The lucky ones - KHJ
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

The lucky ones - KHJ

por Bae Ji Won el Vie 09 Mar 2018, 04:44
5/03 - Un Noraebang de Gangnam (?)

Se podía decir que Ji Won no era demasiado amante de las salidas nocturnas, sin embargo, sí era fan de la comida y del alcohol, por lo que cuando le contó las noticias sobre su debut a Ha Joon y su amigo sugirió ir a un noraebang para festejar, no pudo más que aceptar. También lo extrañaba, no iba a mentir; con sus preparativos con Cherriez y la apretada agenda de él con S.T.O.R.M., no se veían hacía tiempo. Muy distante de cuando eran trainees en KSJ y pasaban la mayor parte del día juntos.
Envuelta en una gran bufanda y una campera larga hasta casi sus pies, se adentró al lugar, ofreciéndole una sonrisa tímida a la encargada del lugar, informándole que alguien la esperaba. Se acercó hacia la habitación que Ha Joon le había indicado por Kakao y abrió la puerta.

-¡Hey!- saludó con una sonrisa amplia, acercándose a su amigo y revolviéndole el cabello amistosamente. -Wow, hace tanto que no veo tu feo rostro que casi no te reconozco.- bromeó, dándole un corto abrazo. -¿Acaso estás más alto?- agregó, inclinando su cabeza hacia atrás para observarlo. -Pronto deberé traer una escalera cada vez que nos veamos.- Ji Won recordó, con un pinchazo en su orgullo, cuando ambos tenían la misma estatura. Por supuesto, eso solo había durado unos meses. -¿Qué has ordenado?- le preguntó curiosa, preguntándose si su amigo estaba con antojo de somaek, como ella.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Ji Won

por Kwon Ha Joon el Dom 11 Mar 2018, 04:27

Ninguno de los dos era realmente bueno cuando se trataba de salir por las noches, siendo ambos bastante introvertidos y parecidos en ese aspecto, pero Hajoon estaba dispuesto a sacrificar una noche por Ji Won. Porque sabía lo mucho que se había esforzado para poder debutar y después de tanto tiempo lo había logrado, a pesar de que fuera en un grupo ya establecido, por fin había salido del sótano en el que la tenían encerrada.

Llegó al lugar de karaoke antes de ella, cubierto de pies a cabeza y asegurándose de que no fuera descubierto. En realidad, solamente se sentó, ordenó un poco de comida y algunas bebidas mientras se sentaba a esperar. Quizás hubiera sigo buena idea invitar a otras personas, porque estaba más que seguro de que se quedarían ahí sentados hablando de cosas de la vida en vez de hacer uso del karaoke, pero no importaba, pensó.

Se quejó de que la chica, al entrar, le revolviera el cabello. —Sé que mi cabello es sedoso y suave, pero me voy a quedar calvo si sigues haciendo eso —la saludó con una broma y una sonrisa. —Gracias, también es bueno ver tu cara de vez en cuando —no pudo evitar reírse y pararse junto a ella para ver la diferencia de estaturas. —Nah, yo creo que tú te estás encogiendo —lo dijo con seriedad, pero después simplemente hizo un gesto para quitarle importancia al asunto, pues aún estaba en pleno crecimiento. —Ordene rollitos de queso, aros de cebolla, un poco de pizza, cerveza y también coca-cola —miró todo lo que había en la mesa y después a la muchacha. —Con eso será suficiente ¿no? —preguntó porque él ya estaba rompiendo su dieta.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Bae Ji Won el Miér 14 Mar 2018, 00:24
-Calvo quedarás si comienzas a decolorarte el cabello para los comebacks.- soltó, con una sonrisa. Ha Joon llevaba actualmente el cabello de un color castaño, pero no sabía lo que la empresa decidiría para su próximo comeback, al igual que ella. Habían jugado con un naranja furioso para su presentación como integrante de Cherriez y estaba ansiosa por saber si se lo dejarían así o lo cambiarían, había escuchado a las estilistas hablar sobre cabello plateado, así que solo era cuestión de tiempo antes de que lo sepa. -¡Yah!- exclamó, dándole un golpe en su brazo con el dorso de su mano. -Yo tengo una estatura normal, tú eres un edificio.- devolvió, haciéndole frente, aunque era gracioso verla intentar ser intimidante cuando su amigo le sacaba dos cabezas.

Ji Won se sentó en uno de los sillones que había en el cuarto de karaoke y se quitó la campera y la bufanda, dejándola de lado, mientras escuchaba lo que Ha Joon había ordenado. -Perfecto.- admitió, sonriendo levemente. -Yo agregaría soju, pero podemos esperar un poco.- comentó, pasando la vista por toda la comida sobre la mesa, tomando unos palillos y comenzando a seleccionar qué comería. -¿Cómo has estado? ¿Qué tal te trató el comeback?- preguntó, con la boca llena de rollo de queso. -Al parecer tus fans se volvieron locas contigo.- continuó. -Una ex compañera de la secundaria me ha escrito para pedirme tu número, me dijo que eras su ultimate bias.- agregó, para lanzar luego una risa. -Si tan solo supieran lo looser que eres...- suspiró, claramente bromeando. Ha Joon era uno de sus mejores amigos y disfrutaba sobremanera pasar tiempo con él, per siempre era divertido hacerle bromas.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Ji Won

por Kwon Ha Joon el Jue 15 Mar 2018, 03:13

No pudo evitar alzar las cejas cuando dijo que no usara demasiado descolorante. Había escuchado las consecuencias de ello, de personas comunes y corrientes que terminaban con la cabeza quemada a causa de tantos químicos. —Deberías seguir tu propio consejo... —le dijo, imaginandole calva por unos segundos y después aguantar la risa. —Lo sé, y aún sigo en crecimiento—dijo con claro orgullo. La altura abría muchas puertas en la industria, más que nada para pasarelas y la moda, por eso su empresa seguía insistiendo en promoverlo como modelo. Pero bueno, la altura la había sacado por su padre, porque su madre era bastante pequeña.

Aún es muy temprano para el soju... pero si quieres podemos ir pidiendo un poco—porque no le gustaba demasiado la bebida, a pesar de tener un aguanta de hierro. Le imitó, mientras agarraba un palillo y comenzó por los rollitos de queso. —Estuvo bien. En las gráficas lo hicimos bien y hemos recibido muy buena respuesta... claro que ha sido cansado. Dormidos poco y después de todas las promociones volvemos al salón de prácticas... pero vale la pena. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado—admitió. A veces le costaba demostrar su cariño por su grupo, pero confiaba en Ji Won como para hablar de eso con comodidad. Se rió al escucharle decir lo de su amiga. —¿Y qué le has dicho? Seguro que le diste un número falso... —entrecerró los ojos. Porque dudaba que su amiga hubiera dado su número telefónico pero sabía que las fans podían ser un poco intensas. —¿Un loser? ¿Por qué? —intentó sonar ofendido, llevándose la mano libre al pecho exageradamente.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Bae Ji Won el Dom 18 Mar 2018, 04:04
-Nah, por ahora quedémonos con esto.- accedió. Ha Joon tenía razón, era temprano y tenían bebidas de sobra, además, ya estaba rompiendo un poco su dieta al comer aquellas cosas. Ji Won agradecía el tener un buen metabolismo, porque toda su vida había comido cual cerdo y siempre había estado en su peso adecuado. Escuchó atentamente lo que su amigo le decía mientras se llenaba las mejillas de aquellos aperitivos y asintió. -Quiero que sepas que vi todos los programas en donde estuvieron.- comentó, sin vergüenza de admitirlo, se conocían demasiado para seguir teniéndola. -Y han estado genial. Tú especialmente, me has hecho reír en los programas de variedades.- dijo; varias veces estuvo a punto de enviarle un mensaje de Kakao con algún meme de una de sus caras graciosas que circulaban en internet.

Ji Won dio un sorbo a una de las botellas de gaseosa y negó con la cabeza. -Sabes que es un chiste, Joon-ah.- le dio un empujoncito cariñoso. -Le dije simplemente que tenía prohibido pasar números.- contestó. -Es bonita, pero hay algo que no me termina de cerrar con ella.- agregó. Ji Won suspiró y apoyó su espalda en el respaldo de la silla, planteándose si debería preguntarle lo siguiente a su amigo, no quería ser molesta, pero necesitaba saber. -¿Has visto el Vlive?- le preguntó a su amigo. No pretendía que lo hubiera visto ni mucho menos, sabía que Ha Joon estaba ocupado con su propia banda, pero quería escuchar la opinión de alguien ajeno y sin pelos en la lengua. -¿Crees… crees que he hecho un buen trabajo?- cuestionó, llena de dudas. Durante aquel Vlive, en donde se había presentado junto con sus compañeras de Cherriez, Ji Won había sentido tantos nervios que casi había salido corriendo del estudio de grabación.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Ji Won

por Kwon Ha Joon el Mar 20 Mar 2018, 04:32

Era normal que siguiera las actividades de su grupo. Ahora que había debutado oficialmente, él tendría que estar más pendiente de todas las actividades de Cherriez solamente porque ella estaba ahí. Se atragantó con un arito de cebolla cuando dijo que la hizo reír en los programas de variedad. —Te burlaste de mi en los programas de variedad, querrás decir—alzó mucho las cejas. No es que se dieran mal, era bueno en los juegos pero siempre había sido considerado poco gracioso por los ciudadanos.

Hizo una pose pensativa, si Jiwon decía que algo mal con la chica entonces le creía, así de simple. —Entonces olvídalo. Te iba a decir que le dieras mi número, pero ya no—bromeó. Porque Hajoon no tenía tiempo ni ganas para conocer chicas. Lo había hablado antes con Gunsoo y mantenía su posición; nada de relaciones. Porque la única persona con la que probablemente daría ese paso probablemente le mandara a comer calabazas. —Sí, lo ví en vivo—le dijo mientras se volvía a llenar la boca de snacks. —Creo que lo hiciste genial—le dijo después de tragar la comida. Sabía que se sentía un poco insegura, lo sabía por qué él también se había sentido así. No era una persona extremadamente carismática, por lo que siempre había estado dudoso. —Mira. Siempre van a haber personas a las que no les agrades. Es normal, a veces van a decir cosas horribles, pero tienes que hacerte la vista gorda. Por cada persona que te odie, vas a tener cinco más apoyándote. Yo estoy incluído ahí. Ahora tendré que ser un Lollipop—intentó animarla como mejor pudo.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Bae Ji Won el Mar 27 Mar 2018, 05:37
-¡Nunca podría burlarme de tí!- le dijo, dándole un leve empujoncito con el codo. Ambos sabían que era una mentira, sin embargo, Jiwon le tomaba el pelo porque lo quería. -De verdad digo que estuviste genial. Aunque no recuerdo que me hayas mostrado aquella imitación del loro alguna vez.- mencionó, fingiendo pensar mientras agarraba otro rollito de queso. Desde que su hermano había debutado, Jiwon había comenzado a mirar programas de idols, por lo que era costumbre buscar en internet siempre que se había perdido alguna transmisión en la televisión, o simplemente en youtube.

-¡Claro que si! Tu noona aquí presente sabe bien cuando una pretendiente es digna de tí.- comentó, masticando el rollito de queso, sin importarle demasiado los modales, sentándose aun más cómoda en la silla.
Las siguientes palabras de Ha Joon hicieron que sonriera y bajara la cabeza, algo avergonzada. -¿Tú crees?- le preguntó en voz baja, dándole un sorbo a su gaseosa. Jiwon observó a su amigo y escuchó con atención todo lo que decía. Ha Joon tenía la capacidad de decirle exactamente lo que ella necesitaba escuchar. -Te guardaré un lightstick.- bromeó, lanzando una risa. -Gracias, Joon-ah.- agregó, apretándole la mano como agradecimiento. -Yo sabía que íbamos a necesitar soju. Necesitamos cortar con toda esta dulzura.- dijo, alzando las manos, sin soltar aún los palillos. -Si seguimos así, arruinaremos nuestra reputación de tipos rudos.- finalizó, negando con la cabeza sin dejar de sonreír.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Ji Won

por Kwon Ha Joon el Mar 27 Mar 2018, 21:04

Hajoon se llevó las manos a la cara cuando mencionó su imitación de loro que había hecho en un programa porque se lo pidieron y Gunsoo lo había pellizcado para que cooperara. Había sido sumamente vergonzoso después verse por internet. —No me lo recuerdes, aún me da vergüenza con tan solo pensarlo—admitió mientras bebía un poco de soda para intentar disimular el tema y no hablara más de ello. Aunque le alegraba que hubiera salido gracioso, porque a sus fans pareció agradarles.

Deberías convertirte en el asistente de cupido—la molestó, porque le daba entender que lo conocía lo suficientemente bien como para saber quién era digno de él y quién no. Hablaba exactamente igual que su madre.

No era normal momentos de extrema seriedad como aquellos, pero a veces eran necesarios. —Un lighstick y una camiseta, de lo contrario no me sentiré digno de ir a los fanmeetings y conciertos— volvió a bromear, dándole una palmadita en la mano que había usado para sujetar la suya. —Nos van a salir caries y tenemos una reputación que mantener—estuvo de acuerdo con pedir un poco de soju. Agarró el teléfono de la sala, llamó a recepción y pidió una botella con dos vasos. —Llegaran en seguida...—le dijo antes de volver a tomar asiento. —¿Deberíamos tener una batalla ?—preguntó mirando de reojo el librito con la lista de canciones disponibles para el karaoke.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Bae Ji Won el Sáb 14 Abr 2018, 02:05
Jiwon le sonrió y asintió solemnemente. -Lo que tú digas, joven Lollipop.- bromeó y observó como su amigo llamaba para pedir el soju. -¡Claro!- asintió, acercándose a la consola para seleccionar la canción. -¿Con cual deberíamos empezar?- le preguntó, pasando canción tras canción.

Finalmente, decidió con una vieja canción de 7 DAYS, una de las más movidas y apretó el código para que apareciera en la pantalla. -¿Listo para saborear el polvo de la derrota?- bromeó y se puso de pie, al mismo tiempo que llegaba el soju que habían ordenado. Lo abrió y le sirvió a Ha Joon y luego se sirvió ella, tomándoselo de un sorbo, haciendo una mueca y sacudiendo la cabeza. Observó a Ha Joon y señaló con dos dedos sus ojos y luego lo señaló a él. Cuando la canción comenzó, Jiwon empezó a bailar en el lugar y, con su voz no tan privilegiada, intentó dar lo mejor de sí, sin descuidar su acting, para hacer que su amigo se riera.

La nota final, la realizó con pasión, haciendo el paso conocido de aquella canción y girando, para terminar con un gesto de aegyo que, luego de hacerlo, le causó vergüenza. Se tiró en uno de los sofás y se cubrió la cara con las manos. -Por favor, olvida que viste eso.- le imploró, decidiendo que era un buen momento para otro shot de soju.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Ji Won

por Kwon Ha Joon el Sáb 14 Abr 2018, 06:55

Después de pedir el soju, se giró para mirar la canción seleccionada, alegrándose que fuera una canción que conocía bastante, aunque fuera bastante vieja, al ser de la misma compañía, su conocimiento en canciones de sus sunbaes era sumamente extensa. —Solo lo dices porque me pateaste el trasero una vez, no volverá a suceder—entrecerró los ojos mirando el soju llegar. Bebió un sorbito de la copa que le acababa de servir y miró con curiosidad como ella se lo mandaba todo de un solo sorbo antes de dar inicio a la batalla vocal del siglo.

Hajoon no se consideraba un mal cantante, era bastante decente, pero no era lo suficientemente bueno para ser considerado vocalista. Cantó la canción de 7DAYS, moviéndose de un lado a otro, recordando más la coreografía que la letra de la canción. Pero al final, no fue capaz de ignorar la actuación de Jiwon y explotó en risas al final de la canción, con su "nota alta", los pasos exactos y terminó en aegyo.

Demasiado tarde, no puedo no-ver eso. Por favor, nunca lo vuelvas a hacer—bromeó. El aegyo le ponía incómodo, pero sabía que era solamente por bromear, así que no se quejó realmente. —Pero bueno, creo que debo cederte la victoria, no habría sido capaz de llegar a esa nota—la molestó un poco.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Bae Ji Won el Lun 23 Abr 2018, 07:01
-¡No lo haré, no lo haré!- repitió desde su lugar en el sofá, aún oculta bajo su vergüenza. Jiwon se incorporó y tomó una de las botellas de soju, sirviendo dos shots nuevamente. -Siento que debería haber cuidado un poco mis cuerdas vocales.- admitió, tras escuchar el comentario de Hajoon. -No debería poner en riesgo nada cuando tengo un comeback a la vuelta de la esquina.- no pudo evitar tensarse al comentar aquello, tomando el shot de un trago, haciendo una mueca. Lo único que deseaba en esos momentos era olvidarse de sus problemas en Cherriez y pasar un agradable rato con su amigo a quien no veía hacía un tiempo.

Así pasaron los siguientes casi cuarenta minutos, entre shots de soju, somaek y aquella comida deliciosa. Sin embargo, las preocupaciones de Jiwon crecían trago tras trago, poniéndola en un estado de ebriedad y desconsuelo bastante importantes. Tras finalizar una canción bastante melancólica, Jiwon volvió a su asiento y se llevó un bastón de queso a la boca, masticando desganada y un poco descoordinada, producto de la ebriedad que tenía. -Acabo de notar que no brindamos… ¿Deberíamos brindar? Brindemos.- dijo de un tirón, arrastrando las palabras y tomando nuevamente la botella para servir dos shots más. Jiwon alzó su vaso volcando un poco en el proceso y lo chocó con el vaso de Hajoon. -Brindo por… nuestras carreras.- sentenció y tomó la bebida. Con un suspiro, volvió a sentarse en el sofá y apoyó su rostro en sus manos. -¿Sabes? A veces desearía que todo fuera más fácil.- comenzó, cerrando los ojos momentáneamente, sintiendo como todo daba vueltas. -Pensé que debutar iba a ser lo mejor, pero hasta ahora ha resultado ser un verdadero desastre.- agregó. Tal vez estaba exagerando, pero su cerebro repleto de alcohol no lo sabía. -¿Quieres saber algo super gracioso?- preguntó a Hajoon. -Mi líder me odia.- sentenció frunciendo el ceño, aún con los ojos cerrados.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Ji Won

por Kwon Ha Joon el Jue 26 Abr 2018, 01:05

Se alegró cuando dijo que no lo volvería a hacer el aegyo. Aunque como ahora era una artista debutada, dudaba que la eximieran de hacer aquella vergüenza en programas de televisión. Hasta a él lo hacían hacerlo aunque quería tirarse de la torre de Tokyo después. —Oh, un comeback tan pronto. Eso es bueno—dijo desviando el tema mientras bebía de la copita que le había tendido.

Y así pasaron el tiempo. Era difícil imaginarse al muchacho en aquella situación, pero estando con alguien en quién confiaba se permitía comportarse como el ser realmente torpe y tonto que era. Como tenía el aguante de Superman, no se veía afectado por las copas que bebían y estaba tan concentrado en el karaoke que no se dio cuenta de lo ebria que estaba la chica hasta que abrió la boca de nuevo. —Jiwon... —la llamó con una sonrisa divertida. Jiwon siempre le había parecido una chica graciosa, pero se llevaba el premio cuando estaba ebria. —Por nuestra carrera—brindó y bebió.

Aunque no esperó que comenzara a tratar de un tema serio. Y cuando dijo que su líder la odiaba pegó un saltó y le miró como si acabara de perder la cordura. —¿Estás segura de que deberías estar diciendo eso?—dijo mirando a todo lado. Aunque estaban en una salita privada, a veces era increíble cómo sacaban la información. —¿Por qué piensas eso?—Hajoon nunca había hablado directamente con Min So Ra, incluso cuando era trainee de KSJ jamás hubo punto de contacto. Apartó un poco las botellas, por acaso.

cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Bae Ji Won el Jue 10 Mayo 2018, 06:47

Jiwon observó a su amigo preocupado con lo que le estaba contando y sonrió un poco, para luego resoplar y hacer un puchero mientras veía como le apartaba las botellas para que no siguiera bebiendo. -Eres un buen amigo…- dijo sin sentido, tras haberle soltado aquella bomba. Se intentó incorporar y solo consiguió que su codo resbale de su rodilla. -¿Recuerdas cuando estaba en KSJ?- le preguntó y siguió hablando sin siquiera esperar la respuesta del chico. -Algo sucedió entre ella y yo… Ya no recuerdo qué fue.- murmuró, arrastrando las palabras. -Pero desde entonces me odia y creo que yo la odio porque ella me odia- bufó y negó con la cabeza, incrementando su mareo. -Creí que estar en el mismo grupo cambiaría las cosas, pero creo que no será así... Hajoon… La vida es complicada.- finalizó y se recostó sobre el sofá, notando como todo daba vueltas.

Jiwon no tomaba seguido alcohol, pero cuando lo hacía, usualmente era una persona alegre, que no paraba de hacer bromas. Aquel comportamiento seguramente era inducido por el estrés que estaba viviendo diariamente, y el soju y la cerveza lo único que conseguían era potenciarlo. -Yo solo quiero hacer un buen trabajo. ¡Y no lo estoy haciendo! Mírame.- se incorporó y se señaló. Volvió a suspirar y observó a Hajoon. A pesar de su cerebro nublado por el alcohol, fue consciente de que, lo que había comenzado siendo una linda salida con su amigo, había terminado siendo una fiesta de penas en la que ella era la invitada de honor. Sin querer robarle más tiempo a Hajoon, quien estaba siendo demás bueno, soportándola en ese estado, se intentó poner de pie. -Creo que es hora de volver.- finalizó, consiguiendo a duras penas su estabilidad, la cual duró muy poco cuando comenzó a acercarse a la puerta, tambaleándose por todo el lugar.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Ji Won

por Kwon Ha Joon el Vie 18 Mayo 2018, 06:06

Cuando él bebía alcohol, era cierto que se ponía más amistoso y hablador de lo normal, pero jamás había llegado a más de eso, no hasta quedar inconsciente de sus acciones o palabras. También, estaba acostumbrado a lidiar con borrachos, desde que su padrastro era uno y no le gusta en lo absoluto. Pero era Jiwon, así que se aseguró de tener cuidado extra con ella. —¿Y la empresa no lo sabe? Es decir, no creo que tenga sentido poner a dos personas que no se agradan en el mismo grupo—quizás no le consultaron a las demás, o a Jiwon misma. Estaba feliz de que la chica hubiera debutado al fin, pero se sentía preocupado de que no fuera lo que quería, con lo que soñaba. —Lo sé, sé que la vida es complicada—le dijo dándole unos torpes golpes en la espalda, sin saber cómo lidiar gentilmente con ella.

Lo estás haciendo bien, no seas exagerada—los ebrios eran difíciles de tratar, y Hajoon lo único que sabía hacer era darle toda la razón, aunque era difícil cuando salían tantas mentiras de su boca. —Sí, yo también creo que es buena idea. Vamos—dijo dando una zancada y agarrándola por los hombros al verla tambalearse. Hajoon pasó uno de los brazos de la chica por su cintura (desde que era muy pequeña para pasarla por su hombro) y se aseguró de sostenerla bien, como un saco de patatas. Al salir, pagó la sala y la comida y terminó cargándola completamente para que pudiera entrar en el taxi.

Solo esperaba que Sora, o las chicas de Cherriez no la asesinaran (a ella, y a él también) al llegar a las residencias de la chica.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Contenido patrocinado
123