I'm not a hero. [Priv. Pan Gun Ho] - Página 2
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
SALTY
COMEBACK SINGLE
20/05/18
ARTISTA:
PARK JUN KI
SYK
ENTERTAINMENT
2765 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
365 FRESH
COLABORACIÓN
21/05/18
ARTISTA:
NAMSUK, DOHEE Y DONGSUK
MYP, RCKSTR Y METEOR
ENTERTAINMENT
2012 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
GOING CRAZY
COMEBACK SINGLE
21/05/18
GRUPO:
5IN
SYK
ENTERTAINMENT
1526 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
OPPA, OPPA
COMEBACK SINGLE
22/05/18
GRUPO:
OPP4
MYP
ENTERTAINMENT
1858 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
KING & QUEEN
DEBUT JAPONES
26/05/18
GRUPO:
CROWNED
MYP
ENTERTAINMENT
1251 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
CROOKED
DEBUT SOLISTA
26/05/18
ARTISTA:
BAEK KI JOON
MYP
ENTERTAINMENT
2774 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

I'm not a hero. [Priv. Pan Gun Ho]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

por Park Jun Ki el Vie 16 Mar 2018 - 1:46
Recuerdo del primer mensaje :

METEOR entertainment - 16/03 - 10:28am

Un traje inmaculadamente blanco de una tela algo incómoda me cubría cuerpo, últimamente eran más las veces que vestía así que con cosas informales, en realidad me hallaba en un periodo de promoción que parecía no tener fin, quería que acabase para poder disfrutar de no hacer nada, pero faltaba tiempo y debía cumplir adecuadamente con las responsabilidades que poseía, era imposible dejarlas de lado. Sonreí ladinamente a mi agente mientras me acomodaba la corbata y le escuchaba, su explicación relativa a la búsqueda de idols para colaborar en otras agencias además de que debía relacionarme con algunos otros me hizo asentir, pocas veces llevaba a cabo colaboraciones o trato amistoso con personas que no fuesen de la agencia, se me hacía interesante en demasía y quería verme inmerso un poco más en aquello.

No veo motivo para negarme. —Respondí con seguridad luego de que el argumento de la fémina finalizase, me gustaba siempre esperar que los demás dejasen de hablar, me parecía una falta de respeto el interrumpir. —Pero dime ¿a qué agencia nos dirigiremos? Para iniciar no me gustaría nada complicado. —Alcé las cejas de pura sorpresa al escuchar la palabra “METEOR” salir a través de sus labios carmín, conocía esa agencia bastante bien, fue una de mis opciones cuando quise entrar a este mundo, estaba familiarizado hasta cierto punto con sus trainee y rockies, se hablaba de ellos últimamente y yo no era indiferente a las noticias, todo lo contrario, las disfrutaba.

Después de un breve trayecto realizado luego de finalizar un papeleo en VYR, estábamos dentro de METEOR entertainment con un pase de cortesía, o al menos eso supuse que era. Me quedé en la recepción cruzado de brazos mientras veía a la chica hacer lo suyo hablando con quien estaba en ese puesto, pude haber seguido allí por horas mirando a la nada como había hecho en algunas oportunidades que necesitaba desconectar, pero algo llamó mi atención: aroma a canela. Me gustaba en demasía. Empecé a caminar movido por la premisa de hallar algunas galletas o algo por el estilo, mas no parecía haber nada de eso y cuando tuve la certeza de ello ya estaba perdido en los pasillos de aquel lugar. Intenté retroceder por donde supuse había llegado, iba a paso rápido un poco desesperado, que fuese famoso no me eximía de un regaño de la mujer que me acompañaba, quien había incluso recibido el apodo “demonio de rojo.” en algunos países donde se dedicó a suprimir las acciones de admiradoras.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Pan Gun Ho el Miér 28 Mar 2018 - 23:07
Sí se alejan de la realidad, Jun. —arrugó la frente, sin ser intimidado por la cercanía de Junki. —Nunca he hecho nada de lo que ahí se dice, te lo juro. Me duele de verdad que digas cosas así. Puedes decir que sea más modesto o quizás más discreto, pero no puedes decirme que soy barato o corriente. Especialmente tú. —tomó el sándwich. —Llevas años en esto y sabes lo terrible que puede ser todo. Yo no te juzgo por como vistes. Desde que nos conocimos, te he tratado como si fueras solamente alguien más. Espero que hagas lo mismo conmigo, oppa. —y su tono de piel se volvió rojo. No esperaba que ese apelativo le saliera tan fácil y casi de la punta de la lengua. Puso cara de pocos amigos y mordió el sándwich que Jun le había preparado. Sus papilas gustativas salivaron con ganas y, por primera vez en ese par de minutos, Gunho esbozó la más sincera de las sonrisas.

Esto está muy rico... —dijo con la boca llena, para masticar de nuevo. —Saben mejor de lo que se ven. —lo molestó, ahora riendo de nuevo. —No sabía que tenías un magíster en hacer comida, así que te felicito. Uno pensaría que con tanto dinero, tienes a diez cocineros haciéndolo todo para ti. —dijo acabándose la primera rebanada.

¿Puedo comer más? —preguntó alzando el plato, con la mejor cara de cachorro que conocía.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Park Jun Ki el Jue 29 Mar 2018 - 6:01
Lo sé, Gun Ho. Sé lo que son los rumores, sin embargo solo intento decirte que igual están allí, sean ciertos o no. Solo tú sabes lo que ha sucedido, es difícil que logres convencer a los demás de que no son verdad. Pero no te juzgo y para mí está bien, es hasta divertido el ver lo sencillo que me resulta molestarte, lo peor es que lo hago sin querer, lastimosamente así es mi personalidad ¿no has escuchado eso de que "no todo lo que brilla es oro"?... En fin, no eres una mala persona, para mí es más que suficiente. —Me alejé de él y me crucé de brazos sonriendo al ser llamado oppa —Eres un niño. —Caminé hasta buscar mi plato y luego me quedé observando como consumía aquello, me daba gusto que le hubiese agradado como parecía ser —Ya... Sí se ven un poco mal, pero si están buenos eso es lo que importa, así que no seas malvado,hice mi mejor esfuerzo. —Entrecerré los ojos, eso duró muy poco ya que al escuchar que solicitaba más solté una carcajada —Te daré el mío, está bien... —Me senté a su lado manteniendo el plato algo alejado de él. —Pero solo te lo daré si a cambio, le das un besito en los labios a tu “oppa”, Gun Ho. —Sonreí ladinamente mirándolo con curiosidad ¿era capaz? Lo dudaba, sabía que la comida era poderosa ¿pero tanto así? —Me pareces muy tierno, me gustan las personas así... Y tal vez seas un niño, pero eres legal ¿o no? —Alcé una ceja divertido, aunque decía aquello con un tono serio estaba de broma, claro, si me llegaba a besar no me quejaría, pero no quería ser tan pesado con él.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Pan Gun Ho el Jue 29 Mar 2018 - 16:26
Pues los convenceré a todos de que se equivocan. —dijo Gunho con recelo. —Le mostraré a todo el mundo que todo lo que se dice de mi es mentira, y seré el idol más famoso del mundo. —bueno, su sueño era un poco exagerado, pero era bueno tener metas altas. Especialmente para Gunho que había pasado por una época baja en donde nunca pensaba en sentirse tan empoderado como se encontraba actualmente.

Estiró la frente cuando sintió que Jun le pidió un beso en los labios. ¿Qué se creía? Tenía bastante hambre, sí, pero no tanta como para dejarse ser víctima de acoso sexual. Sonrió. En el fondo, le gustaba que Junki le tirara tantas indirectas respecto a eso. Sentirse deseado era agradable.

Gunho se acercó coqueto, rozando con sus labios la comisura de la boca de Jun. Le dio un beso suave y húmedo junto a la boca, en la mejilla. Se separó de él lo suficiente para que lo viera sonreír, quitarle el sándwich y darle una mordida.

Es todo lo que tendrás de mi. —rió despacio. —...viejo degenerado. —lo molestó, riéndose más fuerte.

Se levantó de la barra dando un saltito y caminó hasta la sala. —¿Vas a ir a la Gala Benéfica, anciano? —preguntó, sentándose en el sofá cómodamente.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Park Jun Ki el Jue 29 Mar 2018 - 20:39
Inevitablemente reí al sentir sus labios tan cerca de los míos, esa risa se transformó en una carcajada cuando él me quitó en sándwich —Que buena táctica, niño —Enfaticé la última palabra y lo seguí. No me importaba tanto que hablasen de mi edad, que él lo dijese sí me daba una punzada pero se había hasta vuelto gracioso, normalmente lucía orgulloso de tener tantos años porque eso era una gran prueba de todo lo que había pasado en la industria y era una garantía de mi talento como ídolo, bueno, en ese aspecto era genial, con respecto al sentimental no tanto, habían personas que eran demasiado jóvenes para mí y otras demasiado viejas, siempre tenía que pensar en el punto medio.

No soy tan degenerado, Gun Ho. —Musité con una rebanada de pan en la mano derecha, la había llevado desde la cocina —¿La gala? Supongo que sí, normalmente no asisto a esos eventos porque no me gusta, prefiero recaudar fondos de otras formas, pero bueno, mi mánager supongo que me arrastrará así que terminaré yendo ¿tú?—Halé un trozo de corteza con los dientes y la comí con lentitud mirándolo, esperando terminar de masticar para seguir hablando —... Si vas, quiero que te vean conmigo ¿te parece? Puede generar tres resultados, el primero: que nadie se atreva a hablar mal de ti, el segundo: que mis admiradoras te persigan y te castren, y el tercero: que hablen de ti. Es mejor que hablen de uno a que no lo hagan, así que puedes beneficiarte ¿debería darte consejos para ese tipo de eventos o lo tienes cubierto? —Aquella pregunta estuvo acompañada de una notoria mueca de diversión, no buscaba molestarlo... Bueno, claro que sí. —El mejor que te puedo dar es que agarres los bocadillos con estilo, así te comas 50, todos tienes que tomarlos como si no te interesasen. —Tenía que escribir un libro al respecto.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Pan Gun Ho el Jue 29 Mar 2018 - 21:57
Eres bastante degenerado. He sentido las ganas que me tienes desde que me desnudé en el vestidor. —dijo molestoso, terminándose su sándwich. Había quedado satisfecho, aunque no lo suficiente. Le hubiera pedido otro a Jun, pero no estaba seguro de qué penitencia le pediría esta vez, así que preferiría quedarse en silencio. El hambre era mil veces más recomendable que quizás qué petición degenerada tenía en mente.

Yo creo que vives en el pasado, Jun. La gente de tu edad no entiende que uno nunca es feliz viviendo de tantas apariencias, ¿sabías? Sí, la gente habla de mi, pero hago todo lo que yo quiero, cuando quiero. Me gusta vivir haciendo tanto ruido. Sé que la gente que me conoce no me olvidará, por cosas buenas o malas. Esa es mi razón de vivir, ¿sabes? Es mi camino ninja. —dijo riéndose despacio. —No sería divertido ser famoso y hacer todo esto si no puedes hacer todo lo que quieres. Quiero cantar y ser escuchado, pero a mi manera, Jun. Sé que algún día lo lograré. Después de todo, trabajo tanto como el cuerpo me lo permite. —se levantó del sofá.

Y no quiero que me vean tanto contigo. Mi fama me la hago yo mismo, no colgándome de la tuya. Además pensarás que eres mi sugar daddy o algo así. Qué asco. —lo molestó, acercándose a la puerta.

Yo ya me tengo que ir ya. —se estiró. —¿Podrías pedirme un taxi, oppa?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Park Jun Ki el Vie 30 Mar 2018 - 17:36
Parecía que ese muchacho pensaba que yo tenía alrededor de 75 años, porque me hablaba como si fuese un fósil, escuché esa explicación y no pude aceptarla, pero sí supuse que cada quien tenía su forma de ver el mundo, aunque era irresponsable vivir de esa forma tan desentendida ignorando la lógica solo para ser feliz, simplemente eso no me aplicaba. Pude haber vivido de esa manera antes, dejando mi carrera para dedicarme a la familia... Pero no me aplicaba, no porque me hacía feliz cantar, sino porque era la ruta que había decidido para mi vida.

Naruto, no olvides que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. —Dije con la voz grave antes de levantarme tras él —Gun Ho eres un idiota. Todos quieren que los vean conmigo —Bromeé mientras reía buscando el celular, al tenerlo me recosté de una de las paredes llamando a mi chófer para que acudiese al apartamento —Ven, Gun Ho, tomará unos cinco minutos, si quieres baja solo, si no... Si te sientes con muchas ganas de mi compañía, vamos ambos. —Él era un huracán, no era desagradable pero sí demasiado escandaloso, sin duda esperaba volver a verlo —No te vayas a olvidar de mí, Gun Ho... —Le sacudí el cabello entretenido —A la siguiente me encargaré yo de mojar tu ropa para que te la vuelvas a quitar —Me escuchaba entretenido, aunque lo decía totalmente en serio; tenía un problema con ser directo.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Pan Gun Ho el Vie 30 Mar 2018 - 20:45
Eres un completo idiota, Jun. —dijo riéndose, cuando le dijo que la próxima vez que se vieran le mojaría la ropa. El único problema con Jun, que evitaba que Gunho lo tomara si quiera una pizca en serio, es que todo era una gran broma o desafío para él. No se tomaba la vida con seriedad —y no es que Gunho lo hiciera— pero él constantemente demostraba ese lado arrogante de su personalidad que, aunque agradaba a Gunho, impedía que el chico lo viera como algo más que un buen amigo. Lo encontraba atractivo, es verdad, pero sólo sería eso.

Sería bueno si me acompañaras hasta abajo, hasta tu coche. —dijo sonriente, cruzando la puerta luego de haberse puesto las zapatillas. —Después de todo es tu conductor y no quiero parecer que me aprovecho de nada, solo de tu comida. Así luego tu novia, la de antes, no te destruye si salgo con cara de aburrido de aquí, ¿no? —rió de nuevo, dándole un golpecito a Jun en el pecho.

La verdad es que la he pasado bastante bien, Jun. No pensé que hoy sería un día tan divertido. Al menos debo reconocerte eso, ¿sabes? —se estiró, quedando en puntitas, y le dio un par de golpecitos en la cabeza como si fuera un cachorrito. Acto seguido, sacó un rotulador de su bolsillo y le tomó la mano a Jun.

Este es mi número de teléfono. Envíame un mensaje y hablamos, ¿te parece? —finalizó. —Hasta luego. —se estiró de nuevo, dándole un besito en la mejilla.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Park Jun Ki el Sáb 31 Mar 2018 - 1:01
Sonreí por la broma de la novia, era imposible que ella y yo tuviésemos algo más que una relación de empleado y empleador, total ella era terrible, en todos los aspectos, pero no pensaría más en aquello, ya había perdido muchos minutos de mi vida haciéndolo, cuando mi hermano nos había hecho la misma bromita de que éramos pareja.—Cuando quieras comer me dices, tal vez aprenda un poco más a cocinar gracias a ti , en vez de sándwiches de pan comprado haré yo mismo el pan— Era una total mentira, no podía nada decente. Dejé que me escribiese el número y luego miré las líneas de lo que había escrito fijamente —Te escribiré, Gun Ho —Me sentía como si hubiese hecho un amigo, uno de los que mi mánager no aprobaría y que no me servía de mucho porque no aportaría nada a mi carrera pero tal vez esos eran los mejores, no tener nada que esperar ni que ambicionar era bueno, agradecí haberlo conocido, aunque fuese por medio de circunstancias accidentadas como la relativa al café y galletas —Cuídate, Gun Ho. —Murmuré despidiéndome de él, seguramente la siguiente vez que nos viésemos pudiésemos pasar un buen rato, había sido entretenido, un buen giro de lo que se suponía debía suceder en ese día; aunque tenía la interrogante de si sería regañado por huir del trabajo.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki