Things can always get worse w. PGH
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» it's my day! — HKH
por Park Chang Hyuk Hoy a las 9:31 pm

» Sinfonía bajo tus pies | Park Chang Hyuk
por Park Chang Hyuk Hoy a las 9:14 pm

» Registro Global.
por Matsuoka Haru Hoy a las 8:50 pm

» mirror —jmm
por Jung Min Mi Hoy a las 8:27 pm

» sweater weather — HKH
por Park Chang Hyuk Hoy a las 8:07 pm

» birthday gift — shohei,
por Kimura Shōhei Hoy a las 7:58 pm

» Fuck, Marry, Kill || Kimura Shōhei
por Kimura Shōhei Hoy a las 7:38 pm

» let the games begin — SDH
por Sang Do-Hyun Hoy a las 4:33 pm

» ending scene — key
por Choi Bong Hee Hoy a las 3:42 pm

» ¿como era? ah si, konnichiwa. — SPACE.
por Bang Han Jae Hoy a las 2:15 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Matsuoka Haru Hoy a las 10:32 am

» Like cat and dog | mh
por Park Hyun Woo Hoy a las 10:29 am

Things can always get worse w. PGH

por Bae Hyun Soo el Jue Mar 15, 2018 6:52 am
15 de Marzo — Ascensores de METEOR — Por la noche

Aquella había sido la peor semana que Hyun Soo había tenido en años. Le recordaba aquellos días en casa de sus padres donde no quería hacer nada, solo queriendo esconderse en su habitación y de todas las presiones que solía tener al salir por aquel refugio. Cuando estaba en Boston, no podía hacerlo. Debía aguantar todos sus problemas, ponerse una máscara neutra en el rostro y mostrarse como el perfecto chico.

Desde que había llegado a Corea más nunca le pasó. Sí quizás en su periodo de trainee más de una vez quiso esconderse y tirar todo al vacío, pero siempre tuvo a esa persona apoyandolo y dandole animos para volver a levantarse, porque si no iba al entrenamiento no lo vería, lo desepcionaría y sobre todo perdería su sueño. ¿Que había de diferente aquel día? Pues el causante de su estado de ánimos por los suelos era la misma persona que lo animaba en sus peores días, así que no tenía muchas esperanzas de que aquello mejorara pronto.

Luego de aquella conversación esa noche habían tenido una convivencia bastante pesada. Hyun no se aclaraba la mente aún, necesitaba tiempo. No podían lanzarle aquella bomba tan de frente sin esperar que arruinara todo con su inhabilidad para relacionarse, para los sentimientos y para lograr dañar una situación cuando superaba su nivel de comodidad. Todo había sido un desastre y temía el momento en que terminara quedándose incluso solo en el departamento porque su compañero terminaría yéndose al propio para evitar el ambiente en casa. (Porque sí, el que estaba evitando a Kim Cecil era el mismo Hyun Soo)

Pero tenía que dejar todo eso de lado. Aquel día había estado tan distraído que viendo que había tenido un par de fallas en sus ensayos les había dicho al resto de los bailarines que los dejaría por el día y que ya rempensaría las horas él solo. Todos le creyeron sabiendo que cuando estaba cansado o con ideas en la cabeza hacía eso. En realidad si iba a practicar luego solo, pero no en ese momento y cuando estaba buscando que hacer, como salir unas horas de la empresa una llamada de su manager le dio la excusa perfecta.

Había terminado metido en Meteor. Nunca la había pisado, pero su manager le había estado teniendo algunas reuniones con managers de otras empresas, buscando colaboraciones para el joven y así promocionarse un poco mientras preparaba su nuevo minialbum. “Tienes que relacionarte más con otros idols” Le había dicho el hombre y él había aceptado, no tenía problemas y mientras le agradara la persona las ideas podían surgir por sí solas. Y ahora, una hora más tarde, luego de haberse reunido con los managers que parecían ser buenos amigos, se encontraba montándose en el ascensor para retirarse. Se encontraba muy tenso y quería irse para poder dejar de aparentar una tranquilidad que no sentía, la misma que había estado aguantando por horas.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.

. . .
Spoiler:

...

. . .

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Pan Gun Ho el Jue Mar 15, 2018 3:20 pm
El incidente de la noche anterior con Cecil lo tenían bastante perturbado. A pesar de la hora, Gun Ho decidió que lo mejor sería dedicarse simplemente a hacer lo suyo. Ringa Linga, su nuevo comeback, estaba en la puerta del horno y preferiría enfocarse en eso que en cualquier decepción amorosa que pudiese haber tenido. Quería encontrarse bien parado y en unas condiciones como la de ninguno antes de que los rumores comenzaran a golpearlo de nuevo. No tenía intención de dejar que una situación así lo hundiera más de lo que estaba.

El día siguiente grabaría la primera parte de su MV. A pesar de que era bastante difícil su nueva presentación, donde tenía que bailar como nunca lo hice antes, Gun Ho consideraba que lo estaba haciendo bastante bien, solo a base de trabajo y esfuerzo. En un mes había pasado de ser un idol que apenas movía las caderas a uno que daba conciertos y bailaba coreografías tan complejas como sus habilidades le dejaban. Esperaba que pronto lo notaran más en los medios.

Buenas noches, sunbaenim. —saludó a Hyun Soo que esperaba el elevador. Gun Ho había subido a la cafetería un segundo a buscar agua. Vestido con esos pantalones de cuero, bailando hasta el cansancio, cualquier sentiría calor, incluso con el invierno de Seúl. Presionó el botón frente a él, sonriendo al chico que no reconocía. Le sonaba un poco, pero asumió que quizás era algún trainee de METEOR. Era normal que hasta los trainees fueran mayores que Gun Ho. Estaba acostumbrado.

Se metió al ascensor, dejándole el camino libre a Hyun Soo para que lo hiciera primero, ya que era el mayor. Se miró al espejo y se arregló el pelo. El maquillaje y el peinado lo aburrían un poco. Esperaba solamente llegar a su habitación al final del día para quitarse la ropa y volver a ser un coreano más con ropa interior viendo la tele y engullendo papitas.

¿Me estás jodiendo...? —dijo ofuscado, cuando una vez dentro del ascensor. Presionó los botones varias veces, pero definitivamente el elevador se quedó atascado con las puertas selladas. Una voz se escuchó rápidamente por el citófono integrado del ascensor, que explicaba que habían sufrido una falla y los bomberos ya habían sido contactados.

¡¿Una o dos horas?! —exclamó con rabia, apoyando la cabeza en la puerta metálica. El intercomunicador se cortó para la desesperanza de Gun Ho y se sentó en una esquina del elevador.

Vaya suerte, ¿no? —le preguntó al chico que estaba con él. —Te juro que llevo una semana del horror. Creo que alguien debe estar ejerciendo una especie de vudú maligno en mi. —saludó a la cámara del ascensor que estaba en toda una esquina del techo. —¿Quieres agua? —le preguntó, extendiéndole el botellín.

¿No andas con cartas UNO? ¿Un juego de la Oca? ¿Por si acaso no tienes una guitarra guardada en tu bolsillo mágico? ¿No? —suspiró. —¿Y cómo te llamas? Yo soy Gun. Pero seguramente ya me conoces. —bufó. —Sí, toda la semana he estado en las revistas. Pero tranquilo, no soy tan homosexual como dicen. —sonrió, satirizando la situación.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Bae Hyun Soo el Vie Mar 16, 2018 1:48 am
Jasper era la persona más distraída del planeta. No se podía decir que conocía a todos los idols de la industria actual porque habían tantos que solía perderles el ritmo. Una vez a la semana se actualizaba un poco, pero era más de recordar nombres para luego ponerles una cara que recordar las mismas y solía ser su manager y sus amigos más cercanos quienes lo mantenían al día con los chismes y novedades del entorno donde trabajaba. Claro conocía a los idols de su empresa, pero de otras de no tener amistades cercanas con ellos era fácil que se le olvidara el rostro o que no supiera mucho de lo que decía la prensa sobre ellos. Cuando debía saber algo sobre sí mismo, no tardaba nada para que su manager se lo llegara contando de inmediato.

Por ello no fue raro que no supiera en sí si el chico que estaba a su lado era un trainee, un trabajador o un idol, si le sonaba un poco, pero no lo suficiente como para poder darle nombre a aquella cara. Tampoco que no le diera importancia a que no reaccionara a sí mismo, de hecho estaba bastante contento con esto pues, aunque trabajara en lo que hacía y amaba a sus fans, odiaba muchos aspectos de la fama y lo solían poner bastante incómodo.

Buenas noches — le devolvió el saludo al chico con una sonrisa amable en el rostro también, el pensamiento pasajero de que que le agradaba su aspecto flotando en su mente y no dándole un segundo análisis. En lo que llegó el ascensor entró con el otro idol siguiéndolo, marcando el piso a donde iba para luego recostarse de la pared. El moreno a su lado se comenzó a acomodar con el espejo lo que hizo que una leve sonrisa se posara en sus labios cuando un sonido los hizo voltear a mirar los botones y la pantalla del piso del ascensor. Aquello no había sonado nada bien.

El menor comenzó a aporrear los botones. Hyun Soo se movió un milímetro pues pensaba detenerlo ya que aquello podía empeorar todo, pero antes que pudiera hacer más o hablar por el citofono la voz les indicó de su nuevo estado y la exclamación del otro no se hizo esperar. Jasper arrugó el ceño y bufó. Lo que él faltaba, más leña para su horrible semana y el que solo quería volver a casa y encerrarse, aprovechar de no cruzarse con su mejor amigo y comer helado hasta hartarse.

La voz del chico lo hizo volver de sus pensamientos deprimentes. Sonrió divertido ante sus comentarios, viendo lo frustrado que estaba y decidió seguir su ejemplo sentándose también en el suelo. —Pues debe ser algo que está rondando Seúl, porque mi semana tampoco ha sido la mejor — le dijo simpatizando con su sentimiento —Y lastimosamente dejé mi chaqueta con bolsillos mágicos esta mañana en casa, nos tocará entretenernos por nosotros mismos — le siguió el juego, viéndolo hacerle muecas a la cámara del ascensor que él pensaba ignorar por completo. — Hyun Soo un placer — se presentó, por sus comentarios al parecer si era un idol. Buscó en su memoria y recordó comentarios en los pasillos de la empresa sobre las últimas giras por el país. —De ti solo sé si no estoy mal que estuviste de gira hace poco ¿No? — prefirió aclarar antes de meter la pata —No soy muy adepto a las revistas de chismes, solo sé cuando salgo para poder hacer control de daños y no suelo creer en lo que dicen — le explicó, todos los que lo conocían sabían sobre esto, por lo que no era un secreto. —Además si de verdad eres homosexual no veo el problema, cada quien ama a su manera y no deberían juzgar por ello, sin embargo nuestro entorno de vida es bastante duro no importa si sales con una chica o un chico — y era una de esas tantas cosas que no le gustaba de su trabajo, de esas que tenía que soportar y que prefería callar, no era bueno quejarse de la mentalidad de los fans, era malo para tu reputación.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.

. . .
Spoiler:

...

. . .

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Pan Gun Ho el Vie Mar 16, 2018 2:48 am
Pues es un placer Hyun Soo. —dijo con alegría, dedicándole una amplia sonrisa. Se preguntó de donde le conocía, pero se respondió enseguida que era un trainee de METEOR. Se equivocaba, claro, pero en la situación en la que estaban se encontraba más determinado a dejar pasar las horas que analizar dónde había visto su cara anteriormente. —Y sí. Estuve de gira y volví apenas la semana pasada. Estuve aquí en Seúl, en Busan, Daegu y Naju. Pedí hacer un concierto en Naju porque provengo de ahí. Ahí viven mis hermanos y quería que me vieran cantar y responder la pregunta sobre en qué he malgastado tantos años de mi vida, kishishishi. —se rió fuerte, haciendo que su propia voz retumbara con armonía en el ascensor.

Sin embargo, las palabras de Hyun Soo no sólo le causaron relajo, sino que le espolvoreó un poco de sentimientos positivos por encima a Gunho. No se conocía siempre a alguien con esa mentalidad, menos en Corea. Su pensamiento era sumamente laxo y eso le encantó. Sin juzgar a nadie, sin menospreciar ningún estilo de vida. Si fuera su conocido, ya le habría comprado una lava cake y, quizás, ni siquiera le hubiera robado un poco. Hubiera dejado que se la comiera toda.

No, no soy homosexual. —se confesó, poniéndose de pie. Le hablaba con total comodidad. Había hecho un buen click con Hyun Soo en ese aspecto. —Bueno, eso creo. O sí, no sé en realidad. —se comenzó a desabotonar la camisa y se la quitó. A pesar de ser invierno, en ese ascensor, después de algunos minutos, comenzó a escapársele el aire. Hacía algo de calor. Y con algo, es que era mucho. Puso la camisa sobre la cámara, tapando la imagen y perturbando el audio. —No quiero que luego alguien saque algún extracto de lo que estoy diciendo, o una imagen de mi durmiendo con la boca abierta. —se cruzó de brazos, abrazándose a sí mismo para tapar su torso desnudo. —Con esas fotos te destrozan en veinte minutos, kishishishi. Y he pasado demasiado tiempo inmóvil en las sesiones de fotos que no voy a arriesgar tanto trabajo por un desliz en un ascensor. —se rió más fuerte.

Te decía que no... —suspiró, apoyándose en el espejo a sus espaldas, con la mano sobre el tablero de botones. —No soy gay. O eso creo. Sólo he dado un beso en mi vida, y me lo robó un chico hace un par de semanas. Pensé que estábamos saliendo, o al menos que teníamos "algo". —hizo las comillas en el aire, para luego seguir presionando los botones. —Ya sabes. Nos mensajéabamos, nos decíamos cosas. Un día nos cantamos canciones. —se rió un poco de la vergüenza. —Hasta una vez me dijo que deseaba hacer... ya sabes... ¡ah! —pegó un grito cuando por error presionó el botón de emergencia y sonó un pitido agudo. Se rió de nuevo. —Quería ponerse algo más íntimo. Uno piensa que, bueno... —se escurrió por el espejo hasta quedar sentado de nuevo. —Que te quieren para algo más, pero resulta que está enamorado de otro. —chasqueó la lengua.

Se dio cuenta, entonces, que estaba dándole demasiada información a Hyun Soo. No sabe si sería el efecto de estar encerrado en un ascensor, el calor que cada segundo parecía intensificarse, o el hecho de que el pensamiento tan libre de Hyun Soo le había inspirado confianza, pero se sentía bastante bien al sacarse tantas cosas del pecho.

Y esa es mi triste historia. —se abrazó de nuevo, tapándose. —No quería contarte tanta intimidad, sólo que estoy un poco loco estos días y parece que el ascensor es la cereza de mi banana split de la mala suerte. Me inspiraste confianza. —le sonrió.

¿Y cuál es tu triste historia, hyung? —preguntó ladeando la cabeza. Dio unas palmaditas en el suelo a su lado, indicándole que se le sentara al lado. —¿No tienes comida por ahí?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Bae Hyun Soo el Vie Mar 16, 2018 4:32 am
Escuchó con una sonrisa en el rostro la explicación del chico sobre su gira, detallándole las ciudades que había visitado. Recordaba perfectamente su primera gira y la emoción que lo había embargado. No había podido dormir la mitad del tiempo y había agradecido su habilidad para aguantar con poco horas de sueño y a su maquilladora o hubiera parecido un zombie durante todos los conciertos y se habría caído del escenario.

Cuando nombró a su familia una pequeña punzada de dolor pasó por el pecho de Jasper, misma que no llegó a su rostro, aunque hablaba cuando podía con sus hermanos por internet no los había visto en años y solo le quedaban sus abuelos, personas bastante viejas que se alegraban con una visita ocasional y que estaban muy metidas en su pasado y tradiciones para saber mucho de la vida de su nieto. —Me imagino que estarán orgullosos de ti — comentó no pudiendo evitar que su sonrisa aumentara al oirlo reir con tanta libertad. No se había sentido tan calmado desde la pelea con Cecil y agradecía mucho aquello.

Alzó una ceja ante su respuesta, ¿No lo era? Pero cuando continuó hablando lo escuchó de nuevo calmado. El chico por alguna razón comenzó a contarle libremente y Jazz suponía que necesitaba desahogarse un poco. Vio como se quitaba la camisa y se apenó un poco, no acostumbrado a tanta libertad con extraños, pero no comentó nada mirando de reojo el cuerpo del chico. El mismo estaba sintiendo el ambiente caliente que comenzaba a reinar en el ascensor, pero llevaba como protección contra el frío de afuera solo una camisa manga larga algo gruesa y no estaba tan cómodo como Gun para desnudarse frente al muchacho. Finalmente vio que también tenía una segunda intención, darles privacidad. Bueno sí con lo que comenzaban a hablar —Buena idea, no sabemos quien puede estar escuchando y como dices, pueden hacer desastre con un par de palabras puestas en el contexto equivocado — se acomodó en el suelo cambiando de posición. Escuchándolo nuevamente hablar, derramando todos sus problemas ante un extraño. Hyun Soo supuso que era el ambiente, lo relajado que se sentían de repente o el simple hecho de que al no conocerlo podía verlo desde otra perspectiva. Se prometió no abusar de aquella confianza y escuchó atento. Sintiendo una gran molestia por esta persona ¿Como podían jugar con los pensamientos y sentimientos de otra persona cuando ya tenían a alguien? Gunho no parecía ser una mala persona y al parecer era novato en el terreno del amor, por lo que aquella situación era un poco peor por ello.

Hizo una mueca ante el ruido repentino y rió un poco haciéndole señas al moreno hacía el suelo. Siguió hablando y vio su gesto y se dijo que no perdía nada, estarían allí dos horas y de igual manera necesitaba hablar con alguien, si el idol se había abierto con él, podía hacer lo mismo. —Pues mi triste historia es un tanto tonta y también toca el tema de las parejas — comenzó sin saber cómo explicarse. —Y no, no tengo comida — evitó rodar los ojos divertido ante aquello. —Tengo este mejor amigo, un chico que ha estado conmigo desde los quince años. Fuimos trainee juntos desde esa edad y seguimos inseparables incluso cuando debutamos, compartiendo piso y demás. Siempre fue la persona más importante para mi y siempre ha estado en el centro de mi vida — se sentía cómodo hablando y eso no era común en él. —Estaba todo bien, nunca pensé en nuestra relación no soy muy bueno en ello, pero en estos días me encaró y me dijo que estaba enamorado de mi, desde siempre. Habiéndome dicho unos minutos antes que quería acostarse con otro chico porque lo deseaba — era la contradicción más grande de todas y uno de los principales problemas para Hyun. —Luego muy tranquilo esperaba que ignorara toda declaración y siguiéramos como siempre, como si no me hubiera cambiado el mundo con unas simples palabras — No sabía qué hacer, no sabía cómo expresarse y lo había arruinado todo. —Sin contar que con mi gran habilidad para expresarme como que dije cosas que no debía — el sarcasmo ante su supuesta habilidad se escuchaba claramente, esperando que el otro no le dijera que simplemente era un tonto y que había arruinado el todo.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.

. . .
Spoiler:

...

. . .

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Pan Gun Ho el Vie Mar 16, 2018 1:37 pm
Gunho estiró la trompa en su forma más aegyo de decir que estaba triste porque a Hyun Soo se le quedara su bolsillo mágico y no tener comida. Al menos lo intentó. El calor del ascensor se había vuelto insoportable, tanto que comenzó a abanicarse con ambas manos mientras escuchaba al chico hablar. Se rió un poco por la manera en la que explicaba y negaba con la cabeza al escuchar la situación. El chico de Hyun Soo era una situación. Pensó por un segundo, ya que Hyun Soo también era homosexual —o al menos bisexual— y tenía los mismos problemas, que quizás el estar dentro del armario hacía que todo fuera más complicado. Apoyo la cabeza en el cristal, sintiendo el frío del espejo.

¿Quién diría que también pateabas la pelota con la pierna opuesta, hyung? —dijo divertido, intentando quitarle seriedad al asunto para que Hyun Soo se riera de igual manera. —No te preocupes, sólo te tomo el pelo. Es bueno saber que puedo hablar contigo sin que nadie me juzgue. A veces se complica un poco las cosas cuando la gente sabe que me gustan los chicos. De hecho, antes de debutar, tuve este gran escándalo... —se sentó bien, como animándose de nuevo. —¿Agua? —le ofreció, interrumpiéndose a sí mismo. —...este gran escándalo donde uno de los chicos de mi grupo subió un vídeo porno a mi cuenta de YouTube y se titulaba algo así como "mi encuentro con un ejecutivo de METEOR". Me congelaron dos años y tuve que debutar solo este febrero. Fue una verdadera pesadilla. Y todo fue porque se supone que me acostaba con un hombre que... —gruñó. —En primer lugar, no lo hice; en segundo lugar, el culo que se suponía que se veía en el vídeo no era mío. No soy tan huesudo, si trago comida como si no hubiera un mañana. —trivializó, intentando hacer reír a Hyun Soo.

Si bien no se conocían demasiado, era bastante refrescante hablar con Hyun Soo. Era agradable tener a alguien con quien hablar. Y si hasta el día de hoy no se conocían, estaba seguro que en el minuto que salieran de ese ascensor, ya serían bastante cercanos, o lo suficiente para ser amigos y quizás verse un par de veces cuando tuvieran días libres.

¿Y cómo supiste que eras gay? Es decir... ¿sólo te has enamorado del chico ese que te rompió por dentro y te dejó vacío? —satirizó, con ganas de sacarle una risa. —Yo, a decir verdad, no me había fijado en nadie hasta que este chico, no sé... me obligó a fijarme en él. Desde entonces he visto chicos y los he encontrado atractivos. Creo que tenía esa parte de mi bastante reprimida. Y me siento bastante mejor. Siento que desde que... reconocí lo que era, todo parece fluir de mejor manera. —suspiró, poniéndose de pie. —Aunque nunca volveré a recuperar mi primer beso. —estiró la frente. —Me lo robó con violencia. Y ni siquiera me dejó aprender, todo fue muy rápido. —rechistó.

¿Tú ya te has besado con tu príncipe encantador, Hyun Soo?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Bae Hyun Soo el Vie Mar 16, 2018 8:12 pm
Rió divertido ante su comentario, dándose cuenta que era todo juego y no se estaban juzgando mutuamente, era un soplo de aire fresco frente a un mundo que miraba cada paso y buscaba quejas por cada acción que dabas. —Es más como que bateo hacía la persona que me genere sentimientos, puedo inclinarme ante cualquier sexo realmente — Hyun Soo no era tan inocente como se veía y si había decidido más joven que le gustaban ambos sexos, simplemente tenía que sentir algo por la persona, era lo más importante para él, lo demás era irrelevante.

Aceptó el agua porque realmente el ascensor se estaba calentando ¿Que tanto esperaban para sacarlos de allí? ¿Que hirvieran y encontraran solos sus cuerpos? Bueno exageraba un poco, pero odiaba el calor y solo la compañía que tenía lograba que no se enojara de verdad por todo el asunto. —Gracias — dijo tomando un trago para luego arremangarse la camisa para refrescarse un poco, que Gun estuviera abanicándose solo le ayudaba a sentirse más acalorado. Escuchó todo aquello del escándalo y no pudo evitar molestarse con el gracioso que logró malograrle un poco la carrera al joven junto a él, eran las personas más despreciables que existían —¿Y alguna vez supieron quien fue el culpable? Por lo menos pudiste debutar, hubiera sido una lástima perder el contrato por un error que no era tuyo — porque aquello si hubiera sido una tragedia y con lo que le contaba debía tener un gran talento, el mundo de la música se hubiera perdido una gran persona.

Las risas no dejaban de llegarle con las palabras del chico y por primera vez en la semana se sentía feliz y contento. —Lo dices de una manera tan dramática, aunque supongo que a veces así lo siento — le siguió el juego, aunque su mente no quería poner a Cecil como lo peor de la situación porque él mismo tenía la culpa de muchas cosas y su mejor amigo no era una especie de monstruo, solo un simple humano como lo eran todos. —Digamos que juntar a muchos adolescentes hormonales para que vivan juntos no es buena idea. — dijo con una mirada traviesa —En mi época de trainee vivíamos muchos chicos y chicas juntos en un edificio, y bueno digamos que experimentar no estaba de más, allí es cuando descubrí mis gustos, pero no quiere decir que haya tenido alguna vez una relaciòn con alguien — había crecido y luego debutado, el tiempo que ganaron al por fin salir al público no fue casi nada y se vieron más presionados con la prensa y los fans encima siguiéndoles la pista, sin contar que su empresa no le gustaban las relaciones, nadie iba a arriesgar tanto por unos minutos robados ahora que les tenían los ojos encima.

Por lo menos sacaste algo bueno del asunto ¿No? — trató de animarlo, no le gustaba como se escuchaba cuando hablaba de ese chico que al parecer lo había usado. —Ahora eres más libre, respecto al beso… Bueno solo es cuestión de encontrar luego al indicado — porque creía que Gun encontraría a la persona ideal que si lo amara a él y no a alguien más. —Sí, digamos que fui quien lo besó, estaba tratando de mostrar un punto en una discusión que estabamos teniendo.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.

. . .
Spoiler:

...

. . .

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Pan Gun Ho el Vie Mar 16, 2018 9:39 pm
No, nunca supieron quién fue el culpable. Me congelaron un par de años hasta que supieron que definitivamente no fui yo y eso fue suficiente. Aun así, la gente en la calle no me tiene demasiada estima. Tengo buenas fanáticas, pero creo que cuando las personas ven algo relacionado conmigo, inmediatamente piensan en el drama ese y me catalogan como degenerado. —suspiró. —La verdad es que eso es lo más complicado de que me gusten los chicos. De verdad no quiero darles en el gusto a todas esas personas y empezar a salir con un hombre. Reafirmaría todo lo que dicen de mi pero, ¿qué le voy a hacer? —sonrió, levantándose de nuevo. Ahora se apoyó contra la puerta del ascensor. —Uff, qué fresquito... —canturreó cerrando los ojos al sentir lo helado del metal que hacía gran diferencia con el calor del encierro. Hasta sus mejillas ya estaban rojas.

Así es. —le respondió cuando le dijo que había sacado algo bueno de todo. —En un momento decidí que me aprovecharía de todo esto. Por eso mi primer mini-álbum se llama Sexuality o hablo de tanto sexo en mis canciones. Creo que es donde tiene que ir enfocada mi carrera. Suena muy banal... —rió fuerte, tapándose la boca. —E hipócrita porque, bueno, no sé ni besar... —revolvió los ojos, quitándose el sudor del cuello. —¿No tienes calor? —se interrumpió a sí mismo. —Pero me ha ido bien. Tomas algo malo y lo transformas en algo bueno, ¿no crees? —suspiró.

La presencia de Hyun Soo lo distraía demasiado. En un lugar donde no tenías recepción en el teléfono, compartir las penas ayudaba. Miró su reloj de pulsera y vio que ya habían pasado casi cuarenta y cinco minutos. Mucho tiempo. Pero el celador había comunicado que pasarían al menos una hora y media o dos horas antes de sacarlo. Supuso que entre llamar a los bomberos, que llegasen, que cerraran las instalaciones, el tráfico. Tenía sentido, por mucho que le molestara.

Oh... —dijo sorprendido cuando Hyun Soo dijo que tenía más experiencia y que de hecho fue él quien había atacado primero a su amor perdido. —Entonces eres tú el depredador. Lo que no me extraña porque eres... ya sabes... —lo señaló por todas partes. —Más o menos grande. A cualquiera le daría miedo atacarte, ya sabes. —se señaló a sí mismo el bíceps, indicándole que el de Hyun Soo era bastante grande.

Y no sabía cómo ocurrió esto, verdaderamente no sabía. Pero quizás era la mezcla del calor, o el hecho de la charla vulnerable, o quizás demasiadas temporadas de Grey's Anatomy en el cuerpo, o simplemente la frustración que le había dejado Cecil, pero al mencionar que Hyun Soo era grande, algo dentro de él hizo chispas. Lo repasó con la mirada sin que se diera cuenta, y se notó a sí mismo mordiéndose el labio. Ignoró que las mejillas le adquirieron un calor particular, que no tenía nada que ver con el ascensor.

El destino era gracioso. Había pensado que quedarse encerrado ahí había sido la guinda de una semana terrible de desamor, pero... ¿de verdad lo había sido? Sabía que Hyun Soo estaba enamorado, pero no era pecado jugar. Las cosas estaban tan horribles sentimentalmente que un no extra no haría diferencia. Además, con Ringa Linga en el bote, Gunho se encontraba a sí mismo capaz de hacerlo todo.

Esto... —suspiró. Los nervios le inyectaron las venas de adrenalina. ¿Qué hacía ahora? Sólo debía lanzarse. Sexuality sonaba en su mente. Ahora sí entendía la letra, pero no era capaz de vocalizar palabra o gesticular movimiento. Suspiró de nuevo y recordó a Cecil. Aparentemente, el despecho, sumado con el calor, era un aliciente lo suficientemente poderoso para hacerlo perder algo de inhibición.

No sé si tengo muchas ganas de encontrar al indicado. —se apoyó bien, dejando las manos abajo y separando las piernas. Pensó que se arrepentiría de esto pero... —Sólo tengo ganas de practicar. Ya sabes... lo de los besos y eso. —le mostró su sonrisa más coqueta. Su mirada ahora, que antes era curiosa, ahora era depredadora. —Supongo que el indicado es quien pueda enseñarme. Un buen profesor, ¿no? —asintió, lanzándole la primera indirecta a Hyun Soo.

Aún falta toda una hora para salir de aquí, ¿no? —preguntó con falsa inocencia, retirándose el pelo de la frente. —Quizás querrías... ¿enseñarme...?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Bae Hyun Soo el Sáb Mar 17, 2018 2:18 am
Si es bastante complicado, pero ya en estos momentos no puedes ocultar nada, a menos que tengas un asesor de imagen y un publicista con una varita mágica que logren cambiar la mentalidad del público con otra historia — y no era algo que viera factible porque si de por sí le tenían la mirada puesta por aquel escándalo de su pasado, lo nuevo solo lo reafirmaría y ya habían pocas maneras de lograr que Gun dejara de verse de esa manera.

Al otro chico le estaba afectando bastante el calor, a Hyun también, pero ya que no se estaba moviendo tanto podía soportarlo, había sabido controlar las temperaturas y en cambio le afectaba más el frío, por mucho que prefiriera estar congelándose a tener presente ese calor asfixiante y desesperante que estaban teniendo. —Pues bravo por eso, eres un chico inteligente. Es bueno tomar ese enfoque, de las situaciones que vivimos hacemos música y así es como nos ganamos a nuestros fans — le sonrió reafirmando lo pensado anteriormente, Gun no era un chico sin más, tenía un cerebro sobre los hombros y había sabido darle vuelta al asunto. —Si el calor se está poniendo bastante fuerte — acordó, secándose el rostro con la camisa y haciendo una mueca por ello, tendría que apresurarse a casa o buscar un cambio al salir o taparse con una mascarilla, no podía dejar verse en ese estado afuera de los estudios, menos uno que no era propio. —Mientras logres representar en las canciones y el escenario eso que quieres, la sexualidad y que no se vea falso, no creo que haya problema con que en realidad no seas bueno, alguien con experiencia — le dijo sinceramente, aunque solían decir que para que un cantante pudiera escribir una canción sobre amor debía experimentar el sentimiento, no creía que con el sexo fuera igual, no si al chico le había estado yendo bien.

Jasper parpadeó ante sus palabras ¿Un depredador? nadie en su vida le había dicho algo así. Por dios tenía que contárselo a… Bueno vale no podía, se lo iba a quedar para sí. La cosa es que aquello lo sorprendió mucho y seguido por lo demás, aquello de que era grande (Alto) Le hizo soltar una carcajada bastante buena. De verdad nunca le habían dicho nada semejante. Aunque pensándolo bien, él le sacaba más de diez centímetros a Cecil y con algo parecido pasaba con Gun si recordaba del momento en que estuvieron parados uno al lado del otro. —Si conocieras a mi em príncipe no dirías lo mismo. Pero supongamos que sí — en lo primero, se refería a la parte del depredador. Pero si aceptaba aquello del ataque, suponía que su altura ayudaba un poco.

Repentinamente Gun comenzó a acomodarse en la pared, la pose y las palabras que le dirigía lo estaban acalorando bastante porque bueno, al contrario de lo que solían pensar él no era de piedra, simplemente ignoraba aquellas cosas la mayoría del tiempo, pero de tenerlas al frente reaccionaba como cualquier persona. Sin embargo, no sabía que por unos simples consejos iba a desencadenar aquello, porque si de nuevo era culpa de sus consejos, ¿Quizás debía dejar de responder a todo lo que le pedían si no era su asunto? Ya pensaría aquello luego porque en ese momento, tenía a un sexy chico excitado frente a sí proponiéndole enseñarle a besar y aunque el Hyun de diecisiete o dieciocho años hubiera dicho que sí, e incluso el de diecinueve, por mucho que Gun le pareciera sexy y lo estuviera encendiendo con todo aquel juego, el de ese instante con todo lo que le había pasado no podía aceptar. El Jasper actual acababa de aclarar algo en su mente y no podía arruinar aquello por un solo momento, porque aunque Cecil nunca se enterara él si lo sabría. —Sabes, si te hubiera encontrado hace un mes, lo hubiera hecho con mucho gusto, cualquier chica o chico estaría encantado de hacerlo, pero yo no puedo. — esperaba no arruinar la camadería que habían formado en aquella media hora que habían compartido juntos, pero no podía traicionar a Cece ni a sí mismo, no en el punto en el que estaba.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.

. . .
Spoiler:

...

. . .

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Pan Gun Ho el Mar Mar 20, 2018 7:41 pm
Gunho chasqueó totalmente la lengua cuando Hyun Soo le dijo que no. Y la pura imagen de Cecil en su mente lo hizo suspirar. Ni siquiera podía desquitarse del chico. Tendría que conformarse con haberle roto el teléfono y nada más. Bufó con fuerza, relajándose. No había más necesidad de seducir al chico. Estaba enamoradísimo de su "lo-que-sea-que-fuera". Se acercó a Hyun Soo y le pegó con el pulgar en la frente, lo suficiente para hacerle sentir su disgusto. Luego, se sentó en el suelo, a su lado.

Eres bastante torpe, Hyun Soo. —le dijo inflando los mofletes. Sí, sentía vergüenza. —Si estás soltero y un chico se te insinúa, tú debes, no sé... —achinó los ojos. —Contestar. Los jóvenes estamos deseosos de ser amados. —dijo aconsejándolo como si él mismo fuese un experto en el tema y conociera todos los secretos para una buena relación. Pero no había que ser tonto para saber que hablaba el despecho, encima, el despecho luego de haber sido vilmente rechazado. Y encima con la peor excusa del universo.

Los hombres te dejan así.—suspiró, mirando la puerta frente a él que no se habría. Ni siquiera se escuchaba nada del otro lado. —Pero, ¿te doy un consejo, hyung? —suspiró. —No pierdas más el tiempo. —le apretó la rodilla, estirando la mano hacia el lado. —Deberías pasar por encima del hecho que tu príncipe azul te haya dicho que quería acostarse con otro. Es decir, yo siento que estoy algo así como enamorado de un chico, pero no hubiera dudado en besarte si hubieras accedido. Quizás para él, ese chico es lo mismo que tú significas para mi: un amigo. Un relajo. Las cosas están tan drásticamente enredadas que ese "amigo" pareciera hacerlo todo más simple. —le dio unas palmaditas. —Yo creo que tu príncipe de verdad te ama, Hyun Soo. Así que si eres capaz de pasar por encima de este problema y aceptar que también lo amas... podrías ser bastante feliz. —asintió, arrugando los labios.

Además, Hyun Soo. ¿Para qué quieres estar solo? Ni siquiera fuiste capaz de darme un beso y mira... —se señaló a sí mismo, en específico a su cuerpo. —¡Mira! Todo esto. —dijo fanfarrón, apretando los brazos y mordiéndose el labio. Después de todo, dudaba que lo juzgara. Podría jugar así con él sin terminar siendo llamado de mil y una maneras. —Si no quieres nada más, es porque solo piensas en él. Así que sí... creo que deberías jugártela. —le explicó.

¿A qué hora nos sacarán de aquí, por favor...? —exclamó luego, casi derretido por el calor. Se apoyó en una de las paredes del ascensor, ahí sentado en el suelo. —De verdad comenzaré a llevar un kit salvavidas conmigo esté donde esté. —gruñó. Miró al techo para revisar si existía la famosa escotilla por donde salía la gente en las películas. Inexistente. Así que se quedó en silencio, rendido.

Por cierto, hyung... —redirigió la mirada a Hyun Soo. —¿Quién es tu chico? ¿Es alguien de la industria? —preguntó curioso. Quizás hasta era alguien famoso, o quizás hasta uno de sus amigos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Bae Hyun Soo el Jue Mar 22, 2018 1:15 am
Se sentía un tanto mal por haber rechazado a Gunho, sabía que de no existir Cecil lo hubiera aceptado fácilmente, pero existía y ese era el problema, no iba a cambiar, por lo que mejor no se excusó de ninguna otra manera. No estaba en la personalidad de Hyun ser así, era realmente muy sincero con sus pensamientos y con sus sentimientos (Cuando los entendía el mismo claro).

Sus mejillas se sonrojaron cuando le dijo que era torpe, era un adjetivo que no le habían dado desde hace mucho tiempo, suponía que había pasado tanto tiempo tratando de ser perfecto que se sintió raro. Pero no lo molestó tanto como hubiera pasado anteriormente, o quizás por la razón que le estaban diciendo torpe. No pudo evitar reír ante sus palabras sobre responder. Prefirió mejor no comentar nada porque en parte, entendía como se debía sentir el orgullo de Gun en aquellos momentos, no echaría sal a la herida.

Sin embargo, lo que dijo a continuación pareció aclarar la mente de Hyun Soo de una manera que no había podido hacer en mucho tiempo. Claro que no terminaba de aceptar lo sucedido en el apartamento que compartía con Cecil por los celos, el orgullo y la molestia de que se había besado con otro, pero aquella parte de su cerebro que llevaba semanas diciéndole que el que se hubiera detenido y no hubiera seguido y el que se lo hubiera contado era lo que valía y en lo que se tenía que enfocar, además de claro, el hecho de que no eran nada y en sí, su mejor amigo no le debía fidelidad. Lo mismo que el podría haber besado a Gun sin sentir remordimientos, pero allí estaba. —Supongo que tienes razón — suspiró, cerrando los ojos por un momento. —A veces mi orgullo me juega malas pasadas, solo necesitaba tiempo para procesarlo… Ahora, necesito saber cómo decírselo, porque estoy seguro que mi reacción hizo que pensara todo lo contrario a lo que quería demostrar — y decían que él era el distraído y el que no sabía interpretar las cosas, Cecil podía hacer una tormenta en un vaso de agua igual de fácil. —Pero ya veré como atraparlo para que hablemos, después de todo vivimos juntos — una leve sonrisa se posó en sus labios, había sido el peor compañero de piso de la tierra en esos días.

Tranquilízate, si sigues pensando en ello el tiempo pasará más lento — le dijo abriendo por fin los ojos, mirándolo por unos minutos de nuevo, apreciando su atractivo por puro placer de ver, pero sin más ansias de tocar o hacer algo más. Cuando la pregunta le llegó, se preguntó si decirle, podrían meterse en muchos problemas si aquello sabía, pero este pensamiento solo duró dos segundos, nacido de su lado más paranoico, pues Gunho le había contado cosas más privadas y había confiado en él. —Sí lo es, su nombre es Kim Cecil ¿Quizás lo conozcas?, ambos somos idols de Rckstar, quizás a mi me conozcas mejor como Jasper — pocos idols habían escuchado su nombre real, por lo que quizás por ello Gun no reaccionó con más conocimiento a su nombre, o quizás de verdad no lo conocía de nada.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.

. . .
Spoiler:

...

. . .

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Pan Gun Ho el Jue Mar 22, 2018 2:56 am
Fueron tan solo necesarios dos nombres para dejar petrificado a Gunho. Ahora todo tenía sentido para él. Su rostro había dibujado hasta ese momento una amplia sonrisa. Sentía que a pesar del desprecio de Hyun Soo, había hecho un buen amigo y él, a su vez, podría dar un buen consejo. No creía en las energías o el karma, pero Gunho a pesar de su rabia y toda esa frustración que tenía guardada por dentro, sentía que era la mejor forma de limpiarse. Pero, Dios, todo era demasiado complicado. Ahora todo se había vuelto una maraña imposible de desenredar.

Yo... —suspiró. Se tomó sus segundos para volver a tragar la saliva y el corazón que se le escapaba por la garganta. Recogió sus piernas y apoyó su mentón sobre sus rodillas. Abrazó con fuerza sus piernas, convirtiéndose en una pequeña unidad de confusión. —Yo... —suspiró de nuevo, sin poder articular palabra. ¿Qué decisión debía tomar? ¿Explotaba y complicaba todo o por una vez aprendería a callarse? Pero pensó que nada era tan simple. Y Cecil... bueno. A él le debía más que torturas.

Recordó un montón de cosas. La primera era Cecil, bajo su cuerpo, besándose, abrazándose. Sacándose filo a los labios, desesperados y eléctricos. Recordó la forma en la que sus brazos afianzaron el delgado cuerpo de Cecil por la cintura, y lo apretaron tanto que podía sentir como el corazón le golpeaba el pecho al compás del propio. Su fragancia, el sabor de su boca, el olor de su cabello, y la corriente eléctrica que mantenía sus párpados unidos sin poder abrirlos. Y recordó también el teléfono roto, las conversaciones hasta las tantas de la mañana. Y la vez que lo defendió. La bufanda, la canción con la guitarra. Era todo muy injusto. Hyun Soo lo había pintado como un desliz, pero Gunho sintió el romance de su relación.

Hyun Soo... yo... —se relamió los labios. Cerró los ojos un segundo, abrumado. —Yo creo que... —suspiró. —Es más fácil que eso, Hyun Soo. Sólo ve con él y dile que todo está bien ahora. Un beso es suficiente, ¿no crees? —lo miró hacia arriba, empujando con toda su fuerza de voluntad las ganas de hacer cualquier otra cosa. Entendió entonces que Cecil no era suyo, ni el de Cecil. Nunca lo fue. No era nada más que el fruto de una confusión y un despecho.

Sí, era injusto y se sintió pésimo pero... ¿qué dignidad había en romper los sentimientos de alguien más? Gunho era infantil, pero mejor que eso.

Te has demorado demasiado, hyung. Si yo fuera tú, estaría haciendo el amor, lejos de este ascensor. Estaría enamorado, ¿no? —sonrió, dando la mejor actuación de su vida.

En ese momento, la campanita del ascensor precedió a las puertas abriéndose. No pudo estar más agradecido. Sintió de cierta manera que había cumplido una especie de penitencia. Sólo se puso de pie, descolgó su camisa de la cámara, y salió del ascensor empapado en sudor.

Fue divertido, hyung. —le sonrió. —Aunque podría haber sido más divertido, ¿verdad? —rió despacio, enseñando los colmillos en una sonrisa infantil. —¡Fighting! —y no dijo nada más antes de desaparecer.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Bae Hyun Soo el Vie Mar 23, 2018 2:41 am
Al parecer sus palabras no fueron las acertadas, el chico lo vio con una expresión de sorpresa y desaliento tan grande que Jasper quiso sentarse y abrazarlo, preguntarle que le sucedía, borrar lo que había dicho para dañarlo, pero lamentablemente no tenía la menor idea de que tenía que ver su nombre y el de Cecil con la reacción de Gunho ¿Quizás si los conocía? Quería preguntarle y sacar sus dudas, pero los sonidos de afuera lo distrajeron diciéndole que estaban por sacarlos y no era buena idea tener esa conversación, con nombres y demás con público fuera de la poca privacidad que habían encontrado allí encerrados.

Su ¿Estás bien? Murió en su garganta cuando Gun siguió hablando. Seguía viéndose conmocionado, como si le hubiera dado la peor noticia y sacudido el mundo, quizás esa había sido la expresión del mismo Hyun el día en que se enteró de su problema actual, pero decidió responder a sus consejos porque no quería ser más entrometido de lo que ya había sido durante esa casi hora que habían estado allí metidos. —Un beso, claro — dijo un poco divertido, como si pudiera convencer a Cecil de que sus palabras eran verdaderas con un simple beso —Creo que eso me metió más en problemas, pero no perderé nada con intentarlo. Seguiré tu consejo — le dijo, agradeciendo de todo corazón la conversación que estaban teniendo pues le dio el impulso que no había tenido en semanas. Tal vez no correría esa noche a decirle todo a Cecil, pero ya estaba mucho más centrado que cuando se subió al ascensor.

¿De verdad estás bien? — preguntó preocupado, la actitud de Gunho había variado tanto d repente que eso no lo iba a dejar quieto. Pero poco pudo saber de su pregunta, pues la puerta del ascensor se abrió y el chico luego de recoger su camisa, se despidió y sin dejarlo moverse se fue. Jasper se quedó parado unos minutos allí, sin saber exactamente qué había sucedido al final, hasta que uno de los bomberos le habló preguntándole si estaba bien. Hyun Soo le sonrió asintiendo, acomodando su expresión y agradeciendo haberlos sacado de allí. Salió del ascensor y sacó su celular para habla con su manager, tenía que averiguar el número de Gunho y seguro él lo sabría.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.

. . .
Spoiler:

...

. . .

. . .
123