I'm not a hero. [Priv. Pan Gun Ho]
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

I'm not a hero. [Priv. Pan Gun Ho]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

por Park Jun Ki el Vie Mar 16, 2018 12:46 am
METEOR entertainment - 16/03 - 10:28am

Un traje inmaculadamente blanco de una tela algo incómoda me cubría cuerpo, últimamente eran más las veces que vestía así que con cosas informales, en realidad me hallaba en un periodo de promoción que parecía no tener fin, quería que acabase para poder disfrutar de no hacer nada, pero faltaba tiempo y debía cumplir adecuadamente con las responsabilidades que poseía, era imposible dejarlas de lado. Sonreí ladinamente a mi agente mientras me acomodaba la corbata y le escuchaba, su explicación relativa a la búsqueda de idols para colaborar en otras agencias además de que debía relacionarme con algunos otros me hizo asentir, pocas veces llevaba a cabo colaboraciones o trato amistoso con personas que no fuesen de la agencia, se me hacía interesante en demasía y quería verme inmerso un poco más en aquello.

No veo motivo para negarme. —Respondí con seguridad luego de que el argumento de la fémina finalizase, me gustaba siempre esperar que los demás dejasen de hablar, me parecía una falta de respeto el interrumpir. —Pero dime ¿a qué agencia nos dirigiremos? Para iniciar no me gustaría nada complicado. —Alcé las cejas de pura sorpresa al escuchar la palabra “METEOR” salir a través de sus labios carmín, conocía esa agencia bastante bien, fue una de mis opciones cuando quise entrar a este mundo, estaba familiarizado hasta cierto punto con sus trainee y rockies, se hablaba de ellos últimamente y yo no era indiferente a las noticias, todo lo contrario, las disfrutaba.

Después de un breve trayecto realizado luego de finalizar un papeleo en VYR, estábamos dentro de METEOR entertainment con un pase de cortesía, o al menos eso supuse que era. Me quedé en la recepción cruzado de brazos mientras veía a la chica hacer lo suyo hablando con quien estaba en ese puesto, pude haber seguido allí por horas mirando a la nada como había hecho en algunas oportunidades que necesitaba desconectar, pero algo llamó mi atención: aroma a canela. Me gustaba en demasía. Empecé a caminar movido por la premisa de hallar algunas galletas o algo por el estilo, mas no parecía haber nada de eso y cuando tuve la certeza de ello ya estaba perdido en los pasillos de aquel lugar. Intenté retroceder por donde supuse había llegado, iba a paso rápido un poco desesperado, que fuese famoso no me eximía de un regaño de la mujer que me acompañaba, quien había incluso recibido el apodo “demonio de rojo.” en algunos países donde se dedicó a suprimir las acciones de admiradoras.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Pan Gun Ho el Vie Mar 16, 2018 1:57 am
El dieciséis de marzo era uno de esos días en los que el ánimo de Gun Ho era mucho mejor que perfecto. A decir verdad, era magnífico. Su segundo comeback en apenas un mes. Sí, era tan sólo un single, pero esa misma mañana cuando su staff lo publicó en la V app y otras redes, vio como la chispa de la canción encendió las visitas. No, no era la más pegajosa ni la más popular, si era tan sólo un rookie, pero había tenido un gran impacto. Estaba más que contento. Su productor, que ahora era más agradable debido a éxito de Gunho, le regaló una enorme bolsa de galletas de canela y un café de Starbucks tan grande como su antebrazo. Por primera vez, Gunho se dio el lujo de abrazar a su productor e irse comiendo como un cerdo sin que nadie le dijera nada. Ringa Linga había sido un verdadero éxito.

¡Mi café! —chilló cuando, caminando por el pasillo ensimismado en sus galletas, se chocó con una figura extraña a la que le derramó todo el café. —¡Mis galletas! —exclamó de nuevo, cuando por el golpe, la bolsa de galletas cayeron al piso. Se comenzó a limpiar a si mismo las migas. —Mira por dónde caminas. Mueve el bote, rey Julian, te pones en medio de todo. Tiraste toda la comida, animal, putrefacto, cara de puré, culo de tortuga y nariz de horrocrux. —tiró toda su caballería en insultos a la figura que había osado meterse con su comida. Ahí fue cuando levantó la mirada, todo enfadado, con los labios apretados y ese rostro infantil arrugado como repollo de niño malcriado.

Park Jun Ki-sunbaenim... —susurró para sus adentros, al reconocer la figura del idol leyenda. Sus ojos se estiraron tanto como le permitieron sus facciones y recogió la bolsa de tela del suelo. —Por Dios, perdón, no estaba viendo por donde iba, lo siento, lo siento, lo siento... —repetía enajenado, limpiándole el traje en el abdomen y las piernas. —Perdón. Dios, la crema va a arruinar todo esto. Lo siento, lo siento. —repetía desesperado, sin nadie en la costa que pudiera salvarlo de la situación. —Siento haber arruinado su traje de... no sé, hilo de panda, lo que sea que use la gente famosa. Lo siento. Y definitivamente usted no tiene cara de puré ni culo de tortuga, se lo aseguro. —seguía intentando limpiarlo.

Sólo esperaba que no lo decapitara de una patada.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Park Jun Ki el Vie Mar 16, 2018 2:37 am
Creo que debí haber caminado un poco más lento al pendiente de lo que sucedía a mi alrededor porque eso me trajo un horrible problema, me iban a matar. El traje blanco repentinamente quedó bañado en café y migajas de galleta, eso cuando impacté con un chico un poco más bajo que yo, inmediatamente supe que era el portador de aquel aroma a canela, eran las galletas. Pero volviendo a lo importante, el líquido se había derramado a todo lo largo de mi vestimenta incluso quemándome un tanto. Cerré un ojo y apreté los labios para no quejarme... Mientras escuchaba los insultos que me profería ¿podía ser más descarado? Yo había sido quien se llevó la peor parte, no entendía lo que importaban unas galletas y un café barato. No debí pensar así, pero lo hice.

Llegué a preguntarme si ese chico sería el presidente del club de haters, Parecía ser que sí, porque tenía unos insultos originales y al parecer planificados, aunque todo parecía ser producto de su enojo... Eso o solo estaba impresionado y frustrado por lo acontecido con aquello, jamás he sido demasiado bueno para comprender las emociones de los demás —Ya... Ya, está bien... Solo no lo arruines más. —Musité cuando sentí como me limpiaba... Era gracioso, pero solo manchaba más la tela y eso indudablemente me perjudicaría más ante mi agente, igualmente no es que quisiese ser la comidilla de la prensa cuando saliese de allí. Estuve a punto de decirle “¿cómo osas tocarme? Pero me contuve, aquello hubiese sido solo para reírme un rato ¿y si lo hacía?... Bah ¿por qué no? —Es que ¿cómo osas tocarme? —Fruncí el entrecejo y alcé el mentón mirándolo desde arriba con evidente aire de superioridad, tal vez me mantuve así por un minuto o quizás más hasta que me reí solo apartándome y quitarme el saco dejándolo a un lado de mi cuerpo sobre el suelo, luego me agaché para ayudarlo a recoger las galletas —Fue mi culpa, yo venía demasiado rápido... Oh, espera, espera... ¿Eres Pan Gun Ho? He leído sobre ti los últimos días, siempre estoy al pendiente de las noticias. —Me sacudí las manos que ya se estaban poniendo pegajosas —Bueno, como sea... ¿Será que puedes conseguir un trapeador o alguien que limpie? Creo que de no ser que use mi saco para quitar todo esto no habrá forma, por si te lo preguntas no planeo hacer eso. — Sonreí levemente, estaba irritado e incómodo, pero como una figura pública no podía expresarlo, no era el momento ni el lugar, esperaría hasta llegar a casa para rabiar todo lo que quisiese.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Pan Gun Ho el Vie Mar 16, 2018 6:05 pm
¿Cómo oso tocarte...? —Gunho estiró la frente cuando el idol le dijo aquello. Está bien, era super conocido, pero no era para que se diera esas ínfulas tampoco. Se le acalambró un párpado y le dio golpecitos más fuertes en el abdomen. —Vamos a dejarte bien, pero bien limpio. —decía con cierto regustito a ira. Si pudiera golpearlo, lo haría. No era la actitud normal de Gun Ho para enfrentar los problemas, pero era el día de gloria del chico y encima se lo estaban destruyendo con aquel fastidioso chascarro. Pero los comentarios del idol sobre su gira cambiaron la cara de pocos amigos y el calambre y lo transformaron en pura alegría. Quería decir que su trabajo estaba dando muy buenos frutos.

¡Sí! —chilló. —Estuve en Naju, en Busan, en Daegu y aquí en Seúl. Me fue muy bien y creo que ahora la gente me reconoce más en la calle. —dijo con alegría, olvidando por completo que el traje blanco del idol destilaba café aún. —Y justo hoy publicamos mi nueva canción y nos ha ido excelente las primeras horas. Creo que la gente está disfrutando mucho de mi música. Obviamente usted sabe esto, si lleva años en la industria. N-No quiero decir que esté viejo, sólo que ha trabajado mucho, usted me entiende. —se intentaba explicar con nervios. Advirtió entonces la situación y le hizo una señal a uno de los ejecutivos para que pasaran a recoger el desorden.

Si quiere lo puedo acompañar a la sala de vestuarios. Yo creo que ahí pueden limpiar su ropa en seco o le pueden pasar algo más para que se ponga. La colonia a capuccino no es del todo agradable, ¿no? —cómicamente, fingió olisquearle. —Kishishi, aunque huele bastante bien. —dijo intentando buscar su aprobación.

¿Vamos o prefiere esperar a su consorte para que le cambien la ropa como le hacen a las personas famosas? En el camino puedo comprarle un café, pero esta vez para que se lo tome, sunbaenim.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Park Jun Ki el Vie Mar 16, 2018 7:14 pm
Había olvidado una regla muy importante de cuando tenía que charlar con idols menos experimentados: No reconocerlos, podría ser que sí terminase haciéndolo pero jamás decirlo en voz alta, yo mismo en esa época comenzaba a contar mi vida como si a medio mundo le interesase cuando decían mi nombre —Pfft... —Me aguanté la risa cuando iba a medias de su largo discurso, me preguntaba qué tipo de comida le daban porque era demasiado hiperactivo, si su dieta fuese solo a base de café y esas galletas no dudaba que era el motivo de aquello. —No he tenido tiempo de leer nada hoy, sin embargo esta noche compraré la canción y le daré un vistazo. — Hablaba demasiado, pero tanto que me obligaba a mantenerme atento para poder determinar que decía y no dejarlo hablando solo mientras mi mente se iba a un lugar más tranquilo, seguramente de vacaciones.

No no, no, no me olfatees que pareces perrito haciendo eso, mejor vamos al vestuario, lo de la ropa nueva no me suena tan mal. —Me levanté tomando el saco y sacudiéndolo un poco, esto no sirvió para evitar que dejase de gotear café, situación por la que suspiré un tanto frustrado. Seguí al muchacho con paso firme sin mirar a quienes pasaban a mi lado primero observándome el rostro y luego clavando sus miradas curiosas en mi pecho y muslos, no deseaba ser visto de esa manera, y aunque ya no estaba tan molesto se me hacía en demasía fastidioso el estar pegajoso —Quiero de esas galletas de canela, pero creo que de camino a casa compraré un paquete de ellas... No me debes nada, yo he derramado tus alimentos, creo que soy quien debe comprarte nuevos... No cuento con suficiente tiempo para ello así que solo podría darte el dinero — Al mismo tiempo que decía aquello le escribía a mi agente, tenía siete llamadas perdidas y 12 mensajes de texto, mi celular jamás tenía el perfil de llamadas general activado. “Estoy dentro de Meteor, encontré algo interesante aquí, no me mates... Y dame unos treinta minutos, tengo a una victima.” Cuando terminé de escribir y envié aquel texto recibí como respuesta puntos suspensivos, lo que necesitaba para dejar de preocuparme por un buen rato, coloqué mi diestra sobre el hombro más cercano del idol y le sonreí.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Pan Gun Ho el Mar Mar 20, 2018 1:52 am
¿Un perrito? —enarcó una ceja, mirándolo hacia arriba. —Soy un conejito, para su información, señor sofisticado. —le dijo frunciendo el entrecejo. Suspiró y negó con la cabeza. Decía esas cosas en serio. Era su aegyo de niño rabioso. Guió a Junki hasta la sala de vestuario y le abrió la puerta, para entrar tras él. Encendió las luces y la sala dejó ver la gran cantidad de disfraces y distintos trajes que habían por todos lados.

No, no. No quiero su dinero, sunbaenim. —le dijo amablemente, negando con la mano. —Las galletas fueron un regalo de mi manager, por la publicación de Ringa Linga. Dijo que ahora podía engordar un poco, pero él no entiende que yo no engordo. Amo comer como elefante: dos veces mi propio peso al día. —sonrió, metiéndose entre las líneas y líneas de ropa. Después de unos segundos, sacó dos colgadores que tenían unos trajes parecidos a los de Junki.

Mira. Este se parece al que llevas, pero mucho más barato. No es de hilo de panda ni de cuerno de rinoceronte. Quizás sea de cortinas... —frunció los labios y se lo pasó. —Y parece de tu talla. Y también está este otro. —le pasó el segundo colgador, con un traje de dos piezas negro. —No es del mismo color pero sigue siendo así como tú... un poco elegante, un poco "mírenme, soy millonario". —lo molestó, sonriendo.

Gunho se giró sobre su eje, quedando mirando a la pared. —Si quieres puedes cambiarte, prometo que no miraré. —dijo nervioso, comenzando a mover los colgadores. —Si necesitas algo, me dices y te puedo pasar otra tenida que vaya más con... no sé, tus gustos. ¡Oh! —pegó un grito grave, sacando un pijama entero de Stitch. —Este es para mi... —dijo contento, comenzando a desvestirse para ponerse el disfraz.

Era lo mejor que le había pasado en la semana.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Park Jun Ki el Mar Mar 20, 2018 2:29 am
Tenía dos obsevaciones sobre Pan Gun Ho, la primera es que era un chico muy confiado y la segunda que tenía una manía con contar su vida que no comprendía, lo miré en silencio evaluando cada movimiento que hacia y me fue inevitable sonreír al hacer aquello, era un revoltoso, eso no lo decían en las noticias —Todo manager capaz de proveer a su representado de galletas de canela merece un reconocimiento, son muy buenas —Asentí caminando hacia una camisa que se hallaba colgada con varias similares y acariciando su tela —Mh... —Cuando vi los trajes que sacó me aproximé a los mismos para tomarlos, no estaban mal, me podían servir —No uso hilo de panda, no sé mucho de materiales y solo compro lo que me llama la atención —Ahora era yo quien le contaba mi vida.

Me haces sentir como una clase de CEO despiadado, yo también soy como tú, nos dedicamos a lo mismo... —Sin decir nada más dejé sobre un perchero ambos trajes y me dediqué a quitarme el bañado en café que llevaba, sin embargo al mirar hacia dónde él estaba no pude evitar notar que se estaba poniendo... ¿un pijama? no comprendía, y a decir verdad no estaba seguro de querer hacerlo —¿Por qué usarás eso, Gun Ho? —Cuesponé incrédulo y reí por lo bajo, algo casi imperceptible, luego de eso seguí desvistiéndome dejando caer cada prenda sobre el suelo menos la camisa, con ella me limpié la piel que entró en contacto con el líquido, cuando lo hice sentí ardor en las zonas, específicamente en el abdomen y un muslo, ambas estaban enrojecidas —Me quemé un poco... Que molesto. —Exhalé intentando no incomodarme por algo como eso, cuando regresase a casa me colocaría alguna pomada —Supongo que fue mi culpa por vagar por los pasillos de una compañía que no es la mía. —Hice ese comentario a la vez que me abotonaba la camisa del traje negro, tomé el pantalón y evitando que entrase en contacto con la otra ropa me lo coloqué lo más cuidadosamente que pude, me quedaba algo ceñido pero podía utilizarlo, el punto positivo es que la tela no me hacía picar la piel.

Gun Ho ¿puedes venir y ayudarme con la corbata? —Para cuando dije eso ya la tenía en la mano, era simple de color rojo, me gustaba... Se la coloqué entre las manos al idol y puse las mías sobre los hombros ajenos mientras cerraba los ojos esperando que lo hiciese, en casa mi hermano se encargaba de eso, algunas veces mi manager lo hacía, y cuando nadie podía simplemente optaba por no llevar corbata —Gracias por no hacer un escándalo de esto, pero no gracias por tus insultos, soy un poco sensible... No me gustaron —Susurré, hasta yo podía ser un infantil, con mis 28 años cumplidos.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Pan Gun Ho el Mar Mar 20, 2018 4:58 pm
¿Que por qué usaré esto? Es Stitch. Es obvio que tengo que usarlo. —dejó caer su camiseta. Puso las piernas dentro del pijama pero vio que le quedaba extremadamente pequeño. Era para alguien más bajo que él. Se lo quitó y se volvió a poner los pantalones. —Lástima... —refunfuñó, buscando entre la ropa algo más para ponerse, que fuera igual de divertido. No había pasado el tiempo suficiente dentro de la sala de vestuario mirando ropa, pero ahora definitivamente sería su sala favorita.

Claro... —dijo abnegado, aun pendiente de la ropa, acercándose a Junki para ayudarlo con su corbata. —Hacía todo el tiempo esto para mis hermanos. —sonrió, mirando el nudo. —Generalmente soy el más alto. —dijo fanfarrón, mirándolo ligeramente hacia arriba. No era sustancialmente más alto que Gunho, pero si lo suficiente para hacerlo sentir aún más joven por la diferencia de edad. —Pero tengo bastante práctica. —dijo concentrado, terminando de anudar la corbata. —Y... así estarás más que listo... —le sonrió feliz, apretándole ligeramente el nudo para hacerlo ver elegante. Le limpió los hombros con ambas manos. —¿Ves? Ahora vuelves a ser el señor CEO despiadado.—lo miró buscando sus ojos.

Y perdón por las quemaduras, sunbaenim... —dijo algo avergonzado, rascándose la nuca. —Pero fue un poco tu culpa. —se rió, dándole la espalda a Junki para buscar algo más en la ropa. —Deberías mirar por donde va la gente. No todo el mundo es como el mar que se abre delante de ti para que puedas caminar, don idol leyenda. —lo molestó un poco. —Te puedes quemar de nuev- ¡OH! ¡Orejas! —pegó un chillido, interrumpiéndose a sí mismo, al encontrar un par de orejas de conejo. No dudó en ponérselas.

¡WOF! —ladró, mirando a Junki. —Soy un perronejo. —dijo de la nada.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Park Jun Ki el Mar Mar 20, 2018 11:08 pm
Que me anudaran la corbata me hacían sentir mimado, cuando mi manager lo hacía era para salir rápido, después de que mi hermano lo hacía llegaban varias demandas para que le ayudara con el baile y el canto, pero el ver a Gun Ho haciéndolo sin que quisiese algo de mí era hasta reconfortante, era un muchacho aunque extraño, muy amable.—Jamás he sido un CEO despiadado, soy buena persona, atractivo y radiante —Bromeé y una sonrisa se posó en mis labios cuando él se giró, en ese momento aproveché de volverme a colocar los zapatos y finalizar con el saco.

Cualquiera puede andar algo perdido o confundido, no te echo toda la culpa. —Admití en voz baja y lo miré sorprendido cuando de un instante a otro empezó a hablar de orejas, a ladrar y a mirarme mientras lo hacía. Abrí ampliamente los ojos y me quedé observándolo —...Veamos —Me aproximé a él y tomé con suavidad su nariz, luego pasé dos dedos por sus labios apartándolos un poco —No tienes ni nariz ni dientes de conejo, aunque sí tienes la nariz fría, eso es de perro —Estiré una de sus mejillas y regresé al lugar en el que estaba el traje lleno de café alzándolo para doblarlo —Eres un chico muy raro ¿sabes? Me agrada, aunque sea inusual, a decir verdad esperaba ver a alguien desbordante de sexualidad, ya sabes... Por tu música, pero eres todo lo contrario. —Me encogí de hombros —¿Quieres ser mi amigo? Eso quiere decir que tendremos largas prácticas, que tendrás que soportar a mi hermano menor y que deberás jugar videojuegos conmigo, eres como un hermanito muy raro al que todos ven mal, en mi familia todos somos muy normales, por eso te veo así. Vente, te presentaré a mi manager, probablemente te mire como si apestaras al principio, pero luego se acostumbrará y te ignorará, es normal. Ahora vamos. —Sin decir nada más abrí la puerta saliendo de allí con el mentón en alto como si no hubiese acontecido nada, pero igual llevaba la ropa bajo un brazo, una gran falta de glamour.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Pan Gun Ho el Miér Mar 21, 2018 12:44 am
Tengo orejas de conejo, maldito. —le mordió los dedos cuando se los metió a la boca, con delicadeza para que no le doliera. Gunho arrugó la frente cuando apuntó que su nivel de sexualidad era bastante bajo, pero aparentemente no había visto ninguno de sus vídeos. Enarcó una ceja en reprobación y se arrepintió de haberlo mordido con delicadeza. Debería haberle sacado el dedo como perro hambriento. —Bueno, tú no tienes nada de refinado pero no lo ando apuntando cada vez que puedo, CEO-sunbaenim. —le gruñó. Le hubiera sacado el dedo corazón, pero no era tan maleducado. —Para la próxima, me quedaré con tu mano en la boca. —rió despacio, acercándose a Junki cuando vio que estaba dejando la sala.

Deberías dejar de decir cosas así, sunbaenim. La gente pensará que eres un intolerante. Sólo soy diferente, no raro. —le dio un empujoncito cuando salió de la habitación. Muchas veces le habían llamado extraño, pero es que Gunho tenía costumbres muy inusuales. Nadie recogía animales a diestro y siniestro por la calle, o disfrutaba de disfrazarse porque sí. En el fondo, Gunho disfrutaba de ser aún joven. Pero es que nada más se le podía pedir, si apenas había cumplido veinte y todos sus conocidos parecían ser mayor que él. Hasta los mismos trainees de METEOR.

Con algo de nervios, siguió a Junki esperando conocer a su mánager. No tenía intereses en hacer negocios o alianzas, pero si la suerte le sonreía y le caía en gracia, quizás en el futuro podría trabajar junto a su sunbaenim. Adquirir dicha experiencia sería genial para su carrera. Hasta ese día, había tenido la suficiente suerte para rodearse de gente inteligente y talentosa. Le atraía mucho la idea de cantar con Junki.

Sunbaenim... —susurró, siguiéndolo. —¿Crees que si le caigo bien algún día podamos cantar juntos...? —preguntó inocentemente, mirándolo hacia arriba para esperar su respuesta.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Park Jun Ki el Miér Mar 21, 2018 1:50 am
No le seguiría diciendo que era como perro porque ya lo había demostrado con sus dientes, pero sí lo seguiría pensando... Aunque ese chico necesitaba unas cuantas lecciones de respeto, ya me ocuparía de eso más adelante, de torcer un poco su personalidad a como la prefería, aunque tuviese 28 años era una persona un tanto mimada y exigente, eso como consecuencia de mi estilo de vida, aunque claro que conocía el trabajo duro, el esfuerzo y los sacrificios —"raro" no es un sinónimo de ser malo de alguna forma, es algo que no se encuentra en todos lados, siento que se considera como la palabra "Especial" como se usa esa palabra para nombrar a las personas con otras necesidades ahora parece ser que no a muchas personas les agrada ser llamadas así. —No era del todo importante pero quería decirlo de todas formas, él era raro del tipo divertido, de esos que a personas tan comunes como yo desubicaban un poco.

Cuando él habló sobre cantar juntos no pude hacer más que suspirar, no quería darle falsas esperanzas porque podía luego decepcionarse de alguna manera —No te prometo nada, pero tal vez más adelante podamos... Ya ves que no soy una persona de hacer demasiadas colaboraciones, siento que de mi actuación se puede ver perjudicada la fama de otros... Pero estaría bien, igualmente es más competencia de mi manager que mía, tiendo a ser obediente, mordelón. —Cuando recordé que no sabía bien cual era el camino a seguir me detuve y entrecerré los ojos —No recuerdo el camino, Gun Ho. —Chasqueé la lengua y luego me crucé de brazos —Bueno, a lo que iba es que... No te sientas incómodo por eso, la industria es así, y no soy solo yo quien toma las decisiones ¿bien? —Palmeé su cabeza y reí halando un poco de una de sus mangas —Guíame, sé que no debemos estar lejos pero no me ubico del todo bien en esta empresa, hoy estoy de no muy buena suerte —En un gesto un poco más infantil le saqué la lengua y luego reí empujándolo un poco, seguramente no se veía tan bien como pudo ocurrir con él mismo, pocas veces actuaba así, pero solo con un perro tonto como ese no había problema.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Pan Gun Ho el Miér Mar 21, 2018 2:39 am
Para Gunho aún era impactante que Junki, a pesar de ser mayor, fuera capaz de referirse a cualquiera con esas palabras. Especialmente cuando se refirió cómo su fama sería ensuciada por la de otros. Y la verdad es que le llegó la indirecta tan profundo como podía ser. Y en lugar de deprimirse o ponerse a lloriquear como en otras ocasiones, Gunho solo tuvo el imperante deseo de comprar una merluza y azotarle la cara a Junki con el pescado mojado. Esperaba que el comentario no hubiera sido directamente para él, porque ardería Troya ahí mismo.

Eres muy cruel, sunbaenim. —le dijo con tono serio, agarrándole la lengua con el índice y el pulgar cuando la sacó. Se la sujetó un segundo, casi haciéndole bullying. —No deberías referirte así de las personas, menos por su fama. Debes saber mejor que nadie cómo las revistas pueden torcer todo para perjudicar a la gente. Y especialmente conmigo, que me han hecho la vida cuadritos. —se limpió la mano en la ropa. Así, se metió al ascensor con Junki, y le devolvió la sacada de lengua.

Una vez en este ascensor estuve casi desnudo con un chico de RCKSTR. —le dijo para que, por lo menos, se atragantara con su propia saliva de la impresión. —Casi hicimos de todo, pero bueno... en un ascensor no se puede hacer mucho. —se rió, intentando poner cada vez más incómodo a Junki. —De hecho, fue ahí mismo, donde estás apoyado. Ahí mismo estuvo mi trasero desnudo. —le dijo esperando que se espantara e hiciera algún sonido de asco.

¿Vamos? Tenemos que encontrarnos con tu novia, ¿no? —le preguntó feliz, sonriendo. Se arregló bien las orejitas de conejo que llevaba en la cabeza y se miró ante la pantalla del celular. —Oye... ¿te dejan sacarte selfies o tampoco puedes hacer eso? Piensa que soy un fan... —le dijo pidiendole una foto.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Park Jun Ki el Miér Mar 21, 2018 3:21 am
Sentí unas inmensas ganas de palmearme el rostro de pura frustración, pero lo soporté, tenía experiencia aguantando ese tipo de sentimientos, más por su toque en mi lengua, me aparté de él y lo miré inexpresivamente, sentía que él no podía ser serio —No me refiero a eso, Gun Ho. En una colaboración si yo no lo hago perfecto puedo afectar la fama de la otra persona. Tener experiencia no me hace perfecto y prefiero mantenerme al margen de los demás para no perjudicarles de alguna manera ¿entiendes? —Entré al ascensor y me recosté de una de sus paredes —Nada se puede hacer con los comentarios más que ignorarlos en la mayor me... —Exhalé sin terminar de hablar porque lo que dijo me hizo querer lanzarlo desde allí y que llegase a Corea del Norte —Hablas de la prensa pero eres capaz de decir ese tipo de cosas, cuando hagas algo y no salga a la luz ese algo jamás sucedió, no se conversa con terceros. No pidas que se te otorgue un trato digno si pregonas de realizar esas cosas o las llevas a cabo en lugares de dominio público. Tu vida debe solo pertenercerte a ti, de cara al público ser lo esperado y en lo personal actuar como sea de tu agrado. —Me costó aprender eso, pero era un buen consejo... El querer dar una impresión iba estrechamente ligado con el comportamiento.

La siguiente vez busca un mejor lugar que un ascensor. —Iguamente me moví de allí, me pregunté inmediatamente si METEOR no era algún tipo de comuna hippie —No es mi novia. —Fruncí los labios, no, todo el rostro, de solo pensar en salir con mi manager, sería como estar con mi madre todos los días, pero con más gritos —Con respecto a lo de la fotografía ¿por qué no? Sería interesante colocarle alguna etiqueta... —Esperé que dispusiese su celular y como si yo fuese otra persona, un expresión feliz se dibujó en mi rostro, cerré un ojo , mostré mi índice y dedo corazón en una pose que me parecía infantil, pero que a todo mundo le gustaba —cheeeez~ —Dije entre dientes en el momento en el que tomó la fotografía, acto seguido rodeé su cuello con un brazo y lo miré desde cerca —Ahora podrás decir que en este ascensor Juno te aconsejó sobre como llevar tu vida privada —Susurré eso y dejé un beso en una de sus mejillas justo antes de que se abriesen las puertas —Come on, my friend, mon ami. —Me adelanté caminando y apenas giré miré a mi manager casi que echaba humo —¡Noona!.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Pan Gun Ho el Miér Mar 21, 2018 8:16 pm
Puedo decir lo que quiera, CEO-nim. —le ladró. Se había puesto demasiado denso para tan sólo una broma. No tenía la confianza suficiente con Junki, pero tampoco dejaría que fuera capaz de juzgarlo por tan sólo un comentario. No le daba un golpe en la nuca porque era mayor que él, ya que de poder hacerlo, se vengaría con todo. Sin embargo, quedó totalmente paralizado cuando Junki le dio un beso en la mejilla. Sintió como su rostro se enrojecía recalcitrantemente. La foto fue casi automática. Ni siquiera pudo activar el filtro de conejo para ver cómo se verían un par de orejas sobre el par de orejas que ya llevaba puesto. Guardó el teléfono en el bolsillo de su pantalón y se quedó ahí, siendo abrazado por Junki, el idol legendario. Lo miró hacia arriba un segundo y luego fijó de nuevo los ojos en la puerta del ascensor.

Ho-hola... —lo siguió cuando las puertas se abrieron, saludando con el movimiento de la mano a la mánager del mayor. No sabía qué decir. Eso sí, sus sentidos arácnidos predispuestos a hacer maldades, se activaron. Era el Da Vinci de las imbecilidades y esta sería una más. —Junki-sunbaenim me besó en el ascensor y quería llevarme a no sé dónde, noona. —dijo con su rostro más infantil, el mismo con el que extorsionaba a su propio mánager y la gente de su staff. Luego miró hacia arriba a Junki. —Deberías pedir permiso para hacer esas cosas. Yo sé que tú eres famoso, pero a mi me destrozarán tus fans si te ven todo besucón con un niño joven y pequeño como yo. —se llevó las manos a las mejillas, fingiendo timidez.

Esperaba que su mánager lo torturara.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Park Jun Ki el Jue Mar 22, 2018 2:00 am
Mi manager cambió de expresión como cuatro veces en alrededor 15 segundos, la última fue de total incredulidad que acompañada con un "¿No te dije que dejases de insinuarte a personas que no puedan aportarte nada?" Su mirada era gélida, casi como su corazón, y aunque ya había negado con las manos al respecto de lo que dijo el chico sobre el beso en el ascensor ella seguía observándome a mí hasta que dirigió toda su atención a Gun Ho "¿Hay que remunerarte por algo  su ofensa no es tal para indemnizarte por ello? ¿piensas denunciar? ¿Quién eres?" Dijo ella aguantando las ganas de gritarme, yo que la conocía bien sabía que hacía eso, negué enérgicamente y le sonreí —Él bromea, ha sido un beso en la mejilla, nada de acoso sexual. Es Pan Gun Ho, el de las noticias. —Esperé que dijese algo más pero lo escudriñó con la mirada y negó levemente, ella opinaba que todos los rumores del chico eran ciertos, que era alguien que quería hacerse de fama a como de lugar acostándose con cualquiera y que tanto en el pasado lo hizo como en la actualidad al dejarse ver con Cecil de RCKSTAR, le había dicho que no creyera en todo lo que veía, y yo daba el beneficio de la duda, para mí Gun Ho no era más que un idiota de lengua larga. La verdad es que opinaba que podías acostarte con medio Seúl, negarlo y mantenerlo así en secreto, ser un santo pero saber lo que habías hecho, solo tú... y claro, callar a los demás con dinero o información, Gun Ho era bocafloja e infantil, eso me agradaba en cierto sentido, daban ganas de destrozarlo.

Quiero que sea mi nuevo protegido, luego lo llevaré a la agencia y nos haremos de un lindo alborotador, así que no hay que hacer más negocios, hoy haré lo que quiero y me llevaré a este muchacho, ahh, si te preguntas sobre mi traje... Pues él lo bañó de café, vente Gun Ho.Te presentaré a mi hermano y te invitaré algo de comer, no soy bueno cocinando pero algo comestible haré, chao noona, buen trabajo el de hoy —Halé del chico y caminé rápidamente hasta la entrada de esa agencia soltándolo a medio camino —No te quitaré tanto tiempo, decir eso no fue muy inteligente, ella es muy protectora y ella cree saber todo, ya se acostumbrará a tu presencia, si no, intentará destruirte, pero no te amargues la existencia, mejor vamos a divertirnos.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Pan Gun Ho el Jue Mar 22, 2018 2:54 am
Noona, no fue en la mejilla. Quería que le hiciera cosas ahí abajo en el ascensor. Pasé mucho miedo... —fingió estar asustado. —Creo que con unos quince millones de won todo estará saldad- —pero fue completamente interrumpido por Jun cuando lo llevó lejos de su mánager. Tenía razón en que probablemente era problemática, pero Gunho estaba acostumbrado a los problemas y uno más sólo le resbalaría con facilidad. —¡Sunbaenim! ¡No me toque ahí! —gritaba infantilmente, poniendo la voz más degenerada que le saliera, con el único propósito que su mánager lo escuchara y le diera una especie de aneurisma cerebral.

Las palabras de Jun, luego, tuvieron un efecto relajante en Gunho. Nunca había escuchado el término de "protegido", lo que pareció llamarle sumamente la atención. Nunca había sido precisamente el favorito de nadie en la industria, en especial por el trasfondo de su historia o por la forma de ser que tenía, que si bien un momento podía ser dulce y apacible, en el siguiente era un terremoto y el peor de los huracanes. Pero sentir que alguien le ofrecía ayuda a cambio de nada le llamó la atención. Las cosas nunca habían sido fáciles para Gunho y sufrió un poco de desconfianza, pero... ¿qué sería la vida si no puedes vivirla sin miedo?

¿Tu protegido? —inclinó la cabeza un poco, algo dudoso. Caminaba al lado de Jun, pero ahora su aire jovial había cambiado a uno más tranquilo. —Pero pensé que preferirías no cantar conmigo. —se rascó la nuca. —¿Quieres enseñarme cosas, Jun? —le preguntó con un tono inocentón. —Nunca he tenido la oportunidad de aprender de alguien que ha trabajado tanto. El más famoso que conocía era Ryo de R!ot y ya viste lo que le pasó. Entre rejas...—asintió decepcionado.

Sería genial si pudiéramos cantar. Tengo un buen vozarrón. Hasta ronco con arte, ¿sabías? —mencionó fanfarrón.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Park Jun Ki el Jue Mar 22, 2018 3:26 am
Primero, deja de gritar esas cosas, me haces ver como un acosador, segundo... Quiero que seas mi protegido, no mi corista, aunque en casa podemos armarnos  un concierto privado —Abrí la puerta para salir y caminar tranquilamente hasta el borde de la acera en donde mi auto aguardaba —Te enseñaré cosas, sí, puedes practicar con mi hermano, es trainee pero le entreno lo mejor que puedo, no es que sea tan bueno enseñando a otros, pero doy lo mejor de mí, y no te sientas mal por hacerlo al lado de un trainee, como es mi hermano quiero lo mejor para él... Además, es sumamente bueno—Me quedé en silencio un momento intentando rememorar lo que le sucedió al chico de R!OT, cuando logré recordarlo asentí ligeramente; en su momento pensé que era una gran decepción.

—[color=#B87D69]No planeo caer preso, no estoy en actividades ilegales... Pero bueno, alguna cosa podremos hacer, pero sin tus ronquidos de arte abstracto, por favor, te daré confianza pero no me vayas a decepcionar, cuando escalas mucho hay un momento en el que necesitas emoción, necesito que me la des. —Desactivé la alarma del auto y le abrí la puerta para que entrase, después entré al mismo colocándome frente al volante —Si crees que me propaso de alguna manera dímelo, no soy muy empático y es normal el incomodar a los demás cuando somos cercanos. Y otra cosa,  no me trates como un anciano, todavía no llego a los 30. —Encendí el auto algo emocionado luego de dejar la ropa sobre uno de los asientos traseros, sería como tener a alguien más al que cuidar y hacerle cosas pasivoagresivas, mi hermano estaría feliz de no tener que soportar mis regaños solo y de repente podía hacerlo cambiarse de agencia, ah, además, tendría un buen contrincante en los videojuegos, Pan Gun Ho me había caído desde el cielo... con café y galletas.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Pan Gun Ho el Jue Mar 22, 2018 7:57 pm
Quizás no has llegado a los treinta, pero de verdad eres un aguafiestas, sunbaenim. Me has criticado todo lo que he dicho y eso es de ancianos. —le pegó en el muslo, sentado a su lado en el coche. —Y no sé de donde sacas esa manera de hablarme porque aún te faltan mil años para poder hablarme de manera tan tosca. Me debes la vida porque arruinaste mi café y mis galletas. Eran para celebrar mi comeback, ¿sabes? —lo regañó de la manera más infantil posible. Además, por si fuera poco, le dio un golpe suave en el brazo, porque sabía que no se lo podría devolver en esa situación, mientras estuviera manejando.

No te preocupes. Suelo llevarme bien con los trainees. Quizás no tenga tanta disciplina como tu hermano, pero en METEOR me junto mucho con ellos y nos llevamos bien. Ellos son mayores que yo, casi todos, así que me tratan como dongsaeng. No me molesta, siempre y cuando nos llevemos bien. —suspiró, poniéndose el cinturón de seguridad que había olvidado ajustarse.

Por cierto, ¿qué edad tiene tu hermano? Si tiene más de veinte sería mayor que yo. —dijo resuelto, sacando su teléfono para mandar un mensaje a su manager, diciéndole que se había ido con Junki a dar un paseo. Eso lo dejaría pasmado por un tiempo. —¿Es guapo tu hermano? —preguntó con un tono de voz coqueto, mirándolo hacia el lado. Esperaba que explotara con esa última pregunta.

Me gustan fuertes. —lo siguió molestando.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Park Jun Ki el Jue Mar 22, 2018 10:46 pm
Me golpeó, lo miré de reojo un poco irritado, pero aparentemente no le interesó porque volvió a hacerlo, aunque no era fuerte me parecía falta de respeto, pero a la vez se me hacía sumamente gracioso, no sabía qué pensar sobre él, parecía que guardaría rencor siempre por lo del café, aunque yo podía hacer lo mismo por lo del traje —Fue sin intención, no seas dramático, además... No te regaño solo por molestar, eres un graaan desastre, chico. — Me detuve en un semáforo justo para escucharlo preguntando sobre mi hermano, bien, por una parte me alegraba que no tuviese que entrenarlos por separado ya que podía hacerlo a ambos al mismo tiempo...Por otra...

Emh, claro que es atractivo, es normal, es mi hermano. Tiene 16 años, así que nada de fijarte en él, si estás falta de "amor" verás como te arreglas, igual puedes recurrir a mí, voy a hacer que se te pase. —Sonreí ladinamente y volví la mirada hacia el frente, yo también podía jugar. El resto del trayecto no hablé la gran cosa, no faltaba demasiado de todas formas, me detuve frente al gran edificio en el que vivía dejando el auto al frente por si debía regresar al chico a su casa o a la agencia después. Le di mirada fugaz —Gun Ho, antes de entrar a mi casa quiero decirte que dejes de lado las bromas con doble sentido... Ante todo soy un hombre y si me provoca puedo atacarte, tomo lo que quiero, así que advertido quedas. Como sea, vamos, aprendiz. —Me bajé del auto caminando hacia la entrada del lugar, saludé al vigilante y sin aguardar demasiado entré al ascensor.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Pan Gun Ho el Vie Mar 23, 2018 12:09 am
Gunho soltó aire por la nariz bufando cuando Junki le propuso que él podría ser quien le aliviase las ganas. Luego se rió fuerte, intentando humillarlo un poco. —Tranquilo, CEO. Me gustan más los chicos de mi edad. No me gusta mucho la carne vieja. —le dijo sin ningún tipo de formalidad, tomándole el pelo de la misma manera que él se la tomaba a Gunho. Era un chico que definitivamente entraba en calor rápidamente y las confianzas se las tomaba con bastante velocidad. Pensó que molestarlo por ser mayor, a pesar de que solo tuviera veintitantos, sería su broma recurrente con Junki. Parecía molestarle que le recordara lo viejo y chocho que era. —Además, mírame... —dijo fanfarrón, enseñando los músculos de los bíceps. —Soy mucho. Se te puede dislocar la cadera o algo así. Y no queremos eso porque tu manager/novia me buscaría hasta destruirme. —dijo sin inmutarse.

Gunho, eso sí, enarcó una ceja cuando Junki dijo que podía atacarle. ¿Acababa de ofrecerle golpes? No entendió del todo bien, pero estiró la mano y con la cara seria, le presionó un pezón entre el pulgar y el índice, con fuerza. —¿Por qué me amenazas? ¿Esa es tu forma de hacer amigos? —le replicó con un sonsonete burlón. —No me explico como no tienes más amigos. —dijo con ironía, moviendo las manos en el aire.

¿Te puedo hacer una pregunta? Nunca he ido a la casa de alguien millonario. ¿Tienes piscina? ¡Oh! ¿Tienes una máquina de chicles donde se meten monedas y sacas chicles pero sin usar las monedas porque la compraste? —preguntó con cierta emoción escondida.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Park Jun Ki el Vie Mar 23, 2018 1:40 am
A ese muchacho lo anotaría en mi lista negra, él me había insultado, se había metido conmigo, se había burlado, me mordió y me apretó un pezón que en esos instantes me ardía. —¿Por qué eres tan estresante? Es que es extremo lo tuyo, no tengo una máquina ni una piscina, no soy un maldito CEO ya te dije, me desempeño en lo mismo que tú, ayudo a mi familia, compro lo necesario y ahorro lo que puedo ahorrar. —No había más, yo era hasta normal en muchos aspectos, me relamí los labios marcando el piso y los segundos que tardó el ascensor me quedé en silencio. Finalmente cuando la puerta se abrió lo hizo en un piso con una única puerta la cual abrí con solo girar la manilla.

Adelante —Le dije luego de entrar, mi apartamento era inmenso, la sala de estar tenía un espejo de danza que iba de pared a pared, a un lado alejado del mismo se hallaba un sofá frente a una mesa se café llena de papeles, más allá un televisor, además de eso se encontraban algunos sillones sobre los que se veían desde consolas hasta una flauta. —Que conste que la mujer que limpia viene una vez a la semana —Musité cerrando la puerta —¿Qué íbamos a hacer?... Ah, ya va. —Quitándome el saco y la corbata me dirigí a una de las puertas que se hallaban en todo aquel espacio, la abrí y resoplé —Yuu, vine con un amigo. —Avisé, como respuesta recibí un Almohadazo y un "No me importan tus novios, déjame practicar." Recogí mi orgullo y sin decir nada al respecto me regresé —Vamos, GunHo, vamos a la cocina —Dicho eso dejé caer sobre el sofá las prendas y me aproximé al muchacho.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Pan Gun Ho el Vie Mar 23, 2018 5:42 pm
Podrías limpiar tú el resto de días, señor CEO. —lo molestó nuevamente al ver todo hecho literalmente un gran desorden. A pesar de que el mismo Gunho era un maniático del orden y casi nunca verías su casa desordenada, por lo general los hombres, en especial si vivían dos juntos, eran bastante aparatosos y todo estaba o sucio o mal arreglado. Se sentó a una orilla del sofá, esperando que Jun se acercara a saludar a su hermano. Se rió un poco cuando le llegó un almohadazo y le dijo que no le importaban sus novios. Quiso gritar algo indicando que no sería el novio de Jun nunca en la vida porque no le gustaba cuidar ancianos, pero se calló. No quería represalias luego, en especial después de la gran amenaza de Junki.

Entonces, CEO-subaenim, cuéntame.—se sentó en la barra de la cocina. —¿Es una afición tuya traer rookies que apenas conoces a tu casa o haz hecho una excepción conmigo? Porque no pareces tan desequilibrado mental. —negó, moviendo los pies de atrás hacia adelante. —Quiero que quede claro que no pienso acostarme contigo por fama, eh. —volvió a molestarlo. —Me gustan los hombres más... ya sabes. Musculosos. —rió, guardándose el teléfono en el bolsillo. —¿Tu hermano es musculoso? —volvió a arremeter contra él, intentando sacarlo de sus casillas.

Dime. ¿Qué quieres de mi?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Park Jun Ki el Vie Mar 23, 2018 11:35 pm
¿Una afición? En lo absoluto.   —Al menos él preguntaba, había asistido a alguno que otro idol y solo asentía a lo que le decía realizando cada una de las tareas ordenadas solo para congraciarse con mi persona, errores... No porque me incomodase de alguna manera, sino porque siempre hay que pagar de alguna manera los favores, es extraño el conseguir cosas gratis, más de personas que normalmente no estarían dispuestas a sacrificar su tiempo para dedicárselo a otras. —Si quisiese tener sexo contigo te lo hubiese dicho claramente, Gun Ho. No soy de gustos tan corrientes. No quiero salir en una portada como una de tus comidillas. —Golpe bajo, pero alcé las cejas y solo le sonreí como si no hubiese dicho nada fuera de lugar aunque era de esa manera, él tenía que saber cuando detenerse, ante todo yo era mayor y más experimentado —Soy un fanático de leer las noticias, me agrada estar enterado de todo. Por ende, cuando un idol me llama la atención por cualquier motivo quiero conocerle, a ti te he visto últimamente, no me pareces tan especial pero se ve como si trabajases muy duro... —Me crucé de brazos haciendo una breve pausa —Y luego de lo que te sucedió... Pero que muchacho más empeñado. De cierta forma eres admirable. En fin, cuando me agrada alguien y creo que puedo ayudarle le ofrezco mi colaboración. ¿Por qué no traerle a casa? No es como si me fuese a matar, y de ser así... Muy mal para su imagen. —Me giré caminando hasta la cocina para sacar de la alacena una bolsa de pan, haría unos sándwiches, no tenía conocimientos muy superiores a ello.

En fin... Si quieres ver a mi hermano asómate a su habitación, pero tengo que decirte que él está interesado en las mujeres hasta donde tengo entendido, por lo que te costaría. —Dispuse exactamente nueve rebanadas sobre un plato mientras sacaba del refrigerador jamón, queso y cardamomo —¿Quieres lechuga y tomate o te vale así, Gun Ho? —Cuestioné jugando con un cuchillo de mantequilla en mi diestra.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Pan Gun Ho el Miér Mar 28, 2018 2:11 am
¿Gustos corrientes? —Gunho levantó una ceja. Se sacó la pantufla y se la lanzó con violencia a Jun. —Las cosas que se dice de mi no son reales. Y tú no eres mejor que yo por ser más discreto. —se levantó de la barra, decidido a darse media vuelta y enviar a Jun a la mierda. No le importaba que fuera un idol que básicamente era una leyenda de la industria. Que agradeciera que no se le tiraba a la cara y le sacaba los ojos y el pelo como a una muñeca. Eso no estuvo para nada bien. Además, era la fibra más sensible de Gunho. Detestaba que hablaran así de él.

Pero Jun jugó sucio. Gunho paró en seco en cuanto escuchó la comida comenzar a sonar a sus espaldas, y recordó las galletas de canela en el suelo y el café en el traje de Jun. Pensó por un breve segundo que hubiera deseado que estuviera más hirviendo. Pero también recordó que ese era su desayuno, y estaba demasiado hambriento como para dejar pasar una oportunidad así. El apetito de Gunho era aún más legendario que la fama de Jun.

C-Con todo. —dijo avergonzado, volviéndose a sentar. Infló los mofletes y se cruzó de brazos, totalmente avergonzado. —Y si puedes hacerme un par, mejor...—dijo sin mirarlo a la cara. Era la escena de un niño pequeño sometiéndose a los designios de su padre manipulador. —Pero eso no significa que esté feliz contigo, CEO. Me has ofendido. Aunque con el pancito se me va a pasar un poco... —bufó despacio.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Park Jun Ki el Miér Mar 28, 2018 3:53 pm
Una pantufla voladora me golpeó la nuca, pero la ignoré como un idol al que le habían caído peluches y envases de ramen en la cara durante sus fanmeetings y siguió sonriendo, no respondí nada a su comentario, no me parecía algo relevante... Igualmente, yo no tenía nada que hacer con respecto a su vida privada, él sabría lo que hacía, solo exponía los hechos ¿no era cierto que se hablaba así de él? Lo hacía recordar y ya. Esperé que me dijese como quería el sándwich y apenas lo comentó saqué de la nevera lechuga, tomate y tres salsas más que no sabía qué eran pero que mi hermano le echaba a todo, empecé a cortar simétricamente los vegetales mientras tarareaba una canción que había escuchado el día anterior en una tienda pero que no reconocía.

Sonreí cuando mencionó lo del “pancito” era un niño, uno muy fastidioso. —Bueno, cuando lo pruebes verás que no será solo un poco lo que se te pasará. —Tenía la premisa de que supiese malditamente bien, aunque podía equivocarme... Como siempre que no me veían las cámaras. Cuando acabé dos sándwiches de tres pisos los tosté un poco e hice lo mismo con el último dejé los platos sobre la isla de la cocina—¿No se ven bien?  —Cuestioné observando mi obra como si fuese uno de esos cuadros espléndidos de algún artista de gran talento y mayor anonimato. Había pensado en hacerle uno a mi hermano, pero luego decidí que era mejor que él lo hiciese por sí mismo, tampoco era su madre, me gustaba recordar eso.

Luego de menos de diez segundos de meditación determiné que era mejor comer y luego guardar todo, me aproximé hacia donde él estaba sentado con su plato en mano —No te molestes conmigo, tal vez diga cosas hirientes, pero no se alejan de la realidad solo por eso, analiza todo lo que te he dicho hasta ahora y piensa en si he mentido en alguna. —En un movimiento rápido me aproximé a él demasiado cerca casi rozando mi nariz con la suya, esbocé una sonrisa y coloqué el plato próximo a su abdomen —Que aproveche.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki