cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» a good afternoon — BGR {+18}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 3:41 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm

I see things that nobody else sees [Gun Ho]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Kim Cecil el Miér Mar 14, 2018 10:30 pm
14/03/18 - Apartamento de Cecil - 11:24am

Puede que no haya sido la mejor idea de mi vida, pero ya lo había dicho, y luego de que se exponían esas cosas era de gran dificultad dejarlas de lado. Había hablado un poco con Gun Ho sobre lo que sucedía y habíamos quedado en reunirnos, yo no tuve peor idea que decirle la dirección de mi apartamento. Ese apartamento era el lugar de reunión habitual de mi familia, pocas veces yo estaba allí, así que mi madre venía de su casa a hacer mantenimiento, cuidar un poco del gato y abrir las ventanas, igualmente mi hermana... Ella algunas veces lo utilizaba de vestidor para irse a sus reuniones de amigas, o algo así. Cuando pisé el lugar tenía alrededor de un mes sin hacerlo, abrí la puerta y me encontré con el gato sobre la mesa —Te extrañé, sky, mi mamá dice que aprendiste a decir el nombre de Jasper... Creo que está loca. —Le murmuré después de alzarlo y mirarle la cara, me gustaría ser tan apático como un gato. —Voy a estar trabajando aquí, tendremos un invitado. —Asentí dejándolo sobre el sofá para después encender el televisor que se encontraba en el salón.

Durante los minutos siguientes me dediqué a cocinar, comeríamos, hablaríamos del "problema" y tal vez sobre algunas cosas de sus conciertos, era todo lo que quería... Tal vez era hora de aclarar las cosas como me  había dicho Hyun. Me repetí muchas veces que todo estaría bien, que él no se burlaría de mí y no me daría una paliza, quise creerlo, y eso que lo pensé demasiado, incluso mientras me daba una ducha. Cuando salí del baño me vestí con una camisa básica de color blanco y un pantalón  holgado de algodón, estaba en mi casa...Lejos de todo el  bullicio de ciertos lugares de la ciudad y de las miradas indiscretas de la gente; sonreí... Algunas veces estar solo era lo mejor, aunque en esa esperaba que no durase mucho, así fue que esperando a Gun Ho me dejé caer en el sofá intentando mirar la televisión, aunque lo que transmitían me parecía muy lejano, mi mente divagaba demasiado.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Trick or treat, what would it be?
I walk alone, I'm everything...
∞:

Código:
[color=#5b659e]

Wons : 1131
Kim Cecil
en línea o no

por Pan Gun Ho el Miér Mar 14, 2018 11:30 pm
Esa mañana Gun Ho se había levantado más temprano que de costumbre. Había comenzado de nuevo su arduo trabajo. Y aunque seguía con las promociones de Sexuality, pronto dejaría caer la nueva bomba. Su nuevo single y comeback. Sería sólo una canción, pero le mostraría a todos sus fans, y al mundo también, que podía trabajar tan duro como cualquiera. El odio hacia su persona últimamente había sido algo exagerado. Había aparecido en cuanta revista de cotilleos existiera y todas asumían que Gun Ho prácticamente se había acostado con medio Seúl. Pero su mente estaba enfocada, por el momento, sólo en Cecil y en trabajar.

Buenas. —lo saludó contento luego que le abriera la puerta. Gun Ho venía para impresionar. Venía saliendo de una sesión de fotos y sus pintas de idol no podían ser más provocadoras. Pantalones ajustados y una camisa entreabierta que no dejaba mucho a la imaginación. No se necesitaba más. Después de todo, la canción no era muy para todos los públicos.

Perdón por la tardanza, hyung. Me demoré un poco por el tráfico. —sonrió encantador. Entró a su apartamento y se quitó los zapatos. —Huele muy bien. ¿Me has cocinado? —le preguntó con una media sonrisa en el rostro. Sí, estaba coqueteando descaradamente.

Por cierto... —carraspeó, remangándose la camisa. —Siento mucho lo de la otra noche. Lo de las fotos. Se me colaron entre todo el montón. Es que justo había estado sacándome... —carraspeó de nuevo. —Olvídalo. Fue un accidente. Espero no haberte causado ningún problema. —sonrió, esperando que Cecil lo invitara a sentarse.

cherry boom!

Wons : 2090
Pan Gun Ho
en línea o no

por Kim Cecil el Miér Mar 14, 2018 11:43 pm
El ver a Gun con esa apariencia y yo... tan... del asco, me hacía sentir terrible y me daban ganas de irme a vestir con lo mejor que tuviese en casa, aunque allí guardaba por lo general las camisas de seda de los videos y... No era muy de mi gusto andar con esa tela, a decir verdad era algo incómoda. —No te preocupes, me ha sucedido...Todavía me sucede. —Reí apartándome para que entrase y mirándolo de arriba hacia abajo —Me imaginé que estabas hambriento, Gun Ho...¿No debí? —Alcé una ceja solo observándolo hasta que reí halándolo un poco —Ven, sentémonos... Quería hablarte de eso. —Las fotos eran un espectáculo, todavía las tenía guardada tras dos contraseñas en el celular, me gustaban y estaba agradecido por ellas aunque hubiesen sido un error —Me hace preguntarme ¿Por qué te sacas fotografías así? Yo no lo hago... Aunque tal vez sea porque no soy tan atractivo como tú. La verdad  me hicieron pasar un buen  rato. —No sabía si estaba sonrojado, pero sí sentía mi rostro arder, era la primera vez que le decía a alguien cosas tan descaradas.

¿Quieres almorzar o te sirvo primero el postre? —Me acomodé un poco el flequillo recostando mi mentón en el espaldar del sillón —No te puedo asegurar que será lo mejor que has comido en tu vida, pero seguro te gustará, me han dicho que cocino bien. —Solo había cocinado para mi hermana, Hyun, mi mamá, el gato... Pero ellos lo habían aprobado, hasta el gato, que se comiese lo que yo preparé era casi un elogio —Tú  me dirás... Por cierto, también... Creo que me pasé un poco con las respuestas de los mensajes, ya... No había nada falso en ellas, pero debí tener más tacto.
cherry boom!

∞:

Código:
[color=#5b659e]

Kim Cecil
en línea o no

por Pan Gun Ho el Jue Mar 15, 2018 12:10 am
Sí, quizás debiste tener un poco más de tacto. —le reclamó sonriente, achinando los ojos y rascándose la nuca. —Fue un poco chocante ver el mensaje así tan... a bocajarro. —se rió, intentando quitarle importancia a la situación. Se sentó en la mesa, arrodillado frente a ella y se apoyó hacia adelante. —No me molestaría comer. Amo todo lo que venga en un plato, así que no te preocupes por mi. Estoy seguro que tu gato tiene mejor sentido del gusto que yo, así que yo agradeceré cualquier cosa que me pongas delante. —rió, intentando ser amigable. Aprovechó el ajetreo de Cecil para retomar el tema. Ya que él lo había sacado y Cecil lo había continuado, ¿por qué iba a esperar a que las cosas se desarrollaran más? Iría directo al grano. Ese era el estilo de Gun Ho.

He estado pensando mucho en lo que me dijiste la otra vez. Muchísimo. Y, bueno, no solamente en eso. —suspiró. No le costaba hablar esta vez. —Pensé también en nuestra cita. Y la vez que me defendiste. Y cuando estuvimos en mi sofá besándonos y te canté. También pensé en la otra vez, cuando me dormí en tus piernas. He pensado mucho en nosotros. —jugó con sus dedos sobre la mesa, dibujando figuras pequeñas con las yemas sobre la madera. —Quería saber qué pensabas sobre mi, Cecil. —no usó el honorífico. Quería impactarlo de cierta manera.

¿Me ves como a un hombre? ¿Quieres salir conmigo y conocerme? ¿O prefieres solo follarme? —dijo directamente. —Entiendo que se puedan escuchar algunas cosas sobre mi por ahí, pero debo aclararte que... bueno, yo no soy ese tipo de persona. —dijo tajante, dejando las manos quietas.

¿Soy el único?

cherry boom!

Pan Gun Ho
en línea o no

por Kim Cecil el Jue Mar 15, 2018 12:36 am
Estaba pensando en levantarme y buscar la comida sin más después de que me respondiese, sin embargo las palabras que salieron a través de sus labios me dejaron estático en mi lugar, lo miré primero de reojo y luego crucé las piernas quedándome frente a él del todo, lo que decía me lastimaba... No me había fijado en que habían pequeños momentos que tuvimos juntos que fuesen tan especiales, yo los había visto como algo normal...Pero cuando él acariciaba esas palabras parsimoniosamente mientras jugaba encima de esa superficie, me hacía pensar que sin pensarlo, sin planificarlo... Yo había formado hermosos recuerdos con él, recuerdos que había valorado más que yo mismo. Me relamí los labios dejándolo terminar, mi mente era un torrente de preguntas sin respuesta, de pensamientos idiotas y de palabras que no buscaban ser condescendientes pero que sin querer se juntaban formando oraciones que nadie querría escuchar, lastimeras y llenas de excusas.

En cambio, en vez de hablar, le sonreí, mi nombre horrendo y muy sonado era un poco más especial desde su voz —... —Suspiré cuando él terminó, creía que todo se arruinaría, si decía lo que quería escaparse de mí... Sería fatídico, así que me decidí a elegir mejores palabras, unas que no representasen lo que yo no esperaba —Cuando hablamos antes, me parecías estupendo... Gracioso, un chico al que no se podía ignorar, supe que tenías todo para triunfar. Al vernos, me hiciste reír tanto y me di cuenta de que eras todo eso y más, quise protegerte... Y por eso, por ese sentimiento pensé que te besé, pero no era así, fue porque tus labios se me hacían provocativos, porque tu inocencia era más grande que la mía y eso me hacía desearte, desearte tanto que era doloroso... Algo que jamás había experimentado, que me aturdió por completo. —Me mordí los labios haciendo una pausa mientras me rascaba la nuca —No creo nada de lo que dicen los medios, hasta que yo no vea lo que sucede con mis propios ojos, hasta que no tenga certeza de algo no lo creo,  y si fuese cierto ¿quién soy yo para juzgarte?  Decidimos hacer lo que queremos con nuestras vidas, por algo son nuestras. Te veo como a un  hombre, eso es innegable; tengo grandes deseos de conocerte ¿por qué no?... Pero, “Único” no... No lo eres, no salgo con nadie, no he besado a nadie, no me he dejado llevar con nadie... Aunque el sentimiento está allí. —Apreté las manos sobre mi regazo y solo me decidí a decir lo último que tenía planeado, mis palabras eran  mejor que como las tenía pensadas en un principio —Jasper, idol de Rckstar, mi compañero y mejor amigo. Yo creo que lo amo. La verdad  no siento que sea mutuo, pero es así... Así es la realidad y debo aceptarla. Ahora bien ¿cómo podría salir contigo a quien quiero, deseo, respeto y admiro cuando tengo la cabeza hecha un lío y creo amar a otro hombre? —Negué lentamente —Sería traicionarme a mí mismo... Y ahora me siento tan patético, yo que pensé en cuidarte, primero invado tu espacio, te meto en problemas, también luego te lastimo, lo siento mucho... Lo siento tanto... ¿Pero por qué me cuesta el querer apartarme de ti? —No tenía ni idea del motivo de mi pregunta, si ni yo mismo la comprendía... Ni yo encontraba la respuesta ¿por qué preguntarle a él quien había sido una víctima?
cherry boom!

∞:

Código:
[color=#5b659e]

Kim Cecil
en línea o no

por Pan Gun Ho el Jue Mar 15, 2018 2:30 am
Las explicaciones de Cecil se clavaban en sus ojos con violencia. No quería escucharlo más, pero a pesar de todo, debía hacerlo. Debía conocer el corazón de Cecil ya que eso era mínimo lo que le debía. Y a medida que las oraciones se iban completando, se sentía más tonto. No podía creer lo mal que había interpretado las señales y cómo se había dejado engatusar con simples corrientazos de piel contra piel. Apretó los puños cuando lo escuchó hablar de otro chico en aquellos términos. Lo miró directamente a los ojos, clavándole las pupilas tan profundo como su subjetividad lo dejara.

¿Entonces por qué has jugado conmigo si estás enamorado de alguien más, Cecil? —ahora sus palabras adquirieron un tono distinto, más violento y rudo. El nombre de Cecil ya no sonaba armonioso, sino que despectivo. —De qué te sirve decirme que te era provocativo si sólo era para usarme, ¿eh? —aunque sentía con nudo en la garganta, las palabras salían literalmente disparadas. Era bastante triste que tu primer beso y varias primeras experiencias hayan sido entregadas a alguien que no te daba la importancia que tú le dabas. —Ni siquiera pensaste en lo que todo eso significaba para mí, Cecil. Te dije que era mi primer beso y que no sabía lidiar con todo esto. Si sabías esto, ¿por qué insististe en querer enamorarme? —las actitudes de Gun Ho ya eran distintas. Había golpeado la mesa con el puño y su cuerpo ya estaba inclinado hacia adelante. Los dientes apretados lo convertían todo en una imagen viva de la frustración.

Eres igual a todos. Todos buscan lo mismo, ¿sabes? Las cosas que se dicen de mi ni siquiera son ciertas, pero todos asumen que pueden venir y joderme entero sólo porque me lo merezco. No eres distinto a esas sasaengs tuyas, Cecil. Para ti sólo soy un cerdo que puede usarse para desfogarte. Eso es lo que querías, ¿no? —dijo con tranquilidad, casi hablándose a sí mismo. Ni siquiera levantaría la mirada.

¿Me puedo ir ya o quieres seguir humillándome? —lo miró directamente a los ojos.

cherry boom!

Pan Gun Ho
en línea o no

por Kim Cecil el Jue Mar 15, 2018 3:31 am
Usarlo, lastimarlo...Jamás quise eso, lo que decía me hacía sentir un retorcijón horrible en el estómago, me hacía querer salir corriendo de allí, escaparme de todo lo que ocurría, pero no podía, la caja de Pandora había sido abierta y tenía que lidiar con las consecuencias. Le miré con los ojos muy abiertos y escuché todo lo que dijo, se podía notar la cólera que tenía, yo la comprendía... ¿Pero cuándo intenté enamorarlo? No era como si yo me hubiese puesto esa meta, con él fui transparente desde el inicio, actué como yo lo hacía normalmente... Así que... ¿Cuándo hubo un intento de mi parte? Tal vez sí... pudo haberlo, pero si fue así yo no lo noté. —Gun Ho, yo te quiero... No he querido utilizarte nunca, jamás he pensado en nada como eso. Jamás he dado crédito a lo que dicen de ti...  No he jugado contigo, Gun Ho... Si estuviese jugando ¿crees que te hubiese dicho todo eso? ¿con qué fin? —Él se estaba enojando más de la cuenta, incluso había golpeado la mesa... Y temí, temí que ese golpe luego fuese para mí, pero creo haberlo merecido, no hice nada con mala intención pero... Tenía que pagar de alguna forma.

Hice una reverencia desde donde estaba, me encontraba confundido, triste, contrariado... Él me odiaba, lo hacía... En otras condiciones puede que no me hubiese importado, pero aunque no lo amaba él era para mí alguien de relevancia, quien me dio buenos momentos y a quien me gustaba frecuentar, él tenía esa chispa que tuve durante algún tiempo y que poco a poco fui perdiendo... —No puedo hablar por mis admiradoras, no sé lo que pasa por sus mentes, todas son tarde o temprano posesivas con nosotros, y yo... Yo se supone que me deba a ellas y no mire a los lados, pero lo estoy haciendo, lo hice contigo y decidí tomar esa ruta porque me pareciste importante y quise que así fuese. Quise desarrollar lazos contigo, si solo hubiese querido “desfogarme” no lo hubiese intentado, sí... Te deseo, pero también te quiero, eres mi amigo y una persona a la que no quiero perder. —Todo estaba dicho, pero no quería que se fuese... No cuando estaba tan molesto, no después de haberlo lastimado tanto.

Cuando comentó aquello sobre humillarlo me quedé a cuadros, no tenía ni la menor idea de qué decir, pero puede que sí supiese lo que debía hacer, podía ganarme golpes, empujones...Lo que fuese, pero no me importaba, ya para ese punto nada lo hacía. Me levanté y me aproximé hacia él con la seguridad que mostraba en mis conciertos:  aquella obtenida luego de luchar contra los nervios, me arrodillé frente a él y ahora no fue quien se aferró a mí, sino todo lo contrario, reposé mis manos por un momento sobre sus hombros para después abrazarlo y recostar mi rostro sobre su pecho, incluso de esa forma él era más alto que yo, era vergonzoso... —Jamás jugaría contigo, jamás lo haría... No digas esas cosas, Gun Ho... No eres un cerdo, quizás yo sí lo sea... Pero te juro que nunca hice nada con alguna intención mala para contigo, golpéame, grítame si eso te hace sentir bien... Pero no te vayas, te quiero mucho mucho... —No sabía si con esas palabras solo empeoraba la situación, si debía dejarlo ir... Pero siempre he sido una persona que se aferraba a todo, aunque doliese, siempre llevaba hasta el final todo temeroso de quedarme solo... No deseaba dejar de lado su amistad y ese sentimiento de plenitud que me embargaba cuando hablábamos de cualquier tontería, no estaba dispuesto a perder eso, aunque fuese terriblemente egoísta.
cherry boom!

∞:

Código:
[color=#5b659e]

Kim Cecil
en línea o no

por Pan Gun Ho el Jue Mar 15, 2018 1:52 pm
—Que no hayas querido utilizarme no quiere decir que no lo hayas hecho, Cecil. —le respondió cortante, sin mucho interés en sus palabras. Al verlo acercarse, todas las alarmas se encendieron en su cuerpo. Pegó un respingo rápido, levantándose del lugar en el que estaba frente a la mesa y quedando de pie. Puso sus manos delante de él, mostrándole a Cecil que no lo recibiría. No lo quería cerca, pero no por las razones que cualquier creería. Gun Ho se sentía incapaz de mantener su postura si Cecil lo abrazaba o si se acercaba más. Era normal, si cada vez que se juntaban y se veían, terminaban sacando chispas. Y a veces, como Gun Ho había experimentado varias veces antes, cualquier acercamiento a Cecil le debilitaba las piernas y terminaba haciendo cosas que realmente no deseaba hacer. Y no iba a suavizar la situación esta vez por un simple abrazo.

Las cosas son más que simples, Cecil. —tragó saliva. —No puedes ir por la vida siendo así de egoísta, ¿sabes? "Quería", "pensaba", "sentía". Has hablado de ti todo el rato, hyung. Ni siquiera te has detenido a pensar que es lo que yo quería. Era tu responsabilidad saberlo, eres el hyung. —Gun Ho respetaba demasiado estas diferencias. Casi siempre se ponía en su lugar de dongsaeng y respetaba a cualquiera que fuera mayor que él, en su trabajo o en la vida. Y condenaba a Cecil por no ser más maduro que él en ese minuto. En su mente, Gun Ho podía dejarse llevar por ser el menor e inexperto, pero no Cecil. —Esperaba mucho más de ti, ¿sabes? Deberías simplemente haberte aguantado las ganas y ser menos cobarde. Si fueses un hombre de verdad, no irías por ahí ocultando tus sentimientos y dándole esperanzas a chicos como yo. Eres un- —fue interrumpido por el abrazo de Cecil.

En ese mismo segundo, quiso derretirse y convertirse en líquido. Todo ese poder que generalmente sentía recorrerle el cuerpo, o ese empoderamiento sobre él mismo, todo se había roto al contacto. Pero la debilidad se transformó en tristeza y la tristeza en la más pura de las iras. Estaba verdaderamente decepcionado. El abrazo, aunque por un momento pensó que venía de un lugar positivo dentro de los sentimientos de Cecil, estaba desprovisto de respeto. Ni siquiera estaba escuchando las palabras de Gun Ho. No quería más eso si no iba a ser solamente suyo. Quería espacio, y disculpas.

Esto no es justo... —susurró, calmado, pero lleno de ira. —Me abrí a ti, Cecil. Dejé que me hicieras sentir cosas y te llevaras algunos momentos muy importantes para mi. ¿Crees que pensaba que en algún momento terminaría besando a un chico por primera vez? ¿Crees que es agradable para mi probarle a todo Corea que me gustan los hombres después de todos los rumores? Hice una excepción por ti. —lo separó, tomándolo por los hombros.

Creo que ni siquiera has pensado en eso y... —se llevó las manos a la cara, impactado por un nuevo pensamiento. —Y tienes mis fotos. Me viste desnudo, maldita sea... —bufó.

Dame tu teléfono. —extendió la mano, exigiéndoselo a Cecil.

cherry boom!

Pan Gun Ho
en línea o no

por Kim Cecil el Jue Mar 15, 2018 2:40 pm
No serviría de nada... Lo que yo le dijese no sería escuchado, en cambio él lo ignoraría y me seguiría lastimando con sus palabras, al parecer estaba tan ensimismado con su molestia que no notaba que estaba siendo irrespetuoso, al separarme de él solo lo miré, en verdad... Yo jamás podría amarlo, al contrario de Hyun él era impulsivo, gritón, tajante y no podía ver más allá de su furia... No era tan amable después de todo, así como yo no era perfecto. Siempre todos esperaban eso de mí con solo verme y nadie se daba cuenta que no era más que un mugroso de las calles de Seúl quien estaba jugando a ser famoso.

Perdón por ser tan imperfecto, Gun Ho. —Eso fue todo lo que dije, aseveré la mirada y la clavé en la ajena —Si pudiese volver... No hubiese ido a esa cafetería, estuvieses bien ahora. —Era la verdad, desde el momento en el que lo vi había iniciado aquello que él denominaba “juego” eso que no había sido más que un error, él era un niño... Parecía no comprender que yo no lograría cambiar mis sentimientos con tan solo decirlo, que era algo imposible... Como cuando te piden que te calmes y estás demasiado alterado, no es tan fácil como solo pensarlo. El dolor poco a poco estaba siendo remplazado por una molestia que no había sentido jamás, apreté mi mandíbula y cuando me pidió el teléfono me di la vuelta yendo a tomarlo al sillón, mientras estaba en esas el gato se me acercó enrollando su cola en una de mis piernas, tuve que concentrarme en él para no decir una retahíla de cosas guiadas por la ira.

Le cedí el celular sin casi expresiones en mi rostro, las fotos que él buscaba estaban bajo contraseña, contraseña que no le daría...Después de todo era mi celular, él había cometido el error de enviarlas, era totalmente su responsabilidad; por lo demás solo estaban allí fotografías de Jasper haciendo el ridículo, de mi hermana colgada siempre en la misma pose de mi cuello y de las vacaciones donde me reuní con Jasper más toda mi familia, no es que me tranquilizase que las viese, pero no creí que fuese a llegar hasta allá —Tú te equivocas, Pan Gun Ho. Ni toda la rabia que sientas harás que me olvides, yo a ti no te olvidaré, con o sin fotos... Puedo cortar todo el contacto contigo y no lo haré ¿por qué lo harías tú? —Sin emoción, así salían las palabras a través de mis labios, me agaché tomando al gato para cargarlo entre mis brazos —Jamás me interesé en ser tu “hyung” pero son de esas cosas que no se pueden cambiar, tanto como lo que sentimos. Y también hablas de ti, solo te preocupas por ti ¿qué tan diferente a mí eres? Yo me expuse, salí contigo a pesar de lo que pudiesen pensar, en mi agencia no se permiten las relaciones y el rumor que se extendió me perjudicó, me arriesgué a ir a METEOR y estaba dispuesto a ir a cada uno de tus conciertos, lo estaba. —Sin fijarme mucho en lo que hacía me aproximé hasta el perchero desde donde colgaba mi maletín, uno marrón de cuero, dejando caer al animal saqué de allí el sobre que él mismo me había dado con los boletos —Eso fue antes de que me insultases en mi cara, puedo ser cualquier cosa...Puedo serlo ¿por qué no? Un insensible, un egoísta... Pero ¿sabes? Todavía me queda algo de orgullo, y mi adoración por ti no será superior que por mí mismo, no permitiré que lo sea. Gracias, pero no iré a verte actuar.—Extendí el sobre hacia él, todo lo que había dicho había sido calmado, firme... Aunque por dentro quería derrumbarme, una lágrima corriendo por mi mejilla derecha fue la muestra de ello, no me molesté en limpiarla, no necesitaba hacerlo.
cherry boom!

∞:

Código:
[color=#5b659e]

Kim Cecil
en línea o no

por Pan Gun Ho el Jue Mar 15, 2018 6:28 pm
¿Me estabas diciendo que estabas dispuesto a ser un ser humano digno? ¿De verdad tanto te importa tu carrera que salir con quien quieres para ti es algo que te perjudica? No, definitivamente tú no sabes querer, Cecil. No finjas que puedes. —golpeó el sobre de la mano de Cecil, dejándolo caer al suelo. —Si para ti es un sacrificio tener que enfrentar un rumor, imagínate qué es vivir con ellos a cuestas. He hecho lo mismo contigo, porque pensaba que querías algo, eso me demostrabas. —negó con la cabeza energéticamente. No iba a darle más explicaciones. Por una parte, quería simplemente irse de ese lugar y dejar las cosas solamente como estaban. ¿Qué sacaba perdiendo más su dignidad? Cada cosa que hacía Cecil era una nueva puñalada contra su cuerpo. Encima le había querido devolver las entradas. ¿De verdad no se daba cuenta de cuánto significaban algunas cosas para Gun Ho?

Batallaba con los dedos, temblorosos, intentando desbloquear el teléfono de Cecil para borrar las imágenes. Estaba lo suficientemente despechado como para pensar que Cecil luego compartiría las imágenes para arruinarle la carrera. Pero, ¿qué más iba a pensar? Ya lo hicieron en el pasado, y en estas nuevas fotos se veía perfectamente su cara. No dejaría que nadie más lo saboteara de nuevo. El sentimiento de rabia iba y venía. No era capaz de mirar a Cecil a la cara sin querer hacer un montón de cosas. Golpearlo, besarlo.

No puedo creer que me pasara esto de nuevo. —dijo completamente cegado. —De verdad creí que tendría una oportunidad contigo, Cecil. Pensé que eras diferente. ¿Cómo crees que me sentí cuando me dijiste que amabas a otro? ¿De verdad creías que todo estaría bien y que entendería todo? Pensé que te gustaba, que me querías en serio. Si me lo dices, creo que no es un simple juego ni una simple... una simple calentura. —sin poder meter la contraseña correcta, tomó el teléfono en su mano.

Suspiró y sus hombros se relajaron. Ahora es cuando la ira se convertía de nuevo en tristeza. De verdad había pensado en todas las cosas que había vivido con Cecil que, aunque fugaces, tuvieron el impacto que necesitaba Gun Ho en su vida. Supuso, en ese segundo, que quizás él también era culpable de muchas cosas. Especialmente por ilusionarse tan rápido. Miró a Cecil, más pequeño. De verdad quería ser más que su amigo.

No puedo darte lo que quieres, hyung... —dijo de manera más pausada. Dio un paso hacia adelante. En un movimiento simple, se acercó a él y le dio un beso en la frente, asegurándolo con la mano detrás de su cuello. No escaparía. —Perdón por todo. No imaginaba que las cosas serían de esta manera. No imaginaba que estarías enamorado. Claro que lo estabas. Pero deberías haber sido más claro conmigo, ¿sabes? No estuvo bueno. —negó, alejándose de nuevo.

Sin mediar más palabra, con el pulgar apoyado al teléfono, se lo enseñó a Cecil. Con un apretón fuerte, trizó la pantalla en un crujido modesto. Acto seguido, simplemente tiró el teléfono por la ventana.

Ten una buena tarde. —dijo cruzando el umbral de la puerta.

cherry boom!

Pan Gun Ho
en línea o no

por Kim Cecil el Jue Mar 15, 2018 7:12 pm
¿Él prefería que le mintiese? ¿Por qué motivo? No es algo que se vea muy a menudo, aunque sí puedo entender que más vale una dulce mentira que una agria realidad que no puedes cambiar... Pero yo no vivía así, necesitaba saber todo para tener distintos escenarios establecidos. Me lastimaba, que nuestro cariño no fuese más que un arma para dañarnos el uno al otro, que no pudiese escapar de eso como lo hacía cada vez que los problemas llamaban a mi puerta como el cobarde que era. “No lloraré” me repetí mentalmente como una especie de mantra, uno que no funcionó porque después de sus palabras lejanas aquellos labios tocaron mi frente haciéndome estremecer, de nuevo esas sensaciones que me recorrían y por las cuales lo había lastimado... ¿Por qué no podía arrancarlas de mi cuerpo, por qué?.

Apenas se apartó de mí aquellas traicioneras lágrimas empezaron a brotar una a una desde mis ojos empapando mi rostro, no emitía sonidos pero allí estaba llorando incapaz de procesar lo que veía ni lo que escuchaba, su tristeza... y mi celular hecho añicos. “por favor no te vayas, yo diré que te amo, yo lo sentiré, pero no me dejes.” Eso estuve a punto de decir, pero no pude... No quise dañar más nuestra relación, si es que ahora existía alguna. En cambio me tapé la boca con ambas manos conmocionado, ni eso fue suficiente para mitigar el grito que salió desde mi garganta. No lo seguí ¿por qué no lo seguí? Si quería hacerlo, abrazarlo y decirle que estaba bien todo, que podíamos volver al tiempo en el que reíamos juntos... Era imposible, cuando ya se han dado los hechos no se pueden suprimir, aunque exista toda la voluntad para ello.

En cambio, me dejé caer de rodillas sobre el suelo llorando a todo pulmón, sintiendo que ya no me quedaba nada, no tenía a Hyun Soo, no tenía a Gun Ho, estaba solo, frustrado, pensando que todo era mi culpa, Gun Ho jamás había sido un cualquiera, yo sí lo era, dividido entre dos personas, entre el deseo y el amor que me habían hecho perder lo que quería, lo notaba... De mi pecho parecía haberse desprendido algo... Lo tenía merecido. Aunque ¿qué más podía hacer? Dejarlo salir, simplemente esperar a que pasase y recuperarme, así lo había hecho en el pasado con otras cosas... Podría de nuevo, puede que sin tomar la mano de alguien más, pero intentando no ser lastimero; aunque como me hubiese gustado empezar desde ese mismo momento.
cherry boom!

∞:

Código:
[color=#5b659e]

Kim Cecil
en línea o no

Contenido patrocinado
en línea o no