Not our date | Eun Jae
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido siete meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Novedades Pronto nuevas novedades
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
AGOSTO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» the force is female | Dae Ryn
por Shin Young Taek Hoy a las 06:33

» Smashed | Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 06:22

» Color Ring | Sa Ra
por Choi Sa Ra Hoy a las 06:20

» Lies | Mei
por Rok Bin Il Hoy a las 05:03

» 月光 └Moonlight┐ | Bin Il
por Rok Bin Il Hoy a las 04:55

» a good life is a collection of happy moments | Hye Sook
por Rok Bin Il Hoy a las 04:53

» (don’t) take me to church +18
por Jung Chang Wook Hoy a las 02:28

» love scenario goes wrong – smh
por Lee Yeon Ji Ayer a las 22:44

» first act —min eun byul
por Min Eun Byul Ayer a las 19:57

» God, please patience [San Min Ho]
por Pan Dae Ryn Ayer a las 19:08

» S.T.O.R.M being a mess – (private party)
por Choi Min Hyuk Ayer a las 19:03

» greater good ― priv.
por Cha Nam Joon Ayer a las 18:47

» For me the best (0/1)
por Jung Soo Hye Ayer a las 18:37

» Cute! / JSH
por Jung Soo Hye Ayer a las 18:27

» don't be afraid - KMS
por Paparazzi Ayer a las 17:53

» blooming talent — hongwoo
por Paparazzi Ayer a las 17:51

» s.o.s — wjm
por Paparazzi Ayer a las 17:49

» teasing and kidding, right? // KMS
por Kang Min Seok Ayer a las 17:42

» the take down —hdj.
por Byun Ae Ra Ayer a las 17:32

» night reminiscin’ — KJY.
por Kwon Jae Yong Ayer a las 17:08

Not our date | Eun Jae

por Lee Ji Hoon el Jue 08 Mar 2018, 01:05
Sábado 10 de Marzo, 21 hs

¿¡Qué quieres que haga qué!?

Escribió ese mensaje en un arranque de furia y luego su amigo le mandó un audio de exactamente dos minutos dándole los motivos y razones para que él lo suplantara en una cita a ciegas, sólo porque tenía un compromiso muy importante al que atender. ¿¡Y él qué diantres se creía!? ¿Acaso tenía cara de estar desocupado o que el tiempo libre le sobraba? ¿Y qué era ese tupé de decirle que necesitaba salir más? Meditó por varios minutos la situación y pensó de qué forma lo resolvería: se presentaría, se disculparía y se iría. Que su amigo sea un completo imbécil, no significaba que tuviera que hacer padecer a una pobre que le esperaba.

Cualquiera diría que a Jihoon se le perdió un tornillo al estar conduciendo hacia una cita a ciegas que ni siquiera era suya, sólo para disculparse. Y sí, ciertamente él mismo también sentía que estaba loco de remate. Podría haber ignorado todo el asunto como siempre y listo. Pero quizás el hecho de estar ligeramente de buen humor y sentir algo muy similar a la compasión, lo llevó a tener esa resolución final.

Ha llegado a destino. Anunció su GPS, mientras buscaba algún lugar para estacionar su auto e ir al restaurante acordado. Incluso traía un dress code similar al que su amigo le había indicado, para que su cita lo identificara. Suspiró y se sentó frente a la mesa que se supone había reservado, justo al lado de la ventana e hizo una mueca de disgusto. Odiaba tanta exposición innecesaria.

Se sentó de mala gana y sacó su celular, preguntándole como se llamaba en teoría su cita. – Chae Yeon – repitió, para memorizarlo. Y a los segundos, vino una de las camareras para preguntarle si quería algo de vino. – No, no. Descuide, estoy esperando a alguien...luego ordenaremos – mentira. Simplemente se iría en cuanto pudiera explicar todo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Ji Hoon

por Song Eun Jae el Vie 09 Mar 2018, 02:43

Al tener una vida tan atareada, tenía tantos amigos fuera del trabajo como tiempo libre. Es decir; demasiado pocos. Por esa misma razón no fue capaz de negarse cuando le imploró de rodillas que utilizara la noche libre del sábado para ir a una cita a ciegas en su nombre. —¿Por qué aceptas ir a esas cosas si luego no vas a poder ir?—se quejó Eunjae mientras su amiga le ayudaba a arreglarse, desde que se había negado que llegara en pantalones y una sudadera en su nombre. —¿Y quién usa falda en marzo?—siguió quejándose.

La última cita que había tenido había sido el significado de fracaso y estafa, Eunjae se prometió no volver a hacer semejante locura, como si no estuviera lo suficientemente ocupada cuidando de catorce muchachos e intentando escribir y producir canciones para los trainees. Pero su amiga era terca como una mula y sabría que no la dejaría en paz hasta que fuera, por lo que terminó aceptando presentarse y salir corriendo.

Una vez preparada con le código de ropa que le había dicho al hombre llamado Cha Gi Tak que llegaría, tomó su auto y condujo hasta el restaurante nombrado. Entró con torpeza, pues estaba usando tacones y por poco queda sentada en el piso. Buscó con la mirada al hombre vestido como le habían dicho y cuando lo encontró, se acercó. Ni siquiera sabía por qué estaba nerviosa, si no era su cita. —Eres... ¿Cha Gi Tak?—preguntó con curiosidad, mirando de reojo el nombre apuntado en la palma de su mano con un lapicero a medio borrar.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Lee Ji Hoon el Dom 11 Mar 2018, 17:33
Creo que ella no va a venir. Te han plantado sin siquiera conocerte. Me voy...

Una sonrisa burlona apareció en su rostro en cuanto envió ese mensaje a su amigo, dispuesto a levantarse e irse, porque llevaba ya unos diez minutos allí y la cita a ciegas no llegaba. Pero fue incapaz de cantar victoria tan pronto, porque una voz femenina le hablaba directamente a él...O más bien, a su ausente amigo. Alzó su rostro del teléfono para contemplarla y una oleada de culpa y remordimiento lo invadio. ¿Cómo iba a dejarla plantada? – En persona – respondió, esbozando una media sonrisa. Había sonado tan ridículo. – Chae Yeon, ¿cierto? Un placer – le indicó el asiento vacío delante de él para que lo ocupara. Su amigo le había dicho una estupidez de que se levantara a corrérselo, pero le parecía un cliché occidental muy estúpido de películas que prefirió omitir.

Creo que hemos elegido un lugar bastante popular, ¿no?Qué emoción. Siempre había odiado los lugares muy expuestos...Costumbre que había adquirido cuando era idol y desde luego, por culpa de su madre, que era actriz. Pero no era algo de lo que debía preocuparse demasiado ahora. – nunca he tenido una cita a ciegas – admitió, haciendo una pequeña mueca incómoda. Necesitaba al menos aclararlo. A fin de cuentas, le terminó dando pena cancelarle, ya que no quería que aquello significara una decepción o sintiera que había algo mal en ella. – pero un amigo ha insistido en que nos llevaríamos bien. Supongo que te han dicho lo mismo – que es más o menos lo que había relatado su amigo al respecto sobre la organización de la cita. Agradecía que no fuera por una bizarra página web de citas. – aunque preferiría no verlo como una cita a ciegas, suena raro – murmuró, incapaz de quedarse en su molde, mientras revisaba el menú. Estaban en un restaurant japonés, así que todo lo que había ahí se le antojaba, porque era su comida favorita. – así que sin presiones – añadió al final, con respecto a lo de la cita y la observó para dedicarle una pequeña sonrisa. – ¿has llegado bien hasta aquí? No sé si trabajas o vives cerca de este lugar
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Ji Hoon

por Song Eun Jae el Mar 13 Mar 2018, 01:40

Había planeado encontrar a la persona, y decirle que lo iba a dejar plantado porque para eso era que estaba ahí. Pero no fue capaz de soltar las últimas palabras, imaginando que el hombre seguramente estaba demasiado emocionado por conocer a su amiga de una vez por todas. En cuanto mencionó el nombre de su amiga, no tuvo el corazón para irse. Con toda sus malas experiencias cuando se trataba de salir con otras personas, se había encontrado en los zapatos del chico antes, por eso mismo no tenía corazón para dejarlo tirado. —S-Sí, esa soy yo. El placer es todo mío—dijo, mientras tomaba asiento frente a él.

Rió nerviosamente cuando dijo que habían elegido un lugar muy popular. Eunjae no le gustaba tanto público, prefería la tranquilidad, y no supo exactamente cómo responder. Debió haberle pedido detalles a su amiga de las conversaciones que había tenido con el otro. Estaba segura de que la iban a pillar y no sería agradable. —Yo tampoco, pero siempre hay una primera vez para todo—le mintió. Sabía que si era la primera cita de su amiga, pero para ella era como la quinceava. —Sí, me dijeron que definitivamente teníamos afinidad—respondió, esperando no sonar demasiado sospechosa.

Tiene razón, entonces podemos verlo como una simple salida entre ¿conocidos?—remover la palabra cita en el momento claramente le ponía mucho más relajada. —Vengo en coche, trabajo un poco lejos—volvió a mentir, teniendo en cuenta que el trabajo de Chaeyeon era ser contadora en una empresa a casi media hora del centro de la ciudad. —¿Y usted? ¿Trabaja cerca?—preguntó para hacer conversación mientras le daba una ojeada a la carta, evitando mirarle para que no supiera que no estaba siendo ella misma del todo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Lee Ji Hoon el Vie 16 Mar 2018, 02:40
Al momento de preguntarle si trabajaba muy lejos de donde estaban, nunca imaginó que le preguntaría en dónde trabajaba él. ¡Debía haber previsto algo así! Y no podía mentir, pero internamente quería huir. ¿Cuantas eran las probabilidades de que ella le reconociera o recordara su rostro? Muy pocas. Trabajo en MYP, es relativamente cerca de aquí – comentó en voz baja, no queriendo especificar más al respecto. Justo él tenía que tener la pésima suerte de que su amigo también fuese productor en la misma empresa. Ajá, su eterno amigo e insoportable compañero de trabajo.

Por suerte la mesera vino a salvar la situación y a tomarles el pedido. No estaba con mucho hambre, pero igualmente miró a su acompañante para decidir. – ¿Ramen o Sushi? Lo dejo a tu criterio – él por mientras, pidió un poco de agua.

Estaba a punto de continuar hablando, cuando su teléfono comenzó a sonar. Pensó en cortar, pero al ver el nombre de su madre en la pantalla, supo que debía responder. Por todos los cielos. Le pidió disculpas a su cita y atendió. – hola... – de fondo se escuchó a su madre hablar sin cesar, de forma rápida, exasperada y luego a su padre por encima. Frunció el ceño y alejó un poco el teléfono de su oído, sintiéndose algo humillado. – Estoy algo ocupado ahora – masculló, pero entonces su padre pasó al teléfono. – ¿por qué no la tranquilizas? – Todo se resumía en su madre chillando de fondo, por el hecho de que su padre estaba exaltado por asuntos laborales y sabía bien que la mujer detestaba que continuara pensando en esas cosas, aún fuera de la oficina. Y por eso lo llamaba a él, para poder darle tranquilidad a su padre. – No lo sé. ¿En tu escritorio? Eso me has pedido antes de irme. Dejé todas mis modificaciones y sugerencias de presupuestos de cada grupo en un pendrive al lado de tu retrato familiar – cerró sus ojos, perdiendo un poco la paciencia con los gritos que se seguían escuchando de su madre y sonrió forzadamente. – Vale, debo irme. Mañana lo solucionamos, ¿si? Ve a cenar con mamá – Se despidió escuetamente de él, olvidando por momentos la existencia de una chica justo delante de él y cuando alzó su vista para verle, se sintió terriblemente incómodo.

Lo siento mucho. Mi madre odia que mi padre siga con asuntos del trabajo en casa. Me ha llamado muy seguramente para que mi padre deje de preocuparse sobre cosas que ya hemos terminado hace dos horas atrás – dejó entrever una sonrisa algo burlona y luego chasqueó la lengua. – algo me dice que algún día terminaré como él si no me tomo las cosas más a la ligera
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Ji Hoon

por Song Eun Jae el Sáb 17 Mar 2018, 18:54

Con cada palabra, se convencía de que si iba a ir en nombre de alguien más al menos debió haber preguntado un poco sobre él. Pero cuando mencionó que pertenecía a una de las agencias más grandes de todo el país, si no era la más grande, se sorprendió. —¿De verdad? Es genial, he escuchado muchas cosas sobre el trabajo ahí—como que la paga era genial, a pesar de que no tenía buenas referencias, suponía que no todo podía ser tan malo como le decían.

Sonrió a la mesera con agradecimiento antes de mirar la carta con detenimiento. —¿Ramen o sushi? —repitió la pregunta haciendo los ojos de perrito mojado. —¿Por qué no los dos?—porque era una glotona y como siempre andaba ocupada no tenía horarios de comida realmente establecidos, por lo que tenía la mala costumbre de comer todo lo que pudiera cuando pudiera.

Había esperado una respuesta, pero fueron interrumpidos por el teléfono del muchacho. Cuando se disculpó, Eunjae negó con la cabeza, dándole a entender que todo estaba bien y volvió a concentrarse en la carta. O al menos lo intentó, porque la gente detrás del teléfono no era exactamente callada o disimulada. Eunjae intentaba no poner atención, pues no debía meter las narices donde no le llamaban, pero era imposible simplemente ignorarlo. Levantó la mirada de la carta cuando se disculpó y negó rápidamente con la cabeza. —Oh, no tienes nada de qué disculparte, entiendo perfectamente—le dijo rápidamente, para disipar cualquier incomodidad, porque más de una vez se había encontrado en la misma situación.

¿También eres adicto al trabajo?—le preguntó con una sonrisa completamente comprensiva. Eunjae no tenía vida aparte del trabajo y su familia ni siquiera le hablaba a no ser de que le pidieran algo, a veces sus hermanos menores le preguntaban sobre su trabajo, pero no le interesaba demasiado. —Ya somos dos. Pero es que a veces es tan difícil dejar el trabajo de lado. No puedo dejar nada sin terminar, así que comprendo completamente la situación—le dijo, sintiéndose más cómoda hablando del trabajo y no de otra cosa, porque se sentía confiado en ello.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Lee Ji Hoon el Dom 18 Mar 2018, 05:13
De alguna forma u otra, hablar sobre trabajo le hacía sentir en su zona de confort. Tal vez pecaba de obsesionado o workaholic, pero era una de las cosas que más disfrutaba charlar y de hecho, en cierta forma, ayudaba a que aquella cita fuera un poco más cómoda. Incluso a pesar del bizarro momento con la comunicación que tuvo con sus padres. Por suerte ella no se había reído delante de él, lo cual habría sido bastante vergonzoso. – ¿Entonces tú también tienes el mismo problema que yo? – dejó escapar una risa y asintió con la cabeza, con cierta culpa. – Me cuesta reconocerlo. A decir verdad, a veces digo que simplemente tengo mucho trabajo. ¿Pero quieres saber la realidad? Pues me presiono mucho y me cargo encima con muchas tareas que hasta quizás no me incumben, pero lo disfruto y me entretiene – Listo, lo dijo. ¡Y a una completa extraña! Ni con sus amigos podía admitir que en realidad era un adicto...Quizás el hecho de saber que no se iba a volver a topar nunca más con ella, lo hacía sentirse un poco más libre de decir o expresar lo que quería.

Sí. Siento exactamente lo mismo. No puedo dejar trabajos sin terminar ni nada al azar. He llegado a momentos en los que me recuesto en mi cama antes de dormir a anotar cosas en una libreta, para saber qué tengo que hacer la mañana siguiente. Tengo tantas cosas que atender que no puedo dispersarme mucho, entonces me manejo con una lista diaria de prioridades – le explicó, pues  era un método que seguía hace años y le funcionaba bastante bien. Ya sea para anotar ideas, acomodar cosas de menor a mayor importancia, o bien poner algunos proyectos en marcha. – Pero reconozco que a veces exagero un poco – Iba enfermo a trabajar, no se había tomado sus días correspondientes por mudanza, se quedaba más de nueve horas diarias en el edificio de la empresa y comenzaba a ser una especie de ser multitasking dentro de MYP. – Casi no tengo tiempo para hacer sociales, ver amigos o mi familia – reconoció, medio suspirando. – por eso mi amigo insistió en que saliera hoy, para distenderme un poco
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Ji Hoon

por Song Eun Jae el Vie 23 Mar 2018, 05:04

Eunjae no tenía problemas con admitir su adicción por el trabajo, por ser incapaz de dejar las cosas a medias, de dormir sabiendo que tenía cosas por hacer. Y ese era el primer paso de toda adicción, aunque nunca pasaba de ese paso. Se sintió extrañamente reconfortada de conocer a alguien que entendía el sentimiento. —Sí, y te entiendo completamente. Te sientes tan bien y cómodo haciendo el trabajo que si no tienes nada que hacer te vuelves impaciente y ansioso hasta que vuelves al trabajo y te sientes mejor. A veces no es sano, pero ¿qué podemos hacer?—se sintió feliz de poder expresas sus sentimientos con tanta facilidad. Muchas personas se preocupaban a menudo por su salud, por las pocas horas de sueño, pero Eunjae realmente lo disfrutaba.

Yo también manejo una libreta y tres teléfonos celulares. Todos están repletos de recordatorios y alarmas... todo lo necesario para mantenerlo todo en orden—teniendo catorce horarios distintos, que producir canciones y mantener una vida personal alejada, Eunjae era una experta cumpliendo tiempos y manteniéndose en orden. —Oh, ya veo... por mi trabajo puedo mantenerme cerca de amigos, pero tampoco tengo tiempo de realmente salir. Aparentemente nuestros amigos pensaron parecido—sonrió levemente. A pesar de que se suponía que tenía que dejarlo tirado, ahora que había entablado conversación no podía hacerlo. —¿Cuál es su trabajo, exactamente?—preguntó con interés.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Lee Ji Hoon el Dom 25 Mar 2018, 08:14
A medida que hablaba con ella, sentía como si estuviera charlando con su yo versión femenina, y en cierta forma le causaba gracia. Jamás pensó que encontraría a alguien que haría las mismas ridiculeces que él como tener tres teléfonos, muchas alarmas y una libreta física porque nunca terminaba de fiarse de las cosas digitales. Con tantas cosas en la cabeza, a veces olvidaba su tablet en los autos de la empresa, por eso le era sencillo tener al menos algo anotado en un papel.

Por suerte, la comida que ordenaron llegó rápido y la mesa se volvió un festín de deliciosos aromas, sin arrepentirse de su decisión de pedir ramen con miso y cerdo desmenuzado. Cogió los palillos entre sus dedos y comenzó a comer. – Productor – Respondió a su pregunta, tras haber comido. – Aunque momentáneamente no me encargo de los grupos principalesMentira. Pero a fin de cuentas, tenía que relatar las tareas de su amigo. – Doy soporte en la post producción o con algunos problemas técnicos...Otras veces ayudo a trainees – le explicó, mientras revolvía sus fideos y la sopa. – tratar con muchos adolescentes es complicado. Y también con algunos idols con complejo de Madonna - inmediatamente recordó a Sora y soltó un bufido. – Tengo poca paciencia – admitió abiertamente, dejando escapar un suspiro. – ¿Y tú que haces exactamente?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Ji Hoon

por Song Eun Jae el Dom 25 Mar 2018, 08:49

Entre la deliciosa comida de la cuál se desprendían sin fines de olores, y la conversación girando alrededor del trabajo, Eunjae había olvidado por completo que aquella no había sido su cita a ciegas, que se suponía que estaba ahí para dejarlo plantado, pero la vida era extraña y ahora charlaban con comodidad.

¿Es productor? Es usted muy genial. Estoy realmente interesada en la música, por lo que sé un poco de composición—mintió brevemente con el palillo a medio palo de su boca. Como casi un cuarto de sus muchachos habían sido trainees en MYP, y tenía varias referencia de lo mal que podrían ser tratados por los entrenadores o productores. Pero teniendo a un productor en frente, sabía que no podía decir aquello. Comió un poco de fideos mientras pensaba su respuesta con claridad, pues no podía decirle que trabajaba en VYR cuando anteriormente dijo que trabajaba lejos. —Es complicado —respondió mientras se concentraba en su sopa miso. —Pero tengo que lidiar con adolescentes y adultos jóvenes todos los días, por lo que entiendo el sentimiento—dijo como si ella misma no fuera un adulto joven, a pesar de estar más cerca de los treinta que de los veinte. —No es fácil, pero me encanta mi trabajo y no lo cambiaría por nada.—porque había tenido la oportunidad de ser productora a tiempo completo pero había sido incapaz de dejar a sus chicos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Lee Ji Hoon el Lun 02 Abr 2018, 19:45
¿En serio le interesa la composición? ¿Ha intentado componer algo o todavía no se anima? – De todas las posibilidades que había barajado para esa noche, jamás habría imaginado encontrarse con una acompañante que en verdad había conseguido despertar su interés e incluso entretenerlo. De hecho, ya no estaba considerando ni un poco el levantarse e irse, porque ciertamente se encontraba más relajado. Podía notarse en su expresión y en la sonrisa que ahora adornaba su rostro.

Ah, sí, entiendo a lo que se refiere con que es complicado – Tratar con adolescentes e incluso adultos jóvenes, era parte de su tarea diaria y podría decir que los más grandes, eran los más complicados. – Mi problema es mi falta de paciencia. No tolero que me falten el respeto o me cambien los planes, sin siquiera consultarme, o que no asistan a las sesiones de grabación en los horarios y días pactados – dejó escapar un suspiro y negó con la cabeza. – Incluso creo que los que se acercan más a mi edad, son los más problemáticos. Con los adolescentes es diferente...Puedo controlarlo más, porque aún están en un ambiente desconocido, son respetuosos y no creen que pueden comerse al mundo – Y cuando los años pasaban, el idol a veces se transformaba en un monstruo. – Tampoco he tenido hermanos menores como para tener una idea de cómo tratarlos y probablemente a veces peco de frío, pero me gusta que trabajen duro y cumplan los objetivos…
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Ji Hoon

por Song Eun Jae el Jue 05 Abr 2018, 05:20

Lo he intentado—sonrió, aunque por dentro quiso decirle que era productora y que aunque no había escrito canciones reconocidas, era bastante decente en el trabajo. —Soy muy novata y a veces tengo problemas con la inspiración y las cosas no resulta cómo lo deseo... pero estoy aprendiendo—dijo. Era una mentira a medias, pensar de esa manera le hacía sentir mucho mejor. Porque ahora se sentía cómoda hablando con el muchacho, habiendo encontrado curiosos puntos en común pero no debía olvidar que no se suponía que debía ser ella misma.

Escuchó con atención sus palabras, mientras comía tranquilamente. —Yo creo que para mí es más fácil desde que tengo hermanos menores. Aprendes a lidiar con sus etapas rebeldes y que la mejor manera de tratarlos y de ganártelos fácilmente—se encogió de hombros, porque jamás se había detenido a pensarlo hasta que comentó que era hijo único. Para algo debió haberle servido tener un desastre de familia. —Es difícil mantener la paciencia cuando las cosas no salen como lo esperas, pero lo mejor es encontrar un hobbie, ¿sabe? Yo, por ejemplo, voy a clases de tango—le dijo. —Cuando estoy muy estresada o siento que voy a explotar por algo, generalmente voy a clases y dejó todo mi estrés. ¿No hay algo que más que le interese hacer como un hobbie?—preguntó con curiosidad.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Lee Ji Hoon el Sáb 07 Abr 2018, 05:44
Tal vez deba sacar mi libreta y comenzar a pedirte tips sobre cómo tratar con adolescentes en etapa rebelde – O empezar un psicologo. Porque a ese paso, los idols terminarían por volverlo loco, aunque estaba intentando convencerse a sí mismo que todo estaba bien, gozaba de equilibrio mental y que sus vacaciones ya no estaban tan lejanas. Suponía que dos semanas fuera de Seúl le sentarían bien. – Por lo pronto, sólo estoy pensando en mis vacaciones. Por fin descansaré y me dignaré a no responder mails o teléfonos en mucho tiempo – Literal, no se tomaba vacaciones hace dos años porque había tenido demasiados buenos proyectos como para irse así sin más.

¿Tango? – Inquirió, notablemente impresionado. – Suena dificil – admitió. Tenía que reconocer que en sus inicios como idol, lo que peor se le daba era bailar. Era como si tuviera dos pies izquierdos y le tomó realmente muchísimos años adquirir más destreza. Hoy por hoy, no era algo que le llamara la atención el retomar esa actividad. – Nunca tuve muy buen ritmo o coordinación, en definitiva lo mío sólo es la música – notó entonces que había una pequeña pelusa enredada en su cabello, similar a algo proveniente de un árbol, pero no la interrumpió. –  Pues de hobbies...No tengo uno en particular, disfruto de varias cosas, pero supongo que lo que más me gusta es la fotografía, sólo que no le dedico el tiempo necesario – se removió incómodo en su asiento, ya siendo incapaz de no aguantarse y querer sacarle lo que estaba enredado en su cabello. Por lo que carraspeó y contempló fijamente en aquel punto. – Tienes...Creo que es una de esas cosas que caen de los árboles... – estiró su mano hacia ella y la ayudó a quitársela, ya que estaba algo enredado. – No quiere salir – dejó entrever una sonrisa y finalmente, terminó deshaciéndose de la misma con cuidado y suavidad. – Estas me dan mucha alergia en primavera, las detesto
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Ji Hoon

por Song Eun Jae el Lun 09 Abr 2018, 05:30

Se rió cuando mencionó que apuntaría sus consejos sobre lidiar con adolescentes. —Cualquier duda, no dudes en preguntar. Los adultos debemos apoyarnos mutuamente si queremos sobrevivir en este mundo—comentó exageradamente, pero su propuesta de que le daría consejos no era una mentira en lo absoluto. ¿Quién se hubiera imaginado que su conocimiento le ayudaría a alguien?

Lo es. Al principio cuesta mucho agarrar el ritmo y el sentido pero después de mucho tiempo me sorprendía de que resultara realmente desestresante—hablar de sus pocos hobbies le resultaba tan sencillo como hablar de trabajo. Eunjae ni siquiera notó que se removía incómodamente de su asiento, pues estaba realmente interesada en la conversación. No todos los días podía hablar con otro productor que no fuera de su misma empresa. En realidad, con costos podía hablar con alguien que no fuera sus chicos o sus jefes. —Oh, la fotografía es interesante. ¿Ha llevado cursos, o es de auto-enseñanza?—siguió preguntando hasta que carraspeó y parpadeó confundida. Se quedó quieta mientras el hombre se acercaba para quitarle un poco de corteza de su cabello. —No sé cómo diantres llegó hasta ahí… —admitió, mirando la pelusa con curiosidad al tiempo que volvía a tocarse el cabello por si habían más, pero no sintió nada.

off: supongo que es hora del drama (?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Park Do Woon el Mar 10 Abr 2018, 03:10

Como siempre que salía con Seoyeon, se esforzó en llegar primero para poder pedir una sala privada en el restaurante para evitarse problemas, pero nunca llegó a esperar que la recepcionista lo guiara a su mesa porque la presencia de una persona a la que no veía desde sus épocas de trainee lo distrajo totalmente.

Dowoon observó a Lee Ji Hoon como si se tratara de una aparición. Porque eso era para él: un fantasma -no precisamente amigable como Casper- de su pasado en MYP. No reparó en que él no estaba solo hasta lo vio acariciar el rostro de una chica a la que no llegaba a ver bien ya que estaba de espaldas a la puerta. Movido por la curiosidad y el satisfactorio hecho de que en pocos años, Olympians había alcanzado mayor éxito y fama que lo que Lee Ji Hoon y cualquiera de los grupos de MYP habían tenido jamás,  decidió acercarse a ellos. Su plan era sencillo y bastante infantil: sólo iba a pasar por allí y mostrarse para que él y la pobre ciega que había aceptado asociarse con él, lo notaran. Por un momento deseó que Seoyeon estuviera allí para poder mostrarse con ella. ¿Qué mejor forma de desquitarse con aquel que había intentado aplastar sus sueños que paseándose en su cara, triunfal y con una linda muchacha del brazo?

Lo que vio cuando avanzó en esa dirección le quitó cualquier pensamiento que podría haberle dedicado a su cita y arruinó todos sus intentos de parecer casual. Dowoon se acercó a la mesa como un bólido cuando reconoció aquella figura familiar. No podía ser. Sus ojos tenían que estarlo engañando. La chica no podía ser... — ¿¡Eunjae!?— la llamó y automáticamente apretó los puños con bronca—.¿Qué haces aquí con él?— preguntó, evidenciando su desagrado y alzando la voz. Podía soportar que ella tuviera citas y saliera con otros hombres, pero no que se viera con él. No con Lee Ji Hoon.  De solo recordar que apenas un minuto atrás él había estado acariciando su rostro de una forma en la que Dowoon nunca había podido hacerlo hizo que su enojo incrementara. Le picaban las manos con el deseo de estrellar su puño contra algo, especialmente si ese algo era la nariz del productor.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

por Lee Ji Hoon el Mar 10 Abr 2018, 03:35
No, en realidad es algo que aprendí de mi madre. Ella es la verdadera aficionada. Yo solo robé sus cámaras analógicas cuando era pequeño – Su curiosidad siempre había sido más grande y había investigado cada detalle de la cámara. – Era tanta mi curiosidad por develar el funcionamiento de las mismas, que decidí desarmar integramente una de ellas – le confesó y dejó escapar una risa al recordar el grito de su madre cuando notó que su hijo de cinco años había hecho una de sus fechorías con una cámara que en ese entonces valía muchísimo. – Nunca me dejará de sorprender el perfecto control que tiene con la luz. Sabe exactamente qué apertura debe tener el lente y a qué velocidad. Eso es complicado de conseguir con una cámara analógica. De hecho, fueron más las fotos que he sacado quemadas que otra cosa. Con el tiempo, empecé finalmente a dominarlo – le relató con cierto orgullo, ignorando que un goblin había comenzado a acercarse lentamente a ellos.

De hecho, jamás se habría dado cuenta, si no fuera porque éste irrumpió de la nada a los gritos, haciendo que Jihoon se echase un poco hacia atrás y lo mirara con el ceño fruncido. – ¿Disculpe? ¿Le conozco? – Espetó en un tono de voz absolutamente gélido, alzando luego su ceja. – Creo que se equivoca de mesa – le dedicó una sonrisa de falsa amabilidad y luego miró a la muchacha. – Chae Yeon – llamó a la chica. – ¿Quiere que ordenemos la cuenta y nos marchemos? – no iba a quedarse allí frente al lunático, poniendo en riesgo a la pobre mujer.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Ji Hoon

por Song Eun Jae el Mar 10 Abr 2018, 04:51

Escuchaba la anécdota del hombre con atención. Eunjae no sabía más de fotografía que para sacar fotos para instagram utilizando la Snow App. Fue entonces cuando su nombre —su nombre real— fue gritado en medio del restaurante por una voz conocida.

Eunjae había comenzado a pensar que todo había salido muy bien para ser una cita a ciegas y falsa, y como si estuviera llamado la desgracia con sus pensamientos, todo se fue por el caño rápidamente. Algo sorprendida de encontrar a Dowoon por ahí, y confundida por lo enojado que parecía, se quedó mirando del ídolo al productor por unos segundos—¿Dowoon? ¿Qué estás haciendo aquí? Se supone que deberías estar en la resi... —y entonces el productor le recordó que no estaba ahí como Eunjae, sino como Chaeyeon y que Dowoon acababa de pasearse en la cita y solamente quería que se la tragara la tierra.

Puedo explicarlo...—dijo a ambos muchachos al ver que todo se había salido de control en menos de un minuto. Por eso mismo es que nunca iba a citas. —Es cierto que no soy Chaeyeon, soy su amiga, Eunjae y yo solo... esperen... Dowoon, ¿conoces a Gi Tak?—se dio cuenta en medio de su explicación que no todo encajaba ahí. En el restaurante, habían llamado la atención de varias personas que miraban con curiosidad la repentina escena.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Park Do Woon el Sáb 14 Abr 2018, 04:56

No le respondió a Jihoon cuando le preguntó si lo conocía, a pesar de que en otras circunstancias aquel comentario hubiera herido su ego.  Como siempre, sus mirada y su atención estaban completamente fijados en Eunjae, mientras intentaba dar con sus ojos para ver si allí podía encontrar alguna respuesta a las preguntas que no había formulado todavía.

Solo se atrevió a voltear el rostro hacia el productor cuando este cometió el gran error de llamar a Eunjae de otra forma y a sugerir que se fueran—. Ella no irá a ningún lado con usted— respondió automáticamente sin detenerse a pensar en que estaba interfiriendo demasiado. En ese momento, Dowoon estaba dispuesto a usar la fuerza para evitar que ella se fuera con él. Podía soportar verla con cualquier otra—. Y su nombre no es Chaeyeon — le espetó, aunque ella misma se encargó de aclararlo o al menos eso pareció que hacía. Lejos de entender la situación, Dowoon solo atinó a mirarla algo confundido. ¿Por qué había ocultado su verdadero nombre de esa forma?

¿Qué? ¿Gi Tak? — repitió, estaba comenzando a marearse. ¿A que clase de juego estaban jugando ellos dos con esos nombres falsos? — No conozco a ningún Gi Tak. Ese es Lee Ji Hoon de MYP — le informó, aunque aquello terminó sonando más como un reproche. Tanto él como Minjin le habían hablado de sus experiencias en dicha empresa, y él por lo menos no se había guardado ninguna de sus opiniones sobre su experiencia con las clases de canto —. Yo tambien me avergonzaría y escondería mi identidad si fuera él— dijo después de un instante y miró de reojo al productor.

La sensación de su teléfono vibrando en el bolsillo de su abrigo lo volvió a la realidad e hizo que se tensara. ¿Qué rayos estaba haciendo? Claramente había perdido la cabeza al interrumpir así. Miró a Eunjae una última vez con la decepción pintada en el rostro. Enojado con ella, con Jihoon y con él mismo, Dowoon se dio media vuelta y salió del establecimiento a paso acelerado y sin despedirse. Seoyeon iba a matarlo por aquello, pero no tenía ninguna intención de cenar allí esa noche.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

por Lee Ji Hoon el Dom 15 Abr 2018, 17:09
¿Eun Jae? ¿Dowoon? Su ceño comenzó a fruncirse, notablemente confundido, intercambiando miradas con ambos, en busca de alguna explicación. ¿¡En qué clase de cita de mierda lo había metido su amigo!? Repentinamente la situación comenzó a hacerle ruido y entreabrió los labios de forma desconcertada al oír la explicación de Chae...Eun Jae. Se sentía como un imbécil. El mismo había fingido ser alguien más por pena a plantarla y ella también había hecho lo mismo de fingir ser alguien más. – No puedo creerlo

Sus dedos fueron al puente de la nariz y cerró sus ojos, mirando hacia abajo, entre vencido, agotado mentalmente y con ganas de mandar todo al demonio. Y cuando el chico reveló su identidad, Jihoon volvió a verlo y entonces fue allí cuando lo reconoció. – Chico Olympians – chasqueó sus dedos y asintió con la cabeza, mientras se levantaba de la mesa y dejaba dinero  para pagarlo todo. – Creo que he estado perdiendo tiempo innecesariamente porque me daba culpa dejar plantada a la cita de mi amigo –  hizo una mueca incómoda, porque la situación misma era extraña y le había superado. Pero para cuando quiso explicar el mal entendido, el otro sujeto ya había huido de allí. – No quiero problemas con tu novio y mucho menos sabiendo lo mediático que es – lo último que necesitaba era un escándalo en su carrera. – Si necesitas ayuda para que expliquemos esta situación que peca de bizarra, llámame – le tendió su tarjeta de contacto profesional, porque era lo único que tenía a mano y suspiró. – Lo siento, esto es... – negó con la cabeza, incapaz de decir algo coherente. – demasiado extraño para quedarme – Pero se había entretenido, en serio que sí, al menos hasta la llegada del otro chico. – suerte – terminó diciendo, con una mueca en su rostro y salió del lugar a paso relajado para no levantar ningún tipo de sospecha extraña.

Ooc: Eunjae, te dejo cerrarlo <3. Ahora les exijo que sigan el drama en otro post *saca las palomitas de maíz*
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Ji Hoon

por Song Eun Jae el Dom 15 Abr 2018, 19:36

Con cada segundo que pasaba, Eunjae comenzaba a cuestionar toda su vida.

¿Cómo es que nada parecía salir bien? Lo que había iniciado como un simple favor a una amiga había terminado en el desastre más grande toda la historia, o al menos así era como lo veía en esos momentos. Entre la confusión y pánico, su rostro se mantuvo completamente neutral después de que Dowoon acusara a Gitak de ser el famoso nazi de MYP, de que el hombre luego llamara a Dowoon su nombre, le diera una tarjeta y se fuera. —No es mi... —soltó un suspiro pesado.

Eunjae se quedó ahí sola, petrificada por unos segundos. Sabía que eso no pasaría desapercibido y su primer pensamiento fue en todo lo que tenía que hacer para evitar que todo saliera de esas cuatro paredes. Después pensó en ir a hablar con Dowoon, quería entender por qué estaba tan enojado y tercero, disculparse con Jihoon —quizás, pensaba que sería sumamente vergonzoso—. —¿Qué hice en mi vida pasada para merecer esto?—susurró para sí misma antes de terminarse su copita de vino, agarrar su cartera y salir de ahí, poniendo manos a la obra.

off; hello darkness my old friend suena en el fondo

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Paparazzi el Lun 16 Abr 2018, 22:14

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado