Daybreak — KEY. - Página 2
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
SALTY
COMEBACK SINGLE
20/05/18
ARTISTA:
PARK JUN KI
SYK
ENTERTAINMENT
2765 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
365 FRESH
COLABORACIÓN
21/05/18
ARTISTA:
NAMSUK, DOHEE Y DONGSUK
MYP, RCKSTR Y METEOR
ENTERTAINMENT
2012 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
GOING CRAZY
COMEBACK SINGLE
21/05/18
GRUPO:
5IN
SYK
ENTERTAINMENT
1526 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
OPPA, OPPA
COMEBACK SINGLE
22/05/18
GRUPO:
OPP4
MYP
ENTERTAINMENT
1858 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
KING & QUEEN
DEBUT JAPONES
26/05/18
GRUPO:
CROWNED
MYP
ENTERTAINMENT
1251 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
CROOKED
DEBUT SOLISTA
26/05/18
ARTISTA:
BAEK KI JOON
MYP
ENTERTAINMENT
2774 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Daybreak — KEY.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

por Choi Bong Hee el Jue 08 Mar 2018, 00:17
Recuerdo del primer mensaje :

6 de marzo del 2018 — Restaurantes — 13:00 hrs.

Lo más sensato hubiera sido no volver a contactarlo nunca. Decirle que perdió su teléfono y por ende su número, y que por eso no había podido volverlo a contactar, pero no pudo hacerlo, porque no quería alejarse de Eunyong y esa fue la razón por la tres horas después del evento ya le había mandado mensajes de texto, disculpándose una y otra vez. Pero entre el debut de actuación de ambos, había sido difícil estar tan pendiente como hubiera querido.

Pero después varias semanas habían logrado hacer un hueco en sus horarios en la tarde para almorzar juntos. Aparentemente, lo único que se le ocurría para emendar sus errores de salir corriendo como Cenicienta, o porque su manager llegaba en los momentos menos oportunos era invitar al otro partido a comer. Tenía que ser mucho más creativa para la próxima vez, se dijo a sí misma mientras se miraba en el espejo por cinco minutos seguidos antes de volver a cambiarse la blusa porque no le convencía.

Después de revisar todo su closet, y decidirse por ir bastante normal, dejó su apartamento y tomó un taxi hasta el restaurante dónde había quedado de verse con Eunyong. Quiso entrar al lugar, pero dudo al pensar de que quizás ya estuviera ahí, y necesitaba prepararse mentalmente. —Tranquila, todo va a salir bien—se susurró a sí misma, parada frente a la puerta por unos minutos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Kim Eun Yong el Lun 26 Mar 2018, 08:53

Si bien estaba sonriendo por las palabras que Bonghee le estaba dedicando, en cuanto añadió aquel "como amigos", sintió una punzada en el pecho y tuvo la necesidad de llevarse una mano hasta el lugar. Lo había dicho sin mirarle, murmurándolo, y no sabía si lo decía de verdad o porque simplemente era lo correcto, pero aun así le sentó igual de mal. No obstante, no tuvo otra que asentir, apartando la mirada también de ella y bajando su mano otra vez hasta colocarla encima de la mesa- Como amigos... -murmuró como respuesta. No, aquello no le gustaba, y sí, se arrepentía de haber tenido que hablar sobre aquella noche, pero ya había dicho que se atendría a las consecuencias, y aquellas habían sido.

No comió nada más, su estómago estaba completamente cerrado ahora, y dejó que la contraría terminase lo suyo. Ni siquiera el silencio que había entre ambos después de lo que acababan de hablar se le hacía incómodo, y eso solo conseguía que se sintiera todavía peor, porque significaba que Bonghee le hacía feliz, que su presencia le agradaba, que le bastaba solo con tenerla delante, y aquello dolía, porque entendía que no podría ir a más, era todo muy complicado. Asintió por sus palabras, y para cuando llamó a la camarera y pagó con su propia tarjeta, la miró de manera inquisitiva- Cómo te has atrevido... El helado más te vale dejarme que lo pague yo, y los videojuegos, o me enfadaré -le advirtió, señalándola con un dedo acusador en lo que se levantaba cogiendo su mascarilla y sus gafas de sol, colocándose ambas mientras se colocaba a su lado- Tendrás que dejarme ganar, los chicos siempre me dan palizas cuando juego con ellos, intenta hacerme sentir bien hoy por lo menos -le pidió con una risilla, colocando una mano en su espalda para invitarla a moverse y salir del restaurante.

Para cuando consiguieron cruzar la puerta, retiró la mano de donde la había colocado, ni siquiera se había parado a pensar si le resultaba incómodo o no, y miró a su alrededor para tratar de localizarse un momento- ¿No te importa caminar, no? -le preguntó, él prefería pasear, y más si era junto a ella, y tampoco quedaba demasiado lejos la heladería más cercana- Es por aquí -añadió, señalando con su mano el camino y emprendiéndolo despacio para que pudiera ir junto a él- Párame los pies si mi subconsciente me hace pedirme el helado más grande del local, tengo el estómago algo cerrado y no quiero que me siente mal -comentó, sin querer hacer referencia a que la pequeñísima charla de antes le había dejado tocado, y conociendo que no era capaz de controlarse con la comida y lo último que esperaba era acabar con un dolor impresionante o vomitando.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Choi Bong Hee el Mar 27 Mar 2018, 06:38

Bonghee podía leer a Eunyong mucho mejor de lo que podía leerse a sí misma. Conocía su lenguaje corporal a la perfección por que supo inmediatamente que sus palabras no le habían gustado en lo absoluto. Sintió una punzada de dolor en el pecho, de saber que lo había herido, y por eso mismo ella tampoco se encontraba bien en esos momentos. Quiso decirle que en los últimos días había descubierto sentimientos que no pensó que volverían a surgir, pero ahí estaban. Pero se aferró al pensamiento de que lo que estaba haciendo era lo correcto y más sensato y por el bien de ambos, así que se mantuvo fuerte y no se arrepintió de sus palabras.

Dejando atrás la conversación pasada aún con un sabor amargo en la boca, sonrió ante el comentario sobre la paga de la comida. —Yo te invité a la comida, tu sugeriste el helado así que te toca pagar—le dijo sacó la lengua divertidamente mientras salían del restaurante con los estómagos llenos, por una u otra razón. Después soltó una carcajada cuando dijo que tenía que dejarle ganar. —Perfecto, entonces protegeré tu orgullo y te dejaré ganar. Aunque tampoco es que sea realmente buena—admitió para después asentir con la cabeza cuando le preguntó si no le importaba caminar. Caminar estaba bien, de esa manera podría pasar más tiempo con él.

No te preocupes, estas seguro conmigo—le dijo cuando le pidió que no le dejara comer helado de más. Se sentía aún extremadamente culpable, pero al mismo tiempo se esforzaba por continuar todo con normalidad y no dar el brazo a torcer. Le siguió mientras caminaban, esperando no toparse con inconvenientes en el camino.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Kim Eun Yong el Mar 27 Mar 2018, 18:47

No podía dejar que las palabras de Bonghee le entristecieran, aunque le hubiesen dolido, tenía que seguir siendo él mismo, no rendirse, tomarse la cosas con más calma que con nadie antes, porque ella había sido y era especial, y dejar que todo pasara si tenía que pasar.

Soltó una risotada cuando vio cómo la contraria le sacaba la lengua, y rodó sus ojos con diversión- Vale vale, a partir de ahora todo lo pago yo, no aceptaré que después me hagas la jugada de sacar la cartera primero eh -le advirtió, quedándose también con una sonrisa satisfecho al saber que le dejaría ganar, porque de verdad, podía ser realmente, pero REALMENTE malo para los videojuegos, su coordinación estaba solo sobre la pista de baile- Gracias, es muy considerado por tu parte, eres un ángel de buena -le dijo mirándola de reojo cuando estuvieron fuera y comenzaron a caminar, tanto en broma por la conversación que estaban teniendo, como porque para él sí que era un ángel.

Arrugó su nariz con una sonrisa boba cuando le dijo que estaba salvo con ella, agradeciendo tener la máscara y que no pudiera verle, y bajó la vista hasta la mano de la chica que tenía a su izquierda, volviendo a mirar al frente rápidamente- Me dan ganas de cogerte de la mano y caminar así contigo... me odio por pensarlo, y me odio por haberlo dicho en voz alta -le salió todo solo, e incluso con aquello último soló una carcajada avergonzado de sí mismo y dándose un golpecito en la frente con dos de sus dedos- Perdón, tendríamos que hablar sobre de qué sabor querrás el helado -añadió, por si para ella era así más fácil responder a algo, y también porque se había puesto sumamente nervioso en cuestión de segundos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Choi Bong Hee el Miér 28 Mar 2018, 06:58

Sabía que estaba fingiendo, que lo intentaba y se lo agradecía en lo más profundo de su alma, de lo contrario ella también se hubiera roto y no hubiera podido continuar con el encuentro.

Alzó los brazos mientras reía levemente. —Está bien, está bien... te dejaré pagar, lo prometo—le dijo algo divertida. A veces no entendía la manía de los chicos en general por pagar, a ella no le molestaba ni tampoco le faltaba el dinero. Sonrió cuando dijo que era un ángel por dejarlo ganar. Si mal no recordaba, jamás se había sentado a jugar videojuegos con Eunyong, ella no tenía en casa cuando era más joven y tampoco parecían interesados. —Sabes, creo que es la primera vez que vamos a jugar videojuegos—dijo, con convicción.

Sus palabras le volvieron a pillar desprevenida y Bonghee se sintió tímida y suave por unos segundos. Lo pensó por otro rato, antes de cruzar su brazo con el de él. —Esto es algo parecido... creo—porque no era tan mal visto como entrelazar las manos y era un gesto mucho más casual. —Fresa, yo quiero helado de fresa... ¿de qué quieres el tuyo?—preguntó, mientras pretendía que las palabras de Eunyong rebotaban en ella como un trampolín.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Kim Eun Yong el Miér 28 Mar 2018, 16:30

Con Bonghee era fácil perder la compostura y calmarse a la vez, ella era su punto débil y el fuerte al mismo tiempo, y por ello nunca tenía claro o sabía qué podía suceder al estar a su lado. Sonrió satisfecho cuando supo que le dejaría pagar, para él aquello era algo parecido a una cita y quería invitarla aunque claro, quizás los motivos por los que se veían tendrían que discutirlo en vez de pensarlo por su propia cuenta, pero tampoco creía que hubiera nada de malo en ser el único en tener esa idea- ¿Sí? No lo había pensado. Entonce será más divertido todavía, no me dejes ganar, a la primera partida veremos cómo somos le uno con el otro -propuso con ánimo mientras la miraba de reojo. Era preciosa, la mujer más hermosa que jamás haya mirado, y se asustaba de tener esos mismos pensamientos ya que se daba cuenta de que no había terminado de levantar cabeza desde que estuvieron juntos en el instituto, a excepción de Jitaek, la única persona con la que ha llegado a sentirse a gusto en todo este tiempo.

Sabía que sus palabras habían sido demasiado, que podría haber estropeado el momento por completo, pero en cuanto la menor se enganchó de su brazo, una sonrisa no tardó en aparecer en su rostro, notando cómo la felicidad invadía su cuerpo- Con esto me conformo -admitió volviendo su vista al frente, sin querer que se notase demasiado que le faltaba sonreír cual idiota y asintió con sus palabras- ¿Tarrina o cucurucho? Yo querré dulce de leche, o stracciatella, no lo sé aún, o los dos -respondió riendo al final, no tardando en cruza para dirigirse a la heladería que estaba solo a unos metros de ellos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Choi Bong Hee el Jue 29 Mar 2018, 02:49

Entonces jugaremos justamente la primera vez, para ver si debo tener piedad de ti o si los dos necesitamos ayuda—dijo para después sonreír ampliamente ante la idea de que los dos seguramente apestaban y simplemente irían a tocar botones a diestra y siniestra sin saber exactamente lo que hacían. Sería como volver exactamente a estar en el instituto; no tenían ni idea de lo que estaban haciendo, pero se sentía bien.

Le hizo sentir mucho mejor notarle sonreír cuando enganchó su brazo con el de él, aunque no había sido exactamente lo que había querido. Mentiría si hubiera dicho que por poco entrelaza los dedos con los de él cuando lo dijo, pero recordó la expresión que le había hecho antes y logró controlarse. Buen trabajo Bonghee, se felicitó.

Siempre puedes pedir la mitad de un sabor y la otra del otro. Es muy difícil escoger un solo sabor cuando todos saben bien—asintió con la cabeza. —Yo quiero en tarrina—dijo después de pensarlo unos segundos. Caminaron en silencio los pocos metros que tenían para llegar hasta la heladería, pero no era en lo absoluto incómodo. Al llegar, abrió para puerta como todo un caballero y lo invitó a pasar. —Primero los príncipes—bromeó mientras hacia su mejor esfuerzo para no reír.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Kim Eun Yong el Jue 29 Mar 2018, 11:12

Asintió conforme con respecto a la partida que echarían algo más tarde, se los imaginaba a los dos aporreando los mandos y sin ser conscientes siquiera de lo que estaban haciendo, pero igualmente le resultaría lo más divertido del mundo mundial.

El gesto de caminar con la chica cogida de su brazo le encantaba, le hacía sentirse realmente bien, y si era cierto que hubiese preferido entrelazar sus dedos, sabía que no eran anda y que por ende que una cosa así sucediera era más complicado, sobre todo si la contraria no tenía sentimientos hacia él. No obstante, se conformó con ello, y decidió seguir prestándole atención antes de seguir dándole vueltas al tema en su cabeza- Tienes razón, pero entonces me tendré que pedir la tarrina extra grande para que pueda saborear ambos helados bien -le dijo, pero al final acabó riendo porque ya se estaba contradiciendo a sí mismo con lo de no dejarle que se pidiera demasiado para que la tripa no le doliera- Me malinfluencias con esas ideas, Bong... -añadió chasqueando su lengua, queriendo echarle las culpas a ella.

Acabó por sonreír y después soltar una carcajada cuando llegaron a la heladería y le abrió la puerta de aquella forma- Oh... Pero es que resulta que todo príncipe tiene a su princesa, así que te vienes conmigo -le dijo sin dudarlo, tomándola de la muñeca para tirar de ella y que así ambos entrasen en el establecimiento- ¿Tarrina mediana para los dos? -preguntó, no era ni muy pequeña ni muy grande, suponía que estaba bien. La soló por si había ojos curiosos, aunque bien podía interpretarse todo aquello como una simple salida de amigos, y a lo mejor, ni siquiera les reconocían con lo cubiertos que estaban. Esperó su turno, y cuando le tocó pidió- Dos tarrinas medianas, una solo de helado de fresa y la otra que tenga dulce de leche y straciatella -dijo, esperando pacientemente a que lo preparara, mirando de reojo a su acompañante. Seguía pudiendo dar saltos de alegría, pero se estaba conteniendo. Recogió las tarrinas tras pagar, y le tendió a la chica la suya- Listo, que aproveche -y chocó ambos recipientes como si se tratasen de copas, sonriendo y dejando que notara el gesto ya que sus ojos se habían achicado un poco- ¿Los comemos mientras caminamos hacia los recreativos? -propuso, quitándose la mascarilla y guardándola en el bolsillo de su chaqueta, cayendo ahora en la cuenta de que directamente se pasearía por toda la ciudad con su rostro al descubierto.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Choi Bong Hee el Vie 30 Mar 2018, 02:30

¿Yo? ¿Malinfluenciarte?—pretendió estar ofendida deteniéndose por unos segundos y después sonreír. —Solo intentaba que tu paladar quedara satisfecho, el tamaño de tarrina que elijas no es mi culpa—intentó defenderse en vano, pues hace unos segundos le había dicho que cuidaría de su dieta y ahora le decía que comiera todo lo que quisiera. Pero si tenía que ser honesta, si Kim Eunyong le pedía que le dejara comerse toda la heladería con esos ojos, estaba segura de que le dejaría.

Hizo un puchero cuando no le hizo caso a su broma y se la llevó en banda cuando abrió la puerta. Tampoco se quejó, porque se puso increíblemente suave cuando insinuó que era una princesa y le tomó de la muñeca. —Sí, una mediana está bien—dijo una vez dentro, acomodándose un poco la bufanda para poder respirar con más tranquilidad dentro del establecimiento. Esperó tranquilamente a un lado, mientras él pedía los helados. No tardó demasiado en volver y recibió la tarrina, notando como chocaba los helados. —Por comer helado aunque afuera haya un frío del demonio—brindó como si se trataran de copas.

Asintió con la cabeza, terminando por apartarse gran par de la bufanda para poder comer tranquilamente. —Sí, tampoco está muy lejos así que no creo que haya problemas—le dijo, notando que había guardado la mascarilla y ahora su rostro quedaba completamente descubierto. Como ella aún tenía la bufanda, lentes y medio gorrito tapándole la cara, aún era bastante irreconocible.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Kim Eun Yong el Sáb 31 Mar 2018, 10:06

Lo cierto es que Bonghee podía malinfluenciarle de un millón de maneras distintas, solo porque dudaba que fuera capaz de negarle cualquier cosa, además de que por sí mismo ya le daban ganas de saltarse todas las normas habidas y por haber con ella.

El tiempo de pedir fue corto, y lo agradeció ya que no quería dejarla sola demasiado tiempo y para cuando ambos tuvieron sus tarrinas rió ante el brindis que la contraria hizo con ambas- Y por hacerlo más veces el uno en compañía del otro -añadió, guiándole un ojo a su acompañante antes de coger con su cuchara un poco de helado y probarlo, teniendo que relamerse los labios y ronronear un poco por lo bajo ante la mezcla de sabores- Delicioso... -murmuró, asintiendo cuando accedió a caminar hasta los recreativos, acercándose entonces hasta la puerta para abrirle el paso.

- ¿Quieres probar este? Si te apetece solo dilo, eh -le ofreció una vez ambos salieron del establecimiento, dándose cuenta evidentemente de que solo tenía las gafas ocultando su rostro y que quizás no fueran suficiente para que no le reconocieran, pero le daba un poco igual, no estaban haciendo nada malo, y ya se encargaría de hablar con Sunhye para que cubriera cualquier mala noticia que pudiera ser publicada.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Choi Bong Hee el Sáb 31 Mar 2018, 18:33

Estuvo de acuerdo con su añadimiento al brindis, porque aunque en esos momentos seguía confundida, sobre sus sentimientos y lo que estaban haciendo exactamente, tenía claro que quería seguir viendo a Eunyong. Hablar con él, ver películas y comer muchos helados aunque estuviera nevando. A pesar de que no lo dijo en voz alta, esperó que lo supiera.

Un escalofrío recorrió su cuerpo en el momento que probó el helado, porque estaba frío pero igualmente delicioso. Por unos segundos, tuvo que parar para temblar, mover las manos como una niña antes de seguir. —Se me congeló la cabeza por unos segundos—admitió antes de seguir caminando con una sonrisa y siguió comiendo helado tranquilamente.

Al salir de la heladería, entonces miró cómo le ofrecía de sus helados. Estaban en la calle, la gente podría verlos y eso le preocupaba. Pero era Eunyong, el chico por el que tenía un gran punto débil y probablemente recibiría una bala por. Asintió entonces con la cabeza antes de hundir su cuchara en la tarrina de helado del chico y después lo probó. —Siento que estamos cometiendo un pecado... comiendo helado—cuando probablemente deberían estar en dieta, por lo que se permitió bromear. Bonghee guió al chico hasta los recreativos, que no estaba demasiado lejos.

Una vez dentro del local, miró todos los juegos con una sonrisa. —¿Qué deberíamos jugar primero?—preguntó. Porque en esos momentos había olvidado a la prensa, a los paparazzi y todo lo relacionado con su trabajo, y había retrocedido a ser una nadie, o al menos así se sentía.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Kim Eun Yong el Dom 01 Abr 2018, 11:37

Evidentemente se preocupó cuando la chica se quejó del frío que sintió por culpa del helado, pero al final acabó por relajarse prosiguiendo con su camino. Ahora estaban más expuestos, él sin su mascarilla y ella con la bufanda bajada, paseando juntos, tomando helado y la contraria probando del suyo, pero le daba igual, en su mente todo estaba bien y con eso bastaba. Sonrió al escucharla, pensando mal ante lo del pecado, pero cuando dijo que era por comer helado no pudo evitar soltar una carcajada- Nah, nos lo podemos permitir -respondió encogiéndose de hombros en lo que seguía disfrutando de su tarrina.

El camino hacia los recreativos fue corto, al final estaban más cerca de lo que pensaba, pero no le importó, ya se estaba emocionando con todo lo que ocurriría ahí dentro. Se terminó por quitar las gafas y ponerse otra vez la mascarilla, tirando la tarrina vacía a una papelera cercana- Eh... ¡Al Tekken! ¿Te apetece? Así podemos aporrear todos lo botones y que tenga sentido lo que hacen los personajes -propuso riendo, tomando su mano para llevarla hasta la máquina correcta. Sí, era consciente de lo que hacía y no le estaba importando, en aquellos momentos eran solo ellos dos y no estropearía el encuentro pensando en terceras personas, iban a tener una tarde como cualquier otro mundano, no había fama de por medio.

Al llegar tomó asiento, sacando una moneda de su bolsillo tras soltar a la chica, y se dispuso a echarla por su ranura mientras la miraba- ¿Lista? Tenemos que dar lo mejor de nosotors mismos -le dijo con diversión.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Choi Bong Hee el Dom 01 Abr 2018, 19:45

Sabía que su empresa realmente no era demasiado estricta con las dietas, siempre y cuando se mantuviera saludable y en caso de comer comida chatarra, hacer una sesión extra de entrenamientos. Pero a veces, Bonghee era demasiado dura consigo misma ya que no era de la contextura "delgada por naturaleza" y sentía que debía esforzarse más que otras personas. Pero se alegró de que Eunyong dijera que podían permitírselo, le hacía sentir mucho mejor.

Terminó el helado justo antes de entrar a los recreativos, y tiró el tarro de helado en al basurero antes de mirar hacia todo lado con emoción. Era como una primera cita, emocionante. —Me parece genial, aunque si me pongo un poco competitiva y comienzo a maldecir, tienes permiso de regañarme—le dijo, dejando que tomara su mano para que la guiara hasta el juego. Porque a veces se dejaba llevar demasiado y hay que admitir, ¿a quién no le gustaba ganar?

Nací lista—bromeó con un tono que podía ser considerado "cool" para después tomar el control y mirar con atención a la pantalla. Cuando comenzó el juego, y al no tener ni idea de cómo se manejaban los personajes, Bonghee comenzó a apretar todos los botones del control, haciendo que su personaje se moviera de manera extraña, pero no le importaba demasiado, porque se estaba divirtiendo.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Kim Eun Yong el Dom 01 Abr 2018, 20:01

Soltó una carcajada ante las palabras de la chica mientras la llevaba hacia la máquina de juegos- Echo de menos oírte maldecir, nadie se creería que eres capaz de ello con la cara tan adorable que tienes -soltó sin más, siendo sincero, dándole igual si les escuchaba, antes de tomar asiento frente a la pantalla y sacar la moneda. El juego no tardaría en comenzar y ya se estaba notando ansioso. Entre aquella pequeña competencia y que tenía a Bonghee a su lado compartiendo un encuentro realmente perfecto, sentía que se podría morir en aquellos momentos, su corazón latía a mil pulsaciones por hora por lo menos.

Metió la moneda y los muñecos comenzaron a moverse, el de la contraria antes que el suyo, recibiendo ya varios golpes de forma gratuita- ¡Eh, pero espera! -se quejó soltando una carcajada, por supuesto que no le importaba de verdad, y entones comenzó a darle a todos sus botones sin ton ni son, no tenía ni idea de lo que hacía, y aquello era lo mejor de ese juego, aporrearlo todo y que fuera lo que tuviera que hacer- ¡Empate! ¡Empate! Te ganaré, ya verás -le dijo mirándola de reojo, estaba preciosa en aquellos momentos, concentrada, disfrutando, pasándolo bien. Tenía que concentrarse, era el último asalto y no quería que se notase demasiado que prácticamente estaba embelesado con ella.

La partida duró un par de movimientos más, su personaje cayó K.O y el de Bonghee fue proclamado ganador entre un montón de fuegos artificiales en la pantalla- Noooo, he perdidooooo -comentó alargando las últimas vocales, dejando caer sus manos sobre sus rodillas y mirando a la contraria haciendo un puchero por ver si le daba pena- Me has dado una paliza... -añadió. En realidad le daba igual, pero quería ver su reacción.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Choi Bong Hee el Lun 02 Abr 2018, 06:16

Sonrió ampliamente cuando dijo que nadie le creería capaz de maldecir teniendo una cara inocente. —Lo sé, una vez maldije en el set y todos se me quedaron viendo raro... creo que tengo la cara más inocente de lo que debería—porque inocente no era exactamente la mejor palabra para describirla. Era gracioso, porque su hermano parecía un matón pero en realidad era la persona más agradable e inocente del mundo, mienras que ella, que tenía una cara considerada adorable, estaba lejos de ser inocente.

Soltó una carcajada triunfal cuando el juego empezó y el chico no había tenido ni oportunidad de defenderse. No le decían dedos rápidos por nada. Aunque estaba segura que los dos estaban haciendo el ridículo mientras jugaban, porque no tenían ni idea de lo que hacían. Su cara de concentración era básicamente seria, con la punta de la lengua por fuera y el ceño levemente fruncido. —¡Victoria!—alzó los brazos cuando la felicitaron por la pantalla y miró a Eunyong con clara diversión y una sonrisa de oreja a oreja. —Wooo, hace tiempo que no hacía esto... es tan divertido—le dijo antes de empujarlo levemente con su hombro. —Vamos otra vez, esta vez te dejaré ganar—le aseguró, para que pudiera probar el dulce sabor de la victoria.

Oh... pero me gustaría tomarme un selca, para conmemorar mi victoria, ¿te parece bien? —¿acaso estaba poniendo excusas para tener una foto de Eunyong? Por supuesto que sí, pero él no tenía que saberlo.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Kim Eun Yong el Lun 02 Abr 2018, 17:22

No opinó nada, pero si quisiera haber dicho algo, habría alegado que para él ella tenía el mejor rostro del mundo y ya. No obstante, el juego era mucho más interesante.

Le daba igual quién ganara o perdiera, no le importaba en absoluto y mucho menos cuando su competencia era Bonghee, pero sin duda ver el reflejo de la victoria en su cara la favorecía muchísimo, haciendo que su puchero y el fingir que estaba indignado no durase nada más que unos pocos segundos- ¿Pero cómo me vas a dejar ganar si ni siquiera tú sabes cómo has ganado? -preguntó soltando una carcajada, sacudiendo su cabeza con ello y alzando sus manos para protegerse de algún posible nuevo empujón, se veía ya en el suelo a aquel paso.

Cuando sacó su móvil asintió de inmediato, y se acercó más a ella que para que ambos cupieran en la pantalla- Me parece prefecto, pero ahora te la haces con tu teléfono y después vienes conmigo a un sitio mejor -le propuso, alzando una de sus manos para hacer un gesto en uve con dos de sus dedos y sonreír de forma ladina mientras esperaba a que hiciera la foto. Sin duda Bong sería la que saldría perfecta en aquella imagen, como siempre- Quiero otra foto contigo, pero mejor -dijo, levantándose y tomándola de la mano, no sin antes recuperar los tickets que les habían tocado a ambos en el Tekken y que podrían canjear por algo.

No lo había pensado antes, es más, se le ocurrió la idea en el momento, pero no tardó en señalarle una máquina de photocall- Nos la haremos ahí -informó con ánimo. Estaban siendo lo más descuidado del mundo, sobre todo él, ya que no estaba pensando en quiénes podrían haber alrededor o si les podían reconocer, pero tal y como se había dicho a sí mismo antes de entrar: ahora eran solo ellos dos. La llevó consigo al interior de la cabina, entrando y tomando asiento, dándose cuenta en aquel momento de lo estrecho que era aquello y más si cerraban la cortina, sintiendo la cercanía ahora con la contraria- Eh... ¿Estás cómoda? -tuvo que preguntar, dejando ir una risilla.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Choi Bong Hee el Miér 04 Abr 2018, 05:44

La cara de realización de la muchacha cuando le preguntó cómo le iba a dejar ganar, — si ni ella misma sabía cómo había sacado aquellos mortales combos que lo habían eliminado rápidamente— era sumamente cómoda. Había estado tan segura, tan feliz de que podría dejar al chico ganas que ni siquiera se había dado cuenta que no sabía cómo. —Ohhhh, tienes razón—dijo mirando distraídamente los botones del control remoto, intentando averiguar qué había apretado para que le saliera lo bestia en el juego.

Pero entonces, se despreocupó del control cuando aceptó tomarse una fotografía con ella. Por unos segundos, le dedicó una mirada confundida, cuando dijo que después quería ir a un mejor lugar. Iba a preguntarle, pero se acercó para que ambos cupieran en la pantalla del teléfono y cómo Bonghee no tenía los brazos realmente largos —honestamente, todas sus extremidades eran relativamente pequeñas—, sus caras terminaron quizás demasiado. juntas. Le preguntó a dónde iban, y se dejó llevar después de agarrar los tickets.

Hace años que no encontraba un photocall, pensé que estaban extintos—admitió, sintiéndose contagiada de la diversión del chico mientras ambos entraban en la cabina. Bonghee no se dio cuenta de lo pequeña que era hasta que intento acomodarse cómodamente y se encontró repentinamente con Eunyong estando demasiado cerca. —S-Sí, estoy bien—le dijo sonriendo cálidamente y mirando la cámara, esperando la señal de que estaba tomando fotografías o algo parecido, tratando de no poder atención a aquel detalle.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Kim Eun Yong el Miér 04 Abr 2018, 09:52

Estaba siendo un inconsciente, pero a quién le importaba cuando se lo estaba pasando tan bien. Las palabras de la contraria le hacían reír, parecía que llevaba años sin salir de su casa sobre todo si decía que creía que los photocalls estaban extintos, ya que prácticamente podías encontrarte uno en cada esquina de la ciudad.

Una vez dentro de la cabina y todavía recordando la cercanía de la foto anterior, aquel cubículo no tenía nada que ver, y podía sentir incluso el calor que emanaba el cuerpo de su acompañante, o quizás era el suyo propio que sentía ya que le sobraba la chaqueta. Se relajó al saber que estaba cómoda, pero cuando fue a cerrar la cortina, estirando su brazo y quedando aún más pegado a Bonghee si es que era posible, bajó el rostro hacia ella, quedándose con la cortina en la mano y tragando saliva ante la imagen que tenía frente a él, solo a unos milímetros de su cara, peligrosamente cerca, tanto que sus narices casi rozaban- Mierda... Ahora tengo unas ganas infinitas de volver a besarte -murmuró sin más, sin pensarlo, siendo tan espontáneo como solía serlo.

Rápidamente bajó el brazo y se puso mirando hacia el frente como antes, sacudiendo su cabeza y dejando ir un suspiro- Lo siento -dijo ante aquel arrebato, sacando otra moneada para meterla en su ranura- Hagámonos las fotos, esto te da opción ha hacerte una tira con cinco imágenes distintas -fue diciendo, sin saber si se había pasado soltando aquello o no, mirándola de reojo en busca de algún indicio de su reacción. Sabía que era un bocazas, pero no quería pasarse con ella, podía hacerlo con cualquiera pero no con Bong, ella era especial, él lo sabía y no podía dejar de cagarla.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Choi Bong Hee el Vie 06 Abr 2018, 05:57

Era difícil decir si estaban siendo ingenuos, —al pensar que nadie se daría cuenta, que pasarían desapercibidos— o demasiado tontos. Probablemente era una combinación de los dos, desde que Bonghee prefería hacerse la tonta, y olvidar por unos minutos quiénes eran mientras su ingenuidad actuaba haciéndole pensar que estaba bien, ignorar sus identidades y regresar a ser ciudadanos comunes y corrientes.

Eunyong siempre había desprendido calidez, al menos para la muchacha. Pero en esos momentos, en un espacio tan reducido como la cabina del photocall, esa calidez se multiplicó por diez. O quizás solamente era ella. Se quedó quieta, notando como la distancia entre ambos se hacía cada vez más pequeña y sus palabras la dejaron sin respiración. —Oh... —fue lo único que pudo decir. Después se apartó y pidió disculpas, ante lo que se sintió un poco culpable y avergonzada.—Algún día me vas a matar, Kim Eunyong—susurró para sí misma entredientes, esperando que no le hubiera escuchado del todo.

Entonces puso toda su atención —o al menos, lo intentó— en ver cómo funcionaba el photocall. Asintió con la cabeza, aunque seguía bastante dispersa. Se negaba a dejar que todo se volviera incómodo, simplemente no podía. —Entiendo, son seguidas ¿verdad? Lo mejor sera prepararnos—le dijo con una sonrisa divertida antes de apretar el botón después de que él metiera la moneda y se preparó para posar para las fotografías.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Kim Eun Yong el Sáb 07 Abr 2018, 12:49

Había sido una gran cagada por su parte soltar aquellas palabras, y si bien lo había sentido así nada más que se escuchó a sí mismo soltarlas, la reacción y la respuesta de la contraria se lo dejaron más claro todavía. Notó cómo se apartó un poco de él, lo que podía en aquel espacio reducido, y asintió despacio no sabía a qué, pero lo hizo. Había sido un ingenuo dejándose llevar tanto, atreviéndose a soltar esas cosas o siquiera a pensar que podía llegar a tener alguna posibilidad, que las cosas entre los dos estaban cambiando, que había interpretado algunas señales, pero no, estaba totalmente equivocado.

Bonghee no tenía ninguna intención con él, debía de haberse hecho a la idea cuando en la discoteca le dijo que tenía que ignorar lo ocurrido, así como el tiempo que han pasado sin verse. El hecho de que lo hubiese cogido del brazo cuando iban a la heladería no podía haber sido otra cosa que un gesto de una amiga que no quería ser brusca con el otro, o que simplemente quería complacerlo, así que la culpa era solo suya por pensar lo que no era. Trataría de aguardar las distancias, mentalizarse de que se tenía que relajar y que un rechazo no era el fin del mundo, aunque viniera precisamente de alguien como ella.

Asintió ante sus palabras, centrándose en la pantalla que tenían delante- Exacto, tú solo pon tus mejores poses -le dijo, queriendo quitarse de la cabeza todos los malos pensamientos y seguir disfrutando del día, no le gustaba cuando los ambientes se ponían tensos, no iba con él. La cuenta atrás no tardó en aparecer en la pantalla, yendo de tres hacia el cero, y para cuando aquello comenzó, se preparó para las cinco fotografías. En la primera sonrió, después puso sus dedos en uve, en corazón, y siguió moviéndose hasta que acabara, tratando de no mirar de reojo a la otra para no distraerse, fijándose solo en su cara en la pantalla, aunque eso ya era más complicado, Bong estaba al lado de su imagen y estaba demasiado preciosa.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Choi Bong Hee el Dom 08 Abr 2018, 01:02

¿Era muy difícil admitir que aún tenía sentimientos por Eunyong? Lo era, y mucho.

Bonghee había sido quién había terminado su relación antes de que ambos debutaran, porque sabía lo cruel que la industria podría ser, porque temía que su relación se echara a perder por el empleo de ambos. Porque había sido una cobarde al no querer entrar tomada de la mano de Eunyong cuando inició. Porque tenía miedo de lo que los demás podían decir. Porque era lo mejor para ambos, porque quería que su carrera brillara más y ella solamente podría ser una piedra en ese camino.

Por eso mismo, no podía admitir que su corazón latía con fuerza, que sus mejillas se encendían cada vez que lo tenía tan cerca y lo que se tenía que contener para no caer en la tentación de sus palabras y besarlo ahí mismo. Porque las ganas no le faltaban.

Asintió ante sus instrucciones al ver la cuenta regresiva aparecer en la pantalla. Primero le hizo cuernos a Eunyong, después sonrió, para seguir haciendo una cara de pato y después poner los dedos en forma de "v". Al terminar, volvió a fijar su atención en las fotografías que salieron impresas. Las tomó entre las manos y sonrió con claro cariño, como si acabara de recibir un tesoro. —Son tan hermosas... pero cerraste los ojos en la penúltima—le dijo, acercándose y enseñándole la foto con una sonrisa. Por más tiempo que las veía, le daban ganas de llorar. —¿Deberíamos repartirlas...?—preguntó con curiosidad, porque ella quería algunas. Las guardaría como un tesoro.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Kim Eun Yong el Dom 08 Abr 2018, 16:26

El patrón que tomaba Eunyong con las relaciones que no tenían futuro o las personas con las que había estado y que parecían no tener interés en él, había sido el mismo: alejarse, cortar primero, hacer que no hubiera final alguno. Siempre había tenido miedo a que le dejasen solo y al rechazo, a pasarlo mal, porque desde que mantuvo una relación en su adolescencia con Bonghee, había tenido que construirse una muro para no volver a pasarlo mal, para no volver a querer dejarlo todo atrás por alguien, porque sí, estaba dispuesto en esos momentos a no tener futuro alguno como idol si eso le permitía estar con ella, pero no, la relación acabó, y tras el largo y doloroso duelo que pasó, no le quedó otra que forjarse aquella coraza, la cual iba a tener que levantar ahora por la misma chica de antaño, si no quería que le volviera a hacer daño.

En las fotos sonrió, rió y trató de salir lo mejor posible, dejando atrás sus pensamientos y teniendo únicamente claro que debía de cortarse y relajarse, nada de comentarios fuera de lugar, ni peticiones, ni gestos que pudieran interpretarse como una invitación amorosa; sería su amigo y nada más, era lo único que podía permitirse porque la otra opción era perderla por completo, y se negaba. Miró las imágenes cuando salieron, y soltó una risotada al verse en la que señalaba- Tenía que salir una mal, era obvio, las cámaras no me quieren tanto -dijo bromeando, observando aquellas fotografías con cariño y algo de tristeza y nostalgia a la vez, ella salía preciosa como era obvio- Puedo quedarme con la que salgo con los ojos cerrados, y tú todas las demás, no me importa -se ofreció, si Bong quería tenerlas, prefería que tuviera las mejores y las que más le gustaban, se las daría todas si así lo pidiera.

Echó un vistazo a la cortina, recordando lo ocurrido momentos atrás, y después la miró a ella- Sal primero anda, sino la única forma es tomándote en brazos, estamos encajonados -comentó volviendo a reír, no era fácil hacer como si no pasaba nada, pero lo intentaría, por ella.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Choi Bong Hee el Lun 09 Abr 2018, 06:01

Logrando poner todos sus pensamientos inútiles de lado, Bonghee se rió al escuchar el comentario sobre sus ojos cerrados. —Nunca dije salió mal. Honestamente, creo que te ves adorable con los ojos cerrados—admitió con una sonrisa nostálgica. Se veían como si nada hubiera pasado, se veían felices y se encariño terriblemente con la fotografía en la que salía con los ojos abiertos. Era tan espontánea y natural que no podía dejar de mirarla. —Oh, pero quiero quedarme con esa—le dijo y después bateó las pestañas, intentando hacer ojitos para que le dejara quedárselas. —Para que sea más justo, me dejaré estas dos, porque también tengo el selca de antes—señaló la primera y la penúltima y después le miró con curiosidad. —¿Te parece bien?—preguntó. Sentía como si le estuviera diciendo adiós, porque probablemente era así, aunque no para siempre.

Asintió con la cabeza cuando le dijo que saliera primero y se mordió la mejilla internamente antes de salir despacio y con cuidado de la cabina. El aire frío le pegó de relleno, haciéndole estremecerse por el repentino exceso de espacio personal. Fue entonces que se dio cuenta que estaba bastante oscuro. —¿Qué hora es?—preguntó frunciendo levemente el ceño antes de mirar el reloj de su teléfono y reír amargamente. —El tiempo pasa volando, mira que tarde es...—murmuró más para sí misma para después girar sobre sus talones para mirar al muchacho. —Tengo que volver pronto al set de filmación… —le dijo con clara tristeza en los ojos de tener que partir. Bonghee se encontraba en una situación extraña, si se alejaba de él, le dolía, pero también le dolía estar cerca de Eunyong sin poder tenerlo realmente. —Nos estamos hablando, ¿verdad? No olvidaré tu cumpleaños tampoco—le aseguró antes de ponerse de puntillas para darle un beso en la mejilla y después sonreír tristemente antes de darse media vuelta y volver por donde vino, con el corazón en la mano.

cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Kim Eun Yong el Lun 09 Abr 2018, 11:28

Acabó por reír casi tímidamente cuando le dijo que se veía adorable, que tuviera aquella imagen de él le gustaba a pesar de todo, y no podía olvidar que primero, eran amigos. Asintió cuando le dijo con las que ser quería quedar, ya tenía claro que no iba a ser capaz de negarse ante nada de lo que le pidiera, aunque cuando acabó por ponerle ojitos, sintió cómo su pecho se encogía, ¿Cómo podía ser tan adorable? Iba a acabar con él, así su mente no se despejaría jamás- Está bien, esas dos son tuyas -le dijo, tomando las fotografías para recortarlas con sumo cuidado con sus dedos, y acabar por dárselas a la contraria. Él se quedaba con el grato recuero de las que sobraban, sabía que no iba a poder dejar de sonreír y sentir dolor al mismo tiempo cada vez que las mirase.

La dejó salir primero, tal y como le había pedido, y él no tardó en ir detrás, después de haber cogido aire para mentalizarse de todo lo ocurrido allí dentro. La vio estremecerse, e inmediatamente sin pensarlo dos veces, se quitó su chaqueta y la puso sobre los hombros de ella por si tenía frío, cosa que entendía perfectamente, él podía aguantar hasta llegar al apartamento- Es tarde, más de lo que pensaba -anunció con una mueca, sabía lo que aquello significaba, que tenían que despedirse los dos, y aunque no le gustaba la idea, tampoco podía retenerla para siempre- No pasa nada, he tenido un buen día contigo, gracias -le dijo sonriéndola para que creyera sus palabras, además de que las decía de corazón después de todo. Estar cerca de ella era entre un suplicio y la mejor sensación del mudo, pero era consciente de que si seguían como amigos, no tardaría en volver a verla, y que con el tiempo a lo mejor, sus sentimientos fueran remitiendo- Hablaremos, no te preocupes, y ahora estaré esperando ansioso mi cumpleaños -respondió, sorprendiéndose por aquel beso en su mejilla pero sonriendo casi de forma idiota por este- Que tengas un buen camino al trabajo, y que no se te hagan muy duras las horas de filmación -le dijo alzando un poco su tono de voz mientras la veía alejarse, ahora tenía mucho en lo que pensar.

Un par de minutos después, cuando la vio desaparecer en un coche, él emprendió el camino de vuelta a casa, guardando las fotografías en su cartera, y aprovechando el momento a solas para recapitular todo lo ocurrido. No podía estar mal del todo, el beso en su mejilla le había trastocado todas las ideas, porque ese era el efecto que Choi Bong Hee tenía en él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado