please forgive me - [MY] (+18)
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» i'm like TT, just like TT — KC
por Kim Cecil Hoy a las 20:38

» Registro Global.
por Kim Soo Ah Hoy a las 20:14

» if you do — JCW +16
por Jung Chang Wook Hoy a las 19:59

» with the lights off - WX
por Wén Xia Hoy a las 19:52

» summer queens | ca7
por Kim Soo Ah Hoy a las 19:11

» gravity & moon — amc
por Kim Soo Ah Hoy a las 18:35

» Un cambio en nuestras vidas - CHS
por Han Su Mi Hoy a las 16:59

» home, sweet home - CHS
por Han Su Mi Hoy a las 15:47

» the alchemyst ― yongdae
por Kim Yong Dae Hoy a las 15:25

» you need to calm down - KYD
por Kim Yong Dae Hoy a las 15:24

» Llegando a un acuerdo - LCM
por Nam Hong Woo Hoy a las 15:23

» Zombies are coming — Tenebris {BE}
por Ahn Seung Gi Hoy a las 13:27

please forgive me - [MY] (+18)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

por Won Jung-Sik el Jue 15 Mar 2018, 17:12

15 de Marzo
08:00 pm

Cinco días, cinco eternos días sin ver a Yumi, sin poder abrazarla, sin poder mirarla a los ojos, sin contemplar su preciosa sonrisa... El tiempo de duelo tras lo ocurrido en su apartamento se le hacía eterno, por él habría ido aquella misma noche de nuevo hasta el lugar para pedirle disculpas mil y una veces, arrodillándose si era necesario, ofreciéndole lo que fuera con tal de obtener su perdón, pero no, se tuvo que mentalizar de que necesitaría espacio, que él mismo tenía que relajarse y poner sus cosas al día, sobre todo después de que por tanto estrés le diera un gatillazo.

No obstante, acabó por mandarle un mensaje aquel mismo día por la mañana, pidiendo que se reuniera con él en un restaurante de la ciudad, en una sala privada solo para ellos dos; era usual en Corea tener sitios de reuniones donde nadie pudiera molestarles, lugares donde se llevaban a cabo acuerdos y se realizaban todo tipo de contratos. Había llamado para hacer la reserva, asegurándose de que estaría todo listo, y una hora antes de que tuviera lugar el encuentro, se acercó él mismo hasta una floristería para escoger el ramo de rosas más grande que hubiera, sabía que aquello no era nada comparado con todo lo que Yumi se merecía, pero quería tener el detalle.

Se había puesto unos pantalones negros, así como una camisa blanca y una chaqueta, casi yendo en traje solo que sin ser la misma tela ni el mismo porte, algo arreglado pero informal. Llegó con tiempo al lugar, accediendo al reservado y cerrando la puerta para que nadie le viera allí. Estaba nervioso, sumamente nervioso, podría no presentarse, podría darle plantón, quizás no tendría que haber esperado tanto para organizar aquello... No sabía si sentarse o esperarla de pie, o si tendría que coger el ramo o dejarlo sobre la mesa, o si se quitaba la chaqueta o se la dejaba puesta. Al final ni una cosa ni otra, estaba apoyado en la mesa, con el ramo sobre esta y su mano sobre los tallos de las rosas, mirando hacia la puerta, mordisqueándose el labio.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Moon Yumi el Jue 15 Mar 2018, 20:23

Durante cinco días había estado metida en sus libros para evitar pensar en lo ocurrido, tampoco había hablado con las chicas a pesar de que estas insistían en ello. Se había encerrado en su cuarto, incluso había hecho menos comidas de las que siempre hacía, alegando que tenía malestar, que seguramente estaba incubando algo, pero realmente era porque su estómago estaba cerrado por lo ocurrido.

Había dudado si ir o no a esa cita, de ponerle alguna excusa e incluso de no presentarse, pero había recordado las palabras de Jitaek y había decidido aceptarlo. Era mejor afrontar la verdad y tratar de mejorar. Era lo único que podían hacer en esos momentos, pero no se veía preparada para afrontarlo, no quería escuchar nada de lo ocurrido. Se vistió con unos pantalones largos y poco ajustados a sus piernas, iban sujetos con un cinturón negro, llevaba un jersey color crema de cuello alto y mangas largas, metido por dentro del pantalón, además de unas botas negras y una chaqueta para evitar resfriarse. Por petición de Somi, había dejado que esta la maquillase, más le pidió que fuese algo natural.

Llegó a la hora acordada, entrando y agradeciendo la guía que le dio uno de los camareros. En cuanto entró en la sala, observó a Jungsik y notó como su corazón se encogía. Esbozó media sonrisa, tímida, sintiéndose como cuando estaban conociéndose, queriendo que la tierra la tragase como por aquellos tiempos. — Hola... — saludó tímidamente. ¿Por qué le costaba tanto? Tenía que olvidarse del tema, pero no podía dejar de pensar que nunca sería lo suficiente mujer para él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yumi

por Won Jung-Sik el Jue 15 Mar 2018, 20:49

No es que la chica fuera a llegar tarde, es que él había llegado sumamente temprano y la espera se le estaba haciendo eterna. Sentía cómo sus manos sudaban un poco por los nervios, y cómo el corazón le golpeaba contra el pecho, en aquellos momentos juraría que podía escucharlo incluso. Seguía sin saber cómo comenzarían las conversaciones aquella noche, había tratado de imaginárselo, de pensar en qué diría primero y qué iría después, en qué palabras usaría para su disculpa, en qué sería lo suficientemente bueno para que entendiera todo cuanto lo sentía, pero nada, nada era suficiente y su imaginación parecía estar atrofiada.

Ni siquiera le dio lugar a seguir pensando que no se presentaría. Como si de un reloj se tratase, justo a la hora acordada la puerta se abrió, y él contuvo el aliento. Yumi entró en la estancia, y el metre se encargó de cerrarla para crearles la intimidad que daba aquella sala. Tragó saliva notando el nudo de nervios en su garganta, y atinó a agarrar el ramo y ponerlo por delante de él- Yu-Yumi... estás preciosa -atinó a decir, se sentía estúpido, como cuando la primera vez que habló con ella y simplemente se quedó paralizado observando su rostro- Te he comprado rosas, todas las que había, y el ramo más grande de la tienda, pero aun así me parece algo ínfimo y pequeño para ti, te mereces mucho más -continuó diciendo, estirando un poco las flores hacia ella, aunque temía que no las cogiera y ahora se sentía aún más estúpido todavía- Bueno... quizás parezca demasiado, no soy nada bueno con las disculpas, perdón también por eso -añadió, inclinándose en lo que soltaba un suspiro, se iba a desmayar de los nervios, tenía que aprender a controlar eso- Si no lo quieres coger no pasa nada, puedes sentarte... -y ofreció con su otra mano asiento a la contraria.

Se le hacía raro no recibirla con un beso, y aunque se moría de ganas por ello, cuando la vio entrar en la habitación supo que no era lo correcto, que ella ni siquiera se lo correspondería, o esa era la sensación que le había dado cuando ni siquiera sintió el brillo de ilusión en sus ojos que solía tener cuando le veía.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Moon Yumi el Vie 16 Mar 2018, 12:36

No tenía que ser así, no debía ser así con él, porque no quería que creyese algo que no era cierto, pero su propio odio impedía que se comportase como siempre, sin dejar que se acercase a él, porque sentía que no era suficiente para él, que por mucho que lo intentase, no le haría feliz. Las palabras del contrario se clavaron en su piel, haciéndola sentir que de verdad, no le merecía; él era genial, magnífico y ella... Ella era un ser insignificante, que no sabía como comportarse y que dejaba que desear.

Oh... Gra-gracias Oppa... — se acercó un poco, tomando el ramo y oliéndolo, como acto reflejo. Esbozó media sonrisa, notando como aquel nudo en su estómago se afianzaba más, haciéndola sentir malestar. Dejó el ramo a un lado, con cuidado de no romperlo, bastante se había esforzado el contrario. Se sentó en la silla, quitándose el abrigo, ¿por qué todo era tan difícil?

Agradeció que en su vaso hubiese agua, porque tenía la boca como si viniese del desierto. Bebió un poco y agradeció la frescura. No sabía muy bien como abordar o crear un tema de conversación, por lo que empezó por lo más básico. — ¿Cómo... Cómo ha ido todo? — no quería hablar de lo ocurrido en su piso, porque se derrumbaría allí mismo y saldría corriendo de lugar, por lo que trataría de evitar el tema en todo momento.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yumi

por Won Jung-Sik el Vie 16 Mar 2018, 13:08

De verdad que sentía que el ramo se le caería de la mano y él iría tras este, derrumbándose a los pies de la contraria, no le apetecía hacer nada más que aquello, arrastrarse si era necesario, buscar su perdón de la forma que fuera, pero también sabía que aquello no era propio de él y que a Yumi no le gustaría verle de esa forma. No obstante, cuando al fin cogió las rosas soltó el aire que estuvo conteniendo en un suspiro, queriendo pasarse la mano por la frente aliviado, pero solo atinó a quitarse la chaqueta, le iba a dar un golpe de calor allí dentro. La dejó a un lado, y se acercó a las espaldas de la contraria para tomar la de ella- ¿Me dejas? -preguntó pidiendo su permiso, pero ya estaba retirándosela, si él estaba así ni se imaginaba cómo debía de estar ella que venía cubierta por todas partes, hecho que no pasó para nada por alto.

No tardó en sentarse frete a ella, respirando despacio, bebiendo agua igualmente en busca de algo de calma, pero en cuanto escuchó su pregunta rápidamente su rostro se ensombreció- ¿Prefieres la parte en la que te miento o en la que te digo la verdad? -preguntó, tratando de bromear y dedicándole una suave sonrisa triste- Ha ido bien, al menos en lo que corresponde al grupo, el vlive fue un éxito como viste y las fans están contentas, pero mi estado de ánimos trae un poco de cabeza a los chicos y empiezan a quejarse de que no quiera hacer cosas con ellos -confesó encogiéndose de hombros, no podía mentirla, ella lo sabría y jamás lo había hecho, no comenzaría ahora- ¿Y tú? ¿Cómo ha ido todo? ¿Y las clases? -quiso saber, y también quería estar a su lado, y abrazarla, y acariciarle el pelo y reconfortarla, pero no tenía ni idea de dónde estaban sus límites en aquellos momentos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Moon Yumi el Vie 16 Mar 2018, 13:20

La pregunta a su pregunta hizo que sintiese como su alma caía al suelo, dejándola petrificada al momento y con los ojos clavados en la cara de Jungsik. Tragó saliva, costándole por el nudo, y trató de respirar despacio, intentando calmarse. Estaba claro que ninguno estaba en su mejor momento, y eso la destrozaba más. Él estaba así por ella, porque no sabía hacerle sentir excitado, porque no era lo suficientemente buena en ello.

Le había pedido a Jitaek que cuidase de él, que no dejase que estuviese solo, y según tenía entendido, había cumplido su promesa siempre que podía. — No he ido, me he quedado en casa. — respondió bajando la vista hacia su vaso de agua. — No tenía muchas ganas de salir, solo me acerqué a dejar un par de trabajos. — ella tampoco le mentía, por lo que le dijo la verdad. — Me han pasado los apuntes, así que, he estado estudiando todo el día. — comentó como si fuese normal. Había alegado que estaba con gripe, y los profesores se habían preocupado por que descansase, incluso la habían regañado por ir a entregar los trabajos, diciéndola que ella podía tomarse unos días más para acabarlos, pero prefirió dejarlos en el día correspondiente.

Sabía que el tema acabaría saliendo, pero se negaba a ello. No quería hablarlo, no quería volver a sentirse de aquella manera. — No sabía de este sitio, es bonito... — dijo queriendo cambiar de tema. Tenía calor, pero no se iba a quitar nada más de ropa por mucho que debajo del jersey llevase una camisa, pero dicha camisa dejaba a entrever su piel, y no quería mostrarse en esos momentos, no cuando su cuerpo no le gustaba.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yumi

por Won Jung-Sik el Vie 16 Mar 2018, 15:25

Odiaba aquella situación y aquel distanciamiento que sentía entre ambos; el no poder tocarla, acariciarle el pelo o abrazarla siquiera siquiera le volvería loco, y mucho más si no dejaba de ver aquella expresión triste de su cara. Su respuesta había sido sincera, no tenía ganas de absolutamente nada desde lo ocurrido en el apartamento de la joven, y aunque sus compañeros y sobre todo Taek se hubiesen encargado de dejarle solo el menor tiempo posible, a él solo le apetecía no ver a nadie, y si tenía que ser así, que solo fuera a Yumi.

Escuchó la respuesta de esta suspirando, sintiendo cómo se le encogía el pecho al saber que ni siquiera había tenido ánimos de ir a clase, e imaginándose que se había quedado recluida en casa y sola mientras las demás compañeras se marchaban a hacer sus vidas- Siento que no hayas tenido ánimos para ir a la universidad -se disculpó, sintiéndose realmente el responsable de todo aquello, a fin de cuentas, era a él a quien le había dado el gatillazo y quien no había estado lo suficientemente relajado como para disfrutar del momento con su pareja.

Quería decirle muchas cosas y ni siquiera sabía por dónde empezar, la mesa que les separaba se le hacía kilométrica y le daban ganas de saltar sobre esta para ponerse a su lado. Quería hablar de lo ocurrido, aclararlo lo antes posible, e iba a hacerlo cuando la chica cambió de tema. Con una mueca triste asintió y se encogió de hombros- Supongo que sí, lo he escogido solo porque tiene este tipo de salas, quería estar contigo a solas -respondió, apoyando sus codos sobre la mesa y después acercando su cabeza a sus manos para enterrar los dedos en su pelo- Quiero hablar de lo ocurrido Yumi... Sé que es difícil y que lo estás evitando, pero no puedo dejar de darle vueltas y sentirme horrible porque me pasara una cosa así -terminó por decir, apartando su rostro para sentarse recto y poder mirarla mejor, con una expresión de arrepentimiento total- Tendría que haberme quedado a tu lado, haberlo hablado en aquel mismo momento y no marcharme como lo hice, pero... Estaba tan confuso y me sentía tan avergonzado... -confesó, dejando ir un largo suspiro y sintiendo de nuevo el nudo en su garganta.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Moon Yumi el Vie 16 Mar 2018, 15:59

No entendía por qué seguía disculpándose por cosas que no tenía que disculparse. Era ella la que no había sabido mantener al contrario encendido, pero no dijo nada, solo se calló y bebió un poco más de agua, sentía que toda la que pudiese beber iba a ser poca. Se quedó con el vaso en sus labios cuando comenzó a hablar del tema, sin beber, petrificada. Parpadeó un par de veces, tratando de encajar todas las palabras que decía, una tras otra. Finalmente, dejó el veso en la mesa y tragó saliva, respirando profundamente.

Solo negó, mostrando media sonrisa. — Es normal que pasase eso. — dijo encogiéndose de hombros. — Siempre he sido yo la que ha parado, la que ha molestado, y no supe hacerlo bien. Fue mi culpa, no tuya. — dijo con una tranquilidad sorprendente. — Entiendo que te fueses, yo tampoco querría estar conmigo. — y lo decía en serio, se había repetido tantas veces que había sido por su culpa, que se lo había creído y ni las palabras de Taek la habían calmado.

No estoy molesta contigo, yo te sigo amando, solo que... Pienso que te mereces algo mejor, mucho mejor que yo. — dijo mirándole fijamente. Seguramente por ahí fuera habría una mujer de bien que conseguiría hacer realmente feliz a Jungsik, estaba visto que ella no sabía.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yumi

por Won Jung-Sik el Vie 16 Mar 2018, 18:33

Si su ceño se pudiera fruncir más, acabaría por unirse una ceja con otra. Parecía que Yumi le estaba cambiando las tornas a todo y que se sentía la culpable de todo lo que había sucedido, pero, ¿cómo iba a tener ella la culpa si había sido algo de su cuerpo, algo biológico? Negó, negó despacio y después sacudiendo su cabeza al final, no aceptaba aquello- ¿Qué? ¿Crees que lo sucedido fue por las veces en las que tú me has dicho que no estabas preparada? -tuvo que preguntar para cerciorarse de que lo había entendido bien- Yumi, yo he comprendido siempre que no estuvieras preparada, y no me ha molestado en absoluto, no pasaba nada, te he dicho siempre que esperaría al momento en el que te sintieras lista para dar ese paso -le aseguró, pasándose una mano por el pelo un tanto frustrado, y para cuando dijo que ella tampoco querría estar consigo misma, volvió a negar- No sé por qué dices eso, aquel día solo tenía ganas de estar a tu lado, estuve a punto de presentarme siquiera una hora después en tu apartamento de nuevo y seguir disculpándome, no me apetecía otra cosa en aquel momento y desde entonces que estar contigo -le dijo totalmente sincero, y si no lo había hecho fue porque Taek le convenció de que ambos necesitaban relajarse y aclarar las ideas.

No obstante, cuando la contraria soltó aquellas últimas palabras, sintió cómo perdía el color en todo su rostro, incuso cómo su sangre se helaba, ¿es que decía todo aquello porque tenía pensamiento de dejarle? Así es como las despedidas sonaban en las películas. Se apresuró a levantarse del sitio e ir hasta su lado, tomando asiento junto a ella, y cogiendo sus manos sin dudarlo siquiera- ¿Algo mejor que tú? ¿A caso eso existe? -preguntó mirándola a los ojos, obervándola con ese mismo cariño con el que siempre la había observado- Para mi no hay mujer más perfecta en el mundo que tú, ni más preciosa, ni más divertida, ni más maravillosa, eres la mujer de mi vida, Yumi, no me imagino con otra persona que no sea contigo -añadió, con un deje de desesperación en su voz, si la perdía se moriría, no podía dejarla escapar de su vida.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Moon Yumi el Vie 16 Mar 2018, 18:56

Su estado de ánimo solo consiguió empeorar cuando el otor negaba todo lo que ella decía. ¿Acaso no lo tomaba en serio? Estaba segura que el cuerpo del contrario estaba tan acostumbrado a no culminar aquel acto con ella, que por eso había ocurrido aquello. No respondió, solo se sobresaltó cuando en menos de tres segundos, le tenía a su lado, agarrando sus manos. Estuvo tentada de separarlas, pero la piel del contrario se sentía tan cálida contra la suya, que aquel contacto la hizo sentir bien de nuevo durante unas milésimas, hasta que él habló de nuevo, recordándola todos sus pensamientos.

Soltó una de sus manos y la alzó hacia la mejilla de él, acariciándola con el dorso de la misma. — Sí, estoy segura de que existe, pero tienes que buscarla. — dijo con media sonrisa. — Yo no te merezco, Jungsik... — comentó dejando caer la mano de la mejilla encima de sus piernas. No tenía fuerzas de nada, de verdad que no, solo quería irse de allí, meterse en la cama y ya, nada más.

¿Acaso no te das cuenta? Estás sufriendo por mi culpa. — dijo apartando su otra mano también, notando como sus lágrimas se agolpaban en sus ojos. — No es justo para ti, te mereces ser feliz. Mereces a alguien que esté a tu altura. — porque ella estaba a la altura del betún en esos momentos, muy por debajo de él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yumi

por Won Jung-Sik el Vie 16 Mar 2018, 20:10

Se le estaba cayendo el alma a los pies, lo veía en la mirada de Yumi, lo notaba en sus gestos, en cómo colocaba la mano en su mejilla y en cómo soltaba aquellas palabras, ¿Cómo podía siquiera insinuarlo? ¿Es que no había escuchado bien lo que le había dicho?- Yo no quiero buscar a nadie, yo no quiero a ninguna otra, te quiero a ti, te necesito a ti en mi vida -aseguró, mirándole con toda la desesperación del mundo en aquellos momentos, veía que la perdía, no sabía cómo es que habían llegado hasta aquel punto- Claro que me mereces, y yo te merezco a ti. Siento que eres la mujer de mis sueños, Yumi, ¿es que todo este tiempo juntos no dice nada para ti? ¿Por qué crees que otra sería mejor para mi? Nadie consigue hacerme tan feliz como tú, nadie me llena como tú -añadió, notando cómo las lágrimas se agolpaban en sus ojos de igual forma ahora que sentía que sus manos habían sido retiradas y que parecía que ni siquiera quería que la tocase.

Todo aquello se le estaba yendo, la situación había llegado a un punto que ni siquiera sabía cómo controlar o qué decir, y sin embargo, aquellas últimas palabras le hicieron saber que o luchaba, o la perdería para siempre- Tú estás a mi altura, ¿por qué dudas eso? ¿Es por lo que me ocurrió? ¿Piensas que no te veo atractiva? ¿Que no me gustas? -preguntó, ladeando el rostro, paseando la vista por el cuerpo de la contraria hasta fijarse en sus ojos- Estaba muy nervioso porque fuera nuestra primera vez, quería hacerlo bien, quería que todo fuera perfecto, e incluso pensaba en todos los consejos que me había dado Taek para cuando llegara la ocasión -le explicó, aunque sabía que no podía detenerse ahí- Eres la mujer más hermosa que jamás haya visto, Yumi, me encanta tu cuerpo, me encantan tus curvas, y te juro que aquella tarde en tu casa estaba en el mismísimo cielo mientras estábamos en la cama -confesó, bajando el tono y atreviéndose a llevar una mano hasta su mejilla, siendo consciente de que se la podría apartar en cualquier momento- Siento mucho lo que me pasó, fue fruto de que no supe relajar mi mente, de que era más nervio que persona, pero eso no quiere decir que sea tu culpa, que tu cuerpo tenga algo que ver con ello... Fui yo, fue mi cabeza, no pasará otra vez, lo prometo -añadió, sintiendo cómo su labio temblaba ante las últimas palabras, teniendo que cerrar la boca para no soltar un sollozo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Moon Yumi el Vie 16 Mar 2018, 20:29

Quería echarse a llorar, quería irse, pero a la vez, algo dentro de ella se lo impedía. No sabía que decir o que hacer, se sentía rota, completamente, sabía que estaba siendo dura con él, pero era la única forma en la que sabía que podría llegar a ser feliz, que podría encontrar a alguna chica que de verdad mereciese la pena. Nunca había estado acomplejada de ella, pero en esos momentos, no se atrevía ni a mirarse en los espejos. Se sentía como una niña, alguien que no conseguía despertar nada en nadie.

La mano en su mejilla se le hizo agradable, un contacto que echaría muchísimo de menos, fue a apartarla, pero no lo hizo, solo posó su mano sobre la de él, apretándola ligeramente y dejando caer las lágrimas que se habían agolpado en sus ojos. Aquellas palabras se sentían bien, pero no hicieron un efecto positivo en ella, no porque el recuerdo de lo ocurrido seguía en su mente. Cerró los ojos durante unos segundos y tragó saliva.

Lo siento... — dijo abriendo los ojos y mirándole. No podía creerle, no pensaba que eso fuese cosa de la mente del contrario, estaba obcecada en que había sido su culpa y parecía no querer atender a razones, razones que le estaba dando el contrario y que debía de creer. Su rostro estaba rojo por el llanto silencioso, no había apartado su mano, porque en cuanto la soltase, todo aquello habría acabado.

Varias lágrimas más cayeron de sus ojos, pero lo que hizo después le sorprendió hasta a ella misma. No supo de dónde sacó las fuerzas para hacerlo, pero se acercó a él y tomó con su mano libre la camisa del contrario, acercándole a ella y dejando un beso suave sobre sus labios. Cerró sus ojos, disfrutando de aquella sensación por lo que ella creía que iba a ser una última vez.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yumi

por Won Jung-Sik el Vie 16 Mar 2018, 21:39

¿Pero por qué sentía que todo lo que dijera iba a ser en vano? ¿Por qué no le creía? ¿Por qué estaba siendo así? No tenía ni idea de lo que pasaba por la cabeza de Yumi, y ella no le decía absolutamente nada, no respondía a ninguna de sus preguntas y no estaba siendo clara, por lo que su grado de desesperación solo podía ir a más y más. Le había soltado todo lo que sentía, todo lo que pensaba, todo cuanto creía que tenía que decir, y únicamente le faltaba hincar la rodilla para que se diera cuenta de cuánto la amaba verdaderamente, pero el miedo al rechazo en aquellos momentos era demasiado grande.

Seguía con la mano en su mejilla cuando sintió cómo la otra colocaba su mano sobre la propia, sintiendo un pequeño alivio que solo le duró una milésima de segundo cuando escuchó su disculpa y notó cómo se echaba a llorar. Estaba perdido, creía que la había perdido para siempre, y quería morirse en esos momentos. Quiso hablar, decir algo, pero el nudo que se formo en su garganta era tal que no le permitía soltar palabra.

No obstante, el gesto de la chica le pilló desprevenido, haciendo que tardase un segundo en ser consciente de lo que estaba haciendo. Por su cabeza pasaba la idea de que aquel beso fuera como una despedida, y él no podía permitir aquello. Colocó su mano libre en su otra mejilla, agarrándola ahora con ambas e impidiendo que se separase de él. Intensificó poco a poco el beso, poniendo en él todo su empeño y cariño, cada sentimiento, cada emoción que Yumi despertaba en él, quería demostrarle con aquello que la amaba.

Se levantó poco a poco, llevándola consigo porque no tenía intención ninguna de separarse de su boca, y para cuando pudo, giró despacio hasta que el cuerpo de la chica quedara contra la mesa, era su última oportunidad, tenía que hacerla cambiar de opinión.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Moon Yumi el Vie 16 Mar 2018, 21:59

Todo su cuerpo reaccionó ante aquel beso que ella misma había iniciado y que Jungsik empezaba a transformar en uno de esos besos que la arrancaban suspiros. Había extrañado mucho sus labios, la forma en la que siempre la besaba, el cómo la tomaba de las mejillas, todo aquello. Y contra todo grito de su mente, se dejó hacer, se levantó cuando tiró de ella, se dejó girar y notó la mesa contra su cuerpo.

Su mente comenzó a relajarse, a volver a sentirse como antes de aquella noche, a estar en paz consigo misma, pero aún había atisbos que seguían queriendo pelear, que pensaban que no se merecía aquello, que no era lo suficientemente buena para estar con alguien como él. Su mente era una lucha constante durante el beso, pero sus manos seguían aferradas a la camisa de él, negándose a soltarle y sus labios correspondían aquel beso.

Se separó levemente para tomar aire, abriendo los ojos y mirando al chico. Soltó una de sus manos y la puso en la mejilla del contrario, acariciándola, mostrando una leve sonrisa. — Te... Te amo... — susurró antes de volver a besarle. En esos momentos estaba segura de que podían intentarlo otra vez, pero aún sentía ese pequeño odio hacia sí misma, ya no solo por su físico, sino por haberle hecho daño.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yumi

por Won Jung-Sik el Vie 16 Mar 2018, 22:51

Sentir de nuevo los labios de Yumi fueron como una descarga de energía que recorrió todo su cuerpo. Aquello era lo que había necesitado los días atrás, aquella cercanía, aquel contacto, el sentir que eran uno otra vez. La chica hacía que su vida cobrase sentido, que su día a día fuera mejor, que sus esperanzas para hacer cualquier cosa estuvieran ahí; cuando no la había tenido todo era gris y sin ánimos, todo era triste y lúgubre. Sabía que si no la tenía, salir a delante iba a ser más duro que cuando abandonó su casa para mudarse a Corea.

El sentir cómo cedía a sus acciones y se levantaba le hizo sonreír contra sus labios, sin separarse de estos, sin cortar el beso. Se colocó entre sus piernas mientras la apoyaba en la mesa, y acarició sus mejillas con sus pulgares en lo que disfrutaba de aquel momento. Seguía queriendo transmitirle todo cuanto podía con aquel gesto, y notaba cómo la chica se iba relajando un poco, o al menos eso intuía en su postura. Sonrió cuando soltó aquellas palabras, abriendo los ojos unos instante para poder observar su rostro- Te amo -contestó de vuelta, antes de seguir aquel nuevo beso que acababa de iniciar.

Algo le decía que a pesar de todo las cosas no estaban como antes, y que tenía que seguir haciendo cosas al respecto, así que ignorando el sitio en el que se encontraban y centrándose únicamente en lo que quería hacer, bajó una de sus manos hasta el cuello de la contraria, y la otra la paseó de forma descendiente por su pecho, rozando este, su abdomen, su costado, su cintura, y siguió descendiendo hasta que se aferró a su muslo. Había estado deseando recorrer la figura de su cuerpo toda la noche, aún más cuando sintió las inseguridades de la menor con respecto a su cuerpo, y al fin había podido hacerlo, le quería demostrar que la deseaba, que para él era perfecta.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Moon Yumi el Vie 16 Mar 2018, 23:30

Sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo cuando escuchó aquellas dos palabras; las había extrañado tantísimo que no se había dado cuenta de cuánto necesitaba escucharlas hasta ese momento, frente a frente, viendo sus ojos, sabiendo que aquello era verdad, que de verdad la amaba a pesar de todo lo que acababa de decirle, de incluso pensar en dejarle.

Se sorprendió al notar el recorrido de su mano, sintiendo un leve impulso de apartarle, pero no lo hizo, porque eso podría volver a traerles problemas, y no quería, de verdad que no. Soltó un suspiro contra sus labios cuando notó el agarre en su muslo. Estaban en un restaurante a fin de cuentas, ella se estaba muriendo de vergüenza, ya no solo por estar ahí, sino porque estuviese tocándola de aquella manera, pero trataba de relajarse a sí misma con pensamientos positivos.

Fue la puerta la que hizo que separase a Jungsik de golpe, notando su cara completamente roja, y agradeció tener el cabello largo para poder taparse la cara, la cuál giró para que no le viesen el rostro, era un mecanismo de defensa, además de seguridad. El camarero se disculpó y preguntó si estaban listos para pedir, Yumi se quedó callada, temblando ligeramente. Iba a morirse allí mismo de la vergüenza, pero le había gustado ese arranque del mayor, la había hecho sentir de nuevo deseada, era algo que había necesitado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yumi

por Won Jung-Sik el Sáb 17 Mar 2018, 09:28

Claro que la amaba, lo hacía con cada parte de su ser, y sabía que decirlo no era suficiente, que lo que ella necesitaba era que se lo demostrasen, que se lo dejaran claro con cada gesto y a cada momento, y eso haría él, eso estaba haciendo en aquellos instantes con aquel beso, con aquellas caricias que le había brindado, con la forma en la que se aferraba a su muslo.

El deseo que sentía por la joven era tal, que no sabía cómo había podido dudar de que no era así, de que no se sentía atraído por ella, que no le gustaba, si simplemente con todo aquello ya se estaba notando excitado. Claro que, habiendo sufrido un gatillazo en su presencia, suponía que sí que era normal que dudase de una cosa así, pero ahí estaba él para demostrarle que las cosas no eran lo que parecían, aunque tuviera que ser en un restaurante, aunque fuera sobre aquella mesa. Pero claro, no estaba pensando con claridad, y la interrupción le vino hasta bien. Notó cómo Yumi le apartaba de ella, y se giró inmediatamente para ver quién había sido el que había entrado en la sala.

Suspiró con alivio al ver al camarero, y se colocó frente al cuerpo de su pareja para protegerla de la vista del desconocido todavía más, negando ante su pregunta- No pasa nada, mientras que guarde toda la discreción posible -le pidió, y buscó la mano de la contraria para agarrarla- No vamos a pedir, pero por favor, escoja los platos que quiera y cargue el importe en mi número de cuenta, el metre lo tiene de cuando he hecho la reserva -le dijo- Y también dígale al aparcacoches que necesito que deje mi vehículo en la entrada -le pidió de últimas, necesitaba ser lo más discreto posible, y si se metía directo en el coche era mejor que esperar fuera a la vista de todos y jugarse que pudieran ser vistos. El chico asintió, asegurándoles que en seguida les avisaba y que esperasen allí, y él aprovechó para girarse hacia su pareja.

Sabía que había quedado avergonzada, y por ello inmediatamente llevó una mano hasta su mejilla para acariciarla- Lo siento... -susurró, inclinándose para dejar un suave beso sobre sus labios- Nos iremos de aquí, a un lugar más privado... Solo si quieres... -le preguntó susurrando, acariciando su pómulo con su pulgar mientras la miraba a los ojos. Quería asegurarse de si los dos estaban en el mismo punto.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Moon Yumi el Sáb 17 Mar 2018, 10:00

Que Jungsik se pusiese delante de su cuerpo la hizo sentir protegida, aunque quedó sorprendida cuando dijo que no iban a pedir nada, lo que significaba que se iban a ir de allí. ¿Acaso tenía pensado ir a otro lugar? En cuanto el camarero se fue, se giró despacio hacia él, agradeciendo nuevamente aquel contacto, sintiéndose extraña aún por ello. Negó ante su disculpa, no era su culpa que el camarero les hubiese interrumpido, pero interiormente se alegraba de que hubiese pasado. Cuando dijo lo de irse a un lugar privado, notó como su cuerpo se tensaba levemente y el recuerdo de lo ocurrido en su habitación volvió a ella.

No sabía que hacer, se quedó unos segundos callada, observándole, tratando de tranquilizarse. Tras las caricias recibidas, se volvía a sentir como aquel día, queriendo dar ese paso, pero el simple recuerdo la echaba para atrás. No sabía que hacer, quería, pero tenía miedo de que volviese a ocurrir, porque eso ya la dejaría tocada para siempre.

Con un leve asentimiento, le dejó a entender que sí, que podían ir a un sitio más privado. — Solo... Solo dame tiempo... — quiso dejar aquello claro, no iba a ser como la última vez, no se sentía realmente cómoda con aquella situación debido a la pelea interna que estaba teniendo, pero necesitaba dar ese paso.

El mesero regresó, volviendo a hacer que se girase, agarrándose a la camisa del chico, nerviosa. En cuanto les dijo que estaba todo listo y volvió a notar la puerta cerrarse, se giró hacia él y se atrevió a dejar un beso en sus labios, uno corto y casto, sin querer más. Tomó su abrigo y se lo colocó. No sabía si el mesero estaría fuera esperando para ver su rostro o no, no sabía qué tan cotilla podía llegar a ser la gente, pero fue la primera en salir, sin separarse mucho del cuerpo de Jungsik.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yumi

por Won Jung-Sik el Sáb 17 Mar 2018, 10:15

Sabía que sus caricias siempre habían relajado a la contraria, o así lo había sentido siempre, pero ahora, después de todo, todavía era capaz de sentirla lago tensa en aquella situación. Una parte de él estaba desesperado por no saber cómo sobrellevar todo aquello, y otra simplemente le decía "déjate llevar", y esperaba hacer caso a aquella vocecilla antes que dejar que el miedo se apoderase de él.

Vio su asentimiento, pero aun así no la vio demasiado convencida de aquello, además de que sus palabras sonaban dudosas- Todo el que necesites, amor -le dijo, esperando que confiara en él, que supiera que por sus parte no había prisas ningunas, que apoyaría cualquier aquera que fuese su decisión. Pero sin embargo, necesitaba salir de allí, culminasen o no la tarea que tenían pendientes, él se conformaba siquiera con poder estar tumbado a su lado, abrazado a ella, recordándole una y otra vez cuánto la quería.

El camarero volvió, y asintió ante sus palabras dedicándole una sonrisa, notando cómo la contraria se aferraba a su camiseta y sonriendo internamente por ello, era adorable cuando se comportaba de aquel modo. Correspondió a aquel beso cuando el chico se marcó, y aprovechó para colocarse su chaqueta antes de tomar la mano de su pareja- No te separes de mi -susurró, antes de abrir la puerta y tirar suavemente de ella mientras la llevaba por el restaurante hacia la salida. Llevaba la cabeza gacha, tratando de ser lo más precavido posible, ya que aunque se encontrasen en un restaurante sumamente caro y de prestigio entre los famosos, la prensa rosa estaba últimamente en todos lados.

Se acercó hasta el coche que estaba justo en la puerta, y le abrió la puerta a su novia para que entrase primero antes de cerrarle, y después le dio la vuelta al vehículo para darle un par de billetes al chico que le tendía las llaves- Gracias por todo -le dijo amablemente, con una sonrisa, y no tardó en sentarse donde el chófer, cerrar y arrancar de nuevo- ¿Confías en mi? ¿en el sitio al que pueda llevarte? -le preguntó, mirándola de reojo mientras se incorporaba a la carretera. Volvía a estar nervioso, pero aquella vez se aseguraría de que todo saldría bien.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Moon Yumi el Sáb 17 Mar 2018, 11:07

Le siguió, casi ocultando su rostro contra el cuerpo del chico, sin llegar a hacerlo porque no sabría caminar de aquella forma sin tropezarse, y eso sí sería llamar la atención. En cuanto salieron, se metió rápidamente en el coche, suspirando agitada. Habían sido pocas las veces las que habían ido a sitios como aquel, y su corazón siempre se aceleraba de la misma manera por llegar a ser descubiertos.

En cuanto Jungsik habló, tragó saliva y le miró de reojo, ¿confiaba en él? Sí, en la que no confiaba era en ella misma. — Claro que confío en ti... — susurró, sin decirle la verdad. Estaba nerviosa, y se podía notar por cómo agarraba el bajo del jersey, como jugaba con este, tratando de pensar en otra cosa.

No sabía dónde la iba a llevar, pero esperaba que no fuese su propia casa, dado que se negaría. Tardaría bastante en sentirse cómoda de nuevo en aquel lugar, o más bien en su habitación. Y dudaba que fuese la casa del contrario, estarían los chicos y, sinceramente, al ser como sus hermanos, estaba segura de que no les dejarían ni un segundo en paz. Observó el cielo nublado por la ventana, amenazaba con llover, pero dudaba que fuese a hacerlo, no hacía tanto frío como para ello.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yumi

por Won Jung-Sik el Sáb 17 Mar 2018, 11:29

Seguía queriendo tener el control de la situación, estaba convencido de lo que haría, de a dónde les llevaría todo aquello, y se aseguraría de que en aquella ocasión, todo saldría bien. Suponía que tendría que conseguir que Yumi confiase en ella misma, que se relajara, que la hiciera sentir segura, querida, y de nuevo conforme con su cuerpo, porque a la vista de cómo había estado cuando siquiera le había puesto una mano encima, suponía que el amor propio hacia su cuerpo había comenzado a flaquear.

Sonrió cuando escuchó su respuesta, y asintió conforme con ella. Siguió conduciendo, tirando por una carretera que les llevase por una dirección completamente opuesta a donde se encontraban sus apartamentos. No tenía intención de meterla con sus compañeros, ni de llevarla al lugar donde todo había comenzado a ir mal, sino que haría que en aquel día, todo fuera especial dentro de lo que cabía.

En uno de los semáforos aprovechó para colocar su mano en la pierna de la chica, girando su rostro hacia ella- Quiero que estés tranquila, quiero que me digas todo lo que se te pase por la cabeza, por favor -le pidió con un tono dulce, sentía que lo primordial era la comunicación en aquellos momentos, y que necesitaba que fuera totalmente sincera con él. En cuanto pudo, volvió a seguir conduciendo, girando al llegar a un hotel y metiéndose en el garaje de este, no podía permitirse aparcar en la misma puerta, bastante se habían expuesto ya. No sabía cuál sería la reacción de la otra al ver el lugar al que la estaba llevando, así que se mordió el labio fruto de los nervios.

Al bajar, un aparcacoches se acercó a ellos, abriendo primero la puerta de ella y después yendo a la de él, haciendo que bajara y le diera las llaves. Sin pensarlo dos veces, fue junto a su pareja, tomándola de la mano y dando un beso en su mejilla- ¿Quieres subir? Entendería si me dijeras que no... -tenía que preguntarlo, quizás lo veía precipitado, quizás tuviera ganas de marcharse de allí y estar sola de nuevo, pero él sentía que estaba preparado para dar el paso- Quiero estar contigo, Yumi, quiero hacer esto contigo... -se atrevió a decirle al oído, sin haberse movido del sitio todavía.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Moon Yumi el Sáb 17 Mar 2018, 11:41

Verle sonreír hizo que sintiese esa calidez de nuevo en su cuerpo, allá por la zona de su corazón, permitiéndose relajarse lo suficiente como para no sobresaltarse cuando notó de nuevo la mano del contrario sobre su pierna. Apartó la vista de la ventana y clavó sus ojos en los de él, alzando levemente sus cejas y asintiendo. — Solo... Solo estoy ne-nerviosa... — comentó haciendo lo que acababa de pedirle. — No sé si estoy lista para que me veas... De nuevo de esa... Forma... — tuvo que apartar su mirada de él, y agradeció que volviese a conducir. Notaba de nuevo los nervios agarrados en su estómago, y agradecía no haber comido absolutamente nada. Cerró durante unos segundos los ojos, sin darse cuenta hacia dónde iban, más cuando los abrió agradeció saber que no iban a sus apartamentos.

Al llegar al hotel, notó su cuerpo tensarse de nuevo. Bajó del coche cuando su puerta se abrió, y en cuanto Jungsik llegó a su lado, le miró fijamente quedándose solos en el parking. — Quiero subir. — aseguró, más no sabía si sería capaz de seguir todo aquello hasta el final, ese era su miedo, volver a rechazarle después de lo ocurrido. Pensaba que eso iba a ser un error garrafal de su parte.

Sin más, se abrazó a su cuerpo, hundiendo su rostro en el torso de Jungsik, intentando que eso la calmase. Necesitaba hacerlo, necesitaba calmarse para poder disfrutar de todo lo que iba a pasar, de volver a quererse a sí misma por medio del mayor, necesitaba volver a ser la Yumi de siempre.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yumi

por Won Jung-Sik el Sáb 17 Mar 2018, 11:53

Había entendido las palabras de su pareja, comprendía sus nervios y su miedo a volver a exponerse ante él, a que volviera a quedarse vulnerable a su vista, a que su cuerpo fuera objeto de deseo de nuevo y que el de él reaccionase otra vez de aquella forma tan desastrosa. Pero estaba convencido de que no sucedería, de que algo así no le iba a pasar a él de nuevo, sabía que aquella vez sería la definitiva.

En el parking, yendo a su lado y tomándola de la mano, buscó su mirada después de haberle dedicado aquellas palabras, quería saber qué pensaba, qué pasaba por aquella preciosa cabecita, y cuando le dijo que quería subir, no pudo evitar sonreír complacido, agradecido y relajado porque de primeras o de momento más bien, quisiera aquello con él. Notó cómo se abrazaba a su cuerpo, y no tardó en rodearla con sus brazos, pegándola a él todo cuanto le era posible- Te prometo que será perfecto, te prometo que esta vez irá todo bien -susurró en su oído, dejado un beso en su sien y después separándose lo justo para ir a buscar sus labios. Los junto en un beso nuevamente lleno de cariño, pero que intensificó un poco para que fuera entendiendo que la deseaba, y que aquel día sería perfecto.

El beso no llegó a durar ni un minuto, y se separó de los labios de ella tras morder con suavidad el inferior, volviendo a tomarla de la mano al romper el abrazo- Vamos -susurró, antes de tirar suavemente de la contraria para llevarla hasta el ascensor y subirla con él. En el hall la colocó de nuevo detrás de él, arrepintiéndose de no llevar mascarilla aquel día ya que prácticamente estaba paseando su cara por todo Seúl, pero bueno, ya trataría aquello con Eunjae. Pidió una suit con buenas vistas, y pagó por la estancia de una noche, no sabía cuánto estarían allí, pero por si a caso se aseguró de que pudieran pasar el tiempo que quisieran. Una vez le dio la llave, volvió a llevarla hasta los ascensores, metiéndose en el primero que llegó y agradeciendo que estuvieran solos cuando la puerta se cerró. Marcó la penúltima planta, y acto seguido, se giró hacia ella para buscar sus labios de nuevo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Moon Yumi el Sáb 17 Mar 2018, 12:11

Sentirse de aquel modo hizo que recordase la primera vez que intentaron hacerlo, solo cuando llevaban cuatro meses saliendo. Aquella vez había sido ella la que se había echado para atrás, la que se había negado a continuar porque no era capaz de concentrarse, porque temía dar ese paso. Y no le gustaba sentirse así, quería sentirse preparada, como lo había estado días atrás, segura de sí misma, segura de sus movimientos y de finalmente entregarse a su pareja. Escucharle decir aquello en su oído la relajó lo suficiente para que dejase de pensar, al menos, en esos momentos, no sabía si aquello iba a cambiar cuando estuviesen de nuevo tratando de culminar aquella acción.

Siguió el beso hasta que se separaron, notando sus mejillas arder y le siguió, teniendo todo el cuidado que podía para que su cara no se viese, más fue testigo de como varias personas se giraban a mirar al chico; aquello era demasiado arriesgado, debería haberle esperado en la parte de los ascensores, para no levantar tanta sospecha, aunque claro, que un idol pidiese una habitación en un hotel dejaba la imaginación libre. No pasó por alto que la muchacha que les había atendido trató de mirarle a la cara, y ella se limitó a ocultarse detrás de Jungsik, como si fuese una muralla - que en verdad lo era, le sacaba más de una cabeza y se podía ocultar perfectamente detrás de él -.

Al llegar a los ascensores pudo respirar algo más tranquila, hasta que el mayor se avalanzó sobre ella, devolviéndole el beso y agarrando su cuello con una mano mientras la otra se apoyaba contra el torso del contrario. Se separó pasados unos segundos, respirando agitada. — Hay cámaras... — susurró señalando con la mano de su torso una de ellas, pero no la miró, tampoco iba a ser tan descarada, pero no quería que aquello pudiese ser utilizado en contra del chico. La gente estaba muy desesperada por conseguir dinero fácil, y hacerle la vida imposible a un idol lo era.

Llegaron a la penúltima planta y fue Yumi quién salió la primera, quedándose en el pasillo esperando que Jungsik la guiase, tratando de relajarse, de quitarse esa sensación del estómago. Se dejó casi arrastrar hasta la habitación, sintiéndose segura una vez estuvieron dentro, pero se cortó, no supo que hacer, y se quedó quieta, apoyada contra la puerta, observando al contrario, queriendo lanzarse a sus labios pero sin hacerlo. Y el estar así solo hacía que su odio hacia sí misma creciese.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yumi

por Won Jung-Sik el Sáb 17 Mar 2018, 12:27

No le estaba prestando atención a ninguna de las personas de su alrededor, por que si lo hacía tendría que preocuparse por ellas y la única de la que quería estar pendiente era Yumi, ya se encargaría de cubrir cualquier noticia que saliera, cualquier cotilleo, pero en aquellos momentos era simplemente un chico pidiendo una habitación para estar con su novia, no había más.

La llevó hasta los ascensores, y cuando dentro de él le siguió el beso se relajó, ahora sí que estaba convencido de que todo pasaría al fin. La tomó de la cadera, agarrándola de ahí mientras se fundía en aquel beso que reflejaba todas sus esperanzas para aquella noche. Al separarse, tomó aire y escuchó sus palabras, negando para que no se preocupara y sonriendo porque estuviera pendiente de detalles como aquel- No te preocupes, hablaré después con Eunnjae... -susurró para tranquilizarla, sabía que tendría que tener una charla larga y tendida con su mánager, sobre todo por haber andado por ahí sin protecciones ninguna, pero bueno, se atendría a las consecuencias que hicieran falta.

Al abrirse las puertas dejó que saliera primero, y no tardó en ir tras de ella para guiarla hasta la habitación que les habían asignado. Abrió con la llave, y dejó que pasara antes de hacerlo él y cerrar a sus espaldas, cogiendo una bocanada de aire para soltarlo con un suspiro. Lo primero que hizo fue quitarse la chaqueta, se notaba nervioso y acalorado, y más le valía relajarse en aquellos momentos. Miró a la contraria en silencio, queriendo analizar qué decía su mirada, cómo se encontraba, pero lejos de seguir dándole vueltas a todo, colocó una mano en su cadera y otra en su mejilla, acercándose para volver a juntar sus labios y besarla del mismo modo en le que lo había hecho en el ascensor.

Trataría de no pensar, de que fuera su cuerpo quien determinara cada acción, y en caso de que Yumi no se viera preparada, parase todo aquello por su propia cuenta, le daría la elección a ella, era quien tenía la última palabra.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado