hopeless fountain kingdom —HTJ
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
SALTY
COMEBACK SINGLE
20/05/18
ARTISTA:
PARK JUN KI
SYK
ENTERTAINMENT
2765 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
365 FRESH
COLABORACIÓN
21/05/18
ARTISTA:
NAMSUK, DOHEE Y DONGSUK
MYP, RCKSTR Y METEOR
ENTERTAINMENT
2012 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
GOING CRAZY
COMEBACK SINGLE
21/05/18
GRUPO:
5IN
SYK
ENTERTAINMENT
1526 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
OPPA, OPPA
COMEBACK SINGLE
22/05/18
GRUPO:
OPP4
MYP
ENTERTAINMENT
1858 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
KING & QUEEN
DEBUT JAPONES
26/05/18
GRUPO:
CROWNED
MYP
ENTERTAINMENT
1251 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
CROOKED
DEBUT SOLISTA
26/05/18
ARTISTA:
BAEK KI JOON
MYP
ENTERTAINMENT
2774 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Registro Global.
por Baek Jong Suk Hoy a las 6:37 pm

» ghosting ~ PDS
por Yeo Chi Yeul Hoy a las 6:31 pm

» We’re coming back —BB
por Song Won Tae Hoy a las 4:12 pm

» bettlejuice —sjn.
por Jun Yong Guk Hoy a las 3:48 pm

» slow it down —syr.
por Jun Yong Guk Hoy a las 1:41 pm

» Memorias borrosas.
por Andrew White Hoy a las 1:33 pm

» The little prince and the sweet girl [Min So Hee]
por Seung Hwan Hye Hoy a las 11:32 am

» gettin' aemin some godparents ~ WKS/PAM/PDS/LMJ/PGH
por Pan Ae Min Hoy a las 5:54 am

» [CC] lave cake destruction ~ SKS
por Pan Gun Ho Hoy a las 5:44 am

» hold me closer tiny dancer ~MYN
por Pan Gun Ho Hoy a las 5:15 am

» (y)our scars – Haru
por Matsuoka Haru Hoy a las 5:14 am

» public display of affection ~ WKS ~ LEMON
por Pan Gun Ho Hoy a las 4:59 am

hopeless fountain kingdom —HTJ

por Park Tae Hyung el Dom Mar 11, 2018 8:08 pm

Marzo 11, a las 8:35 pm.

Después de todos los acontecimientos de Febrero, Tae Hyung se había hecho la idea de que necesitaba despejar. Era por esa razón de la que se encontraba esa noche en un club que le habían recomendado pues el dueño era productor de una de las compañías musicales. El ambiente en sí, también era agradable y la zona para clientes especiales estaba más que bien, a lo que él y su grupo de amigos podían disfrutar con comodidad de la música, sin pensar en que alguien podría molestarlos. En general, el sitio le agradaba muchísimo y ya llevaba un par de tragos encima, aunque agradecía su buena tolerancia al alcohol.

Ya vengo —le dijo a uno de sus compañeros, levantándose del asiento y dirigiéndose al lugar donde se encontraban los lavabos. Iba un poco distraído mirando el teléfono al ver que Sungwoon seguía enviando mensajes al grupo de kakaotalk —ya todos lo habían mandado a dormir, pero el chico seguía enviando cosas—, y no se dio cuenta de que una persona iba en su mismo trayecto hasta que chocó con ella. Rápidamente, extendió su mano para sujetar el brazo de la chica y evitar que se diera de bruces contra la barandilla de la escalera—. ¿Está bien? —preguntó, entrecerrando los ojos para poder ver su rostro con claridad. Fue cuando una de las luces estroboscópicas iluminó las facciones femeninas, que supo inmediatamente quién era—. ¿Tae Joon? —de todas las personas a las que podría haberse encontrado en ese lugar, a esa hora, no se le pasó por la cabeza que sería Hwan Tae Joon—. Qué raro encontrarte por aquí —la miró de arriba hacia abajo con una serie de preguntas en la cabeza que ninguna verbalizó.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Hwan Tae Joon el Dom Mar 11, 2018 8:53 pm

Siendo artista y una figura pública, Tae Joon evitaba los lugares públicos a toda costa, especialmente desde que tenía muchos proyectos y los medios se habían vuelto medio locos y no los dejaban en paz. Pero cuando a finales del mes pasado hizo contacto con una de sus mejores amigas durante la época de colegio, no pudo evitar haber quedado con la chica de verse un día. Marzo era un mes sumamente apretado para Cherriez, sobre todo con el ingreso de las dos chicas nuevas, pero si se era organizada todo era capaz.

El bar electo era tranquilo, pero tenía un buen ambiente. Había llegado alrededor de las diez de la noche con su grupo de amigas y ya era el día siguiente y no se habían ido. Sabía que tendría práctica al día siguiente, pero debido a que Tae Joon podía beber como bestia sin tener grandes efectos, no le preocupaba demasiado. Tampoco había bebido mucho, se la habían pasado hablando de sus vidas y haciendo malos chistes hasta que sintió la necesidad de ir al baño. Como no se había levantado demasiado de su silla, el licor se le subió repentinamente a la cabeza y por poco se cae por la baranda, de no ser porque alguien la sujetó y evito que se fuera de cabeza.

Muchas gracias, buen hombre, estoy segura que... —comenzó a hablar hasta que su nombre salió de los labios del hombre. —Lo siento, no tengo con qué firmar autógrafo y prefiero no... ¿TaeTae?—preguntó después de que la luz diera en el rostro del chico y reconoció a uno de sus mejores amigos y confidentes. —¡Oh, pero que sorpresa! ¿Qué estás haciendo por aquí?—preguntó a pesar de que era una pregunta obvia.
cherry boom!

savage flower

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwan Tae Joon

por Park Tae Hyung el Dom Mar 11, 2018 9:09 pm

Eso mismo debería preguntarte —se permitió esbozar una sonrisa ante la presencia de Taejoon, alargando el brazo para sujetarla por los hombros—. Te estabas cayendo ahorita, ¿dónde quedó tu aguante de hierro? —le pasó la mano por el pelo, acomodándole los mechones disparatados que se le desacomodaron por el movimiento y la miró con curiosidad—. ¿Tratas de distraerte tras los recientes acontecimientos? —preguntó, dado que para nadie del mundo de la música era un secreto lo ocurrido con el grupo al que pertenecía Taejoon. Quería preguntar cómo estaba llevándolo, qué sucedía con Sora, pero también era consciente de que muchas personas habrían hecho ese mismo tipo de interrogantes y, si fuera él, no quería saber más de eso—. ¿Con quién viniste? —decidió preguntar finalmente, interesado en saber con quién tenía que lidiar para robarse a la chica por un par de minutos. A pesar de que le gustó disfrutar del tiempo con sus amigos, prefería a Tae Joon sobre ellos. Además, teniendo en cuenta que tenían varias semanas sin hablarse propiamente dicho, Taehyung iba a aprovechar.

¿Crees que les molestará si te secuestro un rato? —le soltó una sonrisa ladina, enarcando una ceja a la espera de su contestación. Por cómo era su amiga, iba a poder conseguir una que otra información que necesitaba de gratis y sin esfuerzo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Hwan Tae Joon el Lun Mar 12, 2018 3:46 am

Se dejó sujetar sin problemas, y sonreía ampliamente de ver a su viejo amigo por pura casualidad de la vida. Aunque en vez de casualidad, era más como un milgrado y obra del destino, siendo ambos ídolos y figuras públicas la probabilidad de que se encontraran en un lugar de aquellos era básicamente nula. —¿De qué estás hablando? Solo me tropecé con una grada—jugó de intrépida para evitar decir que su aguante de hierro se había quebrado un poquito y después rió. —Con unas amigas del instituto. ¿Puedes imaginarte que aún seguimos en contacto?—dijo con un tono divertido y señaló una mesa donde habían otras tres chicas, quiénes parecían muy felices charlando y bebiendo como si no hubiera mañana, porque probablemente no lo habría si seguían de esa manera.

No, por supuesto que no les molestará. Son tus fans, estoy segura que les guiñas un ojo y me tiran de un auto en marcha si se los pides—bromeó otro tanto, pero la verdad es que prefería la compañía del chico antes que las de sus amigas del colegio. No era porque fueran desagradables, pero siempre había tenido una extraña afinidad con Taehyung, y no era precisamente porque tuvieran en mismo primer nombre. —¿Tú con quién viniste? ¿Estás en una cita?—le golpeó el brazo levemente, esperando que le dijera que no. De lo contrario se sentiría mal por interrumpir su cita.
cherry boom!

savage flower

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwan Tae Joon

por Park Tae Hyung el Lun Mar 12, 2018 8:23 pm

Esbozó una sonrisa divertida al oír su respuesta y asintió rápidamente, concediéndole el punto—. Por supuesto, cómo dudo de ti —aclaró, dejando de lado que la había pillado desprevenida, a punto de darle un besazo al piso en la caída y que conociéndola, Tae Joon nunca iba a admitirlo—. ¿Habrá alguna guapa que puedas presentarme? —fingió asomarse para observar a las chicas, cómo cualquier otro hombre interesado en una mujer. Lástima que nunca se le pasaría por la cabeza enredarse con alguna conocida de la castaña, dado que la probabilidad de que fuera tan rara como su amiga era enorme y con una Taejoon a él le bastaba.

¿En serio? Lo tendré en cuenta cuando quiera deshacerme de ti, ¿tus bienes siguen estando a mi nombre, cierto? —ahora que tenía permiso para secuestrarla, Taehyung la agarró suavemente de la mano, asomándose en dirección a la mesa de sus amigos para percatarse de que no los estaban mirando—. Es mejor que los míos no te vean, porque resulta que eres su tipo ideal y detestaría tener que terminar una amistad porque no te dejan en paz —bromeó, guiñándole un ojo antes de dejarla ir y señalándole una de las mesas vacías—. Estoy en una cita —se sobó el brazo, fingiendo que le había dolido el golpe—. Se llama Taejoon y no me ha enviado un mensaje desde... ¿cuándo fue la última vez? Ah, sí, cuando echaste a lavar tu ropa y te salió toda rosada —hizo una mueca de asco sobreactuada, pasándole la palma de la mano sobre la cabeza para alborotarle el pelo. Taejoon era casi un hobbit en comparación—. ¿Me haces los honores? —se inclinó levemente, esperando a que ella tomara su asiento en la mesa vacía. Su pose era digna de algún cabello de uno de esos dramas que solían ver sus hermanas, pero la sonrisa de burla en su boca lo delataba con facilidad.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Hwan Tae Joon el Mar Mar 13, 2018 3:22 am

Sonrió con satisfacción cuando no dudó de ella, o al menos eso pensaba. No estaba ebria, simplemente estaba un poquito más feliz de lo normal. Aunque le agradeció mentalmente la ayuda para no dejar los dientes en el suelo. —No. Son demasiado buenas para ti—bromeó levemente para después darle un golpecito en el hombro. —Solo bromeo, no me importaría presentarte alguna pero mis habilidades de cupido están un poco oxidadas—le avisó. Después de todo, había sido indirectamente su culpa que le hubieran roto del corazón hace unos meses.

¿Por qué querrías deshacerte de una persona tan carismática y perfecta como yo? Eres un hombre malo, TaeTae—fingió molestarse por unos segundos, mientras él tomaba su mano. Después se echó a reír, escuchando la razón por la que no le presentaba a sus amigos. —Que pena, ninguno de ellos parece mi tipo de igual manera—dijo con altanería y fingió la arrogancia y el tono de voz utilizado por su nuevo CEO, a quién le tenía tirria. Asintió cuando le enseñó una de las mesas vacías, escuchando su comentario.—Tu cita es entonces la chica más adorable del mundo... estoy celosa—se burló y después tomó asiento en la mesa después de alzar el pulgar, cuando jugó de caballero. —Pero en serio, he estado tan ocupada que incluso olvido mensajear a mi madre.—porque su líder se había ido, tenían que convivir con dos nuevas personas y empezar todo de cero. Suspiró levemente. —Pero he estado al tanto de las noticias, ¡menudo comeback! Me encantó—lo elogió, porque no mentía cuando decía que había comprado el álbum y lo escuchaba todos los días cuando se duchaba.
cherry boom!

savage flower

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwan Tae Joon

por Park Tae Hyung el Mar Mar 13, 2018 5:52 pm

Discúlpame, pero realmente no tengo intenciones de que me las presentes —dijo, evadiéndose tan rápido como pudo de que a Tae Joon se le cruzara por la mente la remota idea de que él estaba interesado en conocer alguna de sus amigas. Nada más porque le tenía miedo a la clase de locas que serían, dada la probabilidad de que nada bueno pudiera salir de ahí—. Eso quiere decir que tienes buen gusto —no le importaba mucho hablar de esa manera de sus amigos, porque sí a él le preguntara si le presentaba alguno a sus hermanas o a Tae Joon, a quien consideraba una, diría que nunca en la vida. Los mantendría lejos a ser posible—. ¿En dónde quedó la modestia, jovencita? —enarcó una ceja al escuchar el comentario completamente narcisista y tomó asiento al lado, la observó arreglarse el pelo y no pudo evitar esbozar una sonrisilla cómplice.

Escucharla sobre lo ocupada que había estado, hizo que le remordiera la conciencia por no haber estado disponible para darle una mano. Era consciente de las travesías que ahora enfrentaba el grupo de su amiga, lo difícil que debía ser todo ese proceso de integración—. Tu madre estará a punto de pegar el grito en el cielo, entonces —bromeó, sabiendo lo intensa que podían ser las progenitoras cuando sus hijos no se manifestaban. Tae Hyung esbozó una nueva sonrisa confianzuda, recostándose contra el siento y cruzando las piernas—. Eres la persona número 993 que dice eso, lo sé, todos lo sabemos, OPP4 es el mejor grupo del momento —sonó egocéntrico y con un poco de sarcasmo, pero bromeaba. Sabía perfectamente que habían artistas con más reconocimiento, pero su grupo destacaba por el momento—. ¿Para cuándo el de ustedes? Supongo que se va a retrasar un poco tras lo ocurrido —y eso probablemente tendría a Sora histérica, deprimida, haciendo de dramática por los pasillos y con crisis existenciales más profundas que el pacífico. Pensarlo, lo hizo sentir el acuciante deseo de llamarla para saber cómo estaba, pero dado los últimos sucesos y que su pierna aún dolía en recordar, mejor no.

Sabes perfectamente que si necesitas algo, por aquí estoy, ¿no? —le recordó antes de ser interrumpido por el camarero, quien venía a tomar una nueva orden para ellos—. Limonada, por favor —había tomado suficiente con sus compañeros, así que iba a beber algo más ligero, que tampoco quería regresar dando tumbos a la casa.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Hwan Tae Joon el Miér Mar 14, 2018 3:16 pm

Suspiró pesadamente cuando dijo que no tenía intenciones de que le presentara a alguna de sus amigas. —Vas a morir solo... bueno, solo no, porque probablemente yo estaré ahí, pero ya sabes... —se encogió de hombros levemente. Se rió cuando dijo que tenía buen gusto porque ninguno de sus amigos era de su tipo. A veces era increíble, como dos personas tan distintas como Tae Hyung y Tae Joon podían ser tan amigos, pero así era la vida, llena de cosas inesperadas.

No me sorprendería si la próxima vez que me ve me ponga un GPS y monitoreé todos mis movimientos—bromeó. Su madre era sumamente sobreprotectora, especialmente desde que le había costado mucho tener hijos y estaba algo avanzada de edad. —¿Qué más quieres que te diga? Es la verdad, el comeback fue todo un hit—le siguió animando, sabiendo que estaba alimentando el ego del muchacho. Ella hubiera deseado poder hacer el comeback con él, haber compartido horario y escenario, pero las cosas se salieron de control. —Sí, tenemos que empezar todo de nuevo... pero estamos trabajando duro. Desde que tenemos dos nuevas compañeras no podemos dejarlas en el sótano demasiado tiempo—explicó brevemente, esperando que entendiera que se traían algo entre manos.

Yo quiero una coca-cola—pidió, sabiendo que si bebía más, no se podría levantar al día siguiente y no quería tener al nuevo CEO detrás suyo con su espantosa cara diciendo que iba a terminar su contrato. Hizo una mueca al recordarlo. —Lo sé, te llamaré si tengo ganas de tirarme por la azotea—le dijo, guiñándole levemente el ojo después de que el camarero se fuera con sus órdenes.
cherry boom!

savage flower

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwan Tae Joon

por Park Tae Hyung el Vie Mar 16, 2018 10:19 pm

Se echó a reír con la frase vas a morir solo, porque lo más probable es que fuera cierto. No se imaginaba casado o con hijos, por mucho de que su familia insistiera que a su edad necesitaba sentar cabeza—. Me aterra saber que cuando esté viejo y arrugado, también estarás ahí para molestarme de que se me cayeron los dientes —puso una cara de pesar, negando varias veces con la cabeza ante la imagen que se le había generado automáticamente tras sus palabras. Lo único era que él no estaría molesto en lo absoluto sí, aún en la tercera edad, Tae Joon y él seguían siendo buenos amigos—. Le tengo miedo a la señora Hwan desde ya —dijo, esbozando una sonrisa pícara, aliviado de que su madre era más despreocupada en eso sentido, aunque él solía perderse por meses y lo único que tenía para saber eran las noticias.

Hoy estás llena de halagos, ¿qué planeas hacer? —la miró suspicazmente, alzando una ceja ante lo dadivosa que se estaba comportando, inclinándose un poco para tirar de un mechón de pelo rebelde—. Solo diré como pago para esa lluvia de agasajos es que el comeback no es lo único —soltó, a sabiendas de su inminente debut como modelo para el mes de marzo, algo en lo que había trabajado a la par del comeback y con lo que se sentía satisfecho en el momento—. ¿Por qué con el misticismo, Taejoonie? —utilizó el apodo cariñoso, sin poder suprimir la sonrisa que le sobrevino por tal hazaña. No le era difícil discernir que con aquellas palabras, Cherriez vendría con todas este nuevo mes—. Me alegra saber eso, hay que dar a conocer las nuevas caras, ¿son guapas? ¿No quieres presentarme a alguna? —bromeó, porque la realidad era que no estaba interesado y aún si lo estuviera, cualquier miembro de Cherriez estaría vetado—. Sea como sea, estaré esperando, ojalá sea una versión sexy —le guiñó un ojo, asintiendo al camarero que los atendió antes de que se fuera y enfocando nuevamente su atención en su compañera.

Claro, yo te doy el empujoncito que te hace falta —respondió a su comentario, enarcando una ceja al ver el guiño que le proporcionaba y esbozando una sonrisa divertida—. No hagas eso, si alguien nos ve, dirá que me estás seduciendo —bromeó, aunque era bien sabido por todos que lo único que los unía a ellos era una gran amistad, pues Tae Joon era considerada como una de sus hermanas y, probablemente, fuese lo mismo para ella—. He de suponer que me avisarás cuando van a dar a conocer oficialmente a las nuevas, ¿no? Para hacerme la idea e ir por primera vez a verte como fan —y era que, por mucho que habían concordado en fechas de eventos y comeback stages, Tae Hyung no había podido disfrutar de ninguna presentación de su amiga en vivo, por lo que sentía que era hora de apoyarla no solo en palabras.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Hwan Tae Joon el Sáb Mar 17, 2018 4:33 am

Claro que me burlaré de ti cuando se te caigan los dientes, pero ¿en quién más podrías confiar para ponerte los postizos cuando se te queden pegados en el pan?—se rió con fuerza ante la imagen de un viejito, calvo y con dientes postizos Tae Hyung. Aunque era un destino que todos compartían, aquella imagen era realmente graciosa. Se le salieron unas cuantas lágrimas de la risa y cuando se hubo calmado, se las limpió suavemente.

¿No puedo simplemente halagarte de corazón sin querer algo a cambio? Waaah, que buena imagen tienes de mi—exageró el gesto, pero después se limitó a encogerse de hombros. Realmente no tenía ningún motivo oculto, pero lo dejaría pensar lo que quisiese. Le miró con los ojos abiertos. —No me digas que has saltado a la pantalla chica sin mí... ¿cómo te atreves a dejarme atrás?—le señaló con un dedo, pensando a que se refería que iba a debutar como actor. Pero claramente estaba bromeando, pues era algo magnífico para su carrera. —Felicitaciones, de antemano—añadió, alzando el vaso de coca-cola que acababa de recibir del mesero. Sonrió levemente al escuchar su apodo, pues era algo mutuo, ella tenía un apodo para él, y él para ella. —Sí, son guapas... pero no te presentaré a  ninguna. Ya aprendí mi lección—dijo con misterio aquello último, pues claramente se refería a cuando había jugado de cupido y le había presentado a Sora. —¿Una versión sexy? Yo estoy esperando lo mismo de OPP4 hace cuatro años, ¿cuándo concederás mi deseo?—le preguntó, haciendo ojitos.

Se volvió a carcajear ante el intercambio de guiños y su comentario. —¿Y está funcionando?—intentó guiñar el ojo sensualmente, pero se le cerraron los dos ojos, fallando completamente. Era completamente sabido que Taehyung  y Taejoon eran muy buenos amigos, y la gente veía lo que quisiera ver. —Bueno, las presentamos oficialmente en un vlive a principios del mes... seguro estabas muy ocupado con tus promociones—le dijo y sonrió ampliamente, bebiendo de su coca-cola. —Pero serás el primero en saber en cuanto tengamos un evento. Estaré muy feliz de verte por ahí—le dijo con honestidad.
cherry boom!

savage flower

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwan Tae Joon

por Park Tae Hyung el Sáb Mar 17, 2018 10:56 pm

Tan dadivosa tú, siempre velando por mi seguridad y ayudándome cuando más lo necesito —dijo, soltando una carcajada ante la imagen de sus dientes pegados al pan. No le aterrorizaba llegar a viejo sí dentro de ese panorama estaría Taejoon acompañándolo con sus bromas, porque para qué negar, de las pocas personas de este mundo, ella era una de las que esperaría que siguiera a su lado muchos años más—. Sospecho demasiado de las cosas que haces, la última vez que tenías motivos ulteriores no terminó nada bien —y aunque era un tema del que no hablaba demasiado, se refería al intento de cupido por parte de la cantante con Sora. Sin necesidad de conversar acerca de ese tópico, ambos sabían que las cosas estaban en lo profundo de un contenedor de basura—. ¿Qué te estás imaginando? —confuso por su comentario de la pantalla chica, se la quedó mirando con una sonrisa de extrañeza que no le duró demasiado, ya que de manera unánime sacaron a relucir el mismo tema de forma cómica.

Por eso se llevaban tan bien, tenían un sentido del humor un tanto bizarro—. Con más razón debes presentármelas, ¿nunca has escuchado de la frase de un clavo saca otro clavo? —añadió en broma, sin tener ninguna intención de llevar acabo lo que decía tal famoso refrán, dado que apreciaba mucho sus partes nobles y probablemente lo colgarían de ahí, sí se le pasaba por la cabeza hacer eso—. ¿Empezamos ahora? —se soltó el primer botón de la camisa, guiñándole un ojo para, posteriormente, echarse a reír al verla haciendo ojitos. En un acto natural, se inclinó hacia ella y le jaló una mejilla—. Te morirías si ves lo que hay debajo de esa ropa —intentó sonar seductor, pero la risa amortiguada lo traicionó por completo. Tae Hyung no se sentía incómodo con la perspectiva de enseñar piel, pero tampoco creía que fuese lo adecuado para el grupo. Aunque siempre había una que otro centímetro revelado por el placer de hacer fanservice.

Si tenía certeza de algo en esa vida, era que la carcajada que soltó cuando Tae Joon le guiñó ambos ojos, se escuchó en todo el recinto porque simplemente no pudo. Duró riéndose por más de cinco minutos, al borde de las lágrimas y ganándose una mirada del camarero cuando trajo sus pedidos. Necesitó otros dos minutos para calmarse, incapaz de olvidar esa imagen mental que la chica le había proporcionado—. Debí hacerte un vídeo, cada vez que quiera seducirte por mensaje, te lo enviaría como gif —señaló, extendiendo el brazo para quitarle el vaso de coca-cola como buen antojado que era, darle un sorbo y devolvérselo—. ¿Lo hicieron? ¿Se puede verlo después o no? —esperaba que sí, claro, así podía burlarse un poco de lo que Tae Joon hizo en el vlive, conocer a las chicas nuevas y... echarle un vistazo a Sora—.  Ah, estarás feliz... ¿también me darás boletos de entrada gratis? —y bueno, que era cierto que él tenía dinero de sobra para comprar uno, pero un regalo siempre era más fácil de atesorar... ¿no? Sonrió un poco, agarrando su vaso de limonada, tomando un poco y ofreciéndole a Tae Joon por sí quería—. ¿Segura que todo está bien con eso? Me imagino que no es fácil —preguntó un poco más serio ahora, mirando a Tae Joon con fijeza, intentado ver cualquier cosa que hubiese podido ocultarle.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Hwan Tae Joon el Dom Mar 18, 2018 8:56 pm

Se encogió de hombros con una sonrisa arrogante cuando dijo que era dadivosa, sin negarlo por mero descaro. —No tenía ningún motivo ulterior, simplemente las cosas se salieron de control, me declaró inocente—alzó los brazos como si él fuera la policía y después rió. Sabía lo mal que se la  habían pasado sus dos amigos y a veces se sentía culpable. Parpadeó y frunció el ceño. —Dijiste que el comeback no era lo único que te traías entre manos... ¿podría ser que te eligieron para una drama?—explicó su arrebato de drama de hace unos segundos con una sonrisa de lado.

Aigo, estás hecho todo un playboy—negó suavemente con la cabeza, en desaprobación cuando dijo que aún así debería presentarle a sus nuevas compañeras. A pesar de tener personalidad tan distintas como el sol y la luna, si sentido del humor bizarro era lo que los mantenía tan unidos como una goma. Abrió mucho los ojos y fingió poner mucho interés cuando se soltó el primer botón de la blusa, quejándose cuando le jaló la mejilla. —Siempre he dicho que estamos aquí para vivir una buena vida, no una larga—alzó y bajo las cejas un par de veces, antes de volver a terminar riendo.

Sonrió al verle carcajearse tan ruidosamente ante su intento fallido de seducción. Mientras él seguía riéndose de ella, lo intentó un par de veces más, el guiñar el ojo sensualmente pero simplemente no podía hacerlo y terminó dándose por vencida. —¿Acaso intentas buscar venganza del meme que te hice?—le preguntó con cierta diversión al recordar que su emoji llorando era una foto miniatura de Taehyung. Dejó que bebiera de su coca-cola, porque estaban tan cómodos el uno con el otro que habían llegado a esas alturas.  —Por supuesto, están en la página del vlive—asintió con la cabeza ante la pregunta y entrando a un tema más serio. —No debería dártelos, para que contribuyas mi salario, pero como eres la izquierda de mi derecha, te los mandaré con un lazo de oro—se refirió a los tiquetes de entrada gratis que le estaba pidiendo. Tomó del vaso de limonada que le extendía y bebió un poco. —No, no es fácil, pero estamos trabajando duro y hacemos un buen equipo, así que estaremos bien—asintió, aunque era un poco de mentira. Le hubiera gustado poder decirle lo mucho que se esforzaba porque sus compañeras se llevaran bien, por apresurarse en sacar todo en el menor tiempo posible, pero estaban en medio de una discoteca y cualquiera podía oírlos. Lo último que quería era darle al nuevo CEO una razón para fastidiarle más.
[/b]
cherry boom!

savage flower

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwan Tae Joon

por Park Tae Hyung el Mar Mar 20, 2018 12:17 am

¿No es hora de que vayas borrando ese meme? —aunque él nunca se enojaba por demasiado tiempo con Tae Joon, el tema del meme siempre lo ponía de mal humor. Era natural que lo hiciera pues había sido un momento de "debilidad" de su parte, y a pesar de que sabía de que la chica nunca lo mostraría o usaría con otros más que él mismo, le fastidiaba saber que tenía una imagen de su cara humedecida por las lágrimas—. Atenta contra mi integridad —replicó, agarrando su vaso de limonada como cualquier niño malcriado y cuestionándose la razón del por qué seguía siendo amigo de esa vándala, lo único que hacía era burlarse de sus desgracias.

Aunque así la quería, por muchos dolores de cabeza que solía causarle—. Ya, le daré una repasada al vlive cuando pueda —ambos sabían que eso probablemente no sucedería, especialmente cuando el escaso tiempo libre que tenían lo aprovechaban para hacer otro tipo de cosas—. Bendito sea el momento en que te saqué del trasto de la basura —bromeó, sintiendo pasar el momentáneo enojo debido al meme y sonriéndole cuando le dijo que le daría entradas gratis. La intención era ir y definitivamente iba a tratar de encontrar el espacio, pese a que después tuviera que matarse por las complicaciones de su propia agenda—. Estoy seguro de que Sora es la que mejor lo lleva —lo dijo en tono casual, pero Tae Joon podía leer fácilmente el sarcasmo detrás de esas palabras. Ambos conocían a la mujer y aunque Taehyung no estaba enterado de los detalles, dudaba que Min So Ra hubiera recibido a las nuevas chicas con los brazos abiertos de par en par—. La última vez que nos vimos dijo que me daría un CD del próximo trabajo de Cherriez y me dejó un pequeño teaser —alzó una ceja en ironía contestación, sabiendo que su amiga leería entre líneas y podía fácilmente detallar que el último encuentro entre esos dos, había sido de lo peor.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Hwan Tae Joon el Jue Mar 22, 2018 3:54 am

Nunca—le miró seriamente a los ojos mientras lo decía. Aquello había sido memorable, algo que jamás dejaría ir. No solamente porque era la prueba viviente de que Park Tae Hyung tenía sentimientos, sino porque era cómica. —Pero sabes que jamás lo usaría con alguien que no fueras tú. Tu integridad está a salvo—a no ser de que perdiera su teléfono, claro estaba.

Dudo que lo hiciera, que mirara el vlive porque sabía lo ocupado que estaba y tampoco le reprocharía si no lo hacía. Ella también era culpable de perderse sus vlives de vez en cuando. —¿Trasto de basura? Canasta de oro, querrás decir—bromeó levemente alzando su vaso de coca-cola y esperando a que lo chocara con su propia bebida. —Por supuesto. Aunque aparenta ser muy dura, es una softie completa —dijo, captando el sarcasmo detrás del comentario de su compañera. Sora tenía una imagen de ice queen muy pegada, y había leído comentarios preguntando si las nuevas chicas estarían bien teniendo a Sora como líder. No pudo evitar hacer una leve mueca, leyendo entre líneas. —¿De verdad? Estoy segura de que fue un teaser muy agradable—le dijo mientras asentía levemente con la cabeza. —¿Cuándo sucedió eso?—preguntó después, queriendo obviamente saber más de lo ocurrido entre sus amigos.
cherry boom!

savage flower

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwan Tae Joon

por Park Tae Hyung el Vie Mar 23, 2018 1:48 am

Taejoon —llamó su nombre, haciendo una mueca de fastidio ante su respuesta. ¿Por qué tenía que ser obstinada con ese meme? Probablemente, si algún día llegaba a morirse, podría ese meme como foto en su funeral—. ¿Vas a hacer que robe tu teléfono nada más para recuperar esa imagen? —le preguntó, dándole una mirada de franco tedio, porque nada más pensar en las complicaciones, le provocaban ganas de no hacer nada por su vida. El por qué esa mujer era su amiga, Taehyung no tenía idea, le torturaba más que el propio infierno—. Venga, dime tu precio, hago lo que quieras, pero borra ese meme —le pidió una vez más, alzándole una ceja en un intento seductor (que no le salió tan bien porque le hizo gracia), consideró por un segundo hacerle alguna cara, pero le salían tan mal y él no tenía nada de aegyo, así que no iba a perder su tiempo en eso.

Alzó su vaso de limonada, haciendo el fingido brindis y tomando a regañadientes—. ¿Segura que canasta de oro? —porque a él le apetecía más trasto de basura, ella podía ser un verdadero dolor de muelas si lo quería—. ¿Más que mi querida Taejoonie? —bromeó, inclinándose para jalarle la mejilla como haría una abuela a su nieto fastidioso. Esbozó una sonrisa ante la evidente y falsa descripción de la otra mujer—. Lo más agradable, quedé muy impresionado, lo recuerdo y lo siento en mi espinilla —añadió con una ceja alzada, haciéndole señas con la mirada para indicarle que claramente, fue víctima de una patada. No, se corrigió, dos, nada más acordarse, lo ponía de mal humor—. No recuerdo, fue con Bong Hee a ver a Hyuk-ah, creo que para la época del comeback stage. Aunque no entiendo porque fue ella y no tú, hubiera preferido que estuvieras ahí, mal amiga —le reclamó dado que, si hubiera estado ella, él no habría hecho ninguna estupidez y no se hubiera ganado un morado en su pierna después de ese encuentro.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Hwan Tae Joon el Sáb Mar 24, 2018 1:29 am

La mujer arrugó la nariz, sin entender por qué un meme lo ponía tan serio. No era la gran cosa, al menos para ella, por lo que después de dudar unos segundos, sacó su teléfono de la bolsa del pantalón y lo puso sobre la mesa. —Está bien, te dejaré borrarlo solamente porque lo hiciste bien en el comeback—le dijo, dejando que agarrara su móvil para borrar la imagen. Claro que la tenía en su PC, pero no se lo diría para que no se metiera al apartamento de Cherriez para quemar su computadora.

Le miró con dureza cuando le preguntó si estaba segura de que había venido en una canasta de oro, pero no contestó porque estaba concentrada bebiendo de su coca-cola y luego se quejó de que le jalara las mejillas como una abuelita. —Te haría lo mismo pero no tienes mejillas para pellizcar, deberías subir de peso un poco—dijo sobándose las suyas. —Oh, un punto débil. Mi chica es inteligente—dijo con una sonrisa un tanto divertida al imaginar a Sora pateando a Taehyung por la espinilla. —Estoy segura de que tenía muy buenas intenciones—declaró al final. No porque pensara que las tuviera, sino porque podía sentir el mal humor del muchacho agrandarse con el tiempo. —¡No me invitaron! Esas dos tortolitas han estado trabajando juntas y se han olvidado de arrastrar mi viejo trasero con ellas. Creo que piensan que ya no soy cool—hizo el drama del año, llevándose una mano a la frente y echándose un para atrás. Poco más y se cae con todo y silla. —Tú nunca dejarás de pensar que soy genial y cool, ¿verdad, oppa?—hizo aegyo solamente para molestarlo.
cherry boom!

savage flower

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwan Tae Joon

por Park Tae Hyung el Dom Mar 25, 2018 1:25 am

Me acabas de hacer más feliz de lo que nunca has hecho en todos los años de conocernos —le dijo al ver que borraba el odioso meme de su teléfono, sin pensar ni por un instante de que aquella mujer, malvada en toda su pequeñez, tendría uno de respaldo. Alzando su vaso de limonada en un brindis solitario, esbozó una sonrisa de satisfacción antes de darle un trago y finiquitar la bebida—. ¿Debo subir de peso? —frunció el ceño, mirándose el cuerpo con consternación ante esas palabras. Creía estar en un peso saludable, y aunque no solía preocuparse por ese tipo de cosas, siempre se fijaba de estar alimentándose adecuadamente debido a sus entrenamientos y porque no quería andar desfalleciendo por ahí—. Es la primera vez que alguien me dice eso —comentó, inclinando la cabeza hacia la izquierda ligeramente antes de volver a mirarla. La que sí parecía un poco más delgada, ahora que hablaban de esas cosas, era Tae Joon. Intuyó, entonces, que la causa eran las actividades para su regreso.

Muy buenas intenciones —bufó, dejando en claro que no estaba de acuerdo con eso y que aún lo pasaba mal recordándolo—. ¿Desde cuándo has sido cool? —estiró el brazo para agarrarla cuando se tambaleó en su asiento, viéndola con cara de sorpresa ante la torpeza que estaba desplegando—. Voy a comenzar a pensar que de verdad te está afectando la vejez —bromeó, pero su expresión cambió por completo cuando Tae Joon desplegó todo su encanto y lo llamó oppa. La observó por un par de segundos, moviéndose cerca a ella y agarrándole ambas mejillas para comenzar a sacudir suavemente su rostro, como quien quiere cambiar lo que está viendo—. ¿Qué es esta cosa tan fea que estoy viendo? Venga, devuélveme a Taejoon —la zarandeó un par de segundos más, antes de soltarla y mirarla con evidente disgusto—. Este oppa no va a pagar tus bebidas si vuelves a hacer eso, eres peor que Sungwoon —volviendo a jalarle una de sus mejillas, soltó un suspiro—. Vamos a mi casa, podemos pedir comida y eso, así dejas de asustar a los demás con esas caras tuyas —le sugirió, esperando a que respondiera, pues, en el apartamento tendrían mayor libertad para hablar, además de que las paredes no escucharían todo lo que dijeran.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

por Hwan Tae Joon el Dom Mar 25, 2018 4:22 am

Sonrió tiernamente, como quién no quiere la cosa cuando dijo que era lo más bonito que había hecho por él en todos los años que tenían de conocerse. Si tan solo supiera... —Sí, pero solo un poco. Lo suficiente como para poder jalarte las mejillas como una abuela—le dijo mientras asentía con la cabeza, imaginado a Taehyung con mejillas y después echándose a reír ante la idea porque sería una persona completamente distinta.

Se mostró completamente ofendida cuando con sus palabras insinuó que no era cool. —¿Cómo te atreves? Me acabas de romper el corazón...  Y tras de eso me llamas vieja, me acabas de exterminar—volvió a dramatizar. Y sonrió cuando intentó que no se cayera de la silla. —Estoy bien, no me iba a caer, todo era parte de la obra—dijo con seguridad, dándole una palmadita en el hombro. Al menos se alegraba de saber que no se caería con la silla estando aquel chico cerca.

La cara que hizo cuando hizo su mejor aegyo no tenía precio. Quiso reír, pero su cara terminó entre sus manos siendo sacudida como si le estuvieran exorcizando. —Yah, Park Tae Hyung—lo llamó fingiendo estar molesta. —¿Cómo que fea? Mi aegyo es legendario, muchos han caído hacia mis encantos por eso—se defendió. El aegyo no le molestaba hacerlo, pero odiaba verlo en otras personas, le ponía incómoda. Cuando la soltó se intentó acomodar el cabello despeinado. —Suena bien. También me gustaría ver a los demás chicos, felicitarlos por el comeback y todo eso—asintió con la cabeza, olvidándose de sus amigas del colegio. —También vi la colaboración de Bong Hyuk con Do Hee, se ven tan lindos... —había comenzado a divagar de nuevo. Se terminó la coca-cola de un solo, después de volver a tierra firme y se levantó de su asiento, agarrando su bolso, la bufanda y la mascarilla. —Vamos, tortolito—le dijo después de pagar las bebidas.

—THE END—
cherry boom!

savage flower

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwan Tae Joon

por Paparazzi el Dom Mar 25, 2018 7:19 am

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado