El curioso incidente del perro a medianoche ─ Chae Seo Jin
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!
X
comeback stages diciembre
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

El curioso incidente del perro a medianoche ─ Chae Seo Jin

por Ha Sung Woon el Sáb 10 Mar 2018, 04:21
7 de Marzo del 2018
13:30

Había una pequeña zona verde a los alrededores de la universidad nacional. Sus padres habían insistido en que matriculara para una carrera normal luego de permitirle “holgazanear” por cuatro años desde su debut. Había decido esperar hasta estar seguro de que podría llevar a la par su carrera en OPP4 con algo común y corriente.  Muchos artistas decidían matricularse en grados que tenían relación con música, pero Keene Ha era una excepción, él era un hombre de ciencias; así que no consultó con nadie el inscribirse a una ingeniería y proponer como segunda carrera la de actuario. Lo consultó con sus hermanos mayores después de haberlo hecho y ambos suspiraron al ver que fácil el menor accedía a lo que sus padres pedían. Siempre había sido el obediente de los tres.

Se imaginó el grito desesperado de Park Tae Hyung si se enteraba que el “maknae infernal” era el más tranquilo de la familia; no pudo evitar reír provocando que sus hermanos lo tacharan de loco. Colgaron justo después de decir que era al final su decisión, pero no se esperara tanto, por qué a su vista la vida del menor estaba resuelta hasta su muerte con la música. Quizá lo consulté más tarde con Ha Joon también, solo para no cerrarse a cualquier posibilidad. Tomó el libro que sus hermanos le habían mandado ' The Curious Incident of the Dog in the Night-Timeun autor inglés que su hermano el medico realmente respetaba.

Tenía la garganta seca luego de presentar su entrevista con el rector de la universidad, así que se separó un poco del pasto y de su libro para ir a por una botella, no pensó que al volver encontraría a una chica recogiendo su libro ─¡Disculpe!─ el desespero era notorio ─Creo que ese libro es mío.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Sung Woon

por Chae Seo-Jin el Sáb 10 Mar 2018, 15:12

7 de Marzo del 2018
13.30

Aquel día tenía el turno de medio día hasta por la noche, incluyendo el reparto nocturno, así que no se puso alarma para dormir todo lo posible y así rendir después. No obstante, en una casa con cuatro personas era bastante complicado conciliar el sueño cuando cada una se tenía que ir a clase o trabajar temprano, así que acabó por despertarse con ellas y aprovechar un poco la mañana. Había estado limpiando, recogiendo y por último redecorando un tanto su nueva habitación, tan inmersa en que todo quedara bien puesto que no se dio cuenta de que el tiempo se le echaba encima. Entraba a las dos y media, y eran la una, así que tendría que comer algo por el camino.

Después de vestirse con unos vaqueros y una sudadera, metió su uniforme en una mochila, además de la cartera, el móvil, las llaves y un libro que ni siquiera había empezado aún. Se echó a la calle decidiendo comprar un sádwich en una máquina expendedora, comenzando a comérselo por el camino. Suponía que podría hacer tiempo en una de las zonas verdes cercanas al trabajo, aprovechar un poco el sol a pesar de que la nieve seguía presente. Llegó hasta las inmediaciones de la universidad, mirando con envidia a todos aquellos estudiantes, deseando cambiarse por cualquiera de ellos, aunque solo porque tenían la oportunidad de estar ahí.

Cambiando el rumbo y sin querer deprimirse por sus propios pensamientos, fue hasta un lugar más apartado, tirando el envoltorio de su comida y buscando un sitio donde poder sentarse para disfrutar del libro que llevaba guardado. Le encantaba poder relajarse de aquella forma, además, mientras leía era capaz de no pensar en Jungwoo, el cual últimamente estaba en todos y cada uno de sus pensamientos, y aunque le encantaba, le entristecía un tanto no verle tanto como le gustaría.  Fue a sentarse, cuando al apoyar su mano dio con la pasta de un libro, haciendo que lo agarrase y se levantara mientras leía el título, era su libro favorito.

Todavía extrañada y con el pensamiento de que qué hacía aquello ahí, una voz le hizo alzar el rostro y ver a un chico que se acercaba un tanto desesperada a ella- ¿Cree? Este libro estaba aquí tirado. Me he sentado y me he topado con él -respondió frunciendo el ceño y dando un paso atrás. Le sonaba su rostro, mucho a decir verdad, pero en aquellos momentos estaba más alerta que otra cosa, así que no pensaba con claridad- ¿Por qué tengo que confiar en que es suyo? -insistió.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Ha Sung Woon el Mar 13 Mar 2018, 05:13
Claramente su rostro era un reflejo de la confusión que su corazón experimentaba; había sido víctima de múltiples bromas, robos y extorciones menores, pero nunca le habían pedido que diera explicaciones sobre sus pertenencias. Obviamente entro en pánico. Sintió las manos sudorosas, Una idea lo atacó, golpearía las manos de la chica y saldría corriendo utilizando la diferencia de estaturas como una ventaja, estaba seguro que le daba tiempo de ir llegar hasta la estación de taxi y nunca volverla a ver, pero no quería ir a casa todavía. Así que se obligó a tranquilizarse y mirarla a los ojos.

─De acuerdo tiene toda la razón, estoy seguro de que ese libro es mío─ se corrigió dándole un punto por tan audaz respuesta ─Pues bueno eso ha sido un golpe de la mejor suerte del mundo, me he levantado hace dos minutos para ir a comprar una botella de agua para no morir deshidratado y lo olvidé aquí─ verla retroceder se sintió como si él fuera el que no la iba a alcanzar si salían corriendo en una carrera ─¿Por qué debe confiar? Bueno, por qué…─ puso sus brazos como jarra y le miró fijamente ─Robar libros de parques es un delito federal y se paga con cadena perpetua. O un libro como pago; uno caro, best seller de pasta gruesa─ la miró ahora fingiendo superioridad ─Lo dice la ley federal de crímenes hacia lectores voraces, artículo sexto inciso d.

Se mojó los labios con la lengua regresando a su pose de tranquilidad luego de quererse ganar a la chica con su buen humor ─Además de todo está dedicado, lo firmo el autor para Keene Ha, lo puede revisar en la primera hoja─ buscó en su bolso su billetera para enseñarle su ID, ─Soy yo ¿lo ve?─ puso una cara seria como la de su identificación para que viera que efectivamente no le había robado la identificación a un transeúnte mal afortunado.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Sung Woon

por Chae Seo-Jin el Miér 14 Mar 2018, 08:20

Seguía sin saber si fiarse de aquel chico o no, pero lo peor de todo es que su rostro le sonaba tanto que asustaba, y se estaba estrujando la cabeza por saber de qué. No obstante, estaba tan metida en la disputa por aquel libro que no lograba pensar con claridad, así que seguía sin caer en el porqué de aquella sensación tan familiar.

Escuchó su relato de cómo había ocurrido todo, y le siguió mirando con desconfianza, aquello se le podría haber ocurrido a cualquiera- ¿Y por qué no se llevó el libro con usted? Hubiese sido lo más lógico, a mi nunca se me ocurriría dejar mi libro por ahí tirado -respondió queriendo dar otro paso más hacia atrás, no porque fuera a salir corriendo en aquellos momentos, sino porque no acababa de fiarse. Cuando empezó toda aquella retraía legal, que sonaba más falsa que otra cosa, frunció el ceño, ¿estaba bromeando o la tomaba por estúpida? Vale que no tuviera estudios, pero había cosas de las que sabía un poco, no por nada leía tanto. La postura del contrario denotaba que se estaba tomando en serio sus propias palabras, pero cuando se relajó quiso mentalizarse de que todo había sido un mero paripé- Un verdadero lector, jamás abandona su libro -respondió de vuelta, con la misma superioridad que el otro había fingido ante ella, devolviéndole el golpe.

No obstante, cuando comenzó a decir lo de aquella dedicatoria su ceño se volvió a fruncir, y lejos de mirar en su interior si era cierto o no, aquel nombre ya la dejó descolocada, no fue hasta que vio su identificación que cayó el a cuenta de quién se trataba- Su-Sungwoon... -murmuró, abriendo sus ojos como platos y alzando la vista hasta el chico que tenía delante. Claro que sabía quién era, había escuchado su música desde que el grupo había debutado, y en esos momentos se sentía la chica más estúpida del planeta. Con sus mejillas completamente rojas en aquellos instantes, le tendió el libro al contrario mientras se inclinaba a modo de disculpa- Siento haberlo cogido, no debería d-de haber dudado de usted -dijo incluso apartando la mirada de él. Si se lo contaba a cualquiera seguro que se burlaban de ella por haber sido tan estúpida de no reconocerlo en seguida, pero en su defensa diría que estaba demasiado distraída con la discusión sobre la posesión del libro.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Ha Sung Woon el Vie 16 Mar 2018, 04:16
─Porque…─ estaba comenzando a ponerse sumamente nervioso con el interrogatorio, todo por un libro que no costaba más de 20 dólares. Podía simplemente darse la vuelta y comprar otro, pero ese era especial de muchas formas. ─No pensé que nadie fuera a ocupar mi lugar, sinceramente tenía planeado volver a sentarme a leer. No quiero contradecir su inteligencia pero está llevando esto a otros niveles de terquedad.─ La notó claramente furiosa por la pequeña broma sobre temas legales relacionados con el robo de libros, lo comprendió, a veces tampoco él sabía de donde salía tanta estupidez. Pero verse hablando con tanta seguridad sobre algo que su mente fabricaba en pocos segundos le hizo darse cuenta que sería un gran abogado.

─Y por lo visto tampoco tiene mucho sentido del humor─ susurró algo desanimado por lo que acababa de ver. Estaba acostumbrado a que la gente comenzara a despreciarlo luego de un par de meses, conseguirlo en dos minutos debía ser todo un record para el rapero ─No quería ofenderla ¿me cree? Solo no pensé que se tomaría enserio lo de… bueno no importa─ se estaba frustrando. Luego de escucharla sentenciar esa razón irrefutable solo pudo entreabrir los labios ─Un verdadero lector puede olvidar un libro en una situación de vida o muerte, como un cerebro deshidratado.

Se alarmó un poco al ver su reacción y su tartamudeo ¿se conocían? ─¿Nos conocemos?─ se acomodó las gafas que habían resbalado de su nariz y le observó detenidamente, no podía recordar su rostro así que claramente ese conocimiento era unilateral. Entonces pensó que ella le reconocía por su trabajo en OPP4 y se sonrojo furiosamente, no era que más personas alrededor del mundo no tuvieran la misma reacción, pero se sintió como el campeón en ese momento, con su libro de regreso y el cambio de actitud tan repentino ─Ahora habla usted con más propiedad, señorita. La pelea se ponía interesante─ Y allí estaban, dos tomates actuando como Cinnamon Rolls luego de una acalorada discusión de nerds, que día. Iría directo a su diario ─Está bien, digo, ser un cantante no me hace especial, es un trabajo común, no se disculpe. Así que… le gusta Mark Haddon? ¿O era solo para llevarme la contraria?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Sung Woon

por Chae Seo-Jin el Sáb 17 Mar 2018, 09:10

Lo cierto era que la discusión ya no tenía sentido para ella, por mucho que pudiera rebatir sus palabras y dejarlo en mal lugar, básicamente porque había sido el contrario quien había abandonado el libro, y de no ser ella que se estaba quedando a discutir sobre las irresponsabilidades del mayor, otro ya se habría marchado con el objeto incluso aunque le hubiesen pillado.

No obstante, ahora que sabía de quién se trataba, le sabía mal haber sido tan descara de discutirle, sobre todo a sabiendas de que era mayor que ella y le había faltado el respeto, por eso el porqué de sus disculpas. Negó cuando le preguntó si se conocían, ella ni siquiera había tenido tiempo para ir a alguno de sus fansmeetings o conciertos, pero había escuchado su trabajo sin duda- No, no nos conocemos, pero he escuchado a su grupo -anunció sin haber dejado de inclinarse y ofrecerle el libro, y para cuando lo tomó, ya pudo colocarse correctamente y suspirar tratando de calmarse o sus mejillas no dejarían de estar rojas.

Sin embargo, se fijó en que el rostro del contrario estaba de la misma forma que el propio, y aquello le hizo soltar una risa por lo bajo y asentir con sus palabras- Siento haber sido tan descarada de contestarle, a veces soy así de impulsiva, sé que no es lo correcto -y de nuevo le estaba pidiendo perdón. Era cierto que le pasaba muy a menudo, incluso lo fue la primera vez que discutió con Jungwoo. Negó ante sus palabras, y después le dedicó una suave sonrisa- No quite méritos a su trabajo, admiro mucho a lo que se dedica -obviando que su propia pareja se dedicaba a ello- Por supuesto que es alguien especial, para muchas personas lo es -recalcó- Oh y bueno... No es de mis autores favoritos, pero ese libro en concreto me gusta mucho, lo he leído un par de veces al menos -respondió, ella no solía repetir con los libros, pensaba que perdía el tiempo habiendo otros tantos a los que echarle un ojo, pero aquel le había gustado, y necesitaba una segunda lectura para poder apreciarse en condiciones.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Ha Sung Woon el Lun 19 Mar 2018, 09:31
─Ah─ respondió simplemente ─Gracias por escucharnos─ claro que debía tratarse de alguien que conociera su actividad como rapero de la banda. Negó con la cabeza cuando escucho nuevamente la palabra “siento”, el no merecía todas esas disculpas, de alguna forma su trato le hizo olvidar que todas las personas quieren quedar bien con alguien que tiene cierto poder social.  Cuando era aún parte de los miembros en entrenamiento tuvo que liderar con ese cambio de actitud también, justo como el que presentaba la chica. ─Me gusta su actitud descarada e impulsiva, estoy acostumbrado a personas con esas mismas características, descuide no me ofendió ni nada por el estilo; en cambio yo lamentó por tratar de burlarme de usted─ no lo lamentaba realmente, pero ahora que sabía que ella lo reconocía no podía ser grosero; o podría meterlos a todos en un problema aún mayor.

Respondió evidentemente avergonzado por su propia actitud; no era que quisiera victimizarse o lamentarse por nada pero admitía que le agradaba que le dijeran de vez en cuando que hacia un buen trabajo, a todo el mundo le gustaba ¿no? No era el único enfermo que lo buscaba ─En realidad le agradezco sus palabras─ apresó el libro con más fuerza sobre su pecho y algo lo sacudió, quizá le necesidad de explicarle que en realidad el solo ponía su voz a un trabajo de más de once personas que hacían posible una sola canción, pero eso sería aguarle la bonita selección de palabras.

No mentía, para él ser un Idol resultaba desastrosamente sencillo ─En realidad es un libro muy bueno, coincido totalmente─ la miró entonces, quizá por primera vez con detenimiento cayendo en cuanta de sus facciones casi infantiles pero frívolas, combinación que le erizaba de nervios los bellos de la nuca ─Nunca he leído el mismo libro dos veces, tengo una larga lista de espera como para hacerlo─ se confesó mirando el reloj, estaba todavía muy temprano para ir a casa. ─Tengo en casa algunos libros repetidos de Mark Habbon, puedo regalarle si me acepta, de todos modos es un pecado que nadie los use; estoy seguro que puedo conseguir que me firme, mi hermano lo conoce en persona y son muy amigos.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Sung Woon

por Chae Seo-Jin el Vie 23 Mar 2018, 12:21

En realidad se disculpaba de forma sincera por la manera en la que le había tratado, no era correcto hablarle así a alguien que uno no conocía, y mucho menos si parecía mayor que uno mismo. Tenía que controlar ese temperamento suyo, ya que en otra ocasión no le podría haber salido tan bien parado como en aquella- A veces me juega malas pasadas mi carácter, y no tiene que disculparse por haberse burlado, suele pasar en momentos así, ha respondido de la forma correcta -aunque a decir verdad la manera en la que había tratado de dejarla mal había sido poco acertada y más con alguien que sabía del tema que estaban tratando y podía rebatirle, pero para el caso, no le había sentado mal su actitud y quería hacérselo saber.

Sonrió cuando le dijo que agradecía sus palabras, y se inclinó un poco de manera educada. Era gran fan del grupo y le había sabido mal no reconocerlo de inmediato, el encontronazo le había pillado desprevenida y ahora se sentía incluso idiota por hablarle como alguien perteneciente a su fandom cuando en un principio prácticamente le faltaba nada para empezar a gritarle. Asintió cuando le dijo que era un libro muy bueno, dedicándole una suave sonrisa ladina y prestando atención a sus palabras. No obstante, cuando le dijo que podía regalarle algunos libros de aquel autor y que encima podrían ser firmados por el mismo, sus cejas se alzaron todo cuanto pudieron- ¿Habla en serio? ¿De verdad? No, no, no es justo que se tome tantas molestias conmigo cuando el encuentro ha empezado de forma tan fortuita, de verdad -le dijo de inmediato, no sabía si lo hacía por caridad o porque de verdad era así de afectuoso, pero lo último que quería era que pareciera que tuviera una deuda pendiente con ella por el malentendido- Podría recomendarme algunos títulos y yo misma los buscaré en la biblioteca -propuso como alternativa, sin querer que se molestase en regalarle o conseguirle nada, creía que no era justo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Ha Sung Woon el Lun 26 Mar 2018, 08:25
Se preguntaba si así iban a seguir hasta que los dos tuvieran que tomar caminos distintos, no le respondió de nuevo, sería un bucle sin fin de disculpas y permisos para ofenderse mutuamente. Asintió enérgico ante la pregunta cargada de escepticismo, el rara vez bromeaba con eso, era de verdad que le daba sus libros ─Totalmente─ dijo después de casi perder la cabeza ─No es ninguna molestia, si quiere se los puedo entregar sin firma, así, para no crear más líos innecesarios dentro de su cabecita castaña─ carraspeo ─Es que en verdad me da mucha lástima que nadie los haya leído, mis fans me llevan demasiados libros a veces y solo sirven para poner la comida de mis compañeros o sostener las puertas, ya no me caben en los estantes, tuve que improvisar con contenedores de madera para frutas. Lo vi en pinterest.

No era una persona amable, simplemente le había caído demasiado bien esa chica. Le agradaba la forma en la que lo cuestionó y le indico que no confiaba una fábula a sus palabras ─Por favor, acepte de buen corazón. Si me dice su nombre y un lugar a donde enviarle el paquete le llegarán en menos de dos días. La gente de Corea no utiliza demasiado el correo pero sigue siendo eficiente─ se permitió bromear con una suave sonrisa pintada en su casi siempre rígido rostro. Se estaba haciendo tarde y necesitaba presentarse en su hogar en una media hora aproximadamente, solo esperaba la resolución por parte de la que parecía menor.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Sung Woon

por Chae Seo-Jin el Jue 29 Mar 2018, 10:44

Era cierto que no quería causarle ningún problema al chico, pero al ver su insistencia no le quedó otra que soltar un pequeño suspiro y componer una mueca- No es ningún lío en mi cabecita, sino que... No estoy acostumbrada a que nadie me regale nada, de hecho, no recuerdo la última vez que se me hizo un regalo -admitió encogiéndose de hombros, sin vergüenza de soltar aquello, a pesar de que pudiera sonar triste- Los libros de sus fans no debería de regalarlos, si se enteran les sentaría mal. Si alguno de vosotros diese a otra persona lo que yo expresamente llevé para ustedes, me pondría realmente triste -admitió de forma sincera, aunque pareciera que le estaba regañando, le había salido solo y era lo que pensaba.

Sin embargo, cuando insistió en enviarle aquellos libros, además de la sonrisa que le dedicó, asintió sin más, era preferible a seguir con la misma retraía una y otra vez- Está bien, me llamo Chae Seo-Jin, aunque me siento más cómoda cuando me dicen Seojin, puede tratarme sin formalismos si lo prefiere -le dijo, descolgando su mochila de su hombro para sacar de esta una libreta y un bolígrafo, siempre llevaba aquello consigo por si a caso. Apunto su nueva dirección, así como su nombre de nuevo por si lo olvidaba y su teléfono- Por si correos decide fallar esta vez, puede preguntarme si los he recibido -propuso, sin saber si se estaba pasando demasiado. Arrancó la página y se la tendió con una sonrisa- Gracias por las molestias que se está tomando conmigo, de verdad -insistió inclinándose de nuevo, aunque acabó por quedarse recta con una amplia sonrisa en sus labios- Una no se encuentra todos los días con el integrante de uno de sus grupos favoritos y acaba teniendo una conversación con él, me siento afortunada -terminó por decir, sintiendo sus mejillas enrojecerse- Oh, si tiene que irse hágalo, siento estar distrayéndole, o si quiere sentarse de nuevo a leer, iré a otro lado -terminó por decir.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Ha Sung Woon el Vie 30 Mar 2018, 20:45
─Yo entiendo eso, los recibí con la ilusión de que ellas fueran las que los regalaban pero como una lectora estoy seguro de que puede entender que los libros no son para tenerse en estantes como piezas de arte, deben ser leídos, por eso es mejor donarlos o regalarlos; quien sabe y quizá encuentra uno que se quede grabado en su corazón para siempre o que le ayude a entender un problema que había considerado complicado hasta ahora─ tratándose de libros y ciencia, Sung Woon podía ser la persona más inteligente del planeta y lo estaba demostrando un poco.

─Chae Seo Jin, anotado─ hizo una gran reverencia para ella también  ─Lo siento, mejor dicho, Seo-Jin, anotado─ él no era nadie para ir en contra de los deseos de la chica, tomando con ambas manos el papel que le era entregado respondió también a su sonrisa, esperando no verse demasiado ansioso o necesitado de escapar en ese instante, se había retrasado más de lo que esperaba pero no se arrepentía, la discusión y el desenlace habían resultado en toda una aventura divertida y sobre todo habia encontrado a la persona perfecta para heredarle los libros que sobraban en su habitación, de por si estaba hecha todo un desastre ─Los tendrá en breve─ alzó el papel y volvió a inclinarse ante ella con los brazos pegados a los costados y guardo el papel con sumo cuidado en su billetera.

─Uno no se encuentra todos los días con una fan dispuesta a luchar, soy afortunado yo también─ asintió manteniendo un indicio de morrito en los labios ─Desgraciadamente si debo irme, fue un placer encontrarla. Espero verla pronto en alguna reunión─ alzó la mano sin quitar su sonrisita boba de los labios ─Hasta pronto señorita Seo Jin─ Dio media vuelta encaminándose a través del parque con su libro contra su pecho, en busca de su transporte.
Finalizado.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Sung Woon

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

123
Contenido patrocinado