cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» a good afternoon — BGR {+18}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 3:41 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm


thanks — NJT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 por Moon Yumi el Miér Mar 14, 2018 11:57 am

11 de Marzo.

Habían pasado unas horas desde lo ocurrido, y no sabía dónde meterse. No había dicho nada a ninguna de sus compañeras, tampoco quería que se enterasen de los problemas que podía llegar a tener con Jungsik, o más bien, del único problema que tenía con él. Por eso mismo, llamó a la única persona en la que confiaba lo suficiente como para hablar de ello: Nam Ji Taek.

Se aseguró de estar sola en la casa cuando el chico llegó, porque no quería que nadie escuchase de lo que hablasen. Al escuchar el timbre, se levantó despacio y abrió la puerta. — Hola, Taek... Pasa. — se echó a un lado, dejándole entrar. Fuera hacía frío, pero ella iba envuelta en varias capas, no se sentía a gusto en esos momentos consigo misma.

Siento haberte hecho venir... Estarás muy ocupado pero... No sé con quién hablar y... Bueno... — dijo sentándose en el sofá, encogiéndose en sí misma. Suspiró y le dejó sitio. — ¿Tu me encuentras atractiva? — preguntó tragando saliva. No sabía por qué le había preguntado aquello, pero necesitaba saberlo, en esos momentos su autoestima estaba por los suelos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



i'm going to be your worst nightmare

avatar
Mensajes : 96
Wons : 1145
Moon Yumi
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Nam Ji Taek el Miér Mar 14, 2018 12:03 pm

Le iban a volver loco. Juraba que si pudiese, les metía a ambos en una habitación hasta que arreglasen todo entre ellos. En esos momentos se sentía como una celestina, arreglando la vida sexual de ambos. Pero aún así, acudió a la llamada de la novia de su amigo.

Al llegar, subió y llamó a la puerta, él no se sabía el código y tampoco es que fuese mucho a aquella casa como para necesitarlo. — Buenas Yumi. — saludó cuando la puerta se abrió. Se sorprendió al ver a la chica con esas ropas, pero no dijo nada, solo se limitó a entrar y a quitarse los zapatos. La siguió y se sentó a su lado, negando ante su disculpa. — No pasa nada, si puedo ayudarte. — dijo mostrando media sonrisa. En otros tiempos, si ella le hubiese llamado, y sin saber que estaba con uno de sus mejores amigos, se hubiese lanzado a por ella, pero ahora todo era diferente, Yumi era para él como una hermana de la que cuidar, nada más.

Por eso, cuando le atacó tan directa y sincera con esa pregunta, su rostro quedó blanco. — ¿Qué...? — no sabía a qué venía aquello, pero sin duda alguna, podía llegar a ver que era por lo sucedido. — Yo, esto... A ver... — se rascó la nuca. ¿Por qué le hacía eso? — Ya sabes que me gustaste en su momento... Y has cambiado mucho, a mejor, claro... Así que... Sí, me... Me resultas atractiva... — confesó, no por hacerla sentir bien, sino porque en verdad era lo que pensaba. Jungsik había tenido mucha suerte.

A Jungsik le gustas, Yumi... De verdad que sí. — añadió poco después, suspirando. — Lo que ha pasado... Es fruto de los nervios. No se lo tengas en cuenta, y no pienses que no le gustas, no seas tan tonta. — se atrevió a decirle aquello, porque tanto su pregunta como su vestimenta, dejaban ver que estaba pasando por un momento de baja autoestima.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 203
Wons : 1890
Nam Ji Taek
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Moon Yumi el Miér Mar 14, 2018 12:21 pm

A veces se extrañaba de lo cambiante que podía ser Taek, pero agradecía haber podido conocerle en profundidad. Por eso mismo, cuando comenzó a hablar, tragó saliva y le escuchó atenta. Suspiró y bajó la mirada, sobretodo sintiéndose mal por Jungsik. — Yo... Me sentí mal... No sabía qué hacer... Nunca había pasado... — cerró sus ojos y se abrazó las piernas, ocultando su rostro entre estas. Tomó aire durante unos segundos, alzando su cabeza para mirarle, con lágrimas en los ojos. — Yo estaba lista, quería dar ese paso, pero no sé qué hice mal... — sollozó, culpándose de lo ocurrido.

Había estado toda la noche pensando que ella era la culpable. — Han sido demasiadas veces en las que me he echado para atrás, es mi culpa... — sorbió su nariz, dejando caer un par de lágrimas y quitándoselas con la manga del pijama. — No soy lo suficientemente buena para él... — dijo rompiendo a llorar, ocultando de nuevo su cara entre sus piernas.

Daba igual lo que Taek le hubiese dicho, pensaba que al escuchar que era atractiva para otros hombres todo volviese a estar "bien", que se sintiese a gusto consigo misma de nuevo, pero acababa de darse cuenta de que solo le importaba serlo para su pareja, que le importaba una mierda lo que otros pensasen.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



i'm going to be your worst nightmare

avatar
Mensajes : 96
Wons : 1145
Moon Yumi
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Nam Ji Taek el Miér Mar 14, 2018 12:25 pm

No sabía que esperarse, había vivido varios de esos "ataques" con su hermana pequeña, y nunca había sabido como reconfortarla si no era abrazándola por un tiempo indefinido mientras ella lloraba en sus brazos. Se había sentido siempre impotente, tal que ahora, y ese sentimiento no le gustaba en absoluto. Lo odiaba. Cuando la vio romper en llanto tragó saliva y notó un nudo en su estómago. — Eh, Yumi no... — dijo suspirando al ver como se ocultaba tras sus últimas palabras.

Sois los dos un par de idiotas. — masculló acercándose y abrazándola como pudo, dándole unos golpecitos en la cabeza. — Sois el uno para el otro, os complementáis a la perfección. — se aseguró de que le escuchase. — No sois a los únicos que les ha pasado esto, hay cientos de parejas que han pasado por lo mismo, ¿vais a ser de los que lo dejan todo por un pequeño problema o vais a seguir intentándolo y conseguirlo finalmente? — a veces se sorprendía de sus propias palabras, pero era verdad, debían de estar juntos, habían nacido para ello.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 203
Wons : 1890
Nam Ji Taek
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Moon Yumi el Jue Mar 15, 2018 8:34 pm

Las palabras de Taek no sabía si tomárselas como consejo o como una regañina, se sentía como una niña pequeña que había hecho algo que no debía. Suspiró y agradeció los ánimos que trataba de infundarle, pero su mente aún seguía anclada en que ella no era lo suficientemente buena para Jungsik, que su cuerpo no le gustaba lo suficiente.

Yo... Yo quiero intentarlo... — dijo separándose para poder mirarle. Se quitó las lágrimas y sorbió por su nariz. — Solo que no sé qué hacer... Ahora mismo yo... No me atrevo ni a mirarle... No me siento capaz de nada... — se odiaba en esos momentos, por no haber sabido como mantener los ánimos en esos momentos. Había empezado todo tan bien...

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



i'm going to be your worst nightmare

avatar
Mensajes : 96
Wons : 1145
Moon Yumi
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Nam Ji Taek el Dom Abr 01, 2018 7:39 pm

Aún mantuvo el abrazo, dejó de palmearle, suspirando y negando. — Deberías intentarlo. — dijo. — Jungsik también está mal, los dos estáis mal por algo que es normal, que le puede pasar a cualquiera... Es hora de seguir adelante, de afrontar los problemas y dejaros de tanta tontería y tanta lágrima, así lo único que vais a conseguir es que todo acabe mal, y eso os dejará peor, ¿y sabes por qué? — preguntó separándola y tomándola de las mejillas. — Porque estáis destinados a estar juntos, a vivir vuestras vidas, ¿eso del hilo rojo? Con vosotros es verdad, no podéis permitir que algo así lo rompa. — le dijo obligándola a mirarle, esperaba que sus palabras fueran tomadas en serio.

Tómate unos días, pero no dejes que esto acabe, Yumi. Tú también le necesitas a él. — porque sí, se había fijado qué tan dependientes eran el uno del otro, si esa relación se acababa, sus vidas dejarían de tener algún sentido por mucho tiempo. O así lo veía él.

Pasó unos minutos más allí con ella hasta que la vio lo suficientemente calmada para dejarla sola y pensando en sus palabras, quizás conseguía que aquella noche llamase a Jungsik y hablasen, quizás no, pero al menos, había puesto su granito de arena para dejarle claro que no era por ella, sino por los nervios, por el momento. — Cualquier cosa, me llamas, ¿vale? Sea la hora que sea. — dijo sonriendo y dejando un beso en el pelo de la chica. — Nos vemos. — se despidió y salió por la puerta, dispuesto a volver al departamento y atacar a Jungsik para que la llamase.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 203
Wons : 1890
Nam Ji Taek
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
NUESTROS DATOSCONFIRMACIONESAF. HERMANASAF. ELITEAF. NORMALTUMBLR PROMOCIONALESAFILIADOS NORMALES
CHERRY BOOM! es un foro ambientado en el mundo idol de Corea, pero con personajes totalmente originales. Toda la información que hay en el foro pertenece a la administración (grupos, información, etc), por lo que se pide que eviten el tomarla. Los personajes pertenecen a sus creadores, así como sus historias; eviten el sacar ideas completas o parciales de este foro sin pedir permiso previo. El skin del foro ha sido cedido por MAHOUTOKORO RP, por lo que todos los códigos aquí expuestos, salvo los creados por esta administración, pertenece a dicha administración (y a terceros) y no nos pertenecen; algunos de esos códigos han sido editados para ajustarse a las necesidades del foro. La tablilla de instagram pertenece a Wonho y la tablilla de twitter pertenece a b. whishaw, muchas gracias por compartirlas. Las imágenes han sido sacadas de google y editadas por la administración. No se permite la copia o inspiración entera o parcial del diseño, respeta el trabajo ajeno. Todo plagio será denunciado.
Siguenos en nuestras REDES SOCIALES para más información sobre el foro o cualquier otra duda que te asalte:

Solo aceptamos a 24 AFILIADOS ELITE.