Oh... It's you - [FZ]
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Oh... It's you - [FZ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

por Jaisai Bhuvanat el Vie 09 Mar 2018, 20:56

Lunes, 6 de Marzo
14:00

Debería de estar en clases en aquellos momentos, pero lo cierto era que después del último parcial que había tenido lugar en la mañana de aquel día, no le apetecía en absoluto seguir paseándose por el campus. Así mismo, cruzándose su bandolera con los apuntes, se colgó la cámara al cuello y se dispuso a dar un paseo por uno de sus mercados favoritos, el mercado de Namdaemun, o como a él le gustaba llamarlo "el mercado de la moda". No sabía si compraría algo al final o no, que seguramente sí, pero su finalidad era simplemente buscar nuevos objetivos que fueran el centro de su posible trabajo de fin de carrera.

Tenía suerte de que su universidad no estuviera lejos del lugar, por lo que no tardó en llegar, comenzando a pasearse por sus calles. Con la cámara encendida, se puso a mirar por el objetivo, enfocando a una de las dependientas que se encargaba en esos momentos de colocarle la ropa a uno de los maniquíes, enfocando y fotografiando el momento exacto en el que sus manos estaban metiendo la manga por uno de los brazos. Trataba de captar el momento exacto en el que sus dedos se doblaban y hacían fuerza para meter la penda, quería ser capaz de transmitir el esfuerzo que tenía una acción tan simple, y esperaba poder conseguirlo.

Una vez la fotografía estuvo hecha, además de otras al largo camino que había por delante, decidió echar una visual por el visor, repasando cada rostro de todos los del lugar, de intentar ver algo que nadie más sería capa de ver, y entonces reconoció a alguien. Quizás fuese por las innumerables instantáneas que ya le había sacado, visto o descargado a lo largo de sus años como fan, o de las veces que se había acercado a él, que no habían sido tantas pero que para él eran más que suficientes, o simplemente porque tuvo la lucidez de darse cuenta; reconoció a Féng Zihao, el querido maknae de Pegasus.

El chico llevaba su rostro cubierto por una mascarilla evidentemente, pero aun así supo que era él. Sin querer gritar su nombre a los cuatro vientos y destapar su identidad, decidió guardarle el anonimato y acercarse a él en lo que bajaba la cámara- ¿Te has escapado? -le dijo al chico asomando su cabeza por uno de los laterales de la del otro, dedicándole una amplia sonrisa, porque sí, estaba ligeramente ilusionado de encontrarse con él.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Féng Zihao el Dom 11 Mar 2018, 15:36

Los días en que no tenía que hacer nada los pasaba en la casa, leyendo o jugando a videojuegos, pero aquel día le había apetecido ir a dar una vuelta por el mercado de Namdaemun, iba lo suficientemente bien tapado para que nadie le reconociese, o eso es lo que pensaba, porque a la media hora de estar allí, un rostro familiar se le acercó. — ¿Cómo es posible que me reconozcas incluso cuando voy tan tapado? — preguntó sorprendido. Era increíble como el mayor sabía reconocerles incluso de esas maneras, porque no era la primera vez que ocurría. — No, no me escapé… Tenía unas horas libres y decidí aprovecharlas… Si sigo jugando con la consola, se me quedará el culo plano. — dijo divertido. Se permitió bajar un poco la bufanda, para poder respirar bien y que Jay le escuchase.

Observó la cámara de fotos y supo que estaba allí para retratar lo que le pareciese interesante. — ¿Has conseguido buenas fotos? — preguntó señalando la cámara, dejando ver que sujetaba una bolsa llena de ropa. Zihao era simple, no le gustaba llamar la atención a la hora de vestir, y siempre solía llevar vaqueros y camisetas, siempre que le dejaban escoger su ropa, claro.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Jaisai Bhuvanat el Dom 11 Mar 2018, 16:30

Esperaba no haberle provocado un infarto al menor, sabía que increpar a alguien de aquella forma solía asustar un tanto, pero cuando habló no pudo hacer mas que soltar una risotada colocándose frente a él- Porque puedo ser posiblemente la persona que más se haya fijado en ti en toda la historia -contestó alegremente, ogulloso de ello y encogiéndose de hombros despreocupado por cómo podría haber sonado un comentario así- Os reconocería a cualquiera en la circunstancia que fuera -añadió, quedándose con una sonrisa en los labios mientras le miraba mejor ahora que se había bajado la bufanda, agradecía que hiciera aquello, denotaba un poco de confianza con él.

No tardó en reírse de nuevo, era conocedor de lo que le gustaba al contrario jugar a los videojuegos, y agradecía al destino que se hubiese dado cuenta de que necesitaba salir un poco más- Por favor, no dejes que tu culo se ponga plano nunca, matarás a tus fans de pena -dijo poniendo todo el tono dramático que pudo salirle, antes de reír por lo bajo, aunque él también se moriría a decir la verdad- También es bueno que te de el sol, vas a perder color a este paso -agregó, chasqueando su lengua y negando como si le estuviera regañando. No obstante, cuando le preguntó por sus fotos alzó las cejas ilusionado, que se hubiese molestado en interesarse por aquello era un gran gesto- Algunas, todavía estoy tratando de escoger en qué enfocaré mi trabajo de fin de carrera. No sé si querré primeros planos de objetos, de manos, de manos con objetos, de rostros, cuerpos... Sigo probando con un poco de todo -contestó terminando por suspirar, era más agotador de lo que algunos pensaban, y algo bastante serio. Había personas que veían la fotografía como un hobbie, y realmente no sabían el trabajo que había detrás de cada imagen- ¿Qué has comprado? -preguntó señalando su bolsa- ¿Necesitas ayuda con algo? -se ofreció de manera indirecta, a él le encantaba la moda, se podía ver en sus camisas llamativas y la forma de combinarlo todo que tenía.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Féng Zihao el Jue 15 Mar 2018, 19:32

Las palabras del contrario le hicieron sonrojarse levemente, y agradeció tener puesto el gorro para que no se notase en sus orejas. Se sintió algo más calmado, por llamarlo de alguna manera, cuando añadió a los demás miembros en el mismo saco que a él, haciéndole esbozar media sonrisa. No supo que decir, esas cosas le dejaban sin palabras, incluso en los fanmeetings, y pensaba que por eso las fans le decían ese tipo de cosas, porque adoraban verle en esos momentos tan vergonzosos.

Así evitamos que me pongan más blanco de lo que soy realmente, ¿no? — bromeó. Algo que le gustaba del fansite de Jay era el simple hecho de que él no retocaba las imágenes, porque sí, tenía una cuenta privada y seguía el fansite del chico desde la misma.

Admiraba al chico, se estaba dedicando a lo que quería y eso siempre era bueno. Sonrió cuando comenzó a decir el listado de cosas que deseaba hacer. — ¿Y de cuerpos jugando con sombras y luces? — él no tenía mucha idea de aquello, pero podía aportar algunas ideas, aunque no se las había pedido directamente. — Seguro que hagas lo que hagas, te va a salir genial. Eres muy bueno. — esbozó una sonrisa tímida. No había estado muchas veces con él a solas, dado que Byungsoo no les dejaba por si decían algo que no debían, en especial a él.

Oh... Me compré algunas camisetas... — dijo mirando la bolsa. — La verdad... Ya sabes que tengo un gusto pésimo para vestir... Siempre me ayudan las noonas... — dijo refiriéndose a las estilistas de Pegasus. Ellas se encargaban de dejarle la ropa preparada para su día a día, sobre todo si iba a salir a la calle, salvo aquel día, que aunque lo tuvo preparado colgado de la puerta, prefirió ponerse algo más cómodo. — Y tampoco me quiero gastar mucho... — dijo rascándose la nuca. Si bien no le hacía falta contar el dinero porque le sobraba, sus padres le habían enseñado a gastar lo justo y necesario.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Jaisai Bhuvanat el Jue 15 Mar 2018, 20:17

Supuso que sus primeras palabras le habían hecho sonrojar, aquella era la forma en la que reaccionaba cada vez que una fan le decía algo, y si bien él no lo había hecho con aquella intención sino que le salió simplemente solo, le resultó gracioso y gratificante que se cortase un poco.

Se había quedado con una media sonrisa en sus labios, hasta que el comentario sobre su blanqueamiento en las fotos le hizo rodar los ojos, aunque sabía que estaba bromeando- Nunca entenderé por qué os hacen eso, tienes un color de piel precioso, no es justo, igual que para algunos programas, a veces se pasan blanqueándoos a base de maquillaje -añadió, demostrando su descontento con aquel tema, por eso en sus fotos nunca lo hacía, salían al natural, con sus tonos de piel correspondientes y sin ningún tipo de retoque, ya eran bastante guapos de por sí, no necesitaban nada.

No obstante, se animó con su respuesta, definitivamente sí que parecía interesarse por su trabajo y que la pregunta de antes no era solo por mera educación- Lo había pensado, pero la mayoría de mis compañeros harán algo por el estilo, e incluso de paisajes... A mi me gusta más fijarme en las personas -contestó ampliando su sonrisa, supiera o no de fotografía, solo con que hablase con él del tema ya le hacía sentirse bien. Asintió, inclinándose un poco ante lo que añadió- Gracias por pensar eso, significa mucho para mi -admitió orgulloso, un comentario así viniendo de quien venía era el mejor halago que uno podía llegar a tener, mucho más que el de cualquier profesor.

Alzó sus cejas al escuchar la compra que había hecho, era algo simple, y no pudo evitar reír cuando dijo que tenía un gusto pésimo, teniendo que negar rápidamente ante ello- De eso nada, ¿sabes que a tus fans les encanta cuando sales con tu estilo propio? Te etiquetan como boyfriend material -le dijo encogiéndose de hombros- A mi me gusta, estás guapo con lo que te pongas, sinceramente -quiso añadir, dando su propia opinión ya que callarse no era lo suyo, no al menos la mayoría de las veces- La suerte de estos mercados es que puedes encontrar ofertas realmente buenas, ¿quieres que te acompañe a seguir mirando? No tienes por qué gastar, y también podría regalarte algo.... -dejó caer, aunque con que le dejara pasear con el contrario se conformaba, era algo que nunca había hecho, y le apetecía pasar tiempo a su lado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Féng Zihao el Jue 15 Mar 2018, 20:59

Él tampoco lo llegaría a entender en su vida, pero así eran las cosas y no podían decir absolutamente nada, porque estaría mal visto y eso acarrearía más problemas que ventajas al grupo. — Por eso eres nuestro fansite favorito. — dijo sin vergüenza alguna, porque era la verdad, todos los miembros de ese fansite respetaban su privacidad y siempre les apoyaban, eran increíbles. También por eso mismo eran los primeros en asistir a los eventos, entrando antes que nadie.

Estoy seguro de que captarás cosas increíbles. — respondió. Su sonrisa se amplió - si era posible -, cuando le agradeció que pensase así, pero es que era la verdad, y él nunca mentía.

Se sorprendió ante sus palabras, porque él no sabía de eso. Solo había leído comentarios de que se había vestido con los ojos cerrados o que si lo había elegido todo estando borracho. Rió ante eso. — Si quieres tener un novio que no sepa que ponerse por las mañanas y tome lo primero que encuentre en el armario... Sí... Soy perfecto. — dijo entre risas. Sinceramente, le apetecía pasar un rato más allí, así que, cuando Jay se ofreció para ayudarle, no dudó ni un segundo en aceptarlo. — ¡Claro! Sería genial que me ayudases, tú tienes mejor gusto que yo. — y era obvio por cómo iba vestido. — Y no tienes por qué hacer eso... No hace falta, de verdad... Con ayudarme es suficiente... — dijo notando como, esta vez, eran sus mejillas las que se tornaban rojas cuando el chico dijo que podría regalarle algo.

Comenzó a caminar, agarrando bien la bolsa y buscando alguna tienda, volviendo a taparse lo justo por si alguien le reconocía. Dudaba que los demás fuesen igual de tranquilos que Jay.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Jaisai Bhuvanat el Jue 15 Mar 2018, 21:19

Y su sonrisa se volvió bobalicona al escuchar aquella respuesta. Llevaba desde antes de que el grupo debutara siguiéndolos, informándose sobre ellos, apoyándoles, pidiendo a todo el mundo que los escuchara y los apoyara, y sino, él era el primero que estaría ahí para el grupo. Había trabajado mucho y dedicado muchas horas a aquellos chicos, y escuchar una cosa así viniendo de él terminó por hacerle sonrojar un poco- Entonces he cumplido en la vida -respondió casi queriendo abrazarse a él por soltar una cosa así.

Asintió más convencido ahora que sabía que el contrario confiaba en sus fotografías, en que haría un buen trabajo, haciéndole dudar de si había visto algunas de sus fotografías antes, algunas que no tuvieran que ver con el grupo, sino las que subía a sus redes de forma profesional... Pero decidió no contestar, o más bien no le dio lugar cuando aquel comentario le sacó totalmente de sus pensamientos y tuvo que reír un poco- Bueno, si tengo novio y se pone lo primero que pilla siempre, estoy seguro que al menos no eclipsará el conjunto que escoja, el problema está si es más guapo que yo... -comentó totalmente en serio en un principio, aunque al final decidió bromear un poco chasqueando su lengua. Sí, era un comentario un tanto descarado, pero si no se ocultaba nunca, no lo haría ahora.

Su sonrisa se ensanchó cuando le dijo que podría acompañarle, aguantándose por no saltar ilusionado- Encontraremos algo que te vaya genial -contestó convencido, comenzando a caminar a su lado, rodando los ojos ante su negativa- Bueno, ya veremos... Si no aceptas mi regalo como amigo, lo tendrás que hacer como fan, y no querrás quedar mal con tus fans... -dijo moviendo sus cejas mientras le miraba de reojo, aunque acabó por reír ante sus propias palabras por ser tan tontas. Notó en ese momento el peso de la cámara en su cuello, y decidió encenderla de nuevo, colocando su ojo en el visor para ver si algo era digno de captar en aquellos momentos- No te preocupes, sigo mirando tiendas y prestándote atención, soy multiusos -le aseguró por si pensaba que por estar así pasaba de él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Féng Zihao el Jue 15 Mar 2018, 21:36

Ante la respuesta del contrario, todo su rostro se puso rojo, si fuesen dibujos animados, le saldría humo por las orejas o su cabeza se hubiese escondido dentro de su cuello. Había escuchado que Jay era bisexual, y acababa, finalmente, de escucharlo de los propios labios del chico, aunque con otras palabras. No supo por qué, pero respondió a sus palabras. — Seguro que no dejarías que tu pareja saliese así a la calle. — dijo riéndose.

Abrió la boca y se giró levemente para reprocharle, riéndose. — Oye, eso no vale, es chantaje. ¿Sabes que el chantaje es ilegal? — dijo con un toque de amenaza, pero dejando ver ese tono de broma. — Ya lo veremos... — dijo volviendo su rostro al frente y asintiendo cuando dijo que seguía atento a él. A veces le gustaría ver el mundo con los ojos de un fotógrafo, porque ellos veían la hermosura de una simple acción o lugar, en cambio, él solo veía personas, puestos y mucho jaleo.

Mira, ahí hay una tienda de segunda mano... — solamente por cotillear, agarró la chaqueta del contrario y tiró de él levemente para que le siguiese, y sin soltarle, entró dentro, saludando a la dueña. Se metió entre los pasillos y se puso a mirar en los percheros, encontrando cosas realmente ridículas, feas y muy baratas. — ¿Si salgo con esto me seguiréis queriendo? — preguntó mientras alzaba una camiseta. Su cara era totalmente seria, parecía que iba realmente en serio con ponerse aquella prenda, solo quería gastarle una pequeña broma.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Jaisai Bhuvanat el Vie 16 Mar 2018, 10:01

En ocasiones temía soltar comentarios de aquella índole, porque no todos en Corea tenían la mente tan abierta, y teniendo en cuenta que uno no sabía por dónde le podía salir la otra persona, lo mismo acababa detenido por insinuaciones inapropiadas o algo por el estilo. No obstante, las palabras del chico le relajaron y le hicieron reír, haciéndole saber en aquellos momentos que al menos no estaba incómodo con su condición sexual- Si fueses mi pareja el problema no sería la ropa, sería que eres más guapo que yo. Añadiría una bolsa de papel en tu cabeza para que no eclipsaras mi conjunto -dijo claramente bromeando, aunque al ver el rubo que alcanzaba ya el rostro de su acompañante, decidió que era mejor relajarse con aquellas cosas.

Siguió con su vista en el visor, sacando alguna instantánea antes de reír por su comentario y encogerse de hombros- Lo negaré todo ante cualquier tribunal, así que no te queda otra que aceptar mi regalo -contestó mirándole de reojo, aunque creyó que mejor era apuntar la cámara hacia él, ajustar momentaneamente el objetivo y sacarle una fotografía en aquellos instantes. Sí, había dado con el ángulo perfecto, solo necesitaba otro tipo de luz...

Y no le dio lugar a seguir pensando, cuando el idol le cogió de la chaqueta y tiró de él, siguiéndole el paso sin dudarlo ni un segundo y adentrándose en aquella tienda mientras miraba todo a su alrededor- Me encantan este tipo de tiendas... -murmuró, colocando nuevamente su cámara para ver si captaba algo. De nuevo, el objetivo se fijó en Zihao, solo que esta vez no le dio lugar a apretar el botón cuando ya estaba soltando una sonora carcajada ante la camiseta que le mostraba- Si sales con eso te usaremos de meme para toda la vida -comentó tratando de calmar su risa, pero era difícil- Mira, esto es algo que yo me pondría -comentó, cogiendo de entre las perchas una camisa que bien podía ser de lo más hortera, pero que él sabría darle su toque- Tendrías que probarte cosas así, de hecho, tendrías que probarte algo de esta tienda, quiero que salgas con algo de aquí -aseguró, convencido de ello mientras dejaba lo que había cogido en su sitio- Pero nada como esa cosa horrenda que has escogido, te queremos, pero ¿tanto nos odias tú a nosotros como para hacernos sufrir viéndote con una cosa así? -preguntó, llevándose una mano al pecho para dramatizar sus palabras.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Féng Zihao el Vie 16 Mar 2018, 15:35

Extrañamente, que le pusiese como ejemplo de ser su pareja no se le hizo extraño. Si bien ningún fan masculino le había dicho algo así, se sentía cómodo escuchando aquello por parte de Jay. No pudo evitar reírse, negando despacio ante las palabras del chico. — Primero tendrías que llegar a mi cabeza para poder colocármela. — dijo dejando en clara la diferencia, corta, de altura, pero diferencia a fin de cuentas. Zihao era muy alto, demasiado para su edad, y parecía que seguía creciendo por momentos.

Esperaba que supiese que él no se atrevería a salir con algo así, no tenía sentido de la moda, pero sabía distinguir si una prenda era fea o bonita, o eso creía. — Ya me usan de meme para algunas cosas... — se encogió de hombros riéndose. Observó la camisa que Jay le ensañaba y alzó sus cejas, eso tampoco iba con él, pero podría llegar a sorprenderse. — Y yo que pensaba que me ibas a decir que cualquier cosa fea quedaba bonita en mí. — negó despacio, riéndose después y dejando en su sitio la camisa.

Giró para ir por el otro pasillo, sin perder de vista al contrario, con una sonrisa en los labios y buscando entre los tantos percheros. Hasta que se paró ante un abrigo de plumas variocolores. — Dios mío, esto es para mí. — dijo bromeando. Lo tomó y se lo probó, riéndose y girándose para Jay. — Con esto conquisto a cualquiera. Solo me hace falta la pamela en la cabeza. — dijo haciendo poses, riéndose.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Jaisai Bhuvanat el Vie 16 Mar 2018, 18:03

No sabía cómo se iba a tomar el contrario que lo usara a él como ejemplo de pareja, pero su respuesta le dejó totalmente sorprendido, además de haberle hecho reír y sacarle la lengua de forma burlona, tampoco es que él fuera tan bajito.... Era un alivio que no se escandalizara o se molestase por ello, decía mucho del chico aquel comportamiento.

Suponía que lo de aquella prenda era una broma, y no pudo evitar rodar los ojos ante su comentario- Bueno, hay memes muy malos, pero porque tienes algunos fans que son muy crueles -dijo paseándose por el pasillo, después de dejar la camisa que le había mostrado, en realidad pensaba que no le quedaría mal, aunque de escoger algo vintage para su acompañante, mejor que fuera de colores neutros y quizás con algunas líneas que la cruzasen- Zihao, el bonito eres tú, no tu ropa, y puedes hacer grandes insultos a la moda si lo que te pones es horrendo -afirmó con una risilla, quizás debería de replantearse de escogerle él mismo la ropa al chico, seguro que siempre salía perfecto, aunque era gran fan de su estilo propio.

Le siguió el paso por los pasillos, devolviéndole la sonrisa y mirando por los percheros a ver si veía algo que mereciera la pena. Encontró un gorro de cowboy, y se lo puso justo cuando el contrario llamó su atención, haciendo que soltase una sonora carcajada, agarrando su cámara y apresurándose por inmortalizar aquel momento- Caerá todo el mundo a tus pies, sin duda es tu mejor look -corroboró sus palabras, alargando aquella broma y acercándose con una pamela que pilló por el camino, dejándola sobre su cabeza- Ya está, perfecto, precioso -añadió incapaz de contener la risa- Me dan ganas de hacerte una sesión de fotos así, seguro que a todos les encanta -o a él le encantaría, serían las fotos más divertidas que jamás habría hecho.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Féng Zihao el Vie 16 Mar 2018, 18:09

Al girarse se fijó en el sombrero que llevaba el otro, sorprendiéndose de lo bien que le quedaba, más no pudo decir nada pues sintió como le colocaba una pamela y se comenzó a reír, bastante fuerte a decir verdad. — Si me haces fotos, te las quedas tu, ¡que no salgan a la luz! — dijo volviendo a posar, riéndose y observando a la dueña de la tienda mirándolos fijamente, ahí supo que estaban siendo bastante ruidosos, y se disculpó rápidamente.

Dejó la pamela en un maniquí y la chaqueta en su sitio, sintiendo sus orejas coloradas, pero aún con la sonrisa en los labios, aguantando alguna que otra carcajada. — Oh, mira. — dijo sacando una camisa de color granate y líneas blancas, que llevaba cuerdas que cruzaban el medio de la misma. — Me gusta. — dijo alzando las cejas y enseñándosela al contrario. — ¿Aquí no hay probadores? — se giró buscándolos, hasta que encontró en el techo un letrero.

No tardó en ir, con aquella camisa en sus manos. No sabía cómo le iba a quedar, pero estaba claro que no se la iba a llevar sin probársela.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Jaisai Bhuvanat el Vie 16 Mar 2018, 19:38

Definitivamente tenía que inmortalizar aquel momento de la forma que fuera, y tener su cámara con el objetivo preparado le vino de perlas. Soltó una carcajada al escuchar sus palabras, y sintió llevándose una mano al corazón- Juro solemnemente que estas fotos no saldrán de aquí -dijo con una sonrisa, antes de colocarse de nuevo y sacar más instantáneas de aquel momento, no podía creerse de que el contrario fuera capaz de ponerse una cosa así y bromear como lo estaba haciendo. Cuando aquella señora les llamó la atención, también se giró para inclinarse varias veces a modo de disculpa, solo que se quedó con la risa floja por lo bajo, no lo podía evitar.

Se fue detrás del chico, captando sus orejas rojas con la cámara y su figura de espaldas, definitivamente Zihao no se daba cuenta de la de lados buenos que tenía. Se paró cuando fue a enseñarle una camisa, ya alzó sus cejas sorprendido con aquella elección- Wow... es realmente bonita, te la tienes que probar -afirmó, girándose también en busca de los probadores. Aquella camisa podría ser probablemente lo mejor que tendrían en la tienda y ellos habían dado con ella. Cuando al fin encontraron dónde podría cambiarse, esperó fuera a que se pusiera la prenda, y para cuando salió con esta ya tenía la cámara preparada, solo que no fue capaz de apretar el botón. Sus propias mejillas eran ahora las que estaban rojas y miraba al joven de arriba a abajo con la boca entreabierta- E-Estás... -comenzó a murmurar, acabando por sacudir su cabeza con una sonrisilla- Te la tienes que llevar, estás muy muy atractivo con ella -admitió finalmente, no había otra forma de decirlo que fuera tan suave como aquella- Necesito fotografiarte así, por favor -le pidió.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Féng Zihao el Vie 16 Mar 2018, 19:54

No tardó en meterse dentro y cambiarse, notando como la prenda era más suave de lo que parecía. Obviamente no era para llevarla en invierno, sino más bien en primavera o verano, era de una tela fina. Al salir, no pudo evitar sorprenderse por verle con la cámara preparada, pero se dio cuenta de la rojez del contrario, algo que le pareció sumamente gracioso. — ¿Tu crees? — preguntó observándose en el espejo que tenía a su derecha. Se observó y sonrió de lado. — Claro... ¿Por qué no? — dijo alzando sus cejas. Ya tenía una foto, o varias, de él haciendo el ridículo, ¿qué más daba una donde el contrario decía que estaba guapo?

Se giró hacia él, esta vez, sin saber muy bien qué hacer o como posar. Pero se dejó llevar, y al notar que ya llevaban varias fotos, se rió. — Vas a poder hacer un album completo... — no le estaba reprochando nada. — ¿Por qué no te pruebas tu algo y soy yo el que te hace las fotos por una vez? — propuso. Él no era muy bueno con las cámaras, pero en caso de que le dejase, pondría lo mejor de su parte para que saliesen unas fotos decentes.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Jaisai Bhuvanat el Vie 16 Mar 2018, 21:25

Zihao estaba guapísimo y juraba que no era consciente de ello. Se sentía afortunado por estar allí con él en aquellos momentos y poder compartir algo así con él, además de poder inmortalizarlo con su cámara- Créeme que sí, tienes que ponértelo en algún evento, dejarás K.O a todo el mundo -le aseguró, y en cuanto obtuvo el permiso, incluso antes de este, ya estaba tomándole fotografías, desde distintas distancias, captándo cosas que el otro ni imaginaba que estuviera fotografiando, como su perfil desde el pómulo hasta la altura de su hombro, o sus manos alrededor de aquel cordón, y por supuesto, instantáneas de él al completo, de cuerpo entero y de medio cuerpo. Estaba siendo rápido para que le diera lugar a capturar distintas posturas, mientras reía porque el contrario parecía no saber cómo colocarse, hasta que supuso que se imaginó que estaba asistiendo a una sesión de fotos profesional.

Se quedó con una sonrisa en los labios tras hacer la última, y rió por su comentario- Puedo pasarte algunas y que las enseñes y la compañía, lo mismo valen para algún momento -le propuso, bajando la cámara para dejarla colgando sobre su pecho. Cuando le propuso que se probase algo alzó las cejas, no se esperaba una cosa así, y menos que fuera él quien le fotografiara, no se creía para nada fotogénico, pero bueno, no podía decirle que no. Asintió pasándole el objeto, y no tardó en revisar la percha con ropa que tenía a su derecha, para escoger la camisa que menos ridícula pudiera quedar- Vale, me pondré esta, dame un momento... -murmuró en lo que se metía en el probador y se cambiaba lo más deprisa que podía. A los pocos segundos, salió rascándose la nuca, riendo por lo bajo (x)- La de palmeras me gustaba más... -dijo mirándose a sí mismo y después al contrario.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Féng Zihao el Vie 16 Mar 2018, 21:35

¿Es para tanto, de verdad? — preguntó mirándose de nuevo en el espejo, notando sus orejas rojas, incluso hacían juego con la camiseta. Asintió ante la proposición de que se las pasase, tenía su número, recordaba haberselo dado hacía casi dos años, por lo que sería más fácil recibir aquellas imágenes. — Se las haré llegar al CEO, descuida. — prometió sonriendo.

Esperó paciente a que saliese, preparando la cámara. Al escucharle, alzó su vista hacia él y parpadeó, sin poder evitar girar la cabeza hacia un lado. — Te queda muy bien, estás hecho para llevar ese tipo de ropa. — dijo notando de nuevo sus orejas ponerse coloradas. Recordó que dijo que le iba a tomar fotos, y en su rostro se reflejó el sobresalto que ese pensamiento le dio. Tomó la cámara entre sus manos y se puso a mirar por el visor.

No fue tan profesional como Jay, pero sacó buenas fotografías del contrario. — ¿Quieres ir a por la de las palmeras? — preguntó alzando las cejas. — Yo no tengo prisa por volver a los dormitorios... — dijo aguantando aún la cámara, sin saber los planes que tenía el otro. Sinceramente, no le apetecía demasiado volver a los dormitorios, porque si lo hacía, sabía que se conectaría a la play o al ordenador y se pasaría el resto del día jugando y comiendo comida basura.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Jaisai Bhuvanat el Vie 16 Mar 2018, 22:34

Había escuchado su pregunta desde el interior del probador, y sonrió al sabe que su opinión importaba- Créeme que sí, pienso regalártela yo, así que es tuya -le dijo antes de haber salido a que le viera con la camisa que se había probado, manteniendo la curvatura de sus labios cuando dijo que le mostraría las imágenes a su CEO. Seguramente tuviera que responder algunas preguntas como que qué hacían juntos, pero bueno, tampoco era el primer encuentro que tenían.

Esperó el veredicto del chico sobre la prenda que había escogido, y para cuando le dedicó aquellas palabras, su sonrisa ya era radiante, le podían doler las mejillas si la mantenía mucho más tiempo, sobre todo al ver el rubor de las orejas de su acompañante por haberle dedicado aquel cumplido- Exagerado... Las camisetas básicas con una camisa por encima siempre quedan bien, puedes tenerlo en cuenta... Y gracias -le aconsejó, además de agradecerle, antes de dejarse fotografiar, sin saber sinceramente cómo ponerse aquello era cosa de ellos, de los idols, él estaba hecho para ser quien sostenía la cámara simplemente.

Cuando creyó que había terminado, se acercó hasta él para tomar la cámara, no porque se la quisiera quitar ya, sino porque tenía curiosidad por ver cómo habían quedado las fotos que le acababa de tomar- No están tan mal, Zihao... con un poco de prácticas podrías se todo un profesional -le animó antes de asentir- Me llevaré la de palmeras y esta, que te ha gustado, y la que has cogido, será un obsequio mío, me hará ilusión que la lleves y saber que te la regalé yo -aseguró mientras se quitaba la camisa que llevaba para ponerse nuevamente la prenda que tenía antes, colgarse bien la bandolera y después la cámara ya apagada- ¿Prefieres venir conmigo a mi apartamento? Tengo play también, y no tendrás a nadie que te eche la bronca por pasar demasiado tiempo frente a la pantalla -le propuso, sin saber si era buena idea o no, pero a él no le disgustaba, mientras aprovechaba para acercarse al mostrador para pagar y coger por el camino lo otro que se llevaría.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Féng Zihao el Miér 21 Mar 2018, 19:26

Se quitó allí mismo la camiseta, tampoco es que hubiese nadie más que ellos y la dueña que en esos momentos parecía estar más atenta a la serie de su televisión que a ellos. Se colocó de nuevo la que él traía y sonrió de lado. — Tienes que llevarla en el próximo fanmeeting, yo llevaré esta. — dijo alzando la que se iba a llevar, o bueno, la que Jay le iba a regalar.

Oh, supongo que mejoraría con la práctica y muchas horas de trabajo... — y aunque la fotografía no fuese una de esas cosas que a él le llamaban la atención - al menos para hacerlo él -, sí que admiraba las imágenes que otros lograban. — Aunque mucho tiempo no es que tenga, la verdad... — dijo rascándose la nuca.

Y como si le hubiese leído el pensamiento, le miró con los ojos iluminados. — ¿De verdad? — preguntó sin llegar a creérselo. — No quiero entorpecer, quizás quieras hacer más fotografías... — se obligó a sí mismo a bajar a la tierra, a no pensar solamente en jugar a la play... Pero es que hacía tanto que no dedicaba más de dos horas diarias, que extrañaba jugar.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Jaisai Bhuvanat el Miér 21 Mar 2018, 21:27

En cuanto el mayor se quitó la camiseta allí mismo delante de él, ni siquiera sabía a dónde llevar la vista, pero evidentemente fue a parar a su torso desnudo para contemplarlo y deleitarse con él, aquello no era una cosa que sucediera todos los días y menos estar en persona para contemplarlo, pero antes de que fuera demasiado obvio y el rojo invadiera su cara, apartó la vista para quitarse su camisa también y ponerse la que tenía, agradeciendo no haberse tenido que exponer delante del contrario ya que quedaría fatal- Hecho -respondió sin dudarlo, asintiendo para enfatizar su decisión. Le hacía ilusión aquello, que llevase algo que él le había regalado, algo que ambos habían escogido juntos.

Se colgó bien la bandolera y la cámara cuando el otro se la devolvió, y soltó una risotada por sus palabras antes de componer una pequeña mueca- Es comprensible, además, preferirías pasar tu tiempo libre en otras cosas que sacando fotografías, no son tantos los que viven esta profesión con pasión, incluso en mi clase hay algunos que dicen que están ahí porque "les gusta sacar fotos" pero que a ellos nunca les transmiten nada, que son simplemente imágenes -le contó con un toque de desagrado en sus palabras, en lo que se acercaba hasta el perchero donde estaba aquella camiseta de palmeras y se hacía con ella tras comprobar que era de su talla.

Suponía que era algo atrevido proponerle que fuera  su apartamento, y estaba dispuesto a aceptar su negativa, sin embargo, cuando dijo que sí todo su rostro se iluminó y le miró con una sonrisa amplia- De verdad, te dejo que te adueñes de mi consola -le aseguró riendo antes de sacudir su cabeza- Te sacaré fotos a ti, con eso me doy por pagado -le dijo con un pequeño toque de broma, guiñandole un ojo mientras se acercaba al mostrador para pagar- Aunque solo si no te sientes incómodo, también puedo jugar contigo, soy muy malo, seguro que te ríes -terminó por decir, quitándole su camiseta y poniéndola junto a las otras, sacando su cartera para pagarlo todo. Podría ser una tarde entretenida y estaba muy ilusionado con aquello.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Féng Zihao el Sáb 24 Mar 2018, 13:58

No es que la fotografía no llamase su atención, pero Jay tenía razón, a él le gustaban otras cosas, se sentía más atraído por los videojuegos. — Eso es verdad... A mí me gustan los videojuegos, aunque realmente no lo vivo tanto, pero porque no tengo tiempo suficiente... — dijo rascándose la nuca. — Lo importante es que tú vivas las fotos que sacas, que sepas que tienen un significado fuera de lo común. — dijo sonriendo. Estaba seguro de que Jay era la clase de persona que de una imagen que no había tomado él, sabría qué significado había detrás de ella.

Le siguió por la tienda, notando la emoción de poder pasar una tarde con una consola. Sabía que en su dormitorio le pondrían pegas, le molestarían y muchas cosas más, pero en casa del contrario no y eso era suficiente. — Puedes hacerme todas las que quieras, al menos tú me sacas guapo. — dijo con cierto toque de broma, pero sin bromear en absoluto. — Seguro que no eres tan malo como dices. — dijo sonriendo una vez estuvieron ya fuera.

Nunca había ido a la casa del contrario, por lo que se quedó fuera, esperando por sus indicaciones y abrigándose bien. Fue justo antes de que saliese, que un grupo de chicas de instituto se acercaron a él; le habían reconocido. Zihao se dedicó a sonreír y a hablar con ellas, para después despedirse con una reverencia cuando Jay salió.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Jaisai Bhuvanat el Sáb 24 Mar 2018, 14:21

Era increíble la facilidad que tenían los dos para comprenderse el uno al otro. Se quedó sonriendo por sus palabras, no sin antes haber reído por su comentario sobre los videojuegos. Sabía cuánto le gustaban al mayor las consolas, todo el fandom sabía aquello y a él le gustaba en especial que se divirtiera con cosas tan mundanas, en parte le dejaban los pies sobre la tierra, había muchos idols que se dejaban llevar por la fama y al final sus hobbies acababan siendo salir de fiesta o derrochar el dinero.

Que apreciara su trabajo de la forma en la que lo hacía le daban ganas de cogerle de las mejillas y llenárselas de besos, pocas personas eran tan comprensivas o tenían la mente tan abierta, el trabajo de fotógrafo estaba muy mal valorado, y pocos comprendían todo cuanto podía llegar a sentirse o interpretarse con una simple imagen- No es que te saque guapo, es que eres guapo, realmente guapo, y ya te demostraré lo malo que puedo ser jugado -añadió sincero y después riendo por su propio comentario. Se quedó esperando a que la máquina leyera su tarjeta de crédito, y vio de reojo cómo el contrario se dirigía a la salida- Se te ha olvidado la bufanda, ahora salgo -anunció guardando su cartera cuando la dependienta hubo acabado y cogiendo la bolsa para acercarse al probador para rescatar la prenda del otro.

Al salir, vio al grupo de chicas alrededor de su acompañante, y no pudo evitar reír por lo bajo adelantando al pequeño grupo- Venga, hoy es vuestro día de suerte, poneros todas con él que os hago una foto, irá directa a la cuenta de fans, así que poned vuestras mejores sonrisas -les dijo a las chicas, encendiendo su cámara rápidamente y poniendo el ojo en el visor. No tardó en sacar un par de imágenes, antes de apagarla y dejarla colgando en su cuello- Todas perfectas, ahora dejad que lo secuestre -añadió con ánimo, estaba bastante contento en aquellos momentos. Se acercó al idol, y dejó su bufanda alrededor de su cuello antes de separarse- Es por aquí, ven -murmuró haciendo un gesto con su cabeza para que le siguiera, podían llegar andando, no estaba muy lejos, prácticamente vivía en el centro de la ciudad en un apartamento que sus padres le habían conseguido, cerca del trabajo de ambos- No puedo dejarte solo, casi te llevan con ellas -bromeó mientras caminaban.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Féng Zihao el Jue 05 Abr 2018, 10:56

Era increíble la facilidad que tenía Jay de ganarse el favor de todas las fans, no sabía cómo, pero siempre le veía rodeado de ellas, y como todas le miraban con agradecimiento y cariño. Era como el noveno miembro de Pegasus, y algún día le diría que se lo pensase, que estaba seguro de que todas se alegraban. — ¡Adiós, nos vemos, comed bien! — dijo mientras Jay le "arrastraba", despidiéndose de ellas agitando las manos.

Le siguió y una vez estuvieron lejos de las fans, suspiró sonriendo y colocándose bien la bufanda. — Eres mi salvador. — dijo tomándole del brazo y riéndo por ello, como si fuese una escena de un dorama. — Oh, cuando lleguemos a tu casa, te tengo que comentar algo, creo que te gustará la noticia. — sabía que podía confiar en él, que no diría nada antes de tiempo, por lo que podía contarle que iba a salir como modelo en una conocida revista.

Una vez llegaron, esperó a que el otro abriese y una vez listo, entró y miró a su alrededor, curioso. — Wow, tu casa es bonita. Y está limpia, no como la nuestra. — la suya era un completo caos, no sabía como, pero por más que limpiaban, siempre encontraban suciedad por algún lado.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Jaisai Bhuvanat el Jue 05 Abr 2018, 12:20

Adoraba a las fans de Pegasus, no sabía si era porque llevaba con ellas desde un principio y prácticamente todos le conocían, o porque era el fandom casi menos tóxico de los que había. Siguió sonriéndole a las chicas hasta que se separaron del grupo, quedándose con una sensación agradable de haber hecho algo bien por ellas y por el contrario, riendo cuando soltó aquel comentario- Siempre -dijo con aires de grandeza, alzando su barbilla orgulloso aunque en realidad no se lo creyera tanto. Asintió cuando le dijo que le tenía que comentar algo, sintiéndose afortunado aunque casi sin emocionarse tanto como debía ya que estaba más pendiente de que le había tomado del brazo y una parte de él se estaba muriendo interiormente- Ahora me dejas con la intriga, eres un ser malvado -comentó mirándole mal durante unos segundos.

No tardaron en llegar a su edificio y subir hasta la planta donde estaba su apartamento, abriendo la puerta y dejando que el otro pasara primero. La estancia contaba con un amplio salón cocina, comunicando con una pequeña barra que hacía de encimera isla, dos habitaciones y dos baños, comunicados por un pasillo- Tengo entre curiosidad y miedo por conocer vuestra casa -contestó riendo, cerrando la puerta tras de sí y yendo a dejar su bandolera colgada en una percha que había junto a la pared- Mis padres insisten en meter a alguien de la limpieza aquí, pero yo les digo que no, así que me encargo de todo -le contó en lo que se dirigía hacia la cocina- Tú como en tu casa, eh, ahí está la play -dijo refiriéndose a la televisión, el aparato estaba junto a este- ¿Quieres un refresco, cerveza...?¿Soju? -preguntó, volviéndose hacia él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Féng Zihao el Vie 06 Abr 2018, 18:38

Le miró cuando dijo aquello de la casa de Pegasus, haciéndole reír. — Avisa cuando quieras venir, limpiaremos a fondo para que no pienses que somos unos desastres. — bromeó. Siempre que hacían un vlive, recogían la estancia dónde sería el directo lo mejor posible, y al ser tantos, no tardaban mucho. Alzó las cejas cuando le ofreció beber, si bien no le gustaba mucho, porque no estaba acostumbrado, muchas veces le había robado bebidas a sus hyungs y había terminado algo contentillo, nunca demasiado borracho. — Un poco de soju estaría bien, pero poco, no sé que tan insoportable soy estando borracho... Nunca me dejaron emborracharme del todo. — aquello lo decía como una anécdota graciosa, tampoco quería que pensase que le obligaban a beber alcohol.

¿Qué juegos tienes? — preguntó mientras se quitaba la chaqueta y bufanda, sentándose en el sofá. Era demasiado cómodo, iba a ser un buen lugar para una partida divertida.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Jaisai Bhuvanat el Vie 06 Abr 2018, 19:12

Acompañó su risa con la propia cuando dijo aquello sobre el apartamento, rodando los ojos aunque no pudiera verle en esos momentos- Tú crees que no conozco el desastre que sois. Si el apartamento es igual que alguno de vuestros camerinos, definitivamente temo entrar ahí -respondió con diversión, revisando la nevera mientras esperaba una respuesta. Él no es que soliese beber, de hecho, aquellas botellas llevaban ahí algo de tiempo, pero es que uno no sabía cuándo tendría visita o una fiesta improvisada, muy propia de sus amigos, así que debía de ser previsor.

En cuanto dijo que soju, cogió una botella y dos vasos pequeños para ambos, él tenía buen saque, pero su estómago estaba prácticamente vacío, así que a saber cómo le sentaba- Si te emborrachas puedes dormir aquí, tú tranquilo, no dejaré que te vayas perjudicado, lo prometo -le aseguró con ánimo, acercándose primero a la puerta para dejar allí sus zapatos, y luego ir hasta el sofá para tomar asiento y poner sobre la mesa todas las cosas- Quítate los zapatos, anda -aconsejó, en lo que se levantaba otra vez y abría un cajón que estaba bajo la mesa del televisor- Muchos, ¿quieres jugar un partido de Fifa18? O Call of Duty, hacemos equipo y lo ponemos online, si soy malo solo, contigo seguro que ganamos -propuso. Tenía muchos jugos porque le llamaban la atención los gráficos, pero la verdad es que no había jugado más de un par de veces a cada uno.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado