cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 5:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 5:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 5:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 5:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 3:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 2:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 2:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 2:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 1:59 pm

» a good afternoon — BGR {+18}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 1:41 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 12:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 12:25 pm


10:15 saturday night | MSY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 por Park Do Woon el Jue Mar 08, 2018 8:02 am
Sábado 3 de marzo, 22:00hs
.

Desde que les había llegado la invitación al cumpleaños de uno de los productores de VYR entertainment, Dowoon había estado muy animado ante la idea de ir a una verdadera fiesta. Había estado tan ocupado con las actividades de Olympians y el debut de CHAOS que casi no recordaba cuando había sido la última vez que había salido. La emoción le duró hasta ese mismo día cuando Jitaek le revelóque Eunjae tambien iría con algunos de sus amigos, y tal vez con quien fuera su última conquista. Dowoon ya tenía “su cita” para esa noche y si bien intuía que Eunjae sabía que estaba viendo a alguien, lo que menos deseaba era que todos terminaran juntos bajo el mismo techo.

Intentó llamar a  Seo Yeon para cancelar sus planes, pero se arrepintió apenas terminó de buscar su nombre en la lista de contactos. La muchacha no tenía el mejor carácter y Dowoon ya lo había comprobado más de una vez, por lo que decidió que sería mejor improvisar e invitarla a hacer otra cosa.

Condujo hasta el departamento de la muchacha y entró corriendo medio agachado y con el rostro oculto bajo una gorra, como si se tratara de un agente secreto. De haberlo visto sus compañeros le habrían dicho que parecía un idiota, pero él estaba convencido de que tenía que moverse así, después de todo llevaba casi tres años haciendo aquello y no había sido pillado ni una vez.  – Seoyeon – la saludó con una sonrisa cuando ella le abrió la puerta e inmediatamente puso un brazo sobre los hombros de la chica. – Estuve pensando y creo que sería mejor no asistir a aquel club esta noche. Irá gente que realmente no deseo que nos crucemos – dijo con la sinceridad que lo caracterizaba. – ¿No prefieres que nos quedemos a ver una película? – ofreció y luego reparó en que ella ya estaba vestida como para salir. – Aunque sería una pena que te hayas puesto tan hermosa para nada… – la aduló manteniendo la sonrisa y rogando que su oferta fuera lo suficientemente tentadora como para que ella no se molestara. – Podemos ir a otro sitio. Me han hablado de un nuevo restaurante italiano en Gangnam que tienen salones privados con vista al río Han... ¿Qué dices?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 52
Wons : 495
Park Do Woon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Min Seo Yeon el Lun Mar 12, 2018 12:41 am
Desde el momento que Park Do Woon le mencionó la fiesta de VYR Entertainment, Seoyeon había estado emocionadísima ante la idea de asistir. No sólo para pasar un buen rato, sino también para quizás conseguir algún que otro contacto. Desde hace unos meses se había concentrado en buscar productores para futuras colaboraciones, y las fiestas en general le daban buenos resultados en su búsqueda. Además, sabía de algunas amigas que también estarían allí, por lo que si de algo estaba segura era de que pasaría un buen rato.

Esa noche particularmente, Seoyeon estaba de muy buen humor. Mientras se maquillaba, cortaba un par de segundos para mensajearse con una de las chicas que asistiría a la fiesta. — Eres piel morena… —canturreaba el opening de su novela favorita, observándose frente al espejo y chequeando por décima vez que todo estaba en orden. Chequeó la hora en su celular. Do Woon estaba llegando tarde.

Ante el sonido del timbre, se apuró a tomar su pequeño bolso y un abrigo. — Dowoonnie, vamos, vamos, vamos —dijo tomándole la mano, emocionada, al instante que era detenida por el chico que ahora la tomaba por los hombros. Alzó la mirada y lo observó divertida. Por supuesto, la diversión se le borró del rostro apenas escuchó lo que Do Woon tenía para decirle.  — No —dijo, negando con la cabeza, casi de manera caprichosa. — ¡No! Claro que no prefiero ver una película —agregó. Sus halagos sobre cómo se veía no funcionaban como antes, por lo que se soltó del agarre del hombro y se cruzó de brazos, con claras intenciones de no cambiar de parecer. — ¿Pasta? ¿En serio? —inquirió ofendida. — Sabes que no puedo comer eso —contestó ante la propuesta del restaurante italiano.

Se le quedó mirando un instante y dejó escapar un suspiro exhasperado antes de tomarlo del antebrazo y hacer que ingresaran al departamento, cerrando la puerta detrás de ella. — ¿Puedo saber al menos quiénes son estas personas que no quieres cruzarte?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 32
Wons : 675
Min Seo Yeon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Park Do Woon el Lun Mar 12, 2018 7:57 am
El cambio en su expresión fue la primer señal alarmante de la noche. La muchacha no lucía contenta con el cambio de planes y ya podía ver venir el terremoto que se le venía encima. Se la quedó mirando por un momento mientras se preguntaba que había de malo con las pastas que ella no podía ir a comerlas. — Estoy seguro de que tienen otras cosas. ¿Tal vez algún plato con mariscos? — sugirió, volviendo a dar un paso hacia ella. — O podemos ir a otro sitio. ¿Hay algo que quieras ir a comer en especial? — preguntó. Si no quería ir a comer comida italiana, seguro encontraría otra cosa. Hasta podían buscar en internet por algún lugar con buenas recomendaciones. Dowoon estaba dispuesto a ir a cualquier sitio que ella eligiera, siempre y cuando tuviera un salón privado donde pudieran resguardarse de ojos curiosos. Apreciaba mucho a Seoyeon, pero su imagen como idol estaba primero.

La siguió hasta adentro del departamento y aprovechó el refugio para quitarse la gorra que llevaba. Allí ambos estaban seguros. — Eres lista. Ya sabes quien irá y por qué preferiría evitarlo— respondió y soltó un suspiro. Estaba tenso. Si no podía calmarla, iban a terminar pasando una mala noche y arruinando uno de los pocos ratos libres que tendría ese mes. Dowoon realmente había esperado poder evitar todo aquel drama. — Además estarán varios de mis compañeros y gran parte del staff de la empresa — añadió. Con esa información tenía que comprenderlo. Dowoon siempre había sido muy claro cuando había dicho que prefería mantener lo suyo lejos de la mirada de la gente de su trabajo y eso incluía al resto de los chicos de Olympians. Mientras menos gente a su alrededor lo supiera, menos explicaciones tendría que dar en el futuro cuando dejaran de verse.

¿Hay alguna forma de que pueda compensarte por esto? — preguntó sin dar demasiados rodeos y se acercó a ella para tomar su mano mientras ponía su mejor cara de cachorro mojado.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 52
Wons : 495
Park Do Woon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Min Seo Yeon el Mar Mar 13, 2018 3:08 am
Do Woon tenía cientos de habilidades. Poner a Seoyeon de mal humor en un santiamén era una de ellas.

No quiero comer —sentenció y dejó escapar un bufido. — Aún no puedo bajar el medio kilo que subí el último fin de semana en Japón. No-quiero-comer —repitió lo último por si no había quedado claro. Aunque Seoyeon se hubiese alejado del mundo idol y demás, aún seguía bajo el manto de SYK Entertainment, por lo que los controles médicos era algo de lo que no podía escapar por más que quisiera.

Corrió la vista ante la tácita mención de ella. Seo Yeon se preguntaba si Dowoon no se daba cuenta de lo mucho que la lastimaba su mera alusión. Muchas veces sólo cuestionaba de manera retórica esperando que le mintiera. Detestaba que Do Woon fuera jodidamente honesto.

Dejó las llaves a un lado y prácticamente arrojó el abrigo y el bolso sobre uno de sus sofás. Aunque desde un principio de la relación -o lo que fuese que pasara entre ellos-, Do Woon hubiese sido claro respecto a sus sentimientos, Seo Yeon volvía a caer una y otra vez en la estúpida idea de que quizá un día él simplemente dejaría de mencionarla; que la olvidaría. Pero allí estaba y no necesitaba ser psíquica para saber lo que vendría a continuación. Discusiones y reconciliaciones, así era como “funcionaban” las cosas.

¿Me estás tomando el pelo, cierto? —cuestionó regresando la vista al otro, sus brazos en jarra y el ceño fruncido. Sus mejillas enrojecidas, signo de que estaba muy enojada. — Dime una cosa, ¿para qué me invitaste en primera instancia? —Sin más, se encogió de hombros sin comprenderlo. — Es el cumpleaños de un productor de tu empresa, no era como si no supieras que no sólo estarían tus compañeros sino más de la mitad de VYR —Y es que una cosa era que se hubiera enterado de la asistencia de la innombrable, pero otra muy distinta era la obvia asistencia del staff de su empresa.

Ni lo intentes, Dowoon —advirtió cuando el aludido se le acercó; sin embargo, no se movió ni tampoco corrió su mano. De hecho lo observó, y se arrepintió al instante de hacerlo, porque esa expresión suya siempre conseguía sacudir algo en su interior. — Quita esa cara, no funciona… —mintió y se soltó de su mano, cruzándose de brazos. — ¿Compensarme? No necesito que me compenses con nada, me conformaría con que pienses en lo que haces antes de hacerme sentir como un jodido estorbo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 32
Wons : 675
Min Seo Yeon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Park Do Woon el Jue Mar 15, 2018 8:41 am
Se me ocurre una foma de ayudarte a bajarlo... — dijo con tono pícaro y esbozando su mejor sonrisa, pero la cara de Seoyeon hizo que se echara para atrás. A él le parecía una tontería eso de saltearse comidas porque era más sencillo bajar de peso consumiendo los alimentos adecuados, pero ella siempre había sido muy cabeza hueca en ese sentido.  — Y es no comiendo. Tienes razón, no debes comer. No iremos a ningún restaurante — sentenció rápidamente por miedo a que se molestara aún más. Cuando comenzaba a bufar era una clara señal de que él tenía que retroceder y no seguir insistiendo.

La observó arrojar su abrigo sobre el sofá y estuvo tentado de hacer lo mismo, pero se contuvo. No sabía si iba a terminar echándolo de allí o no. — No... ¿Por qué iba a querer tomarte el pelo? — respondió automáticamente y soltó un suspiro al ver la posición de sus brazos. Ya estaban listos para empezar. — Te invité porque quería pasar tiempo contigo. Son mis primeras horas libres en varios días, así que cuando llegó la invitación...no lo pensé — explicó tranquilamente. Si hubiera intuído que las cosas iban a terminar así, nunca la hubiera invitado en primer lugar. Seoyeon era una chica muy divertida a la que le tenía mucho aprecio, pero su mal genio era algo a lo que nunca podría acostumbrarse. Cada discusión que tenían siempre terminaba por dejarlo desgastado. — No creí que iba a molestarte tanto un cambio de planes... ¡No es como si fueras amiga del anfitrión o de alguno de los asistentes! — exclamó comenzando a molestarse un poco.

No eres un estorbo — le aseguró y volvió a tomar su mano a pesar de que ella acababa de alejarla. — No era mi intención que te sintieras así. Lo siento. — se disculpó nuevamente en un intento de terminar con eso rápidamente. — Prometo no volver a invitarte a ningún evento de la compañía — dijo convencido. Esa era una promesa que sí estaba dispuesto a cumplir.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 52
Wons : 495
Park Do Woon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Min Seo Yeon el Dom Abr 15, 2018 6:05 am
Le dedicó una mirada incrédula al comentario sobre ayudarla a bajar de peso. De ser otra la situación hasta le hubiera seguido la broma pero su nivel de paciencia estaba por el suelo.

El problema de Seoyeon era que al tener un carácter tan volátil -por no decir bipolar-, pasaba del completo enojo a lo opuesto en segundos. Por supuesto, la explicación de Dowoon se le había hecho de lo más tierna. Y pese a que todavía conservaba cierto resentimiento, se le había suavizado la expresión del rostro. — ¿En serio? —inquirió, quedándose con la parte de que quería pasar tiempo con ella. — Pues deberías haberlo pensado —le reclamó, porque no quería que pensara que se le había quitado el enojo por completo. Aunque Dowoon no tardó en picarla de nuevo. — ¿Que no iba a molestarme? Llevo tres horas preparándome. ¡Tres! Se supone que vería a unas amigas, y además sabes lo importante que es para mí asistir a esta clase de eventos —Considerando lo inestable que era su trabajo, generar vínculos le era algo casi indispensable.

Finalmente dejó que el chico tomara su mano. Siempre caía en ese juego de tire y afloje con Dowoon.

Dejando caer la guardia, estaba a punto de recortar la distancia porque así de fácil cedía ante las palabras del otro. Incluso estaba a punto de pedir ella misma disculpas por su reacción hasta que Park Do Woon tuvo que hacer esa promesa. Esa estúpida promesa. — Uh… ¿Gracias? —dijo observándolo nuevamente incrédula. Sopesó la idea de responderle pero acabó por negar con la cabeza. — Adiós —sentenció haciéndose a un lado y abriendo un poco su puerta, invitándolo a irse al demonio.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 32
Wons : 675
Min Seo Yeon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Park Do Woon el Dom Abr 15, 2018 4:45 pm
Cada vez que se ilusionaba al ver en su expresión que sus palabras estaban funcionando y que estaba haciendo progresos con ella, Seoyeon volvía a cambiar de opinión y a enojarse en apenas una fracción de segundos. Dowoon no llegaba a comprender qué de todo lo que decía era lo que la había enojado tanto. Él de verdad se estaba esforzando allí.

Suspiró cuando le dijo que iba a encontrarse con unas amigas y estuvo a punto de sugerir de que fueran por separado para dejarla tranquila, pero se arrepintió antes de hacerlo. Aquello era tan mala idea como asistir juntos. Ella era demasiado impredecible. Unas bebidas de más  o unos comentarios errados  y todo podía irse al demonio.

¿De verdad quieres que me vaya? — preguntó y volvió a cara de cachorro regañado.  Lo cierto es que la parte más racional de su cerebro le estaba rogando que saliera de allí corriendo, que no valía la pena seguir insistiendo y que nada bueno saldría de allí.  Ignorando toda racionalidad, Dowoon empujó la puerta  para cerrarla de nuevo —. ¿Cómo podría irme cuando te ves así de hermosa? — murmuró y volvió a intentar acercarse a Seoyeon. Él había ido allí con un plan en mente y tener que cambiarlo significaba regresar al dormitorio a estar solo porque todos sus otros compañeros habían salido—.   No sé cuando vamos a poder vernos otra vez ¿Estás segura que quieres echarme? — insistió y estiró la mano para acariciar el rostro de la muchacha con yema de los dedos —. Seoyeonnie, por favor — le rogó  y curvó los labios en una pequeña sonrisa al pronunciar su nombre.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 52
Wons : 495
Park Do Woon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
NUESTROS DATOSCONFIRMACIONESAF. HERMANASAF. ELITEAF. NORMALTUMBLR PROMOCIONALESAFILIADOS NORMALES
CHERRY BOOM! es un foro ambientado en el mundo idol de Corea, pero con personajes totalmente originales. Toda la información que hay en el foro pertenece a la administración (grupos, información, etc), por lo que se pide que eviten el tomarla. Los personajes pertenecen a sus creadores, así como sus historias; eviten el sacar ideas completas o parciales de este foro sin pedir permiso previo. El skin del foro ha sido cedido por MAHOUTOKORO RP, por lo que todos los códigos aquí expuestos, salvo los creados por esta administración, pertenece a dicha administración (y a terceros) y no nos pertenecen; algunos de esos códigos han sido editados para ajustarse a las necesidades del foro. La tablilla de instagram pertenece a Wonho y la tablilla de twitter pertenece a b. whishaw, muchas gracias por compartirlas. Las imágenes han sido sacadas de google y editadas por la administración. No se permite la copia o inspiración entera o parcial del diseño, respeta el trabajo ajeno. Todo plagio será denunciado.
Siguenos en nuestras REDES SOCIALES para más información sobre el foro o cualquier otra duda que te asalte:

Solo aceptamos a 24 AFILIADOS ELITE.