We are artist , baby | Jaisai
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
?????
X
comeback stages diciembre
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Music and fun. — PJR.
por Dong Seung Hye Hoy a las 10:25

» pillow PRISM - Vlive
por Seo Jik Hoy a las 06:34

» kitty paws —pwj.
por Kim Ye Eun Hoy a las 06:05

» Midnight city | GYH
por Gong Yun Ho Hoy a las 05:40

» Registro Global.
por Lee Yeon Ji Hoy a las 05:10

» oh, sweet girls —gyr.
por Go Ye Rim Hoy a las 04:39

» happy gee christmas — UT
por Seo Jeong Ha Hoy a las 04:38

» 太陽升起 [The sun is out] • Lian
por Zhao Wen Lian Hoy a las 03:17

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Zhao Wen Lian Hoy a las 03:02

» rocky raccoon —hbc
por Min So Ra Hoy a las 02:43

» music therapy – lgb [fb]
por Lim Gi Beom Hoy a las 02:17

» Lightenup | Young Ho
por Kang Young Ho Hoy a las 02:13

» replay —mdj + fb.
por Lim Gi Beom Hoy a las 01:53

» Ty govoriš' po-russki? | Ryu Cho Won
por Ryu Cho Won Hoy a las 01:51

» bloodstained —kbh, fb.
por Kang Hyo Rin Hoy a las 01:38

» miss hardheaded —libre
por Lee Dan Bi Hoy a las 01:26

» Seasons Change — UWK
por Ryu Cho Won Hoy a las 01:16

» Registro de Comebacks/Debuts.
por Moon So Yul Hoy a las 00:53

» thank u, next —canción especial.
por Moon So Yul Hoy a las 00:48

» our song cured my depression – Danbi
por Lee Dan Bi Hoy a las 00:38

We are artist , baby | Jaisai

por Han Mi Cha el Miér 14 Mar 2018, 04:26

Sábado 7 de Abril de 2018, 11 am

Contemplaba su teléfono con una mueca algo desanimada, leyendo el mensaje de su madre, tratando de no soltar un bufido y guardar la compostura, aunque su expresión de pocos amigos vivía latente en su cara esos días. “Estoy en Francia con tu padre y necesito tener un reporte diario de cómo está mi hija” releyó por tercera vez, traduciendo aquello en un “por favor, compórtate”. Y lo estaba haciendo de maravillas; se había confinado en su apartamento, no había salido más que para ir a trabajar, estudiar, quedarse en la biblioteca y, en ocasiones, recibir a Aera para que no pensara que estaba muerta. “Lo estoy haciendo bien. Te sorprenderías.” Redactó el mensaje sin muchas ganas y lo envió.

Y mientras contemplaba su teléfono, aguardaba por su amigo Jay, a quién le pidió si podían verse esa mañana para ir de compras y contarle algunas noticias que la afectaban directamente a ella, y en cierta forma a él, porque requería de su ayuda. Suspiró suavemente y miró de un lado a otro. Llevaba unos quince minutos sentada en un silón del centro comercial, cuando entonces reconoció la figura del muchacho, que todavía no la había visto porque iba concentrado con su móvil.

Niño Pegasus, despega tu mirada del mundo virtual o te caerás. ¡Observa al frente!

Misha dejó escapar una de esas risillas contagiosas y alzó su mano de un lado a otro para llamar su atención y se paró de inmediato para alcanzarlo. – ¿Qué tanto te traes con ese móvil que no soy digna de tu atención? – bromeó, curioseando la pantalla solo para molestarle un poco. – ¿Cómo estás? ¡Sigues con vida! Pensé que la Universidad terminaría por asesinar lo último de vitalidad que tenemos, pero henos aquí, listos para disfrutar un poco del tiempo libre – bueno, casi...Eventualmente tendría que hablarle sobre "negocios", o más bien, lo que ella necesitaba de él. – ¿Cómo te ha ido en todo?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Jaisai Bhuvanat el Sáb 07 Abr 2018, 13:44

La verdad es que los exámenes le tenían un poco absorbido últimamente, tanto que apenas había podido salir y agradecía que le inicio de mes no hubiera empezado tan mal ya que por lo menos podía rememorar algunos encuentros un tanto especiales y hacer que su día a día no fuera una completa basura.

El mensaje de Micha para verse aquel día había sido como la luz al final del túnel, y nunca mejor dicho, porque luz por ver le faltaba. Llevaba tantas horas metido en el cuarto rojo revelando fotografías, que creía que no iba a ser capaz de recordar cómo era la luz del sol o cómo se veían las calles de Seúl. Se apresuró ducharse y vestirse de forma decente, básicamente con unos vaqueros y una camisa a cuadros amarillos y negros, colocándose su bandolera con la cámara y sus objetivos y lanzándose fuera de casa a conseguir un café como dios mandaba, porque lo necesitaba.

Una vez obtuvo la cafeína que necesitaba, le iba dando sorbos a su vaso mientras ojeaba el teléfono, tenía que actualizar sus redes para no quedarse atrás, además de contestar algunos mensajes de suma importancia, sobre todo los que tenían relación con Pegasus, llevar su fanbase era algo más duro de lo que la gente se podía imaginar. Se sabía el camino de memoria, pero el mensaje que acababa de recibir le vino que ni pintado para parar su paso, alzar la vista y encontrarse de lleno con su amiga, haciendo que soltase una carcajada- Perdón, perdón -dijo de inmediato con diversión, inclinándose para disculparse y bloqueando su móvil de inmediato para que no se fijara en la pantalla- ¡Hey! No seas cotilla -se quejó, bromeando evidentemente ya que siguió riendo- Son cosas de Pegasus, dos días sin salir de casa y el mundo se revoluciona -añadió con diversión, dando un paso atrás para no estar invadiendo el espacio personal de la contraria- Sigo con vida, milagrosamente, me han pedido como tres trabajos para esta semana y un reportaje, casi me quedo sin líquido para revelar a las dos de la madrugada y yo quería morirme pensando que me iba aquedar sin tiempo, pero no, mágicamente tenía un bote guardado en el cuartillo -le explicó como si a la otra le importase, sonriendo ampliamente de todas formas- ¿Y tú? ¿Cómo va en la revista? -quiso saber, dándole un trago después a su café para recuperar saliva, la había gastado toda de golpe- Yo bien, he tenido unos encuentros un tanto peculiares y divertidos -dijo así por encima, tampoco es que pudiera hablar mucho, menos todavía de uno de ellos.

Llevaban tiempo sin verse, pero cada vez que se encontraba con la chica es como si todo estuviera igual que siempre, y esa sensación le gustaba.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Han Mi Cha el Dom 08 Abr 2018, 08:16

Ah, sencillamente no sé como le haces para estar al día con todo. Lleva mucho tiempo, empeño y dedicación. Tengo que aprender más de tí, me cuesta seguirle el hilo a los grupos – excepto a sus bandas favoritas, pero las bandas extrangeras no seguían un ritmo tan caótico, demandante y confuso como los grupos de K-Pop. Aunque desde que trabajaba en Vogue, tenía que acostumbrarse a ir aprendiendo nombres y recordar caras para no quedar como una completa ignorante. – Ellos sacaron una nueva canción hace poco, ¿cierto? Pegasus... – Y también S.T.O.R.M, pero no le había mandado ni un mísero mensaje a Hajoon desde la gala. De hecho, se sentía un poco culpable. Pero luego de la pelea que tuvo con su padre y al enterarse cómo casi se filtra una noticia que podría haber arruinado la imagen de su amigo, se auto obligó a ser más prudente y mantener distancias con él. Y por ahora, estaba yendo todo bien porque ninguno se había vuelto a cruzar o hablar. – Me alegra mucho que estés trabajando tanto, pero por favor, no te desveles y come bien, o me tendrás en la puerta de tu casa de madrugada para llevarte comida – bromeó y comenzó a caminar con él de forma lenta, mirando distraídamente las vidrieras por si algo le llamaba la atención.

pues con Vogue estoy ya en mejores términos. Ya he superado de a poco la etapa de servir café y asistir en producciones. He comenzado a escribir algunas notas y colaboré durante el fashion week. Cubrí varios shows – le contó, enseñando una sonrisa algo orgullosa. Aunque en parte, se debía gracias a una osada idea que Aera tuvo semanas atrás y logró captar la atención de varios. De no ser por ella, probablemente nunca habría dado ese gran paso. Pero ya luego le contaría exactamente que fue lo que sucedió. Aún había muchas otras cosas que hablar y ni sabía por dónde empezar. – además estoy teniendo otros proyectos muy buenos referentes a mis ilustraciones y otras pinturas que he exhibido, y realmente siento que moriré porque no me da el tiempo con la universidad. Ser millenial y querer hacerlo todo a la vez, es estresante –Iba a colapsar o morir antes de los treinta si no se daba un respiro. Pero en verdad estaba teniendo excelentes oportunidades.

Pero en fin, me intrigas. No pasé por alto tu último comentario. ¿A qué te refieres con esos encuentros peculiares? – inquirió en voz baja, solo por si acaso y su ceja se alzó ligeramente, al igual que sus labios se curvaban de forma entretenida. Jamás podría aburrirse de las anécdotas de su amigo. – Cuéntame la primicia
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Jaisai Bhuvanat el Dom 08 Abr 2018, 12:30

No pudo evitar soltar una risotada ante las palabras de su amiga, acabando por encogerse de hombros- No es tan complicado, aunque claro, yo tengo la ventaja de poder contactar directamente con los chicos y preguntar si algo es cierto o no, y a veces me entero de las cosas antes que nadie -además de ayudar con promociones y eventos; la verdad es que su amistad con Pegasus le daba muchas facilidades para todo, además de su cercanía con Byungsoo, aunque eso estaba últimamente casi pendiente de un hilo. Asintió al escucharla con una sonrisa, tragando el sorbo que acababa de dar a su café- Exacto, Mamma Mia, es simplemente genial, ha sido un comeback espectacular, y el de 7DAYS, y S.T.O.R.M, sus canciones son geniales, KSJ está pegando fuerte últimamente -comentó totalmente convencido de ello, tenía que estar pendiente de todas esas cosas, y aunque quisiera lo mejor para su grupo, también sabía valorar el trabajo de otros- Prometo dormir más y comer mejor -le aseguró, alzando una mano en modo de promesa.

Le fue siguiendo el paso despacio, escuchándola, asintiendo ante sus palabras y acabando por alzar las cejas con sorpresa. Sabía que la contraria llegaría lejos, siempre había confiado en ella y se lo había dicho, pero escuchárselo decir de su propia boca se sentía muchísimo mejor- Vaya, vaya, vaya, estás escalando rápido, noona. Me alegro mucho, ya era hora de que valorasen tu trabajo y esfuerzo -le dijo con una sonrisa de oreja a oreja, de verdad que se alegraba por ella, de corazón- ¿Estuviste en ese desfile del que se habla en las noticias de cotilleo donde acudieron Gunsoo y el chico este de SPACE... Haewoo? Me sorprende que mintiera sobre lo de esa corona de flores, en un desfile hay mucha prensa, ¿creía que nadie se daría cuenta de que no se la dio a la estilista como dijo? -comentó soltando una risilla y sacudiendo su cabeza, a veces los idols eran demasiado despistados inventando mentiras. En cuanto dijo lo de la exposición se llevó una mano a la frente, dándose un golpecito en esta- Mierda, la exhibición. Siento habérmela perdido, ni siquiera he podido sacar tiempo para mi, yo quería comprarte alguna de las pinturas -le dijo, odiándose a sí mismo por haber sido tan mal amigo- La próxima no me la perderé, lo prometo -aseguró convencido de ello- Y sí, es estresante, pero somos la mejor generación de todas y cambiar el mundo depende de nosotros, así que no podemos parar -comentó, antes de ir a beber de su café y atragantarse ante su pregunta.

De verdad que esperaba que pasara por completo de aquello, que lo dejara a un lado, pero claro, no podía pedirle a una columnista que ignorara algo aunque se dijera solo entre líneas- Nada, nada -se apresuró a decir cuando dejó de toser, aunque sabía que seguiría preguntando- He visto a algunos idols este mes y les he hecho fotos, para mi eso ya es peculiar -soltó, esperando que fuera suficiente.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Han Mi Cha el Mar 10 Abr 2018, 04:44
Sí, estuve en ese desfile y en todos, prácticamente – Lo miró con un dejo de diversión ante la revelación que uno de aquellos idols había comprado un ramo de flores, precisamente para alguien que no era la estilista y rió. – Algo de eso escuché en la revista. Estaban hablando y burlándose del asunto,  también quejándose de que nunca nadie les retribuye verdaderamente su trabajo con flores. A decir verdad, yo preferiría unos chocolates – Se permitió bromear. Porque entre comida y flores que se marchitarían, sin dudarlo, prefería algo que al menos pudiera saborear y disfrutar. – También tuve uno de mis extravagantes ataques de torpeza y mala suerte. No sé si lo has visto, o si has notado que he tenido que cerrar mi instagram por una oleada de insultos – Esto último lo comentó con expresión monótona, que bordaba en la ejemplificación perfecta de su resting bitch face. – Un idol me confundió por su amiga y me abrazó y posé forzadamente ante la cámara. La foto se viralizó, luego no se cómo dieron con mi perfil y ¡voilá! de un día para el otro tenía una docena de fans enardecidas insultándome por abrazar a su oppa – Le resumió. – El asunto ya está más o menos arreglado y esclarecido. Pero tomé mis precauciones y cerré todo. En especial por mi padre. Ya no le hace mucha gracia el asunto de que me líen con gente mediática – le explicó y suspiró de forma agotada. ¿Quién diría que trabajar en Vogue le traería tantos problemas?

No te preocupes por la exhibición, en serio – El tampoco había sido el único en perdérsela y de una forma u otra, tampoco había llegado a avisarle a muchas personas, porque en ocasiones, ser algo taciturna y poco sociable, era lo suyo...Por no decir que era muy distraida y olvidaba avisar ese tipo de cosas. – Te avisé a último momento, realmente no esperaba que pudieras venir, no te sientas culpable – le dio unas palmaditas en el brazo y se detuvo justo frente a un pop up store de Maison Kitsune, donde presentaban la nueva colección de Ader Error. Repasó con la mirada algunos sweaters y luego contempló a su amigo. – ¿A qué idols has visto y bajo qué circunstancias? Cuéntame – Insistió y tiró de su brazo al interior del lugar, señalándole luego un sweater que a él le iría perfecto.
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Jaisai Bhuvanat el Jue 12 Abr 2018, 12:06

- Ya, ya, pero a mi me intriga el saber para quién fue esa corona de flores que compró por San Valentín, se especula muy poco siempre sobre los chicos de SPACE y Haewoo no es precisamente de los que más llama la atención, ese chico parece que no tiene sangre en las venas para relacionarse con nadie, ¿tú crees que tendrá un amor? -le preguntó a su amiga, queriendo cotillear sobre el tema, era lo mejor del mundo, tener a alguien con quien comentar las cosas de actualidad y entretenerse un poco a costa de otros, fuera con maldad o no. No obstante, al escuchar lo de su instagram y saber el porqué de aquella decisión que había tomado, le hizo alzar sus cejas con total sorpresa, negando en cuanto acabó- Había visto que habías desaparecido, y estuve a punto de hablarte para preguntarte el porqué, no tuve lugar de ver esos comentarios y se me fue el santo al cielo. Me parece algo completamente absurdo, las fans se pasan algunas veces, pero quizás es algo excesivo que desaparezcas por completo, por mucho que diga tu padre, tampoco es algo tan grave -comentó encogiéndose de hombros, él pensaba que había rumores mucho peores, y aunque las sasaengs se pasaban a veces, era algo que con un corto plazo de tiempo acabaría por olvidarse.

Tiró su café a la papelera más cercana cuando se lo hubo terminado, componiendo una pequeña mueca todavía sintiéndose mal por haberse perdido la exposición, pero ya poco podía hacer- Bueno, si todavía te quedan cuadros, pásame fotos de ellos y te compraré uno, no me voy a quedar sin tener algo tuyo en mi pared -le dijo con una sonrisa, parándose a la par que ella lo hacía y mirando aquel escaparate, sabía más que de sobra que terminarían por entrar, la conocía lo suficientemente bien, y él no se negaría- Pues... estuve con Zihao de compras, y después lo llevé al apartamento a jugar a videojuegos -le contó, además de que era lo que había salido en la columna de cotilleos y hasta donde podía leer, no podía contarle lo que de verdad sucedió- Y también vi a Jasper, el solista de RCKSTR, es bastante majo, lo imaginaba más repelente, como Cecil, pero por suerte no lo es -fue contando mientras dejaba que tirase de él hasta el interior de la tienda, riendo por lo predecible que era, y fijándose inmediatamente en el mismo jersey que ella acababa de coger para él- También tuve ese encuentro con Byungsoo... -murmuró, suponía que había leído la noticia, él mismo no paraba de hacerlo una y otra vez pese al tiempo que había pasado, no lograba quitárselo de la cabeza- Me encanta, cógelo, es de mi talla, ahora me lo probaré -dijo, antes de girar con ella todavía enganchada de su brazo y señalar uno de los maniquíes y el vestido que llevaba- Hay que conseguirte ese modelo -sentenció como si fuera algo de vida o muerte, ya podía imaginársela con él puesto.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Han Mi Cha el Dom 22 Abr 2018, 04:51
No lo sé. ¿Los idols tienen siquiera tiempo para tener algo con alguien? Pasan más tiempo con la gente de su grupo que con otras personas. Cuando salen ese tipo de noticias misteriosas, no puedo dejar de preguntarme cómo diantres le hacen para conseguir algo de tiempo – Ella misma mantenía una amistad con un idol y si tenía que ser sincera, con suerte, se veían una vez cada dos semanas, a veces una vez al mes, como ahora, que en breves batirían records, pero ya por otras causas ajenas. Recorrió con la mirada algo de ropa y de vez en cuando sacaba algo para contemplarlo mejor y colgarlo de su ante brazo. Por lo general, no gastaba tiempo en probárselo. Conocía muy bien su cuerpo para saber si le quedaría bien o no.  – Lo sé, suena demasiado absurdo cuando lo cuento. Pero he tenido otra problemática. Creo que marzo no fue mi mes y no puedo echarle la culpa a Mercurio Retrógrado – no sabía si captaría el chiste, porque en realidad era una estupidez de la que siempre hablaban en la oficina, respecto a la astrología. – Casi se filtran unas fotos mías abrazando a alguien que resulta ser un idol. Desde luego, primero fueron a chantajear a mi padre y claramente pagó mucho dinero para mantener mi imagen limpia – esto último se lo confesó en voz baja y tampoco rebeló la identidad de su amigo, pues estaban en un lugar demasiado público. – Y antes de que lo preguntes: la respuesta es no. No me he liado con nadie. – le aseguró, mirándolo con seriedad.

¿Jasper? – le paró en seco y tomó su brazo. – ¿Lo conoces? ¿Por qué no lo sabía?Aigoooo. – me habría ahorrado una conversación super idiota e incómoda hace unos cuantos días atrás con él – tomó el vestido que él le señalaba y decidió que le iba explicar un poco mejor la situación. – ¿Sabías que ahora él y yo somos viejos amigos de la secundaria, cuando me fui de intercambio en Estados Unidos? Bueno, ahora lo sabes – enmarcó una mueca incómoda y suspiró. – lo tuve que seudo obligar a inventar ese pretexto, porque es precisamente por él que tuve que cerrar mis redes. Y mi padre se lo tragó por suerte
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Jaisai Bhuvanat el Lun 23 Abr 2018, 14:33

La escuchó hablar, y no tuvo otra cosa que hacer que encogerse de hombros. Él sabía acerca de cómo se podía llegar a organizar la vida de un idol fuera del trabajo, lo había estado viendo y viviendo en sus propias carnes con Pegasus, pero claro, no todas las empresas y grupos eran iguales— Supongo que lo harán todo a escondidas y encontrarán personas a las que no les importa la ajetreada vida que pueda llegar a tener su pareja —se limitó a decir, queriendo dejar aquel tema a un lado porque ya no tenía tanta importancia, si llegaba a salir alguna otra noticia ya la comentarían en su momento.

La fue observando tomar algunas prendas, sonriendo ante el don que siempre parecía haber tenido para saber qué le quedaría bien y qué no, además de su talla exacta para todo. Escuchó sus palabras asintiendo, imaginándose todo en su cabeza, y para cuando mencionó lo del idol y lo de su padre, evidentemente que se vio tentado a preguntar si había habido algo entre ellos dos, pero la chica se le adelantó, haciendo que riera por ello— Primero de todo, vale, no te has liado con nadie, ¿pero lo harás? ¿Qué idol era? Puedes confiar en mi, guardo los secretos como nadie, créeme, y segundo, tu padre debe de estar molesto por ello, hay que tener más cuidado con las cosas, Mich —se había acostumbrado a llamarla de aquella forma, así sentía que era un mote especial, algo solo de ellos dos.

Paró en seco cuando le tomó del brazo, haciendo que la mirase con las cejas alzadas y asintiendo ante la pregunta de Jasper. No sabía por qué tanto revuelo, pero al fina y conforme iba escuchando su explicación, casi que lo entendió todo, menos la parte de cerrar sus redes, eso todavía se le resistía un poco— Espera, espera, alto ahí, ¿por qué tuviste que inventarte eso? A mi si me lo cuentas, me lo cuentas con todo lujo de detalles —le inquirió, señalándole con un dedo acusador, aunque rápidamente su mano se movió hasta uno de los percheros y cogió una falda con vuelo para la contraria, pasándola sin preguntar siquiera— Vamos a los probadores y te explicas, y sin duda, te voy a tener que dar una clase de cómo tratar con idols, se te va de las manos siempre, por lo que veo —comentó con una risilla, aprovechando el agarre para tirar de ella hacia donde había dicho, tenía que ir descartando prendas o le iban a faltar manos a la chica para llevarlo todo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Han Mi Cha el Miér 02 Mayo 2018, 05:51
Sé que puedo confiar en ti, pero no puedo decirlo en voz alta en dónde cualquiera me podría escuchar – Estaba pecando de paranoica. No es como si las cámaras la siguiesen 24/7, porque en general, la familia Han era de perfil bajo y si tanto ella o su hermana Miyeon salían en las noticias, era por haber participado en una causa benéfica o, en su caso, haber ganado una premiación por jóvenes artistas invitados a sumarse a una muestra temporaria en un museo. Su currículum estaba básicamente impecable. – Te lo diré por mensaje – Tomó su teléfono y escribió rápidamente en la conversación de Kakao con Jay el nombre Kwon Ha Joon. – No. No tengo planeado que suceda algo más – Aunque le doliera, sabía de sobra que lo que sentía por él, debía mantenerse como algo meramente platónico. – Tampoco es como si tuviera oportunidad. Creo que me ve más como una hermana – hizo una mueca de disgusto y terminó tomando otro vestido más en el camino.

No se iba a probar verdaderamente nada de eso, porque como bien hacía siempre, sólo lo compraba y listo. Pero aún así le siguió hasta los probadores, únicamente para apoyar los vestidos sobre ella, ladear el rostro y visualizarse con aquellos colores. – Necesito que me hagas un instructivo que se titule cómo lidiar con idols – rió con ganas, por lo desgraciada que había sido ese último mes. – En especial ahora, que parece que empezaré a lidiar mucho más seguido con ellos entre tanta fiesta y entrevista – terminó por elegir casi todo lo que había llevado al probador, excepto una camiseta y se quedó esperando a su amigo a que saliera, para continuar contándole. – Con respecto al otro idol, no el del mensaje que te escribí, me tuve que inventar eso de que nos conocíamos de antes, para evitar que mi padre volviera a sufrir un colapso mental y para que, desde luego, me ahorrara el mal trago de que alguna fan loca me siguiera insultando mediante redes sociales – le explicó.

Sin embargo, estaba olvidando el punto inicial de todo, y es que necesitaba algo de ayuda de su amigo para algunos proyectos que tenía en mente. – Pero en fin, cambiando abruptamente de tema...Sabes que originariamente mi pasión no es escribir, pero que mantuve este puesto de trabajo y ésta carrera para contentar a mis padres – sonrió inocentemente y prosiguió. – La realidad es que, extrañamente, Vogue me está abriendo puertas a otros rumbos artísticos y estoy feliz por ello. De hecho, existe la pequeña posibilidad de que colabore con un diseñador, para armarle diferentes estampados para su futura colección. Para eso, necesito excelentes fotos de las obras que tengo y enviarles un portfolio. ¿Sería posible que me ayudes a documentar una de mis exhibiciones? O que vengas a mi taller – Sin embargo, aún había más. – Y también, de ser posible, te necesitaría un día para que me ayudes a tomar fotos de interior de la casa de una diseñadora. Es un proyecto que sugerí y me dejaron estar a cargo y pensé en ti. Podemos acomodar los horarios a tu gusto y luego intentaré que coincidan con los de la diseñadora
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Jaisai Bhuvanat el Miér 02 Mayo 2018, 10:41

Estaba convencido de que le sacaría el nombre del idol a su amiga de la forma en la que fuera, a él no le iba a dejar con la intriga así porque sí, se negaba en rotundo, pero al parecer la contraria le hizo el favor de tener que ahorrarse el tercer grado. Esperó a que le notificara el mensaje, y no tardó en sacar su teléfono y leer el nombre del chico. Sus cejas se alzaron tanto como pudieron, y guardó el aparato en lo que observaba estupefacto a la contraria— ¿¡Qué!? ¿Y como que no tienes planeado que suceda nada más? —no podía creerse lo que estaba escuchando— Mira Mich, si las cosas tienen que pasar, pasarán, y no des por sentado la forma en la que puede verte, créeme, ellos son expertos en hacerte creer lo que ellos quieran que creas, y si le gustas, vas a tardar en descubrirlo, así que no tires la toalla tan pronto —porque sí, ya estaba viendo futuro ahí, a él le gustaba soñar y adelantar las cosas, no podía evitarlo.

Sabía que no se iba a parar a probarse las cosas, pero al menos si se las veía por encima frente a un espejo, podría descartar alguna cosa. Sonrió cuando le dijo que quería esa guía, y carraspeó su garganta para darse unos aires de superioridad— Básicamente tienes que ser tú misma, bueno, y tratarlos como si fueran personas normales y corrientes, no dejarte llevar por su fama, y por supuesto, nunca elevar el tono, asegurarte de que no hay personas a vuestro alrededor y acercarte a susurrar cualquier cosa que creas que solo él o ella deba escuchar, créeme, hay prensa por todas partes —le dijo en lo que observaba las prendas que se colocaba frente a ella, y él hizo lo mismo con la camisa que había escogido, decidiendo llevársela porque daba igual que le quedase más grande, se llevaba así— Con el otro… a vece es mejor pasar y ya está, no inventar cosas porque al final las mentiras se pillan muy rápido. Hazme caso, ignorarlas es lo mejor que puedes hacer, las sasaengs se cansan rápido de las cosas y pasan a otro objetivo antes de que te des cuenta —le aconsejó, dirigiéndose a la salida de los probadores esperando a que la siguiera.

No obstante, cuando la conversación dio aquel giro y comenzó a hablar de trabajo, toda su atención fue puesta en la contraria mientras alcanzaba otro par de camisas de la misma talla que la que ya llevaba, pero distintos modelos— ¿¡QUÉ!? —y se dio cuenta de que había elevado el tono, llevando una de sus manos a su propia boca en lo que miraba a la otra con los ojos casi desorbitados— ¿Qué me estás contando? ¿En serio? Por supuesto que te ayudaré, eso no tienes ni que dudarlo. Por dios Mich, es una noticia estupenda, enhorabuena porque al fin sepan apreciar tu trabajo —le dijo a su amiga totalmente contento por ella y orgulloso, se lo merecía. Asintió de forma enérgica, es que no tenía ni que preguntárselo, de haberle llamado y dicho directamente un “ven aquí, tienes que hacer unas fotos”, ya habría acudido sin dudarlo— Sí, sí, lo que necesites, me apunto, puedo saltarme clases de la universidad, esto ya tu entera disposición —le aseguró.

Tras mirar todo lo que tenían en las manos, echó una visual a su alrededor— ¿Te parece si vamos pagando esto? —le propuso ante de que se llevasen media tienda.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Han Mi Cha el Dom 27 Mayo 2018, 21:31
Nunca va a dejar de sorprenderme cuanto sabes sobre el tema. En serio – ¿Cómo podía saber cosas como esas? – ¿Realmente son capaces de esconder sentimientos y hacernos creer lo que quieran? Wow, siento como si estuviera hablando sobre una nueva especie y no sobre otro humano – admitió, con un dejo de gracia. Pensar en los idols de aquella forma, le hacía sentir un poco, ¿triste? – Sin embargo se que con él es diferente. En serio Jay, siempre se mostró tal cual es conmigo. Nunca tuvo algo que esconder – Y por eso le gustaba tanto. Incluso aunque no fuera correspondido, le gustaba y lo quería. Podía simplemente conformarse con su amistad y compañía. – Es por eso que no quiero ni puedo hacer algo más –  se encogió de hombros de forma resignada. Ese último año a su lado, había sido simple resignación.

Sí, los trato con normalidad. El problema es que quizás los trato con demasiada normalidad y da la casualidad de que justo hay alguien que nos escucha. Es insoportable – entre ella que tenía que lidiar con dar un buen ejemplo para los ojos políticos y la sociedad, y el tener que cuidar con cuatro ojos que nadie estuviera viéndola junto a Hajoon, iba a terminar muriendo de estrés. – Supongo que en algún punto encontraré la forma de adaptarme a todo esto – decidió zanjar el tema e ir a pagar por las cosas que se llevarían, mientras contemplaba con una sonrisa orgullosa a Jay por la nueva noticia que le había dado.

Gracias, gracias, ¡lo sé! Es una excelente noticia. Ni yo podía creerme que me hayan tomado en cuenta para semejante labor...Es... – suspiró de forma soñadora y se mordió el labio inferior. – Me siento honrada – concluyó, mientras agarraba las bolsas de lo que habían comprado. – Y gracias por ayudarme, en serio. Te lo compensaré de alguna forma, ya verás. Tal vez en el verano podríamos ir a celebrar todo esto en alguna playa. La casa de verano de mis padres en Jeju estará libre – Sonrió y luego le señaló un cartel de un restaurant. – ¿Vamos a almorzar? Así te cuento mejor sobre el proyecto nuevo

Ooc: ¿Te parece si cierras en el próximo post? <3
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Jaisai Bhuvanat el Vie 01 Jun 2018, 15:51

Ya había intuído que lo de su amiga traía sentimientos de por medio, y sinceramente, quería luchar porque no perdiera las esperanzas— Muchos pensarán primero en la empresa que en ellos mismos, así que aguardarán las apariencias tanto como puedan —le aseguró, no porque ellos fueran egoístas, sino porque el contrato les tenía totalmente atados— No digas que no quieres y no puedes, porque me estás mintiendo. Si está siendo contigo tal cual es él todo el tiempo, es por algo. Y creéme, eso lo sé, los chicos de Pegasus no me tratan igual ahora a como o hacían antes, ahora son ellos mismos, y si a ti él te toma sin ningún tapujo u ocultando su personalidad, es por algo —de eso estaba completamente convencido.

Tuvo que sacudir su cabeza de inmediato. Sabía a lo que se estaba refiriendo, a los constantes ojos a sus espaldas, a los cuchicheos, a las salidas en las noticias y los paparazzies pendientes de cada movimiento, a las sasaengs, a la constante sensación de no estar solos. Soltó un suspiro y se encogió de hombros— No es malo que los trates así. Ellos están acostumbrados a que les hables y se les acerquen como si fueran completos dioses, cuando una persona les trata como simples humanos, lo agradecen mucho. Hay que tener cuidado con el tono de voz, sí, con los gestos, si, pero al final uno acaba acostumbrándose y ya le sale completamente solo —le aconsejó, esperando haberla calmado un poco.

No obstante, acabó por centrarse en el trabajo de la contraria y el verdadero motivo por el que estaban allí, no pudiendo contener la sonrisa de oreja a oreja que seguía cruzando su rostro— Deja de darme las gracias, quita, quita, sabes que lo hago más que encantado —respondió con modestia, riendo— Aunque me quedo con lo de Jeju, hace mucho tiempo que no voy, y me apetece que montemos una fiesta por todo lo alto —contestó aceptando su invitación, y no tardó en engancharse de su brazo asintiendo enérgicamente— Vamos, ahora quiero todos los detalles que necesito para conseguir hacer que brilles en la revista —añadió, antes de tirar de ella hasta uno de los restaurantes más cercanos, tenían mucho de lo que hablar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Han Mi Cha el Dom 17 Jun 2018, 23:42
Su torpeza infinita y poco tacto para tratar ciertas cosas, hacían que la existencia de Jay dentro de su vida, se sintiera como una absoluta bendición. Lo escuchó atentamente como si fuera su gurú espiritual y sonrió, un poco más animada y hasta quizás ¿esperanzada? Le daba vergüenza admitirlo abiertamente, pero esperaba poder algún día llegar y decirle que las cosas realmente habían funcionado y que sí tenía razón. Pero de aquí a que Misha diera algún paso, podía pasar una eternidad o debería de estar al menos con unas cuantas copas de más. Porque hacer el ridículo lo llevaba en la sangre y si era con algo de alcohol de por medio, podía excusarse con ello.

Respiró hondo y trató de abandonar aquellos pensamientos, para centrarse en otras cosas que ahora tenían más prioridad, mientras se abrían paso en dirección a un restaurante para poder seguir charlando sobre sus futuros proyectos.

– CERRADO –
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Contenido patrocinado