en abrir la puerta del establecimiento, ofreciéndole de aquel modo que pasara.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Choi Bong Hee el Vie 09 Mar 2018, 03:26

No sabía por qué se había puesto tan nerviosamente, si había sido ella la que le había invitado a salir pero era una cobarde. Sería la primera vez que lo vería cara a cara después de lo sucedido en la fiesta, después del beso y de todas las palabras que había dicho,  y para el colmo, estaba completamente sobria. Temía que al verle la cara se avergonzara tanto que saldría corriendo a lo Cenicienta.

Se dispuso a entrar cuando escuchó a alguien decir sus mismas palabras. Bonghee se volteó y sufrió de un pequeño paro cardíaco al encontrarse con la perfecta cara de Eunyong. —Me vas a dar un infarto—le dijo, llevándose una mano al pecho y después parpadeó un poco. Su nerviosismo se disipó rápidamente al ver que había llegado, que en verdad estaba ahí, eso le hacía feliz. —Yo también tenía muchas de ganas de verte. Me alegra que hayamos podido encontrar un hueco libre—admitió, suponiendo que había sido el destino que había querido que no tuvieran nada que hacer ese día, pensaba ella.

Con una sonrisa que no quería desaparecer de su rostro, entró al restaurante cuando se lo ofreció y escogió una mesa apartada,  esperando no ser interrumpidos o demasiado cerca de las ventanas en caso de que los fans les pillaran, porque estaban sumamente atentos esos días. —¿Cómo has estado? ¿Demasiado ocupado? —preguntó con una sonrisa mientras se sentaban y miraba el menú. Sabía que había estado ocupado con la colaboración y ahora su debut de actor.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Kim Eun Yong el Vie 09 Mar 2018, 18:42

La verdad es que no se extrañó de haberla asustado, a él le habría pasado lo mismo de estar en su situación, pero no pudo evitar soltar una suave risa ante las palabras de la contraria- Admito que tengo ángulos muy malos, pero tampoco es para que te asustes -le dijo bromeando sobre que era feo, más que nada para que se relajase todavía más, pensaba que lo mejor que podía hacer era tratar de tomar la situación como lo más normal del mundo y no pensarque estaba quedando para almorzar con posiblemente la chica de su vida. Sonrió cuando le dijo que también tenía ganas de verle, y abrió mejor la puerta cuando al fin vio que iba a entrar- Posiblemente si me lo llegas a haber dicho antes, habría sacado hueco de donde fuera, Bong, lo sabes -le repitió por si no lo recordaba, aunque suponía que si no había pasado antes de ese día era porque ella no estaba lista, y él había esperado pacientemente.

La siguió por el interior del restaurante, sentándose frente a la joven y mirando momentaneamente a su alrededor. Sí, había estado al tanto las últimas noticias y que las sasaengs estaban más atentas a todo que nunca, y casi temía que se presentasen allí e interrumpieran el momento, pero bueno, cruzaría los dedos para que no fuera así- He estado bien, las presentaciones de My I han terminado, quedé una última vez con Jitaek para ensayar a modo de despedida, y ahora estoy más libre con respecto a ese asunto. Con lo que sigo es con guiones, hay uno de un drama que me interesa bastante, comienzo pronto con la lectura del guión -comentó, refiriéndose claramente a la lectura con el resto de actores. Lo cierto era que parecía más libre, pero no dejaba de trabajar- ¿Y tú? ¿Qué te traes entre manos? -quiso saber, mirándola con una sonrisa en los labios, dejando sus gafas y la mascarilla a un lado de la mesa, para después apoyar sus manos en la misma y acomodarse mejor.

No se le hacía raro estar allí con ella, bromear y hablar de trabajo era una buena forma de mantener una conversación sin llegar a hacerla incómoda, y esperaba que Bonghee se sintiera igual de bien que se estaba sintiendo él por el momento.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Choi Bong Hee el Sáb 10 Mar 2018, 01:23
Se rió de su pequeña broma, porque no había manera en la que Kim Eun Yong tuviera un mal ángulo. Eunyong era hermoso sin importar por donde le viera, y se contuvo de decir aquellas palabras porque sabría lo mucho que se avergonzaría después en caso de decirlo en voz alta. Le sonrió con cariño cuando dijo que de haberle pedido antes que se vieran, seguramente habría sacado el tiempo. —Pero tampoco quiero interrumpir tu trabajo, tu momento de brillar—le dijo con una sonrisa, porque ella también había querido verle antes.

Bonghee confiaba en que aquel restaurante fuera seguro, leyendo las noticias no podía evitar preocuparse un poco de que algo sucediera, pero tampoco era como que podían dejarles tomar toda su vida. —¿De verdad? Eso es fantástico—se emocionó en un abrir y cerrar de ojos con las palabras del chico. —¿Ya sabes de qué trata? ¿Con quién trabajarás? ¿Cuándo se transmitirá?—lanzó las preguntas una detrás de otra sin darle tiempo de responder. Al darse cuenta, se sonrojó un poco. —Lo lamento, solo me emocioné un poco—se rió de sí misma levemente.

Se quitó la enorme bufanda que le tapaba media cara, guardándola en su bolso y quedar más descubierta. Hablar con Eunyong era fácil, porque era fácil bajar su guardia y simplemente conversar. Ni siquiera sabía cuánto le hacía falta hablar de cosas tan mundanas con alguien que no fuera Bonghyuk. —Tengo muchos ases debajo de la manga —respondió con una sonrisa. —Las filmaciones de la serie web están proceso, pero también estoy trabajando en algunas colaboraciones y he entrado de relleno con la composición de canciones—explicó todos sus proyectos. Eran muchos, y a veces ni siquiera podía dormir, pero era lo que le hacía feliz después de todo. —Te vas a hartar de ver mi cara por todos lados pronto—bromeó levemente, mientras miraba el menú de reojo. —¿Qué vas a pedir? Puedes elegir lo que sea—le dijo con confianza. Ella lo había invitado, después de todo.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Kim Eun Yong el Sáb 10 Mar 2018, 11:28

Decidió no comentar nada, para él el que Bonghee quisiera verle no sería ninguna interrupción, pararía cualquier cosa si estuviera en su mano para reunirse con ella, ya no solo porque tras lo ocurrido quería mantener el contacto más que nunca, sino porque siempre había formado parte de su vida y pasar tiempo a su lado era agradable.

Sonrió complacido cuando una vez ya sentados habló con tanto entusiasmo sobre su trabajo, haciéndole todas aquellas preguntas que le arrancaron una carcajada- El que estoy leyendo ahora mismo está bastante bien, habrá dos bandos y peleas, aunque no sé si la directora está barajando que sea en la época de los emperadores o algo más actual, cualquiera de las dos cosas es sencilla de sustituir en las líneas -le contó por encima, tampoco podía hablar demasiado porque hasta las paredes tenían oídos- Aún no sé con quién trabajaré, creo que me tocará esperar a la lectura del guión, y no te disculpes, me encanta cuando te pones tan entusiasta, es parte de tu encanto -le dijo volviendo a sonreírla. Bonghee era adorable, realmente adorable, y que se ruborizase cuando creía que había sido muy curiosa le encantaba.

Cuando se quitó la bufanda no pudo evitar quedarse mirando a la contraria unos segundos completamente embobado, casi sin escuchar sus palabras, pero en cuanto empezó a prestarle atención a estas, sus cejas se alzaron todo cuanto pudieron- Wow... estás sumamente ocupada, Bong ¿Cómo puedes con todo? ¿Duermes siquiera? Espero que sí, porque sino iré yo mismo en persona a hablar con tu mánager y echarle una bronca -aseguró, pareciendo que bromeaba pero iba totalmente en serio, parecía que la vida de la chica era un no parar- ¿Sobre qué va la webserie? Creo que no he leído nada al respecto, ¿tan en secreto lo mantenéis? -preguntó, justo antes de sacudir su cabeza un par de veces- Nunca me cansaría de ver tu cara, ¿por quién me tomas? -dijo con un tono divertido, sin querer que pensara demasiado mal de él, y es que aunque sabía que la otra bromeaba, sus palabras eran totalmente ciertas.

Cogió la carta ante su pregunta, y le echó un vistazo por encima, lo cierto era que tenía hambre, pero tampoco se pasaría comiendo que las comidas se las tenían muy controladas últimamente- Me apetece gimbap, quizás no sean tan buenos como los que hacen en los puestos callejeros, pero se me han antojado, y un té helado -dijo cerrando el menú- ¿Y tú? Podemos compartir la comida si quieres, así no parece que yo me he cebado y tú tampoco -propuso sin más, no como si aquello fuera una cita o algo por el estilo...

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Choi Bong Hee el Dom 11 Mar 2018, 16:01

Agradeció que no le molestara en lo absoluto su emoción extra por trabajos que ni siquiera eran suyos, pero es que no podía evitarlo. Habían hablado de unas semanas en la cafetería de KSJ sobre que Eunyong pensaba que le querían dar más énfasis solitario a sus compañeros y lo mucho que quería brillar, así que se emocionaba de que eso estuviera sucediendo. —Si es en la época de los emperadores, tendrás que usar hanboks y una peluca... no puedo esperar para ver eso—le sonrió ampliamente. —Ya tienes una expectadora por aquí—se señaló a sí misma, mentalmente diciéndose que tenía que apuntar la fecha con cuidado para que no se le pasara. —¿Y cuándo comienzan las lecturas del guión?—siguió preguntando con interés, pero esta vez al menos le iba a dejar responder.

Se rió al ver como las cejas del chico quedaban cerca de su cabello y después por sus preguntas. Le gustaba que se preocupara tanto, porque conociéndolo estaba segura de que era capaz de hablar con su manager. —Increíblemente, sí, estoy durmiendo. Mi horario es muy apretado... pero está muy bien armado así que tengo suficiente tiempo para dormir, no te preocupes—le aseguró, dándole una palmadita en la mano suavemente. —Trata de un joven agente, aka Gunsoo, que investiga una serie de asesinatos y secuestros. Mi personaje es una testigo crucial, así que su personaje tiene que cuidar del mío y al mismo tiempo tienen que atrapar al asesino en serie. —explicó. No era un secreto, pero los dramasweb generalmente no eran tan explorados en los medios como los dramas televisivos.

Se sonrojó un poco cuando dijo que nunca se iba a cansar de ver su cara y sonrió ampliamente. —Oh eso es bueno, entonces me vas a ver mucho por todo lado—le dijo sonriente. Asintió cuando mencionó lo que iba a comer, ella tampoco podía descuidar demasiado su dieta. —Me parece buena idea, de compartir el gimbap. También podíamos pedir un poco de jjanjanhmyeon y compartirlo de igual manera. Yo tomaré agua, está bien—dijo después de cerrar el menú y mirarle con una sonrisa. No consideraba nada malo compartir la comida, especialmente desde que estaban a dieta por los proyectos. Tampoco era que iban a comer del mismo plato y que los fideos se les iban a enredar como una película de Disney.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Kim Eun Yong el Dom 11 Mar 2018, 17:33

Se notaba que Bonghee se alegraba y preocupaba tanto por su carrera como por él en sí, la forma en la que preguntaba por su trabajo y sus proyectos dejaba bastante claro que lo preguntaba de corazón y no solo por ser cortés. Rió cuando mencionó lo de las pelucas y asintió con ello- No puedes esperar porque te quieres reír viéndome con peluca larga, ¿verdad? -preguntó, entrecerrando los ojos y mirándola de forma desafiante, aunque no tardó en echarse a reír, claramente estaba bromeando, y ahora se sentía ilusionado porque ella estuviera esperando con tantas ganas el poder ver su trabajo, daba gusto tratar con alguien como ella- Pues seguramente la semana que viene, me tienen que pasar todos mis horarios nuevos -contestó- Te diré todo en cuanto lo sepa, ahora querré que seas la primera informada -añadió sonriente, se aseguraría de que ella siguiera su trayectoria en primera plana.

Cuando le aseguró de que dormía lo que era debido se relajó, claro que era capaz de hablar con su mánager y formarle un espectáculo, ella necesitaba descansar y que no la presionaran más de lo debido, no lo permitiría. Aquel toque en su mano le hizo rodar los ojos, sabía que se preocupaba de más. En cuanto escuchó sobre qué iría la webserie comenzó a asentir despacio, no sonaba nada mal, estaba seguro de que tendría éxito, y se alegraba de que Gunsoo apareciera con ella, lo conocía e incluso sabía que era el mejor amigo de uno de su compañeros- ¿El vuestro será el interés romántico de la serie? -quiso saber, porque tal y como lo relataba así parecía, y no lo había dicho con un tono de celos, simplemente tenía curiosidad- Suena bastante bien, ahora seré yo ti primer seguidor fiel -anunció con orgullo, levantando su barbilla antes de sonreírle ampliamente. No, no se perdería aquella serie por anda en el mundo, e incluso la apoyará por las redes aunque se tratase de alguien de otra empresa, le daba igual.

Saber que la vería por todas partes le gustaba, pero no añadiría nada más para no incomodarla, aunque se le ocurrían varias cosas que soltar... Asintió conforme, y no tardó en alzar la mano para llamar a la camarera- Me  parece perfecto, luego podemos ir a por un helado -le propuso, justo antes de decirle a la chica que se había acercado a tomarles nota, su comida.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Choi Bong Hee el Lun 12 Mar 2018, 03:17

Alzó las manos un poco mientras reía ante su comentario de que solamente quería verlo con peluca, pues honestamente no estaba demasiado largo de la realidad. —Has pillado mis intenciones—se rió un poco para después volver a bajar los brazos. —Pero hablando en serio, no puedo imaginarte con peluca. Estoy segura que te verías igual de atractivo, pero no logro verlo—admitió entrecerrando los ojos levemente. Sonrió con satisfacción cuando dijo que la mantendría al tanto de todo lo que ocurriera con sus dramas.

Se sentía extremadamente cómoda simplemente hablando con Eunyong, le recordaba cuando solían hablar por horas de nada interesante en particular cuando estaban en el instituto, cuando no podía dormir y no quería molestar a Bonghyuk, era Eunyong quién estaba ahí para ella. No sabía cuanto le hacía falta tampoco. Desde que vivía sola, se volvió un poco retraída con los demás, pero era algo que podía dejar de lado con el muchacho y eso se sentía bien. —Sí, seremos el interés amoroso y dramático—asintió con la cabeza y sonrió al escuchar que sería el primer fiel seguidor. —Te mandaré mensajes cada vez que salga un capítulo para qué me digas qué tal lo hice—le dijo, pues confiaba en su honesta opinión.

Suena como un plan, me gusta—estuvo de acuerdo con pasar después por un helado para terminar la comida. La camarera que había llamado llegó en un instante, y les miró con los ojos brillando. Bonghee ni siquiera lo notó. La muchacha lo apuntó todo y se volvió a ir a preparar los pedidos. —Este mes es tu cumpleaños—le dijo con una expresión extremadamente suave. —¿Qué quieres que te regale?—le preguntó con curiosidad, porque quería darle algo, en compensación por todos los años que había recordado la fecha pero no había logrado darle nada.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Kim Eun Yong el Lun 12 Mar 2018, 08:44

Sacudió la cabeza con una sonrisilla escuchándola, era predecible, sobre todo porque si alguno de sus amigos le hubiese dicho que saldría en la televisión llevando peluca, él sería el primero en querer presenciar una cosa así- Que va, seguro que me hace parecer mayor o feo, no todos tienen rostros para pelucas -le contestó, aunque como no obvió el hecho de que había dicho que se vería atractivo, estaba sonriendo a sabiendas de que Bonghee pensaba así de él, le gustaba.

Cada vez que estaba con la chica seguía pensando en lo mismo, en cuánto la había echado de menos. Era tan cómodo hablar con ella y estar en sus presencia se sentía tan bien, que no sabía por qué no había ido a buscarla en todos aquellos años, sino que simplemente se había limitado a seguirla en la distancia, porque sí, tras debutar y aunque perdieran un tanto el contacto, él no había dejado de querer saber de ella, suponía que simplemente había querido darla un poco de espacio- Con lo inquieto que es siempre Gunsoo, me muero por verlo en la pantalla y ponerse serio cuando deba de rodar escenas románticas contigo -comentó con una risilla, se le hacía difícil imaginarse a ese culo inquieto manteniendo la compostura por más de dos minutos seguidos, pero claro, nunca se podía subestimar a un idol- Nah, seguro que lo hacéis genial y dejáis a todos con la intriga y los sentimientos a flor de piel. Pienso ponerme un recordatorio en el móvil para cuando salgan los capítulos, y obligar a todos los chicos a verlos -le aseguró, y sabía que aquello sucedería, contaría con el apoyo de Jungwoo que de seguro buscaba alguna excusa para picar a su mejor amigo más tarde.

Asintió con una sonrisa conforme cuando le dijo que le gustaba el plan, y mantuvo el gesto cuando la camarera llegó, casi suponiendo que era fan de alguno de los dos cuando les miraba de aquella forma. Hizo el pedido, y para cuando se marchó dedicó toda su atención a la contraria. Se sorprendió de que se acordase de su cumpleaños, haciéndole alzar las cejas y negar rápidamente- No necesito que me regales nada, Bong, de verdad -contestó acabando por sonreír casi de forma boba porque le resultaba adorable que quisiera tener un detalle con él- Además, yo me conformo antes con volver a verte que con cualquier otra cosa -admitió, encogiéndose de hombros. Era cierto, verla era el mayor y el mejor regalo de todos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Choi Bong Hee el Mar 13 Mar 2018, 00:43

Negó rápidamente con la cabeza cuando dijo que seguramente se veía o muy viejo o muy feo en caso de que tuviera que utilizar peluca. —Lo siento, pero yo y todas tus fans opinamos lo mismo. No hay manera en la que te veas feo, aunque sea con una peluca—le dijo, completamente indispuesta a aceptar cualquier otra palabra sobre el asunto. Bonghee podía ser realmente terca cuando quería serlo.

Ante su comentario, rió un poco nerviosa al recordar la escena que habían filmado hace unos días. Se le hacía extraño hablar de escenas amorosas con Eunyong, teniendo en cuenta que habían salido, pero no era porque no confiara en él o se sintiera incómoda, simplemente era un tema que no habían tocado antes. —Está haciendo un buen trabajo, aunque a veces tenemos que parar porque nos da risa—admitió. Tanto Gunsoo como Bonghee eran dos bolas de energía, amigables y a veces algo torpes, por eso se llevaban tan bien y también por lo que a veces era raro tener que ponerse serios en ciertas escenas. —¡Sí! Debes de obligarlos. Yo obligaré a mi hermano y a medio MYP a verte en peluca—apoyó la noción de darse promociones mutuamente.

Bonghee le miraba expectante, curiosa... Desde que habían perdido contacto, no había un marzo en el que no recordara su cumpleaños, pero hace tiempo que no podía darle nada. Sus palabras fueron tiernas, y le hicieron sonrojar, pero no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer. —Pero ahora me puedes ver cuando quieras y a menudo... no es exactamente un regalo...—le dijo e hizo un leve puchero. —De verdad quiero regalarte algo—le dijo, completamente decidida. No sabía aún qué, por eso mismo había preguntado, pero estaba segura de que le daría algo.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Kim Eun Yong el Mar 13 Mar 2018, 11:35

Se limitó a reír con su respuesta, negando despacio ya que a fin de cuentas él tenía ego pero no tanto como para creer que estaría guapo con peluca. No obstante, si ella decía que sí, tenía que aguantarse y aceptarlo, además, en el fondo estaba agradecido de que le viera de aquella forma, le gustaba ser atractivo para la chica, no podía negarlo.

Dejando aquel tema atrás, quiso imaginarse el tipo de escenas que rodaría con Gun-Soo, y lo cierto era que se le hacía sumamente imposible imaginarlos a los dos de forma cariñosa o romántica, primero por sus personalidades, ya se imaginaba al chico riéndose a cada momento cuando tuviera que acercarse a ella y viceversa, aunque sabía que podían llegar a ponerse serios aunque esos momentos durasen poco; y segundo... porque sabía que prefería mil veces, ser él quien tuviera que grabar aquello con la contraria- Entiendo, pagaría oro por poder estar en uno de los rodajes, tiene que ser de lo más divertido -comentó con una sonrisa, queriendo apartar de él imágenes que directamente no debía ni de tener- Podrás reírte de mi en compañía, que bonito -añadió chasqueando su lengua, bromeando obviamente, y acabando por soltar una risilla por lo bajo.

Con el tema de su cumpleaños seguía sorprendido de que lo recordara, pero su respuesta había sido clara, verla era regalo más que suficiente, y poder pasar tiempo juntos era lo que más le apetecía en el mundo. Se mordió el labio ante su sonrojo, estaba demasiado preciosa cuando lo hacía y le daban ganas de tomarla de las mejillas- [Podrías besarme otra vez como regalo...] -pensó para sí mismo, pero se limitó a negar- De verdad, Bong, cada vez que te veo sí que es un regalo, y me conformaría con poder pasar un rato contigo si de verdad quieres darme algo por mi cumpleaños, cosa que no tienes porqué -repitió, un rato a solas juntos en cualquier parte ya haría su día más ameno, y sabía que sería feliz entonces- No quiero que te gastes dinero en mi -insistió, además, los detalles eran mucho mejor que cualquier objeto material.

La camarera no tardó en llegar con sus bebidas, anunciando que la comida estaría en seguida, y él le volvió a dedicar una sonrisa además de asentir.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Choi Bong Hee el Jue 15 Mar 2018, 04:34

Sonrió de manera triunfante cuando no le discutió sobre que se vería guapo con peluca, aunque seguramente en su interior lo seguía negando.

Quiso preguntarle lo que pasaba por su cabeza, si de verdad se sentía tan cómodo hablando de su falso interés amoroso de una manera tan libre, pero no estaba en el lugar para hacerlo y tampoco quería saber la respuesta porque ni siquiera debía querer preguntar eso. —No me reiré de ti, me reiré por ti—le dijo sonriendo ampliamente. Jamás se reiría de él, en caso de ver el drama con su hermano probablemente sería ella llorando sobre la pantalla porque su Eunyong está ahí, y Bonghyuk alcanzándole pañitos para limpiarse la cara.

La dejó sin palabras por unos segundos, en los que se limitó a mirarle con ojos soñadores. ¿Cómo es que podía decir eso tan simplemente? No tardó demasiado en combustionar internamente. —¿Quieres pasar tiempo conmigo en tu cumpleaños?—la idea le hacía sonreír. —Entonces debes apartarme algunas horas de ese día, aunque estoy segura de que tus compañeros se pondrán celosos—rió por lo bajo. A pesar de que no le había pedido nada material, Bonghee ya tenía una idea de lo que le daría, porque tenía que darle algo, sí o sí. —¿No verás a tu familia ese día?—preguntó con curiosidad.

Las bebidas llegaron y Bonghee bebió un poco de la suya mientras hacía cálculos mentales; aquel mes se iba a quedar pobre.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Kim Eun Yong el Jue 15 Mar 2018, 14:17

La verdad es que sus propios pensamientos sobre la webserie y los momentos que compartiría la contraria con Gunsoo en esta, le hicieron recordar el instante en el que sus labios se juntaron en aquella discoteca, y las irreflenables ganas que tenía de que volviera a suceder. No obstante, sabía que no debía de pensar en aquello, que no podía hacerlo, que la misma chica ni siquiera sabía si se arrepentía de lo sucedido o no, y él no estaba listo para preguntarlo. Rió con su respuesta, queriendo centrarse mejor en la conversación- Bueno, con eso me vale,
pero no quiero después burlas de mi peluca si acaban poniéndomela
-le dijo, señalándola con un dedo acusador, solo que con la sonrisa en sus labios.

Había dicho aquellas palabras sobre su cumpleaños sin dudarlas ni un segundo, sabía que no había otra cosa que le apeteciera más en aquellos momentos que estar a su lado, y prefería no pararse a analizar el porqué de todo eso, era mejor dejar que sus ideas salieran a flote sin más- Me encantaría pasar tiempo contigo en mi cumpleaños -corroboró, acabando por reír otra vez, sacudiendo su cabeza- Ellos me ven todos los días, me tienen aborrecido ya, además, pasaré tiempo con el grupo desde que me levante, puedo y sacaré tiempo para ti encantado -admitió encogiéndose de hombros, le hacía feliz la idea de estar con ella en un día tan señalado, se le antojaba especial.

La camarera llegó con sus platos, y se inclinó a modo de agradecimiento además de sonreirla otra vez- Están en Australia rodando una película, y no puedo coger un avión para ir yo, estar tiempo con los chicos y además contigo, así que simplemente haremos videollamada un rato -contestó, sin poder evitar soltar un suspiro, ya no recordaba la última vez que había visto a sus padres en persona, y no los culpaba, tenían mucho trabajo. Cogió sus palillos, y los abrió, adelantándose a remover un poco el caldo para que no quemase tanto- Ahora se me ha abierto el apetito -admitió riendo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Choi Bong Hee el Vie 16 Mar 2018, 04:05

Se volvió completamente suave cuando le confirmó que quería pasar tiempo con ella en su cumpleaños. Aunque Eunyong siempre le ponía extremadamente suave, en esos momentos podría derretirse como un marshmellow en el microondas. —Entonces te secuestraré ese día para que tus compañeros descansen de tu presencia—bromeó levemente, porque en realidad quería decir que quería tenerlo para ella sola aquel día, pero sería egoísta y no era correcto.

Con los platos servidos, Bonghee sonrió ampliamente, pues no habían esperado demasiado pero todo tenía una pinta increíble. Pero su sonrisa desapareció cuando escuchó lo ocupados que estaban sus padre en su cumpleaños y le hizo sentir mal. Sabía que eran personas muy ocupadas, y que estaba mal pensar que eran malas personas por no poder pasar un cumpleaños con su hijo. —Entiendo... —dijo suavemente mientras agarraba los palillos. —¿No los extrañas demasiado?—preguntó de nuevo, con suavidad porque sabía que era un tema sensible. A veces ella se sentía triste porque sus padres se negaban a verla, diciendo que estaba muy ocupada. Sus padres no eran realmente efusivos con el modo de vida de sus hijos, por lo que preferían mantenerse al margen, y eso a veces le dolía.

¡Bon apetit!—dijo para después sonreír mientras se alistaba un poco de los fideos en uno de los platos aparte y comía, sintiendo su estómago agradecer algo de comida. —Está delicioso—masculló, y le miró, esperando que dijera lo mismo.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Kim Eun Yong el Vie 16 Mar 2018, 10:55

Se quedó con una amplia sonrisa al escuchar sus palabras, asintiendo enérgicamente- Les harás un enorme favor librándoles de mi -comentó alargando la broma, y acabó por dejar el tema ahí, ya quedaba claro que quería pasar aquel día junto a ella, así como junto a sus amigos, y no se olvidaba de Taek... aunque no sabía si él se acordaría siquiera de su cumpleaños, o de si sería de aquellos que harían algo especial o tendrían algún detalle, lo mismo le mandaba una foto desnudo, lo veía capaz.

Observó la sonrisa de la contraria y cómo esta se fue disipando poco a poco cuando habló sobre sus padres. Sabía que sonaba triste, que no era agradable escuchar una cosa así, pero él había intentado decirlo con toda la naturalidad del mundo. No quería preocuparla, pero tampoco le diría algo que fuera mentira, más que nada porque con ella no le salía ser así- Lo hago, pero me he acostumbrado a verlos poco o casi nada, siempre ha sido así, desde que era un niño -comentó volviendo a encogerse de hombros, solo que le dedicó una media sonrisa para que viera que estaba bien- Pero sé que me quieren, hablamos siempre que podemos -le aseguró, sabía que sus padres se sentían culpables por no estar a su lado tanto como les gustaría, y a él con eso le bastaba. Sin embargo, siendo conocedor de que la situación familiar de Bonghee no era la más adecuada, quiso suavizar un poco el tema para que ella tampoco se sintiera mal- Sin embargo, lo mejor de todo es rodearte de los amigos y de la gente que te aprecia, así a uno no le da lugar de preocuparse de otras cosas -añadió.

Imitó su gesto de servirse en el plato que tenía a parte, y no tardó en probar la comida, acabando por ronronear al notar su sabor en su boca- Está buenísimo... Ha merecido la pena pedirlo -aseguró, relamiéndose los labios antes de inclinarse para probar un poco más- Oh, tienes que probar el gimbap ahora -le dijo, cogiendo un trozo de este y agradeciendo que lo hubiesen cortado ya que de normal se comía entero. Acercó sus palillos a la boca de la contraria, ofreciéndole el alimento y sin importarle la forma en la que se pudiera interpretar aquello, después de todo lo pasado la imagen que tuvieran de ambos no le importaba, a menos que a ella le molestase.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Choi Bong Hee el Dom 18 Mar 2018, 06:57

Bonghee sabía de la situación de sus padres desde que estaban en el colegio, y siempre le había parecido frío pero eso era solamente porque se había criado con sus dos padres, sus abuelos y un mellizo junto a ella todo el tiempo. Volvió a sonreír cuando le aseguro que lo querían. —Sé que te quieren, y estoy segura de que están sumamente orgullosos de ti. Si alguna vez te sientes solo y no puedes contactar a nadie, no dudes en llamarme—dijo, sin recordar al momento que le había dicho algo parecido cuando estaban en el instituto.

La comida estaba deliciosa, pero sospechaba que sabía tan bien no solamente porque la cocina era buena, sino porque la compañía también lo era. —Tendré que venir más seguido—comentó con una risa y miró con cierta sorpresa los palillos cargados de comida de una manera tan cercana. Dudó por unos segundos, pero fue incapaz de rechazarlo así que asintió mientras se inclinaba una poco para comer. —Amo el gimbap—musitó mientras comía.

Comieron en silencio por unos segundos,cuando un recuerdo fugaz le pasó por la mente. —¿Recuerdas cuando comimos tanto gimbap que nos enfermamos del estómago y no fuimos a clases como por tres días y Bonghyuk tuvo que hacer nuestras tareas?—preguntó mientras bebía un poco de agua. Se la habían pasado los tres días hablando por teléfono y su madre le había regañado por ello, y su pobre mellizo tuvo que entregar las tareas de ambos para que no se atrasaran demasiado con la materia.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Kim Eun Yong el Dom 18 Mar 2018, 10:36

El tema de sus padres no era algo que tocase demasiado de hecho, prefería no hablar de ellos si podía evitarlo, pero claro, Bonghee le había preguntado y con ella tenía la suficiente confianza como para soltarse. Asintió y sonrió por su respuesta, recordando la primera vez que le dijo aquello, eran apenas unos críos- Serás la primera con la que quiera hablar -le aseguró, tal y como le gustaba hacer antaño, refugiarse en sus palabras, en su apoyo, en la sensación de calidez y seguridad que le transmitía.

Observó cómo tomaba la comida que le ofrecía, y sonrió ampliamente ante sus palabras, asintiendo- Si tanto te gusta, hay un puesto en uno de los mercados del centro que están riquísimos, diría que son los más buenos que he probado jamás -le aseguró, dejando caer que podría llevarla allí, o al menos eso era lo que se le acababa de pasar por la cabeza.

Siguió comiendo sin apartar la vista de ella, sin importarle el silencio que se había creado entre ambos ya que no se le antojaba incómodo en absoluto, hasta que escuchó aquel recuerdo, rememorando aquellos días y riendo por ello- Fueron unos días eternos, y encima sin verte. Tenía ganas de ir a tu casa aunque fuera rodando, pero mi nana no me dejaba, y las llamadas no me parecían suficiente -comentó recordando la de riñas que se ganó cuando intentaba salir de su casa para ir hasta la de la contraria- Me daba igual lo malo que estuviera, solo tenía ganas de ir junto a ti y cuidarte -le dijo sin más, estaba enamorado de ella en aquel entonces, y aunque ahora no supiera definir bien cómo se sentía, tampoco creía que hubiese nada de malo en soltar aquello- Bonghyuk se ganó el cielo en aquellos tres días, gracias a él no bajó nuestras notas -añadió al final, tomando un poco de más gimbap y cogiendo otro trozo para ofrecérselo a la contraria.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Choi Bong Hee el Lun 19 Mar 2018, 01:12

Se sintió feliz de que dijera que sería la primera persona a la que llamaría si se sentía solo o necesitaba hablar con alguien. Le hacía sentir que aún era parte importante de su vida, aunque probablemente siempre lo sería, desde que ambos habían sido las primeras personas por las que habían sentido amor, a pesar de haber sido tan jóvenes en una industria que no perdonaba ni un error.

Hace tiempo que no voy al mercado... —admitió con una leve sonrisa. Su manager siempre evitaba pasar por esos lados, temiendo que algo malo sucediera. —Pero ahora tengo que ir, tengo que probar ese gimbap—dijo decidida. Cualquiera que la escuchara diría que era una turista con una lista de lugares a los cuáles visitar. Y no era por lanzarle la indirecta de que debían ir juntos, pero era exactamente lo que estaba insinuando.

Hace unos meses, podría haber estado recordando aquello mismo con tristeza, pero ahora era capaz de hacerlo con una sonrisa en la cara porque estaban en buenos términos y ahora podían "recuperar" el tiempo perdido.—Lo sé, yo estuve apunto de salirme por la ventana, pero mi madre me pilló y me encerró en su habitación para que no hiciera ninguna locura—comentó con una sonrisa. De verdad que en aquel entonces no sabía cómo vivir sin Eunyong. Eran demasiado jóvenes y enamorados, no se les podía culpar. Ahora que habían madurado y se encontraban en el mismo círculo de trabajo, ¿podrías haber sido las cosas distintas? —Lo sé, mi mellizo es el mejor—dijo con orgullo. —Te manda saludos, por cierto, y felicitaciones por la colaboración y debut como actor—añadió al recordar que su hermano le había dicho aquello. Claro que Bonghyuk sabía todo lo que sucedía, no había secretos entre los mellizos Bong, y espero que eso no incomodara  a Eunyong.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Kim Eun Yong el Mar 20 Mar 2018, 16:29

Creía estar pillando la indirecta, y si no era así, se lanzaría de cabeza a la piscina porque él no había mencionado lo del mercado por nada- Podríamos ir juntos cualquier día que ambos tengamos libres, si te parece bien la idea, así puedo enseñarte yo mismo el puesto -le propuso, sin saber si llamar a aquello cita o no, lo cierto era que no sabía en qué momento podría llamar a sus encuentros citas o cuándo sería adecuado hacerlo, y no se atrevía a mencionarlo, se negaba a perderla de nuevo.

Hablar sobre el pasado y más de aquella forma le hizo reír, recordaba cómo hacía lo imposible para poder estar a su lado, escapándose por verla, llegando tarde por pasar un rato más a su lado y disfrutando de cada mirada furtiva cuando no estaban cerca el uno del otro. Bonghee fue su primer gran amor, y sabía que siempre sería así, que el hecho de que llegase alguien que pudiera superarla no era siquiera viable- Siempre quería estar contigo... Casi como me pasa últimamente, no puedo evitarlo -dijo, sin pensarlo, sin ser consciente de sus palabras y obligándose a seguir comiendo rápidamente cuando se escuchó a sí mismo en voz alta. Podía sonar a que todavía sentía cosas por ella, y si bien no estaría desencaminada, ni siquiera él mismo se había parado a pensar en una cosa así- Dile... dile a tu hermano que muchas gracias, ¿cómo le va a él...? -preguntó, queriendo cambiar de conversación o hacer que olvidase lo que acababa de soltar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Choi Bong Hee el Jue 22 Mar 2018, 03:27

Se alegró de que pillara la sutil sugerencia, o al menos ella pensó que lo hizo al sugerir que fueran algún día más tarde al mercado para probar la dichosa comida de la que estaban hablando. —Me encantaría que eso sucediera... si no es mucha molestia—pecó de fingir estar un poco preocupada por la situación, porque en realidad, interiormente estaba saltando de la alegría de poder quedar de nuevo con Eunyong, sin que tuviera que sentirse mal por haber hecho alguna locura como besarlo en una fiesta. Era reconfortante saber que podían mantener el contacto de una manera casual.

Sus siguientes palabras la dejaron callada por unos segundos. Segundos en los que se libró toda una guerra interna. Su corazón había comenzado a latir con fuerza en su pecho, y pensó que le romperías las costillas. Se sentía feliz por sus palabras, pero también se odiaba por sentirse de esa manera. Se estaba revirtiendo a ser la adolescente que había sido, porque era sumamente fácil caer por Eunyong cuando ya lo habías hecho una vez. Pero Bonghee sabía que no podían regresar, y seguía pensando que sus razones para haber terminado con él eran válidas, por más que le doliera. —Aish, n-no seas tan exagerado—dijo sonriendo e intentando aparentar no darle demasiada importancia. ¿Y si alguien los estaba escuchando? —Él está muy bien. —contestó, agradeciendo el cambio del tema. —Hicieron un comeback recientemente, por lo que está muy ocupado... no sé si lo escuchaste—le dijo con una sonrisa de claro orgullo de noona. —Me aseguraré de mandarle tus saludos—asintió con la cabeza.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Kim Eun Yong el Jue 22 Mar 2018, 09:50

No pudo evitar sonreír ampliamente cuando dijo que le encantaría una salida como aquella, ya estaba ilusionado y ni siquiera había sucedido aún- Claro que no es molestia, lo pasaremos bien -le aseguró tratando de no ponerse a saltar en el sitio de felicidad. Aun no había terminado el encuentro que estaban teniendo y ya estaba soñando con el próximo, ese es el efecto que Bonghee hacía en él.

No obstante, las palabras que soltó después le habían salido solas, sin pararse a pensarlas antes, y aunque eran totalmente sinceras, no sabía si ponía a la contraria en un compromiso o no por ellas. Alzó una ceja cuando le dijo que no fuera exagerado, parecía que había preferido no darle importancia a sus palabras o no pillar por dónde podía ir el significado de estas, pero sin embargo, no le gustó su respuesta- No soy exagerado, ¿es malo que quieras pasar tiempo contigo? -tuvo que preguntar, lo mismo la otra se veía obligada a aquellos encuentros- Me gusta estar a tu lado, me siento bien y a gusto, hacía mucho tiempo que no estaba así con alguien que no fuera los chicos del grupo -admitió encogiéndose de hombros, acabando por soltar un suspiro cuando empezaron a hablar de su hermano, a fin de cuentas había sido él quien había sacado el tema- Oh sí sí, los escuché, hay algunas canciones que ya se me han pegado, pero con tantos comebacks que ha habido últimamente yo creo que mezclo las canciones de unos y de otros -admitió queriendo bromear un poco, riendo con suavidad incluso, para mantener un buen ambiente entre ambos.

No sabía si alguien les podría estar escuchando o no, pero tampoco creía que estuvieran hablando de nada que fuera malo o manipulable, tampoco es que le estuviera prestando demasiada atención.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Choi Bong Hee el Sáb 24 Mar 2018, 05:43

Su intención no había sido hacerle molestar, pero lo había hecho y ahora se sentía terrible, pensando que probablemente creía que se tomaba sus comentarios a la ligera y no le importaban cuando era exactamente todo lo contrario. ¿Cómo podía explicarle que su corazón acababa de quedarse paralizado? —Nunca dije que fuera algo malo—le dijo con suavidad. —Me hace muy feliz escucharte decir eso—admitió levemente. —Tengo que admitir que pensé que te volvería a ver y mucho menos que estaríamos comiendo juntos de nuevo, solo me sorprendieron un poco tus palabras—añadió, porque sentía que debía ser totalmente sincera, sin embargo, al estar en una zona pública eran incapaces de hablar con completa libertad.

Se rió ante el comentario sobre mezclar las canciones de los demás, pues no se encontraba realmente equivocado. —Tienes razón, han habido muchos comebacks esta temporada y puede ser un poco confuso—dijo antes de volver a comer un poco, agradeciendo que la conversación siguiera su curso agradable y cómodo. —Aunque espero que puedas reconocer el mío, de lo contrario me sentiré un poco decepcionada—bromeó haciendo un puchero. A pesar de había pasado poco más de un mes desde que había lanzado su mini-álbum, esperaba no pasar demasiado desapercibida en la mente de todos.

¿Tienes algo que hacer más tarde?—preguntó con cautela al ver que pronto terminarían de comer y si tenía que ser sincera, no quería separarse tan pronto. —Hay un nuevo centro de videojuegos por aquí cerca, pensé que quizás querrías... —no terminó la oración porque era muy obvio lo que estaba proponiendo.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Kim Eun Yong el Sáb 24 Mar 2018, 10:01

Definitivamente tras las palabras de la contraria, supo que tenía que sacar el tema, que era el momento y que después aceptaría las consecuencias que fueran necesarias. Bajó un poco el tono, y se inclinó más en la mesa dejando de comer- Es cierto que últimamente he vuelto a tener las ganas de verte a cada momento, no sé porqué, no me he parado a pensarlo y no sé si quiero hacerlo -admitió en voz baja- Y tras lo ocurrido en la fiesta de clausura, pensaba que no volveríamos a vernos, así que sí, estoy contento e ilusionado por poder compartir una comida contigo -terminó de decirle completamente sincero, separándose nuevamente de la mesa para seguir aparentando normalidad tras aquella confesión. Sí, no había dejado de darle vueltas al beso, y sí, era cierto que se moría por pasar tiempo a su lado, suponía que admitirlo no tenía nada de malo, además de que él era así de impulsivo, bastante había tardado en sacar el tema.

Decidió seguir tratando el tema de los comebacks ya que sería lo que otros en el restaurante podían escuchar, además de que en caso de querer abandonar el otro tema de conversación, no se crearía un silencio incómodo- Reconocería tu voz en cualquier parte, tranquila, tu mini-álbum es inconfundible -admitió con una risotada, y era cierto, había veces que los grupos podían hacerse complicados de distinguir porque muchas voces se parecían, pero estaba convencido de que la de Bonghee era capaz de distinguirla entre un millón de voces más.

Decidió terminar con lo poco que le quedaba en el plato, escuchando su pregunta mientras tanto, y se relamió los labios negando- Si tenía algo acaba de ser cancelado -dijo sin más- Me encantaría ir contigo -admitió sonriendo ante la propuesta y que quisiera ir con él, tampoco le apetecía dejarla marchar tan pronto- Pero primero te prometí un helado, podemos comprarlo por el camino -le propuso, dejando claro que no se había olvidado de ello.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Choi Bong Hee el Dom 25 Mar 2018, 23:43

Sabía que no podrían evitar el tema y era mejor tocarlo antes que después. Bonghee sabía que Eunyong sería comprensivo, siempre lo había sido y era uno de sus puntos tan encantadores. —Yo tampoco he sido capaz de dejar de pensar en eso—admitió usando un tono de voz que solamente él pudiera escuchar. —Y quiero seguir viéndote y salir, y conversar por teléfono hasta que se me caigan los dedos... —sonrió levemente y se mordió el labio antes de apartar la mirada de los ojos del chico. —... como amigos—dijo despacio. Porque ambos eran figuras públicas, no solamente su vida pertenecía al escenario pero sus empresas podrían sentirse insatisfechas y deshacerse de ellos en un abrir y cerrar de ojos. La industria era muy cruel para que pudieran estar juntos.

Se sintió halagada cuando dijo que reconocería su voz entre cualquier otro sonido. Después de eso comiendo relativamente tranquilos, pues la comida estaba deliciosa y el silencio no era realmente incómodo entre ellos. Quiso regañarle por pensar en cancelar algo para acompañarla pero se permitió ser un poquito egoísta y no le dijo nada. —Por supuesto, primero el poste y después los videojuegos—asintió energéticamente. Llamó a la mesera de nuevo y le pidió la cuenta para después pagar con su tarjeta de crédito. Y una vez las transacciones estuvieron listas, se levantó de su asiento esperando que Eunyong le siguiera.

¿Has mejorado en tus habilidades para los videojuegos, o debo dejarte ganar?—bromeó mientras esperaba que lo siguiera volviendo a ponerse la bufanda. Ella no era experta, es más, era bastante mala, era mejor en los juegos de mesa.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Contenido patrocinado
123