cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» make a wish | jtm
por Nam Ji Seok Hoy a las 8:20 pm

» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

Everything is embarrassing— KSY

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Choi Dan Ah el Jue Mar 08, 2018 1:55 am
Domingo 4 de marzo, 18:20hs

Para Choi Dan Ah hasta el hecho de entregar un simple paquete podía transformarse en un desafío.  Una importante marca de cosmética le había enviado un montón de productos para que repartiera entre los chicos de 7 DAYS y ella, siendo lo torpe que era,  lo había olvidado por completo. Y solo lo había recordado cuando su gato se encargó de arrojar la caja al suelo mientras ella intentaba atraparlo para darle un baño.

Mortificada por no haber hecho su trabajo de forma correcta, Dan Ah se olvidó de su día libre y de la tormenta que estaba anunciada para esa noche y salió como una bala rumbo al dormitorio del grupo. Tenía que haberles dado aquellos productos hacía por lo menos una semana y no lo había hecho. A este paso iban a terminar despidiéndole de nuevo. Debía lucir tan fuera de si que el guardia del edificio se negó a dejarla entrar a pesar de que no era la primera vez que iba allí. Tuvo que pasar por un interrogatorio y presentar su ID y sus credenciales de KSJ hasta que logró convencerlo de que no era alguien que acababa de escapar del área de psiquiatría de un hospital.

Como llamó a la puerta del dormitorio y no obtuvo respuesta alguna, se  aprovechó de su conocimiento del código de la puerta y simplemente entró.  — ¿Hola? ¿Hay alguien en casa? — se anunció en voz alta por si acado, pero no recibió respuesta. No le gustaba eso de andar en casas ajenas, por lo que su intención era la de dejar el paquete con una nota en la mesa e irse, pero cuando vio el estado del dormitorio no pudo irse así sin más.

Alguien había dejado la ventana abierta y el viento había hecho estragos con la ropa del tendedero y la había desparramado por todo el dormitorio. También había papeles por todo el suelo, que Dan Ah reconoció como una parte de un guión de televisión. Incapaz de ignorar todo ese desastre, dejó todas sus cosas en el sofá y se puso a recogerlo todo. Justo estaba doblando la ropa que había recogido y tatareando una canción de trot cuando la puerta del dormitorio se abrió y alguien la atrapó con las manos en unos boxers de pingüino.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Wons : 475
Choi Dan Ah
en línea o no

por Kang Sae Young el Jue Mar 08, 2018 5:06 am

El repentino debut como sub-unidad y su contrato de modelo estaban consumiendo la mayoría de su tiempo. Lo que era bueno porque así evitaba pensar en la mentira que había dicho Sunhye a finales del mes y perdía el pelo. ¿Qué pasaría si alguien de verdad le creía? Ni siquiera quería imaginarlo.  

Había empezado con una entrevista relacionada con el modelaje, y había tomado gran parte de la mañana. Por la tarde, se la pasó encerrado en la sala de prácticas, practicando con su grupo. Era difícil tenerlos a todos, por ejemplo, Eunyong se encontraba ocupado con su colaboración y nuevo drama. Entendía que después de tantos años la empresa quería que se enfocaran en proyectos más individuales, pero Saeyoung extrañaba a su grupo, de cierta manera incluía al difunto líder, Min Jae.

Al ser fin de semana, algunos de sus compañeros fueron a visitar a sus familias y los otros salieron a comer, pero Saeyoung se disculpó por no poder ir debido a una migraña, y no estaba mintiendo. Tenía planeado tomarse una aspirina e irse a ver dramas. Entró a los dormitorios sin percatarse de que había un auto afuera. Y al entrar lo primero que vio fue a Dan Ah, su estilista. No esperó encontrarla ahí. —Oh, buenas noches noo...—¿esos eran sus boxers de pingüino? Fue entonces cuando vio el panorama completo, de su estilista con sus boxers en las manos. Le miró con algo de horror y su cara se puso de todos los colores posibles.

Se había quedado medio pretrificado en la puerta, que estaba a medio cerrar. Ni siquiera había pensado mal en ella, simplemente que esos eran precisamente su ropa interior. —¿Q-Q-Qué estás haciendo? —tartamudeó un poco, completamente avergonzado.
cherry boom!

Wons : 1220
Kang Sae Young
en línea o no

por Choi Dan Ah el Jue Mar 08, 2018 5:31 am
Estaba tan concentrada en su labor que no escuchó la puerta, por lo que la voz de Sae Young la sobresaltó. – Hola – lo saludó suavemente, enrojeciendo un poco por haber sido atrapada sentada en su sillón tarareando aquella canción tan vieja. Dan Ah solo fue capaz de mirarlo por un momento, antes de desviar la vista de la vergüenza. El líder del grupo siempre había sido quien más amablemente la había tratado desde que ingresó a la empresa y eso por alguna razón la ponía algo nerviosa.

¿Cómo? – preguntó desconcertada ante su pregunta y bajó la vista en dirección a sus propias manos, encontrándose allí con unos bóxers. Asustada por lo mala escena que estaba protagonizando, miró de nuevo a Saeyoung con los ojos muy abiertos y llenos de pánico. – ¡NO ME ESTABA ROBANDO NINGUNA ROPA INTERIOR! – le gritó y se puso de pie de un salto, dejando caer nuevamente los papeles y la ropa que había estado juntando antes. Tardó otro segundo en darse cuenta que todavía estaba sosteniendo aquellos boxers tan particulares y quiso soltarlos, pero de alguna forma se las ingenió para tirar de elástico y hacer que la prenda saliera volando de sus manos y cruzara toda la sala como si fuera una especie de cometa.

¡Te juro que no lo estaba haciendo! – insistió y se arrojó al suelo a volver a juntar las cosas que había tirado. Podía sentir la piel de la cara muy caliente, así que sabía que se estaba brotando y que posiblemente su cara ya se había mimetizado con el sweater rojo que llevaba puesto en esos momentos. – Vine a traer algo que me enviaron para ustedes, pero no había nadie así que entré con el código que me dio  Sun Hye…  y la ventana estaba abierta…. Y las cosas se habían volado por todos lados así que me puse a juntarlas y luego tu llegaste mientras yo estaba doblando… ¡No soy la clase de persona que robaría… unos boxers! ¡De verdad no soy una pervertida! – balbuceó muy rápido. Si Saeyoung contaba aquello estaría frita.
cherry boom!

Choi Dan Ah
en línea o no

por Kang Sae Young el Jue Mar 08, 2018 8:14 pm

Su cerebro acababa de hacer corto circuito, y estaba teniendo dificultades aceptando que Choi Dan Ah, su estilista, tuviera en sus manos los boxers de pingüino. Por que esos eran los boxers de la suerte, que solía usar cuando hacía los comebacks o actividades importantes. Quiso correr y quitárselos de las manos y lanzarlos al fuego.

Pero no fue hasta que la chica gritó que no se los estaba robando que Saeyoung se dio cuenta de la situación completa. Saeyoung no había pensado ni imaginado por segundo que Dan Ah se estuviera robando su ropa interior, en lo absoluto, pero ella parecía realmente estresada, por como tiró todo al suelo e intentaba volver a recogerlos. Miró en cámara lenta los boxers salir volando de un lado a otro. —Está bien, está bien, no te preocupes... —dijo, después de agarrar la ropa interior y meterla en su mochila, esperando que no lo hubiera visto. Aún con la cara de todos colores y ardiendo, en un par de zancadas estaba junto a la mayor para ayudarle a recoger todo lo que había tirado al suelo.

Nunca pensé que los estuvieras robando, de verdad—le aseguró, mientras agarraba los papeles. Si bien, él había estado sorprendido e impresionado, ella parecía a punto de sufrir un colapso mental y una crisis existencial al miso tiempo. Siempre la había visto como alguien torpe, pero le agradaba. —No eres una pervertida, te creo. Tranquila—intentó calmar un poco a la muchacha mientras le ayudaba a recoger.
cherry boom!

Kang Sae Young
en línea o no

por Choi Dan Ah el Vie Mar 09, 2018 5:12 am
Si bien su rostro no lo demostraba, le aliviaba saber que él había decidido creerle. — ¿De verdad me crees? — preguntó para estar segura. Dan Ah no podría culparlo si él decidía no hacerlo. Después de todo, ella prácticamente se había metido a la fuerza en su casa para ponerse a tocar cosas ajenas.— Nunca haría algo como eso. Solo quería ayudar y ordenar un poco porque sé cuan cansados suelen llegar ...— le aseguró y volvió a alzar el rostro para mirarlo mientras el se agachaba a juntar las cosas a su lado. — No hace falta, ya puedo yo — dijo y se apresuró para volver a levantarlo todo y dejarlo sobre el sofá. No quería que él tuviera que trabajar demás a causa de su torpeza.— Creo que es una parte del guion del drama de Eunyong — comentó mirando los papeles con cierta pena. Se habían desordenado nuevamente después de que ella había estado un buen rato ordenándolos.  

Cuando terminó se levantó y se quedó allí quieta durante un momento, observando de reojo a Saeyoung. Él parecía haberse tranquilizado bastante después del sobresalto que le había producido el vela allí. Intentó sonreírle aunque no fue del todo convincente y decidió llenar el incómodo silencio con más explicaciones de por qué estaba allí en realidad. Tomó la caja que que había traído para poder volver a explicarle todo de forma más tranquilo.— Me han enviado esto para que se los de hace un par de semanas, pero con todo lo que ha pasado me he olvidado de traérselos — admitió, sintiéndose nuevamente apenada por sacar el tema de Min Jae de esa forma. — ¡Oh! Este fue mi gato — comentó al ver algunas marcas de uñas a un lado de la caja. — Lo siento, debe haber jugado con la caja mientras no estaba — se disculpó de nuevo y comenzó a sacar algunos de los productos para que él los viera. — Son cremas y tambien hay algo de maquillaje — dijo, revisando ella tambien el contenido por primera vez, ya que solo había visto la tarjeta donde la empresa aclaraba que ella no era la verdadera destinataria de esos obsequios.
cherry boom!

Choi Dan Ah
en línea o no

por Kang Sae Young el Vie Mar 09, 2018 5:59 pm

Con los boxers a salvo dentro de su mochila y lejos de la mente de ambos, se sintió más relajado. —De verdad—le aseguró y no pudo evitar sonreír cuando escuchó sus razones. Quiso darle unas palmaditas, o despeinarla amistosamente pero temió que le diera un infarto si lo hacía. Dan Ah era mayor que él, pero era tan pequeña y torpe que la mayoría del tiempo, Sae Young solamente intentaba de protegerla de sí misma. —No te preocupes, déjame ayudar—insistió mientras recogía un par de cosas y las ponía junto a las que ella había recogido. —Eso es su culpa, por dejarlo ahí tirado—intentó hacerle sentir mejor de que estuviera todo desordenado. Ya luego él le ayudaría a su compañero a acomodarlo de nuevo.

Saeyoung miró a su alrededor, buscando algo más que recoger o cualquier cosa que pareciera demasiado fuera de lo normal. Él siempre había sido muy ordenado, pero vivir con otros seis chicos no era del todo fácil mantenerlo ordenado. Entonces miró la caja que ella tenía, repleta de cremas. Como la consideró una caja muy grande, con educación y cuidado se la arrebató de las manos a la muchacha para ponerlas encima de la mesa de la cocina, era muy pesada para ella, ¿no? —¿Tienes un gato? Yo siempre he querido tener una mascota—admitió con una sonrisa, dejándole ver que no había problema con los arañazos. Miró lo que ella le enseñaba mientras asentía con la cabeza. —Deberías dejarte algunas cremas y maquillaje... —comentó al ver que eran demasiados.
cherry boom!

Kang Sae Young
en línea o no

por Choi Dan Ah el Sáb Mar 10, 2018 5:18 am
Iba a protestar cuando él le sacó la caja para cargarla hasta la mesa, pero no lo hizo. Sae Young siempre estaba ayudando a todo el resto del equipo aún cuando no le correspondía hacerlo. Esa era una de las razones por las que Dan Ah lo consideraba su favorito dentro del grupo y el por qué había querido ordenar un poco antes de irse.  — Sí, algo así — dijo ante la mención del gato. — Yo no quería una mascota porque apenas puedo cuidar de mi misma— admitió con cierta vergüenza. Estaba cerca de sus treinta por lo que no tendría que andar diciendo aquellas cosas sobre si misma, pero se sentía segura hablando con Sae Young. Después de todo, él acababa de encontrarla manoseando su ropa interior y no lo había malpensado.  — Pero el gato se metió a mi casa hace unos meses, intenté sacarlo, pero volvió a entrar. Así que lo dejé estar y ahora vive conmigo — concluyó y sacó su teléfono para buscar una foto y enseñársela. No le costó encontrar una linda, puesto que la mayoría de las imágenes que tenía en la galería eran de su nueva mascota.  

¿Lo dices por mi cara? — preguntó ante su oferta y dejó el teléfono con las fotos de Emma, su gata, en la mesa. Gracias a ese comentario ahora era consciente de que debía verse terrible ya que no llevaba ningún tipo de maquillaje.  Se llevó ambas manos a las mejillas para poder medir su temperatura y taparse un poco. No quería que Sae Young siguiera fijándose en eso.  — Es porque me sorprendiste antes. Normalmente no estoy tan roja. En un rato se me quitará — le explicó, aunque era una mentira. Ese color nunca abandonaría su rostro si él seguía diciendo cosas que la hicieran sentir avergonzada. — Gracias, pero no necesito nada de esto.  Si hay algo que tengo de sobra en casa es maquillaje — rechazó su oferta con amabilidad. Tenía todo el maletín que usaba para trabajar y varias cajas extras con productos de repuesto. — Lo que no usen pueden dárselo a algún amigo... o venderlo por internet — sugirió lo último a modo de broma. Seguramente alguien se desmayaría si al comprar un cosmético por internet aparecía algún miembro de 7 Days a entregarlo.
cherry boom!

Choi Dan Ah
en línea o no

por Kang Sae Young el Dom Mar 11, 2018 5:33 pm

A pesar de nunca haber tenido una mascota, era algo que siempre había querido. Su prima pequeña era alérgica a los perros y desde que vivía con otros seis muchachos, jamás se planteó meter a un animal en caso de que no quisieras. Sonrió escuchando la manera en la que Danah había adquirido su mascota. —Le gustaste mucho, a tu gato—comentó entonces. —Yo soy un repelente de animales, la mayoría me asustan y ellos se asustan de mí—se rió de sí mismo un poco. Se inclinó para mirar la foto que le mostraba y no pudo evitar hacer un sonido parecido al que hacían las chicas cuando veían un bebé. —Es extremadamente adorable...—comentó con emoción.

Saeyoung le miró confundido por unos segundos cuando preguntó si se debía a su cara. Ni siquiera había notado que llevaba poco maquillaje hasta que se llevó las manos a la mejilla. Al muchacho no le importó demasiado, seguía viéndose bonita, pensó pero no lo dijo en voz alta por vergüenza. —Lo decía porque a las chicas les gusta el maquillaje... —comentó brevemente y después sonrío. —¿Es normal? ¿Qué te pongas tan roja?—preguntó con una voz suave, para que no pensara que fuera un insulto, simplemente tenía curiosidad. A él le parecía tierno que las chicas se sonrojaran, pero Danah parecía una bola de fuego andante la mayoría de veces.

Se rió ante la idea de venderlo por internet. —No creo que los compren aunque diga que son de 7DAYS, una vez me metí a una conversación en kakao de las fans y me sacaron porque pensaron que era un troll—le dijo con un poco de diversión. Al principio se había ofendido por aquello, pero después resultó ser una anécdota graciosa.
cherry boom!

Kang Sae Young
en línea o no

por Choi Dan Ah el Dom Mar 11, 2018 10:18 pm
Asintió ante su observación de que ella le había gustado mucho. El gato siempre había sido muy suave con ella, algo que agradecía infinitamente. Dan Ah había visto suficientes vídeos de gatos siendo violentos y arañando a sus dueños como para traumarse de por vida, pero por suerte no le había tocado vivirlo en carne propia.— Emma es muy buena — añadió, orgullosa de su pequeña. No pudo evitar sonreir cuando Saeyoung hizo aquel sonido tan adorable. — ¿Verdad que sí? — preguntó emocionada y le mostró algunas fotos más.— Algún día, si se da la oportunidad, te la presentaré. Es aún más linda en persona — respondió con tono soñador. No sabía cuando sucedería aquello, pero algún día le prestaría su mascota para que él tambien pudiera tener la bendición de conocerla.

Sí, es normal — respondió algo avergonzada porque gracias a su comentario ahora él parecía haber reparado más en su rostro. —Mi piel ya es así. Tengo que andar cargando una bruma calmante para todos lados. Es peor en verano— admitió. Ahora mismo tenía una botella en su bolso, pero no era el momento para buscarla. — No te debiste dar cuenta antes porque siempre uso maquillaje cuando voy al trabajo, pero hoy estaba apurada por traer esto y lo olvidé — acotó, pensando en que debería de haberse puesto un poco de su cushion antes de bajar del auto.

¿Un troll? — preguntó totalmente confundida. Saeyoung era demasiado guapo como para que lo compararan con uno de los monstruos. —¿Es algún termino que usan tus fans?   ¿Tiene algo que ver con los muñequitos? — inquirió todavía sin comprender del todo a que venía aquella palabra. . Lo único que se le ocurría era que lo estuvieran comparando con uno de los juguetes de su infancia, aquellos de cabello largo y colorido. — Yo no creó que te parezcas a uno — dijo, incapaz de ver el parecido y de entender por qué lo habían echado de aquel grupo.

ooc: Taemin who? i only know Saeyoung
cherry boom!

Choi Dan Ah
en línea o no

por Kang Sae Young el Lun Mar 12, 2018 4:00 am

¿Su nombre es Emma? Es adorable...—siguió algo embobado con el tema de los gatos. Siempre había pensado en las mascotas como algo hermoso y de cierta manera le reconfortaba saber que Dan Ah no vivía del todo sola, que el gato le hiciera compañía. —Estaré esperando ansiosamente esa oportunidad—estuvo de acuerdo ante la proposición. Ahora solo tenía que esperar a que la ocasión se diera para poder conocer a la famosa minina de la fotografía. Se sintió como un abuelo de ochenta obsesionado con gatos, por lo que se avergonzó un poco.

Escuchó con algo de preocupación cuando le dijo que su piel siempre se ponía así de roja naturalmente. —Puede ser, pero no me mal interpretes, yo pienso que te ves igual de bonita—le dijo, sin reparar en el efecto que pudieron haber tenido sus palabras. Saeyoung pensaba que era bonita, a pesar de que jamás se había detenido a pensarlo con demasiado detenimiento porque se preocupaba más de que se cayera de las escaleras o tirara las cosas por todo lado. Pero ahora que estaban hablando con tranquilidad, no pudo evitar notarlo.

Un troll es... alguien que molesta mucho. Pensaron que era un farsante—explicó, olvidando que no todos usaban su mismo vocabulario por unos segundos. Después sonrió ampliamente. —Pero me alegra que pienses que no parezco uno de esos muñequitos—admitió, de lo contrario se hubiera sentido un poco ofendido hacia sus legendarios visuals. —¿Ya has comido algo?—preguntó después de unos momentos en los que se dio cuenta de que era tarde. Como era un peligro dejarle la cocina a él, había pensado en pedir algo de comer.

off: yo leí eso y fue como "eso es algo que le pasaría a Saeyoung xd"

cherry boom!

Kang Sae Young
en línea o no

por Choi Dan Ah el Lun Mar 12, 2018 5:05 am
En cuanto la palabra “bonita” salió de sus labios, los productos que Dan Ah todavía estaba revisando resbalaron de sus dedos y cayeron sobre la mesa haciendo un fuerte ruido. Afortunadamente lo único que se había roto allí era la comodidad y tranquilidad con la que ellos habían estado conversando, porque ella había vuelto a convertirse en un manojo de nervios. — Lo siento — se disculpó y levantó los envases para volver a meterlos en la caja y la empujó más hacia el lado de Saeyoung. — Mejor dejo de tocar esto porque terminaré rompiendo algo — murmuró avergonzada y volviendo a enrojecer furiosamente. ¿Acaso alguna vez su rostro iba a volver a un tono normal?

Tomó nota sobre el significado de aquel término.  — Oh. ¿Te trataron como un farsante? ¿Por qué habrían de pensar que eras alguien iba a molestar?  — preguntó frunciendo el ceño. Saeyoung era demasiado amable y Dan Ah no lo creía capaz de entrar para molestar a alguien, y mucho menos a una de sus fans .— No estoy muy familiarizada con el lenguaje de internet — admitió. — Deber ser porque no me gustan las redes sociales y solo la utilizo para ver videos de gatos y tutoriales sobre cómo arreglar cosas en la casa — acotó con una sonrisa. Dan Ah tenía reservado un lugar muy especial en su corazón para el chico que había subido aquel tutorial sobre cómo reparar una arrocera.

No, aún no— dijo y consultó el reloj de su muñeca. Era algo temprano para cenar, pero tal vez Saeyoung estaba cansado por su día y quería acostarse temprano. — ¿Tú sí? ¿Quieres que te prepare algo? — se ofreció rápidamente. Dan Ah recordaba haber escuchado a Jung Woo hablando de lo terrible que era el chico para cocinar.
cherry boom!

Choi Dan Ah
en línea o no

por Kang Sae Young el Miér Mar 14, 2018 5:25 am

Se sintió culpable, de que la chica volviera a ponerse tan nerviosa como para que los productos cayeran estruendosamente por su comentario descuidado. Se avergonzó completamente de sus palabras a los segundos de haberlas dicho, pero tampoco se disculpó, pensando que solamente haría las cosas más extrañas y decidió fingir no haber notado haber dicho semejante cosa. —No te preocupes, está bien—se limitó a decir cuando se disculpó, mientras agarraba un poco la caja hacia su lado, para evitar que algo sucediera.

Porque no creían que me metiera al grupo... no lo sé—se llevó una mano a la nuca mientras se encogía de hombros levemente. —Simplemente no me creyeron—concluyó. Al parecer, habían tenido una idea errónea de él, y no se había comportado como habían creído y le patearon el trasero fuera de la conversación. Jungwoo se había burlado de él. —Yo tengo que estar actualizado. Al principio, no me hacían demasiada gracia las redes sociales, pero desde que es parte del concepto del grupo y la empresa les da muchas importancias, terminé agarrándoles la manía y ahora es natural, el estar pendiente y actualizando—contó con una sonrisa cómoda. Aunque estar muy pegado de las redes sociales como ellos, significaba estar más pendiente de todo el odio que circulaba por el internet.

Tenía pensado pedir algo de comer... no suelo acercarme a la cocina a no ser de que esté buscando incendiar la casa—admitió para después reír por lo bajo por unos segundos. —Pero no me quejo si prefieres preparar algo...—y es que esperaba que ella no fuera tan torpe como él, le estaba dando el beneficio de la duda.
cherry boom!

Kang Sae Young
en línea o no

por Choi Dan Ah el Sáb Mar 17, 2018 7:06 am
Claro,es el concepto de la banda — murmuró mientras él le explicaba aquello. Ella lo sabía, se lo habían explicado cuando entró a trabajar con ellos, pero con el tiempo lo había borrado de su cabeza.  — Es normal que ustedes quieran estar actualizados — dijo, dándole la razón de forma automática. —Aún así debe ser dificil hacerlo. He visto algunos de los comentarios que circulan y no siempre son muy amables. Hay muchos... trolls— sentenció y miró a Saeyoung como esperando por una confirmación de que había utilizado bien el término que acaba de aprender.

Lo escuchó y esbozó una sonrisa ante su explicación. Aquella era su oportunidad para enmendar todas sus torpes acciones del día. Dan Ah era casi una experta improvisando comidas. Aquel era un talento adquirido después de años de vivir sola, sobreviviendo con lo justo y no pudiendo permitirse recurrir siempre al delivery ni desperdiciar mucho tiempo cocinando.— Eso ya lo había oído... que eres un experto quemando cosas — comentó y soltó una pequeña risa. No sabía porque, pero no podía imaginarlo causando un accidente. Sae Young tenía un aura de seguridad, la clase de persona que es capaz de mantener la calma y solucionar problemas, por lo que la idea de él siendo el provocando un incendió se le hacía divertida. — No queremos que eso suceda, así que yo me encargaré de la cocina — decidió.

Danah era consciente de que estaba siendo algo entrometida, pero suponía que hacía tiempo que él no comía comida casera y quería hacer esto por él. — Permiso... — murmuró y fue hasta la cocina para empezar a revisarlo todo. Se encontró con bastante comida instantánea, algunas cosas básicas como arroz y condimentos, unas papas y cebollas en el fondo de un canasto, algo de pollo congelado y restos dudosos de comida que parecían estar en la heladera hace tiempo.  —¿Ninguno de los otros miembros vendrán a cenar aquí? — preguntó mientras continuaba en su búsqueda y comenzaba a sacar las cosas que tambien iba a necesitar para cocinar, como una olla y una tabla de picar. —¿Hay algo que no te guste o no puedas comer? — preguntó mientras se decidía a gastar las pocas verduras y el pollo que allí había en una suerte de estofado. Sus opciones eran limitadas, pero ella sabría como sacarles provecho.
cherry boom!

Choi Dan Ah
en línea o no

por Kang Sae Young el Lun Mar 19, 2018 4:53 am

En sus labios se formó una sonrisa automáticamente al escucharla emplear el término que acababa de enseñarle. Aunque no estuviera realmente bien empleada, apreciaba el esfuerzo y asintió con la cabeza. —Lo sé, también los he visto. Pero no hay que ponerles mucha atención—le dijo, porque estando tan metido dentro del internet, era imposible no estar al tanto de todo lo que sucedía y de lo que se hablaba.

Sus orejas se pusieron rojas cuando dijo que había escuchado lo bueno que era quemando la cocina. Muchas personas a veces no entendían como alguien tan ordenado, cuidadoso y responsable podría quemar la cocina en cinco minutos, pero la oscura realidad. Saeyoung era torpe, quizás no tanto como Danah, pero lo era. —No, algunos están con sus familias y otros salieron a comer fuera—respondió mientras agarraba una silla y se sentaba frente a la barra de la cocina. —¿Puedo sentarme aquí a observar?—preguntó con curiosidad mientras alzaba las cejas.

Quizás observándola podría aprender algo sobre cómo no causar un incendio. También sentía curiosidad de verle en acción, no era todo los días que podía ver a alguien que no fueran sus compañeros cocinar en vivo, aunque recordando a la muchacha tirar todo por los aires, puso el teléfono sobre la mesa, preparado para llamar a emergencias en caso de que algo sucediera. —Como de todo y hasta ahora solamente no me gusta la zanahoria—contestó y después estiró el cuello para ver lo que pensaba preparar.
cherry boom!

Kang Sae Young
en línea o no

por Choi Dan Ah el Miér Mar 21, 2018 1:31 am
Le agradó escuchar que algunos de los chicos estaban aprovechando su día libre para pasar tiempo con sus familias. Dan Ah a veces temía que no los vieran lo suficiente, ya que ella sabía cuan ocupados estaban la mayoría del tiempo.  — Esta es tu casa ¿Por qué me pides permiso? — respondió divertida ante aquella pregunta alzó las dos manos para indicarle que se sentara.  — ¿Vas a mirarme como si fuera un programa de cocina?— preguntó al notar que de verdad él estaba observándola como le dijo que lo haría.

Mejor.... porque no hay zanahorias — comentó haciendo un recuento de las cosas que tenía. Con eso podría alimentar a dos personas, tres si abusaba del arroz, así que estaría bien. Comenzó por la peor parte: cocinar la maldita cebolla. Intentó con todas sus fuerzas no reaccionar, pero apenas había rebanado una mitad cuando sus ojos comenzaron a irritarse y a llenarse de lágrimas. — ¡Ah! Esta tiene que ser la peor parte — se quejó e intentó frotar sus ojos con la manga de su sweater en un intento de disminuir la comezón. Se apresuró lo más que pudo y terminó de cortar la cebolla solo para tirarla en el fondo de una olla con un poco de aceite. Rápidamente lo llevó al fuego para alejarlo de donde estaba y se puso a preparar el resto de las cosas. —¿No tienen una arrocera? — preguntó extrañada, al no darse cuenta que no había visto ninguna allí sobre la mesada.
cherry boom!

Choi Dan Ah
en línea o no

por Kang Sae Young el Jue Mar 22, 2018 4:28 am

Oh... es cierto—dijo al darse cuenta de que tenía toda la razón del mundo. Esa era su casa, pero aún así pedía permiso en caso de que su estancia sentado frente a ella le resultara incómodo. Pero se alegró de que no fuera así, porque estaba sumamente concentrado en cada uno de los movimientos que hacía. Quizás, buscando la razón por la que a él no le salían bien las cosas. —Exactamente. Quizás me dé cuenta de lo que hago mal todo el tiempo—le dijo con una leve sonrisa.

Se sintió alegre cuando dijo que no habían zanahorias. Siempre se aseguraba de sacarlas del carrito de compras o de echar la menos cantidad posible para que se acabaran rápidamente. Miró fijamente cómo cocinaba la cebolla, y como estaba relativamente cerca, sus ojos también se llenaron de lágrimas. —Puedo intentar ayudarte... si quieres—musitó, limpiándose los ojos, aunque la situación probablemente empeoraría en vez de mejorar. —Oh, si... está por aquí—se levantó de su silla y en dos zancadas estaba del otro lado del mostrador. Abrió una de las gabetas del mueble de cocina y sacó la olla de ahí, poniéndola y conectándola. Lista para usar. —Eres toda una chef—admitió, aunque para él, todo el que no quemara el agua —como él— era un profesional.
cherry boom!

Kang Sae Young
en línea o no

por Choi Dan Ah el Dom Mar 25, 2018 9:32 am
No, no... ya lo tengo. Tu quédate ahí relajado, que es tu noche libre — se apresuró a decirle en cuanto se ofreció a ayudar. Se sentía algo mal por haberse puesto a cortar cebollas delante suyo y de hacerlo llorar con eso. A pesar de que le había pedido que se quedara tranquilo, él se levantó para ayudarla a conectar la arrocera. —Gracias — musitó y rápidamente puso el arroz y agua necesaria. De una manera sorprendentemente eficiente para alguien con su torpeza, Mi Yeon se las arregló para trozar el pollo, pelar las papas y mover lo que tenía en el fuego sin perder los dedos ni quemarse.

Se sonrojó ante aquel cumplido y lo miró con una sonrisa de oreja a oreja, no era seguido que alguien le hiciera algún cumplido por alguna de sus habilidades. — Llevo mucho tiempo viviendo sola — admitió.  No quería contarle sobre como su mamá siempre había insistido en enseñarle a cocinar para que "pudiera casarse" porque era demasiado vergonzoso el tener que admitir aquello. — Pero una vez que entiendes lo básico el resto es prueba y error — reconoció. Ella no era muy aventurera con sus creaciones tampoco. Solo se dedicaba a hacer platillos simples y a reciclar otros y si había algo que no funcionaba, siempre podía buscarlo en internet. — Solo tienes que agregar queso, gochujang o ketchup a lo que tengas y con eso puedes salvar casi cualquier platillo — le explicó y lo demostró agregando una buena cucharada de la pasta de pimientos a la preparación. — Aunque lo principal es no dejar que se queme nada... claro — le recordó. Aquel era un paso más que fundamental.

Igual tampoco deberías desanimarte por no saber cocinar. Ya eres bueno en muchas otras cosas y  puedes permitirte pedir comida o ir a un restaurante siempre que quieras — parloteó mientras seguía removiendo su preparación y agregando agua y condimentos.
cherry boom!

Choi Dan Ah
en línea o no

por Kang Sae Young el Lun Mar 26, 2018 2:23 am

Se alegró en parte de que no le dejara ayudarle en nada más que no fuera en conectar la olla arrocera, porque se aseguraba de no cometer suicidio no intencional o algún accidente parecido. Pero también odiaba, en parte, quedarse sentado mientras ella hacía todo. Le sorprendía que fuera tan habilidosa cuando en el trabajo solía verla tirar las cosas cada dos por tres y básicamente estaba nerviosa las veinticuatro horas del día... era extrañamente interesante. El muchacho, a pesar que tenía lágrimas en los ojos por la cebolla, no apartó la vista de lo que hacía, completamente encantado.

Quizás tengas razón. Mi tía siempre me consintió mucho y nunca me obligó a aprender a cocinar. Luego me mudé con los chicos y tampoco estuve solo... —admitió. No era normal que fuera tan abierto cuando se trataba de hablar de su familia, porque era un poco complicado para otros, pero se sentía cómodo con Danah. Quizás era por ser mayor, o amable con él. —Oh demonios, ahí es donde fallo—musitó cuando mencionó que lo importante era no quemar nadie. Saeyoung tenía un talento natural para la piromanía, y ni siquiera era su intención, generalmente se desconcentraba y olvidaba completamente lo que estaba haciendo hasta que sonaba la alarma de humo.

Se rió cuando mencionó que estaba bien si no podía cocinar, porque era bueno en muchas otras cosas. —Aunque creo que debería aprender a no quemar las cosas y hacerlas digeribles, puede que algún día me toque vivir solo y sin demasiado dinero—se encogió de hombros. La carrera de un ídolo no era sólida, dependía mucho del público inestable y podía irse en picada con cualquier cosa.
cherry boom!

Kang Sae Young
en línea o no

por Choi Dan Ah el Jue Mar 29, 2018 5:24 am
Tu tía debe ser una buena cocinera si piensas que al cocinar para ti te estaba consintiendo— comentó suavemente con una sonrisa. Antes de entrar a trabajar con ellos había hecho una pequeña investigación en Naver para saber más sobre 7Days y se había esforzado para informarse que había en Internet sobre ellos. Dan Ah sabía que la familia era un tema peliagudo para Saeyoung, por lo que no presionó ni hizo preguntas. Lo que menos quería era quedar como una entrometida o  incomodarlo. — Todo el mundo empieza siendo malo en la cocina—volvió a intentar animarlo. — No quemar la comida es muy sencillo. La próxima vez intenta poner el fuego muy bajo y no quitarle los ojos de encima. ¡No hay forma de que causes un accidente así!—lo aconsejó y extendió el brazo para darle unas palmaditas en el brazo, aunque después de hacerlo se dio cuenta que tenía las manos mojadas ya que no se las había secado bien después haber terminado de enjuagar el arroz. — Lo siento — se disculpó por su torpeza por lo que se sintió como la millonésima vez en el día.

Terminó de agregar los últimos condimentos para darle el toque final a aquel estofado y tapó la olla.  — En veinte minutos debería estar todo listo — le informó y sacó su celular del bolsillo para consultar bien la hora. Para acelerar el proceso, subió un poco el fuego. De forma automática comenzó a apilar todo lo que había ensuciado y se trasladó a la pileta para lavar los platos. — ¡Eso no va a suceder! — exclamó soltando un cuchillo  y salpicándose a si misma con espuma. La única forma en la que él podía terminar viviendo solo y sin dinero era si su grupo era disuelto y eso tambien la dejaría a ella en una situación complicada ya que sus empleos estaban ligados. — Seguirás siendo exitoso para siempre — insistió.
cherry boom!

Choi Dan Ah
en línea o no

por Kang Sae Young el Vie Mar 30, 2018 3:55 am

Lo es. Trabajó en un restaurante por mucho tiempo, así que sabe lo que hace cuando está en la cocina—le contó. A pesar de que la mayoría de veces no era un tema que solía sacar de conversación, se sentía lo suficientemente cómodo con Danah como para hablar de ello casualmente y sin problemas. No era que se avergonzara de que sus padres hubiera muerto, pero era incómodo lidiar con las personas que le miraban con pena, como si se hubiera quedado huérfano y no hubiera recibido todo el amor del mundo por parte de sus tíos.

No te preocupes—le dijo cuando le dio unos golpecitos con la mano mojada. Estaba animado, por sus palabras de apoyo. —Lo tendré en cuenta para la próxima—pensó en decirle a todos que se fueran y lo dejaran solo una noche para intentar cocinar algo sin distraerse o preocuparse de que algo sucediera.

Se sobresaltó cuando exclamó aquello y miró preocupado como había tirado el cuchillo y le había salpicado toda. Señaló torpemente el cuchillo, diciéndole que debía tener más cuidado o de lo contrario podría hacerse daño. —Era una situación hipotética, pero si tú lo dices, entonces te creo. Seré exitoso toda su vida y tú serás nuestra estilista toda la vida, también—le aseguró esbozando una sonrisa tímida. —¿Quieres que te ayude a lavar?—preguntó, pues aunque no podía cocinar, era ordenado y se encargaba de lavar los platos cuando los demás no querían.
cherry boom!

Kang Sae Young
en línea o no

por Choi Dan Ah el Vie Mar 30, 2018 5:59 am
Considerando que ella no tenía grandes aspiraciones para esa profesión- como tener su propio salón- se conformó y festejó la simple idea de estabilidad laboral —. Me gusta como suena esa nueva situación hipotética de formar parte de su staff para siempre — admitió con una sonrisa mientras recogía el cuchillo y terminaba de enjuagarlo —. Me agrada trabajar con ustedes. Todos ustedes son muy amables y divertidos — admitió. Se había sentido más cómoda en los pocos meses que llevaba con ellos que en todo el tiempo que había pasado trabajando para los otros grupos—.Procuraré hacer mejor mi trabajo para que eso suceda— prometió. Iba a dejar de olvidar hacer los encargues y haría su mejor esfuerzo para no ir tirando cosas.  

No hace falta — se apresuró a decirle. No le molestaba lavar los platos, de hecho se sentía extraña si no lo hacía inmediatamente después de cocinar. Además, solo tenía unas pocas cosas para lavar ya que la olla, lo más tedioso de limpiar, seguía en el fuego—. No necesito que me ayudes a lavar, pero puedes hacer otra cosa. ¿Puedes cantar para mi así no me aburro mientras espero que el estofado se termine de cocinar? — preguntó con una sonrisa. Había dicho eso en el impulso de hacer una broma y esperando que él se negara ya que sabía que su especialidad era el rap y no el canto.
cherry boom!

Choi Dan Ah
en línea o no

por Kang Sae Young el Sáb Mar 31, 2018 12:42 am

Saeyoung nunca le había puesto demasiada atención cuando los miembros del staff cambiaban por razones que desconocía, pero si se ponía a pensar con detenimiento, no quería que Danah se fuera. No quería ver a nadie más en el puesto de la muchacha, y es que se sentía cómodo y la chica le hacía reír. Le hacía feliz que dijera que trabajaría duro para quedarse junto a ellos por mucho tiempo más. —¿Can... cantar?—preguntó alzando levemente las cejas, pues era algo que jamás imaginó que le pediría.

Se consideraba decente en el registro bajo y mixto, pero no había manera en la que pudiera cantar frente a ella, se moriría de la vergüenza. Si solo con la petición se le habían puesto las mejillas coloradas. —Lo siento, no puedo... —entonces se le ocurrió la mejor idea del mundo. —Espérame un segundo—le dijo antes de levantarse de su asiento, caminar hasta su habitación y sacar la guitarra. Volvió a los pocos minutos, para después acomodarse en la misma silla que antes. —No puedo cantar, pero puedo tocar la guitarra mientras terminas—le dijo. Aún tenía algo de vergüenza, sobre todo porque ella era su noona.

No es lo que pediste exactamente pero... algo es algo—dijo para sentirse mejor consigo mismo para después afinar un poco la guitarra y después comenzar a tocar suavemente una melodía que solía practicar siempre que usaba el instrumento.
cherry boom!

Kang Sae Young
en línea o no

por Choi Dan Ah el Sáb Abr 07, 2018 6:11 am
¡No! Está bien. Solo estaba... — comenzó a explicarle que no lo decía en serio al ver su expresión, pero no llegó a terminar la frase que él ya había desaparecido. Danah se apresuró para enjuagar todo rápido y poder ir a buscarlo y decirle que no iba en serio, pero él regreso antes de que pudiera hacerlo. Su rostro volvió a ponerse como un tomate al verlo con la guitarra y escuchar sus palabras. Estaba avergonzada por haberse atrevido a pedirle aquello. Seguramente Saeyoung estaba muy cansado y ella lo estaba haciendo trabajar.

No le dijo que había estado bromeando por miedo a que se sintiera avergonzado también- no quería seguir poniéndolo incómodo- sino que simplemente terminó con lo que estaba limpiando y se acercó a la mesada frente a la que se había sentado. Apoyó los brazos sobre la superficie y se dedicó a mirarlo y escucharlo con atención. Después de un momento se encontró a si misma cerrando los ojos y moviendo la cabeza al compás de aquella melodía.  Aquello le resultaba más que agradable.

Cuando él terminó comenzó a aplaudir con entusiasmo—. Tenía razón. Eres bueno en demasiadas cosas — dijo con admiración y le sonrío. Aquello era un poco egoísta de su parte, pero Dan Ah ya no se sentía culpable por haberle pedido que hiciera eso para ella. Había disfrutado mucho de escucharlo tocar así para ella —. ¿Así se sienten las serenatas? — preguntó volviendo a intentar bromear con él aunque luego se sintió obligada a explicarse —. Es una broma. No estoy queriendo decir que sea una — aclaró y agitó  las manos delante suyo para enfatizar la negativa —. Por supuesto que tu no ibas… porque yo soy… — intentó explicarle a balbuceos, pero fue salvada por el cronómetro de la comida. —. Iré a sacarlo antes de que se queme —murmuró y se alejó de la mesada donde había estado apoyada para ir a apagar el fuego.
cherry boom!

Choi Dan Ah
en línea o no

por Kang Sae Young el Sáb Abr 07, 2018 11:31 pm

No era un experto, ni siquiera había ido a clases oficiales de guitarra. Había aprendido de su tío y perfeccionó su técnica a punta de práctica y prueba y error. Por lo que no estaba tocando nada demasiado complicado, simplemente una secuencia de notas que solía tocar para calentar y buscar inspiración. Tocaba con suma tranquilidad, concentrándose primero en los movimientos de sus dedos sobre las cuerdas del instrumento y después no fue capaz de mirar otra cosa que no fuera la cara de Danah, con los ojos cerrados mientras disfrutaba de la canción. Se alegró que sus manos tuvieran memoria de movimiento y pudiera seguir tocando porque de lo contrario habría fallado las notas al verse distraído.

Al terminar, se aseguró de mirar a otro lado que no fuera Danah, completamente avergonzado de haberse quedado como idiota mirándola y sonrió cuando comenzó a aplaudir.—Oh, me hubiera gustado que fuera una serenata entonces—habló sin pensar en lo absoluto, aquello le pesaba muy seguido cuando estaba junto a Danah. —Pero creo que en las serenatas hay que cantar, así que... no creo que cuente—se encogió levemente de hombros, aún con la cara medio colorada mientras la veía ir a apagar el fuego. Al oler la comida recién cocinada, el estómago de Saeyoung comenzó a gruñir, haciendo que se le pusieran las orejas rojas, y como no tenía pelo, era bastante notable.—Huele delicioso—admitió, pensando que podía ser rival de Sanghyuk.
cherry boom!

Kang Sae Young
en línea o no

por Choi Dan Ah el Lun Abr 16, 2018 9:48 pm
La forma en que tomó su desafortunado comentario la hizo sonreír de oreja a oreja. "Me hubiera gustado que fuera una serenata entonces". Aquellas palabras quedaron resonando en su cabeza. No había esperado que él dijera aquello.  Se quedó observando a Saeyoung con aquella sonrisa mientras sacaba el arroz de la arrocera y lo servía en un bowl. Estaba tan distraída que un par de granos caliente  terminaron en su mano, devolviéndola a la realidad de golpe. Avergonzada por aquel descuido, se apresuró a abrir el grifo y poner la mano bajo agua. No había llegado a quemarse mucho, pero sí a hacer el ridículo.

Tengo que irme — anunció de golpe y puso el bowl de arroz junto a la olla que contenía el estofado ya cocido. Era muy peligroso que se quedara allí con él. Saeyoung parecía una persona muy tranquila y segura, pero Dan Ah estaba comenzando a notar que para ella era todo lo contrario y que quedarse a cenar a solas con él sería un grave error—. Recordé que no le dejé alimento a Emma y cuando tiene hambre empieza a arañar el sofá...— comenzó a balbucear a modo de excusa mientras corría al otro lado de la sala para recoger su bolso y abrigo —. Siento dejarte comiendo solo — se disculpó e inclinó la cabeza en una reverencia algo tensa—. Lo que sobre puedes guardarlo en el congelador  y luego ponerlo en el microondas cuando tengas hambre... —sugirió mientras se dirigía a la puerta sin esperar que él se ofreciera a acompañarla o dijera algo para detenerla —. Buenas noches — se despidió y salió del apartamento. No sentía que fuera seguro el esperar el ascensor por temor a que él saliera a hablarle o algo así, por lo que decidió bajar directamente por las escaleras para poder acortar el tiempo que le tomaría llegar abajo para irse.

Off: Te toca cerrarlo e_e
cherry boom!

Choi Dan Ah
en línea o no

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba