cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» make a wish | jtm
por Nam Ji Seok Hoy a las 8:20 pm

» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm


things gone wrong — WJS +16?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 por Moon Yumi el Jue Mar 08, 2018 12:42 am
Recuerdo del primer mensaje :


10 de Marzo, Sábado.
10am.


Habían pasado nueve días desde que había visto por última vez a Jungsik, y se notaba bastante en su humor. Solía estar algo más decaída, también gruñona, y solo mejoraba cuando hablaba con él por teléfono, pero al rato de colgar volvía a estar triste. Por más que las chicas trataban de animarla, siempre terminaba metiéndose en su cuarto, sobre todo los dos últimos días, que estaba peor.

Y cuando parecía que iba a estar todo el día de morros, tirada en la cama y viendo doramas mientras comía palomitas, la puerta de su habitación se abrió. Creyó que era Seo-jin, pero al girarse, observó allí a Jungsik, y del salto que pegó, el bol de palomitas cayó todo sobre la cama y el suelo. — ¡OPPA! — grito con el rostro iluminado y una sonrisa en su rostro. Nunca se daba cuenta de cuánto le necesitaba hasta que pasaban tanto tiempo separados, y eran esos momentos, los del reencuentro, los mejores de su vida. Se avalanzó de nuevo sobre él, abrazándole por el cuello. Y le besó, no tenía mucho más que decir, ya se lo había dicho todo por teléfono, el cuánto le extrañaba, el que quería abrazarle, besarle y poder disfrutar de un día completamente para ellos solos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



i'm going to be your worst nightmare

avatar
Mensajes : 96
Wons : 1145
Moon Yumi
en línea o no

Volver arriba Ir abajo


 por Won Jung-Sik el Dom Mar 11, 2018 10:01 pm

Se iba a volver loco, ya estaba. Era la persona con más mala suerte de la historia, el que el día en el que el destino hizo el reparto de la suerte para cada uno, a él no le cayó ni una porque era el último de la lista y se había agotado. Dudaba que hubiera alguien más gafe que él, alguien que en el posible momento más crucial de su vida personal, la hubiese cagado tanto como le acababa de ocurrir a él. Un gatillazo... aquello no era algo por lo que avergonzarse, seguro que sucedía por muchísimos factores, pero que le pasara en su primera vez, justo cuando su pareja estaba a punto de terminar de desnudarle... Ni se imaginaba todo por lo que tenía que estar pasando por la cabeza de Yumi, seguro que más de lo que se pasaba por la suya propia.

Se sentía un novio horrible, porque encima no se había quedado en la cama con ella, pero es que se veía incapaz de estar tumbado sin hacer nada, como si no hubiera pasado, ignorando el tema. No podía encontrarse peor y ahora empezaba a faltarle un tanto el aire, tenía una impotencia enorme en aquellos instantes. Escuchó la voz de Yumi, y se giró hacia ella de inmediato, acercándose de nuevo a la cama y colocando ambas manos sobre las de la chica en sus rodillas- Sí... Claro que me preocupo. Esto no me tendría que haber pasado. Es... es vergonzoso, es... No es justo, todo iba bien, todo iba perfecto, simplemente... Es que nos sé qué me ha pasado... Perdón Yumi, de verdad... Perdón amor... -no podía decirle otra cosa, la verdad es que no le salía, y solo quería disculparse una y otra vez- Creo... Creo que debería de irme... -murmuró, pero solo necesitaría una palabra suya para quedarse, para no dar nin un paso más, no hacer ni un solo movimiento, todo dependía de ella.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 114
Wons : 845
Won Jung-Sik
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Moon Yumi el Dom Mar 11, 2018 10:10 pm

Cuando se acercó a ella no supo que hacer, sabía que no podía ser dura con él, pero al serlo consigo misma y no dejar de repetirse las mismas frases una y otra vez, no se movió, tampoco tomó sus manos, solo dejó que fuese él quién hablase, quién la tocase. Cuando dijo que debía irse, se quedó congelada. ¿Qué debía decirle? ¿Qué se quedase? Ambos estaban mal, se les notaba en la cara, el malestar estaba reflejado en ambos. Tragó saliva y solo se limitó a asentir, si decía que debería irse, sería porque él quería irse.

Momentos después, se encontraba sola en su cuarto, y cuando escuchó la puerta cerrarse, rompió en llanto. Tomó el almohadón y se abrazó a él, hundiendo su cara en el mismo, vaciando todas las lágrimas que había retenido. Casi media hora después, cayó dormida.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



i'm going to be your worst nightmare

avatar
Mensajes : 96
Wons : 1145
Moon Yumi
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Won Jung-Sik el Dom Mar 11, 2018 10:33 pm

De verdad que una parte de él esperaba una negativa, que le dijera que no, que se quedase, que le necesitaba allí con ella, su lado, que todavía se podía quedar a dormir, pero en cuanto vio la forma en la que asintió y que ni siquiera le habló o le tocó la mano de vuelta, supo que lo mejor era marcharse de allí- Te... te hablaré más tarde -le dijo bajando la cabeza mientra salía de la habitación, ni siquiera sabía cómo despedirse o qué soltarle, y tampoco se paró a cambiar se ropa, iría tal cual, no le importaba, nada le importaba en aquellos momentos.

Se puso sus zapatos que estaban en la entrada y salió por la puerta, permitiéndose coger aire y notar cómo sus ojos se inundaban de lágrimas inmediatamente. Se sentía muy impotente en aquellos momentos, y no sabía qué hacer, una parte de él seguía totalmente paralizada.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 114
Wons : 845
Won Jung-Sik
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
NUESTROS DATOSCONFIRMACIONESAF. HERMANASAF. ELITEAF. NORMALTUMBLR PROMOCIONALESAFILIADOS NORMALES
CHERRY BOOM! es un foro ambientado en el mundo idol de Corea, pero con personajes totalmente originales. Toda la información que hay en el foro pertenece a la administración (grupos, información, etc), por lo que se pide que eviten el tomarla. Los personajes pertenecen a sus creadores, así como sus historias; eviten el sacar ideas completas o parciales de este foro sin pedir permiso previo. El skin del foro ha sido cedido por MAHOUTOKORO RP, por lo que todos los códigos aquí expuestos, salvo los creados por esta administración, pertenece a dicha administración (y a terceros) y no nos pertenecen; algunos de esos códigos han sido editados para ajustarse a las necesidades del foro. La tablilla de instagram pertenece a Wonho y la tablilla de twitter pertenece a b. whishaw, muchas gracias por compartirlas. Las imágenes han sido sacadas de google y editadas por la administración. No se permite la copia o inspiración entera o parcial del diseño, respeta el trabajo ajeno. Todo plagio será denunciado.
Siguenos en nuestras REDES SOCIALES para más información sobre el foro o cualquier otra duda que te asalte:

Solo aceptamos a 24 AFILIADOS ELITE.